Remus había visto la parte exterior de la casa Dursley muchas veces; en los días inmediatamente después de la caída de Voldemort, la mayor parte de la Orden había, en algún momento u otro, de forma encubierta llegado a gawp en ello. Cuando se hizo evidente que Harry tendría que quedarse allí, y Sirius comprado la casa cercana a estar cerca del niño, Remus había pasado horas de pie en la ventana de la casa de Sirius, mirando hacia la calle. Imaginó Sirius hizo lo mismo, cuando él no estaba.
Nunca había visto el interior del lugar, sin embargo. Se preguntó si, en la actualidad, que en realidad podría llegar a.
Sirius se puso de pie detrás de él en el escalón de la entrada de la casa, con los brazos cruzados. Remus tuvo que admitir que si no sabes lo idiota Sirius podría ser, probablemente tendría miedo de él.
Bueno. Hasta Remus Lupin para ser la voz de la razón, como siempre.
Él llamó a la puerta. Hubo un golpeteo de los pies y luego Harry lo abrió, sin aliento. Sus ojos se abrieron.
"Nos gustaría hablar con su tío, Harry," dijo Remus. Harry asintió con la cabeza y se volvió.
"Tío Vernon!" llamó. Se oyó el ruido de alguien que consigue a sus pies, y fuertes pisadas de Vernon Dursley. Harry se escabulló con temor como el hombre de cuello grueso, con la cara roja llegó a la puerta.
"Usted", dijo, entrecerrando los ojos. "Negro", añadió, hablando por encima del hombro de Remus a Sirius, quien - fiel a una promesa coaccionado de él ese mismo día - no dijo nada.
"El señor Dursley, Mi nombre es Remus Lupin," dijo Remus. "Veo que has conocido a Sirius. ¿Podemos entrar?"
Dursley se quedó a un lado, y entró en la casa oscura. Fue obsesivamente limpio, pero olía ... bueno, mal. Remus podía oír Sirius sniff, detrás de él, y sabía que el otro hombre estaba pensando lo mismo.
"Nos gustaría tener unas palabras con usted acerca de Harry", continuó Remus. "Como estoy seguro de que está consciente, Sirius es el padrino de Harry, y si bien entendemos -"
"Usted? El monstruo con la moto?" Dijo Vernon. Sirius dejó escapar un gruñido silencioso. Remus, estupefacto por la audacia del hombre, reunió a sus ingenios.
"Seguramente usted sabía James y Lily habían llamado Sirius en su voluntad", dijo apresuradamente. "Sabemos que Harry necesita protección y es por eso que ha sido colocado con la familia de sangre -"
"La protección de HA de la talla de Negro y el resto de la - ¡el mundo freak sus padres vinieron!"
"El señor Dursley, por favor, deje de usar esa palabra, "dijo Remus, tratando de ser paciente.
"Y! Supongo que tienes uno también", dijo Vernon, encender Remus. "Un derrochador como la hermana de mi esposa y le sirve para nada -"
"Si usted dice que alrededor de James de nuevo, yo personalmente voy a poner la nariz a través de la parte posterior de su cabeza," Remus gruñó.
"Me gustaría ver que lo intentes!" Vernon bramó. Remus apretó los dientes.
"La intimidación de su hijo Harry. Queremos que se detuvo."
"Dudley de hacer nada de eso."
"Hemos visto que esto suceda, Dursley."
"Ha alimentados y vestidos y tiene un techo sobre su cabeza, que es más que usted o que el padrino de su alguna vez lo hizo por él", dijo Vernon, la cara se pone roja remolacha. . "Nunca vi un centavo para ayudar con los gastos, ya sea El muchacho va en romper cosas, haciendo que el lugar desordenado -"
"Tiene ocho años!" Remus esperó a Sirius a entrar, pero al parecer estaba ejerciendo alguna pizca de autocontrol. "Su hijo arroja piedras a las mujeres de edad!"
"La mentira y la calumnia!" Vernon rugió.
"Sirius, creo que se puede amenazar ahora", dijo Remus. No hubo respuesta, y él miró hacia atrás.
Sirius estaba en la puerta, con una mano en la de Harry, el otro con una mochila inquietantemente alegre. Mochila de Harry. Harry estaba agarrando una pequeña rana de peluche en una mano.
"¿Lo mantienes en un armario", dijo Sirius en voz baja. "Sin luces, excepto una antorcha que tenía que robar. Usted encerrarlo en cuando estás cansado de tratar con él. Su hijo se ha roto todos los juguetes el niño ha conseguido nunca a gorronear. Él lo atormenta sin piedad. Así, sospecho , ¿verdad ".
Sirius cogió a Harry, y le entregó la bolsa a Remus.
"Tienes suerte de que no te mato", dijo con fiereza. Vernon Dursley estaba demasiado aturdido como para hacer algo más que gape. "Tienes suerte de que no llamo a los Aurores -"
"- La policía -" Remus tosió.
"¿Y has arrestado y enviado para ser un absoluto -"
"Sirius," dijo Remus bruscamente. "Vamos. Ahora."
Sirius gruñó a Petunia, que había entrado cuando Vernon empezó a gritar, y se encontraba entre él y la puerta. Ella se escabulló a un lado. Harry, los brazos envueltos apretadamente alrededor de su cuello, se estremeció.
Y luego estaban fuera en el sol, moviéndose rápidamente por la calle, Sirius grave y furiosa, Remus silencio. Harry todavía se aferraba a 'el cuello, la rana aplastada entre su mano y Sirius Sirius clavícula.
La puerta de la pequeña casa de Sirius se abrió de golpe y él irrumpió en el interior, el establecimiento de Harry en el mostrador en la cocina para que las piernas del niño colgaban sobre el borde. Remus puso la mochila con cuidado sobre la mesa.
"Todo lo que el niño posee cabe en una mochila," Sirius murmuró.
"Su ropa también?"
"Yo no tocaría esa ropa", dijo Sirius bruscamente. "No va a necesitar. Lo vamos a comprar su propia ropa."
"Dumbledore nos va a matar", dijo Remus lentamente.
"No me importa."
Remus miró a Harry. "En serio, te encerraron en un armario?"
Harry, aterrorizado, asintió con la cabeza lentamente. Tenía los brazos alrededor del juguete ahora, y estaba temblando.
"No hay nada más que hacer, entonces," Remus pensó.
"Estás maldito derecho!" Sirius gritó. Remus vio a Harry una mueca de dolor. "¿Viste? ¿Hablaste con ese monstruoso Muggle!"
"Sirius, lo estás asustando."
"Bueno, yo estoy enojado!"
"Y él es ocho! Cállate, o te lo cerró para usted!" Remus rompió. Sirius, aturdido por sus palabras, se detuvo a mediados de la diatriba. Miró a Harry, que estaba mirando a ellos.
"I. .. Yo soy ocho y medio", dijo Harry en voz baja. Hubo un momento de silencio absoluto.
Sirius echó atrás la cabeza y soltó una carcajada repentina. Se acercó a la barra, secándose las lágrimas de sus ojos, y abrazó a Harry firmemente. Remus se dejó caer en una silla, con la cabeza apoyada en las manos, agotado.
"Bueno, ¿qué piensas de eso, Harry?" Sirius dijo, cuando por fin se metió bajo control. "¿Te gustaría ir a vivir con su padrino Sirius?"
"¿Puedo tener libros ahora?" Harry preguntó tímidamente. Hubo un ruido claramente divertida de la dirección general de Remus.
