CAPÍTULO VEINTE
Él la vio antes de que ella lo vio. Él se quedó quieto a su ritmo y por un instante detenido simplemente se miraron, apenas dispuestos a respirar por miedo a romper este frágil realidad. Entonces el momento espetó, y Sherlock se precipitaba hacia adelante y Vienne estaba abriendo sus brazos y se estrelló junto, rompiendo y reparando al mismo tiempo en una comprensión de los demás.
'Sherlock' Ella gritó, él presionando lo más cerca que pudo, forzando las palabras a través de sus lágrimas, salpicando la cara de besos. 'Mon bébé ... ah bébé mon chéri!'
Sherlock enterró su nariz en su pelo, agarró con fuerza por los hombros y la cintura. 'Maman'. Lloró. 'Je suis désolé, je suis si désolé.' Él se apartó lo suficiente para presionar sus frentes juntos, horquillado su rostro con sus manos. "Lo siento."
Ella sacudió la cabeza, cubrió las manos con las suyas. 'Non, petit. No te disculpes. Usted está aquí. Eso es todo lo que importa. " Ella se apartó y se secó las lágrimas de sus mejillas, persiguiendo cada uno con un beso. 'Pero, ¿dónde está tu hermano? ¿Qué es eso de John? Qué ha pasado? '
Sherlock se tensó y él se apartó. "Él ... los médicos ... tenían preguntas. ' Su garganta se cerraba alrededor de su voz, y él tuvo que obligarse a decir: "Ellos no me dicen nada. Sólo que él todavía está en cirugía.
'Sherlock, mi amor. ¿Qué pasó con él? Vienne preguntó mientras guiaba a su hijo a una de las incómodas sillas alineadas a lo largo de la pared.
'He-le dispararon. " Sherlock se atragantó. "Cuando él vino a por mí. Su hombro. It-que era su hombro. "
'Oh, Dios.' Vienne respiraba. 'Es él-'
Sherlock negó con la cabeza. 'No lo sé. Estaba ... estaba inconsciente en el momento en que llegamos. Mycroft está tratando, pero no están diciendo nada.
Ella lo hizo callar y lo atrajo hacia su pecho. 'En la actualidad, "dijo ella. 'Ana y Harry están llegando, los médicos hablarán con ellos. Estoy seguro de que va a estar bien.
"Madre, yo ..."
Pero Vienne negó con la cabeza. 'No, Sherlock. Ahora no. Dame este un momento antes de que yo tengo que pensar ... todo esto. '
-Mamá ...-Los dos se volvieron al oír el sonido de la voz de Mycroft. Había envejecido quince años en la última hora. Parecía exhausto, con la cara pálida, sus labios pálidos. Estaban de pie y empezó a caminar hacia ellos. Él sólo lo hizo a su madre y su hermano antes de que sus rodillas se hundía y tuvo que apoyarse en ellos para su manutención.
'¿Qué han dicho? Sherlock respiraba.
Mycroft negó con la cabeza. 'Demasiado poco. Él todavía está en cirugía, él está vivo. Ellos simplemente no lo saben todavía.
Él miró a su hermano con los ojos más amplio y más asustada que Sherlock había visto en su vida. 'Sherlock, si sospechan-sangró tan poco. Si se dan cuenta, "Él negó con la cabeza. "No sé cuánto puedo ocultar.
"Qué quieres decir? Lo que está sucediendo? Preguntó Vienne, pero Mycroft sacudió la cabeza de nuevo.
'Quédate con Sherlock, madre. Me tengo que ir. There's-hay tanto por hacer. La policía, a mis superiores. Se frotó la sien. -Y yo necesito hablar con tus compañeros, Sherlock. "
Se trasladó a salir, pero Sherlock disparó la mano para detenerlo. '¿Son-¿qué pasará con ellos?'
Mycroft sacudió la cabeza y trató de alejarse de nuevo.
Sherlock tiró de él hacia atrás. 'No se puede ser precipitada con esto, Mycroft. Él insistió. "Ellos no tienen nada, él tiene absolutamente nada, y no se olvide que han pasado seis años desde que '
'Sherlock, basta!' Mycroft se rompió. Tomó aire y apreciada la mano de su hermano de su brazo. 'Yo, vea a él.' Sherlock abrió la boca, pero Mycroft levantó una mano. 'No, Sherlock. Yo me ocuparé de él. No me preguntes cómo, porque yo no tengo la menor idea, pero me aseguraré de que tus amigos se cuidan. Por favor, Sherlock. Confía en mí. '
'¿Amigos?' Preguntó Vienne, reclamando la atención de Sherlock. Sus ojos brillaban y ancho. 'Sus amigos?
Implicaciones en cascada a través de su mente, y se encontró asintiendo en silencio. 'Eran,' se aclaró la garganta. 'Estábamos ... mantuvimos. Juntos. Ellos ... me ayudó. "
La boca de Vienne se mudó a algo que, en cualquier otro entorno, habría sido una sonrisa. Aquí, en el hospital, sin embargo, todavía era en su mayoría lágrimas. 'Oh, petit. Ella tiró de él con fuerza en sus brazos y se perdió en la calidez de ella. Ella olía a casa.
Lo que vino después sonó aún más como en casa.
'Usted increíble lanzador!
Apenas tuvo tiempo para vislumbrar el pelo rubio de oro volando como un banderín, el traje a rayas elegante, el conjunto enojado con los labios rojo cereza, antes de que los brazos de Harry estaban envueltos alrededor de él en un atraco similar a un banco y él estaba luchando por respirar. Un momento después, y ella lo había empujado hacia atrás, mirando a la cara. '¿Qué diablos pasó anoche? " Ella exigió. Sherlock abrió la boca, pero Harry lo interrumpió. '¡No! Cállate! ' Y el vicepresidente estaba de vuelta mientras abrazaba con fuerza suficiente para añadir a su colección de moretones.
Unas manos suaves, trabajo con cicatrices se deslizaron entre ellos. Harry se suavizó y retrocedió.
Ann se puso delante de él, sosteniéndolo con el brazo mientras ella lo miró de arriba abajo. Se convirtió en hiper consciente de la sangre y la mugre recubriendo su camisa una vez blanco, una camisa que había comprado para él durante un viaje de compras obligatoria memorable sobre todo para la forma que lo había interrogado acerca de su hijo y sus planes en conjunto. Él era consciente de sus heridas, sus cortes, nido de ratas de pelo, y él quería esconderse de ella. Ella no se lo permitió.
Ella no dijo nada, y él tampoco. El fantasma de John flotaba entre ellos, acunado en el espacio entre los brazos de Ana, y fue Ann quien se atrevió prensa a través de él, y por tercera vez en la última media hora se le dio un abrazo tan fuerte que dolía.
Él se echó a llorar, sus hombros abarrotada en disculpa por lo que había causado, por todo lo que le había sucedido a su familia desde que fue tomada, por no ver a John por quién era hasta que fue demasiado tarde, porque todo lo que él no podía articular mientras su mano se calmó lo largo de las líneas rígidas de sus omóplatos, los surcos de su columna vertebral. Ella no lo shush, ella no hizo ningún sonido en absoluto, pero ella lo detuvo y le hizo sangrar la tristeza, como siempre había hecho.
