"¿Podemos parar un poco?" Brown pidió, a través de castañeteo de dientes. Canuto levantó la cabeza, resopló para conseguir la nieve lejos de su nariz, y corrió de nuevo a los otros dos, parando una vez para batir el hielo y el agua de su piel. "No puedo sentir mis dedos", dijo Brown. Hemsley mordió una vez de sus guantes, sacó su varita y lanzó un encantamiento calentamiento en Brown.
"¿Mejor?" -preguntó con una voz apagada.
"No realmente", dijo Brown, haciendo una mueca. Hemsley suspiró y puso la manopla de nuevo; Canuto no pensaba que era demasiado caliente, ya sea, y que la única diferencia entre él y Brown fue que Hemsley no se quejaba tanto. Brown dio Canuto - que estaba sentado en la nieve, esperando pacientemente a que sus compañeros humanos - una mirada triste, y se ajustó la bufanda. Obviamente, él estaba deseando que tenía piel caliente también, y caminó hacia adelante a través de la nieve.
"Cualquier cosa, Negro?" Preguntó Hemsley.

Canuto ladró suavemente y empezó a subir la pista de nuevo. La teoría más popular (entre los que se sabía de la piedra) fue que el troll había sido dejar o enviado en como una diversión. Preocupante como que fue, los Aurores no podría estar involucrado; informes tendrían que ser presentada, así como un informe sobre el intento de robo de la piedra filosofal de Hogwarts derrotarían el propósito de ocultar la piedra allí en primer lugar.
No, la investigación acerca de lo que había sucedido en el interior del castillo de Halloween era mejor dejar a Dumbledore y el resto de los profesores para manejar en relativo secreto. Afuera, sin embargo ... había protecciones alrededor de Hogwarts para desalentar criaturas peligrosas entren en los terrenos de la escuela - de lo contrario cualquier cosa podría pasear por las montañas y los estudiantes de ataque por el lago, o ir ao de Quidditch - lo que significaba el troll había ayudado en , y por otra en el exterior.
Alguien habría tenido que encontrar y estimular el troll hacia la escuela ya través de las salas, que tardarían días. Cualquier maestro o estudiante se habría perdido, por lo que tuvo que ser otra persona. Y eso fue exactamente lo que Aurores fueron para.
Había estado nevando de forma intermitente desde Halloween, por lo que el rastro dejado por el troll - y cualquier compañero que podrían haber estado con él - había sido cubierto. El olor, aunque - como el sudor, agua de tocador, y la peor olor corporal - se mantuvo, y Sirius era muy capaz de seguir que, aunque hizo su estómago se revolviera, y que incluso se utiliza Canuto; Forma de perro de Sirius era mucho más tolerante a los olores desagradables que su forma humana.
"Me alegro de que no soy yo, metiendo mi nariz en eso, "Canuto oyó murmurar a Brown Hemsley, quien se rió en voz baja. Canuto resopló en ellos, pero no levantó la nariz. Fue sólo a mediados de la mañana, pero en las montañas, que era lo suficientemente oscuro como la tarde.
La tarde en ... ¿era domingo o el lunes? Canuto contó de nuevo mentalmente. Era difícil mantener la noción del tiempo como un perro, y difícil de controlar el tiempo en las montañas, cuando todo estaba oscuro, no importa la hora del día. Su estructura de misión también hizo difícil; caminaban por el tiempo que podían, dormían cuando les daba la gana, o necesitan un descanso, y luego caminaron un poco más.
Domingo o el lunes? Canuto se preguntó de nuevo, y estaba molesto por el hecho de que no estaba seguro.
"Negro?" Preguntó Hemsley, curioso, como Canuto se encabritó en Sirius. El olor de curricán se desvaneció un poco - a un nivel más soportable a la nariz humana - y Sirius supo de inmediato lo que significaba que los otros dos cuando me dijeron que estaba fría. Estaba vestido con ropas de abrigo, y era más tolerante al frío en forma humana - gracias a su forma de animago - pero el viento frío todavía raspa en sus mejillas y le quemaba la nariz y parecía tener entre las capas de la túnica y manto.
