martes, 17 de junio de 2014

Ch 19: Lucha Y Vuelo

Harry se quedó sin aliento, sin aliento, pero se obligó a darse la vuelta. El troll le dio un codazo con su pie - sorprendentemente suave - y luego rugió y levantó su club. Harry trató de ponerse en pie, pero su entrenador estaba enredado en sus ropas mojadas, y el suelo estaba resbaladizo.

"¡Hagan algo!" Ron oyó gritar. Harry rodó en la única celda que estaba todavía en pie, y se preparó; él sabía que las paredes de madera estaban a punto de ser demolido, que el inodoro se rompería, y sólo esperaba que el club no golpeó. Hermione gritó algo, y luego todo quedó en silencio. Harry miró hacia arriba.

El troll seguía towering sobre él, club levantado, y tenía la misma mirada de enojo en su rostro ... pero no estaba en movimiento. Sus pequeños ojos parpadearon y luego se sacudió hacia adelante, cayendo hacia él. Hermione gritó de nuevo. Entonces Ron estaba allí, agarrando el brazo de Harry y lo arrastró debajo de la pared de la celda, y fuera del camino. El troll cayó con estrépito, destruyendo la mayor parte de lo que quedaba del cuarto de baño.

Harry lo miró, aturdida, y Ron se dejó caer al suelo junto a él, jadeando.

"¿Estás bien?" -Preguntó Ron. Harry asintió con la cabeza y miró hacia la puerta del baño, donde Hermione estaba de pie, mirando sorprendido, su varita en la mano. Tenía una colección de pequeños cortes en la mejilla y trozos de madera y porcelana en el pelo. Draco, que estaba a su lado, tenía una larga, delgada raspadura en la frente. La llave de la puerta aún colgaba en la mano.

"¿Está muerto?" Draco preguntó Hermione.

"Es simplemente congelado. Or-era un aprieto de cuerpo completo", respondió ella con nerviosismo, mirando entre su varita y el troll. Harry se sorprendió cuando ella había pensado en ello; no lo había hecho, pero supuso que había estado en el camino correcto con Ventus , otro hechizo que no se dirigen a un área específica y por lo tanto no podía ser reflejada por la piel del troll. El hechizo de Hermione - como siempre - sólo hubiera sido mejor, y nunca había sido más agradecido por ello. "Sólo que nadie dice el encanto mostrador y debería mantener."

"¿Cuál es el contra-hechizo?" -Preguntó Ron.

"Si no lo sabes, no te estamos diciendo", dijo Draco. "Entonces hay una persona menos que puede deshacerlo." Ron miró ofendida por un momento, y luego se encogió de hombros y se rió. Los oídos de Harry compungidos cuando escuchó dos conjuntos de pasos apresurados de carga por el pasillo exterior. Momentos más tarde, los profesores McGonagall y Snape apareció en el umbral. Harry y Ron se esforzaron en una posición de pie.

"Oh," dijo McGonagall, apretando su mano - que se estrechó con fuerza alrededor de su varita - a su corazón. Snape no parecía tener ojos para cualquiera de ellos, a excepción de Draco, quien estaba inquieto. McGonagall, al parecer, ya ha terminado su sorpresa, se busca ahora más enojado que Harry había visto en su vida. Ella movió su varita a uno de los chorros de pulverización de agua, que transfigura a sí mismo en una cadena y aseguraron el troll de la pared de piedra. Luego se volvió hacia ellos. "¿Qué demonios ha pasado aquí?! ¿Por qué no son los cuatro de ustedes en su dormitorio?"

"Se me cayó el jugo en Granger, y luego Potter dije a cerrar la puerta, y Weasley realmente cerré la puerta, y "

"Tú, tú derramaste el jugo a la señorita Granger por lo que podría bloquear su sesión con un troll?" McGonagall le preguntó débilmente.

"¡No!" Dijo Draco. "Ha sido un gran malentendido, el profesor, de verdad!" Él dio a Snape una mirada suplicante, y Snape, sorprendentemente, inclinó la cabeza.

"Draco se derramó jugo en Hermione," dijo Harry.

"Fue un accidente. Sólo he venido a limpiar", dijo Hermione, mirando como si fuera a llorar.

