Fue la tercera luna llena desde que Harry había venido a vivir con ellos, y las cosas no fueron cada vez más fácil.
Remus había esperado que al menos los años de la transformación con Canuto alrededor le habrían enseñado algunos autocontrol, en que sentía más ... más él mismo, cuando estaba con alguien que era tanto animal como humana. Había temido que lo contrario sería cierto también, que los años de no tener que controlarse a sí mismo resultaría en no tener control.
La verdad estaba en algún lugar en el medio; era como lo había sido cuando él era un niño, sólo que ahora estaba más consciente de lo que ocurrió cuando él cambió - él no pudo evitar arañar y morder, pero lo recordaba con más claridad después.
Esto no era exactamente un consuelo cuando él se encontró en el suelo duro y polvoriento de la Casa de los Gritos y tuvo que retirarse poco a poco a sí mismo en una cama, sin coordinación, medio ciego y con náuseas.
Estaba casi dormido, tan agotado que la respiración era un esfuerzo, cuando escuchó el sonido de alguien que aparecerse en el, sala de polvo oscuro. Él no tenía la energía para moverse.
"Lunático?"
"Dame el día, almohadillas," dijo, horrorizado por lo poco sonido realmente hizo más allá de los labios agrietados. "Vuelve esta noche. No puedo viajar en estos momentos."
"No he venido para llevarte a casa," dijo Sirius, y le oyó acercarse más. "Quería ver cómo estabas."
"Estoy bien. ¿Dónde está Harry?"
"School. Molly de tomar los niños y Ginny en un día de campo."
"Harry'll así", dijo Remus, tratando de concentrarse en las palabras y lo que significaban. "Estoy bien, Pads. Sólo sueño."
Hubo una breve ráfaga de aire frío y dijo entre dientes; entonces el calor de nuevo bajo la gruesa manta raída, edad que había estado en el momento Shack fuera de la mente. Un calor separada, humano y físico, apretados contra su espalda.
"Sirius ..."
"Shh. Leí sobre esto", dijo Sirius, moldeo corporal a sus líneas angulosas, las rodillas se encrespa contra la suya. "Ya sabes, una gran almohadilla térmica todo tu cuerpo, ¿no? Y de buen calor para la curación."
"Estás loco", respondió Remus, pero dejó que Sirius tirar de la manta más, deje que el calor del otro hombre se filtran en su piel.
"Si yo fuera Canuto que me dejaras dormir en la cama", señaló Sirius. Remus se estremeció cuando la mano de Sirius, colgando sobre su cadera, tocado un punto sensible justo debajo de la cintura de los pantalones de pijama de algodón que llevaba.
"Lo siento", murmuró Sirius, y Remus sintió la aspereza de los pantalones de Sirius en su cintura desnuda.
"Se curará", respondió Remus. El mundo parecía irreal; caliente, para estar seguro, lleno de un dolor lejano, y de alguna manera lenta - como si el tiempo no pasaba la forma en que normalmente lo hacía.
"¿Cómo estás, Lunático?"
"M'okay."
"Hueles mucho polvo."
"No se puede evitar."
"No dije que me importaba."
Remus estaba al tanto de la cara de Sirius presionado contra su cuello; de labios de Sirius se mueve contra su piel. Él permaneció impasible, esta vez, cuando se deslizaron sobre un recorte de la curación en la espalda. Aliento de Sirius calentaba la piel de su hombro ahora y lo sensible, estirar ileso de su cuello ...
"Sirius," murmuró Remus, los besos de luz se mueve más cerca de su mandíbula. "¿Qué estás haciendo ..."
"Shh, no te preocupes", respondió Sirius. "Sólo se encuentran todavía."
Mano de Sirius, Remus se dio cuenta, estaba frotando círculos pequeños en la piel sobre todo intacta de su estómago.
"Sirius ...", dijo, volviendo la cabeza con un esfuerzo supremo, y Sirius, ahora apoyado en un codo por encima de él, le hizo callar con su boca.
Remus gimió en el beso y cayó hacia atrás, mirar hacia arriba, con Sirius se inclinó sobre él, la mano aún presiona ligeramente el estómago. Sirius se inclinó hacia adelante, moviéndose con cautela, porque no quería hacerle daño.
"Heat supone que es bueno para ti," dijo él, su cuerpo cambiando para cubrir enteramente Remus - puente suave contra él, las manos ahora sosteniendo la cabeza de Remus suavemente, pulgares acariciando sus pómulos. Remus cerró los ojos, demasiado cansado como para hacer algo más que sentir - 'calidez, Sirius Sirius movimientos cuidadosos, los labios de Sirius rastreo sensación eléctrica a través de la mandíbula, la espalda hasta la boca de nuevo. "Quédate quieto", repitió Sirius, en la boca. "Estoy aquí. Voy a cuidar de ti."
Remus jadeó suavemente a través de la fatiga y el dolor y la alegría repentina puesta en común en el estómago al pensar en Sirius, su Sirius, aquí, el cuidado de él ...
No sabía cuánto tiempo se ponen así, Sirius apoyó sobre él, con las piernas y las caderas se extiende contra el suyo, besándole las manos en su rostro - no tenían idea de cómo pasó mucho tiempo hasta que comenzó a sentirse adormecido, incluso hasta el , como la fatiga lo venció. Oyó garantías murmullo Sirius mientras se deslizaba hacia el sueño.
***
Sirius sintió el momento Moony se deslizó de la conciencia y se apartó un poco, moviéndose a enroscarse alrededor de su cuerpo, cubriendo tanto de él como pudo con la suya. La respiración del otro hombre se profundizó y se desaceleró, y Sirius sintió que ralentizar su propia; tenía tiempo para dormir un poco, si le gustaba. Harry no iba a llegar a Sandust hasta finales de esta tarde.
Moony había dicho esperar hasta la próxima luna llena, y Sirius no era un hombre paciente. La luna llena se llevó a cabo; él estaba aquí.
Era diferente de las mujeres; él sabía que vagamente de una noche más bien difusa con James, hace años. Por un lado, la mayoría de las mujeres no eran tan ridículamente alto como Lunático era. Hubo más ángulos a su cuerpo, un menor número de curvas, aunque parte de esa era, simplemente porque además de ser ridículamente alto que era ridículamente flaca para un hombre que se comió todo lo que hizo. Tenía la mandíbula sin afeitar áspero, que era sin duda algo que Sirius nunca se había encontrado en alguna de las muchas mujeres que había sacado.
Pero era Lunático.
Sirius hizo cargo de él, siempre había cuidado de él. Desde el primer día de clases en Hogwarts, cuando una de las niñas mayores de Slytherin fue metiéndose con él en el pasillo por ser el más pequeño (y por cierto, la noche anterior, el Sombrero Seleccionador había caber sobre casi toda la cabeza), y Sirius había hecho sus cordones se atan juntos mágicamente mientras Remus trató de no reírse ...
Habían crecido juntos, explorar Hogwarts juntos. Había habido dos o tres años de menos contacto constante cuando Remus estaba buscando un trabajo y Sirius estaba siendo un culo inútil, viviendo de su herencia. Pero entonces, después de que James y Lily murieron y Sirius se dio cuenta de que Remus no comía, no podía permitirse el lujo -
Merlin, Lunático, que no podría haber me dijo que estaban muriendo de hambre?
- Se habían convertido en cerca de nuevo, y no habían pensado alguna vez de despedida. Sirius pagó su salario, le empresa mantiene en la luna llena, le dio rienda suelta en el funcionamiento de Sandust, ya cambio Moony ...
Lo amaba.
