Capítulo Veintiuno
"Uf! ¡Ten cuidado! "
'Ay, ay, espera, demasiado rápido! "
'Mover hacia arriba un poco, ¿no?'
'Oh, esto es absurdo!
'La cama ... era tu ... estúpido ... idea!'
'Espera, me estoy resbalando. Aférrate. ... Bueno. Sí, justo ahí. Ready?
"Eso creo. '
'Muy bien, empujar suavemente.
'Señor Aye!'
'Deténgase! Stopstopstop! '
'Qué es?'
"Relájese. Me acabas de copia de seguridad en la pared. "
'¿Qué? Estamos en el aterrizaje ya? '
Sherlock dejó escapar una bocanada y encendió un poco empapado de sudor de franja de su ojo. 'Sí'. Jadeaba, aferrándose a su extremo del colchón como John miró hacia él desde varios escalones más abajo en la escalera.
-Te dije una doble era abundante, pero no. " John se quejó. 'King size. Has visto nuestra habitación, ¿no? '
Sherlock rodó los ojos. -Sí, y lo midió. Confía en mí, va a encajar.
'Oh, va a encajar. John estuvo de acuerdo. 'El armario, escritorio, y el piso ensangrentado lámpara podría no tener tanta suerte. "
"Leave it to me. '
'Nosotros no estamos moviendo en la TARDIS, Sherlock. No se puede decorar en el principio de "más grande por dentro".
Sherlock puso los ojos de nuevo. 'Mira, tan sólo levante el extremo y lo solucionaremos alrededor de la curva. "
'Oh, esto es una locura. " John murmuró, pero él levantó su fin.
'Oh, sólo ... conseguir que ... ahora, ¿verdad?' Sherlock resopló, lo que sin duda llena la cabeza de Juan con cualquier número de pensamientos gratamente traviesos.
'Te amo'. Juan dijo con los dientes apretados. Había tratado la cosa de broma 'Te odio' una sola vez desde que él y Sherlock se reunieron. Se había dejado un sabor ácido en la lengua, y Sherlock no había bastante logrado ocultar la forma en que sus ojos se abrieron y su rostro palideció. Era demasiado pronto.
"Siempre y cuando no lo olvides." Sherlock bromeó. -Un poco a la izquierda, mon coeur ".
Las piernas de John fundieron por un momento. Maldijo para sus adentros. Cada vez.
"Uno más de esos y me estoy dejando caer la maldita cosa. '
'Oi! No mientras yo esté aquí abajo! " Lestrade gritó desde el pie de la escalera, dos grandes cajas apiladas en sus brazos.
"Estamos casi a través, Greg. Sherlock llamó, su voz cálida y complaciente. Se hizo la piel de gallina de Juan un poco, pero se obligó por ti. Este fue el día móvil, y que era lo suficientemente estresante sin caer instinto territorial de Juan.
'Sí, puedo comprar eso.' Greg gruñó.
Ellos manipularon el colchón hasta el resto de la escalera, sobre todo gracias a Sherlock y algún truco de la geometría o álgebra John estaba seguro de que acababa inventó, y lo metió en el dormitorio con un satisfactorio ruido sordo, levantando una nube de polvo de la suelo del dormitorio.
Lo hizo en forma. Bastard.
'Oh, John ... No sé ... "dijo Ann de la sección de cocina, una vez que habían regresado del colchón empujones. ¿Estás seguro de Basil verificado este lugar a fondo? No me puedo imaginar que él siquiera echó un vistazo a esta llave.
'Y el armario, es muy pequeño. " Vienne llamó desde el dormitorio. '¿Dónde Sherlock mantener sus trajes?
-Tiene tres, tía Vivi '. John volvió a llamar, rodando los ojos.
'Podría comprar más. " Sugirió, asomando la cabeza fuera.
John y Sherlock intercambiaron una mirada y lucharon por la risa.
'Tenemos un armario, madre.' Sherlock le dijo. 'Estoy seguro de que John se llenarlo con cualquier número de grupos profesionales.'
"Oi, cueros, moverlo. ' Harry llamó, levantando una maleta pasado Lestrade y colocándolo al lado del sofá viejo cutre.
'Sí, lo siento. " Lestrade murmuró, con la cabeza ladeada para sostener un móvil en forma de caja en su hombro. 'Sí, te estoy diciendo, Moll, es como el laboratorio de Frankenstein aquí. Estoy literalmente sosteniendo una caja de vasos de precipitado en mis brazos ".
"Déjalo y te destripar. Sherlock llamó desde el baño ... bueno, era técnicamente un cuarto de baño. Tenía una cabeza de ducha. Un momento después, Juan oyó un taladro, y él corrió hacia el baño antes de Sherlock podía hacer ningún daño serio.
Cuando había pastoreado Sherlock nuevo a la zona comunitaria, las cajas de química se habían reservado ya sus madres estaban muy ocupados clasificar la ropa en montones mientras Harry luchó con ollas y sartenes.
'Molly quiere hablar con usted. " Greg dijo, empujando el móvil en el rostro de Sherlock.
Lo tomó y se lo llevó a la oreja con una amplia sonrisa. 'Molly! ¿Cómo está Sussex? Mycroft llevarse bien con tus padres? Vagó por las escaleras para ir a buscar la siguiente ronda de cajas con Lestrade en sus talones.
John hizo para la cocina. Probablemente era hora de tomar el microondas de su caja.
No mucho tiempo después de que el enchufe estaba en la pared, había una cantidad increíble de golpes y estrellarse de la escalera como Sherlock y Lestrade maltratados equipos informáticos de Sherlock en el plano. Probablemente, John debería haber ofrecido a ayudar. No lo hizo. Los vio luchan por la puerta y puso las cajas hacia abajo lo más suavemente que pudo.
Lestrade tenía el teléfono de nuevo y estaba charlando con Molly. Levantó la barbilla, 'Hey, Sherlock, Molly quiere saber si debemos mirar en esa llamada a tres cosas.'
Sherlock no levantó la vista del examen de la pantalla de los daños. "Tiene potencial, pero vamos a estar instalando un contestador cuando lleguemos a nuestra línea telefónica configurada y que podemos tener en el altavoz. Mucho más fácil '.
'Sí, cuando estoy aquí. " Cosa que seguramente sería. Todo el tiempo.
'Voy a mirar en él.' Sherlock le dijo, desgarrando otra caja, ésta contiene el módem, John pensó. Satisfecho, él cambió las cajas de lado y fuera del camino y se trasladó a unirse a Harry y sus madres que clasifican la ropa. Sacó una caja cercana y la abrió.
Lestrade lo vio y dejó escapar un silbido. "¿Son esos los tuyos?" , Se preguntó.
Sherlock se ruborizó y trató de cerrar el cuadro de nuevo, pero Lestrade interceptada. 'Greg'
'Dios mío'. Lestrade se rió en el teléfono. 'Usted debe ver esto, Molly. No te imaginas la cantidad de ropa interior Sherlock posee. ¡Mira esto! Apuesto a que hay un par para cada día del año!
'¡Para!' Sherlock espetó, señalando la casilla de distancia.
-Hablo en serio Molls, un número verdaderamente sin precedentes de los pantalones. Montones de ellos. Genial, imponentes montañas de - '
-Sí, bien, suficiente! ' Sherlock espetó.
Harry resopló. "Siempre ha sido así. D'usted sabe que tiene un índice de calcetín?
'Harry, sé amable. " Ann amonestó con cansancio.
Harry se encogió de hombros. '¿Qué? Él lo hace '.
'Oh, yo tengo que escuchar sobre el índice de calcetín.' Lestrade resopló.