"Ella no estaba allí cuando Filch entró," añadió Ron. "Y no queríamos vagando por ahí con un troll suelto."

"¿Por qué entonces, no se lo dijo un profesor o un prefecto?" Preguntó Snape, con el rostro impasible mientras sus ojos recorrieron los cuatro de ellos.

"No había tiempo!" Harry dijo, antes de que cualquiera de los otros podría responder. "En el momento en que llegamos aquí, el troll ya estaba dentro del baño." Eso no era del todo cierto, pero no era una mentira tampoco; el troll se habría ido al baño si estaban allí o no.

"Y por eso usted se trabó en?" Preguntó Snape.

"No sabíamos," murmuró Harry, le ardía la cara. Las orejas de Ron todavía estaban rojos, y Draco se marchitan a la vista de la ceja arqueada de Snape.

"No había tiempo para ir en busca de ayuda, o que iba a tener", masculló Draco. La profesora McGonagall levantó una ceja como si ella dudaba de que, y que trajo de vuelta la mayor parte de la compostura de Draco. "¿Qué, crees que queríamos combatir esa cosa?" -le preguntó, casi con enfado. "Potter y Weasley podrían ser estúpidamente valiente Gryffindor, pero Granger y yo estamos un poco más sensible, gracias."

"Gracias," murmuró Ron. Curiosamente, era la boca de Snape que contrajo en este comentario, no McGonagall.

"Si Harry, Ron y Draco no habían han venido a buscarme, probablemente estaría muerto", dijo Hermione en voz baja. Snape y McGonagall miró fijamente, y luego a Harry, Draco y Ron. Se quedaron en silencio durante casi un minuto.

"Estás sangrando, Potter," dijo McGonagall, finalmente, su voz sonaba más bien gruesa, como Snape se acercó a mirar la cabeza de Draco y la mejilla de Hermione. Confundido, Harry siguió su mirada y vio que tenía un pequeño pero profundo corte justamente por debajo de la muñeca, y otros tres en la palma de su mano. Le tendió la mano, y Harry extendió su cuenta.

Ella golpeó el brazo con su varita y la piel curada; No, tal vez, tan claramente como Canuto podría haber hecho - el que en su antebrazo había marcado - pero lo suficientemente bien como para salvarlo de un viaje a la enfermería. Cuando él miró, Draco y Hermione miraron como nuevo.

"Vuelve a sus dormitorios", dijo McGonagall. "Yo no te voy a castigar por una situación en la que - al parecer - no tenía más remedio que actuar, pero que sin duda no va a recibir puntos de la casa por su imprudencia, ya sea Tienes suerte de estar vivo.". Snape miró a todos con ojos oscuros. Ella movió su mano de nuevo, despedirlos, y Harry no necesitaba decirle dos veces.

"¿Lo encontraste?"

Minerva se apartó de la gárgola que guardaba la entrada a la oficina de Albus y espió Remus caminando hacia ella. Su boca era una línea sombría, y olía preocupado.

"Oh, lo encontramos," dijo ella, y casi podía sentir las canas que brotan de la tensión de lo que había sucedido no diez minutos antes. Si hubiera sido un gato, su cola se habría produce un parpadeo incontrolable. "Por desgracia, no fuimos los primeros."

"Los prefectos?" Preguntó Remus, horrorizado. "¿Están bien? Hay alguien-"

"No prefectos", dijo. "Y sí, todo el mundo está bien-" A excepción de Minerva, que todavía estaba esperando a su corazón para dar a conocer. "-Pero-primeros años, Remus! Eran primeros años!"

"Primeros años?" Preguntó Remus, mirando horrorizado. "Pero-que-?" Su boca se abrió y él se puso pálido. "No lo era-Profesor, por favor dígame que no lo era-"

"¿Quién más?" -preguntó ella, con una sonrisa sin humor. Remus miró - y olía - listo para correr todo el camino a la torre de Gryffindor para comprobar Potter y los otros. "Él está bien. Él parece haber heredado la suerte-de su padre" boca de Remus se retorció, pero luego su expresión se torció y ella sabía que él también estaba pensando en la noche la suerte de James Potter se había agotado. "-Gracias a Dios."