Esto no es nada en comparación a Azkaban, sin embargo, pensó, y envolvió su capa firmemente alrededor de sus hombros.
"¿Es algo malo?"
"Es domingo," Sirius preguntó, "o el lunes?"
"Lunes", dijo Hemsley. Sirius hizo una mueca. "¿Por qué?"
Quidditch fue ayer, pensó Sirius, sintiéndose culpable. Harry probablemente han tratado de hacerme a través del espejo cuarenta veces para decirme lo que pasó. Harry sabía, por supuesto, que Sirius iba en este viaje a través de las montañas, y que él wouldn ' t hacen al partido, pero Sirius también había prometido que iba a tratar de mantenerse en contacto.
"No es nada", dijo Sirius. "¿Cómo se siente todo el mundo?"
"Cold", dijo Brown a la vez, y Hemsley le dio una mirada exasperada. "Pero estoy bien." Sirius suspiró. "Sólo hemos estado yendo de una hora."
"Hemsley?"
"Bien", dijo Hemsley en breve. No le sorprendió que Sirius, acercamiento práctico abrupta de Hemsley a todo lo aplica incluso en lo alto de las montañas de congelación; no se detendría hasta que sus dedos de los pies se cayó, o hasta que uno de los otros se detuvieron.
Voy a hablar con Harry cuando dejamos de lado, pensó Sirius, retrocediendo hacia abajo en Canuto. Inmediatamente, él estaba caliente otra vez - o más bien, no frío - y su nariz se llenó de troll olor nuevo.
"Cualquier cambio?" Preguntó Remus, entrando en la enfermería. Ron sacudió la cabeza con cuidado - Hermione estaba dormido en su hombro - y luego miró a Harry, que todavía estaba pálida y respirando entrecortadamente en una de las camas del Hospital Wing. En la hora Remus se había ido - hablando con Dumbledore y McGonagall, y bajar a las cocinas para organizar el desayuno para él y los amigos de Harry - Snape había instalado en la sala de elaboración de la cerveza que estaba al lado de la sala principal, Draco se había desvanecido, y Madam Pomfrey se había retirado a su oficina para leer un libro sobre enfermedades raras, pero parecía estar mirando a Harry más de las páginas.
"Snape le dio otra" cara de Ron arrugó. "-Besa-los ... las rocas de la cabra."
"Bezoar," dijo Draco, al salir de la sala de elaboración de la cerveza. "Y la señora Pomfrey hizo algunos más hechizos, pero que está leyendo de nuevo ahora. Severus está poniendo a prueba la sangre en ese país." Ron se estremeció. Remus recuperó el asiento había pasado la noche en - junto a la silla de Hermione - y puso su barbilla en sus manos.
"Así que empezó a Hagrid?" -le preguntó, por enésima vez desde la tarde anterior. Ron asintió. Draco estaba escuchando intensamente también, aunque había oído la historia tantas veces como Remus. "Y comió nada, ¿alguien le HEX, o hacer que se beba nada"
"No," dijo Ron. "Tenía jugo de calabaza con el desayuno, y una especie de mordisqueaba una tostada, pero él dijo que no tenía hambre, y luego hubo de Quidditch, y lo siguiente que está en el piso de la choza de Hagrid-"
"Él no estaba haciendo pociones, o jugar con los ingredientes?" Remus no podía pensar en ninguna razón para ello; primer año los estudiantes de Pociones no estaban obligados a hacer la tarea práctica y el animago pociones trabajo habían terminado hace mucho tiempo.
"No," dijo Draco.
"Tenemos que haber pasado algo por alto", dijo Remus, sobre todo a sí mismo. Había tenido Ron recoger espejo de Harry tan pronto como él había oído que Harry estaba en la enfermería - Ron había vuelto tanto con el espejo, y con Draco - y Remus había estado utilizando para tratar de llegar a Sirius toda la noche, pero hadn 't tenido suerte. Cualquiera de Sirius no lo había tomado con él, o que él era Canuto y el espejo estaba escondido en la magia de la transformación, y fuera del alcance. Fue desafortunado - porque Sirius, como guardiana de Harry, querría estar allí, y porque Sirius era bueno para trabajar a través de este tipo de rompecabezas, porque tenía una perspectiva única sobre las cosas.
