"Vas aquí?"
Harry estaba sentado en la cama en la habitación de Remus, la celebración de su mundo bajo el brazo; él estaba señalando la India y mirando a Remus. Remus tomó su mano y la movió suavemente alrededor de la mitad de una pulgada hacia el noreste.
"Voy para allá", dijo, volviendo a la bolsa de tamaño mediano en la cama. Tomó tres libros y los puso en la cima de un poco de ropa.
"¿Por cuánto tiempo?"
"Aún no lo sé. No más de una semana."
"¿Vas a enfermarse otra vez?"
"¿Dónde has ido Harry?" La voz de Sirius retumbó desde la otra habitación, y oyeron el portazo frente.
"¡Estoy aquí!" Harry llamó. "Estoy ayudando paquete Lunático!"
Sirius se alzaba en la puerta, desprendiéndose de su chaqueta de cuero y botas. "Sólo ha estado fuera para ver Moira," dijo, a modo de explicación. "Jugar viajero del mundo, somos nosotros, Harry?"
Harry presentó su globo a Sirius con gravedad. "¿Dónde está Iowa?" , se preguntó. Sirius frunció el ceño. Remus estiró un brazo y giró el mundo, tocando con el dedo el lugar apropiado suavemente.
"Allí están entonces", dijo Sirius, como si se le había ocurrido con él mismo.
"Me inventé un juego", continuó Harry. "Se llama Donde".
"¿Dónde qué?"
"Sólo Donde. Véase, hago girar el mundo, y me parece un lugar ..." Harry demostró. "Y luego voy a la enciclopedia que trajiste de la librería y encontré." Él miró el globo. "Porque ... Cuzek ..."
"Checoslovaquia" Sirius corregido. "Te diré una cosa, ¿qué tal si miras hacia arriba en lugar de Kyoto. Es más fácil de decir."
Harry asintió y salió de la habitación, globo bajo el brazo. Sirius apoyó en el marco de la puerta, observando paquete Remus.
"Pensamos que tal vez te habías renunciado a la India", dijo. "Han pasado semanas desde que te ibas a ir."
Esto era cierto; que había querido ir a la India antes de que incluso habían llevado a Harry a su piso, y eso fue hace meses. Harry había ido en una más 'excursión' con Severus, y puesta a tierra de Ron estaba casi terminado. La luna llena se avecina la próxima semana, pero que planeaba estar de vuelta antes de esa fecha. Él negó con la cabeza.
"No tardaremos mucho No debería ser demasiado difícil -. Tengo un amigo en Calcuta que está pasando conmigo, habla los dialectos locales."
"Escucha, Moony -" Sirius se frotó la parte posterior de la cabeza. "¿Crees que Arthur podría estar en lo cierto?"
"¿Sobre qué?"
"Acerca de Pedro. Sobre él está muerto."
Remus se detuvo en el acto de cierre de su mochila. "No lo sé", dijo.
"Entonces, ¿por qué sigues ... ¿por qué sigues buscando para él?" Preguntó Sirius. "Sabes que me vaya contigo en un instante si usted me preguntó, pero usted parece disfrutar de salir corriendo solo, y ya sabes lo que pienso de todo el lío."
"¿Preferirías que no se recordaba en absoluto," murmuró Remus.
"Creo que después de siete años, si no se ha demostrado a sí mismo, él es probablemente muerto. El gobierno británico cree que sí, ya sabes. Después de siete años que faltan declaran un tipo muerto. Y no me extrañaría que Malfoy para matar él, él mató a todos esos muggles ".
Remus se sentó en la cama, con una mano jugando con los apretones en su mochila. "Y si no está muerto?"
"Ido. Vanquished del Señor Oscuro. Aunque Pedro trató de venir a Harry, o para uno de nosotros, él nunca fue un partido para nosotros. Tú y yo, Lunático, vamos a proteger al niño. Tenemos hasta ahora."
Remus inclinó la cabeza. "Lo sé. Y esta es mi manera de hacer eso."
"Persiguiendo a los fantasmas?"
"Sueños", Remus respondió impulsivamente.
"¿Qué?"
"No estoy persiguiendo un fantasma", dijo, de pie y frotándose el cuello, distraídamente. "Estoy tratando de resolver algo, ¿de acuerdo?"
"Settle qué, exactamente? Hacer una apuesta con Dumbledore que se podía coger a Pedro si él todavía estaba por ahí?"
"Mira, hace tres años yo era enteramente dispuestos a renunciar a esto," Remus respondió bruscamente. "¿Crees que me gusta quedar atrapado durante días y días en algún remanso en Chile? ¿Crees que realmente disfruto moteles de mala muerte horrible en Toronto?"
Sirius lo miró fijamente. Remus era ... Remus estaba enojado. Eso no sucedió. No sin Sirius gritando durante al menos media hora antes.
"No me gusta. Yo no quiero creer que está vivo, a menos que sea para que pueda estrangular al hombre con las manos vacías, pero creo que he más o menos tengo ese impulso bajo control", continuó Remus. "Y yo estaba dispuesto a renunciar a ella y si estos sangrientos sueños no habían puesto en marcha lo habría hecho, pero lo hice, y no voy a parar, y no cambio. Así que tengo que quedar vagando por el mundo cuando me cree, me gustaría mucho más estar aquí escuchando a lloriquear sobre Snape! "
Sirius esperó hasta que Remus había dejado que fuera el resto de su aliento. "No me quejo", dijo sombríamente.
"Lo siento, Pads. No quise decir eso."
"¿Qué sueña? Nunca me dijiste acerca de los sueños. Usted dormirá como el sangriento muerto."
"No son la clase gritando de pesadilla", respondió Remus, más tranquilo ahora. "En realidad no son pesadillas para nada, supongo. Son sólo ... cosas."
"Acerca de ... acerca de esa noche?"
"Más o menos". Se sentó en la cama otra vez. "Ya sabes lo que siempre voy de cómo si no hubiera estado sostenido de ir a Roma y no había hecho tomar ese rumbo equivocado, mientras que estábamos buscando a Pedro, que podría haber sido tú quien tiene a él en primer lugar? "
"Bueno, yo no sé de siempre, pero te parece terriblemente obsesionado con ella."
"Escucha. Tengo este sueño." Remus volvió a respirar hondo. "Y en ella, de alguna manera todo lo que ha vuelto bollocksed arriba. No es ahora, es un par de años a partir de ahora, y no soy yo. Soy maestra. En Hogwarts. Sólo soy yo, pero no ..." Remus negó con la cabeza en señal de frustración.
"Usted es mental."
"¿Quieres oír esto o no?"
"Adelante."
"Estoy en la Cabaña. Y tú estás ahí, en la cabaña conmigo. Sólo que no eres tú. Eres horrible y delgada, y de su pelo enmarañado. Es un espectáculo terrible, Sirius. Y tú eres me decía que Peter sobrevivió, que intentó matarlo, pero él te enmarcado, hecho que se vea como usted era el espía, y él se escapó. Y dejó los dedos detrás. ¿Y me estás diciendo esto y entonces usted está diciendo que está allí mismo, en la habitación con nosotros. Sólo que yo no puedo verlo. Y tengo todos estos pensamientos. No son míos, pero son de nosotros. "
Sirius ladeó la cabeza, escuchando los tonos graves, graves. Remus era un hombre lobo, y los hombres lobo eran criaturas oscuras; aún así, nunca había oído hablar de un ser profético.