'Oh, ja, ja, sangrienta! Sherlock gruñó, poniéndose de pie y pisando fuerte en el dormitorio. 'Diviértete desembalar en su propio!' Él dijo, cerrando la puerta tras de sí.
John gimió y dejó caer la cabeza en su mano. Y aquí llegó, el histrionismo. 'El hombre que amo, señoras y señores.' Murmuró para sí mismo.
"Yo te llamo, Molly. Lestrade dijo, Sherlock siguiente a la puerta.
'Just -' John comenzó, pero Lestrade no estaba prestando atención.
'Vamos, chico! Sólo estaba tomando el pelo. ¡Vuelve aquí. '
John suspiró y se movió para terminar de desempacar la cocina. Él iba a aprender, con el tiempo. Simplemente deja que Sherlock capear sus estados de ánimo y todo el mundo podía seguir con sus vidas.
'Oh dejar de quejarnos y nos dan una mano, ¿está bien? Siento reí '.
"Vete a la mierda!" La voz de Sherlock fue amortiguado, pero no menos venenosas.
Lestrade suspiró y se cruzó de brazos. 'Oh, vamos, una preciosidad! Sólo estamos bromeando! "
Se sentía, a Juan, un poco como el llenado de hielo su columna vertebral. Se quedó paralizado. Harry se quedó helado. Ann y Vienne dejaron caer sus proyectos. El silencio cayó sobre el piso ya bastante tranquila, y Lestrade miró a su alrededor, sin saber.
'John - John levantó una mano y Harry dejó de hablar.
'¿Qué?' Preguntó Lestrade. "¿Ocurre algo? '
"Está bien." John apretó los dientes. "Le vendría bien una mano con el resto, sin embargo. Mientras Sherlock lanza su rabieta.
Lestrade miró a su alrededor, y luego a la puerta de la habitación, y luego a John. Bajó la mirada y asintió. "Sí, está bien."
John salió de la habitación, y no miró hacia atrás para ver si es o no Lestrade estaba siguiendo.
~ ~ ~
Sherlock escuchó a dos conjuntos de huellas de fuga por las escaleras. Oyó el golpe de la puerta detrás de ellos, y escarbó en el pomo de la puerta y entró en la sala de estar.
'¿Por qué no los detuviste? Exigió. -Eso fue "vamos a ir donde no hay testigos" la voz de John!
'Relájate, amigo.' Dijo Harry. 'Vamos a sacarlo de sus sistemas. Tenía que pasar tarde o temprano ".
"Pero están siendo idiotas."
-Bueno ... sí. Son hombres '. Harry explicó, como si a un niño. "Sin ánimo de ofender.
Sherlock rodó los ojos. 'Un día. Yo sólo quería un día. '
'Relájate, petit. Presentado Vienne. 'Ellos pueden manejar ellos mismos. "
'Oh, yo sé eso.' Dijo Sherlock. 'Es lo que van a hacer el uno al otro que me molesta. "
~ ~ ~
'¿Qué demonios estás jugando? John exigió antes Lestrade siquiera estaba claro de las escaleras.
"¿Perdón?" Preguntó Lestrade. Se apoyó contra la pared y cruzó los brazos sobre el pecho.
'Oh realidad no se puede ser tan gruesa. John se burló. 'Eso'. Él señaló hacia arriba. 'Arriba. ¿Qué? ¿Se acaba de deslizar su aviso de que estaba de pie ahí? '
Lestrade arrugó la cara en la confusión y señaló con el pulgar hacia el hueco de la escalera. '¿Qué, yo y Sherlock decir? Relájese, niño soldado, que no significa nada. Eso es sólo nosotros. '
'Sí'. Dijo John. 'Sí, es sólo usted. Y, sabes, siempre que esté a su alrededor es sólo usted. Sherlock y Greg, mejores amigos, socios en el crimen de mierda. Usted viene alrededor y no lo hace tanto como estornudo, pero ya está todo sobre él con un pañuelo y una taza de té! "
"Sí, bueno, no me veo haciendo nada para calmarlo hasta allí. ' Lestrade desafió, empujándose de la pared y medio deambular, medio acecho hacia John.
"Oh, por favor." John se burlaba. "¿Eso es lo que es esto? Eres mucho más cerca de él, usted comparte esa gran, profundo vínculo de modo que nunca podría ser lo que necesita como se podía hacer?
'¿Qué demonios, Watson? Cuando hemos acabado en un concurso de meadas sobre tu novio? '
-Sí-dijo John. "Mi novio. No el tuyo. '
'Tienes que estar bromeando. " Lestrade rodó los ojos. 'Mira, yo no soy ni siquiera un poco interesado en Sherlock.
'¿En serio? Porque eso no es lo que estoy viendo. "
'Oh, por fuck's - Mira, no necesito que me golpeó? ¿Es eso lo que va a tener que resolver esto para usted?
"Podría ayudar, sí. '
'Derecho'. Dijo Lestrade con un resoplido. 'Adelante, entonces. Su mejor tiro. Aquí mismo. '
John sintió que sus dedos se enroscan en un puño, demasiado estrecho para un golpe eficaz, y apretó los dientes. 'Te gustaría eso, ¿no es así? Así que usted puede demostrar a Sherlock que soy una especie de loco inestable?
'Casi parece como que necesita mi ayuda. " Lestrade se burló.
John negó con la cabeza. 'Usted no puede tomarlo, ¿verdad? Nadie va a llorar en su hombro, que necesitan su protección. " Enseñó los dientes en algo casi parecido a una sonrisa. "Nadie que te hacen sentir grande y fuerte más? '
'Oh, vamos fuera de él.' Lestrade dijo con un rollo de sus ojos. "Usted simplemente no puede soportar la idea de compartirlo. Te mata que no eres el centro de su mundo nunca más. Él en realidad tiene alguien además de ti, para variar, y eso te vuelve loco.
"Oh, sí. Totalmente loco. Sí, al verlo con Molly consigue justo debajo de mi piel. "
'Molly no es una amenaza, sin embargo, ¿no?' Lestrade sonrió. 'No funciona para sus gustos, qué ella? Acéptalo, niño soldado, hasta que llegué yo el único tío en torno Sherlock era su propio hermano. '
"Crecimos en Francia, que TIT! Él ha estado encogiendo bastardos melosos como tú desde los doce años ".
-Tal vez, pero yo soy el primero que ha hecho dejó acercarse, y que te mata. "
~ ~ ~
Sherlock se detuvo en su paseo, su set cara. -De acuerdo, ya he tenido suficiente de esto. '
'Sherlock, no lo hagas! " Ann le suplicó. "Dale una oportunidad de hacer lo que es correcto."
'¿Cuál de ellos? Sherlock exigió. 'Tú no sabes Greg. Ese hombre podría conducir a un perezoso a la violencia. Él prospera en ser un idiota molesto! '
'Sherlock' Jadeó Vienne. Harry escondió una carcajada detrás de su mano.
Sherlock le despidió con la mano. 'Cristo necesito Molly. Él murmuró, luego se dirigió a la puerta y la abrió de golpe. "Voy a poner fin a esta situación."
~ ~ ~
-No es un pájaro herido para que cuides más! ' John estaba casi gritando. "No es necesario que se ciernen sobre él todo el tiempo. Déjenlo respirar mierda! '
"¿Qué quieres decir como lo hiciste? Trece años tratándolo como una mierda y luego durante la noche si decide que él es el único para ti? '
"Vete a la mierda. Usted no sabe la primera cosa sobre nosotros ".
'Oh, yo sé todo sobre ti. ¿Qué crees que hablaba de todo el maldito tiempo? '
'Usted no tiene que escuchar a él.' John desafió.