"Madam Pomfrey," Adrian Pucey, del segundo año de Slytherin dijo, mirando en la enfermería. Tenía el brazo Terence Higgs 'sobre sus hombros, y parecía estar apoyándole. Divisó Remus. "El profesor Lupin," dijo, aliviado. "Es la señora Pomfrey sobre?"
"Aquí", dijo la señora Pomfrey, antes de que Remus pudiera responder. Entonces divisó Higgs. "Terrence, es la cabeza quieta dolor?"
"Él ha estado confundido", dijo Adrian, ayudando Terrence abajo sobre una cama.
"Él tiene una conmoción cerebral", dijo la señora Pomfrey. "Volar en las gradas se te haga eso ... estúpido juego. Será un poco tambaleante por unas horas, pero es debido para el resto de la poción de la hora del almuerzo, y él debe estar bien después de eso."
"Wobbly, sí, pero caminar en las cosas? No podía recordar mi nombre esta mañana, y casi se cayó por las escaleras en el camino de vuelta al dormitorio después del desayuno"
"Lo siento", Terrence murmuró desde la cama.
"Y en el desayuno, yo le pedí que me pase la leche y me dio un poco de pan tostado, y cogí un tenedor por su papilla en lugar de la cuchara-Yo sólo" Adrian se mordió el labio. "Tal vez-No sé, podría quedarme aquí un rato?"
"Creo que es una buena idea", dijo Terrence, sacudiendo la cabeza.
"Ver!" Dijo Adrian. "Cosas como esa!" Terrence parecía confundido y triste.
"Por supuesto que puede quedarse", dijo la señora Pomfrey. Ella movió su varita y sus ojos empezó chasqueando hacia atrás y hacia adelante; era evidente que la lectura de un diagnóstico. "La temperatura normal, la frecuencia cardíaca normal," dijo ella. "Pero tienes razón, no parece-" Se detuvo y sacudió la cabeza. "Yo lo mantendré bajo observación. Puedes volver a las lecciones, si lo desea, el Sr. Pucey."
"La profesora Sprout dijo que podía quedarme con él", dijo Adrian. Madam Pomfrey miró a los tres Gryffindors de primer año, a Remus, y luego otra vez a Adrian y resopló; que no le gustaba mucho a los visitantes, Remus sabía, aunque ella siempre parecía tener una debilidad por el Marauders cuando visitaban Remus. Probablemente ella no podía esperar a su enfermería para vaciar en una hora, cuando Remus tuvo su primera clase del día, y cuando Ron, Draco y de Historia de la Magia de Hermione terminó, y que tenía una clase a la que estaría perdido y realmente se necesita para ir a.
"Es lo mismo que se acueste, el señor Higgs", dijo. "Vuelvo en un minuto." Se dirigió hacia la cama de Harry, Draco espantando a un lado; que pareció decidir que era mejor permanecer fuera de su camino y se retiró a la sala de elaboración de la cerveza con Snape. "¿Qué pasa con los jugadores de Quidditch, honestamente", murmuró, echando unos diagnósticos más. Algunos, Remus reconoció, otros, él no lo hizo.Harry no se movió.
"¿Cuánto tiempo le ha sido así?" Ron preguntó de repente.
"Bueno," dijo la señora Pomfrey, un poco waspishly ", ya que él ha sido así desde que Hagrid llegó con usted en el remolque, yo pensaría que ya sabrías la respuesta a eso." Su falta de sueño, combinado con el hecho de que aún no se había establecido claramente el problema de Harry parecía haber tenido un efecto grave en su paciencia normalmente sin fin, y la naturaleza bondadosa.
"No te-Harry-lo siento," dijo Ron, sus oídos se pone roja. "Me refiero a él." Señaló a Terrance.