Suspiró y apretó la cara contra el pelo castaño claro, que ya se estaba convirtiendo plata. Si hubiera estado haciendo esto durante años porque Moony lo amaba o había Moony lo amaba porque él había estado haciendo esto durante años - o había estado haciendo esto durante años porque ...
... O qué importaba?
Te gustan las chicas, Moony había dicho, y Sirius había contestado que me gustas.
Bueno, él no iba a romper el corazón grande estúpido de Lunático. Le gustaba Lunático y le gustaba el sonido de la voz de Lunático y la forma en que siempre se agachó para abrazar a Harry buenas noches y la mirada en sus ojos cuando se sentía frustrado y Lunático cuando estaba cansado y Lunático cuando quemó los huevos revueltos en la mañana y luego se comió de todos modos, y le gustaba cómo el cuerpo de Lunático sentía contra el suyo.
La idea de una vida en la que Remus Lupin no era el que estaba detrás del mostrador en Sandust fue una escalofriante. Él haría lo que tenía que con el fin de mantener la vida feliz que había construido.
"Lunático", dijo en voz baja, y sintió que el otro turno de hombre para rizar más cerca de él. Repitió el nombre, una y otra vez, con dulzura.
"Pads," Lunático murmuró en su sueño.
***
"El noventa y seis ... noventa y siete ... noventa y ocho ..."
Remus se despertó con el sonido cómodamente familiar de Sirius contando sus flexiones y adormeció su camino a través de Sirius contando sus abdominales antes de tomarse la molestia de mover. Él era cálido y sorprendentemente cómodo; no tan dolorida como lo había sido en los últimos dos cambios. Tal vez él realmente estaba acostumbrando a ella. Recordaba vagamente la mañana después del Cambio, está abrigado por Sirius y trajo de vuelta a la vivienda, y el trauma de costumbre, los batidos, el dolor, la media-conciencia; ver la luz del sol ahora en el piso de su dormitorio, que era probablemente la mañana de nuevo ya, días después del cambio. Luna menguante.
Reflexionó, contemplando Sirius con los ojos entrecerrados. Un recuerdo extraño desde el día anterior flotó a la superficie, y se pinchó mientras sus manos exploraban las pocas heridas viciosos todavía curación en sus costillas y las caderas.
No era como si él nunca había tenido sueños acerca de Sirius antes. Pasaban todo el tiempo juntos, después de todo. Y era cierto que sus sueños tenían tienden a ser más vivo alrededor de la luna llena. Pero esa, en algún momento entre Cambio y despertar de nuevo a Sirius traerlo a casa, había sido ... todo ello.
Bueno, es obvio que había oído hablar de Sirius y trabajó en un sueño, o algo así.
Con cautela se incorporó, anotando cuidadosamente justo donde más le dolía. Menos rigidez en la espalda que lo habitual. Buena rotación del hombro. Volvió la cabeza. Sirius a la vez dejó lo que estaba haciendo, como una marioneta con su corte de cuerdas.
"Buenos días", dijo, y Remus creyó detectar una nota de cautela en su voz. "Has dormido bien?"
Remus puso los hombros. "¿Qué hora es?"
"Viniendo de diez. Sienta bien?"
"Más o menos". Sacudió la cabeza para borrar la última de las telarañas de la misma. "Tuve sueños extraños."
Sirius le lanzó una camisa de una silla cercana, siguiéndolo con la ropa interior y los pantalones, convirtiendo a fin de darle un poco de privacidad mientras se vestía.
"Close up Sandust para el día?" Preguntó Remus, pandeo su cinturón. Sirius escuchó el cierre, y se volvió para mirar por encima de su hombro.
"Sólo por la mañana. Pensé en usted ver con el almuerzo y luego ir y hacer un medio-día. Tengo que recoger a Harry, de todos modos."
"Mm. Él sólo tiene una semana de clases antes de las vacaciones de, ya sabes."
"Lo sé," dijo Sirius. "He estado hablando con los Weasley al respecto. Él va a ver la Copa del próximo fin de semana, en Hogwarts, y luego pensé que tal vez nos gustaría ... hacer algo."
"No se le puede llevar a un partido de ti, Sirius, que -"
"No - Lo sé," dijo Sirius, y Remus vio una nostalgia en su rostro que le hizo volver la distancia, como si estuviera viendo algo que él no tenía derecho a inmiscuirse en. "Pero - que podemos hacer las cosas muggles Un viaje haciendo turismo, en algún lugar de Italia o Egipto o algo así..."
"Bueno, yo estaría feliz de correr Sandust," Remus ofreció. Sirius lanzó sobre el borde de la cama, dejándose caer de nuevo a mirar al techo.
"Tenía la esperanza de que te gustaría venir", dijo. "Usted ha estado en todas partes, lo sabrías dónde ir."
"Los lugares que voy no son puntos turísticos de mucho calor."
"Bueno, si no quieres venir, no se sienta usted debe," Sirius respondió con enfado. Remus se quedó en silencio, caminando hacia el baño. En realidad, nunca sentí funcional de la mañana hasta que había tenido un afeitado.
Él se miró en el espejo, no del todo disgustado; no se veía tanto como un esqueleto andante como hacía a veces. Tocó la esquina de la mandíbula y de repente se estremeció.
El recuerdo pasó por la cabeza tan rápido que casi se lo perdieron. Labios de Sirius en la mandíbula, en el punto exacto donde se encontraba la articulación, donde los músculos agrupados y le dolía después de una noche de tratar de evitar que se enganche en su propia piel como un lobo.
Sirius en la cama con él, no sólo en un sueño situado en la Casa de los Gritos, sino en su propia cama aquí, también. Quizás parte del mismo sueño. Despertar dos veces para encontrar los brazos de Sirius 'alrededor de su cuerpo -
Él levantó su camisa, sin saber lo que iba a encontrar; nada más que las manchas oscuras de rápida curación de la cual habían sido heridas abiertas desagradables ayer.
Tanteó su memoria, por el que se a cabo los eventos del día. Se había despertado por el cambio y se metió en la cama, soñando con Sirius. Despertado de nuevo para los espasmos musculares y los dolores que habían hecho casi imposible estar de pie, incluso con Sirius apoyarlo. Unos momentos más difusos que debe haber sido su Aparición en su paso frente. La visión de los dedos de Sirius se envuelve alrededor de la llave de la puerta principal. Cama. Dolor. Temblores.
La voz de Harry, alta e infantil, reconfortante como él y Sirius trajo algo de cenar. El extraño, desagradable sabor de caldo de la sopa irritar la garganta seca, seguida de agua fría - una de las manos de Sirius en la parte posterior de su cuello, mientras que la otra mano sostenía la copa a la boca. Tropezando en un baño, por lo menos capaz de hacerlo por su cuenta, lo que le permitió un poco de dignidad. Entonces pijamas de algodón y té caliente con un tiro de whisky de fuego en ella.
Volver a caer en el sueño y ... y soñar de nuevo, el mismo sueño en un lugar diferente, cuerpos calientes presionado juntos, con las manos cubriéndose el.
Y luego despertar esta mañana a la rutina habitual de Sirius.
Se dio por vencido en el misterio y la enjabonó la cara, afeitarse cuidadosamente alrededor de una pequeña cicatriz, huesos fuertes, los labios ligeramente temblorosos. Casi se sentía lo suficientemente bien para ir a Sandust sí mismo, y lo dijo a Sirius mientras palmeaba la cara seca.
"Deberías descansar," Sirius gruñó. "No es como que voy a atracar su pago, ya sabes."
"Me gusta el trabajo," respondió Remus. "Y es bueno estar allí cuando Harry entra en juego"
Sirius se quedó en silencio por un tiempo. Remus se sentó en su cama, los codos sobre las rodillas, pensando.
