martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch3

Por la mañana, Harry se asomó a Remus y Sirius habitación, esperando a que sus ojos se acostumbraran a la penumbra. Sirius estaba acurrucada en una bola en su cama, como de costumbre, pero Remus estaba sentado, un libro apoyado en su regazo, montones de fotos y documentos que lo rodean. Levantó la vista, se llevó un dedo a los labios, e hizo un gesto a Harry hacia adelante.

"Buenos días, Harry," dijo suavemente, con voz ronca. Harry, agarrando la rana - que había sido devuelto a él en algún momento de la noche, probablemente por Sirius - se adelantó. Moony lo ayudó a levantarse y lo colocó en su regazo, para que Harry pudiera ver lo que estaba haciendo.

Estaba pegando fotografías en un álbum, fotografías mágicas. Harry nunca se cansó de ver las imágenes en movimiento.

"Esto es para ti", dijo Remus, apuntando a los montones de fotos. "Pensé, tengo todas estas fotos y quería que se puedan ver, y Sirius me trajo una caja también."

"¿Quiénes son?" Preguntó Harry.

"Bueno, ese soy yo", indicó Remus apenas un niño adulto que sostiene una pila de libros, en lo que parecía una biblioteca. "Y hay Arthur y Molly Weasley cuando eran de mi edad."

Harry podría haberle dicho eso; la pareja estaba rodeado de niños pelirrojos en la adecuación de los puentes de punto.

"Y esto ..." Remus volteó hacia atrás una página. "Es Hogwarts, donde su papá y mamá, y Sirius y yo, todo ha ido a la escuela. Es el lugar donde usted va en unos pocos años."

Harry contempló con profunda admiración del castillo, con sus pendones ondeando y extrañas manchas de vuelo en la distancia. Remus volteó hacia atrás otra página, y Harry se quedó sin aliento. Su padre y su madre - los reconoció a la que se desvanecieron y la fotografía que tenía desgarrado - saludó con la mano mientras sostenían un bebé que debe ser él mismo, hace ocho años.

"Eso es James y Lily, su mamá y su papá", dijo Remus innecesariamente. "Usted es de unos tres meses de edad allí -" se rió como Harry en la imagen chilló y James le dio una mirada afligida. La risa se convirtió en una tos momentánea, y Harry se dio cuenta de que la piel de color rosa fresca en sus manos donde mordedura marcas habían estado la noche anterior.

"¿Vas a estar bien?" , se preguntó. Remus asintió, frotándose la garganta antes de hablar.

"Voy a estar bien, Harry Mira, ahí está tu papá -.", Ha apuntado a lo que parecía una foto del cielo; después de un segundo, Harry vio a un barrido de escoba a través de ella con un hombre joven que se parecía a sí mismo, en un conjunto de brillantes túnicas escarlata y oro, cabalgando sobre el mismo. "Jugador de Quidditch Brilliant, lo era."

"Fred y George me hablabas de Quidditch," dijo Harry. "Ellos dicen que es genial. Sra. Weasley no nos deja volar hasta Ron y yo gire nueve."

"Y ahora ella es," Remus estuvo de acuerdo.

"¿Podemos ir a ver un partido de Quidditch alguna vez?" Preguntó Harry. Remus se quedó mirando las fotos un rato antes de contestar.

"Tal vez una vez que comience la escuela," dijo finalmente.

"¿La gente no me gusta?" Preguntó Harry.

"¿Por qué dices eso?"

"Nunca puedo ir a ninguna parte. Ron llega a ir al Callejón Diagon, y los juegos de Quidditch, y eso," dijo Harry. Remus revolvió el cabello ya enredado.

"Harry, hay cosas que no puedo explicar a usted ahora," respondió Remus. "Bueno ... no es mi lugar. Sirius le puede decir ..."

Hubo un gruñido desde la otra cama. "Wossum?" Preguntó Sirius.

"Vuelve a dormir, grandísimo imbécil", dijo Remus con amabilidad. Hubo otro gruñido, y las mantas se movió un poco.

"Queríamos saber si estabas feliz aquí", continuó. Harry se volvió para mirarlo. "Hay razones por las que no se puede ir a esos lugares, Harry. Sirius y yo responder a otras personas acerca de su seguridad."

Harry pasó las páginas del álbum en las manos de Remus. "Eso es una tontería."

"Parece que él, ¿no es así?"

"¿Quién es ese?" -Preguntó Harry, señalando a otra foto. Remus se inclinó sobre su hombro. Un chico moreno levantó la vista de una hoja de pergamino, se cepilló el pelo de los ojos y sonrió encantadoramente.

"Eso es Sirius," dijo Remus, Harry cosquillas debajo de las costillas. El chico se rió y saltó de su regazo, corriendo a Sirius a saltar sobre la pila de mantas. Sirius gritó.

"Rana dice despierta!" Gritó Harry. Remus miró mientras Sirius pasó por el ritual de la mañana de sofocar el impulso de estrangular a Harry.

Era muy dulce, la verdad.

***

Habían tenido el desayuno, por supuesto, después de que Sirius dejó de ser de mal humor, y Sirius y Moony había hablado en serio voz baja, "ya mayores". Moony había dicho que no iba a dejar cicatrices, y Sirius había dicho sombríamente que no le gustaba, y Harry se había puesto en que Sirius dijo que Lunático iba a enfermar de nuevo. Moony había dicho que él había estado recibiendo enfermo durante muchos años y nunca murió todavía, pero después de eso, él se quedó en silencio durante el resto del desayuno. Eso parecía poner fin a esa discusión, y el resto de la semana pasó sin incidentes, principalmente, a excepción de la anticipación emocionada de Harry de la visita de Ron y Ginny el sábado.

Llegaron por floo igual Lunático estaba convirtiendo el "abrir" firmar en torno a Sandust Books. Harry había hecho un trato que Ron debería venir a visitarlo en la librería - Ron quería ver cómo los muggles hacían sus compras - pero los adultos había insistido en que Ginny debería venir también.

"¿Dónde d'ya quiero ir?" -Preguntó Harry, sentado en el escalón de la entrada con Ron, Ginny, y Canuto. Ginny estaba acariciando Canuto, es cierto acariciando su piel por el camino equivocado, pero él simplemente dio un codazo a su mano con la nariz, haciéndola reír.

"¿Tienes una Broma Shop?" -Preguntó Ron. Harry negó con la cabeza. "¿Qué tal una tienda de palo de escoba?"

"Tenemos una tienda de reparación de Hoover," dijo Harry con recelo. "O podríamos ir a la tienda de mascotas. Ginny, te quedas aquí," dijo. "Canuto, ven?"

El gran perro negro peludo lanzó puso de pie y pastoreaba Ginny adentro. Oyeron Moony dice algo en voz baja, y la respuesta Ginny. Entonces Canuto estaba fuera de nuevo, y Harry encabezó la procesión por la calle.

Ron le hizo gracia cómo todo el mundo sabía que Harry y Canuto - especialmente de que más personas podían nombrar Canuto que podría nombrar Harry. Quedó impresionado adecuadamente por la tienda de electrónica, especialmente los televisores; que estaba desconcertado por la tienda de mascotas, que no tenía un parche, dijo, en el que está en el callejón Diagon. Él se rió en la tienda de fotografía donde ninguna de las imágenes se movió, y se quedó cada vez que un automóvil retumbó pasado.

"Ginny, le trajo un helado," dijo Harry, mientras vagaban de nuevo en Sandust Books.

"Fue amable de tu parte, Harry," dijo Moony. Estaba leyendo un periódico detrás del mostrador; Harry podía decir por las imágenes en movimiento que era el Profeta. "Ver que tu padre hizo la noticia, Ron, dile felicitaciones por la captura de ese pícaro siempre Telefonista. ¿Qué va a hacer con él?"