"Desde que se montó en las gradas", dijo la señora Pomfrey. Ella sacudió la cabeza a Harry, y se apresuró a regresar a su oficina para consultar su libro.
"Pero él estaba volando de forma extraña," dijo Ron. Hermione agitó en su hombro, dejó escapar un murmullo somnoliento, a continuación, un ronquido, y luego se quedó inmóvil de nuevo. Ron le dio una mirada cautelosa.
"Es mejor de lo que podía hacer", dijo Terrence, viéndose insultada.
"Cierra la boca, Weasley", añadió Adrian. Remus se aclaró la garganta, y los dos Slytherins desinfla a la vez; Remus le gustaba bastante el par de ellos, y él pensó que le gustaba así; estaban entre los pocos Slytherins que no se burlan de él a causa de su condición.
"No", insistió Ron. Remus le dio una ventaja inicial-problemas-No te mirada, pero Ron ignoró. "Como si estuviera confundido. Igual que es ahora." Adrian frunció el ceño, pero se quedó pensativo este momento.
"Era un poco raro en el changerooms-" Adrian era, por supuesto, en el equipo de Slytherin también. "-Pero pensé que eran los nervios. Primer partido y todo ... Merlín, yo estaba aterrada, y Terry no maneja el estrés muy bien "
"Cállate", Terrence murmuró. Adrian hizo, y Ron no tenía nada más que decir tampoco. Estaba mirando muy duro a Harry.
"Ron?" Preguntó Remus. Ron negó con la cabeza. "¿Qué es?"
"El soplón", dijo Ron lentamente.
"¿Cómo dice?"
Hubo un estallido y un par de elfos domésticos apareció con bandejas de comida - Draco se asomó fuera de la sala de elaboración de la cerveza, sonrió con cansancio, y se acercó. Los elfos pasan al alimento y desaparecieron con un pop un poco más alto que despertó a Hermione. Ella bostezó y se apartó el pelo de su cara, parecía avergonzado por el parche regate pequeña que había dejado en el hombro de Ron - pero decididamente no lo mencionó - y cogió una manzana.
"¿Qué pasa con la snitch, Ron?" Remus apretó, tomar un bocado de tocino.
"Lo tenía en la boca", dijo Ron. No había tocado la comida todavía. "¿Y si el informante le hizo así? Y alguien hecho para que Harry tenía que ganar, porque él-" Ron señaló a Terrence. "-No podía volar-" Remus pasó la bandeja en el regazo de Hermione, se puso de pie y se acercó a Adrián y Terrence. Ambos lo miraron con curiosidad.
"¿Puedo?" Preguntó Remus, sacando su varita. Terrence asintió lentamente. Remus movió su varita y murmuró un hechizo rápida que le dirá si hubo maldiciones o maleficios actualmente actúan sobre Terrence. La lectura de vino en blanco. No desanimado, Remus lanzó un sensor de encanto. Una pequeña mancha blanca apareció, mostrando un símbolo - un movimiento de varita, para ser exactos - y Remus lo miró por un momento.
Fue un Confundus encanto.
Finito ", fue lo primero que dijo Remus, y Terrence parpadeó y sacudió la cabeza.
"¿Qué hiciste?" -preguntó, mirando sorprendido.
"¿Alguien lanzó un hechizo sobre ti antes de que el partido de ayer?" Preguntó Remus. Terrence negó con la cabeza lentamente. Decepcionado, pero no sorprendido, Remus asintió. "Creo que usted encontrará que usted es mejor ahora ... tal vez sólo un poco conmoción cerebral." Él sonrió levemente, pero su mente estaba corriendo. "Vamos a llegar Madam Pomfrey a tener otra mirada, en cualquier caso."Remus fue a golpear en marco de la puerta de la matrona. Ella levantó la vista.
"Terrence se Confunded", dijo.
"Confunded?! Pero-"
"He cancelado ella. Y Harry estaba sin duda envenenado. Alguien puso algo en la snitch, y cuando él la tomó, él-" Remus carraspeó. "No fue un accidente. Alguien lo envenenó." Los ojos de Remus se llenaron de lágrimas de enojo. "¿Quién envenena un niño de once años de edad?"