"De tal palo tal astilla", dijo Remus, mirando como si fuera a estar entrando en shock.

"De hecho," Minerva estuvo de acuerdo, "pero nuestra actual Potter ya me da más canas en dos meses que su padre hizo en dos años. Al menos James era sólo un niño travieso. Harry Potter parece tener un deseo de muerte ... primero el perro , ahora un troll ... qué será lo próximo, un dragón? "

"¿Qué estaba pensando?" Preguntó Remus, mirando aterrorizado. "¿Dijo?"

"Mi opinión es que se trataba de algún tipo de misión de rescate, al parecer, la señorita Granger no era consciente del peligro y estaba sola en el cuarto de baño-" brevemente los ojos de Remus se cierran. "-Pero aún así, siempre hay opciones! ¿Por qué no informar a un maestro o un prefecto en el momento que se acordaron de que ella se había ido? ¿Por qué no enviar a uno de los tres de ellos para llegar a un maestro, mientras que los otros dos se fueron al rescate, si eso era lo que realmente tenía que suceder? "

"Debido a que Harry Potter es un" Remus sugirió, suspirando. "Recuerdo que una luna llena donde otro estudiante estaba en peligro de un monstruo, y otro Potter corrió a ayudar sin ir a un profesor de primera."

"No toleraré Estás siendo llamado un monstruo en mi audiencia, Remus," Minerva advirtió. "Ni siquiera por ti mismo." Remus sonrió irónicamente.

"¿Qué pasó con él? El troll?"

"Un bind cuerpo. Es casi afortunados que eran primeros años. Si hubieran sabido alguna mejor hechizos, podrían haber tratado de aturdir y tenía el hechizo reflejada en ellos." Ella negó con la cabeza. "Me encanta mi casa mucho, y estoy muy orgulloso de la gente que han pasado por esa sala común, pero por Merlín, que es una maravilla que algunos de ellos lo hacen a la vida adulta."

"¿Dónde están ahora?" , se preguntó. "Allá arriba?" Saludó a la gárgola.

"De vuelta en su habitación común, eso espero, pero con los cuatro, es difícil estar seguro. Probablemente estén en su oficina, la lucha contra todo lo que tienes en fila para su séptimo año, o en la espalda en el tercer piso con esa bestia de la cabaña de Hagrid. " Boca de Remus se estremeció; Minerva no tenía un prejuicio furor contra los perros, pero ella albergaba un pequeño disgusto por los desconocidos, y por los descensos muy grandes, gracias a su forma de animago. "Hablando de eso", añadió, arqueando una ceja, "el hecho de que estás aquí solo significa que no encontró a nadie?"

"Nadie", dijo Remus, sacudiendo la cabeza. "Y yo sé que esas salas funcionan, porque se fueron cuando los probamos, y cuando Harry y los demás entraron ... alguien estaba allí esta noche, y el troll era una diversión, estoy seguro de ello ..."

"Ellos no lo hicieron antes?"

"Los sellos estaban en su lugar," dijo Remus, pasándose una mano por el pelo. Los sellos - creados por Albus - no actuaron como un bloqueo, pero mostrarían si o cuando había sido violada.

"Entonces, ¿quién, entonces? Y para conseguir la piedra, por supuesto, pero ¿por qué? Riqueza? Inmortalidad?"

"Sirius podría tener algunas ideas", dijo Remus, encogiéndose de hombros. Minerva arqueó una ceja de nuevo. "Voy a correr por Dumbledore primero, obviamente ... él no quiera Aurores dando vueltas, incluso si es sólo Sirius y Hemsely. Él está buscando-No debería decir ... Just-esto podría estar relacionado con algo que está trabajando en . "

"Te lo dije," Harry dijo, exasperado, "Estoy bien."

McGonagall había sido hasta la sala común verlos alrededor de una hora después de la terrible experiencia del duende, para preguntar si o no cualquiera de los cuatro de ellos quería que la escuela se comuniquen con sus padres. Ron palideció y dijo que su madre no se le permitió conocer, Hermione había negado con la cabeza y dijo de ella no lo entendería, y Draco le había dado un piso 'no'. Harry vaciló; Canuto era sólo una llamada de distancia del espejo, y Lunático, sin duda, saber de todos modos, cuando la decisión había sido tomada por él; Lunático, al parecer, había Flooed Canuto de la oficina de Dumbledore y Canuto había llegado a través de una sola vez.