"Absolutamente", prometió Sirius. "Podríamos ir a la librería en este momento -"
Remus levantó la cabeza. "Creo que deberíamos hacerlo", estuvo de acuerdo. "No creo que Harry debe quedarse aquí. Está demasiado cerca de los Dursley. Es peligroso", añadió de manera significativa. Sirius asintió.
"Su piso?"
"Es un poco pequeña," Remus suspiró. "Pero creo que va a ser más seguro."
***
Harry no lo soltaba de la rana, y no paraba de temblar, hasta que se instaló en una de las enormes alas sillas en Sandust Books.
"Creo que me voy a poner fuera de ese viaje a la India", dijo Remus, como Sirius encuentra Diggers , su propia copia personal, y lo dio a Harry. El niño metió la rana solemnemente entre la cadera y el brazo de la silla, sacó sus rodillas para sostener el libro sobre y comenzó a leer. "Si vamos a entrar en el agua caliente sobre ella, tanto de nosotros debería estar aquí."
"Uno pensaría que eras su padrino."
"James era mi amigo también", dijo Remus en tono de reproche.
Sirius se cruzó de brazos, también mirando a Harry. "Si se quiere ir, hay que ir, pero yo preferiría que se quedó."
"Entonces me quedaré. Además, tú no sabes donde cualquier cosa en mi piso está", dijo Remus, labios arqueando ligeramente. "No sólo la cama y el sofá, me temo."
"Vamos a poner a Harry en el sofá, y él puede compartirlo con Canuto," dijo Sirius.
"Tú derramaste."
"Me estoy poniendo el abrigo de verano."
"Usted ha estado recibiendo continuamente su pelaje de verano desde hace doce años, entonces," respondió Remus, consciente de que estaba hablando en torno al problema en cuestión. "Así".
"Así".
"¿Usted quiere enviar la lechuza a Dumbledore, o lo hago yo?"
Sirius suspiró. "Lo haré. Mira el muchacho."
"La duda voy a estar haciendo mucho más, en los próximos años", Remus murmuró, cuando Sirius se había ido. Vio los ojos de Harry lanzan la vista del libro, y luego hacia abajo. Después de un momento, volvió a hacerlo.
"Harry," dijo Remus, poco a poco, "¿Tienes miedo todavía?"
"No," dijo Harry, agarrando su rana. Remus se agachó junto a la silla.
"Tú querías venir con Sirius, ¿no es así?" -le preguntó en voz baja. Harry asintió con la cabeza. "¿Puedo ver tu rana?"
Harry se lo ofreció a él, y Remus giró el juguete de peluche maltratadas en sus manos. Era el tipo barato que obtuvo de los juegos de calle de carnaval; Remus calculó que había encontrado en alguna parte y lo convirtió en una especie de oso de peluche. Se estaba raída, con fugas de relleno de uno de sus pies palmeados, y sin lavar; consideró esto por un minuto antes de decir sus siguientes palabras.
"Sirius me ha dicho que piensa que soy un mago", dijo.
"No es así?" Preguntó Harry. "Tu perro es mágico."
"Harry, ¿qué clase de magia crees que debo hacer?"
"Hacer que los perros inteligentes y hacer desaparecer las cosas y cambiar las cosas en otras cosas y todo," dijo Harry rápidamente. "Y saber cosas sobre la gente."
"Harry ... hay dos mundos diferentes, ya sabes. Ahí está el mundo su tío y su primo y una tía vivimos y las llamamos muggles", dijo Remus con cuidado. "Y luego hay otro mundo que tú y Sirius y yo somos una parte. Y eso se llama el mundo mágico."
"A mí también?" Preguntó Harry.
"Sí, yo diría que sí, Harry," dijo Remus. "Usted es la magia. Nos gusta." Sacó su varita del bolsillo trasero, y apuntó a la rana. "¿Quieres ver un poco de magia, Harry?"
Harry asintió con entusiasmo.
"Scourgify", dijo Remus, y la felpa verde opaco se iluminó como una breve cascada de burbujas de jabón pasó sobre la rana. "Reparo", continuó, y los ojos de Harry se agrandaron como la estafa en los pies palmeados sanado, el relleno que serpentea hacia atrás en su interior. Los parches raídas parecían crecer nueva y lujosa. Remus sacudió, asegurándose de que no había nada más que arreglar, y se la devolvió a Harry.
"Es usted de Narnia?" -Preguntó Harry, asombrado.
"No, Harry. Soy de Yorkshire," Remus sonrió. "Escucha, tú entiendes que no puedes decirle a nadie sobre esta magia, ¿de acuerdo? Acerca de ningún tipo de magia."
"No voy a decir!" Harry chilló.
"Cruce su corazón?"
"Cruce mi corazón!"
"Hay un muchacho", dijo, cuando la puerta de la oficina de atrás se abrió y Sirius caminó pulg
"He enviado si fuera poco," dijo. "Hola, Harry, veo Moony fija su rana."
Harry acarició la cabeza de la rana. "¿Es usted la magia también?"
"Sí," dijo Sirius, Remus se enderezó. "Al igual que tú y tu ... tu papá y mamá," terminó, después de una ligera vacilación.
"Y Pata de Cabra", dijo Harry. Los dos hombres intercambiaron una mirada rápida.
"Harry ..." dijo Sirius.
"No ahora, Sirius," murmuró Remus. Sirius le dirigió una mirada rebelde, pero se calmó. "Creo que deberíamos hacer que Harry algo de comer, y le mostraré mi piso. Quiero que lo alimenta y descansó en el momento Dumbledore oye."
"Tengo que llegar a él un poco de ropa, también," Sirius gruñó.
"Vamos a cuidar de que una vez que está decidido. Vamos, Harry, se puede tomar el libro ..." Remus cogió su mochila, por segunda vez, y se quedó como una de las correas de los hombros bruscamente.
"Yo les digo una cosa," dijo en voz baja, a Sirius, "Vamos a llegar al chico resuelto, entonces vamos a volver y la masacre de los Dursley. ¿De acuerdo?"
"Quería hacerlo de la ronda por primera vez," dijo Sirius con una sonrisa.
No fue un paseo largo de planos de Remus en la librería; llegaron casi al mismo tiempo un hombre alto y pelirrojo subió corriendo desde la dirección opuesta.
"Yo floo'ed Arthur también," dijo Sirius con timidez, cuando Remus lo miró. "Pensé que él sabría qué hacer."
"muchachos Hallo!" Arthur Weasley llamó, uniéndose a ellos como Remus abrió la puerta. "Ah, caray, ¿estás en problemas!" dijo alegremente. "El secuestro y la ruptura de hechizos -"
"Teníamos la esperanza de que vendría abajo de nuestro lado", interrumpió Sirius.
"Y es esta Harry? Pedacito minúsculo de un muchacho, ¿no es así?" Arthur dijo, agachándose y aplaudiendo Harry en el hombro. Harry, detrás de la rana, sonrió. "Casi la edad de mi Ron es, yo diría. Apuesto a ocho, ocho y media?"
"Y un medio", dijo Harry tímidamente.
"Harry, éste es el señor Weasley, él es un amigo nuestro," dijo Remus, ya que en tropel en el interior. Tres hombres adultos y un niño de ocho años y medio años de edad llenaron la pequeña sala de estar completo, y Remus se metieron a la cocina. "Sólo un mes, nos llevará un poco de té -? Qué te gusta scones, Harry"
"Sí, gracias", dijo Harry, mientras Sirius le ayudó a subir en el maltratadas, sofá roído mucho-. Arthur se dejó caer en una silla chirriante, y Sirius se apoyó en la repisa de la chimenea.