-La señora Ann Watson? -Gritó una voz detrás de ellos. Ann se apartó lo suficiente para que Sherlock podría apoyarse en su hombro.
'Soy Ann Watson.' Ella dijo. Vienne se acercó a ella y le tomó la mano no envuelto alrededor de la cintura de Sherlock, agarrando con fuerza. Harry pasó el brazo por la cintura de su madre, la otra sosteniendo firmemente a mano libre de Vienne.
El cirujano había derribado su máscara para que colgaba de su cuello y ella llevaba un pequeño paquete de papeles. Había sangre en su uniforme. Estaba sonriendo. 'Juan va a estar bien. "
Ann sollozó de alivio cuando Harry sonrió y metió la cara en el hueco del cuello de su madre. Vienne liberó una mano y lo sostuvo el brazo de Sherlock, radiante. Sherlock se quedó adormecida, sin saber cómo reaccionar, con miedo a moverse como el mundo se enderezó bajo sus pies.
"Es increíble, la verdad. ' El cirujano continuó. "Nunca he visto una herida de bala tan limpio. No demoledor, no dañado arterias. Es lo más cercano a un mejor escenario que se puede obtener con disparos. '
'¿Cuándo podremos verlo?' Preguntó Ann, con la voz un poco demasiado firme.
"Él todavía está bajo de la anestesia. ' El cirujano le respondió. 'Él debe despertar en entre diez y treinta minutos. Alguien estará por a buscarte. "
'¿Cuántos de nosotros?' Harry preguntó en un tono un poco afilado.
-Y tú eres ... 'Miró sus papeles. 'Harriet Watson, ¿no?'
Harry asintió con la cabeza. Parecía a punto de hablar de nuevo, pero el cirujano se le adelantó.
'Sólo uno a la vez por ahora. Él va a estar aturdido por la anestesia. Sus ojos se volvieron hacia Sherlock, aunque él no había dicho nada. De hecho, casi no se había movido desde el momento en que había entrado en la sala de espera. Tal vez ella sólo había estado haciendo esto por mucho tiempo, porque cuando ella habló, fue directamente a él. "Él va a estar bien."
~ ~ ~
Le tomó casi todo John tuvo que parpadear los ojos abiertos, y cuando lo hizo, la forma borrosa en frente de él resuelve en una mata de pelo castaño rizado, un rostro pálido y los ojos de los glaciares.
Él frunció el ceño. -Fuiste Harry hace un segundo. "
Sherlock sonrió forzadamente. "¿Te duele?"
John negó con la cabeza. Cosas 'Th'. Es bueno. Me dio un botón. " Él blandió el control de la morfina con una vaga sonrisa.
Sherlock se burlaba. -Usted es alto. '
"Sip. Dios eres hermosa. "
El rostro de Sherlock cayó. Él miró hacia otro lado. 'Todo esto está mal, ¿verdad? No debería haber terminado así ".
John se movió un poco, mantener el peso de su hombro izquierdo. Incluso con la morfina que el dolor se movía un poco más allá de sus percepciones y no quiero tener que pulsar el botón de nuevo, mientras que él estaba tratando de hablar. "¿Quién dijo que había terminado?
'Pero-estoy libre, lo hiciste. Greg y Molly son finalmente fuera del lago y tú y yo '
-Sí, todo eso, pero escucha. ' Buscó a tientas la mano de Sherlock. 'Todo eso ... mierda, era todo destinados a esto. Aquí es donde empieza. Y, por supuesto, puede ser una mierda comenzando en algunos aspectos, pero estamos los dos aquí. ¿Lo ves? ' Levantó sus manos unidas. "Tocar y todo."
'Quiero besarte. "
-Yo no te estoy deteniendo.
'Yo no quiero hacerte daño. "
John resopló, incluso se rió un poco. -Vamos, amor. Esto no es nada. Hemos sufrido tanto peor para menos. '
Sherlock negó con la cabeza. "Debí haber dicho que sí esa noche. Debería haber tomado usted las escaleras y se negó a dejar que te vayas por la mañana. '
John suspiró. -No podrías haberme dejado. Sinceramente, no creo que pudiera haberlo detenido. ' No lo hizo, y eso duele, más profundo que la morfina podía tocar. 'El hubiera venido por ti, Sherlock. Al menos así me puse una mejor oportunidad de obtener de vuelta '.
Sherlock se inclinó entonces, tomó la mejilla de John en una mano suave y lo besó. La sensación era difusa a través de las drogas, pero todavía dulce. Hungerless, como su primero, un contenido beso en sí mismo.
"Acuéstate conmigo." John susurró una vez que sus labios se separaron.
Ojos de Sherlock se agrandaron. 'John ... que puedo-'
'Idiota'. Juan reprendió. 'Yo sólo quiero que se acuesta. No puedo mantener así ".
Sherlock sonrió y, moviéndose con una gracia sorprendente que todavía suyo, maniobró con cuidado su cuerpo una y al otro lado de Juan, hasta que pudo anidar entre el lado derecho de Juan y la barandilla de la cama. Con cuidado, un poco de maldición, y no poco de ayuda de Sherlock, John logró entregar a su derecha para que pudiera encontrarse con los ojos de Sherlock mientras compartían la almohada.
'Sería mi brazo izquierdo. John se quejó. 'Típico'.
"Mm, te está bien empleado por ser anormal. Ese es mi trabajo. "
'Oh, el sesgo diestro flagrante. John lo regañó. 'No es suficiente el mundo entero está diseñado para usted, usted tiene que pisó el resto de nosotros, pobres diablos.
Sherlock se echó a reír, y John dedicó un momento para escuchar sólo a él.
'Te amo'. Probablemente nunca lo admitiría en voz alta, pero nos gustó bastante cuando las palabras salieron de su propio estilo, sorprendiendo a los dos.
Sherlock sonrió y se acurrucó más cerca. -Háblame de nuestro piso.
John parpadeó. -Ya sabes de eso? '
Sherlock asintió. 'Greg me dijo.'
John apisonado la oleada ya familiar de la ira que sentía cada vez que pensaba de Lestrade y se obligó a preguntar: "¿Cómo está?"
Sherlock negó con la cabeza. 'No lo sé'. Las palabras parecían dolor lo más de lo habitual, y Juan no tenían que adivinar por qué.
'Molly?
Sherlock cerró los ojos y volvió la cara. "Se han ido. Los dos, el momento en que me liberó. No los he visto desde que llegamos aquí. '
'Molly libre?' Preguntó John. "No recuerdo mucho más allá de tomar la foto.
Sherlock asintió.
'¿Cómo?'
Sherlock sonrió. "Ella mostró Jim misericordia. ' Él soltó una risa áspera. 'Yo lo he matado, justo ahí. No ella. Ella lo dejó ir, y el lago se lo llevó en su lugar '.
John dejó escapar un silbido. 'Poética'.
'El viejo era un artista, lo que parece. Lamento Nunca llegué a verlo trabajar. '
'Él secuestrar y encarcelar a una niña de trece años, Sherlock. " Juan reprendió. 'Y corrompido Moriarty en ... sea lo que sea que se convirtió.'
