La casa en Grimmauld Place fue fuertemente warded, pero podría reconocer a su dueño; Sirius y Remus no tenían dificultades para conseguir en el interior, y Snape sintió apenas un cosquilleo, como él los siguió. Alcanzó a ellos en el rellano del mismo modo que giraban, y de repente se congeló. La mirada de odio en el rostro de Sirius Negro había, se dio cuenta, nada que ver con él, pero seguía siendo una de las vistas más escalofriantes que había visto nunca.
"¿Dónde podría llevarlo", dijo Sirius con voz ronca. "Podrían estar en cualquier lugar - ¿Cómo lo encontraron?"
"Necesito la rana," dijo Snape con determinación. Remus abrió la boca, confundido. "Muéstreme su dormitorio. Ahora mismo."
"¿Qué vas a hacer?" Remus exigió, así como él dio un paso atrás para abrir el camino. "Sirius, dice Moody. Consiga los Aurores buscar, te ayudaremos a encontrar a Sandust."
"No, quedamos aquí, nos iremos juntos", dijo Snape, hábilmente recogiendo a través de la ropa de cama hasta que encontró el juguete muy querido cerca de los pies de la cama. Lo levantó, los ojos brillantes, y se volvió hacia Sirius. "Los Aurores no puede ayudar ahora. Puedo encontrar al niño."
"Usted -" Sirius dijo con sorna, y luego se detuvo. "¿Puedes?" -preguntó, y Snape escuchó hasta la última gota de orgullo que le costó. Sacrificado para Harry.
Porque eso era lo que uno hizo por Harry.
"Cállate. Los dos," dijo Snape. Se agarró el juguete con fuerza, consciente de lo ridículo que parecía. Los niños no tienen las barreras que los adultos hicieron, pero encontrar a Harry en la masa de la humanidad que puebla Inglaterra - si todavía estaba en Inglaterra -
Él había entrado en la mente del niño, precisamente, dos veces en los meses que lo había conocido; Harry nunca se había dado cuenta. No estaba invadiendo su intimidad, razonó, si el propio bienestar del niño que estaba en juego. La primera vez, él quería estar seguro de que Harry estaba a salvo con sus nuevos tutores, que Harry estaba bien alimentado y bien amado, no por su propia (así se dijo), pero por el amor de Lily. Él había estado satisfecho de ver la alegría absoluta de un niño que fue atendido, de manera adecuada, por primera vez en la historia.
La segunda vez que había entrado en la mente de Harry había sido el petrificante, día terrible después del cumpleaños de Harry, hace sólo unos días, cuando Harry había sido herido, cuando vio sus propias manos tiemblan con ansiedad por la seguridad del niño. Y entonces lo que había sido, se dijo, no es diferente de un Sanador cerrando sus heridas; si Harry estaba molesto o preocupado, él simplemente lo alisó sobre.
La mente del niño era inconfundible. Los pensamientos de la mayoría de los niños eran más o menos iguales a cualquier mago o bruja sin una adhesión personal a ellos, pero Harry siempre llevaban con ellos un toque distinto, asociado en la mente de Severus Snape con Voldemort y la noche que le habían dado su Marca, un sabor amargo mentales, como un mal recuerdo.
"Por favor," escuchó la voz entrecortada de Negro. "Dime qué debo hacer."
"Cállate, maldito seas!" Snape gruñó, extendiendo tentáculos mentales a través de grandes distancias. Nunca funcionaría; Harry estaba demasiado lejos, demasiado joven. No era él la única, sólo otro niño; la única singularidad que poseía era que el primer hijo Severus había atendido era -
Harry.
El dolor y el terror inundó su mente, fuertemente teñido de desafío. Vio a través de los ojos de Harry, confuso; el niño debe haber perdido sus gafas. Después de un breve segundo se echó hacia atrás instintivamente, atrapado a mitad de camino entre el lugar donde estaba y donde estaba Harry, incapaz de localizar a ninguno de ellos.
Dime dónde estás, Harry.
Profesor Snape?
No hablar, Harry. Dime dónde estás.
Un momento incierto. No sé.
¿Está usted en una habitación?
No, es un cementerio, pero no sé donde -
Tang de sangre.
¿Se te pegan, Harry?
Hay plantas que sostienen mí hacia abajo.
¿Está sangrando?
No, una emoción satisfecho, pero ella es.
Ella?
La mala mujer. Bellatrix.
Sirius lo agarró del brazo. "Bellatrix?"
Debe de haber hablado en voz alta. "Cállate o salir -" Harry, ¿estás ahí?
Tengo miedo. ¿Dónde estás? ¿Dónde está Sirius? Quiero Sirius.
Muéstrame dónde eres, Harry. ¿Te acuerdas de los nombres de las lápidas?
Él está aquí, Peter está aquí, él va a doler Nymphadora -
Harry, deja de entrar en pánico en este instante. ¿Puedes ver las casas? ¿Árboles?
Vi un gran árbol.
Harry, abre los ojos.
Sight mezclado en la sombra y Snape luchó contra el impulso de retirarse de nuevo; mirando a través de los ojos de otra persona era repugnante y difícil. Vio a Peter Pettigrew, con el brazo extendido, y escucha a través de Harry el sonido de errático, respiración dificultosa Nymphadora Tonks. Una oleada de poder de la dirección de Peter casi lo tiró a sus pies.
Harry, vamos a por ti. Tengo que irme ahora, pero vamos a estar allí pronto. Si obtiene gratis, encontrar un lugar para esconderse, quedar bajo a la tierra.
No te vayas -
No tardaré mucho, Harry, te lo prometo.
En un cementerio de Little Hangleton, Harry abrió los ojos en los de color ámbar semejantes a cabras de Pedro.
"Ahora", dijo a Pedro: "Tenemos la oportunidad de jugar con su bebé, Bellatrix."
"Mi padrino va a matarte," Harry respondió con calma. "Y luego te vas a arrepentir."
***
En la casa en Grimmauld Place, Severus Snape abrió los ojos.
"Yo sé dónde está", dijo. "Es un viejo lugar de encuentro para los Mortífagos. Puedo llevarte allí, pero vas a tener que seguir de cerca. Está fuertemente warded."
Sirius lo miró fijamente. "Tú eres el espía", susurró, mientras Severus comenzó a caminar rápidamente hacia la puerta. "El que Dumbledore ha estado protegiendo durante siete años Usted es el mortífago que traicionó para nosotros -."
"Y si no nos vamos ahora otro traidor va a matar a su hijo," respondió, a su paso por las escaleras y hacia la puerta principal. Se volvió una vez que estuvieron fuera. Sirius se lanzó hacia delante.
"Me fui de Harry a solas contigo, a solas con un Mortífago -"
"Do cállate, Negro", espetó, agarrando al otro hombre a un lado de la garganta, con la otra mano la captura de la muñeca de Remus. "Mira a dónde voy. Sígueme allí. Mira", instó, y Sirius respiró rápida, como la imagen inundó su mente. "¿Puedes seguir?"
Sirius asintió, y dejar que la respiración vaya cuando fue liberado. "Go. Vamos a seguir."
Severus miró a Remus, quien asintió con la cabeza también, tragando. Cerró los ojos y se apareció en el cementerio de Pequeño Hangleton, en algún lugar que nunca pensó que vería obligado a ir de nuevo. Ni siquiera estaba completamente seguro de que estaba allí antes de dos grietas que le seguía, Sirius y Remus tropezaron fuera del aire.
Pedro se puso delante de ellos, con una mano envuelta casi suavemente alrededor de la garganta de Harry, sujetando al niño contra su cuerpo. Miró sólo ligeramente sorprendido.
"He oído que viene", dijo amablemente. "Al igual que en los viejos tiempos, ¿no es así?"
"Que se vaya, Pedro," gruñó Sirius. Detrás de Peter, Nymphadora estaba luchando con algún tipo de restricción plantlike. Bellatrix celebró una daga en una línea perfectamente plana a través de su garganta.
"Incluso trajo un sustituto de James", dijo Peter, sin dejar de sonreír una sonrisa horrible. "La duda es Snivellus calibre de James, pero luego, por lo que pocos eran."
Severus estaba mirando a Harry, sin pestañear. Harry le devolvió la mirada con calma, y luego movió su mirada a Sirius.
"Muévete y te aplasto sus pequeños pulmones", Peter continuó. Le tendió la mano libre y la luz crujía a su alrededor.
"Ha hecho el hechizo," murmuró Remus. "No pensé que lo tenías en ti, Peter."
"Yo no lo haría, si no hubieras dejado sus libros por ahí," Peter contestado. "Buen espectáculo, Lunático. Te culpo, en lo personal."
"Mátalo y te vamos a matar, así que sale incluso en la final", dijo Severus, porque era obvio que Sirius no iba a hacerlo.
"Oh, lo dudo", Pedro se echó a reír. "Yo dudo mucho."
El chisporroteo de luz alrededor de su mano tomó forma y parecía elevarse en una punta, columna intermitente, detrás de la cual él y Harry no podía ser visto.