"Los pensamientos son ... pienso para mí, oh Dios, Sirius ha estado en Azkaban durante doce años, y he estado pasando todo el tiempo que ... a la deriva ... pensando que eras el espía, y .. . Sirius, si pudieras ver cómo te ves en el sueño. Tú siempre me dices que está aquí, Peter está aquí, tenemos que matarlo, y no lo puede encontrar. "
Remus se detuvo. Sirius había deslizado por el marco de la puerta hasta que él estaba en cuclillas contra la pared, mirando hacia arriba, con las manos entre las rodillas.
"Tengo que encontrarlo, Sirius. Está vivo, y si yo no lo encuentro, vendrá por nosotros."
Sirius asintió lentamente. "Tú crees que el sueño."
"Creo que algo muy, muy malo podría haber ocurrido si hubieras tienes a Pedro antes de Lucius Malfoy. Creo que Peter está vivo. Y yo creo que es peligroso."
"Uno no va tan a menudo como antes."
"Bueno, yo he aprendido a contar una propina decente de un callejón sin salida, en su mayor parte", respondió Remus. "Y no voy a ir con la misma frecuencia, no con Harry aquí."
Sirius se quedó pensativo.
"¿Podrías poner el sueño en un Pensadero?" , se preguntó.
***
Pensieves eran caros de adquirir y difíciles de hacer, pero Remus se opusieron a pedir Dumbledore si podían pedir prestado el suyo. Parecía presuntuoso, cuando habían causado el Director tantos problemas tan recientemente, que ir a pedir algo así.
Así Sirius hizo.
Fue el trabajo de unos pocos minutos para llegar a Hogwarts, y apenas unos minutos más antes de que Sirius estaba de pie fuera de la entrada. Golpeó la antigua Orden llamen, y por supuesto, Dumbledore no había tomado el encanto apagado; le pareció que podía oír, en algún lugar lejano, un toque de campanas. Había sido su código - si usted eliminó de la manera correcta, Dumbledore sabía que estabas con la Orden, y una campana en su estudio le notificó.
La puerta se abrió y no pasó mucho tiempo antes de que Sirius, casi veinte y nueve años y un hombre de negocios respetado, se encontró de pie en el estudio de Dumbledore como un quinto año errante.
"Espero que no tienes problemas con Harry," dijo Dumbledore amablemente, pero había una nota de hierro detrás de sus ojos azules.
"No, Harry ..." Sirius se dio cuenta de que no tenía palabras para la forma en que sentía por Harry. Se conformó con "... bien."
"Molly me informa que está haciendo bien en sus estudios."
Sirius maldijo para sus adentros. Por supuesto que Dumbledore estaba vigilando a Harry a través de los Weasley.
"Es un chico inteligente. Él compone este juego ..." Sirius sonrió, y luego se dio cuenta de que era el momento ni el lugar para jugar el orgulloso padre. "Él está bien."
"Me doy cuenta de Remus decidió no venir a esta visita."
"Él no sabe que estoy aquí."
Dumbledore levantó una ceja.
"Escucha, estoy preocupada por él y necesito tu ayuda. Sé que estás furioso porque tomamos Harry y yo sabemos que es presuntuoso por mi parte preguntar, y por eso Remus no, pero necesito que me prestes tu Pensadero . "
La otra ceja levantada. Sirius luchó contra el impulso de reírse.
"Mi Pensadero?" -preguntó él, lentamente. "¿Por qué iba usted necesita eso?"
Sirius jugueteó con una correa en su chaqueta de cuero. "Usted sabe que todavía está en busca de Pedro."
"Igual que yo"
Sirius levantó la vista bruscamente. Dumbledore sonrió. "En las formas más sutiles que tu amigo".
"Bueno, él dice que está haciendo porque él está teniendo estos ... estos sueños", dijo Sirius. "Acerca de Pedro. Y a decir verdad, he tenido unas cuantas pesadillas griterío de mi propia sobre el hombre, pero esto suena como si fueran algo más."
"Los sueños proféticos?"
"O ... no lo sé. Visiones de lo que podría haber sido?" Sirius se encogió de hombros. "Quiero ver por mí mismo."
"Eso es bastante peligroso, compartiendo los sueños de otro hombre," Dumbledore señaló.
"También quiero ..." Sirius sintió una pequeña deformación vergüenza por él, pero él siguió. "Escucha, Harry necesita que le digan quién es y lo que pasó con sus padres. Él todavía piensa que fue un accidente de coche. Yo no se lo he dicho, y es un milagro uno de los Weasley no lo han hecho, pero puede" t durar para siempre ".
"¿Y usted quiere ser racional cuando hablas con él de la muerte de su mejor amigo," Dumbledore terminó. Sirius asintió. "Eso es ... más comprensible. ¿Está familiarizado con su uso?"
"Sí, más o menos. Remus sabe más."
"Va a tener mucho cuidado, ¿verdad, acerca de lo que muestran?"
Sirius asintió. Dumbledore se levantó y se dirigió a un armario cerrado con llave, retirar el Pensadero con cuidado. Lo colocó en una caja de madera, y Sirius sacudió los pestillos cerrados.
"Te debo una disculpa", dijo Sirius. "Sabía que estaba mal tomar Harry."
"Usted parece estar acomodándose en la paternidad muy bien", fue la única respuesta de Dumbledore. "Lo que está hecho, hecho está, y tal vez fue lo mejor, aunque eso está por verse. Severus Snape recogerá el Pensadero cuando venga para Harry."
Sirius asintió. "Gracias."
"Ten cuidado, Sirius."
Sirius salió de la oficina, la caja de madera en una mano, la advertencia sigue en sus oídos.
***
"¿Sabes quién es realmente bueno en esto?"
"No digas Snivellus."
"Me gustaría que dejaras de llamarlo así, Pads".
"Cuando él deja de ser un idiota lloriqueando, lo haré."
"Él salvó a Harry."
"Y va a sostener que sobre nuestras cabezas por el resto de nuestras vidas."
"Probablemente sea bueno para al menos diez años, eso es cierto."
"Entonces, ¿cómo hacemos esto?"
"Bueno, yo con mucho cuidado hacer esto ..."
"Dios mío, ¿qué es eso?"
"Es un recuerdo."
"De alguna manera pensé que sería menos viscosa ...".
"Gracias. Mis pensamientos viscosas."
"¿Por qué estás tomando más de ellos?"
"He tenido el sueño más de una vez, ya sabes. Pensé que si me pongo un par de ellos en allí, sería más vivos."
"Esto es asqueroso."
"No te estoy pidiendo que lo bebe, ya sabes."
"Muy bien. Así."
"Adelante."
"Cierto. Acabo inclino?"
"Sirius, ¿quieres que te acompañe?"
"Si usted piensa que debería."
"De acuerdo, a las tres. Uno, dos, tres ..."
***
La memoria se inició en el medio de una palabra, hablada por Remus Lupin, aunque no del todo la voz de Sirius se utilizó para; un agotado voz ronca, que era el más cercano a la forma en que sonaba en los días de luna llena.
"... Rius?"
Sirius abrió los ojos y sintió Remus, junto a él, agarrando su brazo. Y vio Remus delante de él, cambió horriblemente, rostro marcado y gris, ojos cansados, mal vestido, incluso desollador de lo que estaba ahora - gravemente desnutrido.
"¿Ves lo que quiero decir", dijo su Remus, el verdadero Remus. Sirius se volvió a tiempo para ver ...