Los tres de ellos ahora estaban sentados en el sofá y sillones en los aposentos de Moony bebiendo bebidas calientes - Lunático y Harry tenían chocolate caliente, Canuto había té y fue arrugando la nariz en su dirección.

"Muy bien," Lunático dijo, poniendo sus manos en un gesto de rendición, en el sillón de enfrente. Canuto simplemente apretó los hombros de Harry; él tenía su brazo alrededor de él en el sofá que estaban compartiendo.

"Sólo estamos asegurando," Canuto le aseguró. "Tienes suerte, ya sabes."

"Sí, sí, yo podría haber muerto. McGonagall dijo que alrededor de cinco veces."

"No," Canuto dijo, "que nos está aquí." Harry frunció el ceño.

"¿Quién más podría ser? Los Dursley?" Técnicamente, eran Harry de los familiares, pero gracias a los formularios de la tía Petunia había llenado antes del juicio, Canuto fue un tutor oficial de Harry.

"Peor aún,. Tu madre Ella habría perdido," Canuto dijo con cariño. "A ti, el troll, la escuela, James, nosotros - casi todo el mundo, en realidad - y luego ella habría llorado y abrazado usted-"

"Y no te suelta", dijo Remus.

"-Y entonces probablemente usted lleva a casa para el fin de semana y le ha hecho permanecer en la cama; las órdenes de Healer", dijo Canuto, en lo que se suponía, evidentemente, a ser una imitación de Lily. "Y luego, cuando te sientes mejor, habría gritado un poco más." Harry, que sólo había oído la voz de su madre alrededor de Dementores, pensó que aceptaría los gritos si era capaz de hacerlo, pero no pensar en ello.

"Para que no te grite?" -Preguntó Harry, sonriendo a Canuto.

"Gritando de los padres", dijo Canuto, agitando una mano. Harry y Lunático intercambiaron una mirada de complicidad. "¿Qué es eso?" Preguntó Canuto.

"Nada", dijo Moony alegremente, tomando una copa. Canuto entrecerró los ojos y miró a Harry, que estaba luchando para mantener una cara seria.

"Yo no soy un padre."

"Tú no eres un padre," dijo Moony. "There's-"

"¿Me estás llamando a una madre?" Preguntó Canuto, mirando divertido. "Debido a que los registros de Harry establecen claramente que usted , Lunático, eres el Dios de Harry madre , y "

"Yo sé lo que dicen los periódicos", dijo Moony calma. "Lo que yo decía es que sólo porque usted no es un padre no quiere decir que no es un padre. "

"Definitivamente no", dijo Canuto.

"No", dijo Moony.

"¿Tiene también," Canuto argumentó, y luego sacó la lengua para la buena medida. "Por lo tanto, es el partido de este fin de semana, chico, o después?"

El primer partido de la temporada - Gryffindor vs Slytherin - llegó alrededor mucho antes de lo que Harry había esperado, y eso era decir algo, porque Wood le recordó de hecho con tanta frecuencia. La hora de comer se habían convertido en las horas de reunión de equipo obligatorias en la semana previa al partido de Harry no le importaba, porque le gustaba el equipo, pero estaba un poco contrariado cuando Wood confiscó su cuarto sándwich; que necesitaba Harry ligero y rápido el sábado, al parecer.

"¿Siempre es así?" Harry preguntó a los gemelos, en el camino hasta el terreno de juego; Wood fue adelante con Katie, hablando con entusiasmo sobre una estrategia que había venido para arriba con.

"Oh, sí", dijo Fred.

"Tomó a tirar cosas a nosotros antes de la final del año pasado."

"Queríamos asegurarnos de que nuestros reflejos estaban trabajando", dijo Fred con cariño, poniendo los ojos.

"Y ni siquiera era el capitán", dijo George. "Berkley era."

"¿Era bueno?"