"No sé," contestó Ron, lamiendo un goteo fuera del cono de helado de Ginny antes de entregárselo a ella. "Probablemente lo desarme. Papá está siempre tomando las cosas muggles aparte."

"Sí, me acuerdo de la radio de transistor de Incidentes hace unos años," Lunático murmuró.

"Las quemaduras ni siquiera dejó una marca", dijo Ron con orgullo. "Dunno cómo los muggles lo hacen."

"Lo hacemos bien," dijo Harry.

Ron, Ginny, Lunático y Canuto todos lo miraron. Miró hacia atrás, con curiosidad.

"Usted no es un muggle, Harry," dijo Ron. "Usted es un mago. Al igual que nosotros."

"Am I?" Harry preguntó Lunático.

"Ya te he dicho que, Harry," Lunático respondió. "¿No me crees?"

"Bueno, no vivimos como el señor y la señora Weasley hacer. Ella cocina por arte de magia," dijo Harry.

"Todavía somos magos", respondió Lunático.

"M'kay," dijo Harry amablemente, que no quería que presionar el punto. Lunático le observó por encima del borde de su papel como Harry, Ron llevó a la trastienda.

"S'Wonderful, estas cosas Muggle," dijo Ron, empujando el hervidor de agua que Lunático hizo té con. "Papá debería venir por algún tiempo. Usted podría mostrarle las 'ektricks."

"Electricidad", corrigió Harry. "Me gustaría poder ver a su calle principal."

"¿Qué, Diagon? S'not Callejón tan grande."

"¿En serio?"

"No, en realidad es el mejor", dijo Ron, sonriendo, mientras crujía hasta el último de su cono de helado. "No veo por qué no se puede."

"Yo tampoco."

"No, quiero decir, está el flu y todo. Podríamos cortar y cortar de nuevo, nobody'd nos pierdas."

Harry miró de reojo a la chimenea en el fondo de la sala. "No voy a ir a ninguna parte s'posed sin Canuto o Lunático", dijo.

"No veo por qué. No como Canuto hizo mucho, aparte de la corteza en ese extraño perro", contestó Ron. "Fred y George van al Callejón Diagon todo el tiempo."

"Son los chicos más grandes."

Ron se burló. "Soy alto como ellos ya."

Harry examinó las cuestiones. Era cierto que nadie él y Ron se perdería durante cinco minutos; podía oír Moony ayudar a un cliente, y Ginny estaba sentada en el paso atrás compartiendo su helado con Canuto.

"Se podía ver florecer y Blott de y vienen de vuelta", dijo Ron. "Sé exactamente cómo se hace."

"Y otros magos", reflexionó Harry.

"Incluso podría ver una bruja."

"Y yo podría comprar una rana de chocolate."

Ron esperó pacientemente. Finalmente, Harry se dirigió a la chimenea, y se llevó el frasco con el polvos flu en ella.

"En primer lugar", dijo, sosteniendo el frasco. Ron arrojó el polvo en el fuego y entró.

"Diagon Alley!" -dijo, y sonrió a Harry mientras desaparecía.

Harry lanzó otro pellizco en el fuego, puso la jarra hacia abajo, y entró.

"Todo Diagon - Almohadillas!" , dijo en un pánico, como Canuto abrió la puerta.

El mundo giró, y Harry lo menos se acordó de meter los codos, pero él sabía que algo había salido mal; cuando él cayó hacia fuera sobre la piedra de hogar en el otro extremo, fue en una tienda oscura, lúgubre, y aparentemente vacío.

Miró a su alrededor, confuso, como él se puso de pie. Esto no podría ser el callejón Diagon, ¿verdad?

Hubo un ruido y se giró; alguien estaba empujando una puerta abierta, y estaba sonando una campana corroído oxidado en el mango. Una posición en cuclillas, anciano apareció detrás del mostrador a la izquierda de Harry y contoneándose hasta el frente de la tienda, sin ni siquiera mirar en dirección a Harry.

"La Sra. Malfoy, siempre es un placer, siempre es un placer", que toadied, inclinándose y frotándose las manos.

La mujer alta que había entrado tenía una melena de pelo blanco-rubio y vestía de negro y verde; llevaba una pequeña bolsa de cuero en una mano, y fue seguido por ...

Harry, medio oculto por una esquina del mostrador, miró fijamente. Era un pequeño ... verde ... cosa, con enormes orejas de murciélago y ojos saltones, tambaleándose bajo un enorme puñado de paquetes y sacos. Se parecía llevar un té acogedor y una funda de almohada. Harry nunca había visto nada igual.

Era consciente de que la pareja estuviera hablando, pero lo único que podía hacer era mirar la cosa verde. Se observó a la mujer rubia - Sra. Malfoy? - Con una atención sin pestañear. Harry sólo fue traído de vuelta a sí mismo cuando se oyó el chasquido de las monedas en el vidrio, y vio el dinero cambia de manos. Dio las gracias al tendero, añade algo a la bolsa de cuero, y se volvió, caminando con una gracia de serpiente mientras se movía para salir.

Había un hombre de pie en el paso extendido, la mano para empujar la puerta. Harry vio un rostro estrecho cetrina, el pelo largo y negro, y blancos dedos delgados.

"Narcissa," el hombre de la puerta, dijo con frialdad-.

"Severus," contestó ella. "Fancy reunirse aquí. No creí que se dejen en el Callejón Knockturn."

El hombre se irguió. "Yo voy donde me da la gana", espetó.

"Sigue enseñando en Hogwarts, Severus?" -preguntó ella, una sonrisa burlona en su voz. "Sorprendido de que te pagan lo suficiente como para hacer cualquier compra en absoluto."

Harry vio como el hombre hizo a un lado, haciendo un gesto con elegancia a la calle. "Tú ibas, creo," dijo.

Narcissa Malfoy pasó por delante de él, y el hombre al que había llamado Severus observó marcharse. Después de un minuto, entró en la tienda de lúgubre y la puerta se cerró de nuevo.

"Requiero ninguna ayuda," le dijo al tendero de manera cortante. Harry vio como sus manos se movían con confianza sobre los frascos sobre la mesa, tomando medida de esto y aquello, verterlos perfectamente en pequeños frascos de vidrio producidos a partir de los bolsillos. No se dio cuenta de que el hombre se movía más y más hasta -

Él abrió la boca y dio un paso atrás como el borde de la capa del hombre casi cepillado el brazo. El hombre se volvió, levantando las cejas con sorpresa.

"¿Qué tenemos aquí?" dijo, en voz baja.

"Estoy perdido", espetó Harry.

"Sin lugar a dudas", respondió el hombre. "Vaga, ¿verdad? ¿Sabes lo que le hacen a los niños que son desobedientes a los padres, en el Callejón Knockturn?"

Harry tragó saliva. El hombre se agachó hasta que estuvieron en el nivel del ojo.

"Se los comen", dijo en voz baja. "O convertirlos en ratones. O sea que las hex para que se encogen hasta que ..." extendió sus dedos, expresivamente, "... ellos simplemente desaparecen."

Harry deseaba desesperadamente Lunático, o Canuto, o incluso su rana.

"Así que, ratoncito perdido, ¿qué hacemos con ustedes?" reflexionó el hombre. Arrojó unas monedas de plata sobre el mostrador y barrió los viales en el bolsillo. Él tomó a Harry por el brazo y lo sacó de la tienda, caminando casi más rápido que las piernas cortas de Harry se lo permitían.

"¿Quiénes son sus padres?" -le preguntó mientras caminaban por calles atestadas sucios.

"Están muertos", respondió Harry.

"¿Quién ha venido a Callejón Knockturn con?"