"¿Se puede contraer a través de él?" Severus preguntó en voz baja.
"¿Tienes un plan?" Remus respondió. Severus empujó la idea directamente en sus mentes, y sintió Remus tenso, las manos de Sirius apretaba los puños.
Remus se lanzó hacia la columna de luz mágica a la vez Sirius levantó el brazo y gritó: "Deje estupefacto!" a Bellatrix, quien esquivó lejos de Dora, su mellar con el cuchillo. Severus vio a Pedro ya Remus golpean el suelo juntos, rodando, como él se ocupó de la explosión de la energía causada por un hombre lobo que pasa a través de una barrera mágica pura. Harry, el aterrizaje duro en los codos, comenzó a escarbar hacia Sirius, quien lo recogió y lo protegía detrás de una lápida, esquivando un ataque repentino por Bellatrix. La piedra se quebró y comenzó a desmoronarse.
Remus gritó de dolor mientras Peter apretó las manos a la piel desnuda, manos que transmutan el aire a su alrededor en plata por el tiempo que se tardó en grabar un hombre lobo, y Severus saltó, girando y tirando Remus fuera de él, tanto de ellos golpeando hasta en contra de una tumba.
Luz crujía a su alrededor y Snape sintió que sus músculos gritan, sus huesos gritan. Crucio -
Duró sólo un segundo antes de que terminara, pero se le cayó al suelo exhausto. Junto a él, Remus estaba jadeando para recuperar el aliento; Sirius, cerca, estaba tratando de conseguir su fuerza de nuevo. Peter había golpeado a los tres a la vez con la Cruciatus. La energía que se necesitaría -
¿Por qué había dejado?
Entonces Severus miró más allá y vio a Pedro carrete y ponerse a sí mismo en una lápida, la frente se abrió y el sangrado.
Harry tenía un pedazo de la lápida rota en la mano. Otra, fuerte y sangrienta, se encontraba cerca de los pies de Pedro. Los tres hombres se miraron como Harry arrojó la segunda, con menos eficacia que el primero - que rebotó en el pecho de Peter, rasgando la tela - antes de recoger a un tercero.
Severus gritó una advertencia al igual que Bellatrix se abalanzó desde atrás. Sirius se volvió, varita, lanzando una maldición asesina a mansalva. Bellatrix gritó una vez, pero sólo una vez. Hubo un ruido sordo al caer.
Sirius empujó su cuerpo fuera de sí mismo, se arrastra hacia Harry, que avanzaba sobre Pedro. Peter se empujó en posición vertical, en fin, y miró al muchacho. Remus se agachó y tiró de Severus corporales por el cuello de su camisa. Sirius se puso de pie, apoyándose en una lápida, alcanzando inútilmente para Harry.
Harry entre dientes.
De todas partes, miles de cuerpos musculosos, delgados convergieron, arrastrándose sobre la piedra, sobre la hierba, deslizándose con la suya con misterioso, velocidad silenciosa en los zapatos de los hombres que miran a Pedro, sólo Harry cortando una franja en su camino. Ellos entrelazaron hasta los brazos de Peter, alrededor de sus piernas, la cintura; -gritó en latín y algunos de ellos cayó lejos, pero había demasiados -
"Lo matarán," Remus respiró.
"¡Que se vayan," Severus no pudo evitar la respuesta.
Sirius llegó a Harry, finalmente, tirando de la piedra de la mano y envolviendo sus brazos alrededor delgado cuerpo del muchacho. Harry señaló a un objeto de color blanco en el suelo, un pequeño perro de porcelana, y Sirius lo recogió, cerrando el puño de Harry alrededor de ella y susurrando una palabra. Desaparecieron con el Traslador, un sonido distante en comparación con hexágonos a gritos de Pedro. Las serpientes cayeron, se retorcían, se dispararon de nuevo; Peter estaba rompiendo ellos de su cuerpo ahora, sangre goteando de sus mandíbulas.
Severus se volvió a ver a Remus apoyar una Nymphadora casi inconsciente.
"Tenemos que dejarlo", dijo. "Si ganan, ganan, y si gana, todos estamos en problemas."
"Él es muy poderoso", respondió Severus. "Él va a ganar."
"Ella va a morir", respondió Remus. "Y si te quedas te vas a morir también."
Él asintió con la cabeza. "Te seguiré a San Mungo."
Gritos de Pedro seguía sonando en sus oídos mientras se Desapareció.
***
Nymphadora estaba sangrando, pero habían staunched antes de que se convirtió en peligro la vida, y se las había arreglado para no splinch; Bellatrix al parecer la había pateado en la cabeza, pero los curanderos parecía optimista de que ella estaría bien. Snape siguió las instrucciones de Remus un piso a buscar a sus padres, quienes de inmediato tomaron el control de la situación, ella se encuentra una habitación privada, había despertado a un especialista y se arrastró en el hospital, y en general hizo saber que si Nymphadora siquiera estornudó mal cuando se despertó, no habría mucho que pagar.
Remus estaba sangrando de heridas abiertas en sus brazos donde la plata de Peter le había quemado; Ted y dos camilleros tenían que abstenerse de salir del hospital, cuando se descubrió que ni Sirius ni Harry estaban en cualquier lugar que se encuentran. Moody fue convocado desde las secuelas del incendio Sandust y pisoteó alrededor gritando órdenes hasta que fue expulsado de la atención al paciente; entonces él pisoteó por el vestíbulo gritando más pedidos. Snape, cuando oyó que Harry se había perdido, tuvo que ser sedado mientras lo trataban de secuelas de la hexagonal Crucio.
Remus, el hombro vendado de la muñeca y en parte de la clavícula y la garganta, finalmente escapó y corrió a la zona de recepción, patinando hasta detenerse frente a Moody.
"¿Alguna noticia?" -preguntó sin aliento. Moody se cruzó de brazos.
"No es ni un pelo, aunque Bellatrix Lestrange está muerto", dijo sin rodeos. Remus se dejó caer en una de las sillas, aturdido. "Pretty claramente la autodefensa. Tenía un cuchillo en una mano todavía. No le he dicho Tonks y su cría aún."
"¿Qué pasa con Peter?"
"Encontramos algunas huellas de sangre. Infierno de una maraña de serpientes. Probablemente escaparon," gruñó Moody. "La próxima vez, terminar el trabajo."
"Usted puede tener a Peter muertos o puede hacer que el resto de nosotros con vida, pero no se puede tener ambas cosas", Remus respondió bruscamente. Moody resopló. "Ni una palabra sobre Sirius o Harry? Ninguna en absoluto?"
"Claro que están en un lugar seguro", dijo Moody casi plácidamente. "Lo sabrías dónde. Usted sabe 'em better'n que hago."
Remus levantó la cabeza lentamente y se encontró con los ojos de Moody.
"Sí," dijo en voz baja. "Supongo que sí."
***
La biblioteca siempre estaba vacío esta tarde en la noche, pero sobre todo, casi tangible por lo que en el verano; también estaba a oscuras, pero esa fue la razón por Remus había aprendido uno de los pocos trucos sin varita que había aprendido, hace años. Ignorando el dolor que se quemó a lo largo de los brazos de los ataques de Pedro, y levantó la mano derecha, la luz verde a través de lamer la palma.
Anduvo en silencio a través de las pilas, recordando la biblioteca-olor de los libros viejos que aun Sandust había nunca replicados - Sandust, que ahora era ceniza y la ruina. Pasó dos mesas repletas de libros, probablemente los que habían enviado aquí por el fuego; valiosos, raros y mágicos volúmenes, conocimiento irremplazable.
Remus caminó hasta que escuchó la respiración suave, sollozando en silencio. Se aclaró la garganta, arrastrando los pies en el suelo mientras se movía de manera que él no asustarlos.
Sirius estaba tirado en uno de los enormes sofás de la biblioteca se jactaba, al lado de una ventana que daba a los terrenos de Hogwarts iluminadas por la luna. Harry estaba acurrucado en su regazo, la cara enterrada en su hombro, sollozando suavemente.
"Soy yo," dijo Remus innecesariamente. Sirius no se movió. Harry se quedó inmóvil cuando él puso una mano en el hombro del muchacho.
"No va a despertar", dijo Harry indistintamente. Remus se arrodilló, con los dedos temblando, y se analiza en un pulso. El latido constante de la sangre a través de la vena pareció una eternidad de encontrar, pero estaba ahí, fuerte y uniforme, y Remus sintió que todo su cuerpo se relaje con alivio. Extendió las manos por el rostro de Sirius, por encima de sus hombros y su pecho, en busca de efectos de la hexagonal o cualquier grandes heridas persistentes; Cuando estuvo satisfecho, él se sentó a su lado, tirando a Harry de vuelta de Sirius a la suya, acunando al niño.
"No es más que cansado", murmuró. "Va a estar bien. ¿Estás bien?"
Harry asintió con la cabeza contra su pecho. "Peter mató a la serpiente," dijo en voz baja. Remus le acarició el pelo.
"¿Cómo lo sabes?"