"Ahora, quiero toda la historia, antes de que los Aurores y el Ministerio apoderarse de él," dijo Arthur, inclinándose hacia adelante. "Usted ha dicho algo acerca de abusar del muchacho, Sirius?"
"Su primo le intimidado, continuamente," respondió Sirius. "Usted debe ver el tamaño de él."
"Come todo el desayuno que hago," Harry frunció el ceño.
"Usted hace el desayuno?" Preguntó Arthur.
"Tía Petunia me hace."
"Y él duerme," Sirius dijo lentamente: "En un armario. Que lo encierren en cuando piensan que tiene que ser castigado."
Arthur levantó las cejas.
"Dudley tiene dos habitaciones," susurró Harry.
"¿Qué tipo de cosas te encierran por, Harry?"
"Mi cabello", dijo Harry, agitando él. "Se pega demasiado. Y una vez que yo ..." miró a Sirius, quien le dio una mirada alentadora. "Una vez me dijo que yo estaba hablando con un animal. Sólo en realidad estaba hablando a mí", dijo con tristeza.
Arthur apoyó la barbilla en la mano.
"Creo que podría hacer un caso para niños en peligro si trabajaba con los Muggles en él, pero prefiero no ponerlas en esto. ¿Los Dursley se quejan?"
"Los voy a matar si lo hacen," dijo Sirius con calma.
"Ahora, ahora," Arthur protestó. Remus entró, llevando una tetera y tres tazas, contra las leyes de la física, en una mano, y un plato de scones en el otro.
"No son terriblemente fresca - me iba, que no había hecho las compras ...", dijo en tono de disculpa. Harry miró a los scones codiciosamente, mirando sorprendido cuando Remus le dio todo un uno de ellos a él. Comió prolijamente, derramando migajas y sorbiendo su té con leche tan silenciosamente como sea posible mientras que los otros hombres sostuvieron una conferencia de miradas y significativos de la garganta-claros. Finalmente, Remus reunió los restos de las cosas del té y le preguntó si Harry no le gustaría que le ayudara a lavar los platos. Harry obedientemente saltó del sofá y le siguió hasta la cocina, dejando a su rana atrás.
"Boy estás bollocksed", dijo Arthur, francamente, cuando Harry se había ido. "Usted hace saber la razón por la que estaba con los Dursley era un hechizo de protección?"
Sirius lo miró fijamente. "Por supuesto que sí. No pensé que sabía demasiado".
"Lo que significa que ahora que ya no está protegido".
"Me tiene a mí. Él tiene Remus. ¿No son dos magos mejores en el mundo. Ya se nos ocurrirá algo."
"Hay una gran cantidad de antiguos mortífagos que le gustaría nada mejor que poner sus manos sobre él, tú lo sabes," dijo Arthur con sobriedad.
"Nadie sabe que está aquí voy a vender mi casa y conseguir un lugar en alguna parte -. Tal vez en Hogsmeade -"
"Usted sabe que no se le permite tener al niño cerca de otros magos."
"No veo por qué no."
"Él es famoso, Sirius. Él nunca tendrá un momento de paz."
Sirius se pasó una mano por la cara. "Bueno, yo he vivido en torno a los muggles tanto tiempo, un par de años no importan. Entonces él estará en Hogwarts. Estará seguro allí."
"Si lo ha demostrado la habilidad mágica," respondió Arthur.
"Él es el hijo de James! ¿Cómo no podría?"
Hubo un accidente en la otra habitación.
"Muy bien, Remus?" Preguntó Sirius.
"Muy bien," Remus le llama en respuesta. "Sólo una taza rota."
"Bueno, ya sabes pobre Neville Longbottom todavía no ha mostrado ninguna capacidad mágica para nada", dijo Arthur. "Hay rumores acerca de que él sea un petardo."
"Sirius! Arthur! Ven y mira esto!" La voz de Remus desvió desde la cocina. Los otros dos se amontonaron en la puerta.
Harry estaba sentado en el mostrador, absorto en una pila de fichas de gres blanco. Cuidadosamente, sacó un out de la pala y se lo metió a los restos irregulares de lo que parecía ser una taza recientemente caído-. La grieta sellada una y Harry sonrió con orgullo.
"Creo que eso responde a tu pregunta," dijo Sirius en voz baja.
***
Remus, declarando que Harry había pasado por más que ningún niño debe, en un día, hizo Sirius le convenza de tomar una siesta; el hombre alto, de cabello oscuro se fue el muchacho se acurrucó en un nido de sábanas y mantas en la cama de Remus y regresó a la cocina, donde Arturo y Remus estaban en conversación solemne.
"Así que ahora esperamos a que la ira de Dumbledore?" -le preguntó a la ligera. Remus tragó compulsivamente, un signo seguro de que sus nervios estaban de punta.
"La respuesta de Dumbledore, en todo caso," respondió Arthur. "¿Cómo están las salas de este lugar, Lupin?"
Remus se encogió de hombros. "Bastante bien. Voy a poner un poco más antes de caer la noche. Los de ahora son más bien ... especializado."
"Brilliant en Artes Oscuras, Remus es," Sirius pone adentro "Defensa, quiero decir," se apresuró a añadir.
"Tengo que ser," murmuró Remus. "Te pasas la mitad de tu tiempo en las aldeas de zombies en África y similares ..."
La frente de Arthur frunció. "¿Todavía está ejecutando alrededor?"
"Pedro sigue siendo flojo."
El hombre pelirrojo frunció el ceño. "Tú eres el único que piensa así."
"Escucha, todo lo que sé es que no encontraron un cuerpo -"
"- dedos -!"
"Y si no hay cuerpo no estoy satisfecho", continuó Remus. "Los dedos no son un cuerpo."
Arthur negó con la cabeza. "Nunca pude entender cómo Malfoy llegó allí antes que tú."
"Tengo mis teorías", dijo Sirius oscuramente.
"Por mi parte, me alegro de que hizo", continuó Remus. "De lo contrario it'd've habido Sirius."
"Yo podría haberlo manejado!"
"Bueno, eso es un punto discutible."
"¿Qué diablos pasó ese día?" Preguntó Arthur. "He querido preguntarte. Dumbledore nunca da una respuesta directa, y usted sabe lo que la presentación de informes Profeta es como ..."
Remus cruzó la cocina, abriendo uno de los armarios deliberadamente, y sacó una botella de whisky de fuego. Él destapó y vertió una buena cantidad en la copa de Sirius, y luego, después de un movimiento de cabeza, en Arturo.
"Sirius iba a ser de James y Lily guardián secreto," dijo. "Pero sabía que el Señor Oscuro lo buscaría primero. Pensó que debería ser alguien que no se sospechaba. Al momento pensaron que era un espía," dijo arrastrando las palabras, con la perspectiva divertida de alguien que ha tenido siete años para considerar asuntos. "Así que James y Lily decidieron Peter. Peter fue al Señor Oscuro esa noche, después de que se hizo, y le dijeron dónde encontrarlos."
"Les puedo decir eso", dijo Sirius, sorbiendo su té. "Para cuando llegué ya había terminado. Hagrid estaba allí, con ... con Harry", dijo, apretando la taza. "Yo iba a ir a buscar a Pedro y rasgar sus brazos ensangrentados off -"
"Yo no estaba ni siquiera debería estar en el país, tenía un trabajo que tenía que estar tomando en Roma," Remus poner pulg "Ellos me enviaban dinero para el viaje, pero el búho se perdieron ... cuando oído, me fui para el Valle de Godric. "
"Me hizo enviar Hagrid fuera en la moto con Harry," Sirius gruñó. "Empezamos a buscar, pero tomamos un camino equivocado -"
"- Mi culpa -" Remus murmuró.