"Yo estaba tratando de llegar a Diagon Alley - hay de mi amigo ..." dijo Harry, luchando contra el impulso de llorar. El hombre, frustrado con su paso lento, se detuvo y levantó él, impaciente-.

"¿Por qué me molesto", murmuró, mientras se llevaba a Harry en una más amplia, la calle más agradable.

"¿Dónde estamos?" Harry preguntó con asombro. El hombre lo miró, una vez más, mirando sorprendido.

"Callejón Diagon. ¿Dónde más? ¿No has estado aquí antes?" , exigió.

"No," dijo Harry. "No se me permite."

"No se permite ... entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Me colé", dijo Harry miserablemente. El hombre se detuvo en un banco, fuera lo que parecía un pub, y le puso de pie sobre él, examinarlo críticamente.

"Me gustas mucho mejor por eso", dijo con franqueza. "¿Quién te cuida?"

"Lunático, en su mayoría," dijo Harry pensativamente. "Y Sirius."

El hombre se quedó muy quieto.

"Sirius Negro?" , se preguntó. Harry se preguntó qué había hecho mal. "¿Cómo te llamas, muchacho?"

"H-harry Potter," Harry respondió con nerviosismo. Los oscuros ojos del hombre se clavaron en él.

"Así que es usted," dijo en voz baja, burlándose un poco. "Tendría que haber sabido."

Harry estaba a punto de preguntarle qué quería decir con eso, pero el hombre lo llevó de nuevo, llevándole rápidamente dentro.

"Necesito tu flu", dijo al barman, que abrió su boca para hacer una pregunta. "No estoy interesado en tener una conversación al respecto, tengo que usar el flu", repitió.

"HARRY!" -gritó alguien. Harry vio a Sirius abriéndose paso entre la multitud de almuerzo. Llegó sin aliento y luego él también se quedó helado.

Harry podía sentir la tensión en el cuerpo del hombre pálido.

"Snape," dijo Sirius, baja, y Harry se asustó por la cantidad de odio entró en la palabra. "Dámelo".

"Me alegro de que descargar el mocoso, estoy seguro", respondió el hombre, poniendo a Harry. Harry corrió a Sirius, quien se inclinó para darle un abrazo.

"Harry, pensé que habías desaparecido para siempre," dijo Sirius, más o menos, la celebración de lo apretado. Harry vio, por encima del hombro, Lunático llegar detrás de él. "Nunca, nunca me hagas eso otra vez."

"Lo siento," susurró Harry, pero Sirius seguía hablando, tranquiliza a sí mismo que Harry estaba bien, que no había sido herido, que nobody'd echó mano a Harry o así le ayudan mataría - -

"Nadie me hizo daño. El hombre alto me trajo de vuelta", dijo Harry, como Lunático les llegó sin aliento.

"Encontré Ron," dijo con voz entrecortada. "Lo envié de vuelta a La Madriguera."

"Voy a golpearlo a una pulgada de su vida," gruñó Sirius. "Él y cualquier otra persona que le puso una mano sobre ti."

"El hombre alto que me salvó", dijo Harry, torciendo a punto ...

Pero el hombre alto que ya se había ido. Harry vio a la puerta principal de la cerrada columpio pub.

"Vamos a salir de aquí", continuó Lunático. "Ahora."

Sirius asintió y tomó a Harry. "Agárrate fuerte a mí," susurró, y Harry se aferró a su cuello mientras entraban en el flu. Harry se encontró a sí mismo en la trastienda de Sandust Libros nuevo; con un fuerte ruido, Lunático apareció junto a ellos. Se apresuró hacia la chimenea y se arrodilló en el brasero, gritando el nombre de Molly. Sirius llevó a Harry a cabo en la tienda y lo sentó en uno de los sillones de cuero.

"¿Estás bien, Harry?" , se preguntó. Harry asintió con la cabeza. "Nadie te ha hecho daño?"

"No, te lo dije", dijo Harry, un poco petulante. "El hombre alto me encontró en la tienda y me llevó a un pub."

"El hombre alto. Snape?"

"La señora lo llamó Severus."

"Señora?"

"Tenía una cosa verde!" Dijo Harry. "Tenía grandes orejas y ojos grandes y llevaba un acogedor de té!"

Sirius parpadeó.

"¿Estás segura de que estás bien, Harry?" , se preguntó.

"Y entonces la señora se fue y el hombre alto me encontró y me dijo que si yo no fui con él a alguien sería convertirme en un ratón," Harry continuó sin aliento. "Y él me preguntó quién era yo y entonces me enojé y me llevó dentro y entonces usted y Lunático me encontró", concluyó.

Sirius se frotó la parte posterior de la cabeza, pensativo. "Severus te encontró. ¿Dónde?"

Harry arrugó la cara. "Golpeador Alley," dijo.

"Knockturn Alley?"

"Tal vez."

"Severus Snape le encontró en Knockturn Alley?" Sirius exigió.

"No quise ir allí!" Harry dijo, rompiendo a llorar. Sirius lo miró fijamente durante un segundo en la confusión antes de tirar al niño hacia adelante en sus brazos. Harry, sintiéndose ridículo, sollozó contra el hombro de la camisa de Sirius, escuchando las palabras tranquilizadoras bajas y suaves que todo estaba bien, que no estaba enojado con Harry, Harry estaba cansado, él entendió.

"Yo sólo quería ver lo que el Callejón Diagon era como," Harry murmuró, después de un tiempo. Sirius se echó hacia atrás, apartando las lágrimas de las mejillas de Harry con su pulgar. "Ron dijo que era lo mejor del mundo y yo quería verlo."

Lunático salió de la trastienda con aspecto cansado, con la cara de un tono desagradable de gris.

"He hablado con Molly," dijo, dejando caer en otra silla cercana. "Ella dice que Ron y Ginny están en casa y seguro, aunque desde el sonido de la misma de Ron sólo a salvo del mundo en general, y no de la considerable ira de su madre."

"No es su culpa", protestó Harry. Lunático inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.

"No," dijo en voz baja. "Es mío".

"El nuestro," Sirius corregido. Remus negó con la cabeza.

"Mi idea, Sirius, mi responsabilidad, estuviste muy ocupado cuidando a Ginny," dijo. "Yo no tengo fuerzas para discutir en este momento, sin embargo, lo que si yo fuese permitido tener simplemente mi ataque al corazón en paz ..."

Sirius sonrió y Harry arriesgó a sí mismo sonrisa húmeda. "¿Estás bien, Lunático?" Preguntó Sirius.

"Estoy bien. How Harry?"

"Estoy muy bien también," Harry elevó la voz. "Le dije."

"Adivina quién trajo a Harry de vuelta al Caldero Chorreante?" Preguntó Sirius, la sonrisa desapareció de su rostro. "Severus Snape con sangre."

Abrieron los ojos de Remus. "Severus? ¿Cómo demonios ...?"

"Harry terminó en el Callejón Knockturn. Él dice Snape lo encontró y lo trajo de vuelta."

"Al acecho sobre el Callejón Knockturn, ¿verdad? Recuérdame que escandalizarse," murmuró Remus. "¿Qué te dijo a ti, Harry?"

Harry miró de un hombre a otro. "Me preguntó quién era yo y que me cuidaron y lo otro. Y dijo que los niños en el Callejón Knockturn llegar a convertirse en los ratones."

"Round the Twist", anunció Sirius. "Absolutamente stark-delirando alrededor de la vuelta de tuerca, que uno."

"Encontró a Harry," respondió Remus. "Y lo llevó de nuevo a nosotros."

"Probablemente quería vender al mejor postor," Sirius gruñó.