"Sí, lo hice! Porque él me necesitaba. "
John se burlaba. "Sí, bueno, eso ya pasó. Él no te necesita '.
-Sí, pero ¿y si lo necesito? ' Lestrade gritó.
El silencio cayó entre ellos y se tambaleó hacia atrás Lestrade. Él no cubrió la boca con la mano, pero su expresión prácticamente gritaba lo mucho que deseaba desesperadamente.
Probablemente fue sólo unos segundos después de que, a pesar de que se sentía como las edades, cuando Sherlock sacudido por las escaleras. Él se detuvo, asombrado e incierto, buscando entre los dos hombres, ninguno de los cuales le reconocieron.
El momento colgado, suspendido, en una especie de desarmado Standoff mexicana. Sherlock miró entre los dos, su cuerpo aparentemente incapaz de decidir qué dirección tomar. John mantuvo Sherlock en su visión periférica, pero la mayor parte de su atención estaba en Lestrade, que parecía estar en silencio e invisible rompiendo en frente de él.
Lestrade fue el primero en moverse. 'A la mierda esto.' Él dijo, sacudiendo la cabeza. 'Ya he terminado aquí.
Se dio la vuelta y trotó fuera, en el camino.
'Greg' Sherlock llamó, y él ya había tomado un paso a seguir a su amigo antes de que él se contuvo y se volvió hacia John con expresión incierta y perdido.
"Él ... me ... '
Juan no lo miró. No podía mirarlo. Él apretó los puños a los costados y se quedó inmóvil, su cuerpo vibrando con el esfuerzo de mantenerse bajo control.
'John -'
'Ir'. John dijo.
Sherlock se echó hacia atrás un poco, como si John le había abofeteado.
-Le dije-go! ' John se rompió. 'Vaya ... detenerlo antes de que haga algo estúpido. "
Sherlock negó con la cabeza, "John, I - '
'Voy a ir dentro y ... configurar el equipo.' Caminó a través de la puerta y comenzó a subir las escaleras. No miró hacia atrás, pero él no podía dejar de oír los pasos de Sherlock tomar a correr, desapareciendo en la distancia.
En el momento en que llegó a la plana, su visión se había tunelizado. Él murmuró algo a su madre y Harry y Vienne, posiblemente, sobre la necesidad de aire, y le arrebató las llaves que había dejado en la encimera. Sólo había traído la maldita moto para Lestrade podría llevarlo con él cuando él se fue, pero ahora que los planes habían cambiado lo bastante creía un paseo.
Montar realmente fue una sensación fantástica, y el viento cocooning su cuerpo lo hizo tomar un poco de la ventaja frente a, por lo que en el momento en que había llegado a su destino, ya no era del todo homicida. Y a pesar de que había metido en la bicicleta sin un lugar específico en mente, no era sorprendente ver a los edificios cuadradas familiares y fachadas austeras de la base militar donde había entrenado. Una vez que vio dónde estaba, sabía a dónde iba.
Los chicos de The Brigadier le reconocieron y le dieron un gran rodeo. Sus etiquetas, regresaron a él una vez que Sherlock había vuelto a usar el collar de cisne, se metió debajo de la camisa, pero no importaba. Incluso si no hubiera servido con un buen tercio de estos hombres, que aprendió a reconocer su propio, uniforme o no.
Lorris de él había una ronda, a la que cuidó en silencio. Sus pensamientos todavía giraban alrededor dentro de su cabeza, haciéndole mareado y enojado y cansado de todos a la vez. Hubo una serie de clac, un silencio de madera sobre el fieltro, y alguien pulsa un palo largo en su mano.
Levantó la vista hacia el momento justo, y otra vez en las mesas de billar. Se puso de pie, se unió a los otros alrededor de la mesa de nueva creación, y se alinea su tiro.
~ ~ ~
Ya has oído eso. ' Greg suspiró. Había sido una feliz caza, y que había tomado Sherlock hasta el final en Russell Square para ponerse al día. Es cierto que podría haber sido peor, pero Sherlock aún estaba aprendiendo la ciudad y no estaba del todo seguro de que sabía el camino de regreso al piso por el momento.
'No sé lo que he oído. " Sherlock dijo, dejando caer hacia abajo en el banco junto a Greg.
'Tire del otro.'
Sherlock se detuvo. -Podrías decirme ...? Sólo por lo que estoy seguro de que ya lo tengo claras ".
Greg suspiró y levantó su rodilla hasta su talón descansaba en el banquillo. Sherlock aún no estaba acostumbrado a verlo en pantalones vaqueros. Por lo menos él todavía tenía la chaqueta de cuero. Fue cómodamente familiar.
-Tu hermano me consiguió un piso. "
Sherlock parpadeó. 'Él - él lo hizo. Por supuesto que sí ".
'Él está trabajando en conseguir que vuelva en la fuerza. Quiero decir ... ¿qué más puedo desear, ¿verdad? Tengo la vivienda libre, tengo un trabajo que viene, te tengo. " Hizo una pausa. 'Todo lo que yo quería, ¿no?'
'Excepto Molly. Sherlock sugirió.
Greg bajó la cabeza. -No ... no, yo no la tengo. Realmente no tenerlo, tampoco. "
Sherlock no dijo nada a eso.
A ver, la cosa es que yo tengo nada de eso. Me refiero a la plana es demasiado grande. Se hace eco a mi alrededor, y se siente como que estoy simplemente quedarse allí hasta que ... No sé. Algo. Y mi trabajo? ' Él soltó un bufido. "Todas esas preguntas que tienen que aprender cómo responder. Empiezo, ¿verdad? Con una mentira. Uno enorme porque, no puedo decirle a ninguno de ellos en los que he estado. Lo que me pasó a mí. Y usted ... '
'Aquí estoy.' Sherlock ofreció.
Greg sacudió su cabeza. -Eres demasiado lejos. "
Sherlock se inclinó hacia adelante y puso sus brazos alrededor de sí mismo. No tenía nada que decir a eso.
"Sería más fácil con ella. ' Greg susurró. -Dos años, y ella era la única cosa que tenía sentido. Y ... y sé que ella no lo dice, pero me puede oír. Cuando estoy hablando con ella puedo escuchar lo mucho que se está ahogando por allá y yo sólo quiero - pero ella tiene su mamá y papá y usted tiene toda su flota de volver allí, 'Él señaló con la cabeza hacia la calle Montague. "Yo soy el único que está solo. '
Sherlock suspiró por la nariz y se movió. Sacó las piernas en el banco y envolvió sus brazos alrededor de ellos. El viento jugaba y él deseaba que él había agarrado una chaqueta.
"Yo siento, Greg. Él dijo, mirando al frente. '¿Cómo vacío que es. La extraño tanto que duele a veces, pero voy a volver. Ella tiene su vida de nuevo, pero eso no significa que no vamos a ser parte de ella. "
"No como nosotros. ' Dijo Greg. 'Y ... es una estupidez. Me acostumbré a, ya sabes, no estar solo. Ahora es ... "Él negó con la cabeza. "Dos años, Sherlock. ¿Cómo se acaba de recoger una copia de seguridad después de tanto tiempo?
"Usted pide ayuda. '
"¿Eh?"
Sherlock lo miró. "He hecho una cita con mi viejo terapeuta. Se trasladó a Londres hace unos seis meses. Quiero decir que siempre había la intención, una vez que se resolvieron John y yo. Es un poco loco pensar que sólo podemos volver atrás, ¿no? '
Greg soltó una carcajada sin alegría. "Y yo que pensaba que tenía todo resuelto. '
'Sí, quiero'. Dijo Sherlock. "Pero entonces, eso es lo que soy bueno para, ¿no es así? Me imagino las cosas. '
'Como que?
