martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch5

Remus, recuperándose de el beso que acababa de recibir y la sensación del cuerpo de Sirius contra el suyo, estaba a medio camino a través de una carta que calma a Dumbledore (con cuidado y, posiblemente, de forma redundante él actualizar sobre el progreso de Harry) cuando Sirius se aclaró la garganta. Remus miró el sofá. Sirius estaba mirando a su libro, una pierna elaborado contra su pecho.
"Sabes, cuando estábamos en la escuela, James y yo ..", dijo, se apagaba. Todavía estás en el libro, Remus señaló. "Bueno, nosotros habíamos estado al pub después de que el partido de la Copa, el sexto año, a recordar después de la fiesta, nos fuimos."
"Sí, porque los Slytherin salió en busca matarte y casi consiguió hechizado por Lily en su lugar."
"Tenemos un poco de whisky de fuego mellado y nos fuimos a la Casa de los Gritos para celebrar."
"El infierno de un lugar para hacer una fiesta."
"Y James me dijo: oi Sirius, ¿Alguna vez has besado a un chico? "
Respiración de Remus cogió bruscamente.
"Y estábamos borrachos y estúpidos, y qué demonios, ¿verdad?" Sirius dijo, un carmesí avergonzado arrastrándose sobre sus mejillas.
Remus examinó a sí mismo por la amargura y el placer de encontrar ninguna; Hace diez años que habría odiado Sirius por haber dejado James hace eso, por haber jugado a ese juego con Santiago y no con él, pero James estaba muerto y Sirius era un hombre hecho y ahora, y Remus había hecho que crecer a punto de su propia .
"¿Se supone que me haría sentir mejor sobre el hecho de que yo no voy a permitir que el tonto conmigo porque estoy enamorado de ti?"Preguntó Remus, antes de que pudiera pensar en lo que estaba diciendo.
Sirius lo miró fijamente. Tomó Remus un minuto para averiguar por qué.
"¿Yo?" Preguntó Sirius, mientras Remus entró en pánico con su gracia habitual tranquilidad.
"Si quieres saberlo," Remus respondió con fuerza, mojando su pluma en el tintero y doblado para terminar una frase.
"Me, Lunático?"
"Usted no es estúpido, Sirius, no actúan como él."
"Usted está en el amor conmigo? "
"Sí, bueno, ¿por qué iba alguien a tolerar su gusto atroz en el arte," respondió Remus. "Eres un idiota tonto, pensaste que seguí trabajando en Sandust porque no me di cuenta que me gustó allí? Podría haber comprado una asociación en la que dos veces. Yo no quería. Yo quería trabajar allí, no contratar un adolescente irregular para hacer mi trabajo mientras yo llevaba en el resultado y no hice nada. Quería estar cerca de ti. O para que me mantengas alrededor. cualquier manera ", añadió, encogiéndose de hombros.
"Lunático, que es un infierno de una cosa es decirle a un hombre que se supone que deben compartir un dormitorio con platónicamente."
"Tú eres el que besó a mí . ¡No me digas que no estabas planeando para arrastrarme por el pasillo y me seduce en una de esas camas. "
Sirius meditó durante un tiempo. Remus siguió escribiendo, aunque él tenía ni idea de lo que estaba diciendo; palabras acerca de Harry y de la escuela, su amistad con Ron y Oliver, y respecto de Molly para el niño están fluyendo de la pluma sin ninguna atención de su parte.
"Usted no parece demasiado molesto por eso", dijo Sirius finalmente.
"Sobre el hecho de que estoy enamorado de ti y te acuestas con cualquier mujer que te dará la hora del día?" Preguntó Remus. Sirius hizo una mueca. "Bueno, después de nueve años -"
"Nueve años más sangrientos, Lunático?"
"- Uno se vuelve más bien resignado a su sino además, el aspecto físico de cualquier relación es el menos satisfactorio.".
"Wow, ¿ha estado durmiendo con la gente equivocada."
Remus puso su pluma hacia abajo y apoyó la barbilla en una mano.
"Pasamos todos los días juntos, Sirius," dijo en voz baja. "Ya sea que usted o Canuto eres. Hemos hablado de todo lo que hay que hablar en este mundo y todavía nos encontramos con cosas nuevas, cada día, para que ninguno de los dos les gusta cuando un cliente real viene y me he Hay que ayudarles. Tú vienes a mí cuando necesite consuelo, cuando Canuto quiere ser skritched detrás de las orejas, cuando usted no sabe qué hacer. Vengo a ustedes cuando quiero compañía, cuando estoy seguro de mí mismo , y me mantienes cuerdo durante la luna llena, o me remendar después de ella. Casi nunca peleamos. Nos emborrachamos juntos. Estamos criando un hijo juntos, Sirius, por amor de Dios. Usted me dice que necesito tener sexo con que seas feliz? Tengo una buena vida. No me arrepiento mucho. Te amo. Eso es suficiente ".
Sirius parecía como si su mundo había sido destruido, y Remus sintió un momento de arrepentimiento, pero ¿qué podía haber hecho? Fueron pronunciadas las palabras. No había ninguna manera de indecible ellos.
"Nueve años?" -le preguntó con voz ronca.
"Probablemente más tiempo", admitió Remus. "Pero usted sabe, era James y Lily están contratados que realmente me hizo pensar en ello."
"Por el amor de Dios, Lunático. ¿Por qué no dices algo?"
"Debido a que te sientas allí con la mandíbula abierta y hacer preguntas ridículas. El amor no es todas las grandes pasiones y muriendo confesiones, Sirius. Usted lee demasiadas novelas rusas."
Sirius parecía comprobar él mismo, frotando una mano por la cara. Remus terminó la carta a Dumbledore y lo puso a un lado para ser sellado y enviado. Lo que estaba al lado - oh sí, él tenía una lista de Molly de cosas para comprar a Harry en el Callejón Diagon, y él quería enviar una nota de nuevo preguntando si ella quería que él consiga nada para su clase, mientras que él estaba allí ...
"Lunático, ¿qué se supone que tengo que decir a usted?" Sirius preguntó finalmente.
"A menos que usted está planeando volver a ajustar radicalmente su sexualidad y su idea de qué es el amor, no creo que se puede decir nada", respondió Remus.
"Lo que ha dicho acerca de nosotros, haciendo todas esas cosas juntas, soy la mitad de eso, ya sabes."
"Sí, y tú me amas como a un hermano, estoy seguro. Pero tú no me quieres, no me deseas, y, ergo, no obtiene de seducirme sólo para que pueda sentir lo que es les gusta estar con otro hombre. Lo cual, aparte del hecho de que usted no ha sido establecido por mucho tiempo, sólo puedo suponer es su motivación. Ahora vamos a cerrar el libro sobre esto y nos olvidemos de que ocurrió, "Remus añadió, fijando Molly señalar a un lado y mirando hacia arriba una vez más. Sirius seguía mirando fijamente. Remus se puso de pie y se acercó a la estantería, llevándose una copia de las obras seleccionadas de Eurípides.
Sintió el calor detrás de él, la mano en la suya, antes de que siquiera se dio cuenta de que Sirius había estado. Hecho a mano de Sirius empujarlo de nuevo el libro en el estante. Sirius otro brazo rodeó su cintura.
Un pequeño dolor en el estómago comenzó Remus. Sirius no entendía, él todavía iba a intentar esto, y Remus tenía que empujarlo de nuevo.
"He hecho mi experimentación", dijo Sirius en voz baja al oído. El dolor se extendió hacia arriba, cambiando a medida que lo hacía. Remus estaba familiarizado con el dolor, y sabía que estaba modulando desde el dolor de querer algo que no se podría tener que el dolor de ser tocado después de tanto tiempo sin contacto ...
"Con James," respondió Remus.
"Yo sé cómo se siente."
"Bien por ti".
Sirius lo acarició en el lugar donde el cuello se encontró con su hombro, y Remus se estremeció.