'Jim no necesitaba ninguna ayuda allí.' Dijo Sherlock. 'Sé que era una mala persona, John, eso no cambia lo impresionante eran sus habilidades. Dejó que Jim elegir su propia muerte, él atrapado con su propia fuente de alimentación. Eso es hermoso. "
'Sick, sin embargo. "
-Sí. Pero mire la viruela bajo un microscopio y se ve como algo que Van Gogh hubiera pintado '. Sherlock señaló. 'Sick y hermosa no siempre tienen que cancelar mutuamente.' Él enfocó su mirada en John, bloqueado sus ojos a la vez. -No, si se mira con suficiente atención. '
John se obligó a sonreír. "Usted va a salvar el mundo con el pensamiento de esa manera." Dijo, entonces cerró los ojos el tiempo suficiente para encontrar las palabras que tenía que decir. 'Yo maté a gente, Sherlock. "
-Sí.
"No me arrepiento de ello. Yo soy ... me alegro. Se siente bien '.
-Sí.
'¿Dónde está la belleza en eso?'
'Se ha ido de las once de la mañana.' Dijo Sherlock.
'¿Qué?' John susurró.
'El sol salió hace horas. Yo estaba sosteniendo su mano mientras veía él. Todavía tengo en la mano la mano. Estoy buscando en los ojos, me dirijo a vosotros con palabras se puede oír, estoy mintiendo aquí, a tu lado, y yo soy yo. " Le dio un beso en la comisura de la boca de Juan. "No puedo pensar en nada más hermoso que eso."
John dejó que se hunden en un momento, y luego se encontró con que estaba besando a Sherlock aliento, que parecía la mejor manera de responder.
Sherlock estaba radiante de él cuando se separaron. "Ahora, sobre esta llanura que es nuestro ..."
~ ~ ~
Cuando Sherlock despertó, la luz de la ventana había ido tenue. John fue presionado fuertemente contra él, durmiendo el sueño de los fastidiously drogada, y alguien estaba de pie en el umbral.
"Horas de visita han terminado." Sherlock bostezó, haciendo parpadear el sueño de los ojos.
"Soy consciente de. ' La voz de él se quedó inmóvil, y él hizo una pausa para dejar que su enfoque de visión y ajustar la luz de fondo.
'Padre.'
Basil Holmes entró en la habitación. Era alto, de altura con Mycroft, por lo Sherlock tenía que mirar hacia arriba para mirarlo a los ojos. Su pelo era tan oscuro como para ser casi negro, como Sherlock, pero recta y meticulosamente peinado y ordenó, y su nariz era afilada y aguileña como Mycroft, donde Sherlock era un poco desairado al igual que su madre. Llevaba un bastón, pero no usarlo. No era del todo decorativa, sin embargo. Sherlock le había visto usarlo en las escaleras empinadas y colinas en varias ocasiones.
'Se hará una recuperación completa.' Basil observó, sin ni siquiera una mirada al diagrama de pronóstico de John.
-Sí. Sherlock casi podía engañarse a sí mismo en el pensamiento de que había mantenido su voz baja por el amor de Juan.
'Mycroft me ha informado de su situación en estos últimos meses. " Basil pasó. 'Es impresionante ..., en retrospectiva, para ver todo lo que ha hecho cuando se sabe lo que él iba a enfrentar. "
'¿Por qué estás aquí?
Basilio bajó los ojos ante eso, y apoyó el bastón en el lino a sus pies. "Porque soy la clase de tonto que llega a su destino demasiado tarde para servir a su propósito, y se cree puntual. Yo estoy aquí como debería haber sido, y nunca fui. "
-Usted es un hombre muy ocupado, que no puede-'
'Wrong, pero obediente, mi muchacho. " Basil lamentó. 'Un hombre tiene familia, tiene vínculos con el mundo que no se puede perder, incluso si deseare. He luchado durante años para ser algo más que un hombre, y me he encontrado en frío. Porque cuando un hombre deja de ser un hombre que ha llegado a ser generalmente un cadáver. Si bien es cierto que era un ser terriblemente ocupado.
'No me daña. Sherlock le dijo. "Me han dicho que estoy terriblemente bien ajustado, a pesar de mí mismo."
Basil asintió. -Sí, doctor Langtree, me imagino. Tal molestia cuando los practicantes de las ciencias blandas demuestran ser capaz. ' Hizo girar su bastón un poco. "Pero, por desgracia, sigo siendo incurablemente egoísta. El daño es todo mío, me temo, y me parece que no puedo ignorar sus síntomas. "
Hizo una pausa y miró hacia arriba. "Te perdí, hace cuatro meses. He encontrado en su ausencia, un silencio que ya no disfrutaba, una soledad de la que podía tomar ninguna comodidad. Me encontré a mí mismo imaginando un mundo sin su hermano, o esa mujer Watson entrometerse con esa molesta tendencia a estar en lo cierto todo el tiempo. Y eso sólo puede llevar a pensamientos de una vida sin su madre en él, y me encontré con que insoportable '. Él empezó a sonreír, pero nunca terminó. Y me acordé de el momento en que me enamoré de ella. Yo la quiero, es posible que se alegrarán de saber. Y me acordé de la noche de su partido, y viendo que besas a un niño pensé que odiabas, y me di cuenta en ese momento que te habías convertido en un hombre, una entera, mientras estaba de espaldas.
-Yo ... no observó tanto. Me estoy haciendo viejo, hijo. He perdido tanto que nunca podré recuperar, y voy a morir con mucho menos de lo que tenía derecho a. Es un hombre de agallas, Sherlock, para despertar en la mañana y encontrarse a sí mismo víctima de su propia estupidez. Usted ve, el genio, hijo mío, es una enfermedad que busca erradicar su propia cura. Se alimenta de sí misma, y borra la razón. Me dejo consumir por ella, y ahora es demasiado tarde. Y, sin embargo persisto en hacer mis voleas en campos abandonados ».
'El piso'. Era extraño Sherlock hablar tan poco, casi tan extraño como era escuchar a su padre decir tanto.
"Demasiado poco, demasiado tarde. Por lo menos he demostrado útil en la recuperación de ti '.
'Me has salvado la vida.'
'Ese hombre, no,-señaló con su bastón a John, todavía felizmente medicado en el olvido. 'Salvó la vida. Yo simplemente le di la espada. "
'Nosotros nunca podríamos haber hecho nada de esto sin ti. " Sherlock insistió.
'Puede que no.' Basil concedió. "Y tal vez si me hubiera dado cuenta de su obsesión con ese chico muerto no habrías tenido que. '
-Padre-
'Su habitación está esperando en la casa. Usted puede quedarse todo el tiempo que quieras, hasta que tú y John está listo para lo que venga después. El piso permanecerá disponible para usted, si usted desea para él. Y, 'Dio un paso atrás a través de la puerta por un momento y se inclinó hacia donde sabía Sherlock una silla se sentó contra la pared. Regresó con una pila de ropa en sus manos. 'Joven señorita Watson insistió te doy estos.'
Fue sólo el cuerpo de Juan en la forma en que mantuvo Sherlock caiga sobre la ropa como un hombre hambriento en un bistec. Cuando la tela estaba en sus manos que puede haber llorado un poco. No estaba seguro. Sintió un impulso extraño abrazar la pila para el pecho como un juguete de peluche. Se conformó con lo que el material blando cerca de su cara, inhalando los olores de casa.