***

El día después de la desventura de Harry en el Callejón Diagon era domingo, y no era de extrañar que Remus que Severus Snape apareció en su librería, poco después de su apertura al mediodía. Él había estado esperando, y había pedido a Sirius y Harry para hacer la compra. Esto estaba en el aire para mantenerlos fuera de hora, considerando Sirius capacidad de atención. Él nunca se había acostumbrado a las tiendas de comestibles Muggles, y estaba descubriendo siempre nuevos y extraños manjares.

Por supuesto, Severus Snape venía a la tienda. Él no era el tipo para salvar heroicamente y, además, de forma anónima el día; que desaparecería en el momento, así que no gracias podría ser inminente - aunque Remus le había owled la noche anterior, dándole las gracias profusamente - y luego reaparecer para frotar sus narices en (sin ningún orden en particular) su falta de habilidades de los padres, su falta de habilidades hallazgo-Harry, su heroico rescate y sin pretensiones del niño, y las humillaciones sufridas por el bien mayor. Todo esto era de esperar. Sobre todo porque uno de los dos hombres que cuidan al niño era Sirius Negro.

Lo que fue inesperado fue la carta sellada de Dumbledore que lo acompañó.

"Severus," dijo Remus, levantando la vista de su lectura que el hombre entró en la tienda. Por lo menos había tenido la decencia de usar la puerta principal y no en la red flu, como algunos de los clientes de magos menos astutos Remus hizo. "Yo pensé que podría estar cerca."

"Lupin", el otro hombre gruñó.

"Harry y Sirius están fuera, me temo, pero permítanme agradecerles nuevamente en su nombre -"

"No es necesario. Vi al chico y yo sabía que él estaba perdido," dijo Snape con un encogimiento de hombros.

"Aún así, era bueno que traerlo de nuevo a nosotros. Sirius estaba fuera de sí por la preocupación."

"¿Y usted?"

"Bueno. Tiendo a ser más sano que Sirio, incluso en un mal día," Remus respondió con una pequeña sonrisa. "¿Hay algo que te pueda ayudar? Siéntese. Humbug?"

Severus miró el frasco que le ofrecía. Remus puso sobre el mostrador de nuevo.

"Hablé con Dumbledore acerca de ayer ... incidente," dijo Snape.

Testigo, murmuró la voz en la cabeza de Remus pensó que todas las cosas que nunca se permitió decir. Por lo general, sonaba como Sirius.

"Ha ... preocupación por la situación," Snape continuó, entregándole Remus la carta sellada. "Él sospecha que usted y Negro tal vez necesite un poco de ayuda."

Remus abrió la carta, mirando a Snape mientras lo hacía. Lo leyó rápidamente; frunció el ceño; nuevo leerlo.

"¿Tú?" , se preguntó. Snape asintió. "Pero tú odias a los niños!" Remus soltó.

Ese fue probablemente un pensamiento Sirius.

"Odio a los idiotas, y la mayoría de los niños son idiotas", respondió Snape. "El niño parece tener una chispa de intelecto. Dumbledore cree que yo pueda ser capaz de moderar su exuberancia natural de ...".

Remus establece la carta sobre la mesa. "Así Porque todo el mundo sabe que Sirius Negro y Remus Lupin están cuidando a Harry Potter, no podemos llevarlo al callejón Diagon o -.. O Hogsmeade o en cualquier lugar Y como todo el mundo sabe que odias James Potter, nadie se dará cuenta si lo hace . "

"Dumbledore sugirió un ligero glamour en el niño - tal vez un cambio de color de pelo, y algo que ocultar la cicatriz, por supuesto," respondió Snape.

Remus se quedó en silencio por un largo tiempo.

"No más de una vez a la semana, si eso", dijo con firmeza.

"Yo no estoy más ansioso por esto que usted es," respondió Snape.

"Tú no eres para ir envenenando su mente con historias acerca de -"

"Cuanto menos hable con el chico, me siento, mejor."

Otra larga pausa.

"Él quiere ver un partido de Quidditch," dijo Remus en voz baja. "Vamos a pagar por los boletos, por supuesto."

Snape lo miró de manera uniforme. "Su cara se raya."

"Sí".

"Fue una luna llena hace poco."

"¿Tienes un punto, Severus?" Preguntó Remus, un poco impaciente. El hombre moreno negó con la cabeza.

"Hacer simplemente una observación", dijo, de pie y lanzando el pelo de los ojos. "Voy a una lechuza con usted para concertar una hora para recoger el chico de al fin de semana."

Su mano estaba en la puerta antes de que Remus dijo que sus siguientes palabras. "Usted no va a hablar con él acerca de James," dijo. No era una pregunta. Era lo más parecido a una orden que jamás había hecho.

"Ah, sí?"

"Usted no va a hablar con Harry sobre su padre, Severus. No hay necesidad de eso. Si persiste en la celebración de un rencor desde antes de que naciera el niño, que lo saca en Sirius, o sobre mí. Usted no se llega a usar a Harry como un peón ".

"Me sorprende que se podría pensar en tal cosa," dijo Snape maliciosamente. Abrió la puerta y se fue.

***

La pelea a gritos esa tarde fue realmente épica en la naturaleza. Sirius, Remus hacía tiempo que había aprendido, no era uno para almacenar hasta rabia porque cuando era útil. Rápida de hacer daño, rápida gritar, rápida de curar, que era Sirius. Remus finalmente había comprobado, después de dos años de experimentación, que si no le importaba unas pocas horas de ruido, que podría simplemente guardar silencio y Sirius finalmente iría ronca. Si quería la vuelta rápida, lo único que tenía que hacer era gritar de nuevo. En general, esto sorprendió a Sirius en el silencio.

Incluso Remus Lupin gritos no le encerró en esta ocasión, sin embargo.

Remus esperó hasta que estuvieron a casa para decirle a Sirius - Sandust estaba abierta sólo unas pocas horas los domingos - y él tomó la precaución reflexivo de lanzar un hechizo silenciador fuera de su habitación, para que Harry, felizmente dibujo a lápiz las imágenes en la sala de estar, podría no oír los gritos.

Al final, por supuesto, Sirius se derrumbó. Él hacía normalmente. No le gustaba, y él puso mala cara a través de la cena, pero para cuando Harry estaba listo para la cama en la que por lo menos no estaba gruñendo entre dientes más acerca gits de pelo grasiento, Snivellus, y lo que le gustaría hacer a un cierta Hogwarts de Pociones.

Además, el martes que tenía algo totalmente diferente de qué preocuparse.

"Sirius, creo que deberíamos encontrar una esposa."

Remus se quedó tan sorprendido por la frase, viniendo de Molly Weasley, que ni siquiera se dan cuenta de lo que había dicho.

"Una esposa?" Preguntó Sirius, y trozos de cerebro de Remus funde rápidamente juntos. "¿Qué demonios estás hablando?"

Molly les había invitado a cenar como un gesto de buena voluntad - que todavía se sentía mal por Ron tentar a Harry a ir al Callejón Diagon, y ninguno de ellos estaba seguro de puesta a tierra de Ron jamás terminará. Ninguno de los dos era reacio a pasar una noche comiendo su excelente cocina, y Harry estaba emocionado que se le permitiera ver a los gemelos demuestran tácticas de Quidditch en la tarde de primavera.

"No está bien, Harry crecer con sólo los hombres acerca de", continuó Molly. "Un niño necesita una madre."

"Bueno, él pasa todo el día con usted, ¿no es así?" Remus logró.

"No es lo mismo", dijo Molly, Arthur pasar los rollos. "Además, es necesario buscar-después. Ambos están demasiado delgada", añadió, dando codazos Remus en las costillas. Miró sombríamente hacia ella. "Y si usted encuentra una buena chica que estaba relacionado con James, Remus podría tener su piso nuevo a sí mismo."