"Basura", dijo el dos gemelos al mismo tiempo. "Siempre se olvidaron de reservar el terreno de juego, por lo que los entrenamientos eran a veces extrañas. Y pasaron tanto tiempo capitaneando en los partidos que se olvidó de buscar la snitch."

"Nuestros amigos en común deseo suerte, por cierto," dijo George.

"Mr Cornamenta en particular", dijo Fred, y le guiñó un ojo. Abrió la puerta que daba a los changerooms y caminó a la derecha en un niño de Slytherin que buscaba más bien aturdido. "Cuidado, Higgs", dijo, no desagradablemente.

El niño - Higgs - miró a los tres de ellos y murmuró algo antes de que él entró en una pared, rebotó, y se las arregló para hacerlo en el changeroom Slytherin.

"Reckon él es bueno?" George preguntó Fred.

"No sé," dijo Fred. "Yo hubiera pensado así, pero parece un poco apagado, ¿eh?"

"Higgs es su buscador," dijo George. Harry miró Higgs se alejaba; que no era mucho más alto que Harry, pero sus brazos eran más largos, y que no necesitaba gafas. George parecía sentir la preocupación de Harry. "Él es un tipo decente,. Segundo año Jugará justo."

"Y volarás anillos a su alrededor," Fred añadió, dándole una palmada en la espalda. Harry los siguió hasta la changeroom Gryffindor en las piernas rígidas.

Los tres se metieron en su equipo de Quidditch mientras Wood describió su plan partido, y luego, mucho antes de lo que Harry hubiera querido, ellos estaban caminando a la cancha, para unirse a Slytherin. Madam Hooch estaba esperando, escoba en una mano, el pecho de pelotas de quidditch en el otro. Wood dio la mano al capitán de Slytherin, que parecía que podría haber sido parte del duende, y los otros jugadores se miraron con nerviosismo.

Harry miró Chasers brutales de Slytherin, y luego a sus tres niñas, y que esperaba que estarían bien, contado a Fred y George podían manejar los otros Beaters y luego miró a Higgs, quien le dio a Harry una sonrisa vaga. Recordando a Fred le había dicho que era un tipo decente, Harry le devolvió la sonrisa.

"Quiero un buen juego limpio", dijo Matute, al parecer abordar Flint, en particular, "de todos ustedes. Montar sus escobas, por favor." Harry pasó la pierna por encima de su Nimbus. Madam Hooch abrió el pecho, tomó la Quaffle y luego se elevó en el aire. Su agudo silbido sonó, ella tiró la Quaffle, y luego movió su varita hacia el pecho. Los dos bludgers y la snitch irrumpieron gratuito y se unieron a los jugadores en el aire. Harry trató de agarrar la snitch al pasar, pero era demasiado rápido.

"Y Gryffindor tiene la Quaffle;! Agradable llevar allí por Angelina Johnson excelente jugador, esa chica es, y bastante atractiva demasiado"

"JORDAN!"

"Lo siento, profesor," Lee Jordan - un Gryffindor que Harry se había encontrado en los dormitorios tercer año cuando visitaba Fred y George - dijo, sin aparente disculpa en absoluto. Angelina, que voló más allá de Harry con la quaffle bajo el brazo, se reía. Harry negó con la cabeza "y un pase a Alicia Spinnet-Merlín, esa chica puede volar;. Cómo estaba sólo en las reservas el año pasado se me escapa Otro pase de nuevo a Johnso-Oh, no-buena intercepción por Flint-Es impresionante que alguien tan voluminoso puede moverse tan rápido, de verdad, y que su escoba siquiera puede salir de la "

"Jordan" McGonagall bruscamente, como la risa sonó alrededor de las gradas.

"Todos estamos pensando en eso", dijo Lee. "Flint todavía tiene la Quaffle, él va a tomar una foto-Oh! Brilliant Parada de madera allí, todo el mundo, y lo ha pasado a Katie Campana ..."

Harry trató de ahogar Lee falló para que pudiera concentrarse en encontrar la snitch. Higgs fue casi directamente frente a él en el campo, que se inclina a un lado de su escoba. O era una táctica manchado extraño o se estaba a punto de caerse. Harry no era el único que había notado; como la multitud rugió primer gol de Gryffindor, Flint sobrevoló, dio Higgs un empujón, y luego le gritó algo a él. Higgs negó con la cabeza y con el rostro con determinación.