-Gracias, y ella, por supuesto. "
Basil asintió. 'Por supuesto. Dejaré la par de que descanse ". Se volvió para irse.
'Padre.'
Basil se detuvo y miró por encima del hombro.
'Para ... todo. Gracias. '
Era una pequeña sonrisa, pero genuina, aunque un poco triste. Y con él, Basil dejó a su hijo para vigilar a John en la oscuridad y la quietud de la curación.
~ ~ ~
"Así que tú eres de los ojos de Gran Bretaña, entonces?
Mycroft cruzó las manos sobre la mesa, entre ellos. 'Tengo acceso en lugar sin precedentes a la red CCTV, si ese es su significado. "
Greg soltó un bufido. "Debería de haber visto eso. John dijo lo mismo, antes. Quiero decir, yo no estaba allí ni nada, pero Sherlock me enseñó. " Se tocó la cabeza. Se sentía débil, al igual que sus huesos se golpean sobre debajo de su piel. La sima abierta en su cabeza era más profunda y más amplia que nunca, sin fin, de verdad.
'Police Constable-' Mycroft comenzó, pero Greg se lo impidió.
"Yo no lo soy. '
¿Perdona?
'Un PC. Y nunca has usado mi antiguo rango antes, siempre "señor". Tenías razón. No he sido una moneda de cobre en dos años, y no es como estado ahorrando del Met un lugar para mí, ¿verdad? '
-Muy bien, señor Lestrade, debemos-'
'Lo siento, no hay posibilidad de un maricón, ¿existe? Es que ... me vendría bien un cigarrillo ahora mismo. '
Mycroft frunció el ceño. -Veré lo que puedo hacer. Mientras tanto, si pudiéramos-'
'¿Dónde está? " Había una nota de súplica en su voz, que casi no le importaba. "Sólo ... sólo dónde está? Porque ella es sola y, tú sabes que ella no lo dice, pero está asustada y ... ¿dónde está? '
Mycroft suspiró, pero su rostro se suavizó. -La señorita Hooper está bajo el cuidado de algunos de mis compañeros de más confianza. Su chequeo médico es hasta ahora ejemplar, y ella está experimentando los primeros pasos para la reintroducción.
'Para qué?
Mycroft miró a los ojos, luego sacó una tablilla hacia él desde la esquina de la mesita en su pequeña sala de consulta-encendido excesivo. 'La reintroducción. Para la sociedad, el señor Lestrade. Srta. Hooper se ha aislado desde hace bastante tiempo, lo mejor es reencontrarte ella con el resto del mundo poco a poco. Se teme que el exceso de estímulos podrían apoderarse de ella y obstaculizar su recuperación. "
"Pero ella está bien? '
Mycroft dejó el portapapeles y empujó a Greg. "Ella parece indomable. '
Greg miró los papeles, el contenido del cuerpo y la mente de Molly escriben a través de formularios estandarizados. '¡Claro que lo es. " Alzó la vista para Mycroft. '¿Y su hermano?
"Está con John. Mycroft dijo, con firmeza, como si eso lo dijo todo lo que necesitaba decir. Probablemente lo hizo. ¿Puedo preguntarle por qué está evitando con tanta diligencia el tema de su propia situación?
Porque tengo miedo. " Greg dijo encogiéndose de hombros. "Ya han pasado dos años de espera y preocupante y ahora todo está en mi regazo y te puso ahí. ' Dijo con un punto de Mycroft. 'Y ahora estás ... allí sentado. Hablando a mí como si no me acaba de entregar mi libertad en un plato de plata sangrienta y esperando que me ocupo de cosas y yo-yo no puedo. "
"En ese momento yo no tenía idea de lo que estaba haciendo." Mycroft le dijo, y parte de su rigidez cayó. "Lo que hice, y es todavía difícil de creer que haya hecho nada, se llevó a cabo en su totalidad en la ignorancia y con peligro mínimo para mí mismo. Usted, por su parte, se embarcó en su cada heroísmo con los ojos bien abiertos y su vida en la línea. ¿Cuál de nosotros es el más digno?
"No funciona de esa manera."
'¿Por qué no habría de hacerlo? "
Greg suspiró y cruzó los brazos sobre la mesa y apoyó la barbilla en la manga. "¿Puedes hacerme un policía otra vez? '
'Yo puedo ayudarle a recuperar su posición, sí.
¿Por qué?
Mycroft parpadeó. '¿Qué?'
'Quiero decir, estás haciendo esto como parte de alguna directiva oficial o se trata más de esa mierda sobre mí premiar por no actuar como un completo polla y dejando a su hermano a la pudrición en el lago?
Mycroft jugueteó un poco con un anillo en su mano derecha. Cuando habló, su voz era un poco distante. "Cuando éramos niños, muy joven, Sherlock menudo resentido las medidas que tomó para protegerlo. Él nació demasiado pronto, ya ves. El comienzo de una vida íntimamente entrelazada con la muerte '. Él sonrió con tristeza, con los ojos todavía en el anillo sin rasgos como él torció vueltas y vueltas con el dedo. "Cuando tenía doce años, los Watson vino a quedarse con nosotros por primera vez, y me encontré en una damisela Harriet indulgente con mis compulsiones caballero blanco. No me desanime cierne sobre mi hermano, pero no dividir mi atención lo suficiente como para dejar que respire. Probablemente salvó nuestra relación, en retrospectiva.
Levantó la mirada, y él seguía sonriendo esa sonrisa apretada. "Toda mi vida, señor Lestrade, he sentido la necesidad de mantenerlo a salvo, para protegerlo de cualquier daño, incluso a sí mismo si se trataba de él. Hace varios meses, no he logrado. " Tomó aire, sonaba como que le dolía. "Yo soy un hombre de recursos, el señor Lestrade. Y me estoy convirtiendo rápidamente en un poderoso. Pero ese día, me vi obligado a enfrentar la realidad de que yo no puedo protegerlo de todo. Pronto se trasladará a Londres, una ciudad que se ha convertido en mi casa, y yo velo sobre él y John lo mejor que pueda, pero ... voy a necesitar ayuda.
'Tú arriesgaste tu vida para salvar la suya. Usted mismo pone en peligro el tiempo una y otra vez para evitar que el daño. Usted trabajó ti mismo al agotamiento asegurar su libertad sin ninguna garantía de su cuenta. ' Se encontró con los ojos de Greg entonces, inquebrantable. 'Un hombre así, un hombre que haría tanto por un desconocido relativo, que es precisamente el hombre que quiero proteger a mi ciudad. "
Greg tomó un momento para dejar que todo eso hundirse pulg Cuando él había tenido la oportunidad de ordenar a través de todo esto, levantó la vista, y le tendió la mano.
Gregory de mi nombre. ' Dijo. "Puedes llamarme Greg, si quieres."
~ ~ ~
La habitación del hospital tenía una ducha. Sherlock hace mucho tiempo se había acostumbrado a los privilegios de la riqueza, salas de hospitales privados es meramente uno de ellos, pero ahora sentía que podía caer de rodillas y capitular ante los dioses del consumo conspicuo, que podía experimentar esto y todavía tienen John descansando seis metros de distancia.