"Me gusta tenerlos ahí", dijo Remus bruscamente.

"Por supuesto que sí, pero me imagino que es difícil, ¿no?" Molly respondió alegremente.

"No sé ninguna chica me gustaría casarse de lujo", dijo Sirius, masticando pensativamente. "No es realmente el tipo de casarse, a mí."

"Tonterías. Usted encontrará a alguien que le gusta Harry y Remus tolera, y eso es todo. No es que yo creo que no deberías casarte por amor, pero si no estás enamorada de alguien, es posible que al menos proporcionar al pobre muchacho con una madre ".

"Esta es tu esposa, ¿no?" Sirius preguntó Arthur, quien sonrió.

"Ella simplemente mirando hacia fuera para el muchacho, ¿no es así?" -preguntó, y Molly sonrió.

"Harry tiene Sirius y yo. Eso es más que suficiente. Especialmente tan pronto después de los Dursley. Más change'd sólo le molesta," murmuró Remus.

"Te diré lo que, me he enterado de una mujer encantadora joven llamado Moira Sparrow, estoy seguro de que te dan muy bien - y su hermana Allison podría hacer por Remus, ya sabes," Molly le guiñó un ojo, y Remus renunció a ser indignado, conformándose con el odio insensible, temporal de Molly Weasley en su lugar.

Ella llegó a arreglar todo el lío con Sirius, sólo renunciar a Remus cuando de plano se negó a considerar el asunto desde una perspectiva lógica, y en su lugar salió de nuevo para asegurarse de que Harry no había muerto por accidente de entusiasmo en que se les permita tirar Bludgers falsos en los gemelos.

Se sentó en la barandilla del porche de atrás de los Weasley y Harry vio jugar con deleite a tirar Bludgers mientras Ginny lo alentó. Fue la puesta de sol, la luz girando los ojos de Harry un verde intenso al igual que la de su madre y hacer que las sombras de la casa caída inclinada lejos de ellos.

Por supuesto, en realidad no odio Molly, era muy aficionado a ella, de hecho, pero la última cosa que necesitaba era ella tratando de establecer cualquiera de ellos hacia arriba.

Entonces otra vez ...

Él suspiró mientras seguía al arco de las Bludgers con sus ojos. No era que era difícil, compartiendo una habitación con Sirius Negro. Fue agradable. Le recordó a la escuela. Era mejor para todos los interesados. Pero había un pequeño rincón de él que le tiró lejos en su vida complaciente y dijo, todavía debe haber una sola cama en su dormitorio.

Le gustaba Sirius. Sacó su salario de Sirio, sin embargo, que en realidad nunca había interpuesto entre ellos, como él escribió sus propios controles de salarios y Sirius nunca prestó mucha atención a la contabilidad de todos modos. Él compartió la angustia de Sirius por la pérdida de James, Lily perdiendo, perdiendo Harry. Él compartió su alegría por la recuperación del niño por sí mismo.

Amaba a Sirius. Y tenía, por alguna mucho tiempo ahora. Casi una década - que sería una década, en el aniversario de James y el compromiso de Lily.

No me dolió, amando Sirius. Sirius pasó casi todo su tiempo con él. No había, hasta ahora, le molestaba mucho. Allí estaba el extraño momento cuando skritched detrás de las orejas de Canuto y deseaba que fuera el pelo de Sirius estaba tocando. Hubo momentos en los que se habían ido a beber cuando había estado peligrosamente cerca de fijar el hombre a una pared porque estaba tan desesperado por el tacto, y había un montón de gente más bien decepcionados en Remus pasado que habían tenido que competir con, y fallar en contra, Sirius Negro. Pero no me dolió.

Fue sólo ... difícil. Al ver al hombre. Cada mañana, cada noche, comer cada comida con él, compartiendo una habitación con él.

Un bludger fue perdida y él extendió la mano para cogerlo, lo arrojó de nuevo a Harry con una sonrisa.

Si Sirius casada que le llevaría lejos. Harry iría con él. Y serían una familia, y Remus sería ... un buen amigo, invitó a cenar el domingo, probablemente de Harry tío Lunático o algo similar repugnante.

Bueno, lo que pasó, pasó. Él no te preocupes por eso, hasta que vio esta criatura Moira para sí mismo.

La mayor parte de él, no me preocuparía por eso, de todos modos.

Había Owl Publicar esperando por ellos cuando llegaron a casa; una carta de Snape, diciendo sin rodeos que no había juegos de Quidditch, el domingo, pero la Casa Slytherin habían accedido amablemente a permitir que Harry para ver la práctica. Remus le contestó antes de que Sirius pudo ver la letra; al menos, de esa manera se trataba de un hecho consumado.

Se alegró el chico iba a ver a Hogwarts. Se encuentra a menudo Harry mirando las fotos de ella, en el álbum que le había dado. Y Hogwarts estaba a salvo. Si alguien no tomó a Harry para ver los lugares que había oído acerca, más pronto o más tarde se había fugado de nuevo. No debería ser Severus Snape mirando detrás de él, eso era evidente, pero Remus sabía Snape, confiaba en él en cuanto a sus conexiones viejo orden se fueron, y sabía que él era un responsable si el maestro desagradable. Puede que no sea bueno, pero no iba a ser cruel, no a un niño tan joven.

Sirius, cuando Remus le dijo, se limitó a gruñir.

"Estás tramando algo, Negro," dijo Remus mientras se cambiaba el pijama.

"Cuando no estoy tramando algo?" Sirius respondió desde el cuarto de baño, un cepillo de dientes en la boca.

"No se puede matar a Snape, ya sabes, se refleja negativamente en su carácter."

"Yo no quiero matarlo. Él mutilar, tal vez," dijo Sirius sobre aguas corrientes.

"Por lo menos Harry'll a salvo. ¿Prefieres que intentarlo por su cuenta?"

Sirius se quedó en silencio, y Remus escuchó con atención a cualquier sonido.

"¿Por qué Dumbledore dejarle hacer esto?" Sirius preguntó finalmente.

"Quizás él piensa que hay que aprender a llevarse bien con el hombre. Me las arreglo, ya sabes."

"No lo sabes."

"Bueno, al menos se puede hablar civilizadamente entre sí y traté de matarlo, por lo que -".

"Eso no era usted."

Remus suspiró. "¿Vamos a pasar el resto de nuestras vidas discutiendo al respecto?"

Sirius salió del baño y se acostó en su cama, de nuevo a su amigo.

"Nosotros éramos niños estúpidos, Sirius. Usted consiguió crecer fuera de él, solo Dios sabe cómo, así que creo que es posible que, al menos, darle el beneficio de la duda."

"¿Por qué lo defiendes?" Sirius exigió. Remus se encogió de hombros que su amigo no podía ver.

"Porque no hay nada que podamos hacer al respecto, así que puede ser que también sonreír", respondió. Oyó la respiración Sirius, lenta y regular.

"Ojalá pudiera ser como eso", dijo Sirius finalmente.

"¿Cómo qué?"

"Usted es un hombre mejor que yo, Lunático," respondió, y no importa lo preguntó Remus después de eso, él no respondía.

***

La semana pasó más o menos sin problemas, aunque Harry informó que Ron estaba en tierra durante un mes entero, y parecía confundido por qué él, Harry, no lo era. Sirius respondió que tener que pasar sus fines de semana con el profesor Snape era suficiente castigo para cualquier niño, y Lunático le hizo prometer no repetir que el profesor Snape. Por el momento llegó el domingo alrededor de él estaba demasiado excitado para siquiera recordarlo; apenas podía quedarse quieto en una de las sillas del ala de cuero antiguo de Sandust mientras fingía leer su tarea. Un gruñido emanó de vez en cuando de Canuto, se acurrucó debajo de la silla.