"Hambre?" Preguntó Sirius, después de un tiempo.
"En realidad no." Remus consideró las cosas. "¿Me hablo mucho en mi sueño?"
Sirius se sentó, arrugar la frente, en la perplejidad. "No es que jamás he oído. ¿Por qué?"
Remus se encogió de hombros. "Sólo por curiosidad."
"Soñar con Peter otra vez?"
"No," respondió Remus, mejillas enrojeciendo ligeramente. "Otros sueños. nada en realidad."
***
"Usted sabe, yo estaba pensando," Sirius dijo, durante la cena de esa noche, después de que Harry le había dado su monólogo habitual sobre los acontecimientos del día.
"Oh, querida," Remus suspiró. Él había estado tranquilo durante la cena; había algunas nuevas cicatrices, y él era consciente de la que está en su mano. "Nunca es bueno cuando Sirius ha estado pensando", dijo a Harry, quien se echó a reír y dio un enorme mordisco a su rollo.
"Bocados más pequeños, por favor," Sirius regañaron antes de continuar. "Como estaba diciendo antes de que los asientos baratos interrumpidos, he estado pensando que no hay ninguna razón real que no podemos ir a ver la Copa también."
Remus y Harry lo miró, perplejo por un momento.
"Pero pensé que el profesor Snape estaba tomando mi", dijo Harry.
"Bueno, no hay ninguna razón Remus y yo no puedo ir a la raíz para Gryffindor por nuestra cuenta", dijo Sirius razonable. "Un montón de los padres vienen a ver la Copa. Yo estaría dispuesto a apostar Arthur y Molly van capitán. Bill ahora, que van a querer ver su último partido de la Copa".
"Podría ser peligroso. Si la gente nos ve que van a estar buscando a Harry, y yo nunca he pensado que un poco de glamour y un poco de pelo largo fueron suficientes para ocultar", dijo Remus con cautela.
"Bueno, no van a buscarlo a la Slytherin stands," respondió Sirius. "Que es donde estará."
"Yo quería sentarme con Oliver, pero él consigue llevar palos de escoba, toallas y todo lo que él va a estar en el campo," Harry interrumpió. "Supongo que me quedaré con el Profesor Snape."
"¿Quién está usted que va a apoyar?" Preguntó Sirius. Harry miró pensativo.
"Las serpientes son frescas", dijo. "Pero Oliver de más frío y él es un Gryffindor."
"Si usted está en el Slytherin se encuentra probablemente debería arraigar para Gryffindor en voz muy baja y con circunspección," Remus aconsejó.
"Hasta Gryffindor!" Sirius vitoreó.
"Hasta Gryffindor!" Harry intervino pulg Remus sonrió.
"Vamos a ir y animar para usted, ¿no estaremos, Lunático", dijo Sirius.
"Tal vez podamos conseguir asientos con Arthur y Molly, hacer una tarde de ella", Remus aceptó de mala gana.
"Molly hace buena ensalada de papas," Harry aconsejó. "Pero ella pone el jamón en sus sándwiches. Así que me daba de comer a los patos."
"Patos?" Preguntó Remus. "¿Ella está guardando los patos ahora?"
"Todo el sandwich?" Preguntó Sirius.
"No, estábamos en el parque," Harry respondió amablemente. "Sólo el jamón. Me lo quité. No sabía patos le gusta el jamón."
"Cuando usted estaba en un parque?" Remus preguntó.
"Ayer. Todos nos fuimos para un día de campo y estudiar ..." Harry pensó mucho. "E-compañeros de sistemas. Molly dice que es una idea Muggle. Bout cómo todo se alimenta de todo lo demás. Y luego nos alimenta a los patos, que sólo sirve para demostrar," terminó, setentiously.
Remus estaba mirando a Sirius.
"¿Dónde está Harry?"
"School. Molly de tomar los niños y Ginny en un día de campo."
"Harry'll así. Estoy bien-Pads. Sólo sueño."
Pensó que había soñado que, aunque ...
Sirius le devolvió la mirada, sin malicia, con los ojos casi invitando a la pregunta. No aquí en la cena, sin embargo, no con Harry pasando sobre los ecosistemas.
"... Así que intentamos coger una rana real, pero son demasiado rápido, y Ginny dijo que no quería una rana de todos modos, ella quería una rata como Percy tiene. Sirius?"
Sirius rompió la mirada y miró a Harry. "¿Sí?"
"Ya he terminado."
"Tome su plato a la cocina, a continuación, y voy a estar para leer con usted dentro de poco."
"¿Puedo traer a mis marcadores?"
Sirius asintió, un look despeinado el pelo mientras tomaba sus platos a la cocina.
"Quiero hablar con usted", dijo Remus en voz baja, cuando Harry estaba fuera del alcance del oído.
"Después de que Harry está durmiendo," respondió Sirius.
"No me gusta esto, Sirius -"
"Tú estabas herido, que me necesitabas. Hablaremos más tarde," Sirius añadió, mientras Harry regresó con un paquete de marcadores de colores baratos y una hoja de papel blanco y espeso.
Remus trabajaba en el mostrador de la esquina, estableciéndose la contabilidad de Sandust - que siempre fue un poco fracturado después de los días Sirius le había importado la tienda - mientras Sirius leer un libro sobre perros de trineo a Harry y Harry sacó una foto tras otra de trineos, perros, y de vez en cuando una pequeña rana verde apagado en una esquina. Ninguno de los dos podía honestamente decir que pensaban que Harry tenía un gran talento, pero por dios sabía lo que le gustaba. Los perros y ranas.
Fue muy difícil permanecer enojado con Sirius.
Era muy difícil de averiguar por qué estaba enojado con Sirius en el primer lugar.
Fue un abuso de confianza, eso era lo que era, meterse en la cama de un hombre que apenas podía moverse y besarlo así. Él no podía evitar la creencia de que esto no era Sirius-en-amor (y Sirius había estado enamorado una vez o dos veces, Remus sabía, sin embargo, por una razón u otra, nunca funcionó). Este fue Sirius, sabiendo que su mejor amigo lo imaginaba y disfrutando del hecho.
Sirius no le había pedido nada, sin embargo. Acababa yacido allí y lo mantuvo y ha sido un muy buen besador.
Remus miró mientras Sirius cerró el libro y se arrastró hacia abajo sobre el piso para quedarse allí boca abajo al lado de Harry, admirando sus dibujos. En realidad no era justo que Sirius era un padre tan natural en la práctica sólo tres meses.
No era justo que él se vio obligado a vivir con Sirius y Harry y ver eso y no ser realmente una parte de ella. No era justo que él no iba a dejar ahora, incluso si pudiera.
No era justo que Sirius era un genio tan sangriento cuando se trataba de magia y sin embargo demasiado estúpido para darse cuenta de que él no estaba enamorado, era sólo ... aburrido o solo, o algo así.
No era justo que Sirius debe besar a él de esa manera. No era justo que él ni siquiera recordaba plenamente y que era todavía mejor que nadie que había tenido.
No era justo que Sirius era encantador y guapo y su mejor amigo.
Sirius miró hacia arriba, sonriendo de algo que Harry había dicho, y lo atrapó la mirada fija. La mirada en sus ojos se oscureció en algo así como el deseo.
Remus miró hacia otro lado, hacia abajo a sus figuras. Contabilidad. Una roca firme del aburrimiento nubla la mente en un mundo que estaba pasando rápidamente a pedazos.