"He oído que se muera. Cuando él lo mordió, cuando los otros le estaban mordiendo ..."
"Lo siento, Harry."
Extremidades de Harry se paralizaron por un segundo, y Remus reconocieron el sollozo de todo el cuerpo de un niño afligido. "Trató de matarte y Sirius ..."
"Estamos bien. Shhh, estamos bien", Remus tranquilizó. "Va a estar bien."
"Es Profesor Snape ¿de acuerdo?" Preguntó Harry.
"Está en el hospital con Dora. Estarán bien. Silencio ahora," dijo Remus.
"Nos ataron y la horrible mujer herida Dora ..."
"Shh. Está bien. Aquí estamos a salvo."
"Eso es lo que dijo justo antes -"
"Está bien, Harry. Soy yo. Sirius está aquí y so'm I. Este es Hogwarts, nada malo puede obtener con nosotros aquí."
Harry se quedó en silencio, pero Remus podía sentirlo todavía temblando; cuando Harry finalmente comenzó a respirar normalmente otra vez, a caer en el sueño, Remus se dio cuenta de que estaba temblando, también.
Se movió un poco, con cuidado de no despertar al niño en sus brazos y se apoyó en Sirius. Él debe ser notificando Moody y San Mungo; él debe estar allí para Andrómeda y Ted, y estar procurando que alguien dejó de Snape de atormentar a los mediwitches. Pero esta era la biblioteca de Hogwarts, en un castillo de piedra lejos del resto del mundo, y estuvo a punto de lo creyó cuando le dijo a Harry nada podría hacerles daño aquí. Si sólo podría ser bastante fácil, por una noche, a creer que no estaba en algún lugar de los malos no puede conseguirnos ...
Escuchó a Harry y Sirius incluso la respiración como la luna se movió a través del cielo; no hasta que estaba cerca de ajuste se quedó dormido, la mejilla sobre el hombro de Sirius, Harry todavía acurrucada en sus brazos.
***
"Oh Merlín, Sirius -"
Sirius, caminando con rigidez en la sala de la mañana después de la pelea en el cementerio, aceptó el abrazo de Andrómeda con cautela, la cabeza todavía dolorida, dolores musculares y en las protestas. Ted, no muy lejos detrás de ella, le dio una palmada suave en el hombro y le hizo una mueca; se trasladaron muy pronto a Harry, quien estaba en sus brazos, Andromeda levantar al niño en su propia y hacer la mayor parte de él, mientras que Ted saludó un extremadamente agotado Remus, quien arrancó tímidamente en el borde de sus vendas. Todo un grupo de Sanadores y Aurores descendió, y Sirius se aferró con fuerza al brazo de Andrómeda, dispuestos a separarse de Harry. Se abrieron paso entre la multitud hasta la sala de Nymphadora y Neville comparten ahora, y Andrómeda establecen Harry en la cama de Neville con cuidado. Nymphadora saludó y le cambió la nariz hasta el hocico de un cerdo. Harry le sonrió a modo de saludo, y le devolvió el saludo un poco.
"Preocupado por ti, viejo", dijo Ted a Sirius, que sufría con impaciencia un Sanador a examinarlo. "Snape nos ha estado contando historias de terror."
"Todo esto es cierto," dijo Sirius con gravedad, como una sanadora regañó Remus para tirar de una de sus vendas sueltas. "Pensé que era mejor mantener a Harry lejos de todo hasta la mañana."
"Podría nos han dicho dónde iba", dijo Andromeda severamente. Harry miró como si fuera a echarse a llorar de nuevo. "No estoy enojado contigo, Harry," dijo ella rápidamente. Harry se deslizó en la cama, lejos de la curanderos, hasta que su espalda estaba contra la pared.
"Tú lo dejas solo," dijo Neville con el mundo en general. Harry sacó sus rodillas contra su pecho y envolvió sus brazos alrededor de ellos.
"Snape ¿de acuerdo?" Sirius preguntó Ted bruscamente. Ted hizo un gesto hacia la puerta, donde el maestro de Pociones fue persistente, viendo el resto de ellos con cautela; un pedazo de su cabello cerca de su templo seguía desaparecido, y un gran yeso se fija sobre una mejilla. Sirius se volvió, y después de contacto con los ojos un momento caminó hacia adelante, a repartir.
Snape lo miró por un breve momento antes de aceptar.
"Gracias," dijo Sirius con voz ronca. "Tú lo encontraste, tú lo salvaste."
"Yo no lo hice por ti," respondió Snape.
"Lo sé. Estoy agradecido de todos modos." Sirius soltó la mano. "No hay daño permanente?"
Snape tocó el yeso de su mejilla con timidez, luego pelado lejos. Tres clawlines irregulares corrían desde la sien hasta el labio. Andromeda contuvo el aliento bruscamente.
"No es una cicatriz", dijo. "Es su marca Me arañó -. Cuando luchamos he ... cambiado de alguna manera." Se dio la vuelta una de las mangas de la túnica, revelando una mancha leve en la piel de su brazo izquierdo. "Al igual que éste."
Remus y Sirius lo miraron, curioso y confuso.
"Se ha ido a buscar a Voldemort," continuó Snape, y casi todos en la sala se estremeció. "Pero él tiene su propio poder ahora. Él tiene sus propios seguidores, o lo hará pronto. Y va a tener su propia marca. Dudo", agregó secamente, "que el suyo va a ser tan visible como la mía."
"¿No puede ser eliminado?" Andromeda preguntó en voz baja. Él negó con la cabeza.
"No importa", dijo. "Sólo significa que me ha utilizado. Una burla barata, y he sufrido burlas baratas antes."
"Pero tu cara ..."
"No importa," Snape repitió bruscamente, y Andrómeda retrocedió un poco. Sirius se sentó en la cama de Neville, tirando de Harry cerca, y Ted comenzó silenciosamente a arrear todos los demás fuera de la habitación hasta que fue sólo ellos - Ted y Andrómeda, Dora y Neville, Harry, Snape, Sirius y Remus. Sirius reunió a Harry en sus brazos, lo acuna, y Andrómeda se acercó a la cabeza de carrera de Neville al ver la envidia en sus ojos. Remus tomó a su vendaje nuevo, mirando hacia abajo.
"Seguí Artes Oscuras libros en la tienda", dijo en voz baja. "No era un secreto. Eran curiosidades, fuentes de la investigación, eso era todo. Siempre me registré referencias comprador antes de que yo las vendía, y yo casi nunca lo hice, ya sabes. Venderlos, quiero decir. El hechizo se encontró .. . podría haber estado allí. ¿O podría haber habido otros hechizos, que ayuden a encontrar lo que quería ".
"No es tu culpa, viejo", dijo Ted.
"Él dijo que él no se habría tenido en él para hacer lo que hizo, si no hubiera salido de los libros hacia fuera -" Remus se detuvo en un estrangulador convulsiva, aún recogiendo en la gasa envuelta alrededor de su muñeca. ". Gone dolor y Neville Nuestra tienda de Harry ... él nunca hicieron nada para merecer -"
"Es sólo una tienda, Remus", dijo Andrómeda.
"Fue nuestro hogar." Remus suspiró. "Fue el único sitio en el que pertenecía. Lo siento mucho, Sirius."
Sirius, con la cabeza inclinada sobre Harry, levantó la vista.
"No recoger en eso," dijo, y las manos de Remus se congeló en el acto de arrancar un borde suelto de vendaje a cabo. "Vas a la cicatriz."
Remus lo miró fijamente.
"Peter puso las manos sobre él, ya sabes," dijo Sirius, a Andrómeda.
"Lo sé, Sirius", respondió ella.
"Él fue a la derecha a través de la magia de todo de Pedro," continuó Sirius.
"Lancé rocas", añadió Harry.
"Has sido muy valiente", dijo Sirius, y aunque no era claro por su tono que estaba hablando con Harry, sus ojos no dejó la cara de Remus. Remus pasó los dedos hacia arriba y abajo de la manga, el rascado a través de la tela y la gasa. Ted se movió lentamente a sentarse en la cama de su hija, y un gran sentido de agotamiento llenó la habitación.
Después de un momento, Snape se aclaró la garganta.
"Si hemos terminado de sentir lástima por nosotros mismos y con los demás", dijo, "Me gustaría señalar que todavía estamos en peligro. Harry no va a ser capaz de permanecer en Inglaterra. No con Pettigrew tan poderoso. No estás a salvo aquí ".
Sirius lo miró. "Lo podemos encontrar -"
"¿Y qué, deja que él te mate? Creo que no," dijo Snape bruscamente. Andromeda puso una mano sobre el brazo de Sirius.
"Tiene razón, Sirius," dijo en voz baja. "Hasta que estaba Pedro, vas a tener que llevar a Harry a alguna parte."
"Esta es su casa", protestó Sirius. "Él va a la escuela aquí, todos sus amigos están aquí."
"Esto es más grande que la escuela y sus amigos, ya lo sabes", respondió Andrómeda. "Remus, dile".
Remus seguía rascando el brazo, casi ausente.