Mismo. Horrifying, sino a sí mismo. Cambió incluso más que Remus, la piel estirada a través de su cráneo, amarillo y muerto mirando, los ojos hundidos allá de la creencia, el pelo enmarañado cayendo allá de sus hombros. Si Remus estaba en mal estado, Sirius estaba en harapos, se desplomó contra una pared. Podía oír una inhalación brusca. Hubo una pausa borrosa, como si por un momento el sueño se tambaleaba, y entonces oyó esta otra-Remus de nuevo.
"- A menos que él era el que ... a menos que cambiara ... sin decirme nada"
La culpa inundó Sirius. Él había escuchado esas palabras antes, siete años antes, cuando había explicado a Remus que él no era el guardián secreto.
Se vio asentir lentamente. En el fondo había otras voces, voces agudas de los niños a hacer preguntas, pero en la habitación de Sirius y Remus, mirando el uno al otro a través de una extensión de tablero polvoriento.
Oyó un ruido y sintió el otro pincel Remus por delante de él a toda prisa. Cogió la mano del otro Sirius y lo levantó, lo abrazó con fuerza.
"Usted niña grande", dijo Sirius.
"No te he visto en doce años", respondió Remus, observando el par de ellos abrazo. "Eso es un abrazo de la devoción fraternal, eso es."
"Doce años?" Preguntó Sirius, y tan pronto como él dijo que podía escuchar ecos de sueños -. El interior de los pensamientos de Remus Lupin Doce años, doce años, doce años ...
Todavía podía oír las voces de los niños en el fondo se desvaneció, pero eran apenas importante. Otro tirón, como si el sueño tuvo un momento carecía de cohesión, y cuando estaba claro que una vez más, la pareja se había separado.
"-. Mapa de Rauder yo estaba en mi oficina examinadora," dijo Remus. Otra perturbación. "Y entonces vi a otro punto, se mueve rápido hacia usted, con la etiqueta Sirius Negro .... Lo vi chocar con usted, yo vi como sacaba dos de ustedes en el Sauce Boxeador -"
"¿Qué está pasando?" Preguntó Sirius.
"Es una historia que estoy contando a alguien, alguien que no puede ver", respondió Remus. "En él se explica cómo llegué a la cabaña."
"Poco Peter sacó lo mejor de mí ... no esta vez, sin embargo!"
Vieron que la monstruosa Sirius Negro se lanzó a por algo que ni podía ver, y Remus miraron con consternación preocupado.
"Yo no lo puedo ver", dijo que ambas Remuses al unísono.
"Tienen que entender - que tenemos que explicar -" el otro Remus continuó.
"Podemos explicar después!" -gruñó el otro Sirius, Remus trató de agarrarse a él. Hubo otro momento discordante.
"- Quiera que te gusta, pero que sea rápido, Remus quiero cometer el asesinato fui encarcelado por ....".
Sirius se quedó sin aliento.
"Te lo dije", dijo Remus.
"Hubo testigos que vieron Pettigrew murió," dijo el otro Remus. "Toda una calle llena de ellos ..."
"Ellos no ven lo que creyeron ver! Mapa del Merodeador nunca miente ... Peter está vivo."
"¿Dónde?" ambos Remuses dijeron al unísono. "¿Dónde, Sirius, no puedo verlo!"
"Peter está vivo ..." Sirius insistió. "Peter está vivo."
Y luego había una sensación corriendo y la sensación de ser alejado, y Sirius Negro volviendo en sí, sentado en la mesa en la sala de atrás de un par de libros Sandust herméticamente encerradas. Frente a él, Remus estaba respirando con dificultad, sus ojos extrañamente brillante.
"Dios mío". Sirius suspiró temblorosamente. "Si me hubieran dicho que era así -"
"Ya ves", Remus era casi tan ronca como el hombre en el sueño había sido. Cogió su varita para comenzar a reemplazar los recuerdos, pero le temblaba la mano, y después de un segundo que lo dejó de nuevo.
"¿Estás bien?" Preguntó Sirius.
"Estoy bien. Es más intenso, al verme en vivo, eso es todo."
"Voy a hacer té," dijo Sirius con decisión. Si estaba de espaldas sería ocultar el temblor de sus manos.
Había habido sensaciones de emoción, no del todo identificable, pero Sirius imaginado que un recuerdo pensieve regular no fue así. Era un recuerdo de un sueño, y todo lo que se ha intensificado; tomada con el hecho de que Remus mantiene gran parte de sus emociones en su cabeza, que estaba destinado a ser una experiencia más potente.
Cuando él había visto que en mal estado, Remus-faced gris abrazar a su propio ser irregular, se había producido una emoción no esa no era la devoción fraternal Remus habló. Por otra parte, atado todo a través del sueño, se había producido sentimientos crudos - sentimientos de pérdida, de frustración, de miedo.
Se preguntó si su amigo vivió toda su vida de esa manera, con los sentimientos en la cabeza. Y esa caricatura de Remus - sintió una gratitud inmensa que nunca volvería a ver este espectáculo en particular de nuevo.
"Y lo ves todo el tiempo," murmuró. Remus, quien había dejado su caída la cabeza para descansar en los brazos sobre la mesa, levantó la vista.
"¿Qué?"
"Dije listo. Limón del té?"
"Sólo la leche."
Sirius trajo el té a la mesa. Remus envolvió sus manos alrededor de la taza.
"Remus?"
"Mm?"
"Parecías ... demacrado."
"De lo que he entendido, el mundo no es benigno para con los que no cuentan con sus mejores amigos para proporcionarles empleo en interiores y sobrepagan ellos", respondió Remus, con una débil sonrisa.
"¿Ha estado desnatando los libros de nuevo?"
"Sí, tan pronto como llegue a un millón Voy a desaparecer en la noche", respondió Remus. Sus manos estaban firmes, ahora, y empezó a restaurar lentamente los hilos plateados de la memoria. "Harry'll pronto a casa."
"Te vas a la India mañana?"
"Sí".
"¿Quieres que vaya?"
"Tonterías, Harry te necesita."
Sirius asintió. "Pero yo te necesito."
Vio un breve destello de ... de algo, a los ojos de Remus, matado rápidamente antes de que incluso llegó a ser plenamente.
"Tienes que aprender a llamar por algún tiempo la pizza", dijo Remus con una sonrisa. "Sólo estaré fuera unos días. Estoy pensando en estar de nuevo dos días antes de la luna llena."
"La Casa de los Gritos de nuevo?"
"No es tan malo."
Sirius negó con la cabeza. "Liar".
" Tu periurare timeto - commodat en lusus numina Surda Venus , "respondió Remus. Sirius sonrió.
"Voy a tener que traducir para el momento en que estés de vuelta."
"Siempre dices eso, y nunca lo haces."
***
Harry estaba dibujando en el salón después de la cena, cuando Sirius lo recogió - ambos hombres tenían ese hábito, simplemente levantándolo por la cintura o las axilas, él moviéndose como si fuera una pieza de mobiliario, para el deleite de Harry. Harry gritó con alegría y deja que Sirius le mantenga en el aire, las piernas pateando.
"Muy bien, Harry?" Preguntó Sirius. Harry se retorció, y Sirius lo arrojó sobre el sofá.
"Muy bien, Sirius!" Gritó Harry. "Hazlo otra vez!"
"Ahora no, Harry, tengo que hablar con usted", respondió Sirius, dejando caer en el sofá. Harry se arrastró a través de él y agarró un libro. Sirius cerró el libro con cuidado.
"Tenemos que hablar, Harry," dijo, dejando a un lado. "Tengo que contarte una historia."