El agua estaba caliente, lo suficiente para picar su piel. Durante los primeros momentos después de entrar largos bajo el chorro Sherlock dejó caer contra la pared blanca llana y dejar que la esclusa de calor por encima de él, cubriendo su piel, empapando su pelo, hasta que fue, posiblemente, más húmedo aún que cuando había sido sumergido en el lago.
Sintió que sus músculos se ablandan bajo el ataque de calor, sus piernas se afloje, y él se sentó en sus rodillas en el suelo de la ducha, con los codos apoyados en el asiento previsto para los pacientes que no podían soportar, y dejar que el agua de lavado de distancia.
Cerró los ojos y escuchó el rugido silencioso que era sólo la voz de esta agua, se maravillaban de que él no tenía ninguna conexión con ella, incluso cuando se filtró en su piel. Era reacio a moverse, sólo la perspectiva de cálida piel sólida de Juan, bajo sus dedos tentando suficiente para ponerlo de pie y hacerle tomar la botella de champú agresivamente soso.
¡Y esto! Jabón! Su piel se estremeció cuando tocaron los productos químicos, el cuero cabelludo casi retorciéndose mientras trabajaba el gel en una espuma. No podía decir cuánto tiempo permaneció allí, sólo el roce de la espuma a través de su pelo, sintiendo la suciedad y la grasa y el aceite y el polvo eliminación de puestos en sus manos, luego hacia abajo, hacia el suelo resbaladizo de ser arrastrado, los restos de su prisión barrido y olvidado.
La aplicación de la barra de jabón de su piel era casi orgásmica. Honestamente no había comprendido muy bien cómo gran parte de su tono de piel oscura fue simplemente endurecida-en la suciedad. Si nada de lo que era aún más pálido después de meses de no volver a ver el sol sin una barrera de plumas. Se raspa una capa de suciedad de su antebrazo y en realidad gimió. Se sentía como un reptil, derramando una piel que no ajustan bien.
Salvó el acondicionador para el final, que era probable que sea prudente, porque la sensación de correr sus dedos por suavizado, pelo suave como el agua en cascada sobre su cuerpo era enteramente demasiado y tuvo que sentarse en el banquillo, respirando con dificultad, agarrándose la bíceps hasta que pudo convencerse de que no despertaría, que el calor y la comodidad y la limpieza eran todos reales, que el mundo que les suministra no desaparecería en caso de que abrir los ojos.
Cuando se apaga el agua, vapor colgado a su alrededor como una niebla. Al salir de la ducha, la niebla parecía aún más grueso, tanto en el espejo y ventana pequeña totalmente oscurecido con una gruesa capa de condensación.
Sherlock sintió que su brazo y mano responden a la memoria los músculos descuidados-mes, llegando a eliminar una gran franja a través del cristal empañado y revelan por primera vez en mucho tiempo, su reflexión.
Tenía el pelo más largo, colgando en pesado, goteando rizos a la bisagra de la mandíbula, la parte de atrás cayendo casi a sus vértebras C4. Su piel estaba pálida, casi gris, con el rostro demacrado. Parecía poco saludable, pero sus ojos brillaban. Él se recuperaría.
-Estás preciosa. '
Sherlock azotado ronda, tambaleándose hacia atrás y buscando a tientas por una toalla para cubrirse. John se puso de pie, impasible, en la puerta con su brazo izquierdo en cabestrillo, sonriendo. "Tendrá que empezar a afeitarse todos los días pronto. '
Sherlock se apoderó de la parecida al papel, toalla de textura áspera y tiró a la cintura. -No deberías estar arriba. ' Él reprendió. 'Mucho menos hurtadillas.
"Me desperté y no estabas allí. ' John dijo, como sin comprender lo que podría decir, 'Hay nubes cubren las estrellas esta noche "o" tele pronosticaron lluvia de hoy. Era un hecho, vagamente lamentable, pero indiscutible.
"Yo iba a volver." Sherlock insistió. "Pensé que tenía que« hizo un gesto débil en la ducha.
'No, yo sabía que eras. " Juan dijo, con la voz de salida. "Si tuviera que arrastrarte, que regresabas. Pero yo pensé en venir a usted en su lugar. No es necesario para cubrirse de mí '. Él asintió con la cabeza en la toalla.
'¿Cómo es el dolor?
John se encogió de hombros con su hombro derecho. 'Dolorosa'.
Sherlock ladeó la cabeza. '¿Está bien. "
John miró a lo lejos, y se quedó en silencio por un momento. Entonces, 'No. Yo no lo soy. Necesito que me toques ».
Sherlock se movía antes de que John tenía de hablar incluso terminado, dando un paso estrecho y horquillado de la cara de John con sus manos. 'Estoy aquí'. Respiró. 'Estoy aquí, Te amo tanto, yo estoy aquí. "
John levantó su mano derecha para cubrir Sherlock. "Sólo ... sólo quedarse, ¿de acuerdo? Quédate conmigo '.
-Siempre.
'Envejece, Sherlock. " John mandó. 'Me debes mucho. Prométeme que vas gris y arrugada y empezar a caminar con una corazonada y te vas a morir de un anciano-manchas hepáticas en su sueño. '
"Sólo si estás ahí conmigo. '
John levantó la vista para encontrarse con los ojos de Sherlock. -Siempre.
~ ~ ~
Juan era, por una vez, agradecido de que el mundo giraba alrededor de la mano derecha. Nadie intentó accidentalmente a ofrecerle un apretón de manos con la mano izquierda o extendieron su mano izquierda para ayudarle a salir de un coche. Estaba acostumbrado a una cierta cantidad de ambidiestro, aunque prefiere la mano derecha para el tiro, por lo que no fue un terrible inconveniente de tener su brazo dominante atrapado en un cabestrillo.
Así que se inclinó de forma automática el hombro derecho contra el marco de la puerta de la habitación de Sherlock mientras veía a su amante de redescubrir su antiguo santuario.
Sherlock se movió con cautela, como un arqueólogo explorar un palacio recién descubierto. Sus manos recorrían todo, suave como un susurro. Hábilmente manejado lo que quedaba de sus experimentos en curso, salvó un momento de arrancar su equipo, a pesar de que no hizo nada con él una vez que estaba en marcha, y acarició cada columna individual de cada libro.
Él vino a la pequeña estantería de libros de historietas y se detuvo, la mano a punto de tocar.
-Has estado leyendo mis Gaimans. ' Dijo.
John bajó la cabeza. 'No se puede dormir.
'Si no te gusta Neil Gaiman. Sherlock señaló. -Usted dijo que estaba demasiado lejos de sus personajes, y él no explicó bien las cosas. '
John meneó la cabeza sin comprometerse. 'No le disgusta. Y usted lo ama, así que ... "
"Admiro su destacamento y detalle inquebrantable." Sherlock corregido. 'Se vuelve anormalidad en poesía. "
'Eres lo bastante hermosa por su cuenta, el amor. " John le dijo.
Sherlock giró 360 grados, sus ojos escaneando cada centímetro como si nunca hubiera visto nada de eso antes. Él se detuvo, su cuerpo sobrenatural todavía. Después de un momento, sacudió la cabeza y dejó escapar un largo suspiro. Se desplomó en su cama con la fuerza suficiente para hacer rebotar los resortes y se dejó caer hacia atrás, con los brazos despatarrado, y cerró los ojos.