"Al igual que lo que estás tratando de hacer." Sherlock miró al frente de nuevo. "Usted está tratando de convencerse a sí mismo que aún te necesito."
'Sherlock'
'Sí, quiero'. Sherlock admitió con una mueca de dolor. 'Siempre lo haré. Pero no como yo lo hice. Lo que pasó en el lago ha terminado. Esto es lo que yo quería, Greg. Esto es exactamente y completamente lo que quería ".
Greg no hablaba al principio, ya no quiere mirar como Sherlock Sherlock fue a mirarlo. La plaza no era el lago. Ni siquiera se lo parece. Pero era lo suficientemente cerca que él era capaz de decir: "Entonces, ¿qué me pasa?"
'No lo sé'. Dijo Sherlock. Pensó por un momento. "¿Te acuerdas cuando me enseñaste a volar?
-Por supuesto que sí. "
-Me dijiste que dejar ir. ' Se atrevió a mirar a su amigo. 'Déjame ir, Greg. Usted no puede aferrarse a mí con tanta fuerza. '
'Debido a John?
-Porque de lo que soy! " Sherlock insistió. "Nunca voy a ser tan asustada y sola como yo cuando nos conocimos. Me gustaría pensar que viniste a gustar más de lo mucho que te necesitaba. "
'Sí, quiero. Yo lo hice. Es sólo que no quiero despertar una mañana y te encuentro he ambos - "Se detuvo, y luego bajó la cabeza y suspiró. 'Siguió adelante.'
'Al igual que su novia?
-Algo así. '
Sherlock deslizó su labio inferior entre los dientes y se deja atrás lentamente mientras pensaba. 'Creo que ... sólo tenemos que acostumbrarse a ser nuestra propia gente de nuevo. Pero quiero dejar una cosa perfectamente clara: "Volvió la cabeza y se encontró con los ojos de Greg. "Sólo hay una manera de que pueda ver para que usted pueda deshacerse de mí. '
¿Y qué es eso? '
'No me hagas elegir, Greg. Sherlock le dijo. "No trate de interponerse entre John y yo. Si tengo que hacer una elección, los dos sabemos lo que va a ser. "
Se sentaron allí, los ojos fijos, sin tocarse, y el viento desapareció de debajo de sus alas, traerlos de vuelta a la tierra.
Ellos nunca volver a volar.
~ ~ ~
John era tarde. Sea cual sea el tiempo que se puede haber esperado regreso, sin duda fue tarde para él. Había perdido la cuenta de cuántos juegos de billar que había ganado, aunque no de la cantidad que había perdido. Después de una piscina, mientras que se convirtió en los dardos se convirtió en un improvisado partido de cartas jugado con frutos secos, hasta que Juan miró su reloj y se dio cuenta que había muy poco la noche izquierdo. Regresó a la plana.
Era tranquilo. Cerró la puerta lo más silenciosamente que pudo, dejó caer las llaves sobre la encimera y se detuvo sobre el hervidor de agua que no recordaba el desembalaje. Había una nota al lado de él.
Querido John: sobreviví. Te debes Sherlock £ 5.
John soltó una carcajada, y luego calmó a sí mismo. Miró y vio a su taza favorita recién lavado y sentado al lado del fregadero. Sabía que si se veía que iba a encontrar una bolsita de té usada en la papelera, y suspiró. Sherlock estaba tratando. Se podría intentar, también.
Se dirigió al dormitorio, se salga de su tiro en salto a lo largo del camino. Él no se sentía particularmente cansada, pero acostado en ese momento sonó una idea fantástica. Arrojó su tiro en salto a un lado, se deslizó fuera de su pantalón, y con cuidado levantó la esquina del edredón. Podía ver la forma del cuerpo de Sherlock en la oscuridad, y no por primera vez que lo golpeó como un golpe lo afortunado que era que él podría tener esto, que este momento de tranquilidad del paraíso era suya para llamar a su propia. Hizo que le dolía la garganta.
'Te hice té. La voz de Sherlock no le hizo saltar, pero era una cosa cerca.
"Lo sé. Vi. ¿Cuánto tiempo has estado despierto?
"No he dormido."
'Oh'. John se metió en la cama y tiró de las mantas alrededor de él, entonces él yacía de costado frente Sherlock. Esta cerca, pudo ver el brillo de los ojos de Sherlock que refleja la luz de la ventana.
"Usted fue la bebida."
John cerró los ojos y asintió. 'Sí'.
'¿No te emborrachas?
Suspiró. 'No, no lo hice. Pensé en ello. Luego me tiré objetos cortantes alrededor hasta que me sentí mejor. '
'¿Y tú?
John se volvió en silencio a su espalda y se quedó por un momento en las líneas rígidas de la luna en su contra el techo. "No estoy seguro. Todo es confuso.
"Lo que pasó hoy con Greg, que era mi culpa." Dijo Sherlock. -No debería haberle pedido que venga. "
John exhaló fuertemente por la nariz. -No, no. Él es tu amigo. Amigos se suponen para ayudarle a moverse. Se trata de un contrato no escrito o algo así '.
"Yo sé cómo ustedes dos se adelante, sin embargo."
John sonrió ante eso. 'Sí'.
Sherlock se apoyó sobre un codo. "No pasó nada, John. Lo juro. Durante todo el tiempo, ni una sola vez. Siempre fuiste tú. Sólo a ti. '
John cerró los ojos. "Lo sé." Él no lo sabía. Su cabeza se sabía, el resto de él seguía apareciendo con escenarios cada vez más lascivos de cómo Sherlock y Lestrade habían pasado las largas y solitarias noches en esa choza, en ese nido.
"Pero todavía estás enojado."
John suspiró. Esperó largos segundos de sus pensamientos a la ranura en su lugar. Cuando él sintió que tenía algún tipo de equilibrio, habló, su lengua se sentía pesado.
'Bueno. Cartas sobre la mesa. " Él comenzó. Mantuvo los ojos fijos en el techo. 'Yo no ... como ... la forma en que habla a usted. ¿O qué te toca. O te mira. Como si estuviera muerto de hambre o algo así. Yo sé que no eres - y, yo no quiero ser el tipo de hombre que -. No quiero volver a ser lo que te impide ser feliz '
'Yo tampoco' Sherlock insistió. -Pero usted no está satisfecho, John. No puedo soportarlo. "
"Pero nunca se detenga." John murmuró.
'¿Qué?' Sherlock se apoyó más alto, y John volvió la cabeza.
'Nada'.
'John'.
-Nada. I, 'Él apretó los labios. 'Yo sólo ... Yo no entiendo por qué nunca le dijiste fuera por ella. Quiero decir que usted estará prácticamente dentro de su chaqueta y ni una sola palabra. Nunca encoges él fuera, no le digas nunca a cerrarla. Nada. ¿Por qué? ' Miró a Sherlock entonces, y su amante había retrocedido y estaba mirando su propia mano, parpadeando.
"Yo - yo no me di cuenta. Al principio. Y luego se fue solo ... no lo sé. Todo se siente como un pobre sustituto de lo que era. Nos acostumbramos tanto a la cercanía que se trataba de un mayor esfuerzo para mantenernos separados. Yo ... desearía haber dado cuenta de lo difícil que era para ti. Me da vergüenza que me lo perdí.
John negó con la cabeza. 'Yo no hablaba exactamente arriba, ¿no?'