"Muy bien, Harry," dijo Moony, que salen de la trastienda. "He hablado con el profesor Snape. Él está listo para usted."

Harry casi saltó de la silla y corrió a la habitación de atrás, donde Moony le cogió por la cintura y le impidió agarrar el polvos flu fuera de la mesa.

"Sea usted amable, es un profesor en Hogwarts," dijo. "En unos cuantos años que va a ser su profesor. Diga por favor y gracias."

"Sí Lunático", dijo Harry con impaciencia.

"Cuando entras en el fuego decir 'Oficina de Dumbledore" justo como lo practicamos, ¿de acuerdo? "

Harry asintió y le tendió la mano. Lunático suspiró y dejó caer algo de polvos flu en ella. Lo arrojó al fuego, intervino y dijo que las palabras con cuidado; después de un hilado, momento mareado, el mundo dejó de moverse, y se encontró en el corazón de una oficina de rica decoración, mirando a un hombre alto con una enorme barba blanca.

"Hola, Harry," dijo el hombre amablemente. Harry pudo ver al profesor Snape de pie a un lado. "Todo en una sola pieza, ¿verdad?"

Harry se contuvo de nuevo. "Sí ... señor," dijo cuidadosamente.

. "Splendid Mi nombre es -"

"- Director Dumbledore", Harry terminó por él. "Estás en una tarjeta de rana de chocolate."

Dumbledore sonrió. "Veo a Sirius no ha perdido el tiempo que la introducción de magos dulces. Severus, si usted desea informar a Remus que Harry ha llegado con seguridad ..."

Harry se encontró condujo a través de la oficina, mientras que el profesor Snape se agachó junto al hogar para hablar con Moony. Cuando se detuvieron, director Dumbledore sacó la varita y sonrió.

"Tenemos que hacer que te ves un poco diferente, Harry, y le dará un nuevo nombre", explicó. " Cicatriz evanesci , "él mandó, y Harry sintió que un hormigueo en la frente. " Capellum Muto ", agregó.

Algo cayó alrededor de los oídos de Harry, y él se quedó sin aliento. Dumbledore le dio para que pudiera ver a un pequeño espejo en un estante.

Su cicatriz, que había formado parte de él durante todo el tiempo que podía recordar, había desaparecido; habría sido difícil decir de todos modos - donde su muy corto, el pelo rebelde que solía ser, en lugar que ahora tenía el pelo largo y negro, recto colgando de sus hombros.

"Y lo que necesita un nuevo nombre," El profesor Snape añadió, llegando a estar al lado de director Dumbledore.

"¿Por qué?" Preguntó Harry. Los hombres mayores intercambiaron una mirada de complicidad.

"Porque tenemos que mantener lo que eres un poco en secreto, por ahora," respondió Dumbledore. "¿Puedes entender eso, Harry?"

"No," dijo Harry con honestidad. "Pero está bien."

"Un nombre, ahora ..." Dumbledore tocó sus labios, pensativo. "Parvus".

"Parvus?" Preguntó Harry.

"Parvus Rana," continuó Dumbledore. Harry intentó salir en silencio. Podía ver al Profesor Snape boca una o dos veces, y luego sonrió. No era una sonrisa agradable. Profesor Snape no parecía el tipo de hombre que era capaz de sonreír amablemente.

"Director, si no nos vamos pronto a la cancha, mis estudiantes se preguntará ...", dijo el profesor Snape. Dumbledore, que había estado mirando a Harry, asintió con la cabeza.

"Por supuesto, Severus Disfrute de la práctica, Harry -. Parvus," Dumbledore corregido. Harry sonrió y - después de dos meses de vivir con Moony y Sirius - celebró automáticamente levantó la mano para ser tomado por el profesor.

Snape lo miró por un momento de sorpresa y luego tomó la mano y lo conduce a través de la oficina y salir a un largo corredor de piedra.

Harry miró a su alrededor mientras caminaban por Hogwarts, los ojos muy abiertos, tratando de abarcar todo - los cuadros, las cortinas, los niños grandes que caminan por los pasillos. Pocos de ellos lo miraron, aunque muchos de ellos se quedó mirando al profesor Snape.

Se abrieron paso fuera del castillo, Harry volviéndose tan pronto como estuvieron fuera a tomar en el edificio que la había mirado con tanta frecuencia en las fotografías.

Profesor Snape abrió el camino a un gran recinto de césped - un verdadero campo de Quidditch, Harry pensó con asombro, contemplando los aros de oro y las siete figuras vestidas ya volando a su alrededor.

Harry se detuvo, sorprendido y asombrado, por lo que el Profesor Snape se detuvo y se volvió hacia él.

Había visto a Fred y George vuela, y he visto fotos de los equipos profesionales, pero eso no era nada para verlo en vivo, realizada por los jugadores experimentados. Sus ojos siguieron la Quaffle como los estudiantes pasaron rápidamente de uno a otro - jadeó cuando una bludger casi golpeó a uno de ellos.

"Venid a las gradas", el profesor Snape ordenó, pero Harry no lo oyó; uno de los estudiantes se habían ido en picada, persiguiendo un pequeño destello de oro. Se desvaneció, y la chica tiró bruscamente de pie de nuevo.

Profesor Snape le dio un pequeño empujón y Harry salió de su ensoñación, corriendo delante de la escalera que conducía a la grada, ya subirse a ella en el momento en el profesor Snape, siguiendo a un ritmo más pausado, llegó. Los peldaños se diseñaron para los niños más grandes, pero Harry manejadas, cayendo sin aliento al rellano en la parte superior.

Ellos eran indeciblemente, completamente graciosa - totalmente gratuito. Sus túnicas verdes brillaron en la luz del sol, los azotes de detrás de ellos mientras volaban, sus guantes de cuero y los chicharrones crujen un poco cuando se mudaron.

"Ese es el equipo de la Casa Slytherin," dijo la voz del profesor Snape detrás de él. "Mi equipo de House. Están a favor de los campeones de este año."

Harry vio como uno de los golpeadores agacharon la Quaffle y, en el mismo movimiento, golpeó una bludger lejos de otro jugador. Sintió que el profesor Snape lo guíe por el pasillo a un asiento de primera fila en las gradas, donde colgó sus brazos sobre el borde y miró hacia arriba, estirando el cuello para seguir viendo.

Fue brillante; era Quidditch. Harry sintió que nunca podría cansarse de ver las tejen dentro y fuera de sí, juegan pequeñas escaramuzas contra otros, compiten para llegar a una bludger. No era consciente de cuánto tiempo se quedó en el luminoso, tarde fría, su nuevo pelo largo azotando en el viento, el profesor Snape ocasionalmente gritando órdenes desde un asiento cercano. Pronto, sin embargo, se le está tirando suavemente lejos de la barandilla frontal y llevó de vuelta a la cancha, donde los estudiantes estaban aterrizando, reunirse con sus escobas para hablar, Stow las bolas de juego, y comenzar a desatar su equipo.

"Oi, profesor!" llamado un chico alto, de cabello rubio. "¿Quién es el retoño, en febrero?"

Harry se dio cuenta el chico se estaba refiriendo a él; dejó caer de nuevo a la mitad-se esconden detrás del borde de la túnica de Snape.

"Este es mi sobrino, Parvus," dijo el profesor Snape suavemente. Los otros miraron al chico rubio que había preguntó si él podría estar en problemas por delante. "Será ... visitando a mí, de vez en cuando."

"Cosita Titchy, ¿no es así?" una de las chicas preguntó, agachándose para estar en el ojo-nivel con Harry. Ella era mucho mayor que la mayoría de los otros, Harry pudo ver eso, pero ella seguía siendo la más corta en el equipo. "¿Qué te parece nuestro juego?"