Oyó susurros de 'envenenado?!' pasar entre los tres primeros años. Hermione echó una mirada asustada en dirección a Harry.
"Cuanto antes se sabe lo que es, más pronto podemos arreglarlo", dijo la señora Pomfrey. "De lo contrario sólo esperamos bezoares hará el truco. Usted dice que era el soplón?" Él asintió con la cabeza."Entonces encontrarlo, y darle a Severus para que pueda hacer un antídoto. Venenos no son exactamente mi área de especialización." Ella pasó por su lado para comprobar sobre Terrence.
Remus corrió hacia las puertas.
"Entra, Severus."
"Tú me llamaste, Director?" Severus dijo, caminando en el despacho de Dumbledore. El director no estaba detrás de su escritorio, como de costumbre, pero estaba en la biblioteca-desván que daba a la oficina, en un asiento de la ventana que daba a la noche fría y estrellada. El chivato que les ha causado toda tantos problemas sáb inocentemente sobre el escritorio. "Lupin lo trajo de vuelta?" , se preguntó.
"Le pedí que, yo tomé del partido, sin saber, por supuesto, de su peligro, y bastante por suerte lo puse en una bolsa sin tocarlo", dijo Dumbledore, pero su voz le faltaba su alegría habitual. "Los espías tienen recuerdos de la carne, ya sabes."
"Espero que haya limpiado él." Luego frunció el ceño. "¿Por qué usted lo tiene en el primer lugar?"
"Tal vez estoy tan senil como se suele decir," dijo Dumbledore en un tono alegre que no coincidía con sus hombros caídos. "¿Cómo está Harry?" Había sido por la enfermería en varias ocasiones; una vez que la noche anterior, una vez por la mañana, y una vez más después de que Severus había administrado el antídoto hace una hora. "¿Se ha despertado?"
"Todavía no," dijo Severus. Dumbledore asintió con la cabeza para reconocer que, a continuación, antes de que pudiera evitarlo, Severus añadió: "Tuvo suerte. Muy afortunado. El veneno ... No he identificado, pero su función era lo suficientemente simple para determinar sobre la base de los ingredientes ... es cierra todo. Tenía Potter simplemente lo tocó, como se suponía, obviamente, para, el veneno habría sido más lenta de activar. Él habría estado durmiendo en su torre, no se ha visto, no puede advertir a nadie ni pedir ayuda, y no lo haría han despertado ". Los ojos de Dumbledore cerrados por un breve momento.
"Lucky de hecho," el hombre más viejo murmuró.
"Su estupidez lo salvó", dijo Severus. "Qué idiota atrapa un soplón con la boca?" No pudo reunir su veneno es habitual, sin embargo. Todavía albergaba una fuerte aversión por James Potter, pero sus sentimientos hacia el joven Potter no eran casi tan claro; por un lado, odiaba al chico por ser una prueba tangible de que Potter había ganado la batalla por el corazón de Lily, y también por ser la cosa Lily había muerto por ... por el otro lado, sin embargo, Severus había llamado a una tregua con Negro que haría es casi seguro que se rompa si intimidado ahijado de aquel hombre, y, más importante, él era uno de los amigos más cercanos y sólo de Draco.
Hubiera nacido Potter a diferentes padres, Severus realidad podría haberle gustado, pero él era el hijo de James Potter y Lily Evans, y así le gusto o desagrado no era tan simple.
"¿Tenía miedo, Severus?" Dumbledore preguntó con suavidad.
"No," dijo Severus con frialdad, pero era una mentira, y él pensó que Dumbledore sabía. Gusta y disgusta a un lado, Lily había muerto por el chico, y Severus no iba a dejar que eso sea para nada, y tiene el chico muere a las once.