***
Sirius volvió a mirar los dibujos de Harry, dándose cuenta de que acababa de vergüenza a su amigo, y también que él fue mucho más activa por la intensidad de la mirada ámbar marrón Remus "que un hombre debe ser cuando se suponía que debía estar jugando a los marcadores con su ahijado.
"¿Qué es eso ahora?" -preguntó, mientras Harry dibujó un cuadrado ladeado en negro, colorear el fondo de un tono bronceado de arena. Harry destapó un marcador de color marrón oscuro y dibujó un garabato. Sirius estaba complacido de que su voz no temblaba.
"Es una ... terr ... arr ... io", dijo Harry con cuidado. "El profesor Snape me los mostró."
"¿Y esto?"
"Eso es un árbol de la serpiente a arrastrarse sobre."
"La serpiente, ¿eh?"
Harry asintió con la cabeza y sacó un bulto negro en la esquina. "Un 'eso es un lugar para que se escondan. Serpientes les gusta esconderse."
"¿Es la serpiente ahí?"
"No," dijo Harry con desprecio. "¿Dónde está la diversión en eso?"
Sirius Remus oyó reír desde el escritorio.
"¿Dónde está la serpiente va a ser?" Preguntó Sirius.
"Justo aquí," dijo Harry, señalando un pequeño hueco en la arena, bajo el árbol torcido. Él levantó la vista. "Remus, ¿de qué color debo hacer la serpiente?"
Remus levantó la vista de sus papeles, sorprendido. "No lo sé, Harry."
"Bueno, ¿qué colores te gustan?"
Remus consideró el asunto. "Red", dijo finalmente. "Y marrón."
Harry asintió y se selecciona un marcador rojo. "Vi a uno que era de rayas blanco y rojo con el Profesor Snape."
Sirius miró como Harry terminó la serpiente, dibujo rombos cuidadosas y un esquema de color marrón, y luego arrancó la hoja del libro de papel, de pie y llevar a la mesa. Lo presentó gravemente a Remus.
"Esto es para ti", dijo.
Remus aceptó el papel, perplejo. Sirius pudo ver la cara de Harry, esperanzado y creciente preocupación. Dedos de Remus remontar la plaza del terrario, la deriva hasta un par de pequeñas ranas en una esquina de la página. Finalmente, sonrió.
"Gracias, Harry," dijo. "Es muy bueno. Voy a colgar en mi pared."
"Al lado de la foto del árbol?"
Remus asintió. "Claro. Voy a buscar un marco para él mañana."
"Harry puede ayudarle a colgarlo," Sirius sugirió. "Vamos, muchacho, es hora de que estaba recibiendo a la cama."
Remus estableció el dibujo con cuidado sobre una esquina de la mesa, pasando una vez Harry y Sirius se cepillan los dientes para poner en orden los marcadores y los puso y el papel en una pila ordenada de Harry a tomar de regreso a su habitación. Entró en el dormitorio, los dedos a la deriva perezosamente sobre la variedad de cosas en su parte superior un armario, los detritus de los bolsillos vacíos y chismes nacks recopilados a lo largo de los años impares, marcadores, cambio de repuesto en un pequeño cuenco de madera, la botella de colonia Sirius tenían dijo que había pedido prestado, una lata de Magia Demessifyer pelo que usaba cuando tenía que mirar más presentable que librería-propietario de un eventual por lo general lo hizo.
¿Cómo se había llenado la habitación por su cuenta? Pues bien, la cama era un poco más grande, y había sacado una estantería, pero aún así. El piso debe haber sido echoingly vacía sin Harry y Sirius aquí. ¿Cómo no lo había notado?
¿Y qué iba a hacer si un día Sirius decidió dejar? Harry sería, de todos modos, y más pronto de lo que parecía. Dos años era casi nada. Sirius, sin duda, conseguir un lugar en Hogsmeade para que pudiera estar cerca del niño, probablemente vendería Sandust. No era como si Sirius vivía de los ingresos de Sandust, aunque pudiera.
Usted puede, se oyó pensar. Usted podría comprar Sandust. Usted ha ahorrado lo suficiente para el pago inicial.
Oyó Sirius cerrar la puerta y la almohadilla de Harry por el pasillo hacia su dormitorio, cerrando la puerta también. Seguía de pie, mirando las cosas en su armario, cuando Sirius habló.
"Yo iba a explicar a ustedes", dijo. "Después de que Harry estaba dormido. Yo."
"Estoy segura de que eras", respondió Remus. "Dime, ¿fue en ambas ocasiones, o soñé la segunda vez?"
Miró a Sirius, quien extendió las manos. "Las dos veces."
"No fue esta vez la primera vez que habías hecho eso?"
"Escucha, no es como si yo cometí un delito," Sirius intentó. "Usted fue herido."
"Es exactamente como si usted ha cometido un delito", Remus suspiró. Ni siquiera había fuerzas para gritar. "Tú no me diste una opción. No podía muy bien que empujarlo, podría I. Usted se aprovechó de eso."
"Si me hubieras dicho que parar lo habría hecho. Me besaste de vuelta." Sirius se apoyó en la parte superior de la cómoda para que Remus podía mirarlo a los ojos, ya sea o no se aleje. "Si me hubieran dicho que se detuviera, lo habría hecho."
"Y si no lo hiciste?" Remus se cruzó de brazos, inclinando la cabeza. "Lo que hiciste estuvo mal, si o no yo .. lo disfruté."
"¿Lo hiciste?" La voz de Sirius agrietado. Remus levantó la vista.
"Confío en ti para ayudarme cuando estoy enfermo, Sirius. Confío en que no use eso para sus propios fines. Y ahora no puedo. Así que si me gustó es inmaterial. Ya quiero llegar a la Cabaña la próxima vez que es una pregunta que nos tenemos que conformar ahora ".
Sirius se puso pálido.
"¿Fue tan horrible?" -le preguntó en voz baja.
"¿Cómo crees que me sentí, pensando que era sólo un sueño más y luego descubrir que no era y que había estado actuando como un tonto todo el día? ¿Crees que me gustó mucho descubrir a Harry que no había sido ? "
Sirius parecía que incluso podría ser a punto de llorar. "Usted estaba en el dolor. Odio verte así. ¿Por qué crees que ... ¿por qué cree usted que James y Peter y yo pasamos tres años tratando de encontrar una manera de ayudar? Y ahora ya tengo todo lo que quería , porque tengo Harry, tienes que pasar por todo de nuevo. Sólo quería ayudarle. Quería hacerte sentir mejor ".
"Si yo quiero tu ayuda, Sirius, te pido por ello", dijo Remus, con suavidad.
"Pero de eso se trata, Lunático, no lo harás," Sirius explotado. "Usted pesó nueve piedra cuando te contraté para Sandust. ¿Cuánto pesa usted ahora?"
Remus murmuró algo rebelde. Ante la mirada de Sirius, se aclaró la garganta. "Doce, quizá trece años."
"¿Ni siquiera pedir las cosas que necesita, dejar que las cosas por sí solos que desea."
"Soy un hombre adulto -"
.. "Muerto de hambre, Remus Usted se muere de hambre cada semana sangrienta Dijiste que un nuevo trabajo y usted estaba seguro de que podría mantener ésta y todas las semanas con sangre que perdió, porque se enteraron de lo que eras - que no es tu culpa - o que querían que le permite trabajar un día de luna llena y no se podía, "gruñó Sirius. "Y usted no dijo nada hasta que fue a ponerse de pie y cayó ensangrentada sobre y tuve que le llevará a San Mungo. Y es lo mismo ahora. No sé lo que quieres que haga, porque usted ganó ' t digo yo - "
"No quiero que hagas nada! Tiene Harry y eres feliz, eso es todo lo que importa."