"Usted olía muy bien", dijo, con la mano con lo que Remus - todavía elevado a tocar el libro - abajo ya través, hasta que ambos brazos se envolvieron alrededor de Remus cuerpo delgado.
"No ha prestado mi colonia, lo hiciste," Remus gimió. "Sirius -"
"No," respondió Sirius. "Yo soy la mitad de todo lo que hemos hecho, Remus."
El dolor había apretado los músculos de la garganta, ahora, y el dolor agradable donde fueron presionados labios de Sirius a su pulso era casi insoportable.
"Te gustan las mujeres", protestó Remus, inclinando la cabeza un poco hacia atrás para ofrecer Sirius acceso más fácil a la sensible piel de su garganta.
"Me gustas", respondió Sirius, respirando pequeñas bocanadas de aire a lo largo de su piel. Permanecieron allí durante lo que pareció mucho tiempo, hasta que Remus relajado, lentamente, en el abrazo de Sirius. Volvió la cabeza, vamos a Sirius lo besara en los labios una vez más, vamos a la lengua de Sirius explorar su boca. Podía sentir la misma sensual, hormigueo dolor en todo lugar sus cuerpos se tocaron; labios, garganta, 'pecho contra sus omóplatos, Sirius Sirius caderas contra él, los brazos alrededor de su cuerpo, casi que lo sostenía.
"A veces el amor se trata de grandes pasiones," Sirius murmuró en su boca.
"Demasiados novelas rusas por medio," respondió Remus, un suspiro captura en su garganta mientras Sirius lo liberaron, le estabilizaron en sus pies. Se dio la vuelta. Sirius lo miraba como si hubiera visto una revelación. "No es bueno, Sirius," dijo en voz baja. "No creas que no quiero esto, yo mataría por él, pero yo no quiero que si usted va a disfrutar de un par de semanas y luego volver a charlar con los clientes en Sandust. "
"Eso debe haber matado," susurró Sirius.
"Tú eres quien eres," Remus se encogió de hombros, no queriendo admitir que la primera vez que sucedía, siete años antes, había casi marca el puño a través de la pared. Se pasó los dedos por el pelo, volver a pedirlo donde atenciones Sirius habían enredado él. Sirius sonrió y se acercó. Él levantó la cabeza y Remus se inclinó levemente y sus frentes presionadas juntas, y Remus pensó que podría simplemente morir por el dolor que ahora cubría su piel, por lo que es hipersensible al tacto.
"No sé por qué pensé," dijo Sirius. "Dios, que olía bien, y pensé ... yo quería tocar. No sabía cómo, Moony."
"Lo has hecho bien," respondió Remus. Sirius se movió de modo que sus labios se tocaron de nuevo -
Hubo un golpe en la puerta, y Sirius dejó escapar un gemido de frustración.
"No hemos terminado", dijo, mientras Remus pasó junto a él para responder a ella.
Fue Arthur, una tímida sonrisa en su rostro. "Harry se olvidó de sus libros", explicó. Remus le tendió una mano a aceptarlas, el examen de los títulos antes de pasarlos a Sirius. "Molly dice que han de leer para el lunes, así que pensé que debía llevar por ellos."
"Tengo una nota de Molly, en realidad ..." Remus se agachó de nuevo hacia su escritorio, ir a buscar el pergamino.
"Gracias, Arthur," dijo Sirius con una sonrisa. "Estoy seguro de que Harry se lo agradezco."
"Además, yo quería preguntarle si no le importaría mostrarme - es decir, lo sé Harry tomó Ron alrededor de los Muggles tiendas cerca Sandust", dijo Arthur. "Como curiosidad, me gustaría verlos también, pero prefiero no meterme en problemas sin una ... bueno, una guía."
"No hay problema", dijo Sirius sobre el hombro de Remus, como él le pasó la carta a Molly. "Gota a cualquier hora."
"Ta, muchachos", dijo Arthur, dándoles una sonrisa alegre como él Desapareció de su puerta. El par de ellos se quedó allí por un momento, mirando hacia fuera, antes de que Sirius cerró la puerta. Dio media vuelta y se apoyó en ella, cruzando los brazos.
"¿Qué hacemos ahora, Lunático?" -preguntó él, entregándole Remus los libros. Remus estableció los libros sobre la mesa de pasillo y trató de respirar. Sirius le estaba dando una mirada que hizo difícil.
"Té", dijo finalmente. Sirius parpadeó. "Necesito té", repitió.
"Te das cuenta de que eres compulsivo sobre el té?" Preguntó Sirius, siguiéndolo hasta la cocina.
"Soy Inglés."
"Usted es compulsivo, incluso para un inglés."
Remus llenó la tetera con agua y apuntó su varita hacia ella. Se despertó, y el vapor comenzó a surgir.
"D'Quieres un poco?" -le preguntó, llevándose dos tazas. Oyó Sirius caminar hacia adelante, sintió que sus brazos van a su alrededor otra vez ... que no iba a poder aguantar mucho más de esta afección implacable ...
Mano derecha de Sirius giró las copas encima, cayó una medida de té a granel en cada uno. Remus apoyó en él un poco, cubriendo izquierda de Sirius con su donde se deslizó alrededor de su cintura. Sirius se vierte el agua caliente.
"Sugar", murmuró Sirius, recogiendo la coctelera y verter un poco en una de las tazas. "Honey", continuó, agregando que a la otra. "Milk?"
"No. .." Remus gimió.
"Bebe", dijo Sirius, recogiendo la taza con la miel en ella y sosteniendo a los labios de Remus. Bebió el té caliente le calentar. Dedos de Sirius hizo pequeños círculos contra su camisa, justo por encima de la cadera.
La taza hace clic en el mostrador cuando Sirius lo dejó.
"Usted no entiende", dijo Remus, con suavidad y de mala gana indiscretas brazo Sirius 'de distancia.
"No", contestó Sirius, dando un paso atrás. "Yo entiendo y tú eres sólo miedo."
"Tengo todas las de perder."
"¿Yo?"
. "Sí, y si te pierdo pierdo Harry - él no es mi ahijado - "
"No me vas a perder."
"Demostrarlo", dijo Remus en voz baja. Sirius parecía perdido.
"¿Cómo?"
"Sé que usted," respondió Remus. "Y voy a ser yo. Y vamos a continuar por un tiempo. Al igual que hemos sido."
Sirius dejó escapar un gemido de impaciencia, una nota de Canuto en ella.
"Y si te quedas, sabiendo lo que sabes - por lo menos hasta la próxima luna llena se hace - entonces te creo," dijo Remus finalmente. Sirius bajó la cabeza, se frotó el cuello con ansiedad.
"Bien", dijo. "Pero después de eso usted no consigue a decirme lo que estoy pensando más."
Remus sintió una punzada de vergüenza y miedo, pero Sirius sonrió y alcanzó a su alrededor para tomar el té.
"Creo que me iré a leer una novela rusa", dijo con altanería.
***
Por la mañana, Harry se despertó para encontrarse cubierto a través de los pies de la cama de Oliver, enrolla apretadamente en una manta de Oliver, mientras que su propio saco de dormir parecía estar cubriendo el otro chico, que estaba durmiendo adecuadamente en la cama, roncando y lanzando de vez en cuando.
"Buenos días, Parvus," dijo uno de los otros chicos, y Harry se deslizó fuera de la cama. "Duerme bien?"
"Sí, gracias", dijo Harry educadamente, cavando en su mochila para la ropa limpia. El otro chico no parecía en absoluto preocupado por desvestirse, así que Harry simplemente le dio la espalda mientras se cambiaba, empacar el pijama y tendido de la rana con cuidado en la parte superior.
"Venir a desayunar?" Preguntó Percy. "El resto de them'll probablemente dormir a través de él, pero puedes venir conmigo si quieres. When're que ir a casa?"