Harry lo miró y sonrió, y Sirius se pasó una mano por la cara. En la otra habitación, los recuerdos emocionales reales estaban esperando en un Pensadero; él debe ser capaz de hacer esto y conservar la compostura.
"Harry, su tía y su tío le dijo que sus padres murieron en un accidente de coche", dijo, mientras Harry se instaló cómodamente. "Y ahora tengo que decirte la verdadera historia."
"La verdadera historia?" Preguntó Harry. Sirius asintió.
"¿Ha sido usted Molly enseñando acerca de Ya-Sabes-Quien?" , se preguntó. "Voldemort?"
Harry se encogió de hombros. "Un poco. Era un mago oscuro. Mató a un montón de gente."
"Sí, así lo hizo. Él era un mago muy oscuro, y había ... magos en Gran Bretaña que lo estaban peleando."
Harry asintió con la cabeza. Sirius suspiró.
"Sus padres eran dos de las personas a su lucha", dijo. Los ojos de Harry se agrandaron. "Junto a mí, y Lunático, y el Director Dumbledore, y el profesor Snape, y otros. Sus padres se enteraron de que iba a tratar de matarlos, y que, cuando eras sólo un uno wee". Sirius hizo una pausa para asegurarse de que Harry entendió, y luego continuó. "Así que decidieron esconder, y sólo dijo una persona donde se escondían. Uno de nuestros amigos, llamado Peter Pettigrew."
"Usted y Lunático hablas de él, a veces," Harry observó.
"Nosotros hacemos", respondió Sirius. "Era un buen amigo, por lo que pensamos. Pero él era un espía de Voldemort, y le dijimos dónde están sus padres eran. Llegó a su casa, para matar a ti ya tus padres."
Harry, atrapado en la historia, le arrebató el aliento.
"Y eso es lo que realmente le sucedió a sus padres, Harry," continuó Sirius. "Él los mató. Luego trató de matarte. Así es como tienes tu cicatriz", agregó, levantando el pelo de Harry para presionar la pequeña cicatriz en forma de rayo con sus dedos. "Pero por alguna razón no podía matarlo. Lo intentó, y el hechizo rebotó. Le dio su lugar. Es lo mató."
Harry se recostó contra Sirius, curvándose en uno de sus brazos. "Así que yo lo maté."
"No, Harry. Se suicidó, tratando de matarte." Sirius le acarició el pelo. "Tú, pequeña, eres un héroe. Todos en el mundo mágico sabe quién eres. Es por eso que cuando vas por ahí con el profesor Snape, usted tiene que estar en el encubrimiento. Por eso tenemos que asegurarnos de que estás a salvo, todo el tiempo. "
"Él mató a mi mamá y papá?"
"Mmhm, y él todavía tiene seguidores por ahí, que quisiera hacerte daño."
Harry consideró esto. "¿Qué le pasó a Pedro?" , se preguntó.
Sirius vio la sombra de Lunático, apoyándose en la puerta. "Se escapó," dijo Sirius. "Y uno de los seguidores de Voldemort trató de matarlo, pero él se escapó. Está escondido en alguna parte."
"Oh."
"Pero usted es seguro aquí, Harry," Lunático añadió desde la puerta. "Hay protecciones en este piso, y en ti."
Harry se sentó en silencio durante un rato, seguro contra el cálido cuerpo de Sirius, mientras Sirius le acarició el pelo.
Sirius no podía ver el ascenso y la caída de los hombros de Moony, pero sabía que su amigo demasiado bien para no ver que Lunático estaba llorando, en silencio. No sentía ninguna necesidad de unirse en el dolor; se sentía distante, separada de la historia que le había dicho, y supo que el Pensadero había funcionado.
"¿Por qué llora Lunático?" Harry susurró.
"Echa de menos a su papá y mamá," respondió Sirius.
Harry se desenredó lentamente a sí mismo de los brazos de Sirius y se acercó a Lunático, que se agachó y abrazó a él cuando levantó las manos.
"Los extraño demasiado," dijo Harry, y Lunático apretó la cara de Harry a su cuello. Sintió unas lágrimas calientes se deslizan de sus ojos, para los padres que no recordaba.
"Nosotros siempre, siempre te proteja, Harry," dijo con voz ronca Lunático. "Sirius siempre cuidará de ti, siempre se asegurará de que estás a salvo."
Harry asintió con la cabeza contra su cuello. Oyó Sirius en movimiento, sintió que él cepilla por delante de ellos en la cocina, y después de un tiempo, sintió que él regresara. Lunático le dio a Sirius y se limpió la cara. Sirius era grave y silenciosa, la cabeza de Harry apretó contra su cadera, una de sus grandes manos cubriendo la cabeza del muchacho.
"Es tan cerca de terminar", dijo, para Moony. "Es tan cerca de ser historia. Son apenas fantasmas nunca más."
"Excepto para Peter."
"A excepción de Pedro," Sirius estuvo de acuerdo. "Espero que encuentre a ese bastardo."
"Voy a seguir buscando hasta que lo haga."
***
Al final resultó que, Remus no regresaba de la India por una semana y algo más; envió un telegrama desesperado Sandust diciendo que iba directamente a la Casa de los Gritos, y que informe a Sirius Harry simplemente estaba retrasado. El telegrama fue probablemente la mejor cosa que ha hecho - Sirius seguía siendo cautelosos en torno a los teléfonos, incluso después de siete años en el mundo muggle.
Harry sabía mejor, esta vez, que gritar y pisar cuando volvió a casa para encontrar Remus se acurrucó en la cama, cubierto de cortes y arañazos. En su lugar se aferró a Sirius, quien les una tranquila cena sometido hizo y tomó la sopa a Remus. Harry, no queriendo quedarse atrás, escuchaba en secreto a la puerta mientras Remus se comió la sopa, encorvado sobre la taza, Sirius sentado en una silla cercana.
"Esto no puede seguir así", dijo Sirius en voz baja.
"Otras personas lo hacen. Estoy bien."
"No estás bien. Eres tan lejos de estar bien como has estado alguna vez."
"No es la cicatrización", dijo Remus con petulancia. "Y la sopa es horrible."
"No cambies el tema."
"Hemos pasado por esto," dijo Remus, lo que demuestra su mentira al beber la sopa con avidez. "Es la única manera de mantener a Harry a salvo. Si ninguno de los dos son humanos es tan malo como si nosotros lo habíamos dejado sola toda la noche. Uno de nosotros tiene que ser un ser humano y en su sano juicio."
Harry miró fijamente a las dos figuras borrosas.
"¿Qué pasa con esa poción que estaba leyendo sobre el Profeta?"
"No ha terminado todavía", dijo Remus, tosiendo mientras se atragantó con un fideo. "Puede que no sea para el año. Es sólo hasta que comience la escuela Harry, Sirius, eso no es mucho tiempo en absoluto."
"Doce veces tres es treinta y seis," dijo Sirius.
"Dos años y medio," Remus respondió.
"Treinta".
"Menos de dos -"
"Esto no es una guerra de ofertas! Esta es tu vida!"
"Sí, es mi vida", respondió Remus, en voz baja. "Mi vida, Sirius, no el tuyo, no. Sabíamos de Harry probablemente habría algún tiempo cuando se casan, o cuando me mudé desde Sandust. Usted no puede ser mi perro guardián para siempre." Una pausa. "¿Qué? ¿Qué es esa mirada?"
"Siempre pensé que ... sé que no se pasa mucho, pensé que quizás usted quiere comprar la mitad de Sandust. Algún día. Poseer conmigo."
"Oh."