"Y Lucius Malfoy puso a Pedro en primer lugar," Sirius terminó. "Los Mortífagos todos pensar Peter estableció el Señor Oscuro para una caída, por lo que Lucius no tenía más amor por él que nosotros. Dicen que hubo una lucha, un duelo. Veinte muggles muertos."
"Los periódicos dijeron que ocho", dijo Arthur, asombrado.
"Los papeles mintieron", respondió Sirius. "Los Aurores llegamos tarde pero tiene Malfoy. Encontraron un par de dedos de Pedro."
"Lo que no es una prueba de su muerte," Remus interrumpió.
"Y los Aurores tenían Malfoy, por lo que no pusieron a sí mismos demasiado. Moody dice que le llevó a tres de ellos para desarmarlo de todos modos", agregó Sirius. "Ellos lo habían encerrado y un Dementor tiene pulg .."
"... Y ahora es un loco furioso", dijo Remus, sólo una pequeña nota de triunfo en su voz. "Y le servirá bien."
Arthur estaba bebiendo su té, escuchar con atención a la narrativa compartida.
"Sirius compró la casa de Privet Drive y la librería, y al darse cuenta de que odiaba a la venta de cosas y yo estaba a punto de ser lanzado a la calle para morir de hambre ..." Remus sonrió. "Me contrató. Y luego secuestrado Harry Potter y Dumbledore nos golpearon hasta la muerte con la rana de peluche de Harry."
"Él no Adivinación," dijo Sirius, señalando a Remus con su taza.
"No dejé. Me negaba por principio a tomar la prueba", respondió Remus.
"¿Y qué vas a hacer con el niño ahora?" Preguntó Arthur. "Hágalo pasar a la escuela como si nada hubiera pasado? No se le puede ver cada segundo de cada día."
"Estoy lejos de sangre familiares con él, por lo que el hechizo de protección debería, al menos, mantenerlo a salvo en el mundo. El resto de la Pata de Cabra tiempo él puede ver."
Arthur sonrió. "¿Dónde está el gran patán? Estaba seguro de que él querría estar bajo los pies durante toda la emoción."
"Cómo ocultar debajo de la cama, me imagino," respondió Remus. "Podemos mantener a Harry a salvo hasta que se vaya a Hogwarts. Luego le toca a Dumbledore."
"No creo que debería volver a la escuela", dijo Sirius de repente. "No con Dudley Dursley alrededor."
"Hay matones en cualquier escuela," Remus le recordó.
"No como Dursley no las hay. Y de todos modos, no veo por qué tiene que ir a la escuela en absoluto, no le están enseñando algo útil."
"No, sólo la lectura, la escritura, las matemáticas y la ciencia básica", dijo Remus, una punzada de sarcasmo en su voz.
"Creo que me voy a dejar dos a su pelea", dijo Arthur. "Tengo que volver. Me búho, me gustaría saber qué sucede después", agregó, y se desapareció con un chasquido.
El silencio cayó sobre la cocina.
"¿Ve usted me mira con nostalgia a los restos de ese whisky de fuego?" Preguntó Sirius.
"Eso es todo lo que necesito, Harry Potter siestas en mi cama, Dumbledore en mi paso frente, y ebrios Sirius Negro en mi cocina", Remus rompió.
"No dije que me iba a hacer nada al respecto", murmuró Sirius.
***
Cuando Harry se despertó, era el sonido de los ronquidos doggy débiles y el peso de la cabeza de Canuto en sus piernas. Las luces estaban apagadas, y la tenue iluminación de la farola fuera de la ventana se volvieron una franja de piel negro de Canuto a la plata.
Harry deslizó silenciosamente de la cama y caminó por el pasillo estrecho. Luz brilló de una habitación, y él se asomó con cuidado.
Lunático estaba sentado en un escritorio, escribiendo algo con lo que parecía una pluma - una pluma, pensó Harry, reconociendo que desde la pintura en los libros de historia. Él tomó una pizca de algo de un frasco y la roció sobre el papel, luego se vierte unas gotas de un líquido verde y nubes en su palma y dispersa que en el polvo. Hubo un breve destello de luz y Lunático parecía satisfecho, doblar el papel y metiéndola en una grieta en la pared.
Harry, sin ganas de ser atrapado viendo Moony hacer magia, corrió a la cocina. Encontró una copa en uno de los armarios bajos, y contemplaba cómo llegar al lavabo cuando un par de manos lo levantó por las axilas y lo apoyó contra el mostrador.
"¿Tienes sed?" Lunático preguntó con una sonrisa. Harry giró el grifo y llenó el vaso, y Lunático lo sentó.
"Un poco", respondió Harry, bebiendo. "¿De dónde Sirius ir?"
"Home, por ahora. Volverá por la mañana. Estás a salvo aquí con Pads y yo. Ahora, de vuelta a la cama contigo, Harry."
"¿Dónde estás durmiendo?" Preguntó Harry.
"Yo no creo que me volvería a dormir mucho esta noche, aunque yo tenía un lugar", dijo Moony. "Pero si estoy cansado, me voy a dormir en el sofá."
"¿Tienes problemas cos de mí?" Preguntó Harry.
. "Más o menos me pasé un montón de esta tarde que me gritó mientras dormías Hay un hombre llamado Albus Dumbledore -. Usted se reúna con él al iniciar la escuela de Hogwarts - y él no estaba muy feliz de que tomamos usted de los Dursley. "
"Odio a los Dursley," dijo Harry con vehemencia.
"Afortunadamente, no vas a volver."
"Yo no lo soy?"
"No. Usted va a vivir aquí, conmigo. O posiblemente vamos a mover a un lugar seguro. No sabemos todavía."
Harry lo miró. El cabello de Lunático era castaño, pero ya va gris; su cara estaba llena y preocupado, pero sus ojos estaban brillantes y cálidos. No estaba acostumbrado a ver el afecto en la cara de nadie, y la sensación era desconocida para él.
"¿Qué pasa si me llevan de vuelta?"
"Nadie te está llevando a cabo de este piso, a menos que sea sobre mi cadáver, y yo soy un tío tenaz", dijo Remus. Harry se echó a reír. "Y una vez que tengo junto a mí tendrían que conseguir más allá de Pata de Cabra", añadió, después de Harry en el dormitorio. Tomó el vaso de la joven y la dejó sobre la mesa al lado, limpiando varios libros de gran tamaño. "Vuelve a dormir," dijo.
Harry se acurrucó, la espalda presionada para huesuda de Canuto, la columna vertebral difusa, y cerró los ojos. Remus esperó un minuto, mirando a la niña, más pequeña que Canuto e infinitamente más frágil.
Remus podía recordar el día en que nació; Todavía podía ver a James con su hijo en brazos, absolutamente incapaz de decir una palabra. El primer hijo de los cuatro amigos; entonces ninguno de ellos pensó Sirius se casaría, y Remus mantuvo sus asuntos privados, y Pedro era ... bueno, Peter ... así que no era de extrañar que los cuatro de ellos miró al niño como propio.
Podía recordar la celebración de Harry en una mano y preguntándose cómo diablos James Potter, de todas las personas, podría ser un padre.
Podía recordar pie en el Valle de Godric en medio de los escombros de lo que había sido la casa de los Potter y preguntándose cómo diablos James podría estar muerto.