"Remus," Andromeda se le solicite, y comenzó, volviéndose hacia ella.
"No trate de prestar atención, Lupin," Snape arrastrando las palabras.
"No queda nada", dijo Remus, con un encogimiento de hombros que se hizo dura por vendajes y dolor. "No aquí. Sólo habíamos exponemos al peligro a los Weasley. Hasta que Harry tenga edad suficiente para Hogwarts ..."
"A menos que," Snape dijo, con mucho cuidado, "Vino a Hogwarts ahora."
"No," dijo Sirius.
"Sé que los hábitos del niño, pudiera -"
"No", repitió Sirius. "Yo no le voy a dar una segunda vez, no por nada ni nadie."
"Entonces será mejor que lo prepare para la clandestinidad", dijo una voz nueva, y todos se volvieron hacia la puerta.
Albus Dumbledore estaba en la puerta, con las manos, mirando la tumba e imperturbable. "Se están haciendo arreglos", dijo con calma-. "He sido informado de los acontecimientos que le advirtieron, Sirius, cuando se tomó a Harry de su familia -."
"No voy a dejar que te lo lleves," gruñó Sirius. Remus se movió lentamente a interponerse entre Dumbledore y la cama donde se sentó Sirius y Harry. Andrómeda se acercó a Neville.
"Entonces tienes que ir con él", respondió Dumbledore. "Peter no debe tener más uso para joven Longbottom," continuó, y Andrómeda suspiró con alivio, "pero si él es encontrar a Lord Voldemort, que requerirá Harry. No podemos permitir que eso suceda."
"Es evidente", dijo Snape con sarcasmo, pero también muy silenciosamente. Remus se enfrentaron en una repentina sonrisa.
"Harry será llevado a Hogwarts, y transportada desde allí a un lugar seguro hasta que una escolta Auror y un encanto Fidelius se pueden organizar para llevarlo a la clandestinidad profunda", continuó Dumbledore. "Este no es un punto de debate, Sirius", añadió, como Sirius abrió la boca para protestar. "Es posible que lo acompañe, ya sea o confiarlo a mi cuidado."
"Vamos a llegar con ustedes", dijo Sirius. Dumbledore le dio una mirada inquisitiva.
"¿Nosotros?" , se preguntó.
Sirius hizo un gesto con la mano que no estaba envuelto alrededor de la cintura de Harry. "Remus y yo"
"Remus no puede venir."
Remus volvió para mirar a Sirius, y luego de nuevo a Dumbledore. Su boca se movió por un momento. "No ¿Por qué?"
"Te necesitan para el Fidelius," respondió Dumbledore. "Va a ser el guardián secreto."
"Pero estoy -"
"- No es necesario," dijo Snape de repente, interrumpiéndolo. "Seguramente usted ver lo que un blanco fácil que estaría, director. Él no tiene una pizca de malicia, y aparte de empecinamiento, muy poco agarre pura."
Sirius estaba mirando dagas a Snape, pero el otro hombre se movió hacia adelante hasta que se paró al lado de Remus. "Me lo utiliza", dijo. "Mis calificaciones son muy superiores. Este no es un punto de debate tampoco."
Todo el mundo parecía estar conteniendo la respiración. Snape miró a los ojos del director sin pestañear, aunque de color rosa en el rostro y la marca en su mejilla parecía latir débilmente. Finalmente, el silencio se rompió.
"Tengo hambre", dijo Neville con petulancia.
Dumbledore se alejó de Snape como si acabara notó el niño pequeño en el vestido del hospital, y oyeron un leve resoplido de triunfo del Maestro de Pociones.
"Sorbete?" Dumbledore se ofreció.
***
"¿Qué pasa con Francia? Francia tiene algunos bits encantadores."
"No."
"No ¿Por qué?"
"Debido a que es Francia, Remus."
"Su francofobia es terrible, Sirius. Limita con misfrancophy."
"Eso no es una palabra real."
"Podría ser. Bien, no a Francia. Agradable. Buena música de Alemania, buena cerveza."
"Nah. No se puede hablar alemán."
"Sirius, si estamos confinados a lugares que hablan Inglés, que es más o menos lo Unidos y Canadá, Australia, partes de África del Sur y Nueva Zelanda. No es que Nueva Zelanda no es precioso, pero hay más ovejas que personas y Yo no voy a pasar los próximos dos, posiblemente nueve, año en que el ganado podría superar en votos a los residentes ".
"No me importaría Canadá. He estado allí, me gustan Canadá."
"Una semana cada pocos años para una convención de libreros no cuentan mucho."
"Sí, pero es grande, Lunático. Fácil de perderse pulg"
"Sí. fácil perderse pulg"
"Buen punto. Fine. Australia. Cualquier cosa mal con Australia?"
"¿Quieres decir, aparte de que no fuera Inglaterra?"
"Bueno. Sí".
"En ninguna parte va a ser Inglaterra, sin embargo."
"No."
"¿Cómo está Harry?"
"Él está bien."
"¿Cómo estás?"
"Estoy bien. ¿Cómo estás?"
"Rectitud cabreado, Sirius."
***
Sirius dio Remus una pequeña sonrisa y se volvió a examinar la extensa lista de materiales necesarios para el encanto Fidelius. Había pasado ocho años desde que habían fundido el último, y él no había estado en el todo de la obra; Peter y Dumbledore habían apoderado de él en las últimas etapas, por lo que Sirius sólo sabía la teoría una gran parte del tiempo de todos modos.
Ellos no estaban obligados a reunir alguno de los elementos, por lo menos; Snape estaba haciendo eso, de forma fragmentada, el suministro de la mayoría de ellos desde su escondite cervecera privada en Hogwarts.
"Yo también," dijo Sirius, en respuesta a la expresión tranquila de Remus de rabia. Remus miró a donde Harry estaba sentado en la ventana tapiada-over, mirando a través de las grietas en la luz del sol de verano a continuación. Si hubieran ido al infierno de Sirius cuando fueron a doce de Grimmauld Place, ahora estaban en la suya. Había limpiado el polvo y la suciedad lo mejor que pudo, cuando él empezó a venir aquí de nuevo después de que tomó a Harry de los Dursley, pero no había disfrazar el hecho de que era un plano rasgado, edificio vacío está deteriorado y no hay lugar en absoluto para un niño.
Sonrió a su propia naturaleza sentenciosa. Era lo mismo que había dicho su padre en la que se muestra el lugar donde su hijo pasaría sus transformaciones. No hay lugar en absoluto para un niño. Pero tenía encantos pesados de bloqueo de las puertas, y un lugar para mantener los alimentos, y las camas bastante . La lógica era sólida; ellos salen de la Cabaña para - bien, no-Francia-Alemania-o-o-Nueva-Zelanda - al mismo tiempo como señuelos que quedan de Hogwarts, y si ellos estaban siendo perseguidos, los señuelos serían los seguidos .
Hasta entonces, sin embargo - hasta que Snape tenía los ingredientes para el encanto, y el par de ellos escogió un lugar donde esconderse - Pasaban los días y las noches aquí, y Harry, como cualquier de nueve años de edad, se, se comienza a irritarse.
Él había estado tranquilo al principio, retirado en un grado que preocupaba Sirius. No hasta que Snape había llegado con sus pertenencias de Grimmauld Place, incluyendo la rana, no Harry mostró ningún atisbo de interés en lo que sucedía a su alrededor. Se aferró fuertemente a Remus o Sirius, a menudo acurrucarse junto a uno u otro de ellos con un libro traído de la biblioteca de Hogwarts por Snape. Los volúmenes raros guardados desde Sandust por la libris hechizo Eripio se están quedando en un excelente cuidado de Madam Pince, y poniendo su alegría en un ataque de bibliófilo.
Ellos, por su parte, no pudieron hacer nada más que esperar y ver a Harry, y tratar de inducirlo a ir a explorar en la vieja casa con ellos. Por la noche dormía en la mayor de las camas, con Canuto acurrucado encima de las mantas y Remus en un catre, tranquilizador cerca. Después de tres días, ya no preocupado por Harry, salvo que los padres de cualquier niño va a hacer; él sonrió y se rió con más facilidad, y había dejado de Canuto patadas en su sueño por las pesadillas que tenía.
Remus tenía pesadillas también, pero él no tenía a nadie en la cama para ser expulsado y, además, no eran su tipo habitual. Fueron casi tranquilizador en su irrealidad, no en todos los sueños aterradoramente reales-que le mostró que podría-haber-sido en otros mundos, en los que Sirius era un convicto y Harry tal vez muerto.
Si Severus Snape tenía pesadillas sobre haber perdido a Harry y no poder encontrarlo, o sobre Harry envuelta en las raíces que crecieron y se engrosa hasta que el niño era parte de un árbol que sólo podía golpear en en estado de pánico, él nunca dijo.
El roce de los dedos de Sirius en su brazo dibujó Remus regresó de su contemplación ociosa de Harry, y las preocupaciones dando vueltas en su cabeza.
"Vamos a tener que decidir pronto", dijo Remus y Sirius asintió.