El par de ellos quedó en silencio, y Harry se escabulló en silencio en la habitación.
"Hola, Harry," dijo Remus, sonriendo de repente. Dejó el plato de sopa vacío en su mesita de noche y le dio a Harry una mano sobre la cama. Él puede parecer enfermo, pensó Harry, pero su agarre era aún firme. "Y ¿cómo has estado? ¿No han muerto de hambre, espero?"
"No," respondió Harry. "¿Cómo fue la India?"
Remus sonrió. "Lleno de gente. Y inútil. Pero lo hice traer un regalo."
Los ojos de Harry se iluminaron, pero él esperó pacientemente mientras Remus Sirius dirigió a su mochila, y un paquete envuelto en papel en su interior atadas con una cuerda. Desató el cordel con destreza, y Harry intentó no mirar a las marcas en las manos de Remus mientras aceptaba la caja de ellos. Arrancó el papel, tirando hacia arriba de la tapa, sin hacer caso de la cinta y el cartón levemente rasgados.
"¿Qué es?" Harry preguntó con deleite. Levantó un objeto de bronce rectangular de papel tisú. Tenía un ceño fruncido, cara con dientes en un extremo, y una hoja triangular extraño en el otro.
"Se llama Phurba," suministra Remus. "Los budistas tibetanos creen que es el único tipo de cuchillo que puede matar a un fantasma."
"¿Lo tienes un cuchillo?" Preguntó Sirius.
"No es fuerte," respondió Remus.
"¿Has ido al Tíbet?"
"Por supuesto que no, me veo tonto?"
Harry, por su parte, estaba golpeando en el pecho pijama de Remus, él pinchando con el, hoja embotada redondeada.
"Así que si ghosties y ghoulies intentan algo inteligente", dijo Remus, agarrar la pala en una mano ", usted estará preparado."
"¿Dónde puedo conseguir uno de esos?" Sirius preguntó con una sonrisa. Remus hizo un gesto hacia la bolsa.
"Bajo mis calcetines", dijo. Sirius levantó una ceja y sacó otro paquete, bastante más plana.
"¿Qué, crees que me iba a llevar a Harry algo y no es cierto, o echado a perder uno?" Preguntó Remus. Sirius sonrió y arrancó el papel con mucho más de lo que Harry abandonar. Sacó una pieza plana de vidrio, del tamaño de una moneda de Galleon, cubierto en lo que parecía pan de oro.
"Es su nombre - el nombre de la estrella del Can en hindi," dijo Remus. "Es para ..." golpeó el costado de su cuello y Sirius sonrió, desabotonarse el cuello de su camisa para revelar el collar de perro de nylon fino, la lectura de pata de cabra a lo largo de un lado, por debajo. Se conectó el cristal en el cuello y se inclinó hacia Harry.
"Creo que es bueno?" , se preguntó. Harry sonrió y asintió con la cabeza, y le dio un codazo en la clavícula con su daga.
"¡Hey!" Sirius lo montó, sosteniéndolo boca abajo; la daga cayó sobre la colcha. "No soy un fantasma!"
Remus miró como Harry luchó su camino alrededor de lado de Sirius, agarrando a su cinturón y enganche para arriba. Después de un momento, ambos cayeron al suelo, los juegos bruscos, hasta que Sirius gritó tío.
Pensó brevemente acerca de la memoria que había mostrado Sirius en el Pensadero, y le dio una pequeña oración de agradecimiento a cualquier dios que pudiera estar escuchando, por el búho perdido que lo había mantenido en Inglaterra en aquella noche terrible, hace siete años.
***
Esta vez, uno de los cortes en la cara de Remus no sanó completamente, y no había una cicatriz marrón fina en la mejilla, justo en frente de su oreja izquierda. Cuando regresó a Sandust, varios de sus habituales comentarios sobre ella, hasta que Sirius - se desplomó en el suelo como Canuto, disfrutando de la atención chillando de una pareja de jóvenes en la sección infantil - comenzó a gruñir cada vez que alguien lo mencionó. Remus no parecía molesto por ello, pero luego con Remus era difícil de decir.
Casi podría parecer que sus vidas se habían asentado una vez más. Sirius no estaba satisfecho con la solución de Remus a las cosas, pero lo aceptó. Harry iba a la escuela, y de vez en cuando iba a Hogsmeade, o Hogwarts, o Callejón Diagon con el profesor Snape. Remus dos veces llamó Sirius tratando de colarse tras él como Canuto, y aunque está de acuerdo en que esto habría sido inteligente, no aprobaba de espiar en ellos. ¿Cómo era Harry a confiar en ellos si supiera que lo estaban siguiendo? -preguntó, y Sirius se derrumbó. Como de costumbre.
Incluso parecía como si una especie de tregua se había hecho con Dumbledore, entre Remus 'ofrenda de paz de un volumen raro en Phoenix mitología y su acuerdo para permitir que Snape sea una parte de la educación de Harry. Snape siguió su consejo sobre eso, aunque había murmuraciones de los dos hombres que viven con Harry que pasó enteramente demasiado tiempo con Slytherin.
¿Qué fue eso, aunque Sirius gritó Remus estaba contento cuando Harry cayó fuera de la chimenea de una tarde, después de un sábado pasado en Hogwarts, para anunciar que había sido invitado por Oliver Wood (whowaseleven, Sirius, andkneweverythingabout QUIDDITCH!) Para quedarse en el dormitorio de Gryffindor para una noche.
"Lo ha arreglado con Dumbledore y todo", dijo Remus razonable. "Y eso se nota una notable independencia de espíritu ..."
"Esto demuestra notablemente estupidez por parte de Dumbledore!" Sirius estaba gritando, pero al menos que estaba gritando en la parte de atrás, principalmente-insonorizada de la tienda, mientras que Harry estaba en la parte delantera.
"Te va a hacer el chico algo bueno para ver cómo viven los niños de magos," Remus respondió.
"Él es nuestro, Remus! Él no pertenece a Hogwarts todavía!"
"Oh, ya veo," dijo Remus, sólo un poco con amargura. "No se trata de Harry, se trata de lo que tienes y no poseen".
Sirius estaba repentinamente peligrosamente tranquilo.
"Él es nuestra sólo en la medida en que lo planteamos, Sirius", continuó Remus. "Él no pertenece a nosotros. Es un niño, no un libro o un juguete nuevo y extraño para jugar."
"Ya lo sé! No creas que no lo sé!" Sirius rompió.
"Entonces actúa como tal", dijo Remus bruscamente. Sirius se detuvo, con la boca abierta para responder. Después de un momento, él la cerró.
"Usted tiene que ser tan jodidamente lógico", dijo sombríamente.
"Bueno, perdón por haber pasado dos minutos a la vez en el pensamiento, estoy seguro," respondió Remus, no a todos en el estado de ánimo para hacer frente a la actitud de Sirius.
"Yo no quiero que dormir en algún lugar extraño donde no estamos allí en caso de que - en caso de que nos necesita" Sirius continuó.
"Sirius, ¿cuándo fue la última vez que Harry necesitaba ninguno de los dos durante la noche?" Remus preguntó con suavidad.
"Sin embargo, Él podría!"
"Es un chico, almohadillas, que quiere pasar la noche con sus amigos en el dormitorio. De Wood un Gryffindor, que va a hacer lo bueno para escapar de los Slytherins por un tiempo. ¿Por qué estás tan en contra de esto?"