Canuto levantó la cabeza y miró a Remus sobre un hombro con solemnes y oscuros ojos de perro. Remus cerró los ojos y sacudió la cabeza. Se dio la vuelta y salió de la habitación, en el pasillo de su pequeña oficina. Si se quedaban, podría ser la habitación de Harry. Si Sirius se quedó también, tendría que conseguir una cama más pequeña y compartir su dormitorio con Sirius, a menos que Sirius quería pasar cada noche como un perro.
No tenía la menor idea de lo que iba a hacer cuando la luna llena llegó de nuevo. Afortunadamente no se debió por casi tres semanas, por lo que tuvo tiempo.
Se detuvo en la oficina. No podía hacer nada más Guardias esta noche. Había puesto toda la protección posible en el lugar, por lo menos toda la protección que podía hacer solo. Por la mañana, tal vez él sería Sirius le ayudara a hacer un poco más.
Apagó las luces y cerró la oficina, continuando en la cocina. El whisky de fuego aún estaba fuera, y él llenó una taza con él a mitad de camino, y agregó té frío y se remueve con su varita para calentarla.
Dumbledore había llegado esa tarde, furioso y aterrador. En realidad había gritado, y Remus nunca había oído hablar en su vida Dumbledore grito.
Sirius había gritado de nuevo.
Remus se había sentado en silencio hasta que la ira de Dumbledore había vuelto contra él, y en ese momento él había repetido con calma lo que Harry les había dicho acerca de cómo vivió. Se había señalado, el corazón palpitante en su caja torácica, que el hechizo ya estaba rota, y que él mismo era pariente de sangre de Harry, por distante que sea. Había escuchado a todo lo que Dumbledore había dicho y entonces él simplemente había dicho que no.
No, estamos manteniendo Harry. No, no lo vamos a dar la espalda. No, él se quedará con nosotros. No, no tienes que decirnos qué hacer.
Entendió por qué Sirius era el padrino de Harry - James y Sirius habían sido siempre el más cercano de los cuatro - pero a veces se preguntaba si Sirius entendió lo que se esperaba de él. Sabía que Sirius iba a morir, sin dudarlo, para proteger al muchacho. Sabía Sirius mataría sin dudarlo demasiado. Pero se preguntó si Sirius ni siquiera podía hacer las pequeñas cosas que Harry necesita mucho más: alimentar y vestir al niño, tener en cuenta su educación, enseñarle algún tipo de moral, le muestran cómo un hombre debe vivir. Tranquilizarlo cuando estaba asustada. Escucha, incluso en el medio de la noche, por las suaves pisadas de un niño que tenía sed, o enfermo, o malestar.
Dumbledore les enviaría instrucciones sobre lo que se les permite hacer. Ellos ya habían prohibido expresamente que lo llevara a Diagon Alley, o Hogsmeade, o en cualquier lugar que tenían probabilidades de encontrarse con los asistentes.
Mañana que comprarían Harry ropa nueva y algunos juguetes adecuados. Por la tarde se sentaban en la mesa de la cocina y decide lo que iban a hacer, ya que se quedarían en el pequeño apartamento cerca Sandust libros, o venden en la librería y se mueven en algún lugar remoto, en algún lugar que era poco probable que se encuentran. Ya sea que Harry sería enviado a un internado, tal vez, aunque Remus se encogió ante la idea de finalmente haber liberado a Harry de los Dursley sólo para mandarlo de nuevo.
Tantas preguntas.
Esto debe ser, pensó con una sonrisa amarga, cómo James sintió hace, ocho años y medio.
***
Harry estaba en éxtasis. Tímido, era cierto, pero delirantemente feliz. Sirius no estaba segura de cómo un pequeño cuerpo podía contener tanta emoción contenida.
Remus se había detenido brevemente en Sandust Libros para colgar un cartel en la ventana anunciando la tienda estaba cerrada durante el día. Varios de los lugareños, incluyendo Clara, que era dueño de la intuición de la mujer, y uno de los muchos hermanos que trabajaban en la panadería, se habían reunido Harry e hizo gran parte de él como el ahijado de Sirius. Habían ido a la tienda de zapatos y compraron Harry nuevos formadores; la tienda por departamentos arrojó la ropa, incluyendo una camisa de rugby de grana y oro que Sirius insistió en comprar a pesar de que era de un tamaño demasiado grande, y que Harry con entusiasmo se negó a despegar.
Remus se encontró una gorra de béisbol con una rana en ella, y habló Sirius de la compra de un casco de seguridad de tamaño infantil para que él tendría una excusa para llevar a Harry en la moto. Harry se le permitió elegir una nueva mochila de marca, uno con miles de bolsillos, y Sirius se deslizó en silencio por valor de casi diez dulces de libras en ella, comprada mientras Harry y Remus estaban al lado de la tienda de juguetes.
Sirius espera plenamente Harry querer uno de todo, pero el niño era grave y exigente como él escogió un robot que se iluminó, una nueva forma de dragón, lápiz caso, y un globo transparente del mundo.
"¿No hay algo más que quieras?" Preguntó Sirius, mientras pagaba por los juguetes en extraña dinero Muggle multicolor. En el exterior, Remus estaba siendo abordado por algunas de asiduos de la librería, que probablemente querían saber por qué estaban cerradas.
"No," dijo Harry, con facilidad. "Necesitaba una nueva caja de lápiz", agregó, levantándolo en el aire de manera que la cara del dragón estaba apuntando a su propia y gruñendo a ella.
"Pero hay miles de juguetes aquí."
"Sí, pero yo no los necesito," respondió Harry. "Me gusta el robot sin embargo. Va a la luz por la noche y entonces no va a ser tan oscuro."
"Pero usted sabe que no tiene que tener una razón para querer un juguete ", dijo Sirius desesperadamente. Harry lo miró con curiosidad.
"Me gustan los globos", dijo, por fin, como si eso se establecieron las cosas. Sirius metió la caja con el mundo en ella bajo el brazo, suspiró y llevó a Harry de la tienda. Obviamente él había consiguió genes pragmáticos de Lily.
Ellos compraron un helado y se sentaron en medio de miles de bolsas de la compra, como Harry estaba cansado y Sirius nunca dejó pasar una excusa para comer helado. Remus ha guardado silencio desde que habían comprado la mochila de Harry, y mientras Sirius se utilizó para una cierta cantidad de la contemplación reflexiva por parte de Lunático, esto era un poco demasiado.
Harry no se callaba.
"Y luego me voy a poner todos mis lápices en mi dragón, y tratar a todos mis calcetines, y - mira," dijo, señalando al globo que había sacado de su caja. "Ahí es donde estamos. Y hay un chico en la escuela que es de ..." giró con cuidado, y pinchó en China, "No, y él trae todo tipo de comida diferente para el almuerzo, que es brillante. Y eso es América, y eso es Australia, que están boca abajo allí, ya sabes ... "
"Muy bien, Lunático?" Sirius preguntó en voz baja, cuando Harry se detuvo para tomar un bocado de su helado. Remus lo miró.
"No se puede pensar y hablar al mismo tiempo", dijo, con una pequeña sonrisa. "Y estoy pensando muy, muy duro."
"Acerca de Harry?"
"Entre otras cosas."
Sirius asintió. "Usted está pensando en la escuela."
"Ocho horas al día no podemos proteger, eres sangrienta justo estoy pensando en la escuela", respondió Remus.
"¿De qué hablas?" Harry preguntó con curiosidad, de pie en la silla para apoyarse aún más en la mesa. Sirius se acercó y lo levantó, le retrasando en la silla con firmeza.