"Mi voto es para Australia", respondió, que todavía está tocando Remus, las manos se mueven suavemente sobre las vendas más ligeras Remus había sido capaz de llevar esta mañana; no hacia el envoltorio-gasa completa, al igual plazas grabó durante la peor de las quemaduras. Algunos de los más ligeros, más como malas quemaduras de sol, eran visibles, en forma de manos regordetas de dedos de Peter. Remus no le había permitido ver a los peores, pero le aseguró que si lo hicieran cicatriz que no se parecen a huellas de las manos, por lo que Sirius estaba agradecido. La idea de las manos de Pedro de marcado Remus para el resto de su vida era algo que Sirius no quería pensar.
"Yo no quiero irme de Gran Bretaña", dijo Remus en voz baja. "Pero ... Sandust se ha ido, Grimmauld Place es Andrómeda, o pronto lo estará, el contrato de alquiler de mi piso estaba en un mes de todos modos ... los puentes se queman, Sirius."
"Nunca debí haberle quitado," Sirius murmuró. "Él todavía está encerrado en un armario. O bien podría ser, en este lugar."
Remus se inclinó hacia atrás, mirando al techo. "Si no lo hubieras hecho, estaría en ese armario y todavía ser pegado con los Dursley, también. Él no tendría la gente que lo aman. Incluso Snape." Tragó saliva. "Y yo no tendría usted, ¿verdad?"
Sirius tocó nudillos de Remus, cicatrices donde había logra romper Peter en la cara.
"No lo sé", dijo. "No sabemos qué consecuencias tienen nuestras decisiones."
"Sabemos que algunos de ellos," murmuró Remus.
"No podemos dejar de preguntarse," continuó Sirius, la punta de los dedos explorando cada cresta y el valle de la mano izquierda de Remus. "Pero no vamos a saber nunca, en realidad no. En otra vida, supongo que no tomé Harry."
Remus sonrió sin alegría en las vigas llenas de telarañas. "En otra vida que no podía."
"¿Crees que eso es cierto?" Preguntó Sirius. "¿Cree usted que hay un ... un yo, en alguna parte, que nunca compró Sandust, o mover a Privet Drive, o nada de eso?"
Remus no contestó.
"Creo que habéis muerto," dijo por fin, con una voz tan suave Sirius casi no atraparlo. "No he soñado con eso. Todavía. Pero creo que un día voy a. Tengo estas medias recuerdos ... Creo que te había perdido en mucho peores formas de lo que yo tenía miedo de perderte, aquí y ahora."
"Pero no estoy muerto", dijo Sirius, voz grave, sin cuestionar. Cierto. Su pulgar rozó la muñeca de Remus antes de que él retiró su mano.
"Usted no es," Remus estuvo de acuerdo, sentándose. "Así que no hay uso de vivienda en él, supongo."
"No. No uso de vivienda." Sirius respiró. "¿Qué crees que Pedro probable que lo haga si él no nos puede encontrar?"
"¿Te acuerdas de Pedro. Él necesita a alguien que le diga qué hacer. Con Bellatrix muerto ... que va a recoger a alguien. Tal vez incluso romper otra persona fuera de Azkaban. Esa no es nuestra preocupación, Sirius."
"Si se trata de sangrienta Pettigrew -"
"Nuestra preocupación es mantener a Harry a salvo. Que Dumbledore y Moody se preocupan por Peter. Es lo que Moody pagan por hacer, ya sabes," dijo Remus secamente.
La mirada de Sirius derivó hacia Harry de nuevo, sólo para encontrar a Harry viendo hablar. Abrió los brazos y Harry saltó del windowseat, cruzando la habitación para abrazar a su padrino, colgando un poco en su cuello. Sirius se volvió un poco la cabeza para besar la mejilla de Harry, y Harry sonrió y se limpió.
"Dinos, Harry," dijo Sirius, volviéndose hacia él. "Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?"
Harry lo consideró pensativamente. "En un día de fiesta?"
"Sí, supongo que sí."
"Hogwarts", dijo Harry rápidamente. Ambos hombres sonrieron.
"Ese es mi muchacho," dijo Sirius. Remus levantó la cabeza, levantando una mano. No había ruido en la escalera, y él tomó su varita, cruzando la habitación para abrir la puerta.
"Es Severus," dijo por encima del hombro, mientras el otro hombre rodeó el final de la escalera. Harry corrió a su encuentro, y Snape ahorró lo suficiente de su dignidad a darle una palmadita en la cabeza antes de entrar en la habitación, la nariz arrugada de asco en su estado.
"He hablado con Dumbledore," dijo, sin preámbulos. "Te vas esta noche. Estar embalado y listo para salir al anochecer."
Remus miró a Sirius. "Pero no sabemos -"
"Un lugar ha sido elegido. Aurores le acompañará directamente allí. Su piso se está empaquetando en estos momentos", continuó.
"Mi piso -"
"Alastor Moody está ahí."
"No nos ha podido advertir de antemano mucho, ¿verdad?" Sirius arrastrando las palabras. Snape apenas le echó un vistazo. "¿Dónde está, entonces?"
"No me han dicho el director Dumbledore -".
"No creo que tengamos nada que decir sobre ello", preguntó Remus, ligeramente amargo. Snape se volvió hacia él.
"Si no hubieras tomado al niño de su familia -" empezó, pero Harry respiró hondo, y los tres hombres se volvió hacia él. Snape dudó. "Harry, no quise decir ..."
"No es tu culpa," dijo Sirius rápidamente, tirando de Harry hacia él. Harry fue a regañadientes, pero con el tiempo se relajó contra el lado de Sirius, el brazo de su padrino colgada sobre los hombros.
"Bueno," dijo Remus, en el tenso silencio que siguió ", parece que podría ser Nueva Zelanda, después de todo. Mejor seguir adelante con ella entonces. Gracias, Severus. Supongo que estaremos realizando el Fidelius tarde esta noche, después de hemos llegado? "
"Mañana por la mañana temprano, en ese momento," respondió Snape. "Ha sido preparado todo. Te sugiero que duermas esta tarde también."
"Vamos a tomar ese bajo consideración," Remus estuvo de acuerdo, tomando el brazo de Snape y guiándolo hacia la puerta. "Gracias por traer ese mensaje. ¿Hay algo más que necesite de nosotros ...?"
Sirius sintió Harry relajarse un poco más como Snape salió de la habitación. "No quise decir eso, muchacho", dijo, más por simpatía hacia Harry que cualquier deseo de defender Severus Snape.
"S'true, ¿no es así?" Preguntó Harry. "Si yo no estuviera aquí -"
"No digas eso, Harry."
"Pero es verdad," insistió Harry. Sirius levantó la cabeza.
"¿Preferirías ha hospedado con los Dursley?" -preguntó él, el corazón en la garganta. Harry negó con la cabeza sin dudarlo, y Sirius podía respirar de nuevo.
"No es justo", dijo Harry con rebeldía como Remus regresó. "Soy sólo yo. No puedo evitarlo."
"Nadie te culpa," Remus le aseguró que estaba sentado en la mesa de nuevo, los ojos barriendo la habitación. Sirius soltó Harry suavemente y empezó a recoger cachivaches que había acumulado a lo largo de los días, llenándolos al azar cerca de la puerta a envasar. Harry dejó caer en la silla de Sirius y observó, de mal humor.
"No veo por qué estoy tan especial de todos modos", dijo, en la parte posterior de la silla. "No veo por qué estúpido Peter Pettigrew le importa."
"Harry -" comenzó Remus, luego se detuvo. ¿Qué iba a decir, después de todo?
"No veo por qué tengo que dejar a todos mis amigos y el Profesor Snape y la librería," continuó Harry. "Peter Pettigrew no es tan grande. Le pegué con rocas", agregó. Había sido una frase familiar desde la batalla; Remus se preocupó por el daño cerebral que deteriora la memoria, pero Sirius se había dado cuenta que era simplemente la manera de Harry de recordar que tenía algún tipo de poder. Detenerse en las maneras que él había herido Pedro en lugar de las formas Peter le había herido.
"Stupid Peter Pettigrew," Harry terminó de mala gana, y pateó la pata de la mesa. Sirius se enderezó de donde él estaba recogiendo una pila de hojas de pergamino cubierto de dibujos de lápices de colores y comenzó a rodar en un tubo.
"Es sólo dos años", dijo, consciente de lo inútil que sonaba. "Y entonces tendrás que ir a Hogwarts y ver a todos de nuevo. ¿Y que va a hacer amigos, mientras tanto, estemos donde estemos."
Se quedaron en silencio por un tiempo, el único ruido el arrugamiento del papel como Sirius rodó y lo desenrolló con ansiedad. Finalmente, Remus se levantó de la mesa y empezó a ayudar a embalar, y Harry se movió de nuevo a la ventana una vez más, contemplando la carretera que lleva a Hogsmeade con nostalgia.