"Esta tarde," dijo Harry adormilado, cayendo en paso con el chico pelirrojo. "Estoy s'posed para ir a la oficina del director antes de la comida."
"Bien, puedo demostrar que eras esto es," dijo Percy, mientras cruzaban la sala común en silencio y se pasan por el agujero del retrato. "Es probablemente será un aburrimiento, pero se puede ir a la biblioteca conmigo si quieres. Tengo un papel para escribir."
"Por qué?"
"Criaturas Oscuras," respondió Percy.
"¿De qué, entonces?"
Percy lo miró con curiosidad. "Al igual que los vampiros y los hombres lobo y vampiros, y todo. Realmente no lleguemos a aprender sobre ellos hasta el tercer año, pero se supone que debemos escribir un artículo acerca de los diferentes tipos. Ordenar de una visión general", concluyó. "Es de Defensa Contra las Artes Oscuras."
Harry asintió y dejó Percy divagar, mientras que encontraron su camino por las escaleras y en el Gran Salón. Un par de madrugadores Slytherins saludó con la mano mientras se sentaba al otro lado de Percy en la mesa de Gryffindor, y vio a la profesora McGonagall hablar con el director Dumbledore en la mesa de los altos profesores.
Una vez que se había despertado un poco, con la ayuda de algunas realmente excelentes huevos fritos, salpicaba Percy con preguntas acerca de sus clases hasta que Percy se echó a reír y dijo que el muchacho más joven podía ayudarlo con su investigación en la biblioteca. Harry, que había sido infectado con rapidez con el amor de Remus de libros, seguido Percy ansiosamente y ayudó a llevar los libros a una mesa de estudio.
"Te ves para las fotos de hombres lobo que podía copiar a cabo," Percy ordenó. "Voy a buscar algunos datos sobre los vampiros."
Harry hojeó el volumen lentamente, mirando con asombro a las placas impresas de varios monstruos y criaturas mágicas. Percy murmuró para sí mismo, la copia de las cosas de vez en cuando.
Harry pasó una página y miró hacia abajo. Había un dibujo caricaturesco de un hombre de aspecto normal, con un pequeño diagrama cercano: flechas apuntaban a sus manos y sus cejas.
"La única manera de decirle a un hombre lobo de un ser humano común es buscar el pelo en los nudillos y una ceja de cruzar el puente de la nariz," Harry leyó en voz alta. "Aunque no todos los hombres lobo poseen estos dos rasgos, uno u otro por lo general se mani ... mafi ..."
Percy se inclinó. "Manifiesto", dijo.
"Manifestarse en un hombre lobo adulto," Harry terminó. "Se ven como todos los demás."
Percy asintió. "Son salvajes durante la luna llena, sin embargo. Oí a mi madre hablando de una vez. Si no hay seres humanos en todo al ataque, lo atacarán a sí mismos."
Harry, mirando fijamente a la ilustración de un lobo babeante en la página opuesta a la del hombre sonriente, caricatura, sintió un golpe repentino.
No es más que enfermo, dijo la voz de Sirius.
Una visión de Remus, acostado en la cama, tiritando, cubierto de cortes con garras y marcas de mordidas, se levantó en la mente de Harry.
"Pero sólo cambian en luna llena", dijo Percy. "Y sólo hay doce, trece de los de un año."
Doce veces tres es treinta y seis, la voz de Sirius continuó.
Dos años y medio, la voz de Remus respondió.
Doce lunas llenas un año y dos años y medio hasta que Harry empezaron la escuela ...
Uno de nosotros tiene que ser un ser humano, dijo Remus en su cabeza.
Harry dejó escapar un pequeño grito de asombro, y casi se cayó de la silla.
"¿Qué?" Preguntó Percy, con ansiedad. "¿Qué es?"
"N. .. nada" Harry tartamudeó. "Una imagen me dio miedo, eso es todo."
Percy le dio una sonrisa tolerante, poco condescendiente, y regresó a su ensayo.
Moony es un hombre lobo, pensó Harry, mirando en estado de shock en el dibujo vicioso espantoso delante de él. Incluso podía ver las manos de Remus, hábil, de dedos ágiles, empatando uno de los zapatos de Harry, y el pelo de color marrón claro en los nudillos.
Se deslizó de la silla, cerrando el libro de repente. "Me tengo que ir", dijo. Percy miró el reloj en la pared.
"Hay una hora todavía", dijo.
"Tengo que hablar con el director," insistió Harry. "Y hacer que mi mochila."
"Muy bien, ¿quieres que yo -"
"No, yo conozco el camino", dijo Harry, esperando que él lo hizo.
"¿Está seguro?"
Harry asintió con la cabeza y huyó de la biblioteca.
Corrió por los pasillos, la navegación por los recuerdos borrosos de siguiente el profesor Snape a través del castillo, hasta que llegó a la torre de Gryffindor. Oliver y los demás estaban vistiendo, y Harry sacó el saco de dormir de la cama de Oliver, aplastándola hasta que se fue una vez más sobre el tamaño de su puño.
"Gracias por invitarme", dijo con voz entrecortada, porque a pesar de ser un hombre lobo Lunático no era más importante que los buenos modales Lunático le había enseñado. "Tuve un tiempo maravilloso."
"¿Ya se va?" Preguntó Oliver, decepcionado.
"Got to. Vuelvo ... gracias de nuevo ..." Harry llamó, al salir corriendo.
Encontró a la oficina del director y sin error, pero se encontró con un problema una vez que llegó; él podría golpear todo lo que quería, pero la puerta permaneció firmemente cerrada.
"Password", dijo una gárgola, y Harry casi se echó a llorar de frustración.
"Cadbury Creme Egg," dijo una voz desde detrás de Harry, y Harry casi saltó fuera de su piel.
Albus Dumbledore estaba detrás de él, sonriendo suavemente. "Yo no te había esperado durante un tiempo", dijo, ofreciendo su mano para llevar a Harry a las escaleras que subían hasta su oficina. "Homesick ya?" -preguntó él, ir a la jaula de Fawkes y colocar en un puñado de algún tipo de extraña alimentación.
"I. .. Yo quería preguntarle ..." Harry balbuceó, todavía en el temor de que el director.
"Está bien, Harry," dijo el director, él tocando con su varita para quitar el glamour de su cicatriz, el pelo extralargo. Después de casi dos días de tenerlo, Harry sintió extraño sentir su propia corte de pelo corto de nuevo.
"Es un hombre lobo Lunático?" le espetó. Dumbledore lo miró pensativamente.
"Yo creo que es posible llegar a esa conclusión, aunque yo no creo que nadie esperaba que fuera tan pronto", dijo, todavía con el mismo tono suave. Harry pensó por un minuto terrible que el director le podría decir que no era asunto suyo que contar, pero en lugar de eso, dijo sin rodeos: "Si. Remus Lupin es un hombre lobo." Hizo una pausa. "Usted no está asustado de él, ¿no?"
"No," dijo Harry enfadado-. "Es Lunático".
"Ah, la lógica de la juventud," Dumbledore sonrió. "Usted entiende que no puede evitar ser como es?"
"Él no es malo, ¿verdad?"
Dumbledore negó con la cabeza. "No, no lo es. Simplemente mala suerte."
Harry contempla esto. "Debo decirle?"
"El hecho de que es de mala suerte?"
"Eso lo sé."
Dumbledore lo miró con gravedad. "Esa es su decisión, muchacho. Ahora, creo que sus tutores que están esperando ..." guió a Harry a la gran chimenea, y la arrojó en un puñado de polvos flu. "El señor Lupin, el señor Negro?"
"Aquí, señor director," dijo la voz de Sirius, débilmente. "Llegas temprano."
"Voy a enviar a Harry a través de ahora."
"Está bien ..." La voz de Sirius se apagó cuando Harry entró en el fuego, y anunció: "Sandust Bookshop!"