"Escuela", respondió Remus. "¿Y qué vamos a hacer contigo."
"Me gusta la escuela. O menos."
"Harry, ¿te gustaría ir a una escuela diferente?" Preguntó Sirius, recogiendo el mundo y volver a embalarlo. Harry jugueteó con las mangas de su camisa de rugby. Remus lo miró de reojo.
"¿Qué clase?" Harry preguntó finalmente.
"Bueno, ¿qué pasa si usted podría ir a una muy pequeña escuela? Con sólo unos pocos otros niños?"
"Sirius, ¿qué estás hablando?" Preguntó Remus.
"Molly Weasley enseña a sus hijos en casa," respondió Sirius. "Sé que a veces tiene algunos otros niños, también, toma un poco de dinero extra de esa manera. Te apuesto cualquier cosa que ella había dejado que Harry pulg"
"No se supone que lo expondría a otra mágica -"
"Oh, vamos, es sólo a los Weasley, es sólo la escuela. Puede jugar con Ron, te llevan bien juntos."
"Todo va a terminar en manchas de hierba," Remus suspiró.
"Me gustaría eso", dijo Harry decididamente. "¿Puedo llevar a mi nueva mochila?"
"Voy a hablar con Molly al respecto", dijo Sirius. Remus le lanzó una mirada peculiar. "¿Qué?"
"No hay nada ... eso es bueno. Bien," dijo Remus, y se inclinó para terminar su comida. Sirius sonrió mientras veía que el niño juegue.
"Él está donde debe estar ahora", dijo, en voz muy baja.
"Ahora tenemos que asegurarnos de que se mantiene vivo el tiempo suficiente para disfrutar de ella," respondió Remus.
Así como Lunático. Siempre la que se preocupaba.
***
Remus no tenía una conexión de red flu en su piso; había uno en Sandust, en la parte de atrás, y era peligroso para él tener uno en casa - de vez en cuando se le exigió que encerrarse en el piso de la luna llena, y que nunca supo lo que podría suceder. Así Sirius terminó en Sandust nuevo, comprometido en una red flu negociación por Molly Weasley, que estaba comprensiblemente nervioso por tener a Harry Potter en su pequeña escuela informal. Aún así, Sirius estaba dispuesto a pagar - Sirius tenía un montón de dinero para pagar, sobre todo después de la muerte de su madre - y Molly tenía un corazón suave para un niño pequeño que se había pasado toda su vida entre los muggles.
Remus, por su parte, estaba limpiando su oficina, moviendo los libros en la sala de estar, flotando la mesa con torpeza por la puerta. Mostró Harry donde su propia cama sería, y la cómoda y estantería, y un escritorio si Harry quería, hasta que Harry estaba completamente abrumado.
Crowded en el pequeño comedor de Remus plano, el tres comieron la cena, Harry tranquila y agotado, Sirius pensativo, Remus preocupado.
"¿Dónde ha ido Canuto?" Harry preguntó finalmente. Sirius suspiró en voz baja.
"Creo que deberíamos decirle", dijo, a Remus, quien asintió con la cabeza.
"Dime, ¿qué?" La voz de Harry era curioso.
"Harry ... pensabas Canuto era un perro mágico", dijo Remus. "Y no queríamos que le muestre demasiada magia a la vez, es difícil acostumbrarse a ..."
"¡Lo sabía! Canuto puede hablar!"
"No exactamente," dijo Sirius. "Harry ... tienes que mantenerlo en secreto."
Harry asintió con la cabeza. Sirius se limpió la boca, se puso de pie y miró a Remus, quien asintió con la cabeza.
"No tengas miedo", dijo.
Remus, que había visto el cambio antes, observó el rostro de Harry como el cuerpo de Sirius se retorció, deformación lentamente en la forma del gran perro negro que había atrapado Harry se caiga el primer día.
Canuto bajó la cabeza y miró a Harry con cautela. Harry miró a Remus.
"Sirius es Canuto", dijo Remus, sentía que esto era innecesario, pero haciéndolo de todos modos. "Y Canuto es Sirius."
Harry miró al perro de nuevo. Con cuidado, cogió una salchicha de su plato, y se lo tendió. Canuto tomó, con delicadeza, y se lo tragó. Harry le acarició la cabeza.
"Mi padrino es un perro", dijo.
"Bueno, sólo de vez en cuando."
"Era un perro y que lo convirtió en un ser humano?" Preguntó Harry.
"No."
"¿Es un hombre lobo?"
Remus sintió que algo aprieta en el pecho. "No," se las arregló. "Él es un animago. Él es un mago que se puede convertir en un animal."
"Oooh," dijo Harry. Le dio una palmadita en la cabeza Canuto. "Puedes volver ahora", anunció. Un segundo más tarde, Sirius estaba allí de pie, con las manos a los costados, mirando expectante.
"Lo siento, no te lo dije, Harry," dijo. Harry lo miró.
"Buen perro", dijo. Sirius sonrió con cautela. "Sabía que eras la magia."
Saltó de su silla y se dirigió al lavabo. "Pick me up?" , se preguntó. Sirius lo levantó y lo dejó a llenar su vaso de nuevo. "Necesitamos un taburete," Harry reflexionó.
"Harry, su padrino es un perro," Remus señaló. Harry volvió a subir a la silla.
"Sabía Canuto fue mágico", repitió, con calma. "¿Cambia en un animal?" -preguntó Remus, que se atragantó con un trozo de pollo y tuvo que ser thwacked en la parte posterior por Sirius.
"Remus no es un animago," dijo Sirius, mientras Remus se recuperó de un encuentro cercano del tipo de ave. "Escucha, Harry, he hablado con Molly Weasley - ella es la esposa de Arthur - y ella dice que le gustaría que vinieras a verla mañana."
"M'kay," dijo Harry, terminando su cena. "¿Puedo ir a leer?"
Remus le despidió con la mano, y Harry corrió hacia la sala de estar. Podían oírle fracaso en el sofá.
"Yo eh ... crees que será la vuelta de nuevo esta noche?" Remus dijo, cuando se había recuperado por completo. Sirius estaba empujando los alimentos en todo el plato.
"Me gustaría quedarme. Puedo tomar el sofá esta vez."
"Creo que Harry más feliz cuando Canuto es el que compartir la cama."
"Su sofá no es apto para dormir," dijo Sirius con severidad.
"Nunca me detuvo antes. Escucha ... ¿qué vas a hacer? Con la casa de Privet Drive?"
"Bueno, reconozco que podía venderlo ... no es que quiera moverse en si le parece que no hay espacio -"
"- No, no es eso en absoluto -"
"- Que, ya sabes, no tiene sentido para mantener la casa, ahora que Harry está aquí", añadió Sirius.
"Quiero decir, Harry va a tener mi oficina y tú y yo podríamos - no hay suficiente espacio en la habitación para dos camas ..."
Sirius levantó una ceja. "Suena como que has estado pensando acerca de esto."
"Bueno, alguien tenía que hacerlo, ¿no?" Remus tomó un sorbo de agua. "Siempre y cuando no te importa compartir una habitación de nuevo."
"Sufrí sus ronquidos durante siete años, es probable que pueda acostumbrarse a él de nuevo."
"Mi ronquidos!" Remus resopló. "¿Qué pasa con su sonambulismo sangrienta?"
"Eso fue una vez, y todavía dicen que James me hechizó."