Sirius le dio otra mirada hosca, y Remus negó con la cabeza. Sabía por qué Sirius estaba en contra. Estaba acostumbrado a que el muchacho, que se utiliza para él estar allí, solía esperando despertar en la noche con Harry necesitando algo, aunque él nunca tuvo.
Estaban acostumbrados a Harry y Sirius no les gustó el cambio.
"Él va a divertirse", dijo Remus en voz baja.
"Lo sé."
"Ser bueno para él para hacer más amigos que sólo Ron y Ginny y los gemelos."
"Lo sé."
"Danos tanto la noche libre. Usted podría ..." Remus tragó saliva y jugado una carta amarga pero importante. "Tome Moira en alguna parte. Y ... y permanecer fuera, si querías. Sin tener que explicarlo en la mañana para Harry."
Sirius se frotó los ojos. "Si usted me hace salir con Moira, una vez más, Remus, podría matarla."
Remus lo miró fijamente. " Asegúrese de salir con ella? ¿Te das cuenta de lo poco que me gusta de ella, ¿no? "
Sirius le devolvió la mirada.
"Pero pensé que tú ... tú mantuviste sacar el tema ..."
"Bueno, no estoy contento con la idea, ¿sabes? Pero yo pensé que debía al menos muestran dispuestos!"
"Mostrar dispuesto?"
"Dispuesto a dejar que te cases si eso es lo que querías," respondió Remus, el control de sí mismo. "No sé que es realmente muy ... saludable, los dos de nosotros renunciar a nuestras vidas por completo. Es por eso que pensé, no me gusta la idea de casarse sólo para darle a Harry una mamá, pero ... "hizo un ruido frustrado. "Si eso era lo que querías que pensé que debería al menos ofrecer a ver Harry para una noche."
Él dio a Sirius una sonrisa repentina.
"Y eso no está bien, ya sabes, un maníaco sexual como usted no conseguir nada", agregó. Sirius, que había estado mirando con consternación y profunda reflexión, sonrió.
"¿Quién dice que no?" , se preguntó.
"Te veo en la mañana -"
"Sala de charla Locker de un comerciante respetable como tú! ¡Qué vergüenza!"
"Bueno, ¿usted o no?"
Sirius rió. "No, como suele suceder, no lo soy. Y ahora que sé que usted no está realmente detrás de mí a salir con Moira, puedo dejar de hacer eso, y yo ni siquiera voy a tener ningún contacto hembra", suspiró.
"Ella es tan malo?"
"Ella simplemente no es para mí. Perfectamente buena chica por su cuenta. No es mi tipo."
"Bueno, ¿cuál es tu tipo?"
Sirius se pasó una mano por el pelo, por lo que algunos de ellos de punta. "Bueno, ya sabes. Ya conoces las fechas."
Remus hizo un gesto que podría haber mirado, para un observador casual, como si estuviera sosteniendo dos melones en frente de su pecho. Sirius rió. La cabeza de Harry asomó por la puerta y salió de la parte delantera de la tienda llevando una pluma, tintero, y un rollo de pergamino.
"Necesito ayuda", dijo lastimeramente. "La señora Weasley quiere dos pulgadas en la literatura muggle para mañana."
"Bueno, Harry, la bienvenida a los libros Sandust", dijo Remus, con una mirada irónica. "Eso es todo lo que vendemos, ya sabes. Sobre todo, de todas formas", añadió, echando un vistazo a uno de los estantes altos, con los libros mágicos encerrados en ella.
"No, ella lo quiere a alguien llamado ..." Harry consultó al desplazamiento. "James Joyce. Supone que tengo que encontrar una bi'graphy y Copiar Abajo Datos importantes."
Remus vio los ojos de Sirius se iluminan. Sirius, contra todo pronóstico, era un apasionado de Joyce. Remus decidió privada que tenía algo que ver con una similitud en la falta de pensamiento coherente entre los dos.
"Muy bien, Harry, vamos a ver lo que podemos encontrar", dijo Sirius, que lo llevó a cabo en la tienda y hacia las secciones traseras. Remus iba a seguir, por curiosidad, pero en ese momento el Sr. Barin fue objeto de su ración semanal de misteriosos asesinatos sangrientos, en compañía de su hija, y Remus se detuvo para hablar con ellos en su lugar.
Cuando miró por encima de su conversación sobre el fondo de Rex Stout vio Sirius levantando a Harry para que el niño podría tirar de un volumen importante de Joyce de los estantes. Sirius sacó al niño de vuelta, susurrando algo al oído, y Remus podía decir por la reacción de Harry que él sólo le había dicho que podía pasar la noche en Gryffindor con Oliver.
Habría sido imposible para Remus decir cuál de los dos le gustaba más, en ese momento.
***
La mayoría de los Gryffindor sabían de Parvus, sobrino del profesor Snape, porque lo habían visto en los pasillos u oyeron hablar de él; ninguno de ellos, pero Oliver nunca habían tenido nada que ver con el chico, y había algunas miradas de disgusto a Oliver por haber invitado a los ocho años de edad para permanecer en Gryffindor. Algunos de ellos eran unos diez años mayor que Harry, después de todo, y fueron puestos fuera suficiente que tenían que compartir una habitación común con sprogs como Wood.
Pero Oliver compartió un amor de Quidditch con Harry, así como la sensación de que él siempre era el más joven en la sala - que aún había para golpear cualquier tipo de una etapa de crecimiento, y fue fácilmente el más pequeño de los Gryffindor. Un estudiante, un Slytherin, había comentado nastily que Oliver sólo quería alguien alrededor que era más pequeño que él.
Oliver no le importaba. Valió la pena para ver la expresión en el rostro de Harry cuando entró en la sala común de Gryffindor.
"Hola entonces, Wood, es este Parvus?" alguien llamó. Harry miró a los retratos en las paredes, los viejos estandartes de Gryffindor, y las altas ventanas, los ojos muy abiertos.
"Saluda", Oliver instó. Harry sonrió con timidez y dejó la mochila que llevaba.
"Hola," dijo. "¿De verdad vives aquí?"
Hubo una ola general de la risa divertida.
"La mayor parte del tiempo", dijo uno de los niños más grandes. "¿Te gusta?"
"Oh, sí", Harry respiró. Era mucho ... bueno, era más cálido y amigable - aunque un poco desgastado - que los cuartos de las mazmorras de Slytherin, que él había visto una mirada de vez en camino a la oficina del profesor Snape.
"Wotcha, Parvus, soy Bill", dijo el gran chico pelirrojo que llevaba más de un parecido con Ron. "Ese es mi hermano Charlie", agregó, y otro chico pelirrojo, algo más joven, saludó con la mano en la que estaba inclinado sobre algún trabajo escolar. "Y ese es mi otro hermano, Percy." señaló una de primer año no es mucho más grande que la de Oliver. Percy saludó. "Perce, ven a saludar."
"Estoy estudiando," Percy se quejó. Harry se acercó y miró a su libro, que estaba lleno de extraños símbolos.
"¿Qué es eso?" , se preguntó.
"Percy de avanzada", uno de los otros Gryffindors dijo, poniendo los ojos. "Él ya está teniendo el segundo año de la Transfiguración. Y él está en la escuela un año antes de tiempo."
"Transwhat?" Harry preguntó.
"Transfiguración", dijo Percy. "¿Quieres verlo?"
"Aquí, Perce, mejor que no sea como la última vez", otro de los chicos más grandes llamados. Un par de los más jóvenes se agolparon alrededor para ver.