"-El chico un descanso, Flint, que es su primer partido", Lee estaba diciendo. Flint hizo un gesto grosero en su dirección, y Harry vio la snitch, justo al otro lado de la rodilla. Instó a su escoba hacia adelante. "Y hablando de los primeros juegos, Potter está haciendo bien, en el movimiento, tal vez él vio algo, sí, ahí está, Potter ha visto la snitch-" Harry vio una mancha de color verde - Higgs - comience hacia Flint también.

Más rápido, más rápido , pensó, y luego, de la nada, apareció Flint, le bloqueando. Harry tiró su escoba hacia el cielo y se las arregló para detener la colisión. El chivato seguía allí y Harry torció en espiral hacia abajo hacia ella, cuando Flint apareció una vez más. Esta vez, Harry no tenía ninguna manera de evitarlo y sólo podía girar la escoba para que chocaron hombro con hombro en lugar de enorme hombro de Flint chocar con la cara de Harry. Cuando Harry había estabilizó y levantó la vista, la snitch había desaparecido. Higgs sacó de la parada de cecina, mirando decepcionado.

"¡Foul!" gritó Jordania, y la palabra fue repetida por la mayoría de la gente, a excepción de los de Slytherin, que estaban animando. Madam Hooch sobrevoló a Flint y le dijo algo - parecía bastante enojado - y Gryffindor fue recompensado con un tiro penal, que Spinnet guardó sin ninguna dificultad en absoluto. "Buena chica. ¡Y qué pedazo repugnante y descarada de hacer trampa por Flint"

"Jordan"

"Fue, Flint podría haber matado a Harry-"

"Jordan"

"Muy bien, el juego continúa, a pesar del intento de asesinato del buscador de Gryffindor Spinnet todavía tiene la posesión, y ...".

Gryffindor anotó seis goles más, y Slytherin anotó cuatro antes de que Harry vio la Snitch otra vez, y no muy lejos de donde se encontraba. Él cayó en picado, y mientras lo hacía, se preguntó por qué había estado tan nervioso. Flying era natural, y que había recibido entrenamiento para Quidditch. Podía hacer esto.

Higgs era la nada que ver - probablemente detrás de Harry, demasiado lejos para ponerse al día, ahora - y Harry estaba tan cerca, ahora. Volaba casi directamente en el césped de hierba y estaba bastante seguro de que era sólo la resistencia del viento manteniéndolo en su palo de escoba. Podía sentir el aire de ser empujado en su mano por las alas con furia golpeando de la Snitch, y casi podía alcanzar-

¡ZAS! Higgs golpeó el final de la escoba de Harry, haciéndole paralelo con el suelo, y luego salió volando al otro lado y chocó con la parte inferior de las gradas. La boca de Harry se abrió y se volvió de nuevo hacia la snitch, cuando algo le golpeó en la garganta. Él amordazado y tiró la escoba a una parada. Él se atragantó de nuevo, y Lee hizo una broma acerca de Quidditch no es para los débiles de corazón. Harry se puso las manos a la boca y volvió a toser y sintió algo frío gota y vueltas en su mano enguantada.

Fue la snitch. Sobresaltado, Harry lo miró, y luego a toda prisa la levantó.

"Tengo la snitch!" -gritó, y George, que había estado viniendo a ver que se encontraba bien, se dio la vuelta y gritó lo mismo en el resto del equipo, y Hooch.

"Bien hecho, Harry!" Katie dijo, dándole una palmada en la espalda mientras cruzaba los changerooms al bloque de ducha. "Captura Brilliant."

"Gracias," dijo, sonriendo, mientras towelled su cabello seco. Wood, quien estaba saliendo de las duchas en una toalla, se acercó para felicitarle de nuevo; él ya lo había hecho en el final del partido, en el camino a la changeroom, y más de la parte superior de la pared que divide las duchas. Harry le sonrió, y luego se abrió la escoba y se excusó.