"Puedes tener una cesta del perrito", dijo Remus con magnanimidad. Sirius hizo una mueca. "Escuche, aunque ... ¿qué pasa con tus cosas?"
"Voy a vender los muebles, la mayoría de las cosas en la casa no es importante de todas maneras."
"Y ..." Remus parecía incómodo. "Bueno."
Sirius esperó pacientemente.
"Si Harry está aquí, ya sabes ... que no se puede reunir a las mujeres de vuelta aquí todo el tiempo," Remus soltó. "Quiero decir que es bastante malo cuando me presento a dejar un libro y hay una chica desconocida corriendo -"
"Ocurre tres veces y nunca olvida -"
"Bueno, imagínese lo que Harry le ocurriría."
Sirius se echó hacia atrás en su silla. "Está bien. Pero en ese caso, no se puede a traer hombres a casa más bien."
Remus parpadeó.
"Te conozco desde hace diecisiete años, yo no soy ciego, ya sabes," dijo Sirius con una sonrisa. "¿Crees que Canuto no se dio cuenta que cuelga esos" libros raros coleccionistas alrededor? "
Remus seguía mirando.
"Es una pena de Merlín, Remus, no me importa," Sirius dijo finalmente. "Era sólo una broma."
"Oh," dijo Remus finalmente. "Bueno, yo nunca lo hago de todos modos."
"No me extraña que estés tan ansioso todo el tiempo."
"No es gracioso, Sirius."
"Es a partir de esta silla," Sirius sonrió. Remus negó con la cabeza y sonrió levemente.
"Pads y Harry puede tener la cama otra vez esta noche. Usted va a conseguir a Harry su propia cama y configurar el resto mientras él está en la escuela y yo estoy trabajando, mañana."
"Sirius Negro, Ama de Casa del Año", contestó Sirius, saludando.
"Y por el amor de Dios, si lleva ese cuadro horrible en su sala de estar a mi piso, voy a quemarlo," Remus añadió mientras colocaba los platos en el fregadero. Un cepillo en el mostrador levantó de un salto y se puso a lavar de forma automática. Oyeron una carcajada infantil de la sala de estar, y Sirius se levantó.
"Si me disculpas," dijo, con una mirada digna, "Tengo un ahijado que lean."
***
"Almuerzo?"
"Uh huh".
"Los libros? Quill? Sirius le dio un pergamino, ¿no es así?"
"Uh huh".
"Tienes todos los dulces Sirius se deslizaba usted?"
"No estabas s'posed ver eso."
"Yo lo veo todo, Harry."
"¿Todo?"
"Bueno. Casi todo. Estás siendo amable con Molly, ella es tu maestro ahora."
"Kay".
"Y no es la lucha con los otros."
"¿Qué pasa si no me gusta?"
"Harry, son como tú. Son especiales. Están niños magos, igual que tú. Por supuesto que les gustará usted."
"Pero, ¿y si no lo hacen?"
"Bueno ... darles un poco de dulces de Sirius."
"¿Eso funciona?"
"Trabajó para Sirius cuando él estaba empezando la escuela. Él dio a su papá un whizzbee efervescencia y eran amigos de por vida."
"Recibí farsantes y una barra de chocolate y algunos 'frijoles divertidos Lookin jalea".
"Eres armado y listo. Vas a estar bien. Vamos ahora."
"Lunático?"
"Mmm?"
"Qué van a reír?"
"No, Harry."
"Incluso si tengo la rana en mi bolso?"
"Te garantizo que Harry, con una rana de peluche, que será la envidia de todos los niños."
***
Pasó el tiempo, al parecer, a la vez rápida y lenta. Se instalaron en una rutina, difícil de adaptarse a al principio, pero, como sucede con la mayoría de las rutinas, antes tan familiares que no recordaban que sea de otra manera. Remus y Sirius tenían sus camas en lados opuestos de lo que había sido habitación de Remus, con aparadores entre ellos, de manera sutil que divide el espacio de vida; Harry tenía su habitación en el pasillo, ya veces Canuto, si Harry estaba teniendo un día particularmente ansioso, dormía a los pies de la cama de Harry. Por la mañana, Remus tomó a Harry a Sandust y lo despidió, a través de Flu, a La Madriguera; en la tarde Harry regresó, momento en el cual Sirius (o Canuto) estaba allí para cuidarlo mientras estudiaba en la librería o juega con los otros niños.
Ellos nunca dejaron ir muy lejos, desde luego no fuera del alcance del oído, y Harry se irritó, pero él había sido educado para ser obediente y tranquilo. Y, además, había pocos lugares que podía ir que Canuto no pudo seguir.
Incluso vio Dudley vez, ir de compras con su madre en el mercado, pero se escondió detrás de Canuto y el perro negro grande gruñó tan amenazante que varios transeúntes se detuvo para asegurarse de que Harry estaba bien.
Sus vidas se habían asentado con tanta rapidez y tan sorprendentemente sin problemas, que Sirius estaba casi sorprendido cuando Remus, se inclinó sobre su comida, comentó que sería la luna llena en dos días. Sirius no había notado el flaco, de la mirada que Remus siempre tiene un par de días de antelación; Harry no sabía que algo iba mal. Normalmente era simple - Remus pediría Sirius a cenar, y Sirius se diera cuenta de que era la luna llena, y durante dos días y la noche de luna llena que se quedaría en el plano, como Canuto, para hacer compañía a Remus. No era perfecto - el lobo a menudo tiene inquieto -, pero nadie resultó herido, y Remus sobrevivió con su cordura intacta.
"Wossat significa eso?" -Preguntó Harry, con la boca llena de puré de papas. Él todavía estaba fascinado con la magia, aunque él vio lo suficiente de él por ahora. "¿Vas a hacer un hechizo en la luna llena?"
Remus parecía incómodo. "No, no exactamente. Esto es un negocio adultos, Harry."
Harry miró hosco, y apuñaló a su carne asada con saña.
"Tal vez deberíamos hablar de ello más tarde", dijo Sirius deliberadamente, y Remus asintió. "Harry, ¿Qué tal te va en en La Madriguera?"
"Ron me mostró la manera de deshacerse de los gnomos", murmuró Harry. "Y Ginny se puso el pelo."
"Las niñas hacen que, en ocasiones," Sirius estuvo de acuerdo. "¿Te diviertes?"
Harry se encogió de hombros. "Supongo que sí."
Remus se sentó de nuevo un poco, manteniendo a sí mismo como Sirius interrogó Harry acerca de la escuela, de sus estudios, acerca de lo que estaba leyendo en la librería. Era el trabajo de Sirius para hacer eso; Sirius recomienda los libros que leyó, miró por encima de sus estudios, lo metió en la noche.
Remus, mientras tanto, iba a tener que encontrar un lugar para ir a por la luna llena, para que no se convierta en un monstruo babeante y tratar de comer el ahijado de su mejor amigo.
Él sentía que esto era de alguna manera vaga injusta del universo.
Después de la cena se hizo, y Harry había lavado y se cepilló los dientes y se metió en la cama a leer, Sirius apoyó en la puerta de la sala de estar. Remus estaba trabajando en su escritorio, revisando las cuentas del mes de la librería.
"Deberías habérmelo dicho antes," dijo en voz baja. Remus negó con la cabeza.
"No pensé en mí mismo - todo el asunto Dursley me ha quitado mi horario, tener a Harry aquí, todos de la misma."
"Podríamos enviar a Harry a los Weasley."