***
Harry sintió una cierta cantidad de tensión cuando llegó en la librería; habiendo crecido con los Dursley, que estaba en sintonía con los estados de ánimo de las personas que lo rodean. Era un rasgo de supervivencia más que nada.
Sirius, aunque él le dio la bienvenida de nuevo, no se quedó humano muy poco después de Harry regresó. Remus sonrió y estaba feliz de verlo, pero también era tranquila - incluso para Moony - cuando Harry se sentó en uno de los sillones de orejas, la cabeza de Pata de Cabra que descansa sobre su rodilla, y les habló de su fiesta de pijamas con absoluto detalle.
Excepto, por supuesto, por lo que Percy había estado investigando.
Era un grupo silencioso que dejó Sandust como Remus encerrado. Harry, el brazo cruzado sobre los hombros doggy amplios de pata de cabra, lo siguió hacia abajo, hacia la panadería. Los hermanos que trabajaban allí ya habían montado su compra por la noche - un panecillo del día anterior con la miel de Canuto, un volumen de negocios de manzana para Moony, y una galleta de avena para Harry.
Harry alimentados Canuto el bagel en pequeños bocados, mientras caminaban hacia el piso. Lunático estaba en silencio, perdido en sus propios pensamientos; Harry lo observaba disimuladamente para ver si era realmente cierto - si usted realmente no podía decirle a un hombre lobo de un ser humano.
En el momento en que llegaron a la puerta principal, había decidido que no tenía importancia.
"Ven a la cocina, Harry, también ustedes deben lavarse para arriba. No me importa si es un animago, baba baba de perro es perro," Remus llamó, dejando su mochila en la cocina. Harry entró y subió al taburete a la pileta, mientras Remus desempaquetado su facturación y la puso en un plato, que se inclina sobre el mostrador para comer ordenadamente con un tenedor.
"Está cambiando Sirius volver esta noche?" -Preguntó Harry, el oído Canuto tirarse abajo delante del sofá de la sala de estar.
"No sé," respondió Remus. "Lo que se puede pedir."
"¿Está usted luchando?"
"¿Quién?"
"Usted y Sirius." Harry se secó las manos. "Cuando el tío Vernon y tía Petunia utilizan para luchar, ella no iba a hablar con él."
"No, Harry, no estamos luchando", dijo Remus, con la boca llena de manzana. "Cuando la gente civilizada luchan, resolver sus diferencias sobre la marcha, de modo que no tengan que recurrir a cosas de niños, como el tratamiento del silencio."
"Pero Sirius no puede hablar cuando está Canuto."
Remus lo consideraba con astucia. "Harry, ¿sabes cómo tienes la rana?"
"Si."
"¿Y sabes lo asustado que estaba cuando llegaste por primera vez a vivir con nosotros? Y usted no dejaría que la rana fue?"
Harry sonrió y asintió con la cabeza.
"Bueno, siendo Pata de Cabra ... para Sirius, es más bien como la rana. Cuando está molesto ... le da espacio para pensar sobre las cosas."
Harry se acercó y rompió una esquina de su volumen de Apple. Remus empujó un poco de hielo en la misma. Harry se lo metió en la boca y lo masticó pensativamente.
"Entonces, ¿qué es lo molesto por entonces?" , se preguntó.
Remus miró sorprendida. Harry esperó pacientemente.
"Bueno ... eh ... es difícil de explicar", comenzó. Harry suspiró.
"Se trata de otra cosa adulto?" -preguntó con impaciencia.
"Creo que hemos utilizado esa excusa mucho estas últimas semanas, ¿verdad," Remus admitido. "Es sólo que ... Sirius está clasificando algunas cosas. Él tiene que pensar muy duro sobre ellos. Eso es todo."
Harry considerado el hombre cauteloso mirando delante de él. Después de un momento, asintió.
"Todo Menos derecha. Si no es Sirius de nuevo mañana por la que voy a hacerle tomar un baño", concluyó. Remus sonrió y le revolvió el pelo.
"Correr en adelante, tal vez Canuto quisiera que usted leyera a él esta noche", dijo, mirando como Harry salió de la cocina y se encaramó en el sofá viejo maltratadas. Canuto se unió a él, y Harry tomó una copia de Las aventuras de Sherlock Holmes de la mesa final. Escuchó Harry leer durante algunos minutos, durante el golpe ocasional de la cola de Canuto contra el sofá cuando Harry escribe una palabra muy larga, antes de volver a la cocina. Hubo cena de hacer, después de todo.
Había situó casi aquí cuando Sirius lo había besado. Y él había estaba justo por aquí cuando habían hecho el té juntos, y -
Vajilla estrelló, y Remus juró.
"Muy bien, Lunático?" Harry llamó desde la sala de estar. Las orejas de Canuto se animó.
"Está bien, Harry, sólo tocó una placa de la encimera," él llamó apresuradamente fijándolo con un Reparo! y un movimiento de su varita.
Basta de esta tontería. Iban como habían ido, no había dicho que él mismo?
Mejor seguir con pasa entonces, no lo hubieras hecho tú, Lupin ...
***
Canuto dormía en la cama de Harry esa noche, a pesar de que era un ser humano y acaparando la ducha cuando Remus despertó a la mañana siguiente. Parecía como si cualquier asunto que él había estado clasificando habían sido ordenados. Por el amor de Harry, Remus intentó tratar a sus interacciones como normal, pero era difícil. No se había dado cuenta de lo mucho que crucería y se burlaban entre sí, hasta que ya no era cómodo haciéndolo.
Fue casi un alivio salir para Sandust y saber que Sirius estaba tomando a Harry a una matinée del domingo en el cine. A veces, en vez pensó que era Harry tomando Sirius - Harry era mucho más hábil en el manejo de dinero muggle, y mejor en la elección de qué película que hay que ver.
Esta semana fue una comedia de algún tipo, por lo que Remus podía decir, cuando le salieron al encuentro de Harry y Sirius en la puerta. Fue el turno de Sirius para cocinar, lo que significa que todo el tiempo que no olía a humo cuando él entró, probablemente sería comestible. Olió;chuletas de cerdo. Puré de patatas ... y guisantes blandos. Sirius Negro comfort food. El tipo de cosas que le cocine si tu mejor amigo estaba molesto con usted. A pesar de que Remus no le gustaba puré de guisantes, o tener un afecto particular para las chuletas de cerdo.
Él negó con la cabeza. Sirius, por lo que desdichadamente ensimismado veces.
"Cenar temprano esta noche," Sirius llamado, desde la cocina. "Vamos observar las estrellas."
"Somos lo que?" Preguntó Remus, mientras caminaba hacia el dormitorio, Harry siguiéndolo.
"La astronomía. ¿Conoce Harry no sabe una sola constelación?" Sirius dijo desde la puerta de la cocina. Remus se quitó la camisa, cambiándolo por una camiseta muggle y un puente.
"Ni una sola?" Remus preguntó Harry, que negó con la cabeza. "Bueno, eso tiene sin duda ser arreglado, pero ..."
"Pensé que podríamos tomar la motorbi -" Sirius se detuvo ante la mirada de Remus. "O el tren, el tren también funciona. Sal a la calle de la ciudad, tome una estrella-chart, todavía tienes tus viejos libros de texto, ¿no es así?"
"En algún lugar".
"Podemos estar de vuelta en un montón de tiempo para Harry para conseguir una buena noche de sueño para la escuela mañana, y vamos a empezar en constelaciones pronto de todos modos, dijo Molly," Sirius continuó. Remus, al darse cuenta de que Sirius había planeado esto con cuidado, si es rápido, hurgó en la oficina de los guantes.
"Suena bien," él contestó, caminando por el pasillo, Harry se ejecuta en adelante. Sirius lo miró sin comprender.
"Lo hace?" , se preguntó.
"Claro, siempre y cuando Harry'll dormir lo suficiente. No he hecho ningún astronomía desde la escuela", admitió Remus. Sirius continuó mirarlo.Mostró que el otro hombre una sonrisa entusiasta. "Vamos a comer, entonces", continuó.