Poco después de la puesta del sol, Severus volvió para ellos, que lleva un paquete atado en bandolera - tres palos de escoba, además de un paquete envuelto en papel de ingredientes para el Fidelius y un pequeño paquete de cartas para Sirius. Mientras Remus comprobó sus maletas y Harry sacó su capa sobre, sólo un poco hosco con el Maestro de Pociones aún, Sirius cogió abierta la guita y pasó a través de ellos.
"Andromeda dice adiós", dijo con pesar, leyendo una de las cartas. "Ella tiene permiso para tomar Longbottom pulg"
"Bueno, eso es algo", dijo Remus, tomando uno de los palos de escoba Snape llevaba. Sirius hizo un pequeño ruido sorprendido. "¿Qué?"
"Ha abierto una cuenta bancaria para mí?" Sirius preguntó Snape.
"Moody", dijo Snape, cortante.
"Esto es más que mi cuenta de Gringotts había", dijo Sirius, alzando una carta de color crema formal mirando. "Incluso teniendo en cuenta el tipo de cambio."
"Sí, eso fue Andromeda Tonks y su irritantemente alegre marido", respondió Snape. "Adelanto de la amenaza para la salud que usted llame a una casa ancestral."
"Samuel Brackenridge?" Preguntó Sirius, leyendo el nombre en el estado de cuenta bancario. "Remus, hay uno para ti también. John Langley."
"Una pequeña precaución, a efectos bancarios solamente," dijo Snape, como Remus hizo una mueca a su nuevo alias. "La identificación está incluido. Moody es muy completo."
Sirius frunció el ceño a la dirección del banco. "¿Dónde diablos está Llangynog?"
Snape sonrió sin alegría. "Es su nuevo hogar."
***
Harry volaba con Sirius, flanqueado por dos Aurores, con Snape como apuntar y Remus siguiente debajo y detrás de los ojos escaneando el cielo de la noche vacía agudamente. Fue un largo viaje hacia el sur de Hogsmeade, y Sirius mantuvo un brazo firmemente envuelto alrededor de la cintura de Harry por miedo al muchacho se quedaba dormido y perder el equilibrio. Él se quejó continuamente acerca de la estupidez de no simplemente usando un traslador, pero el viaje traslador era más fácil de detectar que el vuelo del palo de escoba, y claramente Dumbledore no quería correr riesgos. Habían visto a dos equipos separados de Aurores dejan Hogwarts, ya que habían caminado a través de las colinas fuera de la ciudad, siluetas oscuras contra las nubes iluminadas por la luna; Sirius se preguntó si alguno de ellos había encontrado con problemas.
Harry había dibujado una respiración emocionada cuando iniciaron, y él estaba sentado un palo de escoba como un natural - al igual que su padre tenía, pensó Sirius, y sintió el latido familiar en su pecho para James, muerto casi ocho años. Harry no se dio cuenta el ligero endurecimiento del brazo de Sirius alrededor de su cintura, también cautivado por la visión de la tierra cayendo lejos, el resplandor de Hogsmeade en la distancia iluminación de fondo de la vista. Sirius se había asegurado de que Harry estaba bien envuelto en una capa de espesor y un gorro de lana Snape había traído; él y Remus tenía guantes y capas, pero todavía sentía frío a punta de sus dedos.
Estaban dejando atrás su hogar. ¿No es la casa en la esquina de Privet Drive, donde durante años había vivido cada día con la esperanza de ver siquiera un atisbo de su ahijado, o el pequeño apartamento donde había habitaciones con Remus compartir y aprender nuevas maneras de amar , o incluso Place Grimmauld, donde él había tratado de poner los viejos recuerdos para descansar. Él se iba Sandust, el lugar que había construido como su vida, y eso duele más que nada, porque no había ni siquiera una Sandust irse. Se le asustaba, le hizo frío de adentro hacia afuera.
Palabras de Snape de la tarde sonó en sus oídos. Si no hubieras tomado al niño de su familia -
Harry todavía estaría en su armario debajo de las escaleras, ignorante de quién eran su padre y su madre, del mundo que vinieron. Pero él no tendría la rosa cicatriz superficial en la clavícula; Remus no se vendada hombro hasta la muñeca, y Snape no tendría tres clawmarks irregulares a través de su rostro. Sandust estarían todavía en pie.
Las decisiones hechas y selladas. Un paso en falso hace ocho años había significado la diferencia entre Sandust y Azkaban por Sirius Negro, si creía Remus; quien iba a decir que este error fue la otra que un milagro nada.
Después de todo, pensó, mientras Harry se volvió para preguntarle, la voz casi arrebatado por el viento, ¿cuánto tiempo más sería - después de todo, él tenía Harry. Y Remus. Eso era lo que importaba. Su nuevo hogar sería probablemente bien. Tal vez la calle principal estaría en necesidad de una librería ...
Ellos tocaron tierra un poco más tarde, Sirius siguiendo el ejemplo de Snape, los Aurores que caen más lentamente, explorando el campo oscurecido por cualquier señal de peligro. Había dos figuras que les esperan; Albus Dumbledore y Minerva McGonagall, este último lleva un pequeño estuche negro y una manta con estampado termo muggles.
"Bienvenido," dijo Dumbledore, como Sirius ayudó a Harry a la tierra antes de desmontar la escoba a sí mismo, lo que permite a uno de los Aurores para tomar de él. "Espero que su vuelo no era del todo desagradable."
"¿Dónde estamos?" Preguntó Remus y Sirius se dio cuenta de que él se frotaba la garganta, los dedos arañar con irritación sobre la piel - se veía incómodo, francamente nervioso.
"La sensación pasará," dijo Dumbledore con calma. "Este es Rhos Y Beddau, cerca de la ciudad de Llangynog, condado de Powys. Vivienda ha dispuesto para usted cerca, pero hay que entender algo primero, y esta es la forma más sencilla de mostrar. ¿Tienes frío? Harry, ¿estás bien ? "
Harry, de pie junto a Sirius, se movió incómodo. "Sí, señor", murmuró.
Remus seguía inquieto. McGonagall le ofreció el termo, y sorbía con prudencia antes de pasarla a Sirius sobre la cabeza de Harry. Sirius sabía a whisky de fuego en la bebida caliente caliente; no parecía hacer mucho por Remus, pero una ligera tensión en el pecho de Sirius se desvaneció. Los Aurores saludó a la basura, y Sirius establece el termo en el suelo cerca de sus pies. Dumbledore le tendió la mano, y McGonagall puso el caso en negro con cuidado.
"Y Rhos Beddau fue una vez un círculo de piedra, de tamaño razonable y un poco de importación," Dumbledore continuó, de abrir la caja para revelar varios pares de gafas, cuidadosamente doblada en el bolsillo de terciopelo. "Se ha puesto, sin embargo, hundido en los pantanos en los que fue construida. Estamos de pie en lo que habría sido su centro, una sola vez."
Sirius no se molestó en preguntarle a Dumbledore lo que era su punto; que había aprendido Dumbledore sería llegar en su propio tiempo, a pesar de que estaba impaciente por estar fuera de este pantano azotada por el viento, con Harry recogido en una cama caliente adecuada, y si Remus no se detuvo inquieto pronto -
Dumbledore le ofrecía uno de los pares de gafas, delicados artilugios cableadas con lentes delgados, polarizados. Sirius los levantó a la luz de la luna y frunció el ceño.
"Gafas oscuras-Rose, Director?" Preguntó Remus, un dejo de diversión en su voz mientras aceptaba uno también. Los Aurores miraban desinteresadamente, y Harry apareció en el flop al suelo para sentarse en la hierba hasta que los adultos decidieron entrar en razón.
Sirius levantó las gafas a la cara y enganchó los auriculares sobre las orejas. Dumbledore tocó el puente entre las lentes con suavidad, y de repente el mundo lleno de color blanco. Podía decir por las exclamaciones de sorpresa cercano que Remus y Snape habían hecho lo mismo.
Mirando a través de las gafas, su entorno brillaban brillante; ya no es un valle oscuro en medio de la campiña galesa, el pequeño cuenco de tierra que estaban en estaba rodeada de columnas de color blanco, como si focos muggles habían sido plantados en el suelo. La planta en sí brillaba tenuemente, así; Remus se esbozó en un halo de color ámbar vibrante, y un punto de luz verde en la frente de Harry casi arrasada su cicatriz. Dumbledore parecía iluminado por una luz azul débil, un poco más fuerte que McGonagall y Snape; Sirius miró sus propias manos para encontrar los rodearon por la misma luz azul casi invisible.
"Usted está viendo el mundo," dijo Dumbledore, como Remus levantó la mano y le dio vuelta, examinando el ámbar resplandor curiosamente ", como Peter Pettigrew ahora lo ve."
"Estamos viendo la magia," Sirius deduce, mirando de nuevo a las vigas que rodean ellos. A su derecha, una avenida de la luz se alejaba del círculo y en la distancia. Dumbledore le dio una leve sonrisa.
"Peter, por supuesto, ser capaz de manipularlo como si fuera sólida, no puede dejar de ver que la misma manera, sin embargo,.", Añadió, "hay algunas magias que de hecho va a ser totalmente en contra de él."