"Cualquier cosa que pueda ayudarte?" -Preguntó John, sin vergüenza rastrillar sus ojos sobre cada enseñado y línea atractiva de cuerpo abocinada de Sherlock.
"¿Qué pasa ahora?
John bajó la cabeza y se encogió de hombros. "Para ser honesto, Sherlock ... No sé. Siempre especie de salté por delante al sexo maratón y despertarse juntos parte. '
"Apenas me atrevía imaginar nada. ' Dijo Sherlock. "Mm, yo podría hacer un nido de este tipo." Sus dedos extendidos y acariciaron el edredón de lujo.
¿Es eso lo que lo hicimos en el? Su nido? '
Sherlock se encogió de hombros. "Yo solía dormir en el agua. Pero a veces el clima hizo cambiar de la noche imposible así que me gustaría ir al refugio con-'Cortó y Juan fingió no darse cuenta. Sherlock se aclaró la garganta. 'Anidamiento era un instinto natural. Útil durante las tormentas ".
Tomando eso como su señal, si era o no, John se dejó caer en la cama junto a él y, consciente de su mala brazo, tiró de Sherlock con él lo mejor que pudo. "Usted nunca tendrá que soportar esas tormentas de nuevo. ' Murmuró. Le dio un beso en la nariz de Sherlock. 'No hay más nidos.'
Sherlock sonrió. "Sueño con mí esta noche? '
"Con usted o al lado de usted? ' John bromeó. "Mejor para definir sus parámetros claramente, mi amor."
Sherlock resopló. 'A mi lado, imbécil. Usted fue mi primera, casi no confío en mí mismo para no hacerle daño a usted en mi torpe inepto. '
'Hey, lo hiciste muy bien para una primera vez. No tengo quejas. "
Sherlock lo empujó suavemente, sonriendo. 'Por favor, yo era horrible. Hasta yo sé codos tienen el propósito de mantenerse en la periferia del sexo. '
John se rió. "Para su información, usted tiene los codos muy sexy."
'Psh. ¿Crees que todo lo que en mí es sexy. "
John se encogió de hombros. "No puedo quejarme de mi vista."
Sherlock miró con ojos febriles brillante para él, y el pulso de Juan pateó otra marcha. 'Bésame'. Sherlock mandado.
-Bueno, si insistes.
'Oh, me gusta. Enfáticamente. '
~ ~ ~
Juan era un olvido dulce, uno Sherlock alegremente podría perderse en el resto de su vida. Pero Juan era todavía humana, y así como el resto de la familia, John necesitaba dormir.
Sherlock también lo hizo. Su día había consistido sobre todo en brazos de John y los labios de Juan y el calor de Juan, pero contenía también una gran parte de los documentos de Mycroft, las lágrimas de maman, preguntas de Harry aturdidos, quejarse de Ann y contrición de Basil. Fue suficiente para desgastarlo a las cintas de los huesos.
Aun así, no podía dormir. Él y Juan había sido el último en retirarse, perdiendo el tiempo en la sala de estar, incluso después de Mycroft había tropezado su camino, parpadeando y bostezando, arriba a su cuarto.
Había comenzado de manera tan perfecta, las pruebas y las presiones del día pesa sobre sus párpados, la mano de John tirando de él a sus pies, le persuasión junto a la cama que compartía. La primera cama que jamás compartir. La noche se desvaneció en los besos, las caricias perezosas, una crisis de estremeciéndose y jadeando en la boca del otro, un breve descanso para poner en orden, y luego Sherlock se había deslizado en un pijama de seda y se deslizó entre las sábanas con John, caliente y sólida, se acurrucó contra él .
Cielo. Telas suaves, de gasa acariciando su piel; lasitud post-orgásmica aflojar sus articulaciones; su cuerpo se hunde cada vez más en la luz suave, color de rosa de la alegría. Se envolvió en torno a Juan, cerró los ojos y esperó a que el sueño venga.
El sueño nunca llegó.
No había reloj en la habitación de Sherlock guardar el digital junto a su cama, pero no había un reloj de pie en el pasillo fuera de su puerta, y que cumplía como un golpeteo del martillo en el cráneo de Sherlock. La luna creciente, blanco plata y piercing, brillaba a través de la ventana y baña su piel con una luz que ya no podía sentir, a pesar de que casi imaginado que podía.
El sueño se mantuvo fuera de su alcance.
Un perfume fantasma, como el cuero y el polvo, le llenó la nariz por un momento, luego huyó, dejándolo desprovisto y búsqueda. El sonido fantasmal de agua lamiendo jugó en la concha de la oreja antes de que, también, se desvaneció de nuevo en la memoria. Y a pesar del edredón y la piel de John tan cerca, comenzó a temblar en la oscuridad.
Trató de no tirar y girar, siendo consciente de brazo lesionado de Juan, pero su cuerpo crecía fuerte y sensación de hormigueo de inquietud se estaban introduciendo sus piernas, por lo que él anhelaba para patear, tal vez incluso a correr.
Las vistas, los sonidos, las sensaciones fantasmas, todos comenzaron a girar y chocan dentro de su cabeza, creando una cacofonía silenciosa cerca bajo el cráneo tan fuerte que ahogaba sus ganas de gritar. Él gimió en su lugar, cruzando los brazos alrededor de sí mismo y la celebración con fuerza, como si quisiera mantener a sí mismo de caer en pedazos.
En la actualidad, una nueva sensación subió detrás del estruendo. Su estómago se tensaba y apretando, con algunas chapotea y balbuceos arrojados a la mezcla.
Ah. Esto, al menos, era algo que podía manejar. Un problema simple con una explicación simple y una solución simple. Entre una cosa y otra, que no había comido nada desde el hospital. Con cautela, se deslizó fuera de la cama y se deslizó fuera de la habitación y la planta baja a la cocina.
Fue un gran consuelo para Sherlock, que todavía podría hacer su camino hasta el cromo y el cubo de la teca de su vida en la oscuridad y con un mínimo de ruido no intencional. Después de años de incursiones de medianoche adolescencia impulsado por su cuerpo recordaba cada paso y movimiento necesario para llegar a la nevera, y su mano cayó sobre la superficie fría familiar en la misma forma que siempre lo había hecho. Esto, en verdad esto, quería decir que estaba en casa.
Estaba casi mareado ante la posibilidad, y él no pudo contener la sonrisa cuando abrió la puerta, el sello de vacío para dar paso a un wumph suave.
La sonrisa se congeló en su rostro, retorciéndose en sí un milímetro a la vez en una especie de rictus horrible. La nevera estaba llena de comida, sus comidas favoritas, desde el pavo en rodajas finas como el papel a la rueda de camembert con el racimo de plátanos Mycroft insistió en mantener fresco en vez de dejarlos en el tazón de fruta con las naranjas y las peras.
El estómago de Sherlock se retorcía y gemía, y extendió la mano para la jam-
Detenido. El flan de limón en lugar-
No. Zanahorias podrían ser-
Había un plato de salchichas, si él los puso en el horno de microondas que pudo-
Risotto. Ann había hecho risotto, él podría decir porque sólo Ann podía hacer pequeñas rosetas de tomates, y-
Su mano y sus ojos se abrieron de un elemento a otro, vacilante, inseguro. ¿Qué quiero? ¿Qué quiero?!
