Resumen:
Dicen que hace mucho tiempo que un humano y un ángel cayó en las garras del Purgatorio. Algunos dicen que el ángel una vez que se había tragado el purgatorio todo a sí mismo, y tomó el Purgatorio es la venganza. Dicen que el ser humano una vez que había cazado todo lo que estaba manchado de sangre y de la sombra, y los restos saltado a reclamarlo, también.
No hay mucho que hacer en el purgatorio, además de historias de asesinatos y de spin. Para ser justos, aficiones generalmente magra a favor de la muerte, pero a veces ocurre hablar, también, y debido a esto, el Purgatorio es realmente tan forjado con el mito, rumor y la leyenda que la Tierra tiene leyendas del lugar en sí.
"Cada alma aquí es un monstruo", dice el viejo refrán, y es sobre todo verdad, excepto cuando no lo es.
Dicen que hace mucho tiempo que un humano y un ángel cayó en las garras del Purgatorio. Algunos dicen que el ángel una vez que se había tragado el purgatorio todo a sí mismo, y tomó el Purgatorio es la venganza. Dicen que el ser humano una vez que había cazado todo lo que estaba manchado de sangre y de la sombra, y los restos saltado a reclamarlo, también.
Lo que cada narrador está de acuerdo, sin embargo, es que una vez en el purgatorio, el humano cazaba algo completamente distinto.
El origen de las dos criaturas se mucho menos acordado, aunque la fe equivocada y amor inhumano es siempre en el centro. Nunca deje que se puede decir que los residentes del Purgatorio no podían apreciar una trágica historia de amor, cuando oyeron una, por qué cree usted que la mayoría de ellos se convirtieron en monstruos en el primer lugar?
De todos modos, algunos dijeron que el ángel le había sacado al hombre de Infierno y la mancha de la jornada y, más importante, del alma del hombre era demasiado grande para permitir que él regresar al Cielo. Otro de Said se cayó de buen grado-dijo el más humano rasgó la tela de los Cielos y el tiro ángel del cielo y en sus brazos.
No es que lo que había ocurrido en las otras dimensiones mucho más afectadas que los monstruos del Purgatorio, porque no importa la forma en que llegó a ser, el caso es que un día, cuando el Purgatorio abrió sus fauces con hambre, que se tragó un hombre con un signo divino en su piel y un ángel manchado con el amor a la humanidad.
Esta tierra, sin embargo, no fue tan amable como la planta de arriba y se dice que el ángel estaba maldita. Para proteger a la persona que se había convertido en su cielo, voló de él, alto y lejos entre los árboles de las tierras baldías.
Fue esa acción que creó algo peor que un monstruo en el brillo de la shadowlight. En el crepúsculo se forjó una cosa salvaje, pues se dijo que el hombre siempre había llevado una cierta inclinación por la terquedad.
Él mismo se disparó a través de la noche, corriendo, en busca de su divinidad fuera de lugar.
Y él era poderoso, y en su cacería de él avergonzados cada gallo dentada, rojo observado, babeo cosa que decía llamarse bestia. Él era un aullido en la sombra, un grito de derrota en la oscuridad. El sonido de su esencia infundió temor en las almas de los ya condenados, por el Purgatorio era dura, pero el hombre aprendió muchas cosas en el infierno.
Y las palabras de su boca se convirtió en un más seguro presagio de la muerte de la llamada de un segador.
"¿Dónde está el Ángel?"
¿Dónde está el amor a la luz? ¿Dónde está la canción del sol?
¿Dónde está mi corazón?
¿Dónde está mi corazón?
Debido a que el hombre se maldijo a sí mismo, y para aquellos que escuchó su rugido, sólo el dolor y la muerte aguardaba.
Él era una fuerza ni siquiera un ex guerrero de Dios podía correr más rápido que siempre, y en el momento en que el hombre capturado el ángel en su mano.
Algunos dicen que sus reuniones son las que causan la iluminación en el Purgatorio, cuando los dos se huelga y quemar unas con otras, explosivo, fuerte y cruda.
El ángel siempre luchó para liberarse, pero él no podía dejar de darse a sí mismo a la que él llamó justo ... por un tiempo al menos tan radica la debilidad del amor. A continuación, la noche iba a venir una vez más, y las sombras se reunían a su alrededor, atraídos por la luz del ángel, y él extenderá sus alas otra vez para llevarlos en una sangrienta marcha lejos de lo humano que llamó a su cargo.
El hombre nunca lo dejó ir fácil, y algunos dicen que aquí es donde el trueno viene, inhumanos rabia y negación de rodadura de un ser humano a través de la tierra, al comenzar su caza de nuevo.
Así fue como el humano y el ángel bailaba, fatal e interminable.
El final de su historia es una fuente constante de debate entre los pocos que se preocupan. Algunos dicen que el purgatorio no estaba destinado para los humanos y los badlands finalmente lo regurgitados sobre la piel de la tierra, dejando atrás una tenue luz en la oscuridad. Sin su cazador en su cola el ángel vagó sola hasta que encontró el río Leteo. Algunos dicen que todavía se agacha en la orilla, tratando de olvidar el fuego de los hombres.
Otros dicen que la determinación del hombre prevaleció, y llegó un día en que él cubrió las alas del ángel y se atrevió propio purgatorio para oponerse a él mientras arrastraba el ángel a las puertas entre los mundos y exigió pasaje. Algunos dicen que el Purgatorio ha tenido suficiente y los dejó pasar, otros dicen que el hombre arrancó abajo las puertas a sí mismo.
Hay algunos, sin embargo, tal vez incluso una mayoría, que creen que el hombre y su ángel nunca dejaron las sombras eternas y continúan a perseguir unos a otros sin cesar en la noche, dejando una estela de cadáveres ...
Y es por eso, si alguna vez escucha el sonido de las plumas en el aire que se corre. No te ves. Usted no buscas. No importa qué tan caliente corre tu sangre, ni cómo profundamente desea hundir sus colmillos en la carne, que huyes.
Debido a que el sonido de las alas sólo anuncia el cazador, siempre en la estela del ángel, y si no huye, sólo una cosa le espera.
"¿Dónde está el Ángel?"
En el Purgatorio, si alguna vez escucha el sonido de las alas ... que se corre..