Remus señaló un halo de luz blanca en la distancia. "¿Qué es eso?"
Dumbledore volvió a considerarlo, más allá de la avenida que conduce fuera del círculo. "Camina conmigo", dijo, comenzó por la avenida. Snape se puso a caminar detrás de él con McGonagall - hábito del profesor, Sirius adivinó.
"Arriba, muchacho," dijo Sirius suavemente, y Harry se puso de pie, moviéndose instintivamente a caminar entre él y Remo, los Aurores siguiente.
"Más allá de la avenida se encuentra el pueblo de Betwys Beddau," dijo Dumbledore, lo suficientemente alto para que oigan, como si estuviera llevando una especie de peculiar viaje de campo. "Tienes que vivir en las afueras Es una pequeña casa muy agradable, cómodo, con un río que llega hasta el jardín trasero Sus pertenencias se han colocado en el cobertizo del jardín para su custodia;.. Puede descomprimir en su tiempo libre."
"¿Por qué aquí?" Preguntó Remus y Sirius observó con fascinación como su aureola onduló ligeramente. hombre lobo, pensó. diferente de su magia a la nuestra.
"Betwys Beddau es menor que Llangynog, y tiene ... otras ventajas", respondió Dumbledore. "Al igual que con Rhos Y Beddau, que está rodeado de pantano-tierras, aunque hemos determinado los cimientos de su casa, están sanas."
Sirius, molesto con la rareza de Dumbledore, cruzó los brazos sobre el pecho mientras entraban en la avenida y el blanco de las piedras - piedras tragadas por siglos desde pantanos - se alzaban como columnas a su alrededor.
"¿Qué quiere decir?" Preguntó Remus, llegando a la zaga de sus dedos a través de la luz con curiosidad. Su luz ámbar se extendió a través de la blanco por un segundo antes de desaparecer. "Y Rhos Beddau ..."
"Moro", Dumbledore traducido calma. "Moro de las tumbas."
"De mal agüero", murmuró Sirius. Él abrió la boca para preguntar qué significaba Betwys Beddau, ya que no era probable que sea mucho mejor, cuando llegaron a la cima de una subida de la baja al final de la avenida y el resplandor blanco distante era suddnely visible - y espectacular.
Se veía como un cielo de la noche, Sirius decidió; propagación por debajo de ellos había otro valle de la colina de anillos, más grande que Rhos Y Beddau, que contiene un pequeño pueblo establecido en el plan antiguo medieval, con una iglesia spired en su centro, en sombras contra el cielo. Columnas blancas rodeaban la aldea en un círculo perfecto que debe estar a kilómetros de ancho, y dentro del círculo - entre las casas y las tiendas, las calles y jardines - subieron extrañas constelaciones, erráticos de la luz.
"Este es Betwys Beddau," dijo Dumbledore suavemente. "Conocido por sus fundadores como el Templo de las tumbas."
Sirius sintió Harry tientas por su mano. Él la tomó, con fuerza.
"La tierra se ha tragado las piedras, pero recuerda," Dumbledore murmuró. "Los hombres manchados por sacrificio de sangre no pueden cruzar por aquí. Aquí estarás a salvo."
"Pero entonces - el Fidelius -" Remus comenzó.
"Simplemente por precaución", dijo Dumbledore enérgicamente, todos los negocios de nuevo. "Usted será capaz de ir y venir como desee;. Dejo a usted si debe inscribirse a Harry en la escuela del pueblo Sus varitas estarán encantados con las restricciones a sólo la magia más necesaria sino que va a estar en sintonía con Harry, y sólo está disponible cuando se encuentra en peligro de muerte. Usted no será conectado a la Red Flu, o permitido Búhos excepto en una emergencia. Severus, una vez que se completa el encanto, no volverá ".
"Y esa es nuestra nueva casa, ¿no?" Preguntó Sirius. "Vivir como muggles, temiendo por nuestras vidas?"
"Fue su decisión, Sirius, para tomar al niño en su cuidado. Si usted no estaba dispuesto a sacrificarse por él, es mejor que lo han dejado en paz."
"Así que estoy continuamente dije," Sirius murmuró, mirando hacia abajo en el pueblo de Betwys Beddau. Remus puso una mano en la espalda, justo debajo, y entre sus omóplatos, mientras se quitaba las gafas. Fue un recordatorio reconfortante de una cosa más que habían ganado de todo esto, pero después de la primera fiebre contento, Sirius sintió que se sonrojaba en la intimidad ocasional de la misma. Echó un vistazo a los otros, que estaban retirando sus copas también.
"Vamos," dijo Dumbledore. "Es un vuelo corto hasta el pueblo."
Mientras se acomodaban en el palo de escoba de nuevo, Harry se giró y estiró el cuello hacia arriba para que se enfrentó a su padrino, interrogante.
"¿Desea usted no me hubiera quitado?" , se preguntó. Sirius intentó, por enésima vez, para suavizar el pelo de la frente.
"Nunca", dijo, empujando suavemente el hombro de Harry para que él miró hacia delante como los otros iniciaron desde el suelo. Se inclinó sobre el hombro de Harry y le susurró al oído.
"Robar eras la mejor idea que he tenido."
***
Llegaron a la pequeña casa en las afueras de la ciudad un par de horas antes del amanecer, y eran las horas punta; Harry, que se había trasladado la fatiga pueril pasado en hiperactividad infantil, exploró la pequeña casa desde el sótano hasta el techo, por el que se demanda a la habitación trasera que daba al jardín de atrás, abriendo y cerrando todas las puertas, como él los pasó. Severus, McGonagall y Dumbledore se dedicaban a preparar el encanto Fidelius mientras Sirius persiguió a Harry.
Remus, porque era lo que por defecto en los ratos que estaba molesto o asustado o aburrido, preparó té.
Sáb y bebían té.
Vistas Severus través de una ventana mientras extendía aceites extraños en las esquinas de la casa.
Vimos el encanto Aurores sus varitas no responden a ninguna, pero la más grave de las emergencias.
Bebían más té.
Té fijo para Sirius, que había logrado finalmente a esquina Harry y luchar con él en una silla de la cocina. Galletas encontrados para Harry para comer en la despensa bien surtida.
"Estás nervioso," Sirius observó, como Remus rajado un limón por su tercera taza de té en dos horas.
"No puedo pensar por qué", respondió Remus. "Mi piso se ha ido, su librería se ha ido, hemos desvaneció con ni una palabra a nadie, estamos escondiendo de un psicópata que solía ser nuestro mejor amigo, y que estamos viviendo en un lugar llamado el Templo de la Graves. "
Sirius no podía discutir. Remus flexionó los dedos alrededor de la taza y suspiró.
"Siento que mi piel no se ajusta a derecho", admitió. "Desde entonces he un poco antes de aterrizar."
Sirius asintió. "Tal vez sea de los círculos. ¿No dices que ... recoger en las cosas de esa manera?"
"Podría ser."
"Dumbledore dijo que desaparecer."
"Eso espero", respondió Remus. "Si tengo que pasar los próximos dos años como éste yo voy a ser una ruina dentro de seis meses."
Sirius miró a Harry, que - una vez parado - había comenzado a roer en una galleta y se quedó dormido lentamente. Si Dumbledore había que creer, sus camas estaban con el resto de Remus plana, en el cobertizo del jardín, pero no tenía la energía para considerar descargarlas. Por el momento no había una mesa en la cocina, un sofá y no maltratadas en la sala de estar y una cama grande, en la habitación que Harry había decretado sería Sirius.
La puerta se abrió y la luz del alba turbia se filtra desde el exterior. Severus, mirando agotado, entró.
"Es casi completa", dijo con voz cansada. Remus le ofreció té, pero él agitó su mano, la colocación de un caldero lleno de hierbas trituradas y diversos objetos sobre la mesa. "Tendrá que disponer de ellos", agregó. "Grabar en el caldero."
Remus asintió. Snape comenzó a girar, pero Remus extendió una mano, él no-absolutamente-tocar.
"Severus -", dijo tropezando. Snape lo miró fijamente. "Er ... gracias. Por esto. Hacerlo en lugar de mí, quiero decir."
"Soy el mejor candidato", dijo Snape con frialdad, con desdén. Hizo una seña a Sirius, que estaba de pie y caminó alrededor de la mesa para enfrentarse a él, desafiante.
"Como cabeza de familia, esto implica", dijo Snape. "Extiende tu mano."
Remus miró mientras Snape colocó la llave de la puerta de entrada en el mismo.
"¿Confías en mí?" -preguntó ceremonialmente.
"Sí," respondió Sirius.
"¿Usted confía sus vidas a mi discreción?"
"Sí".
"Ven afuera. A todos ustedes."
Harry saltó de la silla y se tropezó adormilada por la puerta de la cocina, fuera en la hierba húmeda de rocío después de Sirius y Snape. Remus siguió y escuchó una suave exhalación detrás de él; cuando se volvió, la casa era invisible, aparentemente oculto por el bosque que era en realidad en el otro lado de su nuevo hogar. Sirius se cubrió la cara con una mano.