"Itwasbrilliant," dijo Harry sin aliento, sin moverse de su lugar de seguridad detrás de la pierna derecha del Profesor Snape. La chica sacó una pequeña bola de oro de su bolsillo, y Harry vio las alas plateadas despliegan. Un verdadero, vivir snitch dorada. Él lo siguió mientras sostenía entre el pulgar y el índice.

"¿Crees que puedes cogerlo?" -preguntó ella. Harry asintió con la cabeza. Ella dejó ir, y la mano de Harry sacó casi instintivamente; vio que estaba llegando para él también, y sabía que ella no creía que podía - pero eso no importa, porque su mano ya estaba alrededor de la pequeña bola de oro, con los dedos aplastando un ala ligeramente.

A los estudiantes se miraban unos a otros con sorpresa. La chica casi cayó hacia atrás de shock.

Profesor Snape estaba mirando hacia él.

"Dar la espalda la Snitch, Parvus," ordenó. Harry le tendió la mano y dejó a la chica, corregir a sí misma, tomarlo de sus dedos.

"Chasers, sus habilidades de pase requieren mejora", Snape anunció, mientras que los estudiantes se miraron. "Va a practicar de nuevo mañana por la noche, después de cenar Beaters, conocer sus vectores;.. Guardián, intento de evitar algunos goles próxima vez Seeker ..." se volvió hacia la muchacha, que se lanzará en varias ocasiones la Snitch y volver a capturarla , como para probar sus reflejos. "Trate de asegurarse de que puede vencer a un niño de ocho años de edad, a la Snitch, por favor."

Ella enrojeció, y Harry vio una mirada repentina de lavado de odio en su cara, dirigida a él.

A continuación, los jugadores se volvían a salir: hablar, empujar, golpear entre sí a través de las partes posteriores de las piernas con sus escobas. Harry, siguiendo al lado del profesor Snape, tuvo un momento en el que no quería nada más que ser un miembro del equipo de la Casa Slytherin Quidditch y ponerse una bata de color verde brillante y guantes de cuero, y se les dijo que era un hijo de puta por su capitán, o conseguir su pelo recogido por el Buscador.

Pero entonces, por el rabillo del ojo, vio una masa de color rojo, y se dio la vuelta.

Hubo otro equipo de recolección en el campo, vestido de escarlata y oro, hablando y riendo juntos. Uno de los jugadores estaba demostrando un truco, la escoba en espiral casi directamente hacia arriba, el propio jugador sólo aferrándose con sus manos y rodillas firmemente apretados. Uno de ellos tenía su brazo colgaba alrededor de una de las niñas, y los jugadores restantes estaban mostrando un muchacho joven que busca la manera de capturar una bludger.

"¿Quién eres así?" -Preguntó Harry, señalando. Profesor Snape tomó su muñeca, bajando la mano.

"Gryffindor", dijo, con odio. "Ven."

"Mis padres estaban en Gryffindor, no eran ellos?" -Preguntó Harry, girándose para mirar de nuevo como Snape lo llevó hacia adelante.

"Así como el par de incompetentes ahora cuidar de ti", dijo el profesor Snape. Harry frunció el ceño, pero recordó la advertencia del Moony ser cortés.

Dejaron el equipo de Slytherin en un cobertizo cerca del Paso y se dirigieron de vuelta al castillo. Ahora que podía pasar varios minutos mirando, Harry tomó en cada detalle - las torres, las puertas, las ventanas estrechas coronadas con gárgolas y arcos altos tallados.

Profesor Snape tenía que hablar con algunos de los otros maestros, y no pudo, como él señaló, deje a un niño a su suerte, especialmente en un taller de pociones, así que él tomó a Harry a lo largo. No era exactamente una visita guiada, pero Harry lo general tiene sucinta si curt respuestas a sus preguntas, y llegó a ver una buena parte de la escuela. Profesor Snape tenía que llevar él uno escalera, ya que sus piernas no se extenderían a subir tres escalones a la vez y los pasos entre medio, el profesor explicó, eran sólo la mitad-real.

Otra escalera comenzó a moverse mientras estaban en él, y Harry casi se cayó de la emoción.

En el momento en que habían recogido un libro de la profesora McGonagall, dejó un paquete extraño polvo verde del campo por el Profesor Flitwick para utilizar en la clase del día siguiente, y rápidamente se oculta a la profesora Trelawney - Harry no culpó a Snape por un momento , ella parecía decididamente espantoso - que era casi la hora de cenar.

"Usted va a comer en el Gran Salón de los estudiantes", dijo el profesor Snape, cuando Harry lo siguió hacia la parte delantera del castillo. "Encontrar Alexander Lestrange, lo conociste esta tarde, él es el chico de pelo castaño de la práctica de Quidditch. Él es velar por usted y asegúrese de no romper nada."

Harry pensó que la última fue bastante injusto, ya que no se había roto nada en toda la tarde, pero él abrió la boca para estar de acuerdo cuando entraron en el Gran Salón - y luego la grandeza de la enorme sala, aparentemente-sin techo, mesa forrada condujo toda idea de hablar de su mente.

Snape le dio otro empujón a la luz, y se tambaleó hacia una mesa sobre la que colgaba una pancarta negro y verde con una serpiente reptando su camino hasta él. Una mesa otra vez, él podría ver algunos de los jugadores de Quidditch de Gryffindor House, el niño mucho más pequeño en medio de ellos. Alexander, el capitán de Slytherin, no estaba muy lejos de ellos, y Harry se acercó con cautela.

"Hola, Sprog", dijo el muchacho. "Perder a tu tío, ¿verdad?"

"Él me dijo que debía comer con usted," respondió Harry, evitando con éxito a sí mismo de la tartamudez con nerviosismo.

"En ese momento, hasta que vaya," dijo Alexander despreocupadamente, y Harry se subió al banco largo.

Escuchó a los demás hablar de la práctica, y sobre las clases, y en un tono sorprendentemente despectivos sobre sus compañeros de clase. Sirius tendría su pellejo si hubiera oído hablar de Harry los Weasley de esa manera. Él no tomó parte y, a excepción de unas pocas preguntas acerca de por qué "Parvus" estaba allí, que no le hizo caso.

"Psst!"

Harry se volvió en su asiento un poco, tratando de localizar el origen del susurro había venido.

"Psst! Detrás de usted!"

Harry estiró el cuello. El pequeño niño de Gryffindor desde el campo de Quidditch le sonrió.

"Fuera de nuestra mesa de rodillos", dijo. "¿Tienes algo?"

Harry cogió la cesta y se lo pasó, inadvertidas para la opinión de los Slytherin.

"Ta!" el niño dijo, tomando dos y entregar la canasta con el niño a su derecha. Harry se volvió en su asiento un poco, de modo que pudiera sonreír de nuevo al muchacho.

"¿Cómo te llamas?" , se preguntó.

"Oliver", respondió el muchacho. "Pero yo no tengo que hablar con Slytherin."

"Yo no soy un Slytherin," dijo Harry. "Sólo estoy visitando".

El muchacho lo tomó en, ladeando la cabeza. "Sí, usted es un poco pequeña, incluso para un primer año. ¿Por qué está usted aquí?"

"Mi nombre es Parvus. Soy sobrino del profesor Snape," dijo Harry, incómodo con la mentira.

"Sí, he oído 'em hablando de ti!" Oliver dijo, sonriendo. "Gryffindor capitán dice que Slytherin capitán dice que eres mejor Seeker'n su Casa Equipo Buscador."

"No," dijo Harry, sonriendo. "Usted en el equipo?"

"¿Yo? Soy un primer año, no se nos permite," Oliver frunció el ceño. "¿Ves ese niño grande?"