Sirius lo miró con atención. "¿Y usted? ¿No quieres nada?"
Remus se sentó en su cama, miserable. Sirius dio la vuelta al armario y se agachó junto a él, apartó el pelo de los ojos. Él se apartó, y Sirius suspiró.
"Todo lo que quieres es aquí mismo para que usted tenga, si usted lo solicita," dijo en voz baja. "Harry te quiere. Usted puede cuidar de él también, que está bien. Puedes llevarlo lugares y leer con él y decirle que hacer su tarea y le compre cosas y enseñarle cosas. Todo lo que tienes que hacer es preguntar." Tragó saliva. "Y ... usted puede tener a mí también. Todo lo que quieres. Harry y yo y una asociación en Sandust y un lugar en el mundo."
Remus se quedó en silencio, perdido en algún proceso de pensamiento interno Sirius no podía descifrar.
"Pero tienes que pedir para ellos", agregó Sirius. "Si usted quiere que usted tiene que tomarlo."
Remus se inclinó hacia adelante y puso su rostro entre las manos.
"Necesito más tiempo", dijo finalmente. Sirius suspiró.
"Otra luna llena?"
"Por favor, Sirius. Si me pierdes todo lo que pierde soy yo. Usted todavía tiene Harry y Sandust e ingresos estables. Si te pierdo pierdo Harry, ¿perderé Sandust, lo pierdo todo." Él levantó la vista. "Y necesito saber que puedo sobrevivir a eso, en primer lugar. Si tenemos ... nada, tiene que ser porque lo queremos, y no porque si termina uno de nosotros se va a morir de hambre de nuevo."
"Yo nunca dejaría que eso suceda."
Remus lo miró amargamente divertida. "Usted se sorprendería de lo que sucede cuando la gente empieza a odiarse. Otra luna llena, Sirius."
"Te voy a enseñar", dijo Sirius, tan persuasivamente como sabía hacerlo. "Sólo hasta entonces - permítame, Remus muestro -" se balanceaba hacia adelante y presionó su rostro en el cuello de Remus. Esta vez, el otro hombre no rehuir. "Mira lo que puedes tener", murmuró contra su piel.
Remus hizo un pequeño gemido suave en la parte posterior de la garganta. "Egotista", respondió sin aliento. Sirius, en respuesta, deslizó sus labios sobre el borde de la mandíbula de Remus, empujándolo lentamente hacia atrás.
Se resistió.
"Harry está en el cuarto de al lado", susurró, aunque él estaba girando la cabeza para encontrar la boca de Sirius mientras lo decía. Sirius se pasó la lengua por el labio inferior, se enteró de que placentero gemido de nuevo. "Sirius, por favor."
Sirius se echó hacia atrás, con el corazón acelerado.
"Uno más de luna llena", dijo. "Puedo esperar tanto tiempo."
Una pequeña sonrisa curvó los labios de Remus. "La paciencia de Atlas", dijo.
"Pero ..."
Remus levantó una ceja.
"¿Puedo darte un beso?" Sirius preguntó lastimeramente. "No cuando alrededor de Harry o en público, simplemente - de vez en cuando - Creo que deberías saber lo que se está perdiendo", añadió, con una puñalada en su buen humor habitual.
Remus se acercó vacilante y le tocó el pelo, acariciando un poco.
"Muy bien," dijo en voz baja.
"Y puedo yo -"
"No."
Sirius sonrió de nuevo. "No se puede culpar a un chico por intentarlo."
"Puede y lo haría", respondió Remus. "No hagas eso otra vez,. Sirius Perro malo", agregó a la ligera, a pesar de que envió un escalofrío por la espalda de Sirius.
Él asintió con la cabeza. "Yo debería ... el cambio. Para la cama. Mi propia cama", añadió virtuosamente.
Estaba a medio camino a través del suelo antes de que Remus dijo, "Sirius".
Se dio la vuelta.
"Si ... si Canuto le gustaba, podía dormir en mi cama," Remus ofreció. "I. .. sí ... como tener a alguien allí."
A la mañana siguiente se despertó con el peso de la cabeza peluda de Canuto apoyada en su cadera, el enorme perro acurrucado entre él y la pared. Canuto no se movió ni siquiera abrió los ojos cuando Remus le acarició el pelo sedoso entre sus orejas y murmuró: "Buen perro."
***
Domingo llegó pisándole los talones de la luna llena, y el domingo significó la Copa de Quidditch. Harry apenas durmió de la emoción de la noche anterior.
Sirius era más sabio y más prudente que Remus le visten de púrpura y oro Gryffindor, a pesar del hecho de que tenía una plenitud de la ropa con los colores - su camisa de rugby ya se desvanecía por el desgaste continuo. Ellos, sin embargo, tienen suficiente espíritu Casa para impedirle verde que lleva. En su lugar entró cuidadosamente elegida negro y azul, pero sólo después de que Sirius se comprometió a llevar el mismo.
Sirius trajo a sus gemelos de campaña, pero pasó más tiempo escaneando las gradas que los terrenos; se encontraron con asientos en la sección de Padres informalmente declaradas ', una fila detrás de Arthur y Molly y otro lado del pasillo de su niño Percy, que estaba dispuesto a sentarse cerca de sus padres si no precisamente con ellos. Cuando Sirius finalmente vio una figura subida vestidos de negro sobre el borde del Slytherin se levanta él dio un codazo Remus, e indicó Harry siguiendo el adusto profesor de pociones. Ninguno de ellos había visto a Harry en su disfraz, e incluso Remus tuvo que admitir que no podría haber conocido a Harry si pasaban por la calle.
"Big git," Sirius murmuró, mirando plomo Snape Harry a un asiento al lado de un par de chicos de Slytherin, que le dieron familiar si no muy amigables olas. Remus estaba agradecido de que Sirius tenía rencor a ocupar su mente con; que le impedía molestarlo. No había habido una repetición de ese enojo, noche confusa; a veces se despertaba con Canuto en sus mantas, pero más a menudo Sirius estaba en su propia cama, y estaba empezando a crecer a gusto con la idea de ... de todo eso, suponía ...
Hubo un accidente repentino, y pedazos de cosas ardientes salpicó su camisa y brazos. Remus se estremeció y se apartó a ellos - en realidad no en el fuego, sólo muy, muy caliente -
"Oh, sangrienta - Dora?" Preguntó Sirius, rozando su propia camisa para deshacerse de las palomitas de maíz extremadamente caliente que se había derramado sobre él también. Remus no estaba seguro de dónde buscar primero; la gran cosa estrellarse resultó ser una joven delgada, ya tratando de ayudarle a arrancar las palomitas de rápido enfriamiento de su ropa.
"Escucha, si tengo que gritar a una persona más que llamarme Tonks -" la niña se detuvo, de repente. "Sirius?" -preguntó ella, y se abrían a Sirius.
"Pequeña Dora?" Sirius exigió. "Merlín, mire usted!"
"No te he visto en mucho tiempo!" la chica soltó. Remus, ahora completamente perdido, se rindió y se concentró en el cepillado de sal de sus brazos.
"Desde que te fuiste a Hogwarts -"
"Mamá ha estado preguntando el lugar donde quiere que hacerlo!"
"Oh - ya sabes cómo es ... ¿te acuerdas de Lupin Estoy seguro de que lo conociste al menos una vez antes de que te fuiste -?"