"Usted podría tener. '
"¿Puedo?" Preguntó John. 'Debido a que el par de usted, los tres de que realmente, tienes todo este club pasando con este lenguaje secreto y todos ellos parece que pase entre ellos. ¿Cómo iba a ser el que tome eso lejos de usted? '
-Porque usted es más que eso, Juan. ' Dijo Sherlock. "Daría cualquier cosa por ti. '
-Pero usted no debería tener que! ' John se rompió. 'Yo no te poseo. No estoy a punto de poner un sello en la frente que dice "propiedad de John Watson". Mis mum'd me matan, por ejemplo. "
Sherlock se rió entre dientes, y luego educados sus características. 'No, lo hiciste con un collar. Antes de que pudiera enfocar mis ojos. John, por favor. Dime cómo solucionar este problema ".
'Sherlock ...'
'Hablé con Greg. Sherlock se apresuró a decir appeasingly.
'Ah, sí? "
-Sí. Yo, creo que había sido claro. Explicó por qué tenía que poner espacio entre nosotros. Pero, no estoy seguro de cuánto. I - No te lo sé cómo hacer esto, John. Hubo un tiempo en que no podía dormir si él no estaba conmigo. Todo lo que hacemos ahora se siente como que hemos dado varios pasos hacia atrás ".
John palideció. Sherlock notó, por supuesto, y se dejó caer hacia atrás con sus manos apretadas sobre sus ojos y gimió. 'Lo ves?! No sé dónde está la línea más, ¿cómo puedo esperar de él? '
'Nunca mencionar que poco más es probablemente un buen lugar para empezar. " John dijo, probablemente más oscuro de lo que debería, pero él tenía un cariño mal rato.
Sherlock golpeó su cabeza contra la almohada. "Por favor, solo," él tomó una respiración profunda. -Dime lo que estoy haciendo mal y voy a parar, lo prometo. Cualquier cosa, John. "
John dejó escapar un suspiro y se frotó la cara con las manos. "No estoy seguro de que puedo - '
"John, lo digo en serio. Haré lo que sea si esto significa que no tendré que esperar a que hasta las dos de la mañana de nuevo. '
John hizo una mueca. Luego dejó caer los brazos a los costados y respiró. 'Bueno. Bueno. Supongo que ... no más conmovedora. "
No se perdió el estremecimiento Sherlock trató de ocultar, o el terror que brilló brevemente en sus ojos, por lo que se apresuró a añadir: "Quiero decir, no es que usted no puede tocarlo en absoluto, nunca. Sólo ... no lo dejes colgar en usted como él. Y ... los abrazos. Esa cosa que haces con su chaqueta de cuero. Quiero decir, al menos no cuando estoy cerca. Si usted necesita un abrazo tan mal, me alegro de ofrecer mis servicios ».
"Qué otra cosa? La voz de Sherlock era demasiado tarde, y John se sentía como un hijo de puta, pero él siguió adelante.
'Los nombres de mascotas. No me importa Pretty Boy tanto pero los otros. Magnífico, hermoso, piernas. " Él hizo una mueca. "Si tratara cualquiera de los que le me desmembrar.
Sherlock resopló. 'Está acostumbrado peor. Supongo que me convertí habituado a ella. No parecía un tema digno de presionar cuando estaba sangrando internamente '.
John hizo una mueca. -De acuerdo. Mira, yo sé que no es lo mismo. Pero los muchachos que entrené con, los que más me pelearon con. Sherlock yo estaba dispuesto a morir por ellos. Pero aquí, en casa, con usted ... no necesito lo que me dieron más. No cambia lo que eran para mí, sólo cambia la forma en que tratamos a los demás ahora. Nada va a quitar las cosas que hizo por los demás allí. Yo sólo ... quiero saber que cuando está en la habitación, me puede ver con la misma claridad.
El rostro de Sherlock se suavizó, y corrió sus dedos a lo largo de la manzana de la mejilla de John. "Nunca pude dejar de verte, John. Pero voy a esforzarme más para asegurarse de que usted lo sepa. "
John sonrió. 'Todo lo que pido. "
Sherlock se deslizó más cerca y se acurrucó contra él, toda la piel caliente y extremidades largas. Su mejilla encontró el hombro de John y él dejó escapar un suspiro de satisfacción. '¿Estoy perdonado?
'Mm'. John tarareó. 'Dame un minuto. Yo no llego a ser el de la derecha muy a menudo. "
'Disfrútalo mientras dure. " Sherlock le dijo. "Pronto voy a dominar incluso esto. '
"Sí, eres un regalo de Dios a la humanidad. Experimentos de moho fétida y todo. "
Sherlock bostezó y se ondulaba su cuerpo como un gato de establecerse en el punto de máximo confort. Hizo algunas partes de John llevan una especie quizá inadecuado de aviso.
-Lo siento, John. Por todo ". Sherlock susurró, con la voz ronca y cansada.
John pasó los nudillos por la piel suave y pálida de la parte superior del brazo de Sherlock. 'Está bien. Usted es humano. Una parte de mí está contento del recordatorio ".
Sherlock sonrió ante eso y se incorporó a reclamar un beso. 'Oh, yo puedo ser mon coeur muy, muy humano. "
John miró, tomó en el brillo sugestivamente malvado en sus ojos, y sonrió.
'Pruébalo'.
~ ~ ~
Seis semanas después de su rescate del lago, Molly Hooper caminaba por la acera de la calle Montague con una sombrilla de color púrpura sobre un hombro y un nuevo corte de pelo. El sol caía a plomo sobre su sombrilla translúcida, pintura de su piel y el cabello con un lavado de violeta. Llevaba pantalones vaqueros y su camisa tenía, mangas vaporosas largas, y ella llevaba perfume floral para enmascarar el olor de protector solar en la piel.
Oliver la observaba desde el rincón donde el coche estaba en punto muerto. No hay duda de Mycroft le había amenazado con borrar del mundo si algo le pasa a ella en su primer viaje, y lo que había sido toda una odisea para convencerlo de que dejara a pie por la calle en lugar de su coche a la puerta de Sherlock.
Molly respiró hondo en la puerta delantera de Sherlock. Ella levantó la mano para tocar la campana para la plana D, pero no había conseguido en los seis centímetros antes de que la puerta se abrió de golpe y Sherlock le sonrió.
Tenía el pelo más corto, con la piel más oscura fraccionada, y se quedó mucho más recto y más alto de lo que recordaba.
'Molly' Lloró, barriendo en brazos en un abrazo. Sorprendida, ella dejó caer la sombrilla y se rodó un poco lejos en el pavimento.
Sherlock soltó y barrió arrebatarla y contraerlo. 'Greg' Llamó a la escalera. "Ella está aquí! '
'Molls?' La voz de Greg llamó desde el piso de arriba, y había un estruendo de pisadas en las escaleras antes de que Greg llegó a toda velocidad alrededor del desembarco y todos, pero cayó por los pasos restantes para barrer en brazos y sus pies en la puerta.
'Guau! Bueno. Um ... Yo también te extrañé. " Ella se quedó sin aliento por el abrazo. Greg aflojó su agarre lo suficiente como para plantar un beso odiosa en la mejilla antes de agarrándose fuertemente de nuevo.
'Ha estado insufrible sin ti. " Sherlock dijo, apoyado en la pared interior de la puerta. "Juraría que está devolviendo.
'Greg. Air. ' Molly respiró con dificultad, y Greg dejó ir con un rubor y una disculpa farfulló.
Sintió un cosquilleo a lo largo de los párpados inferiores y juró, deslizar con irritación en los ojos y apartando la mirada.
'Lo que pasa / lo que está mal?' Sherlock exigió al instante.