Percy tomó una rana de chocolate de su bolsillo y lo desenvolvió, sosteniendo entre sus dedos hasta que el encanto se desvaneció y dejó de retorcerse. Lo colocó sobre la mesa, apuntó su varita hacia ella, y dijo unas palabras en lo que Harry reconoció vagamente como el mismo idioma Remus y Sirius utilizan cuando se hace la magia. La rana se crispó.
"¿Funcionó?" Bill preguntó, inclinándose sobre los estudiantes más pequeños.
"No lo creo", Percy suspiró.
De repente, la rana se retorció de nuevo. Hubo un suspiro colectivo. Parecía que saltar en el aire. Harry observaba, completamente fascinado, ya que se transformó en -
A, rata amarilla pequeña cayó a la mesa con un ruido sordo. Percy miró complacido.
"Caramel" dijo, cogiendo la rata arriba. Él lo partió por la mitad y le ofreció la cabeza y los hombros de Harry. Harry, por su parte, rompió por la mitad y le dio la cabeza a Oliver antes de hacer estallar las patas delanteras en la boca.
"No está mal, Weasley," dijo Oliver todo el caramelo. El resto de los Gryffindor, con miradas de aprobación, comenzaron a dispersarse. Oliver le llevó hasta una mesa donde algunos niños jugaban Gobstones, pero Harry echó una nostálgica mirada en el otro extremo de la mesa, donde había Juego de ajedrez de un Asistente pasando. Uno de ellos se dio cuenta y le sonrió.
"Al igual que los chesspieces?" -preguntó, levantando una de ellas. "Un poco se parece a la torre de Gryffindor, ¿no es así?"
"Eso es una torre", dijo un tanto despectivamente Harry, y el chico sonrió.
"D'juegas?" -preguntó, mientras Harry se alejó del juego Gobstones.
"Si -" Harry se detuvo, dándose cuenta de que casi se había cometido un error. "Mi padre me enseñó", dijo con cautela.
"¿Quieres ver?"
"Jaque Mate", dijo a la chica que estaba jugando en contra. El muchacho dio un vuelco con la cabeza sobre la mesa. "Debe permitir que el juego Parvus, apuesto a que two'd ser un partido", bromeó ella con suavidad.
"Yo puedo jugar", dijo Harry con firmeza. La chica sonrió y le hizo un gesto hacia adelante.
"Usted se sienta conmigo y jugar Richard, y yo te ayudaré", dijo ella, pasando rápidamente una y tirando hacia arriba de otra silla. Harry se sentó y se dio cuenta de que sus ojos eran aproximadamente al nivel de la mesa. Bill sonrió y, con un movimiento de su varita, la silla disparó hacia arriba, con las piernas alargando hasta que Harry estaba a la altura de Richard.
Oliver lo encontró, diez minutos más tarde, sumido en la contemplación del tablero de ajedrez. Miraba con atención mientras explicaba a Richard cómo su padre había entrenado a algunos de los pedazos que jurar. Obviamente, Richard había decidido que era una buena idea.
"¿Quién está ganando?" Preguntó Oliver.
"Él es", respondió Harry. "Pero yo soy ..." miró a la muchacha, que había dado su nombre como Nina.
"Hacer que trabaje para él", dijo Nina. Harry asintió con la cabeza. Richard hizo un movimiento, en medio de burlas a partir de piezas de Harry.
"Él tiene el campeón de ajedrez casa ayudándole," Richard se quejó.
Oliver le dio unas palmaditas en la espalda Richard reconfortante cuando Harry se acercó un caballero y tomó uno de los obispos de Richard.
Harry perdió, a pesar de que era una cosa cerca, y Oliver se lo llevó a ver a los primeros años de residencia, lo que muestra las grandes camas con dosel y las imágenes pegadas sobre pueblos camas, los troncos de los escolares y los libros y rollos de pergamino que fueron los detritus normal de un dormitorio estudiantil. Se miraron los libros de Quidditch de Oliver hasta que los otros empezaron a tropas en la habitación y Charlie Weasley, que aparentemente fue un prefecto, asomó la cabeza por la puerta
"Las luces se apagan, muchachos. Parvus, estás bunking con Oliver?"
"Mi papá me dio un saco de dormir," dijo Harry, cavando en su mochila y sacando lo que parecía un pequeño saco rojo squashy. Lo sacudió un par de veces y se sacó en una bolsa llena de tamaño infantil para dormir. Charlie parecía impresionado.
"Tu padre tiene una habilidad especial, está bien," él contestó, agachándose de nuevo. Harry se metió en su saco de dormir al lado de la cama de Oliver y escuchó mientras los otros hablaban sobre las clases, bromas y burlas negociados entre sí. Era casi como si estuvieran tratando de incluirlo en una forma en que los Slytherins, cuando hablaban de las cosas, nunca lo hizo; con el Slytherin a veces sentía un poco ignorado, mientras que con los chicos de Gryffindor parecía que a veces hablaban en su beneficio solo.
Él suspiró feliz y se acurrucó en el saco de dormir de grana gruesa, escuchando hasta que sumió en el sueño.
***
En la noche, el viento aullaba en torno a las habitaciones de la torre de Gryffindor y Harry se despertó con un sobresalto como algo se estrelló; él podía ver a los otros niños que duermen y pensé que debe ser algo que estaban acostumbrados, pero no antes de pánico había hecho su golpe al corazón en su caja torácica.
Oliver resopló y se dio la vuelta. Harry buscó su mochila y rebuscó hasta que encontró la rana en la parte inferior. Él no había querido tomar Rana fuera delante de los chicos mayores, pero todos estaban dormidos y quería algo de su casa. Se acurrucó alrededor de la rana, tirando de la bolsa de dormir sobre su cabeza, y trató de bloquear el sonido del viento silbando, la tormenta de primavera que estaba atacando el castillo.
Dentro de la bolsa de dormir, olía a cosas buenas; su piso, y Sirius - que olía a cuero y aceite de motor, y por lo general de chocolate - y viejos libros polvorientos de Remus que estaba siempre traer a casa a leer. Harry respiró hondo.
"Parvus?" una voz dijo en voz baja. Hubo otro accidente; Harry lo identificó como un trueno. Oliver Wood levantó la parte superior del saco de dormir de Harry ligeramente. "¿Tienes miedo?"
"No," Harry murmuró contra la piel suave de la rana. Hubo un crujido, y Oliver se metió en el saco de dormir con él.
"Yo era la primera vez que había una tormenta. Todo es más fuerte aquí", dijo Oliver. La bolsa era lo suficientemente grande que Oliver pudiera sentarse con las piernas cruzadas en el mismo, aunque la parte superior presiona contra la cabeza y le hizo queda atrás. Harry le sonrió a la manera en que aplastó el pelo. Se incorporó también, tratando de fingir que no se aferra a una rana de peluche para salvar su vida.
"No tenemos que tener miedo, sin embargo," continuó Oliver. "Me refiero a realmente, no lo hacemos, el castillo es seguro como cualquier cosa."
"Es fuerte," susurró Harry. Oliver sonrió.
"Pero estamos Gryffindor!" , dijo. "Somos más fuertes y más valientes que cualquier otra casa."
"¿Te dan a elegir qué casa vas a?" Preguntó Harry. Oliver negó con la cabeza.
"Uno se clasifica," dijo. "Usted debe venir a ver la clasificación el próximo año si el profesor Snape te lo permita. Es brillante."
"¿Qué sucede?" Preguntó Harry. Oliver se lanzó a una susurrada descripción detallada de la Ceremonia de Selección, con un paseo en barco a través del lago, un sombrero cantando, y la profesora McGonagall, que podría convertirse en un gato, Harry recordó, siempre que a ella le gustaba, al igual que Sirius podría haber un perro.