"Ya está hecho", dijo Dumbledore suavemente. "Dígales, Severus."
Snape se volvió hacia los tres de ellos. "Escucha atentamente", dijo, agachándose para hablar a Harry con sus caras en un nivel, "porque yo no voy a volver a verte antes de que llegue su carta de Hogwarts. Su casa es La Casa del Río, Diecinueve Cwndu Road, Betwys Beddau , Powys, Gales. Dilo después de mí, Harry. "
"La Casa del Río, Diecinueve Cwndu Road, Betwys Beddau, Powys, Gales," Harry repitió obedientemente. Remus cerró los ojos y memorizar los nombres, las sílabas desconocidas ensartados con familiar - Cwndu carretera; Powys, Gales ....
Cuando los abrió, su casa se puso delante de él otra vez. Pequeño, a dos aguas, con grandes ventanales y un poco en mal estado de la pintura, un jardín que era más "fértil" que "bastante".
Inicio. Por ahora.
"Hay otras obligaciones que atender," Dumbledore les recordó suavemente, y Severus se levantó bruscamente, alejándose de la casa. Remus miró sus hombros tiran adentro, los dedos se flexionan - recordó que la postura de hace años.
Los Aurores ya se disponían a volar. Harry tocó el brazo del Maestro de Pociones y Dumbledore - que podía ver su rostro, aunque Remus y Sirius no podía - les dio una mirada sabio. Poco a poco, Severus se agachó de nuevo, volviendo la cabeza ligeramente para que Harry pudiera hablar al oído. Harry dijo unas palabras en voz baja, y Snape respondió con un movimiento de cabeza y una mano en el hombro de Harry, brevemente, antes de que él se puso de pie y se alejó.
Harry corrió hacia Sirius, enterrando la cara en camisa de Sirius como los otros montaron en sus escobas, levantándose y desapareciendo rápidamente en la luz amarilla repentina de la salida del sol. Remus se protegió los ojos para seguir el mayor tiempo que pudo, luego se volvió a la Casa del Río, una vez más.
"Vamos a entrar", dijo suavemente.
De vuelta al interior, Sirius encendió una cerilla de la caja cerca de la estufa y la arrojó en el caldero en la mesa. Se encendió y ardió rápidamente, colocando a cenizas en cuestión de segundos. Remus disipó las cosas del té, ya que falta el cepillo de fregado encantado. Harry se sentó en la mesa, la barbilla en las manos, limpiándose los ojos de vez en cuando por la vergüenza.
"Deberíamos dormir" Sirius observó, mientras Remus enjuagó las tazas. "Cuando nos despertamos, podemos ir a la ciudad, que será bueno para estirar las piernas Podemos comprar bicicletas -.. Harry debe aprender a montar uno Empezaremos desembalar el cobertizo del jardín, también nuevo dormitorio de Harry es más grande. de su viejo uno, podríamos poner un poco más estantes ... "
"Por favor, no", dijo Remus suavemente. Sirius bajó la cabeza. "Que se entristece un poco."
"Hay algo en el caldero", dijo Harry de repente. Ambos hombres miraron, preocupados.
"Harry, no -" Sirius advirtió, pero Harry ya estaba llegando a la caldera, por lo que las cenizas volantes para arriba.
"Las flores se convirtieron en algo", anunció Harry, levantando un paquete cuadrado atado con una cuerda. Los dos hombres se miraron mientras recogía el nudo y se sacudió la última de las "flores" quemados fuera de la cubierta de un libro - dos libros.
"¿Qué son?" Preguntó Sirius.
"Libros", respondió Harry, distraído por la tapa de la tarjeta mancha de uno de ellos. Él dejó a un lado y abrió la más grande - un libro grueso en negro duro vinculante con algún tipo de ilustración fantástica en su portada. Sirius, como si sacudirse un encanto de congelación, se acercó a recoger el libro más pequeño.
" The Dark is Rising, "leyó en voz alta. "El apartamento".
"¿Y el otro?" Remus preguntó, cruzando a la mesa también.
"El Mi ... grande ... cebolla ...." Harry trato.
"Mabinogion", Remus corregido.
"Snape debe haber dejado esto para él", dijo Sirius.
"Las figuras se iría de esa."
"Para Harry Potter," Harry leyó en voz alta. Remus y Sirius se inclinó sobre su hombro para leer la inscripción en la cubierta interior del Mabinogion.
Para Harry Potter,
Para evitar que haciendo de las suyas, como sin duda será alentado por su padrino que hacer.
Favor de hacer el estudio de este volumen, en particular, ya que su valor educativo es de gran importancia en la ausencia de
Su profesor
Severus Snape
PS: Le harán pruebas para el contenido.
Sirius frunció el ceño; Remus sonrió ligeramente.
"Esto es más que suficiente emoción por un día", dijo Sirius, cerrando el libro y levantándolo de las manos de Harry. "Correr en la cama ahora."
Harry se deslizó de la silla y se dirigió a dormitorio de Sirius, la única cama en el lugar. Sirius miró a Remus, que estaba distraído volteando de adelante hacia atrás en la novela de bolsillo. Puso una mano sobre Remus para detenerlos.
"Todavía nerviosa?" , se preguntó. Remus asintió. "Va a ser capaz de dormir?"
"No lo sé", respondió con sinceridad. Sirius tomó el libro de las manos y la puso sobre la mesa. "Te acuestas con Harry", continuó Remus. "Me quedo con el sofá-. No quiero patear", agregó.
Sirius envolvió su brazo alrededor de la cintura de Remus por un breve momento y lo besó, la frente tocando.
"Cuando Harry tiene su propia habitación, vamos a convertir la suya en una biblioteca," susurró contra su sien, "Y mi habitación en la nuestra. ¿Qué te parece?"
Remus le dio una sonrisa tranquilizadora, que él no acababa de sentir. "Por supuesto. Va en desaparecer pronto, dijo Dumbledore."
***
Sirius había cerrado las cortinas pesadas en su habitación y se acurrucó en la cama como Canuto - al menos esta magia aún se le permitió a él - con la cabeza de Harry apoyada en su caja torácica, los dedos de Harry se enroscaban en el pelaje lanudo de sus patas delanteras. Remus se había asegurado de que eran tibia y luego volvió a entrar en la sala de estar escasamente amueblada, sentado en el sofá. No esperaba que él sería capaz de dormir; que era de día, para empezar, y sin embargo cansado que estaba, la extraña picazón justo debajo de su piel persistió. Magia profunda en este lugar; piedras sagradas tragados por la tierra misma, dejando su protección detrás. Rubin estaba en lo cierto - los hombres lobo eran sensibles a fondo la magia, pero siempre habían encontrado la magia en Hogwarts y el Callejón Diagon reconfortante y acogedor, mientras que este lugar parecía diseñado para le desecharon.
Él suspiró y miró al techo, con los brazos como almohada detrás de la cabeza. Si tenía que irse, al menos podría volver a visitar; no iba a pensar que muy por delante en estos momentos. Después de todo, pensando en el futuro había casi lo perdió Sirius una vez.
No era ningún uso.
Se puso de pie y se dirigió por el pasillo, deteniéndose en la puerta del nuevo dormitorio de Sirius. El pecho de Harry y cayó, y se rascó la mejilla en su sueño; Las piernas de Canuto se torcieron un poco, y su respiración era más profunda que la de Harry, más lento. Eran poco más de dos sombras en la oscura habitación de todos modos, pero eran sus sombras.
Sí. Había hecho bien en llevar a Harry. Seguramente tenía. No tenía ni idea de cómo habían vivido su vida sin él. No tenía idea de cómo había vivido su vida sin la promesa de Sirius cada mañana, cada noche.
Se acercó a la cama, y Canuto despertó. En un instante él estaba Sirius otra vez, acurrucada protector alrededor de su ahijado - que dormimos en, exhausto e inconsciente. Se miraron a través de Harry por un momento y luego Remus en círculos, lo que facilita a sí mismo en la cama y envolviendo sus brazos alrededor de Sirius cintura por detrás, enterrando la cara en la parte posterior del Sirius cuello.
"Todo ri ', Lunático?" Sirius preguntó medio dormido. Cuando Sirius hablaba, algo dentro de él - algo físico, él sentía que - se quebró y rompió, como una ramita bajo presión y calor llenó su cuerpo. Sus músculos se relajaron, uno por uno, y el picor se desvanecieron.
"Oh," dijo Remus suavemente. "Eso está mejor".
"Gon 'sueño?"
"Sí".
"Got Harry," Sirius murmuró. "Todos nosotros ahora."
"El nuestro," Remus hizo eco. No hubo suficiente tiempo más tarde, después de todo, tener miedo o preocupado, y el momento de preocuparse por las cosas correctas; cajas de embalaje y bicicletas, lecciones de la escuela y estanterías - tiempo suficiente para convertir una casa en un hogar, para levantar a Harry a ser un hombre.
Su casa.
Su Harry.
Pronto la casa se quedó en silencio, mientras dormían, y la luz del sol de oro llenó el jardín y el río y el bosque.