Molly negó con la cabeza. 'No, nada. Sólo. Estoy muy dispuesto a hacer llorar ".
Greg frunció el ceño. "Qué está pasando? Te están tratando bien? ¿Estás bien ahí fuera? '
Ella levantó una mano. 'Greg, para. Estoy bien. No lo es, 'Ella negó con la cabeza y esbozó una sonrisa. "Es un montón de cosas. Es ... la vigilancia constante, y mis padres no saber cómo hablar a mí, y volver a examinar la pubertad porque al parecer que no se incluyó en lo Jim me hizo. Y son los pies hinchados y moretones como un melocotón sangrienta y, 'Ella negó con la cabeza y exhaló. 'Es que ha sido un largo par de meses. "
Sin decir una palabra, Greg la tomó en sus brazos de nuevo. Ella lo dejó. Sentí su calor familiar a través de la textura poco familiar de una camisa nueva. El botón se clavó en su mejilla. Se sentía bien. Esto se sentía bien. Como en casa. Y qué tan enfermo era lo que se sentía más que pertenece aquí en los brazos de un hombre doce años su senior permanente en el vestíbulo de un apartamento familiar de lo que hizo con sus propios padres?
Sherlock no dijo nada, pero sus ojos se estrecharon ligeramente como si estuviera leyendo algo en el aire, y cuando Molly había conseguido las lágrimas bajo control y Greg se había alejado para frotarse los brazos, inclinó la cabeza hacia la escalera y los condujo hasta tanto el piso que compartía con John.
'Tía Ann estuvo aquí ayer, así que tenemos comida.' Sherlock dijo, abriendo la puerta con un par de golpes y una patada baja.
"No he tenido la oportunidad de comprar herramientas todavía. ' Greg murmuró al oído de Molly. 'Me estoy arreglando próximo fin de semana.'
'Un umbral no lleva mágicamente alguien fuera de alcance. " Sherlock llamó.
"¡Muy bien!" Greg respondió, cerrando la puerta y mirando a la puerta abierta de la nevera, lo cual oscurece Sherlock de cintura para arriba. "John y yo estamos arreglando el próximo fin de semana. '
-Pareces muy emocionada. " Molly con cara de palo.
'La culpa de mi hermana exasperante.' Sherlock dijo, asomando la cabeza para mirar por encima de la puerta. 'Es su idea. Lo que significa Mycroft lo soporta, lo que significa que la madre le resulta una sugerencia capital ". Puso los ojos.
Molly frunció el ceño. ¿Te refieres a Harriet, ¿verdad? '
Sherlock gruñó y cerró la puerta de la nevera, apoyándose pesadamente contra ella. -Sí, me refiero a Harriet. "La hermana de mi novio" es incómodo y distante, "mi hermana-en-ley" es materialmente inexactos. Y un punto sensible para John por alguna razón. "Sister" es simplemente más fácil. "
Molly se puso de pie en el centro de la sala de estar, tambaleante. Miró a su alrededor en las torres de libros, los estantes y las mesas llenas de equipos de química, de la esquina dominada por un equipo grande, cuadrado, y se sintió perdido. En seis semanas de convalecencia, ¿qué había pasado por alto? ¿Cuánto había nunca conocido?
'Lo siento, no entiendo nada de esto.' Ella dijo.
Sherlock y Greg intercambiaron una mirada. Era Sherlock quien habló.
'Podríamos haber usado por aquí, Molly. Dijo. "Parece un poco desesperada en la clasificación a nosotros mismos."
Molly miró a Greg. 'Qué hiciste? "
Greg abrió los ojos y levantó las manos. 'Me?! Estoy completamente INNOC - Su voz se desvaneció bajo el peso combinado de Molly y
Miradas de Sherlock. Agachó la cabeza y se frotó la parte posterior de su cuello, sonrojándose. "Me dieron un poco perdido. '
Sherlock se burlaba. 'Él y John estaban dando vueltas entre sí como si fueran animales. Era tedioso. '
"Estoy jugando bien! ' Greg protestó.
Molly se dejó caer en el sofá bastante desgastada y suspiró. "Para ser honesto ... no estoy en tan buena forma a mí mismo." Ella dijo. 'No sé qué tipo de ayuda sería. "
"No podría haber lastimado." Greg se encogió de hombros. Saltó hacia atrás en el sofá, aterrizando con un fuerte chirrido y un golpe.
Sherlock hizo un sonido vagamente impaciente y abrió la nevera de nuevo. 'Maldita sea! " Él silbó dentro de sus cavidades. "Ella hace que parezca tan sencillo!"
"¿Qué estás tratando de hacer ahí? ' -Preguntó Molly, estirando el cuello.
Hubo un ligero estruendo y Sherlock maldijo entre dientes. Él resopló y puso fin a una sorda 'Olvídalo. Y surgió con un triple circular cubierto de medias sándwiches, galletas saladas y queso. Habría sido bastante extendido, pero que todo se amontona en un mal construido, pila de aspecto triste en el plástico. Sherlock dejó caer bruscamente sobre la mesa en medio de un buen montón de cristalería científica y de té y café varias tazas.
'coca-colas en la nevera si quieres un poco. Gafas en el armario sobre el fregadero '. Sherlock gruñó, cruzando el bit salón flop en un sillón vagamente verde.
"Muy por el anfitrión encantador, lo eres." Greg bromeó.
Sherlock rodó los ojos. "No veo cómo estas construcciones sociales se aplican a nosotros. Vivíamos en los cerebros de los demás por amor de Dios "! Si no se obtuviera un pase?
Molly se tomó un momento de traducir en Sherlock-ese, luego sonrió. "Fue un buen gesto, Sherlock. Se ve preciosa. '
Sherlock le dedicó una sonrisa tensa y movió sus ojos hacia el reloj de pared por un segundo antes de devolverlos a su estudio de casi nada en particular.
Greg puso los ojos y Molly rió entre dientes. "¿Cuándo fue John debe regresar, entonces?
Sherlock sonrió más genuinamente este tiempo, su cuerpo se relaja. 'Una hora más o menos. Es sólo en el hospital de St Bart, clasificar un par de cosas antes de que empiece su primer mandato. '
Greg respiró entre dientes, haciendo una mueca. -Eso no es mucho tiempo, ¿verdad? Se aventuró. '¿Vas a estar bien? "
Sherlock se encogió de hombros demasiado descuidada y desvió la mirada. 'Haremos que hacer.'
'Si ...' Greg desvaneció en el silencio. Colgaba entre ellos por un momento, y luego Greg dio una palmada y se sentó en posición vertical.
"¡Muy bien!" Dijo. 'Bueno, manos a la obra entonces. Usted dijo que usted sería capaz de tolerar con Molls alrededor, y Molls es todo. ' Sonrió.
Ojos de Sherlock se agrandaron. 'No. No, no, Greg, por favor! '
'¡No!' Greg pronunciado. "Usted ha tenido su indulto. Hemos puesto esto el tiempo suficiente. " Buscó alrededor en una mochila maltratada junto al sofá y produjo una cinta de vídeo igualmente maltratadas.
"Qué está pasando? ' -Preguntó Molly, estableciéndose en su lado Greg.
Greg blandió el video con una amplia sonrisa-lengua que menea, y dijo: 'Cien treinta y un minutos de puro, sin diluir la testosterona!
Molly le arrebató el caso. 'La jungla de cristal? Ick! Mi padre solía ver esto todo el tiempo cuando yo era un niño. '
Greg se lo arrebató de nuevo. 'Sí, y vamos a ver ahora. No hay nada como ver a Alan Rickman pretende ser alemán. '
'Molly, te lo ruego, a poner fin a esto.' Sherlock se declaró.