Sirius, después de unos segundos, igualó su sonrisa.
"Splendid", dijo. "Grand. Vamos a comer."
"patatas Yay!" Harry dijo, la escalada en una de las sillas del comedor. Ambos se miraron.
"¿Te gustó el puré de papas, cuando tenías ocho años?" Preguntó Remus.
"Los odiaba."
"Yo también."
Sirius se encogió de hombros y empujó Remus suavemente hacia la mesa. "Él puede tener mis guisantes, también ..." Remus llamó.
***
"Oi, Moony."
"Hm?"
"¿Tienes frío?"
"No después del brandy. Usted?"
"¿Tienes un encantamiento calentador encendido."
"¿Dónde está Harry?"
"Dormido. Encima de mi pierna."
"Servirle derecha."
"¿Para qué?"
"Ser todo ... los padres y que. Usted Servir bien, chico caiga dormido en su pierna."
"No se suponía que beber toda la botella."
"Yo no lo hice. Usted tenía al menos la mitad."
"Una cuarta parte, y yo mantengo mi licor mejor."
"Las mentiras y falsedades, Canuto!"
"Vas a despertar a Harry."
"Bueno, lo hicimos venir hasta aquí con sangre a causa de él."
"Mira eso".
"¿Qué?"
"Ahí está la estrella perro".
"Hmm, y Orión. Siempre me gustó Orión."
"¿Por qué?"
"Es fácil de encontrar."
"No, en serio, ¿por qué?"
"Primero constelación que he aprendido. Mi padre me lo enseñó."
"Uno de los primeros Harry aprendió, también. Le enseñamos."
"De hecho lo hicimos, Pads".
"Le enseñó la estrella perro en primer lugar, sin embargo."
"Bueno, por supuesto."
"No me importa, ya sabes."
"Cuidado con lo que?"
"Harry durmiendo en mi pierna. No me importa ... lo amo, Moony."
"Por supuesto que sí. Por supuesto que sí."
"No, pero como ... no a causa de que él es el hijo de James oa cuenta de que tengo que. Lo amo. Porque el lo es."
"Bueno."
"D'Has oído algo?"
"¿Cómo qué?"
"No sé. Probablemente nada."
"Hazte a un lado un poco."
"¿De qué estás hablando?"
"Eres más caliente que yo. Tengo frío."
"Tenemos que ir pronto."
"Hmm. Pronto."
***
Harry fue efectivamente tumbada en Sirius pierna derecha, la cabeza apoyada en su pantorrilla, pero él no estaba dormido; él miraba más allá de arranque de Sirius para que un par de ojos brillantes bajo brillaba en la oscuridad.
Hola , dijo Harry, apenas un susurro. ¿Vive usted aquí?
Hola, grande , dijo la serpiente. Yo vivo aquí. ¿Usted?
No, yo vivo en la ciudad, respondió Harry.
Entonces ¿por qué estás en mi campo?
Harry pensó en esto. Sirius me llevó a mirar las estrellas.
La serpiente se balanceó su cabeza. ¿El qué?
Las estrellas.
¿Qué son?
Busque por encima de ti, dijo Harry.
La serpiente se volvió la cabeza para mirar hacia arriba, y luego volvió a mirar a Harry.
No veo nada, dijo.
Lo siento, dijo Harry educadamente. Tal vez usted es demasiado pequeño.
Hay un ratón al lado de usted, dijo la serpiente. Me voy a comer.
Harry oyó movimiento y sintió Remus desplazar su peso sobre la manta que los tres compartían, deslizante más cerca de Sirius. Cuando volvió a mirar, la serpiente estaba lanzando lejos después de una sombra - el ratón tenía la intención de comer.
"Sirius?" dijo adormilada.
"Sí, muchacho," la voz de Sirius, baja y uniforme. "Creo que es hora de que nos llena en la noche."
Harry se incorporó y vio a Sirius sentado también, frotando la parte posterior de la cabeza. Remus estaba tendido al lado de Sirius, con las manos detrás de la cabeza, sin dejar de mirar a las estrellas. "Vamos, Lunático," dijo Sirius, empujándolo. Remus sonrió, apenas visible en la luz de las estrellas, y salió de la manta. Sirius lo dobló un par de veces, luego se envuelve alrededor de Harry y lo recogió en el mismo. Harry gritó, sorprendido.
"Vamos, vamos a coger el último tren de regreso," dijo Sirius, el establecimiento de Harry de nuevo y le dieron una manta para envolver alrededor de sus hombros. "Ya voy, Lunático?"
Ambos se volvieron a ver a Remus, allí de pie, mirando a la luna. Miró a Sirius, a continuación, una copia de seguridad de nuevo.
"Depilación con cera de la Luna", dijo en voz baja.
"¿Todos los meses," respondió Sirius.
"Eso me han dicho," dijo Remus con una sonrisa repentina. "Correcto, será mejor volver o Harry'll quedamos dormidos en la escuela mañana y Molly a broncearse tanto nuestras pieles."
***
El próximo fin de semana, Harry visitó Hogwarts de nuevo, muy contentos de ser capaces de ver su primer partido de Quidditch real. Iba a ser Slytherin contra Hufflepuff, y Harry quería escabullirse a sentarse con Oliver y escuchar su play-by-play, pero era suficiente contenido para sentarse junto al Profesor Snape y animar a sus amigos en la casa de Slytherin.
"Espero que no esté fría," dijo el profesor Snape, mientras seguía a Harry por la escalera y en las gradas. Harry agitó sus negros guantes de punto y tiró su sombrero rojo apretado en la cabeza. "Hay que tener cuidado, hace bastante viento en la actualidad."
Harry no señaló que había estado en las gradas cuando estaban vacíos, muchas veces antes, sin caer accidentalmente a su perdición. En su lugar, deje que el Profesor Snape puso una mano firme en el hombro y lo llevó a un par de muy buenos asientos. Saludó a Oliver, quien sonrió y le devolvió el saludo.
"Usted puede ver a su amigo después del partido", dijo el profesor Snape con frialdad. Harry se encaramó en el banco y se sentó, jugueteando con entusiasmo. "No enmudece, niño," dijo Snape. Harry se sintió satisfecho con la mira sobre cada centímetro de la cancha y tratando de nombrar de todos los estudiantes en las inmediaciones. Conocía a un buen número de ellos por ahora, la mayoría de Slytherin y Gryffindor.Todavía resultaba curioso que las dos casas no hablaron.
Una pequeña bolsa de papel encerado apareció a su lado y él levantó la mirada hacia el profesor Snape, quien al parecer estaba viendo a los jugadores salen al terreno de juego. Lo levantó, sintiendo el calor contra su palma. El saco estaba lleno de almendras tostadas dulces, del tipo que uno de los estudiantes estaba vendiendo antes del partido.
"Gracias", dijo, por debajo de los vítores de los estudiantes. Profesor Snape no respondió.
Él animó bastante indiscriminadamente; fue divertido para gritar para Slytherin, que fueron ganando, pero también una especie de secreta alegría a raíz de los de abajo Hufflepuff, que fueron, obviamente, tratando más duro. Oliver parecía estar tirando de Hufflepuff también.
Entonces vio la inmersión Buscador de Slytherin y supo que ella había visto la Snitch - le pareció que podía distinguir la pequeña bola de oro también. Él en realidad se quedó sin aliento cuando su mano bruscamente cerrado a su alrededor y ella se alejó de la inmersión, rodeando las gradas entre los aplausos tumultuosos.
"Ganaron! ¿Has visto?" -Preguntó Harry, olvidándose de sí mismo y tirando del brazo del profesor Snape. Me soltó de inmediato, pero el hombre de más edad sólo lo miró, los bordes de la boca arqueando por un breve segundo.
"Yo vi", dijo con calma-. "Fue bien hecho."