A treinta segundos habían pasado antes de que él se dio cuenta de que en realidad estaba a la espera de una respuesta, para alguien más para que aparezca dentro de su cabeza y le ofrecerá sugerencias.
Pero no había nadie en la cabeza. Nadie más que él. Cerró la puerta de la nevera cerrada con disgusto y se volvió hacia el congelador: helado, al menos dos de sus sabores favoritos. ¿Cómo fue que quería decir para decidir con tantas malditas elecciones?! Empujó el congelador en su lugar y se volvió hacia los armarios. Cada uno, todos y cada uno, cargados con alimentos. Snacks, ingredientes, platos preparados, burlándose de él. Burlándose de él.
Podía hacer un curry o calentar una pizza congelada, o hacer un pastel. Tenían mezcla de terciopelo rojo para el amor de Dios! Opciones, las decisiones, las posibilidades, todos hacinados en su cerebro y le gritaron, fuerte e insistente y en todas partes. Apretó sus manos a los lados de la cabeza y se dejó caer al suelo, donde las superficies de trabajo se unieron en la esquina de la habitación.
Estaba llorando. Juegos de Jim de la tortura, el aislamiento y terror habían tomado meses para reducirlo a esto, y ahora aquí estaba lloriqueando como un niño de una cocina común. Se sentó en la oscuridad, se acurrucó tan fuerte como pudo, sosteniendo sus rodillas y llorando mientras su estómago siguió haciendo sus demandas sin sentido y la carga de la elección martillado bajo su cráneo.
No lo sé. No lo sé. No lo sé!
Tres meses. Las cajas de madera entregados cada noche. Recurrir a cocinar el pescado sobre el fuego cuando Jim le quitó sus raciones. Tres meses, nunca elegir, comer para sobrevivir, comiendo lo que podía conseguir, y que había olvidado cómo prefieren. Demasiadas opciones, sin ramificaciones salvo que si comía esto no iba a estar comiendo eso y lo que si que resultó ser la mejor opción, o ninguno de ellos era la mejor opción y que en realidad debería haber ido con un tercero? O un cuarto? Cómo reducir el campo? ¿Cómo se empieza a elegir sin nada, absolutamente nada, a seguir?
Ayuadame. Por favor, di que me escuche y me ayude. No lo sé ...
Su mente se hizo eco devolvió la mirada, en silencio y sin fin, como un desierto negro sin horizonte.
Estaba solo. Completamente solo. Bloqueado lejos de las únicas personas que podían-
Oh, él era un idiota.
El camino de regreso a su habitación era tan arraigado en su memoria muscular, su incursión en la cocina, y tenía una recompensa mucho más dulce en su extremo. Se arrastró por la casa para dormir y se deslizó, sombra-como, en su habitación, saludó al instante con el susurro suave de la respiración inconsciente de Juan.
Empezó con un beso en la mejilla John, simplemente porque podía, entonces él tomó suavemente el asimiento de hombro derecho de John y le dio un apretón. La respiración de John tartamudeó pero él seguía durmiendo.
Sherlock lo sacudió de nuevo, esta vez llamando a su nombre en un susurro.
John hizo un ruido confuso suave, causando corazón de Sherlock dar una patada vertiginoso y saltar brevemente a su garganta. Sherlock sacudía el hombro y gritando el nombre de Juan.
"Hm? Wazzat ...? '
'John. John, necesito que me ayudes.
'Sh'rlock?
"Por favor. Necesito su ayuda. "
John se incorporó al instante, haciendo parpadear el sueño de los ojos y luego frotarlos con la mano. 'Lo que pasa / lo que está mal? ¿Estás herido?
Sherlock alzó una ceja condescendiente, John se encogió de hombros. 'Pruébame en seis meses y tal vez voy he encontrado la manera de dejar de preocuparse por usted.'
'Tengo hambre'. El estómago de Sherlock burbled de acuerdo.
-Entonces comer. Estoy seguro de que sabe dónde está la comida está '. John bromeó.
Cualquiera que sea mirada era el rostro de Sherlock, parecía drenar la alegría de Juan en un instante. 'Lo que pasa / lo que está mal?'
'Yo puedo-hay tanto. Yo no ... lo se ... "
John asintió. -De acuerdo. Bien, creo-Creo que sé lo que estás diciendo. No hay mucho espacio para las decisiones en cautiverio, ¿no? '
'Uno de los muchos inconvenientes ".
John maniobró fuera de la cama con sólo una breve parte, se estabiliza en el hombro de Sherlock. 'Derecho'. Dijo. 'Ven conmigo. Lo arreglaremos esto. '
Juan no se arrastran a través de la casa. Se dirigió. Encendió las luces donde él deseaba y se mudó con la absoluta confianza de alguien para quien existían multitudes para ser empujado a través. Caminaba como un soldado, todavía: con energía y sin pedir disculpas.
Él inundó la cocina con la luz, persiguiendo las sombras de cada rincón y grieta, y todos menos empujó Sherlock sobre una de las sillas de la mesa.
'Derecho'. Dijo John con un tono enérgico que dijo que iba a estar frotándose las manos si pudiera. 'Todas las directrices?'
'Tengo hambre'.
John asintió. 'Buen comienzo. Así que ... algo sustancial? O más de un bocadillo de medianoche?
'No lo sé'. Sherlock admitió, frunciendo el ceño.
"Oh ... kay. Sweet? Salado? Juicy?
'No lo sé'. Él dijo, apretando los dientes.
-De acuerdo. Um ... caliente o frío?
'John, para. Cualquier pregunta que usted está pensando en que me pide, puedo garantizar que la respuesta va a ser el mismo ".
En lugar de marchitamiento en virtud de este, John se irguió en toda su estatura. 'Derecho'. Él dijo con decisión. "Te sientas allí, y dejar todo esto para mí. '
'Vas a cuidar de mí?' Sherlock sonrió.
John inclinó un Stetson invisible encima de su cabeza. ', Amiguito Damn recta.'
"Haz eso otra vez, y yo te voy a mandar de regreso a su habitación."
"Las amenazas vacías. ' John se burlaba. "Usted sabe que no puede conseguir bastante de mí. '
Antes de Sherlock pudiera responder, John estaba luchando en la cocina, la recopilación de los platos y utensilios y golpeando su camino a través de los armarios, la nevera y el congelador.
-De acuerdo ... comenzar con ... helado de almendra Mocha. Dios, ¿te acuerdas de cuando comiste algo de esto mientras estábamos en el teléfono? Cristo, los sonidos que hacen ... "
Averiguar su papel en la conversación fue observacional, Sherlock se sentó y observó a John, así, cuidar de él. La vista era espectacular, sobre todo cuando John se agachó para recoger el cartón de helado desde el cajón del congelador.
'Salsa de chocolate o salsa de caramelo ... caramelo. Me encanta la forma en que dices caramelo. " John parecía cada vez más vertiginoso, ensalzando las virtudes de Sherlock con cada selección.