Molly miró a Greg a Sherlock y suspiró. -Lo siento, Sherlock. Pero estoy seguro que no será tan malo ".
Sherlock rodó los ojos. 'Fine. Pero necesitaremos el mando a distancia '. Se puso de pie y se acercó a un escritorio. Sacó del cajón abierto con un poco más de fuerza de la necesaria y sacó un paquete de plástico desde el interior.
"Espera, espera!" Greg protestó. ¿Quieres decir que me diga usted y John ha vivido aquí por dos semanas y no ha encontrado el momento de desembalar el control remoto? ¿Qué has estado haciendo con ustedes todo este tiempo? "
Sherlock se quedó inmóvil y con los ojos salió desviado. Molly carraspeó significativa. El momento se alargó como Greg miró entre los dos de ellos en la confusión, hasta que,
'Oh'.
'Por Dios, creo que él lo tiene. " Molly murmuró.
Sherlock agachó la cabeza para ocultar el rubor detrás de su flequillo. Él murmuró algo acerca de romper la primera de ellas cuando se mudaron y barajan a la cocina.
Molly miró a Greg y lo atrapó frunciendo el ceño y pronunciando, "Dos semanas? '
Sherlock cogió un cuchillo de la manzana en la mesa de trabajo y comenzó a trabajar metódicamente su camino en todo el plástico. Molly se estremeció y echó un vistazo alrededor del lugar para un par de tijeras, pero renunció a la búsqueda de cualquier con bastante rapidez.
'Sabes, es extraño. " Greg comentó, mirando el resumen en la parte posterior de la caja de vídeo. -Quiero decir, por lo general cuando es seguro de sí mismo super-git estadounidense contra villano británica intrigas estoy en favor del equipo local. Pero hay algo acerca de Bruce Willis. Es como ... el hombre esencial, ¿sabes? "
Molly puso los ojos. "Supongo que es demasiado esperar que habría algunas mujeres interesantes en la película? '
Greg parpadeó e inclinó la cabeza. "¿Eh?" Luego se encogió de hombros. -De todos modos, Rickman de alemán en esto, así que en realidad no cuenta. '
Molly puso los ojos. 'Tit.
¡Ah! ¡Mierda! " Sherlock silbó desde la cocina. Molly sacó la cabeza por él y lo vio agitar su dedo índice izquierdo antes de llevarlo a la boca con un gemido casi silencioso.
'Que pasó?' Preguntó Greg, ya la mitad de pie.
'Plástico Maldita sea! " Sherlock gruñó. 'El cuchillo estaba bien, pero cuando empecé a tratar de tirar la maldita cosa aparte que se astilló y me cortó.
'Ah, mierda, eso nunca es divertido. " Greg simpatizaba.
Molly colocó un mechón de pelo detrás de la oreja y se levantó en automático. 'Ven, déjame ayudarte con eso.'
Ella ya había cruzado la habitación y toma la mano de Sherlock sangrado en la suya ante la realidad la alcanzó. Ella bajó la mirada hacia el corte, que rezuma libremente en su agarre, y hasta Sherlock cuyos ojos y se ha ido de ancho y prudente.
'Molly ... "Respiró.
Molly se sonrojó, colocó el pelo detrás de la oreja otra vez, y cambió su peso. 'No, yo ... Lo sé. " Ella susurró. "Uh, botiquín de primeros auxilios?
Sherlock inclinó la cabeza hacia el pequeño cuarto de baño y dijo: "Debajo del fregadero. Molly dejó caer la mano y se fue a buscarla, algo dentro de ella gritando todo el rato a un cuerpo que nunca pudo contestar de nuevo.
Cuando regresó, Greg y Sherlock estaban de pie muy juntos, con la cabeza gacha y la voz baja. Levantaron la vista cuando ella salió del baño, suministros médicos en la mano, y Sherlock se hundieron automáticamente al suelo delante del sofá para que pudiera trabajar en él mientras se está sentado.
-No lo olvidaré. " Ella dijo, falso brillo en su voz. 'En realidad no. Quiero decir, yo lo hice, pero era ... el instinto, ¿sabes? Estaba tan acostumbrado a que le pone mucho de nuevo juntos, supongo que nunca lo planeé para un día en que no podía hacerlo. ' Se limpió con cuidado el alcohol sobre el corte hasta que estaba limpio y la piel que lo rodea brillante.
Un momento. Un soplo. Y luego,
'Puedo llamar para ti cuando tengo pesadillas. " Sherlock admitió, mirando al suelo. -No siempre. Por lo general es Juan, pero a veces, ciertas personas, yo sólo - 'No terminó. Molly no quería que todo.
'Oh, el infierno.' Greg se quejó después de una breve pausa. 'Ustedes dos ya sabe cómo jodido estoy. Estamos ninguno de nosotros está bien, Molls, no por un tiro largo. Pero estamos arreglando. No es eso lo que estamos destinados a hacer? '
Molly se sorbió la nariz y asintió con la cabeza.
'Derecho'. Dijo Greg. 'Déjame entrar en ese remoto. Te voy a enseñar que ataque locos bonitas a punto de ver Die Hard, por primera vez. "
'Y la última! " Sherlock gritó tras él, aunque apenas se había movido cualquier distancia en absoluto.
-Dices eso, chico. Pero no ha sido testigo de la enorme hombría de John McClane todavía. '
'Mi John es tanto la virilidad que necesito. " Sherlock replicó, con aire satisfecho y satisfecho de sí mismo.
Molly sacó el yeso un poco más apretado alrededor de su dedo que tenía que hacerlo. Sherlock se estremeció, y ella lo consideró una victoria. Sin duda, es cierto, pero ciertos niveles de cheesiness simplemente no podía quedar impune.
Momentos más tarde, Greg luchó el nuevo mando a distancia en la sumisión y estableció la cinta en la videograbadora. Él se recostó en el sofá al lado de Molly con un suspiro de satisfacción y se presiona el juego. Sherlock se quedó en el suelo, pero se movió a una posición más cómoda con la cabeza descansando junto a la rodilla de Molly.
A pesar de sus protestas, que no era un mal momento. Ellos aparecido algunas palomitas de maíz, principalmente para que pudieran tener algo para tirar el uno al otro, Bruce Willis era, en efecto, cautivante y extrañamente encantadora a pesar de perpetrar un definición increíblemente anticuada y restrictiva de la masculinidad, Alan Rickman era inapropiada adorable como un malo alemán. Y dijo Sherlock 'Yipee kai-yay' en un punto. Con sorna y goteo con desdén, pero aún así. Fue memorable.
~ ~ ~
'Greg, estás perdonado. Por todo ".
Sherlock azotado ronda en la voz de John y se apresuró a ponerse en pie para tirar de él en un beso antes de que pudiera abrir la puerta cerrada.
'Mmm ... es necesario que.' John suspiró contra los labios de Sherlock. "Te extrañé, también, el amor."
Greg hizo una mueca. "Lamentando los sándwiches ahora. ¿Qué he hecho? '
John hizo un gesto a la tele, donde Bruce Willis se negociaba púas radio-estática-y con el alemán Alan Rickman. 'How. El infierno. ¿Recibió él para ver una película de verdad? '
"Yo veo películas!" Sherlock protestó.