Él esperó a que Harry corrió por las gradas para hablar con Oliver, que fue menos alegre, pero no menos emocionado.
"Esto significa que fuera de la Copa de fórmula de Hufflepuff, y va a ser Gryffindor y Slytherin para la Copa", explicó, compartiendo el último de almendras tostadas de Harry. "Bill Weasley me prometió que podría ayudar a vestirse y llevar a sus escobas para ellos antes de la Copa, what'd'ya pensar en eso?"
Harry estaba asombrado. "Voy a la raíz para Gryffindor, entonces!" , dijo. "Estoy seguro de que voy a estar dejé volver a ver el último partido. Tengo una camisa roja y oro, incluso, y mis dad'll me doy una hoz para comprar un banderín con."
"Parvus", el profesor Snape llama.
"Me tengo que ir. Envía Hufflepuff ¡Lo siento!" Harry llamó mientras corría de nuevo hacia el profesor Snape, empujar el papel encerado vacía en el bolsillo. Le tendió la mano y, como una segunda naturaleza, el Profesor Snape la tomó, le conduce a través de la multitud hacia la escalera.
"¿A dónde vamos ahora?" Preguntó Harry.
"Volver a las mazmorras, que has tenido suficiente emoción por un día", respondió el profesor Snape. "Usted puede ayudar a alimentar a los animales."
Harry bajó por la escalera, esperando en la parte inferior de Snape, que se sacudió el polvo antes de unirse a las multitudes caminando de regreso hacia el castillo.
"¿Me llevas a ver un partido de Quidditch adulto alguna vez?" Preguntó Harry. "En un estadio y todo?"
"Ya veremos", respondió Snape. "Creo que usted es más bien demasiado excitable."
"Voy a estar bien", prometió Harry. "¿Por favor?"
"Ya veremos," repitió Snape. "Hasta que yo decida, no hablan de él aún más."
Harry obedientemente se quedó en silencio. Había encontrado la mejor manera de complacer al profesor de mal humor iba a ser tranquilo, y hacer lo que le decía; que casi nunca estaba en una tarea, especialmente si estaba siendo tranquilo y haciendo lo que le dijeron en un lugar como el Callejón Diagon, donde uno no necesitaban hablar para experimentar las maravillas de las tiendas mágicas.
***
Cuando llegaron de vuelta al castillo, Snape abrió la pequeña habitación, cálido etiquetados "No Estudiantes animales" y Harry entraron, disfrutando del calor en su cara después de que el frío al aire libre. Conocía las mazmorras bastante bien por ahora; allí estaba el salón de Pociones, con un armario en un lado y la sala de los animales artificialmente calentado por el otro, y el gran estante de los ingredientes en el estudiante de acceso en la parte posterior. Más allá de eso, la sala común de Slytherin, y cuartos del profesor Snape, ninguno de los cuales se habían visto por más de un minuto o dos.
Había estado en la sala de los animales una vez antes, pero sólo brevemente; Ahora Snape lo condujo al interior y le dio un pequeño frasco de pastillas blancas.
"La pared del fondo, los ratones", dijo, y Harry cruzó el espacio oscuro, curiosamente presiente una caja de cristal llena de ratones. Snape apareció detrás de él, con la mano de inmersión en el terrario para recuperar un pequeño recipiente de color azul. Harry llenó, deteniéndose cuando Snape le dijo que, y observó que los ratones se apresuran a la taza mientras Snape lo dejó de nuevo.
"¿Se cosquillas?" -preguntó, al ver que los ratones se cepillan pasado pálidos dedos del maestro de pociones.
"Yo no lo noto," respondió Snape.
"¿De qué sirven?"
"Alimento de la serpiente. Y algunos hechizos", añadió el hombre, pensativo. Harry los observaba, pensando en la serpiente en el campo cuando había ido observando las estrellas con Sirius y Remus. "Los más grandes ya han sido alimentados, ni me demostrarían," dijo Snape con dientes, no muy agradable sonrisa. Harry lo siguió hasta una posición contra una de las paredes, la escalada en la cima de una silla para presionar su nariz contra el cristal de otro terrario. Una pequeña serpiente de liga yacía perezosamente en éste, bifurcada lengua parpadeo a cabo de vez en cuando.
"¿Te gustan las serpientes, ¿eh?" Preguntó Harry.
"Ya sea que me gusta de ellos es irrelevante," respondió Snape.
"Entonces why've tienes tantos?"
"Son necesarias. Serpiente-piel es un ingrediente común pociones, y algunas razas son útiles para augurio."
"¿Qué es eso?"
"Un método para predecir el futuro. Mucho más preciso que las tarjetas de cartón o heces de té," dijo Snape, y Harry se formó una imagen mental de la profesora Trelawney. "Este espécimen es útil principalmente por su piel única Se llama -".
"Hola, serpiente!" Harry dijo, mientras la serpiente comenzó a moverse. Profesor Snape frunció el ceño.
"¿No quieres saber su nombre?"
"Las serpientes no tienen nombres," Harry respondió con desdén.
"¿Cómo lo sabes?"
"Le pregunté a uno una vez. Ella me dijo," Harry respondió con aire ausente. ¿Cómo estás hoy, serpiente? , se preguntó. La serpiente se balanceó su cabeza. ¿Tienes hambre? -continuó-. ¿Qué quieres comer?
Cosas Littler, fue la respuesta.
Harry sonrió hacia el profesor Snape, quien lo miraba en estado de shock. "¿A qué te alimentas éste?" Harry preguntó alegremente.
"¿Se puede entender lo que está diciendo?" Preguntó el profesor Snape.
"Oh, sí. A veces. Algunos no les gusta hablar. Son tímidos."
El profesor no parece estar haciendo nada, así que Harry saltó del taburete y se dirigió al mostrador de enfrente, donde un frasco grande de los grillos se levantó. Los grillos eran pequeños, después de todo.
"¿Cómo me pongo unos pocos?" -preguntó lastimeramente. Como si se tira de un trance, Snape cogió el frasco rápidamente, liberando un retén en la tapa, y dejar dos o tres insectos se deslizan hacia afuera a través de un hueco estrecho y en la jaula de la serpiente. La serpiente hizo brevemente el trabajo de ellos, silbando con deleite, mientras Harry observaba con fascinación.
"Mm, grillos!" Exclamó Harry. "Apuesto a que esos son como el chocolate para ellos, ¿eh?"
"I. .. no había considerado el asunto," Profesor Snape respondió, con los dedos tocando en el vidrio de la jarra de cricket. "¿Cómo supiste que quería grillos?"
Harry suspiró. "Él me dijo."
"¿Cómo?"
Harry hizo una pausa y miró a los ojos del profesor Snape directamente, algo que muy rara vez hacía. Eran oscuros, pero brillantes de curiosidad.
"Mi tía y mi tío no me creyeron tampoco", dijo.
"No te creyeron?"
"Les dije que podía oír lo que las serpientes estaban pensando", explicó Harry. "Y lo que pueda", añadió con rabia. "No voy a contar cuentos."
Profesor Snape estaba muy tranquilo. Después de un momento, se volvió y cogió un artilugio de aspecto extraño de la mesa.
"Ven conmigo", dijo, dando a Harry más profundamente en la oscuridad. Terminaron en un rincón oscuro, donde la única luz fue arrojado por una lámpara de calor por encima de una pequeña caja. Dentro había una, negro, reptil enojado busca delgada.
"Este es un Tigre Negro. Su veneno es muy apreciado por sus propiedades mágicas. Es la base para una serie de pociones extremadamente complicadas, las composiciones de las cuales son ..." hizo una pausa. "... No interesa a los ocho años de edad. El veneno se obtiene a través de un proceso conocido como el ordeño."
"Al igual que una vaca?" Preguntó Harry.