"... Si ..." la chica llamada Tonks dijo con incertidumbre. Tonks - primo Sirius había casado con una Tonks, ¿o no? Y que habían tenido una niña - que él había conocido a ella una vez cuando visite Sirius durante unas vacaciones escolares. "Lo siento mucho -"
"Está bien," dijo Remus, dándole una sonrisa tranquilizadora. Sacudió el último de los núcleos de los pliegues de su camisa, moviendo una hacia el pasillo, donde la rata mascota de Percy salió disparada y agarró. Percy le dio una sonrisa tímida como la rata corrió por el Ouside de la pernera del pantalón del chico y se sentó en su rodilla a comer; Remus volvió a la conversación.
"... Como los muggles, es algo así como en un camping a largo plazo", Sirius estaba diciendo. "Por supuesto que tenemos algunas comodidades ..."
"Usted debe escribir a la mamá, hija de muggles, ya sabes, y él se Muggle publicar todo el tiempo, de papá" respondió la chica. "Ella dice que no se ha sabido nada de ti en meses."
Sirius parecía incómodo, y luego la boca de la chica formó una pequeña 'o' de la sorpresa.
"Es verdad, no es así?" -preguntó ella, bajando la voz. "Usted fue a esconderse!"
"Yo no diría que ocultar. No, yo no lo llamaría así," Sirius tartamudeó. "Escucha, me refería a escribir a su madre y yo no lo hice -"
"¿Es cierto entonces Tienes Harry Potter Había rumores de que alguien te vi con él en el Caldero Chorreante, pero todo el mundo dice que si usted no lo ha tenido hasta ahora usted no estaría permitido?? - "ella puso una mano sobre su boca.
Una lenta sonrisa en los labios de Sirius.
"Esa es una buena manera de ser, Dora," dijo en voz baja. "Mano sobre la boca, cuando se trata de Harry Potter."
Ella asintió con la cabeza, los ojos muy abiertos. Remus tosió.
"Oh, he conseguido su camisa grasienta, ¿no es así?" -preguntó ella, nerviosa. . "Lo siento aquí, lo limpiaré -"
"No -" Remus levantó la mano rápidamente. "Gracias, voy a hacerlo yo mismo", dijo con firmeza. Estaba recordando más sobre la hija de Sirius 'primo, ahora - Sirius veces volvió de almorzar con Andromeda Tonks con historias divertidas acerca de las últimas desgracias de Dora.
"Bueno - está bien entonces ..." se veía incierto, y él le sonrió mientras le encantaba la camisa limpia de nuevo. "Yo debería ir - amigos esperando - juego a punto de comenzar ..."
"Corre el entonces" Sirius sonrió. "Saluda a tu madre para mí!" él la llamó. Saludó con la mano y salió corriendo, tropezando varias personas en el proceso.
"Los rumores," dijo sombríamente, mientras Remus, divertida, la vio a sacar a sí misma. "Yo he preguntado cuál es el mundo mágico tenía que decir acerca de nosotros ..."
"Sí, prefiero pensamos que tendríamos más gente embobados en la librería," Remus estuvo de acuerdo. "Pero entonces, nadie sabe donde Harry fue durante casi ocho años, así que ¿por que debería cambiar en absoluto - y sólo se observaron en el Caldero Chorreante por un minuto Sé Molly y Arthur son prudentes, y los otros niños, probablemente sólo. no han tenido la oportunidad de hablar a cualquiera que le importaría. Es notable lo bien que algunos secretos consiguen mantenerse ", agregó.
"Debería tener palabras con Andrómeda", dijo Sirius.
"Estoy de acuerdo. No es como si usted está realmente en la clandestinidad," respondió Remus. "Mira, el juego está a punto de comenzar."
"¿Dónde está Harry?" Preguntó Sirius, recogiendo sus prismáticos de nuevo.
"¿No vas a ver el partido?"
"No," dijo Sirius con una sonrisa. "Voy a ver a Harry ver el partido."
Silencio. Miró a Remus, quien lo miraba con una expresión indefinible; confundido no era la palabra, pero estuvo cerca. "¿Qué es?"
"Nada," dijo Remus rápidamente, volviéndose a mirar a los jugadores entren en la superficie. "A veces me sorprende, eso es todo."
***
El juego fue buena, cercana y bien jugado; Slytherin hizo trampa, pero Remus se había resignado, hace mucho tiempo, a Slytherin son tramposos. Normalmente habría tenido que mantener Sirius en su asiento para él no llorar falta y tratar de iniciar una revuelta, pero Sirius no estaba prestando la más mínima atención. Sirius ni siquiera se dio cuenta de Gryffindor había perdido hasta que estuvieran de vuelta en Sandust, esperando a Harry.
Remus, escuchar hablar de Sirius, fue más bien recordaba a Harry, vamos a eso.
"¿Viste la cara Sólo - sólo iluminó Siguió todo lo que Él va a jugar Quidditch, Sabes que nos lo llevemos el mejor palo de escoba que puede obtener ¿Qué es que ahora, una Nimbus....?"
"Probablemente," Remus murmuró, haciendo un crucigrama. Él siempre se sintió agotado después de un partido de Quidditch; él nunca me gustó especialmente el deporte. Esperaba que Harry estaba comiendo bien - Snape le había dicho que iba a alimentar a la cena muchacho en Hogsmeade antes de enviarlo de regreso.
"Él dice que una de las chicas de Slytherin, una vez que vamos a coger una Snitch suficientemente pequeño para ser un Buscador James era demasiado, en realidad, pero que no creía que había suficiente acción -.. El aspecto que tenía cuando Gryffindor hizo que guardar, uno pensaría que era él ". Sirius desapareció en el cuarto de atrás, pero su voz se fuera. "Tuvimos algunos libros sobre Quidditch, ¿no?"
"Tuvimos un entusiasta luego, y después compró unos pocos," Remus llamado. "Prueba el estante encima de los libros de Artes Oscuras."
Sirius salió con una guía para principiantes de Quidditch y Quidditch con las edades . Remus le dio una sonrisa leve.
"Ha leído esos."
"¿Verdad?"
"Me preguntó por ellos hace unas semanas. Y creo que su amigo Oliver lo ha estado prestando copias de Quidditch mensual."
Sirius parecía ligeramente consternado. "Él nunca me lo dijo."
"Cuando tenías nueve años, Sirius, no tienes manías que no le dijiste a tus padres?"
"Yo no le dije nada a mis padres, nunca, pero por favor, dime que no me estás comparando con ellos. Voy a cortarme el cuello."
"No eran los más hospitalarios de la gente", Remus estuvo de acuerdo. Había conocido a la madre de Sirius una vez antes de su muerte; ella en realidad había llegado a Sandust, solo Merlín sabía por qué. Había sido feo.
Hubo un murmullo de la chimenea, y una voz joven hilo "Sirius!"
Sirius esquivó a la trastienda y barrió a Harry en un abrazo de oso, arrastrándolo hacia la librería y lo de colocar en el mostrador. Harry se sirvió la jarra de farsantes, saludando a Remus con una onda y una sonrisa.
"¿Estaba usted allí?" , se preguntó. "¿Me has visto?"
"Lo hicimos", respondió Sirius. "¿Has comido?"
"Mmmhm, el profesor Snape me compró la cena en Las Tres Escobas," dijo Harry. "Y él dijo que quiere verte mañana."
Sirius levantó las cejas. "¿Yo?"
Harry asintió con la cabeza. "Me dijo que quiere hablar con usted y haga el favor de la red flu su oficina mañana a las dos", recitó.
"¿Dijo por qué?"
"Pues no. Tal vez él necesita libros," Harry se encogió de hombros. "Lee mucho."
Remus y Sirius se miraron.
"Las dos en punto de mañana", repitió Sirius. Harry asintió con la cabeza.
"Voy a traer las pastas de té", dijo Remus con gravedad.