-Cariño, no sé cómo describir lo que ve, sino "película" es probablemente la última palabra que usaría. ¿Qué carajo fue Eraserhead incluso esto? '
"Sólo lo vi de demostrar a Mycroft que pude. Yo no disfrutar de ella. '
'Harry le gustaba. "
-Eso es porque ella considera el parto con el tipo de profundo temor mayoría de la gente se reservan para las enfermedades que comen carne. '
Sherlock miró los ojos de John van vacante mientras trataba de analizar la conexión entre Eraserhead y dar a luz, el momento es de 3,7 segundos antes de que John se dio por vencido con una sacudida de la cabeza irritada. 'Cualquiera de los emparedados de la momia queda? Me muero de hambre! "
Bruce Willis mató a tres personas más. Aparentemente esto era una buena cosa. 'Por trey. Y creo que hay chinos en la nevera '.
"Crees?
-Nunca deje en la caja de cartón, no puedo ver a través de plástico opaco.
John puso los ojos y fue a inspeccionar el contenido de la nevera. «Se necesitan hacer las compras pronto. ' Murmuró.
'No te preocupes por eso! Sherlock reprendió, tirando John fuera de la nevera. "Ven y siéntate."
'Hey!' Juan protestó, pero él sonreía y dejaba que Sherlock le tire hacia atrás, con una mano se agarró con fuerza alrededor de un recipiente cubierto rojo. Probablemente con albóndigas pulg Él pateó la puerta de la nevera cerrada y se dejó caer en el gastado, cómodo sillón junto a la TV. Sherlock se deslizó a su lado, posado tanto en el regazo de John cuando estaba en el brazo de la silla.
"Ugh. Greg pretendió amordazar y Sherlock le dio la vuelta al V. John se rió y le pasó un brazo por la cintura de Sherlock, lo vuelque lo que estaba tendido sobre los muslos de John.
Sherlock fulminó con la mirada y se ajusta a sí mismo en una posición más digna. O, como digna como pudo mientras estábamos sentados en el regazo de su novio.
'John'. Dijo Greg. "Por favor, dime por qué me rodeo de los adolescentes."
'Víctima de las circunstancias, me temo. " John le dijo. "Me han dicho que vamos a crecer fuera de él. No puedo decir que estoy en gran parte de prisa. "
Molly rió y tiró un pedazo de palomitas de maíz. Rebotó de la cabeza de Sherlock y él frunció el ceño y lo tiró hacia atrás.
Al caer la tarde y la película avanzaba, los cuatro de ellos parecía dividir en dos campos; John y Greg, quien animó John McClane en en todos sus esfuerzos, y Molly y Sherlock, quien los hizo. Aunque, en secreto y por medio intercambiado miradas encubiertas, acordaron que eran mucho más a favor de Hans Gruber sopla el edificio al otro mundo si se acaba de parar todas las posturas. Tanto en la pantalla como en la sala de estar.
Al final, sin embargo, Sherlock y John estaban gastando más tiempo intercambiando besos perezosos que mirando la pantalla, y Greg se pasan la mayor parte de su tiempo lanzando suspiros exagerados a Molly, que acaba de hacer Sherlock agregar suspiros entrecortados propios para la mezcla y fuera sin ayuda de nadie voltear Greg apagado.
'Creo que prefiero el robot. " Greg dijo, aparentemente para Molly, ya que los créditos finales.
'Oh, cállate y deja que se divierta. "
"Yo no tenía un medio tan divertido cuando tenía su edad. Empresa mixta, Sherlock! '
-Dos años, Greg. Sherlock replicó, sin molestarse en dejar acariciando el cuello de John.
John se rió, lo que hizo su movimiento en el pecho muy bien definido de una manera muy agradable. "No, está bien, amor. Estamos siendo grosero.
"Por favor. Molly compartió la experiencia de mi primer orgasmo con usted, que apenas cuentan como "sociedad". '
Hubo un accidente de silencio, y Sherlock levantó la cabeza para tomar en el salón lleno de rostros sumamente incómodas. Él hizo una mueca.
'No es bueno?
John suspiró. 'Saltando y saltando sobre la línea, Sherlock. "
Sherlock gimió en cines y dejó caer la cabeza hacia delante sobre el pecho de John.
'... Bueno.' Molly dijo, demasiado alegre. "Y creo que esa es nuestra señal para salir. Greg?
'Sí, sí'. Greg estuvo de acuerdo, poniéndose de pie. "No olvide su paraguas cosa. '
'Es una sombrilla, que tit!' Ella reprendió.
"Oi, hermoso." Juan dijo, señalando con un dedo en el muslo de Sherlock. 'Off'.
'Me niego. Sherlock gruñó.
'Vamos. Levántate, despedirse adecuadamente, entonces puedo volver a besarte. "
"¿No podemos omitir los otros bits?
John intentó una mirada. Fue un tanto debilitada por la forma en que sus manos seguían arrastrando hacia arriba y hacia abajo la parte trasera y los muslos de Sherlock.
'No, pórtate bien.'
Sherlock gruñó y rodó los ojos, pero él se bajó de Juan y se puso de pie. Molly y Greg lo sacaron en lo que sólo puede ser descrito como un "abrazo de grupo ', a su pesar. Él no se apartó, sin embargo.
Tomaron un momento, sumergirse en el contacto físico, y susurró promesas de pronto y te llaman y similares. Y cuando se alejaban Sherlock quedaba la sensación de frío y un poco perdido, hasta que John se colocó detrás de él y le pasó un brazo alrededor de su cintura.
'Hey, Lestrade. Juan dijo, y Greg se detuvo en el umbral.
'No te olvides de ellos.' John llegó a la taza debajo de su retrato militar y sacó un juego de llaves. Él las lanzó a Greg, que los cogió y se quedó boquiabierto hacia su mano.
'Oh'.
-Se ha limpiado todo y esperando en el garaje. Juan dijo, apoyando su cabeza en el hombro de Sherlock.
Greg sonrió. "¿Estás bien, Watson. ' Dijo, entonces él le pasó un brazo sobre los hombros de Molly y, con un último saludo de los dos, que se fueron.
"Bueno, ella se ve bien. Juan dijo, dándole un beso a la clavícula de Sherlock.
Sherlock se encogió de hombros. "Ella va a ser. Greg, también. Algún día. '
"Qué hay de tí? '
Sherlock no dijo nada.
John suspiró. 'Bueno, no hay prisa. Vienes a la cama? "
Sherlock entrecerró los ojos. "Ha ido apenas seis. '
John sonrió. "Lo sé."
'Oh. Oh! '
John extendió la mano. ¿Y bien?
Sherlock se adelantó y rodeó con sus brazos la cintura de Juan. 'No tengo nada mejor que hacer. " Él dijo, dejando caer besos en la garganta de Juan.
'Oh, bueno, me barrer mis pies ¿Por qué no?'
Sherlock se rió entre dientes. "Eso se puede arreglar."
Un destello entró en el ojo de John en eso. 'Oh, puedes, ¿verdad? Él dijo, y se inclinó ligeramente las rodillas.
-Oh, no. ¡No! No te atrevas - '
Pero con una carcajada, John barrió Sherlock en un acarreo de novia y lo hizo girar en la dirección de su dormitorio. Sherlock fingía luchar, sólo lo suficiente para hacer que John trabaja para el equilibrio, luego se envuelve sus brazos alrededor del cuello de John y descansó su cabeza lo suficientemente cerca como para escuchar los latidos del corazón de Juan.
El colchón dio un poco bajo su peso, y un poco más cuando John se arrastró sobre él para reclamar un beso.
'Te amo'. Dijo John.
'Mmm. Dime. ' Dijo Sherlock.
John sonrió. 'Toda una vida'.
-Sí. Sherlock acordó como John trabajó la camiseta hacia arriba y fuera de él, dejando sólo el collar que brillaba cisne contra el esternón. 'Tal vez incluso más.'
~ ~ ~