"No por dos noches seguidas - ya sabes cómo me pongo la noche antes de la luna llena, que bien podría ser un lobo de todos modos," Remus suspiró. "Lo que quiero decir. ¿Qué pensarían? Están obligados a hacer preguntas." Puso su cabeza entre las manos. "Usted debe tomar a Harry. Podemos poner las salas en cualquier otro plano tan bien como éste. Consigue tu propio lugar, usted y él."
"¿Es eso lo que quieres?"
"Por supuesto que no. Quiero Harry aquí. ¿Dónde lo puedo ver demasiado. Pero lo que quiero no entra en él. Él es su ahijado, y usted no es el que va feral cada veintiocho días."
Sirius considera esto. "No podíamos evitar otro piso como éste. No sin su conexión a la sangre a James."
Remus dejó que su cabeza se deslice hacia abajo sobre la mesa, cubriendo con sus manos. "Bueno, me he vuelto sobre mis opciones. Tenía la esperanza de que tendría alguna. Sólo tengo una."
"Enviar a Harry?"
"No. Pero tienes las llaves y usted sabe cómo se maneja la tienda, se puede ver después de Harry. Creo que me tengo que ir de nuevo a Hogsmeade."
Sirius se dejó caer en el sofá, confundido. "Lo que está en Hogsmeade?"
Remus levantó la cabeza para mirarlo. Los ojos de Sirius se ampliaron.
"No hay manera en el infierno vas a volver a ese pozo, Lunático," dijo, con urgencia. "No después de todo este tiempo."
"Es la única manera segura."
"No vas a volver allí!" Sirius insistió.
"No seas ridículo al respecto."
"Sé lo que sus transformaciones eran como, te vi después", continuó Sirius. "No pasar dos años aprendiendo a ser un animago sólo para que pudiera volver a la Casa de los Gritos y pasar por todo de nuevo."
"Luego vienen con otra opción, Sirius, por todos los medios." Remus abrió las manos. "No es como si yo quiero volver a eso. Merlín sabe que yo no lo hago."
Sirius podía contar el número de lunas llenas que Remus había pasado sola, después de que la primera transformación de animago, por un lado. Una vez, cuando el túnel se había derrumbado cuando aún estaban en la escuela, y ninguno de ellos, pero Remus podía llegar a la Cabaña; una vez, después de la escuela se llevó a cabo, cuando Sirius había estado en San Mungo con una neumonía mágico vicioso; dos veces cuando estaba de viaje, en busca de Pedro, y no podía hacerlo de nuevo a Sirius y su apartamento en el tiempo. Cuatro veces en doce años - en más de ciento cincuenta lunas llenas.
"No se puede pensar en otras alternativas, porque no hay ninguno", dijo Remus con calma. "Está bien. Pasado mañana voy a ver a Harry a la escuela y aparecerse a Hogsmeade. Puedo tomar Dumbledore una ofrenda de paz, todavía furioso con nosotros ... incluso podría ser un juego de Quidditch que pude ver."
"Y luego ir enciérrate en una choza y tratar de rasgar su propia piel apagada," gruñó Sirius.
"Es mejor la mía que la de Harry," respondió Remus uniformemente.
***
Harry no veía por qué no podía ir con Sirius a buscar Lunático de donde se había ido. Moony'd estado fuera durante dos días, y Harry le echó de menos, lo cual era extraño, porque Lunático estaba tranquilo y no dijo mucho - no como Sirius. Lunático era como un mismo perro, Harry decidió; que no lo ves mucho cuando él estaba allí, pero cuando él no estaba te perdiste su presencia.
En cambio, se quedó hasta tarde en la casa de Sr. y la Sra. Weasley, Sirius hasta que vino a por él. No fue tan malo; Fred y George le enseñaron a abrir cerraduras, y Ron y él compartían una manzana, y Ginny se derramaron pintura sobre él, que siempre fue muy divertido, como llegó a ver la señora Weasley limpiar mágicamente.
Cuando Sirius abrió la puerta y la abrió, Harry dejó caer su mochila y de inmediato corrió a la cocina para encontrar Lunático; cuando él no estaba allí, se abrió paso entre Sirius y corrió hacia el dormitorio.
Manos de Sirius lo atrapó antes de que pudiera llegar hasta el final a la cama de Lunático para saltar sobre ella. Harry se puso sólo un vistazo de Lunático, acurrucada sin camisa sobre la colcha, pero fue suficiente. Había grandes rasguños a lo largo de su caja torácica, ronchas abiertas viciosos de una especie Harry nunca había visto antes. Lunático estaba temblando, con los brazos apretaron alrededor de su cuerpo. Había puntuaciones en la cara, también, y lo que parecía Bitemarks en sus manos.
"¿Qué pasa con Lunático?" -preguntó en voz alta, como Sirius lo llevó fuera de la habitación. Se retorció en el agarre de Sirius. "¿Qué pasó con él? ¿No le muerde, ¿verdad?"
"Shh, te vas a despertar", contestó Sirius, el establecimiento de Harry en su propia habitación y cerrar la puerta. Se puso en cuclillas. Harry pisó el pie.
"¿Por qué está herido!" Harry gritó.
"Harry, es una enfermedad. No hay nada que usted puede hacer por medio de gritos. Yo no le hice daño a Lunático, ¿de acuerdo?" Sirius dijo, su voz casi en pánico. "Está bien. Él va a estar bien. Estará bien por la mañana, espera y verás."
"Está todo mordido y esas cosas!"
"Se ve de esa manera, lo sé, pero te prometo que Harry, por la mañana estará bien. Confía en mí, ¿quieres, chico?" Sirius declaró. Harry frunció el ceño.
"Se está imponiendo?" -preguntó finalmente. Sirius negó con la cabeza.
"Está a salvo. Él sólo puso enfermo, eso es todo. Moony ... él va a enfermar a veces. Él no es tan fuerte como tú y yo."
Los ojos de Harry se agrandaron.
"Así que sólo hay que entender que a veces no se puede estar con Lunático, ¿de acuerdo?"
Harry se sentó en su cama y cruzó las piernas, mirando pensativa. Sirius se quedó en su cuclillas, esperando una señal de aceptación.
"¿Quiere la rana?" -Preguntó Harry, cogiendo la rana de peluche de una caja de los juguetes en su mayoría vacío y manteniéndolo a Sirius.
***
"¿Te duele?"
"Sólo si bien es ... la curación. Será rápido. Usualmente no ... umm. Tomar más de un día."
"¿Cuánto tiempo más?"
"Otros dos, tres horas. Creo. Jesucristo en tacones de aguja ..."
"Usted ha estado en torno a los muggles demasiado, recogiendo su blasfemia por el estilo."
"Ha ha sangrienta. Ow."
"Cualquier cosa que pueda hacer?"
"Sí. Mátame".
"Te dije que era un error."
"Oooh, o decirme lo tonto que soy, ta siempre así, Pads".
"Lo siento."
"Sirius ..."
"¿Qué?"
"Harry vio, ¿no?"
"Sólo un vistazo. Le dije que era una gripe magia."
"Debería haberme quedado en la cabaña hasta que fui sanado completamente. ¿No debería haber dejado que me aparecerse de nuevo. El próximo mes. El próximo mes."
"Usted no puede hacer esto, usted no está 13 más."
"Yo puedo hacer esto. Argh".
"Vas a la cicatriz."
"Sirius, vete y déjame morir en paz."
"Sólo volví a dejar algo fuera. Harry envió."
"Voy a sangrar en él."
"Lo limpiaremos. Tómalo."
"¡Qué estúpido me veo?"
"Realmente estúpido. Te sientes mejor?"
"... Sí."