"Prefiero no. La serpiente se muerde la almohadilla de goma, aquí ..." Snape indicó la tapa del artefacto, "... y el veneno gotea dentro del frasco. Desafortunadamente, son bestias temperamentales."
"Oh," dijo Harry pensativamente. Consideraba a la serpiente. "Se ve media."
"Como tal, no he sido capaz de recoger con éxito cualquier veneno. Entonces," dijo Snape, levantando la tapa. "Vamos a hacer un experimento, ¿de acuerdo?"
"Está bien," Harry estuvo de acuerdo.
"Usted cree que las serpientes pueden entenderte?"
"Si."
"Se puede decir esto de hacer como he mostrado?"
"Morder el bit de goma?" Preguntó Harry.
"Precisamente."
Harry se inclinó hasta que estuvo sobre el nivel del ojo con la serpiente, respiró hondo y dijo: Hola, serpiente.
Vete a la mierda, dijo la serpiente. Sonaba notablemente como el profesor Snape, y Harry sonrió.
¿No te gusta tu jaula? preguntó Harry.
¿Mi qué?
¿Te gusta el calor?
Sí.
Harry asintió con la cabeza. Apuesto a que no te gustaría mucho si el calor se fue.
Vete a la mierda , la serpiente repite.
Mi tío quiere que morder la pequeña cosa que ha pegado en su jaula, Harry continuó. Y si no lo vamos a hacer que el calor se vaya.
La serpiente se le quedó mirando. Él alzó de repente y silbó. Harry sintió el agarre Profesor Snape su hombro, listo para tirar de él hacia atrás.
Mala serpiente, Harry regañó. Haz lo que te dicen.
¿Por qué debo morder una tontería como esa? la serpiente dijo hoscamente. Harry pensó en ello.
Si lo hace, le daremos un ratón, dijo.
Todo un ratón?
"¿Podemos darle un ratón?" Harry susurró. Snape miró a él.
"Sí".
Todo un ratón, prometió Harry. Aún con vida, incluso.
La criatura se lanzó hacia delante, más rápido que el Profesor Snape podía retroceder; antes bien humano se diera cuenta, la serpiente había empujado sus colmillos en la cubierta de goma del frasco y se retorcía hacia atrás y adelante.
Snape lo sostuvo con el pulgar detrás de la cabeza hasta que se agotó la serpiente. Cuando él lo ha entregado, rompió a medias en la mano antes de escabullirse en un hueco en una de las rocas.
Harry corrió hacia el terrario con los ratones en ella y metió la mano agarrando una pequeña y llevarla de nuevo a Snape, que estaba fascinado - mirando desde el frasco a la serpiente y luego de vuelta a la jarra de nuevo.
"Prometimos," dijo Harry. Snape tomó el ratón y lo dejó caer, por la cola, en la jaula.
"Vengan conmigo, muchacho", dijo, aunque Harry quería quedarse y ver si la serpiente realmente podría comer todo un ratón vivo en una sola vez. Se tapó el frasco con un tapón de vidrio, lo colocó en un armario refrigerado, y llevó a Harry a cabo en el aula de Pociones. Harry se sentó en una de las mesas de trabajo y Snape se inclinó sobre el escritorio.
"¿Funcionó el experimento?" -Preguntó Harry, de repente miedo que había hecho algo mal.
"Sí, Harry," dijo Snape, con su verdadero nombre, por una vez. "Yo creo que sí."
***
Visitas de Harry con Snape siempre hicieron Sirius mal humor, y Remus trató de distraerlo; en este caso (aunque no era lo que Sirius habría elegido) él había arreglado astutamente una invitación a una cena temprana con los Weasley. Sirius, que conocía cuando estaba siendo manipulado, se negó a cambiar de nuevo de Canuto. Remus, impávido, llevó el perro a lo largo, dando la excusa de que Sirius no se sentía a sí mismo, mucho a ambos su diversión. Al menos así no tenía que hacer la cena la conversación y responder preguntas acerca de Moira.
Había pasado mucho tiempo como Canuto últimamente, Remus refleja. Fue un poco preocupante.
Aún así, siendo un perro negro gigantesco hizo nada para el deseo de Sirius que lo dejen solo; durante toda la cena los niños le resbalaron trozos de excelente comida de Molly, y después su presencia se exigían en el césped. Fetch podría no ser tan entretenido para un animago como a un perro real, pero se le dará la oportunidad de estirar las piernas un poco. Remus, por su parte, se sentó con Molly y Arthur, cerca de la puerta de atrás, mirando a los niños jugar y compartir el vino que había traído como su contribución.
Ginny y Canuto corrieron como Fred y George se metió en una pelea y se tumbaron en el césped cerca de Remus, quien, según se sospecha, fue objeto de siete años de edad, la adulación de Ginny.
"En la actualidad, almohadillas, no aplastar ella," Remus reprendió, como Canuto casi se sentó en Ginny, que crujió y se movió fuera del camino.
"Que su única preocupación, con un perro de su tamaño?" Preguntó Arthur.
"Más o menos. Lo peor que alguna vez no se golpee accidentalmente sobre los muebles," respondió Remus, mientras Canuto permitió Ginny para descansar la cabeza en su cuello.
"Él es un perro tan gentil", dijo Molly. "Y bueno con los niños -. Harry siempre habla de él en realidad, es raro encontrar que en los perros grandes."
"Él es un niño a sí mismo," murmuró Remus. Hubo una contracción de las orejas de Canuto.
"Era necesario que le criar, Remus", dijo Arthur. Canuto resopló de repente, y Remus ocultó una sonrisa.
"Oh, no lo sé, tal vez no sería necesario para ello", respondió Remus.
"Bueno, entonces usted debe conseguir que neutere - mi!" Molly exclamó, mientras Canuto gritó. "Ginny, no tire de las orejas."
"Yo no fui!" Ginny dijo con petulancia. Canuto se escabulló mayor parte de su enorme bulto debajo de la silla de Remus.
"Sobre todo porque usted no lo guarda en una pista. Quiero decir que sabe lo que podría llegar hasta mientras no lo está viendo", continuó Molly.
"No estoy seguro de que quiero saber," Remus respondió fácilmente. Canuto, que empuja la cabeza de debajo de la silla, estaba mirando torvamente hacia él. Él se acercó a él Skritch detrás de las orejas. "Es un buen perro."
"Bueno, si él no fuera del perno prisionero, nos les importa un cachorro, ¿verdad, Moll?" Dijo Arthur. Molly miró dudosa ante la perspectiva de los cachorros de hasta suave Pata de Cabra. Arthur se acercó y sacó el hocico de Canuto un poco, comprobando sus dientes.
"Debería haber algunas de estas miradas", dijo, con el aire de un profesional. "Hay juguetes para masticar que limpian los dientes, he oído ..."
Remus tosió para disimular la risa como Canuto tiró lejos, descansando su cabeza a través de los zapatos de Remus.
"¿Es un perro callejero, ahora, o de raza pura?" Preguntó Arthur.
"Oh, muy puro," respondió Remus. Canuto se mordió el tobillo. "Su madre fue bastante bien puta."
Canuto lamió la picadura, como disculpándose.
"¿Cómo hace Sirius como él? Pensé que él y Sirius no se llevaba tan bien."
"No, en absoluto. A veces Pads incluso duerme en la cama de Sirius," dijo Remus, divertido. "Aunque, por supuesto que le gusta Harry mejor."
"¿En serio? Pensaría un niño de ocho años de edad, no aguantaría mucho interés para un perro como él."
"Bueno, Harry le da de comer", Remus sonrió.
Él iba a ser completamente gritado después por Sirius, pero era totalmente la pena.
***
"No es tan inesperado, Severus. Sabemos Voldemort era un Parsel, y que el niño está estrechamente vinculado a él, de manera que sólo estamos empezando a entender."
"Pero en un niño tan joven, señor director, sin duda algo que se debe hacer."
"¿Qué es exactamente lo que harías?"
"... No sé. Educarlo de alguna manera."