Harry observó el muchacho alto, pelirrojo sentado cerca. Se parecía un poco a Ron. "Ese es Bill Weasley. Él es Capitán de Quidditch. Está dejarme llevar escobas y perseguir pelotas perdidas y que, puesto que no puedo jugar hasta el próximo año. Toco Keeper. Voy a ser el mejor jugador de Quidditch nunca", añadió .

"Hey, retoño, en febrero, lo que crees que estás haciendo? Wood, importa su propia mesa", dijo Alexander Lestrange desagradablemente. Oliver, ruborizándose de color rojo brillante, se dio la vuelta rápidamente y se encorvó sobre su plato. Alexander volvió a Harry y lo sacudió suavemente por el cuello.

"Nosotros no vamos a hablar con ellos", dijo.

"No ¿Por qué?"

"Porque estamos Slytherin. ¿Qué necesitamos estar hablando con una carga de Gryffindor poufy para?"

Harry no lo entendía, pero que entendía que si trataba de dar la vuelta de nuevo, probablemente él se meta en problemas. Así que se sentó y comió, y siguió escuchando.

***

"Y luego hablé con este chico llamado Oliver y luego tuvimos postre y era pudding y luego tengo que ir a ver la Owlry y había caca búho todas partes y luego nos fuimos a la oficina de Dumbledore y él me dio un sorbete y mostré mí todos los otros directores y él tiene un PHOENIX y él me dio el pelo corto de nuevo y mi cicatriz de nuevo y luego volví a casa. "

Sirius no tenía conocimiento de que un niño con este tipo de pequeños pulmones podría hablar así de forma continuada durante tanto tiempo.

Había sido tratado a un monólogo de treinta minutos mientras comía una cena tarde, escuchando con atención a la descripción de Harry de su día mientras el niño saltó con entusiasmo en su silla al otro lado de la mesa de la cocina. Harry no parecía traumatizado en absoluto.

"Y la mejor parte es," dijo Harry, finalmente dibujar una respiración, "llegué a ver un verdadero Snitch en vivo."

Sirius dejó de masticar. "¿Te ha ahora?" -preguntó él, complacido. Harry asintió con la cabeza.

"Había una chica en el equipo de la Casa Slytherin y ella me lo mostró y me dijo iba a cogerlo y me dijo que sí y ella no me creyó, pero ella trató de atraparla y en cambio yo no. Yo no creo que ella le gusta mucho ", terminó, pensativo.

"Has cogido una Snitch?"

"Mmmhm. No en un palo de escoba, etc. En la planta".

Sirius reflexionó sobre esto. "Parece que tuviste un buen tiempo."

"Uh huh. ¿Dónde está Lunático?"

"Se ha ido esta noche."

"¿Me podría indicar que su tablero de ajedrez?"

"Claro, si quieres." Sirius se había abstenido hasta ahora de dejar que Harry vio a su juego de ajedrez mágico; le había enseñado algunas piezas clave para jurar, a lo largo de los años, y que tendía a escandalizar a la gente. Aún así, el muchacho tuvo que aprender en algún momento.

Harry se puso de pie en su silla mientras Sirius se levantó y se acercó a un armario en el pasillo, llevándose una caja de madera de espesor. Lo abrió, revelando dos compartimentos para piezas - cada pieza situada en un pequeño cráter en el forro de terciopelo - y un elegante tablero de ajedrez, en tonos crema y negro.

"Esto era de mi abuelo," dijo. "Él me lo dio cuando tenía catorce años."

Harry cogió una de las piezas, riendo cuando se retorció y le exigió que se dejen viajeros. Sirius tocó dos veces en el borde de la placa con su varita, y todas las piezas, excepto la torre que Harry tenía en la mano, saltó en su lugar.

"Ven acá, y te voy a mostrar cómo funciona," dijo Sirius, cogiendo a Harry y le acomodándose en su regazo. Harry se inclinó hacia adelante con entusiasmo. "Ahora bien, este es el caballero, y se mueve en un patrón en forma de l ..."

***

Cuando Remus llegó a su casa, encontró a Sirius se dejó caer en la silla, con los ojos cerrados, y Harry se acurrucó contra él, agarrando la mano de su camisa en su sueño. Se quitó la chaqueta, se quitó los zapatos, y cogió a Harry, llevando al niño dormido a su cama. Harry agitó.

"M'not cansado", el niño bostezó.

"Estabas dormido."

"Lunático?"

"Mmhm."

"¿Dónde estabas?"

"Out. Me encuentro con alguien."

"Conocí a un montón de gente hoy en día."

"Apuesto a que has hecho. Quiero oír hablar de eso después de la escuela mañana."

"Lunático?"

"Sí, Harry?"

"Quiero un palo de escoba de carreras para mi cumpleaños."

Remus rió. "Claro que sí, muchacho. Te diré Sirius."

Los ojos de Harry se cerraron, y Remus encienden la luz. La luz de noche - robot de juguete de Harry - brillaba un amarillo agradable en el cuarto oscuro.

En la cocina, Sirius estaba sentado, cerrando los pestillos en su tablero de ajedrez.

"No me di cuenta de lo tarde que era", dijo adormilada. Remus se acercó al fregadero, se sirvió un vaso de agua. Le entregó a Sirius una segunda. "Ta, Remus."

"¿Acaso Harry pasar un buen rato?"

"Suena como él. Dumbledore le mostró Fawkes, y se encontró con un par de los profesores. Y vio una práctica de Quidditch."

"Todo el día para el muchacho. ¿Y usted?"

"Trabajé en la moto. Sabes Arthur Weasley dice que podría haber un mercado para ellos. Pensando en comprar otro y encantador que, a ver si no puedo venderlo."

"Me parece bien."

"¿Cómo estuvo tu cita?"

Remus negó con la cabeza. "Inmensamente aburrido. Y un fumador. Me doy por vencido."

"Molly todavía le podría establecer con Allison Sparrow. Estoy tomando Moira al cine muggle próximo miércoles. ¿Sabía usted que nunca ha estado?"

"Esta es la mujer Molly piensa debe ser la madre de Harry?" Preguntó Remus, con cierto sarcasmo.

"Bueno, no puede hacer daño. No he tenido una cita decente en mucho tiempo, ya sabes lo que pasa con Harry acerca," respondió Sirius. "Me encanta el chico pero él no puse un poco de un giro en el calendario social de uno."

"La forma en la mina ha estado sucediendo, es un alivio."

"Lunático, no es que sea de mi incumbencia, pero después de diecisiete años que aún no se han de explicar a mí sólo si usted es incluso interesado en las chicas," dijo Sirius. "Estabas en la escuela."

"¿Importa mucho para ti?"

"Bueno, sería importa Allison Sparrow, ya sabes."

Remus se inclinó sobre el mostrador, mirando hacia el techo. "No. No hay interés en las niñas tanto."

"Porque ya sabes, no es que yo no conozco a ningún tíos que no son -"

"Sirius, no termina la frase. No voy a tener mi mejor amigo me tendió una trampa."

"¿Quién más debería hacerlo?"

"Puedo encontrar mis propias fechas, yo no soy tan patético," dijo Remus, con una pequeña sonrisa a tomar la picadura de sus palabras. "Espero que Moira es todo lo que esperamos que sea."

Sirius sonrió. "Sabes, cuando llega el momento de explicar los pájaros y las abejas a Harry, es mejor que dejes que lo haga yo."

"Vamos a ver. Él podría tomar en pos de mí, nunca se sabe."

Harry, metido en su cama con la rana en sus brazos y un edredón de estrella con dibujos mantenerlo caliente, sonrió en su sueño cuando oyó Lunático y Sirius riendo en la cocina.