Harry sostuvo la rana y escuchó, y pensó en el hecho de que hace años, antes de que él naciera, Remus y Sirius habría dormido en la torre de Gryffindor. Su papá y mamá, también.
En ese momento no quería nada más que ser la casa de Gryffindor, y jugar Quidditch de Gryffindor, y llevar un distintivo de color escarlata y oro en sus túnicas escolares.
***
"Es tranquilo y sin el muchacho nada más, ¿no es así?"
Remus miró desde donde estaba revolviendo la salsa y sonrió. "Se puede decir aburrido, si quieres."
"No estoy aburrido", respondió Sirius, el control sobre los fideos. "Cinco minutos más ... tienes que admitir que es más tranquilo y sin él."
"Él es un buen chico."
"Estoy acostumbrado a que una lluvia de miles de preguntas mientras prepara la cena," continuó Sirius. "Aquí, déjame ..." él tomó la cuchara como Remus hizo a un lado, lamiendo con prontitud al final de la misma. Remus hizo un sonido de disgusto.
"Sí, porque nunca se pide prestado mi cepillo o una navaja o algo," respondió Sirius. "Albóndigas listo?"
"Mm, creo que sí." Remus empujó las piernas de Sirius fuera del camino, y tomó un pan del horno. "Parece él. ¿Debo?"
"Adelante." Sirius dio un paso atrás y dejar que Remus agregar las albóndigas a la salsa, bajar el calor sobre los fideos. "Es una pena que ninguno de nosotros tuvo la cocina mágica en serio."
"Bueno, yo personalmente recuerdo un hombre joven de pelo negro que anunciaba que iba a vivir en china para llevar el resto de su vida", dijo Remus, agitar de nuevo. Sirius se movió a un paquete envuelto papel de aluminio sobre la mesa y apuntó su varita hacia ella. Comenzó a vapor.
"Me alegro de Harry hace preguntas", continuó Remus. "Muestra que está pensando. Estará años por delante de todos los demás, cuando por fin llega a Hogwarts."
"Molly dice que es un tipo inteligente."
"Por supuesto Molly dice que le encanta el chico como la suya," Remus respondió con una sonrisa.
Sirius tomó dos copas anchas y poco profundas de la alacena, junto con un colador. "Bueno, es fácil, ¿verdad que quiero decir, es inteligente, y él es un chiquillo feliz, aunque Merlín sabe cómo sucedió, que crecen con los Dursley, y él va a ver -?"
"- Al igual que James," Remus terminó al unísono con él.
"Lo llevé a almorzar pasado fin de semana y cuando el camarero nos atendió me preguntó lo que mi hijo iba a tener", dijo Sirius, un poco con nostalgia.
"Bueno, es el pelo," respondió Remus. "Y, probablemente, la predilección por crear problemas".
Sirius sonrió y se vierte la pasta en el colador, agitándolo antes de volcar en la salsa. Remus cuchara amablemente los espaguetis en los tazones, y Sirius añadió el pan de ajo del paquete de aluminio.
"No está mal, para dos solteros confirmados", anunció Sirius.
Remus le lanzó una mirada seca. "Es un viernes por la noche, y nuestra idea de un buen tiempo se cocina muggle."
"Bueno, es algo así como un hobby, supongo. Y además, es un trabajo de tiempo completo, el cuidado de Harry."
"Mm., No sé ustedes, pero por el momento está en la cama, estoy hecho polvo a mí mismo."
Sirius, que no suele hablar en la cena, asintió con la cabeza por encima de su comida. Comieron en silencio amigable, ocasionalmente roto por un comentario sobre la comida o una pregunta sobre algo que ver con la librería. Cuando terminaron, Remus recogió los platos, llevándolos a la barra y poner las sobras. Sirius tomó los vasos y las ollas hacia el fregadero, donde los matorrales comenzó a lavarlos. Se volvió a tomar los platos de Remus, que estaba flotando detrás de él, y casi chocó. Remus se congeló, los platos en la mano.
Sirius fue más corto de lo que era, y Remus tuvo que inclinar la cabeza hacia abajo ligeramente, mientras que Sirius, sorprendida, miró hacia arriba.
Remus contuvo el aliento, zumbido pulso. Ventanas de la nariz de Sirius se encendieron.
"Lo bueno es que nos detuvimos", dijo Sirius, después de un segundo. "Eso podría haber sido un desastre."
Dio un paso atrás y Remus exhaló en silencio, moviéndose para poner los platos en el fregadero.
"¿Qué colonia está usando ahora?" Preguntó Sirius, cuando se inclinó para limpiar la mesa de la cocina. Remus arqueó las cejas. "Oh, me prestó algo de él. Eso está muy bien, pensé que podría conseguir una botella."
"Uso el mío, todo está bien", Remus ofreció. "Menos desorden de esa manera."
"Ta. Voy a pagar de vuelta."
"No fue tan caro."
Sirius establece el trapo al lado del lavabo, lavándose las manos con algunas piezas de espuma del cepillo. Remus se inclinó sobre el mostrador, cadera apoyada en él, observándolo.
Sirius se detuvo, se secaba con una toalla, y en un movimiento rápido y fluido, se volvió y entrelazó las manos en el cabello de Remus, besándolo.
Remus estaba tan aturdido que, para un total de tres segundos, ni siquiera tensa, y para entonces la lengua de Sirius estaba trabajando su camino entre los labios y la pereza cálido inundaba su cuerpo. Sus manos agarraron instintivamente bíceps de Sirius, la apertura de la boca para profundizar el beso, piel hipersensible al tacto de sus dedos por su cuello, al hombro, alrededor de la mandíbula -
Se detuvo y empujó Sirius lejos, lentamente. El otro hombre se quedó perplejo, sin aliento.
"¿Lo he hecho mal?" -preguntó él, tenso y cauteloso. Remus levantó la mano inconscientemente para tocar sus propios labios.
"No," dijo, la mano se deslice hacia abajo para frotar el mentón. "Estoy seguro de que nunca lo haces mal. ¿Por qué ...?"
Sirius parecía avergonzado. "Eh. ¿Estás bien, Lunático?"
"Sirius, I. .." él negó con la cabeza. "Escucha, si quieres saber lo que es, eso es genial, yo podría mostrarle diez o veinte hombres que estarían encantados de contar contigo, pero ... no llego a usarme para averiguarlo, ¿de acuerdo ? "
"Yo no estaba usando -"
"No, está bien, yo sé que le nunca -... Pero no soy un juguete, Sirius Para cualquier persona que dejé ese juego hace mucho tiempo muy bueno que son sus intenciones, yo no soy quién para tratar hacia fuera en Por mi bien, por el bien de Harry -. no yo ".
Sirius, ojos oscuros que lo miraban, asintieron con la cabeza lentamente. Remus sintió que sus hombros se relajan, sintió que su cuerpo asentarse de nuevo en algo parecido a la normalidad.
"Lo siento," murmuró Sirius.
"Está bien, le dije," respondió Remus.
Vagó fuera de la cocina, sentado en su escritorio en la esquina, la clasificación ordenadamente los documentos que lo esperaba allí. Oyó Sirius entrar en el dormitorio, y luego el pato en el cuarto de baño. El agua corría por un momento antes de que Sirius volvió a entrar con un libro, y se acomodó en el sofá viejo maltratadas de leer. Remus suspiró apenas perceptible de alivio.