"Yo estaba," dijo Dumbledore, en voz muy baja. Cabeza de Severus fichado. "Dos veces, mis estudiantes han estado en peligro - primero el troll, y ahora el envenenamiento -. Y no tenía ni idea en ese momento, que o bien estaba a punto de suceder que había estado en mi oficina, yo habría sabido sobre el trol, es cierto-"Él hizo un gesto con la mano a los instrumentos de plata, y Severus no pudo evitar preguntarse si había un detector de curricán allí, o simplemente algo general que han dado a la basura. "-Pero los estudiantes todavía se encuentran por primera vez."
No me lo recuerdes, pensó Severus; su ahijado había estado entre ellos. Se había alentado al niño a abrazar a su casa y yearmates, y parecía que Draco había hecho de todo corazón; que estaba en el camino de convertirse en tan temeraria y estúpidamente valiente como el resto de los Gryffindor, y que no haría por un espía en absoluto. Pero Severus se ocuparía de eso más tarde.
"En cuanto al envenenamiento ... tenemos ningún sospechoso, no tenía idea de que las cosas estaban bajo sus pies, y lo mantuvo con vida a Harry anoche no fue un personal competente, o un miembro observador de la comunidad escolar, o un desliz por el atacante, pero - como usted ha señalado -. el hecho de que casi se tragó la snitch Fue suerte, Severus, nada más ".
"Cuando Lupin recibe a través de Negro, que va a entregar la lista de ingredientes me las arreglé para construir. Los Aurores podría, potencialmente un seguimiento de los ingredientes" Algunos eran tan poco frecuente que podría funcionar. "-A la envenenadora."
"Tal vez," dijo Dumbledore, sonando distraído. Un poco incómodo ahora, Severus se aclaró la garganta.
"Director, creo-No sé lo que quieres de mí esta tarde. Me siento Minerva es una mucho mejor oído que viertas tus incertidumbres en"
. "Ah, pero usted no piensa en mí como infalible, Severus soy un hombre - uno bastante excepcional, a veces, es cierto - pero tan humano como tú, y los estudiantes que aprenden aquí, y el personal"
"Excepto Lupin," dijo Snape. Dumbledore le dio a un paciente, pero mirada bastante impresionado. "Lo siento", murmuró Severus. Los ojos de Dumbledore brillaron por primera vez esa noche.
"Minerva, a veces, piensa que no puede hacer mal," Dumbledore suspiró. "A veces, esa es la última cosa que necesito escuchar."
"¿Había un propósito de esto," Severus dijo, claramente incómodo ahora, "más allá de usted que necesita desahogarse, Director?" No creía que el hombre era infalible, pero puso mucha confianza en él y le inquietado a tener en cuenta que eso fue mal fundada ... Severus había decidido hace mucho tiempo que cuando podía confiar nada, que podía confiar en Dumbledore.
"Me preguntaba si había sentido algo", preguntó Dumbledore, apartándose de la ventana para mirar a Severus.
"¿Cómo dice?"
"Su brazo, muchacho." Tomó Severus un momento para darse cuenta de lo que significaba el director. Cuando lo hizo, él no le hizo gracia en lo más mínimo.
"¿Es una broma."
"Se hizo un intento en la vida de Harry Potter," dijo Dumbledore. "¿Quién iba a ser su primera conjetura, Severus, la verdad?" Severus no dijo nada.
"Han pasado diez años Dumbledore. Rumores habría surgido acerca de la magia negra, o la gente que muere, antes de Potter fue atacado. Él querría que su fuerza de reserva "
"Ha habido rumores," dijo Dumbledore en voz baja. El comunicado colgado en el aire entre ellos durante un largo momento. "Tal vez ellos malinterpretado".
"Basura", dijo Severus. Dumbledore no habría expresado su teoría a menos que estuviera seguro. Escalofríos corrieron por la espalda de Severus, y pensó por un momento, mirando al director. "Yo-no. Nada."Dumbledore asintió con la cabeza. "Yo-Yo pagaré más atención a ella, y te mantendré informado." Severus esperó unos momentos, y cuando Dumbledore no habló, Severus se fue.