'Vamos a ver ... ooh! Uvas. ¿Sabes, hubo noches en las barracas donde me imagino que se cubre más de una de esas largas sillas chaise-chez-Creo que usando nada más que una hoja de la cama mientras me alimentaba que desprendió uvas? Serías un hedonista terriblemente sexy '.
'Biscuits ... no, espera, creo que Harry y Mycroft al horno algunas galletas de la otra noche ... sí! Um ... plazas de macadamia chocolate blanco. Sí, eso haré. ¿Recuerdas cuando tenías catorce años y dijiste chocolate blanco sabía como la seda? Yo todavía no sé lo que quieres decir con eso.
A finales del mismo John había construido una torre, monstruosidad azucarada dentro de uno de los más grandes tazones en la cocina. Esto se establece con un broche de oro, o como mucho de uno como pudo con un solo brazo, delante de Sherlock. 'Come'.
Sherlock miró la masa crítica. 'Me vas a hacer mal. "
'Sí, y un buen dolor de panza vieja usanza le recuerda que todos acerca de tomar decisiones inteligentes acerca de su comida. Ahora come '. Forzó una cuchara en la mano de Sherlock con una sonrisa descarada.
'Ayuadame?
John subió, con sorprendente facilidad, encima de la mesa y tomó asiento de sastre directamente en frente del sitio de Sherlock Gran cosa del Azúcar. Él blandió su propia cuchara y metió la mano en uno de los más secciones crema de hielo de su creación. Sherlock hizo lo mismo, apropiarse de un de uva, así sin ninguna razón en particular, y le dio un mordisco.
Inmediatamente se decidió que nunca volvería a comer uvas o almendra Mocha helado independientes entre sí de nuevo.
Él gimió casi pornográfica. 'Te amo'. Él le dijo a John, quien sonrió.
Comieron un rato en silencio, deteniéndose ocasionalmente para establecer sus utensilios y llegar a tocarse. Un cepillado del pelo de los ojos de Sherlock, un dedo de arrastre a lo largo de la línea de la muñeca de John, pequeños toques por ninguna otra razón que la de ser conmovedor.
"Así que supongo que no es un cuento de hadas, después de todo, ¿no? ' Sherlock dijo al fin.
John hizo una pausa, todavía ligeramente cuchara entre sus labios. "Quien dijo que no era?
Sherlock hizo un gesto a la cocina a su alrededor. 'Bueno, esto. No exactamente "felices para siempre". Quiero decir, está bien ahora, pero ... estamos rotos, John. El par de nosotros. Dañado.
John se encogió de hombros. "Tal vez estamos arreglando. De todos modos, no hay tal cosa como "felices para siempre". Ni siquiera en los cuentos de hadas. "Felices para siempre" sólo significa nada hubiera pasado, y eso es un montón de tonterías desde el principio. Al final, nadie se marcha con el amor de su vida a la puesta de sol con una gran sonrisa en su cara y sólo ... siga siendo así. Los cuentos de hadas no quieren mostrar las cosas que sucede después, cuando las personas involucradas tienen que volver a aprender a vivir sus vidas. Nadie quiere saber que el apuesto príncipe y la princesa hermosa descubren dos semanas en que no se soportan y tranquilamente ir por caminos separados, o que el caballero de brillante armadura sigue matando dragones hasta que conoce a un dragón sólo que poco más hambre. Así que el narrador sólo da una bofetada "felices para siempre" en el final y todo el mundo finge que funciona, pero no es así. La vida tiene que continuar, y la gente tiene que seguir viviendo, incluso cuando la parte mágica ha terminado con '.
Sherlock lo miró por encima del montón de caramelos. -Exactamente, ¿cuántos de mis Gaimans has estado leyendo? "
John resopló. "De hecho, creo que uno es más Pratchett que nada. Pero es cierto. Usted sabe que tengo razón. "
Sherlock asomó en la confección con la cuchara un poco de mal humor. "Los extraño. ' Le susurró.
"Lo sé."
'No puedo dormir. No es sólo tener hambre. No sé cómo dormir en la noche más. '
'Usted lo descubrirás.
"Tengo miedo de la salida del sol. Aterrorizado. Yo no ... no estoy seguro de cómo me encargaré de él cuando se trata ».
'Voy a estar ahí todo el tiempo. "
"Quiero volar".
John se quedó inmóvil, a continuación, su cuerpo se desinfló. -Yo ... no creo que te puedo ayudar con eso. '
Sherlock negó con la cabeza y se obligó a morder en una de sus cookies.
Tragó saliva, y me dolió un poco. "Mi novio está usando mis neurosis recién adquiridas para evitar lidiar con sus propios problemas mentales y emocionales."
John suspiró. 'Spotted eso, ¿verdad?
-Fuiste un soldado mucho más tiempo que yo era un cautivo, John. Y usted trajo el ejército con usted cuando volviste. Mañana ... es su primer día real como un civil. '
John cerró los ojos. "Voy a tener que acostumbrarse a él. He terminado con el ejército, de todos modos. "
Sherlock se burlaba. -Tonterías. He leído su informe médico, John. El poder de Molly eludido cualquier daño a los nervios real, la cirugía fue todo un éxito, con la terapia física no hay ninguna razón por qué su herida debe causar ninguna dificultad notable. "
John volvió la cabeza. 'No, Sherlock. Quiero decir ... Yo no voy a volver '.
Sherlock miró. '¿Qué?'
-Estoy ... estoy no volver a alistarse, Sherlock. He terminado. Pase lo que pase con mi hombro, yo nunca voy a ser un soldado de nuevo. '
Sherlock abrió mucho los ojos, con la boca floja. 'Pero-pero siempre has querido ser un soldado. Y el médico del ejército, que era el plan. Desde que éramos niños. Al igual que su padre '.
'Y mira lo que le pasó a él! John se rompió. Sherlock se balanceó hacia atrás en su silla.
John se desplomó. "Tú, tú fuiste tomado mientras yo estaba fuera. Yo no podía estar ahí para ayudarle. Yo ni siquiera tengo que luchar por ti. Si vuelvo, voy a tener que volver. Voy a tener que dejarte otra vez '. Él no abrió los ojos. "Yo no puedo hacer eso, Sherlock. Simplemente no puedo '.
'Tú mismo dijiste. No había nada que pudieras haber hecho. "
"Yo podría haber intentado." John insistió. "Yo ni siquiera tengo la oportunidad de hacer eso. La mayor parte de un continente de distancia y completamente inútil. Bueno, yo sé lo que estoy haciendo ahora y me niego a dejar por su cuenta. "
'No se puede dejar de lado sus sueños para mí, John! "
'No tengo sueños pero, Sherlock. " John dijo. 'Todo eso, que la vida que había planeado, es inútil si no estás en ella. No me pidas que decir adiós a usted, Sherlock. Yo no lo tengo en mí. '
Sherlock bajó la cabeza. 'No me preguntes verte marchitan en el interior. "
John suspiró. Un dedo apretado contra la parte inferior de la barbilla de Sherlock, empujando su cara para que pudiera cumplir con el ojo de John.
'Voy a ser feliz como un médico, Sherlock. Yo no tengo que llevar un arma. Si estoy contigo, tengo todo lo que necesito ".
Sherlock sonrió con tristeza. "Creo que esa es la mentira más bonita que he escuchado durante todo el año."
~ ~ ~