"Él está recibiendo una excelente educación a manos de Molly Weasley, y estará presente en Hogwarts. ¿Propone usted decir a sus guardianes?"
"Me cuesta ver cómo podemos evitar que ellos. Seguramente que tenemos la obligación de utilizar este conocimiento."
"¿Tenemos? ¿De qué sirve su capacidad, en este momento?"
"Usar? Es un chico, él no debería hablar con las serpientes. Y no nos olvidemos de muchos magos oscuros comenzaron como parseltongues."
"Muchos magos oscuros eran parseltongues, Severus, hay una diferencia."
"Negro y Lupin debe saber."
"Seguramente se darán cuenta, en su propio tiempo."
"No me gusta, ya sabes, pero son responsables del bienestar de Harry."
"Y te gusta Harry."
***
Severus hizo una pausa en su paseo de habitaciones de Dumbledore, parando tan bruscamente que sus dobladillos del traje se arremolinaron alrededor de la parte superior de sus botas. Se quedó mirando el Director, estupefacto.
"Él es un niño encantador, no hay pecado en ser aficionado al muchacho," Dumbledore continuó imperturbable.
"Soy responsable de su educación en lo que significa ser un mago, eso es todo," dijo Severus con fuerza.
Dumbledore sonrió. "Y usted no tiene sentimientos personales hacia el muchacho."
"Ninguna en absoluto."
"La compra de golosinas para él en el partido de Quidditch, supongo que eso es simplemente -"
"-. Asegurándose de que está bien alimentado no confío Negro para mantener fría la leche, y mucho menos preparar comidas comestibles para él."
"Y sus alardes a Minerva de su inteligencia?"
"Las observaciones compartidas con un compañero maestro."
Dedos de Dumbledore dio un golpecito en la mesa, pensativo.
"Es ..." comenzó Severus, se detuvo, lo intentó de nuevo. "Cuando él está ... Parvus ... es muy fácil no ver a su padre en él. Es fácil pensar en él como ... un sobrino. Familia."
La mirada de Dumbledore era desconcertante. Severus cambió su peso y cambió de tema rápidamente. "No creo que sea algo inusual, ya sabes todos los niños creen que pueden hablar con los animales, es -. Los jóvenes tienen una imaginación muy vívida Simplemente nunca surgió de esa ilusión, porque esa ilusión pasó a ser fiel a él.. que es tan natural como hablar con usted, o para mí misma. Quizás más. Él les percibe como sus iguales. No es que sea muy aprensivo, o bien, que quería alimentar a ese ratón al mismo víbora. "
"Entiende las órdenes de la naturaleza", dijo Dumbledore con una sonrisa. "Severus, deje que el niño sea Usted no va a hablar de esto a Sirius Si lo descubre por su cuenta, bien;.. Si no, no veo nada de malo en permitir que continúe."
"Sí, señor director," dijo Snape, de mal humor. "Debo ir a buscar a Harry?"
"Por favor."
Snape pasó a la cámara exterior y le tendió la mano. Harry lo miró por un momento, sorprendido - Profesor Snape nunca había ofrecido su mano antes, simplemente se ha de Harry cuando se levantó - y puso la directa, dejándose guiar a la oficina. Dumbledore estaba asomado a la chimenea.
"Ya está listo, Harry," dijo, mientras Severus quitó el glamour de su cicatriz y el cabello. "No viajar con seguridad."
"Gracias," dijo Harry educadamente, bien utilizado por ahora para el viaje. Arrojó un puñado de polvos flu en la llama, entró, y dijo: "Sandust libros!" claramente.
Dumbledore miró a su profesor de Pociones, que estaba observando a Harry desaparecer de la vista.
"No hay ningún daño, a veces, en dejar que un niño sea un niño", dijo suavemente.
"Harry es más que un niño," respondió Snape. "Pero me cuesta imaginar que va a cambiar nada. Buen día, señor director."
***
Harry regresó a Sandust encontrar Remus ido de nuevo; Sirius era tranquila y Harry pensativo mientras comían, y Harry pasó la tarde leyendo sobre Gales, donde Remus, aparentemente había ido a explorar. Harry deslizó una mirada al calendario, donde las lunas llenas fueron pre-impresos, y se dio cuenta de que Moony medía el tiempo de sus viajes ahora. Él ponía enfermo durante el viaje, y volver pulg .. bueno, el martes fue la luna llena, por lo que, cuatro días a partir de ahora ...
Se acurrucó más contra la cadera de Sirius. Su padrino estaba leyendo una novela de algún tipo, y él miró como Harry se movió.
"Te ves preocupado, cachorro," dijo en voz baja.
"M'not," respondió Harry. "Sólo pensando."
"¿Sobre qué?"
"Serpientes", mintió Harry. "Got toneladas del profesor Snape de ellos."
Sirius sonrió. "¿Te gustan los reptiles?"
"Sí, supongo. Las serpientes son ordenadas. Ellos nunca mienten", añadió Harry. Sirius se frotó el pelo y cerró el libro.
"Sé que hemos estado pidiendo que lleve un montón de secretos, Harry," dijo. "Pero son para su propio bien. Al iniciar la escuela, everything'll cambio. No tantos secretos", continuó. Harry reflejó en privado que Sirius no sabía ni la mitad. "Y nosotros somos mejores que los Dursley," dijo Sirius. "Er ... estamos mejor, ¿verdad? Usted no quiere volver allí, ¿verdad?"
Harry sacudió la cabeza vigorosamente. Renunciar a Sirius y Remus, sus nuevos amigos, sus libros y juguetes, el profesor Snape y las serpientes, todo por culpa de un par de secretos?
Sirius le sonreía. "Buen chico", dijo. "Sin miedo, ¿eh?"
"Sin miedo", respondió Harry. "¿Estoy realmente va a ir a Hogwarts?"
"Por supuesto que sí, ¿por qué no? Tienes la habilidad mágica y eres un Potter. Muy antigua familia de magos respetado, los Potter," dijo Sirius, casi para sí mismo. "Y a mí ya Moony tienes demasiado. No hay nadie mejor en Artes Oscuras de Lunático, ya sabes."
"¿Qué hay de ti?"
Sirius hizo una pausa. "Yo soy más una especie de asistente all-over", dijo. "Hago un poco de todo."
"¿Está usted de una muy vieja Respetado Mágico Familia?" Preguntó Harry.
"Bueno, yo no sé nada respetado, pero el Viejo se aplica sin duda. Los negros son una casa muy antigua."
Harry se puso la imagen mental de una casa hecha de momias. Sirius vio la expresión de su cara y sonrió.
"Lo que quiero decir es, que han estado ahí desde siempre," dijo Sirius. "No es una casa literal."
"¿Tienes un papá y mamá?" Preguntó Harry.
"No, Harry, murieron Todo lo que tengo es -." Hizo una pausa. "Bueno, tú. Y Lunático. Somos nosotros tres, ya sabes. Todo lo que tenemos es el uno al otro."
"Y los Weasley," añadió Harry.
"Muy bien, y el -"
"Y el Profesor Snape y Oliver."
"Bueno, eso podría estar exagerando un poco las cosas", dijo Sirius. "No es que no es un buen muchacho bastante de Oliver, estoy seguro, pero él no alimentar y vestir a ti, ya sabes."
Harry sonrió y bajó de un salto del sofá. "Vamos a jugar al ajedrez", dijo. "Nina me ha estado enseñando."
"Ah, sí?" Sirius levantó una ceja. "¿Quién es Nina ahora?"
"Una chica en Gryffindor."
"Una novia?" Sirius arrastrando las palabras. Harry rió y enganchó una mano en el bolsillo, tirando de él a lo largo. "Muy bien, materia corta, cálmate ..." Alzó la mano en el armario y se llevó el tablero de juego.
Con todo, pensó, había maneras mucho peores de pasar una tarde de jugar al ajedrez con su ahijado.