***
Una carta llegó por lechuza enviar la mañana siguiente y Remus se lo dio a Sirius, quien lo tomó de mal humor y se cortó con el aire de un mártir longanimidad. Harry estaba fuera en los Weasley ', su última semana antes de Molly cerró la pequeña casa-escuela para el verano y los otros chicos Weasley llegó a casa - Percy de su primer año, y Bill, sin duda, a recuperarse de EXTASIS; Charlie había conseguido un gran prestigio ayudantía, y ni siquiera estar en casa antes de que él la llenó a Japón durante dos meses.
Sirius estaba de mal humor. No había dormido bien o disfrutado de su desayuno. Había no activamente, personalmente encontrado Snape desde el día en el Caldero Chorreante, y no por mucho, mucho tiempo antes de eso. Solía odiar a Snape por ninguna razón, y después de los fines de semana de Harry con él tenía mil razones. Pero todo eso quedó en el olvido por un momento se sentó y se quedó mirando la carta.
"Las buenas noticias?" Preguntó Remus, estanterías un puñado de libros.
"Es de Andromeda - Dora debía de haber hablado con ella acerca de vernos en el juego de Quidditch Ella y Ted quiere comprar la casa de pueblo en Grimmauld Place.".
"Esa vieja trampa mortal? ¿No es ... aún así ... lleno de cosas?" Preguntó Remus. "No sabía que usted era dueño de ella."
"Sí, bueno, mi madre estimado no dejó un testamento, por lo menos no que alguien pudiera encontrar. Todo viene con la casa, y eso implicaba en la línea masculina o ella probablemente habría dejado a ese engendro Malfoy por Narcissa. Tal como es, me cargan con ella. Tenía el abogado de la familia cerca para arriba. ni siquiera he pensado en eso en años. "
"Su familia," Remus suspiró. "Así que con mucho encanto arcaico."
"Ella dice que ahora que Dora de salir de la escuela el próximo año quieren un lugar muy grande en Londres - que desee hacer la planta baja en una especie de tienda." Sirius sonrió y negó con la cabeza. "Ellos pueden tener para una hoz. Desde luego, no lo quiero."
"Puede que quieras aferrarse a él para Harry."
"Voy a comprar Harry algo mejor que un hogar ancestral mouldering completa de materiales oscuros y jefes elfo doméstico," respondió Sirius. "Adiós y hasta nunca."
"Hablando de eso, es hora de que floo'ed Snape," dijo Remus, mirando el reloj en la pared. "Debo de cerca y llegar chaperón la par de usted, o usted piensa que usted puede ser civil?"
"Yo puedo, si puede."
"Las palabras más tranquilizadoras nunca fueron habladas", dijo Remus, y se volvió el letrero en la puerta de la tienda de "cerrada", a raíz de Sirius en la trastienda. Sirius se arrodilló en el hogar, y la cabeza de Snape apareció en las llamas.
"Harry dijo que quería hablar conmigo," gruñó Sirius.
"No encorvado sobre una chimenea, si se quiere," Snape respondió. "Voy a venir a través."
Remus abrió la boca para comentar que se trataba de una increíble mala idea, ya que Severus y Sirius en una habitación podría fácilmente destruir a sí mismos ya diez cuadras a la redonda, pero Snape ya estaba saliendo de la chimenea, quitar el polvo de cenizas de sus severos trajes negros.
"Una forma poco elegante de viajar", ha remarcado. Sirius se cruzó de brazos. "¿Todos los clientes reciben una cálida bienvenida, Negro?"
"Tú no eres mi patrón, Snape," respondió Sirius. Remus, detrás de él, se sirvió una taza de agua caliente y se añade el té contemplativamente.
"No debería pensar," respondió Snape.
"¿Usted quiere algo de mí?" Preguntó Sirius.
"Afortunadamente, no. Excepto su permiso."
Remus levantó la cabeza, interesado. Sirius se quedó en silencio. Snape se aclaró la garganta.
"Entiendo Par - Entiendo Harry será de nueve de la trigésima primera," dijo lentamente, en el gruñido gutural que, sin duda, sembró el terror en los corazones de sus alumnos. "Me gustaría darle un ... regalo. Una mascota. Algo que le enseñara algo de responsabilidad."
Sirius miró aturdido, pero recogió su ingenio un poco demasiado rápido. "¿Qué sabe usted," dijo arrastrando las palabras. "Tiene un corazón después de todo."
Remus empezó a preguntarse si tal vez debería haber traído palomitas. O algo pesada con la que separarlos.
"Yo no estoy obligado a permanecer en su hogar y aceptar su abuso", dijo con fuerza Snape. "Simplemente pensé que alguien debería enseñar al niño algo más que ..." él movió sus dedos, "bromas y mala cocina."
"Y usted es el que para hacer eso, ¿verdad?" Preguntó Sirius, peligrosamente aún ahora. Remus recordó que la quietud. Lo había visto en la escuela cada vez que Sirius estaba a punto de hacer algo violento o estúpido - generalmente tanto, de verdad ...
"Les recuerdo que es por orden de Dumbledore -"
"Al diablo con las órdenes de Dumbledore! Soy su padrino!"
Snape sonrió con una horrible sonrisa cruel. "Ah, sí lo tanto digno de confianza que el niño fue enviado a vivir con parientes muggles -."
Sirius estaba al otro lado del espacio intermedio antes de que Remus podía moverse, y en realidad él estaba poco dispuesto a intentarlo. Snape no se quedaba atrás en la lucha, incluso sin varitas; tenía las manos en alto y se había apoderado de cuello de Sirius en el momento en que Sirius se acercaba de nuevo a darle un puñetazo en la cabeza. Sirius no podía conseguir suficiente apalancamiento para un muy buen golpe, pero Snape no podía salirse; que luchaban por unos segundos, gritando obscenidades a los demás, antes bien pensado ir para sus varitas. Afortunadamente los dos pensamos que, al mismo tiempo, y cada bloquearon la mano del otro.
Remus tomó un sorbo de té.
Cuando se acercaban al golpear contra un estante de libros raros, él pensó que tal vez había llegado el momento de intervenir. Él nunca tuvo en la escuela, y Sirius nunca había tratado de asalto a alguien, ya que, por lo que requiere un poco de pensamiento.
"Sí, es absurdo, ¿no, Harry?" , dijo.
Los dos hombres se detuvieron al instante y miró a su alrededor, esperando ver al chico. Remus continuó, dirigiéndose a una silla vacía.
"Así es como la gente inmadura a resolver sus problemas. No, yo tampoco lo entiendo."
Sabía que Sirius y Severus lo miraban como si hubiera dado la vuelta al giro, pero al menos embarazoso sí mismo en frente de ellos iba a conseguir que dejen por un momento.
"Oh, yo no debería, si fuera tú, Harry, eres demasiado inteligente para ir a perder el tiempo golpeando las personas que no están de acuerdo con usted", dijo, a lo imaginario Harry. "Eres mucho mejor tratar de ser un ejemplo para los que miran a usted."
Sirius empujó sombríamente las manos en los bolsillos. Severus sacudió las mangas imperturbable.
"Usted quería darle a Harry algo para su cumpleaños, ¿verdad?" Remus preguntó con suavidad. "Eso es muy amable de su parte, aunque no en todos se esperaba."
El profesor miró con recelo a Sirius.
"Pensé que ... tal vez ..." empezó a decir, de mala gana. "Parece que ha tomado el gusto a las serpientes que guardo. Se me ocurrió que le gustaría a uno de los suyos. Me pareció que sería de buena educación hablar con usted primero", le dijo a Sirius, quien miró hacia otro lado, el estudio de la estantería. "Yo le proporcionará todo lo necesario, por supuesto."