No caminar con cualquier dirección - que tenía demasiado en su mente para eso - y se sorprendió un poco cuando se encontró de pie fuera de la enfermería. Suspiró y entró. Madam Pomfrey estaba atendiendo a un grupo de segundo año; uno Hufflepuff y tres chicos de Gryffindor. Severus se sentó en una de las cuatro sillas vacías que rodeaban la cama de Potter.
El chico seguía inconsciente, pero tenía más color que tenía una hora antes, y su respiración era más fuerte, más regular.
Me preguntaba si había sentido nada, la voz de Dumbledore preguntó, atrapado, por el excelente memoria de Severus. Severus negó con la cabeza.
Tal vez alguien envenenó al niño, Severus pensó, suspirando. Una vez más, la voz de Dumbledore se deslizó en la cabeza. Se hizo un intento en la vida de Harry Potter. ¿Quién iba a ser su primera conjetura, Severus, honestamente?
Severus no se consideraba un hombre insensato. Nunca había creído que el Señor Oscuro estaba verdaderamente ha ido, pero él no había esperado que el hombre - si es que podía llamarse así - que vuelva, o muestran signos de estar de vuelta, por lo pronto. Severus había esperado - y esperaba - que su regreso sería a años de distancia, cuando Potter era un hombre hecho y derecho, capacitado, competente - probablemente un Auror como su padre y padrino idiota - no cuando Potter era un niño, y no tenía ninguna oportunidad en absoluto.
Con los ojos cerrados y el pelo que cubre la cicatriz de su, Potter podría haber sido James Potter tendido. Y Severus, quien una vez le habría dado todo lo que poseía para ver el espectáculo que tenía ante él ahora, no se sentía nada excepto un poco enfermo. Paso a Paso -, pasos decididos rápidas - se hizo eco en el pasillo exterior, y Severus no tenía que recurrir a saber que era Negro.
"Veo que finalmente lo hizo," dijo arrastrando las palabras. Negro no le hizo caso, ir directamente al lado de la cama, a arrodillarse junto a Potter. Él movió su varita, al parecer fundición varios diagnósticos propios. Hubo un silencio sombrío como Negro leer los resultados, y luego cogió una silla y se levantó a sí mismo en ella. Vestía ropas gruesas, una capa de viaje pesado, y el barro y la nieve aún estaba cubierta en los lados de sus botas. Obviamente, él había dejado allí donde él había estado en un apuro.
"No me esperaba que estuvieras aquí", dijo el Negro en silencio, mirando a Severus y una vez más haciendo gala de su talento exasperante para saber lo que una persona menos gusta hablar, y dirigir la conversación allí de todos modos.
"Yo preparé el antídoto", dijo Severus. "Me gustaría asegurarse de que funciona."
"¿Qué era? El veneno?"
"Nada de lo reconocí."
"Pero usted hizo un antídoto"
"Para contrarrestar los ingredientes que pude identificar. ¿Te acuerdas de nada sobre pociones cuarto año, Negro? "
"¿Qué son?"
"Los ingredientes?" Preguntó Severus. Negro asintió. "Las semillas de ricino, el acónito, la cicuta y el azafrán de la pradera". Negro ellos murmuró entre dientes un par de veces - quizás ellos comprometerse con memoria - y volvió a asentir.
"No es más que once", murmuró. Severus, que había estado pensando en ese sentido cuando llegó Negro, no tenía nada que decir. En cambio, él se puso de pie. "Pensé que quería asegurarse de que funcionaba", dijo el Negro.
"Si él no está despierto en el momento Draco y los demás regresan de su última clase, enviar a uno de ellos a buscarme", dijo Severus secamente: "Tengo mejores maneras de pasar el tiempo."
"Hmm," dijo el Negro. Él parecía distraído - y no por la preocupación, Severus no creía.
"¿Qué?" -preguntó secamente.
"Yo sé que usted está pensando demasiado", dijo Negro, mirando a Potter.
"Yo no era consciente de que eras un Legillimens," dijo Snape con frialdad, pero tenía sus sospechas sobre lo que Negro se refería.
Se hizo un intento en la vida de Harry Potter. ¿Quién iba a ser su primera conjetura, Severus, honestamente?