"Harry'll así", murmuró Sirius con rebeldía.
"Entonces usted tiene objeciones," Snape dijo, enderezando el cuello ligeramente. Sirius se encogió de hombros.
"Haz lo que quieras", dijo, y pasó junto a Remus, hacia Sandust de nuevo, cerrando la puerta tras él. Snape se volvió para irse.
"Un momento, por favor", dijo Remus amablemente, cruzando los brazos. El Maestro de Pociones se volvió. "Si alguna vez me sorprendo que haya venido aquí y provocando deliberadamente a Sirius de esa manera otra vez, Severus, yo personalmente asegúrese de que usted no camina por un mes, y no hablar por dos. ¿Entendido?"
Sus ojos se encontraron. Severus asintió lentamente.
"Estoy seguro de que Harry le encanta todo lo que le das. Él habla muy bien de ti", continuó Remus. Su tono de voz no había cambiado una vez. "Por el bien de mis propios nervios, le agradecería que si no le diste nada demasiado venenoso."
"Voy a arreglar las cosas", se dijo todo Snape, antes de desaparecer de nuevo en la chimenea.
***
El último día de clases, Remus y Sirius tanto llegó a los Weasley para la cena, con lo que vino para celebrar el final de las clases de Molly y el regreso de los chicos de Hogwarts. También tenía que tener palabras con los padres de familia Weasley acerca de sus hijos; parecía obvio que Harry todavía visitar durante el verano, y como Bill y Percy - los que lo conocían sólo como Parvus - estarían en casa, que tendría que ser jurado en el secreto.
El par de ellos le importaba a los niños mientras Arthur y Molly fueron a recoger a sus hijos de la estación; Harry se unió a la fiebre de los niños pelirrojos mientras corrían a saludar a los dos.
"Hola, Parvus, ¿qué estás haciendo aquí?" Bill lloró. "Y tu pelo bonito ha sido cortado -"
Se detuvo cuando una brisa levantó franja de Harry de la frente. Miró a sus padres, que estaban de pie con Remus y Sirius.
"¿Qué ...?" dijo confusamente.
"Su nombre no es Parvus," dijo Ron con desprecio. "Eso es Harry Potter!"
Percy se unió a Bill en su mirada desconcertada.
"Bill, te acuerdas de Sirius Negro, no?" Molly dijo significativamente. Bill, sin dejar de mirar a pérdida, estrechó la mano tendida de Sirius.
"Al igual que una palabra con ustedes, muchachos", dijo Sirius, lanzando un brazo alrededor del hombro de Bill y lo que se aleja, su otra mano guiadora Percy con un apretón firme, pero suave en la parte posterior de su cuello. Bill miró sobre su hombro para ver a los demás bullicio interior.
"Podría jurar ...", dijo, lentamente. "Eso es Harry Potter Los rumores -?"
"Sí, todo es verdad," dijo Sirius, convirtiendo a los chicos para que lo enfrentaron.
"Él tiene un hermano gemelo con sangre, ya sabes," dijo Bill.
"Sobrino del profesor Snape parece mucho a él!" Percy soltó.
Sirius suspiró.
Remus, ayudando a Ginny a partir de un derrame en las escaleras, vio como Bill y caras de Percy cambiado de confusión a los golpes, y luego con el reconocimiento, mientras que Sirius le explicó la situación. Los dos estaban muy tranquilo cuando pasaron por la casa y en el jardín de atrás, donde Molly y los gemelos estaban colocando una mesa. Ninguno de los dos tuvo los ojos de Harry - que estaba ocupado pegando el extremo romo de un tenedor en la nariz para impresionar a Ron y Ginny - hasta que empezó la comida.
"¿Sabía usted, Bill tomada su especialidad en maleficios y hechizos?" Arthur le dijo a Sirius, quien asintió cortésmente. "Él va a la India en unos pocos meses, he tenido algunos problemas desagradables con algunas tumbas antiguas allí."
"Interesados en el trabajo del Este, entonces?" Preguntó Remus.
"Nah," Bill negó con la cabeza y aceptó las patatas de Fred. "Las pirámides son donde el trabajo real."
Molly chasqueó la lengua. "Demasiado peligroso si usted me pregunta."
"Aw, pero son brillantes, mamá!"
"Tengo algunos manuscritos muy interesantes sobre la traducción de los ideogramas mágicos en la librería, si desea venir en algún momento," Remus ofreció. "Sirius, pasar los rollos - y estoy seguro de que nunca vamos a vender de otra forma no conseguimos todo lo que muchos clientes mágicos.".
"D'usted vende libros muggles?" Preguntó Percy.
"Sobre todo," Sirius gruñó.
"Sirius le gusta bastante novelas Muggle," dijo Remus con una sonrisa de soslayo a él.
"Supongo que no vende libros auto-reparación," Arthur preguntó. "Sólo he adquirido un automóvil y que estoy tratando de descubrir lo que hace precisamente funcionar."
"Un auto de verdad, papá?" Preguntó Bill. "¿Puedo verlo?"
"Después de la cena, si se quiere," Molly les advirtió. "En cualquier caso, usted tendrá un mes sólido antes de que tenga que salir para la India, y no me sorprendería si usted lo necesita, pobre chico", añadió.
Pasaron los siguientes minutos de llegar al consenso satisfecho de que Bill se veía rojiza horrible, que EXTASIS eran una prueba agotadora y aterradora, y que lo que quería era descansar y un montón de alimentación hacia arriba.
"Y ¿qué haces este verano entonces, Harry?" Preguntó Arthur. "Padrino de los suyos que van a llevarlo en un día de fiesta, tal vez?"
"Pensando en ello. Podría tener una casa en el norte y pasar un mes o dos enseñándole Quidditch," respondió Sirius. "No he hecho planes todavía."
"Pero estarás aquí para su cumpleaños, Harry?" Molly preguntó. Harry sonrió a su padrino y asintió con la cabeza, la boca demasiado llena para hablar. "Su primer cumpleaños en el mundo mágico. Deberíamos hacer una fiesta."
"Yo no lo hago -" Remus comenzó, pero Ron y Ginny le ahogaba.
"Vamos", le suplicó Ron. "Nunca ha tenido un cumpleaños apropiada, él me lo dijo."
"¿Le gustaría una fiesta, Harry?" Sirius preguntó.
Harry dejó el tenedor y parecía pensar seriamente en ello durante un minuto.
"¿Puedo tener un pastel?" -preguntó finalmente. Sirius sonrió. "Y los sombreros del partido?"
"Y los globos, si quieres."
"Me gustaría eso."
"Entonces está decidido. Vamos a tener aquí", anunció Molly. "Con los gemelos y Ron y Ginny, y Percy y Bill."
"¿Puedo invitar a Oliver también?" Harry preguntó Remus, quien miró a Molly.
"Oliver?" -preguntó ella.
"Él es un amigo de la escuela," Percy puso pulg
"El que siempre está prestando a sus revistas de Quidditch de Harry," Remus recordó Sirius.
"No lo creo", dijo Sirius suavemente. "Él no sabe quién es usted, Harry, y cuantas más personas que saben ... más peligro que está adentro"
"Percy, no dejes que Scabbers en la mesa," Molly regañó. "Es poco higiénico."
"Se me escapó", protestó Percy, arrancando la rata mala suerte de un cuenco de patatas asadas.
"Pero vas a tener todos los Weasley y Sirius y yo", continuó Remus. "Eso será suficiente, ¿no, Harry?"
Harry asintió con la cabeza e intercambió una sonrisa con Ron, quien dirigió una pieza de pollo en él.