Ron y Hermione estaban esperando por él, tanto radiante, y Hermione le echó los brazos al cuello a la vez. Harry le dio una palmadita en la espalda lo mejor que pudo sin dejar caer su escoba.

"Genial," dijo Ron. Harry aún no podía borrar la sonrisa de su cara.

"Draco dice bien hecho también," dijo Hermione. "Se ha ido de vuelta al castillo, porque él no quería ofender a su hermano demasiado mucho. " Harry asintió, comprendiendo.

"Calculo que tenemos tiempo para conseguir un par de cosas?" Fred le preguntó a George, mientras que el par de ellos se agachó fuera del changeroom.

"Creo", dijo George, mirando pensativa. "Fiesta en la sala común en una hora, todos."

"Wicked", dijo Ron. Hermione frunció los labios Los gemelos fueron de prisa hacia el castillo.

"¿Qué crees que van a obtener?" Preguntó Hermione.

"No tengo idea", dijo Harry con honestidad. Los tres se ubicó hacia el castillo, y Harry escuchó con diversión como Ron despotricó contra falta de Flint.

"No importa, al final, sin embargo," dijo Ron con orgullo. "No se puede esperar hasta que se me permite en el equipo."

"¿Vino Hagrid?" -Preguntó Harry, mientras pasaban su camarote.

"Él estaba con nosotros desde el principio," dijo Hermione. "Yo no creo que él vio el final, sin embargo."

"Deberíamos decirle," dijo Ron. "Mira, curso de la chimenea; él está allí." Hermione llamó a la puerta de la cabina, y el rostro peludo, sonriente de Hargid apareció un momento después.

"Harry! Ron, Hermione! ¿Cómo te fue?"

"Hemos ganado", le dijo Hermione. Hagrid sonrió.

"Harry casi se tragó la snitch", añadió Ron. Las cejas de Hagrid se levantaron, y se apartó de la puerta.

"Yeh'd mejor entra, entonces," dijo. "Yeh me puede decir al respecto sobre un té caliente taza o '."

Harry presentó después de los otros dos, y luego se detuvo, confundido; Mesa de Hagrid estaba ya ocupada, por Morton de todas las personas. Tenía la cabeza de Fang en su rodilla y una taza de té delante de él medio-ido, y miró sorprendido al verlos. Colmillo le lamió y Morton empezó a acariciarlo de nuevo.

"Oh," dijo Hagrid, mirando a los primeros años se miran el uno al otro. "Tienes Yeh conoció?"

"Sí," dijo Harry. Los ojos de Ron se estrecharon en Morton, que todavía sólo se veía sorprendido.

"Voy a encontrar otra silla", dijo Hagrid, apretando alrededor de Hermione.

"Está bien, Hagrid", dijo Morton, de pie, y empujando suavemente Colmillo de distancia. "Probablemente debería ir, antes de que me perdí." Harry se sorprendió al oírle hablar tan educadamente.

"Oh," dijo Hagrid, mirando decepcionado. "¿Será Yeh volver pronto?"

"Por supuesto." Morton sonrió - una vez más, Harry se sorprendió al verlo a eso - y estrechó su manto sobre los hombros. Luego asintió en los tres Gryffindors, dijo: "Gracias por el té", y se fue. Hagrid suspiró y se limpió la taza de té de Morton.

"Buen chico," Hagrid les dijo cuando se sentaron.

"Morton?" -Preguntó Harry, no estoy seguro de que 'bien' era una palabra que usaría para describir al otro chico. Hagrid asintió.

"La historia triste, también." Hagrid puso una tetera de tamaño cubo en el suelo y bajó la voz. "Asumo Yeh todos escuchamos acerca de su padre?" Los tres asintieron. "O'course tendría, Harry, lo que con Sirius funcionando un 'todo."

"¿Acaso Morton te dijo que trató de hacer que lo despidió?" -Preguntó Harry, con rigidez.

Hagrid asintió y dijo: "Ahora, Yo no digo que estoy de acuerdo con él, pero él estaba molesto, y Yo no reconozco lo habría hecho de que si había dejado de ter pensar en ello." Harry no dijo nada. "Un 'entonces su lechuza ... casi tan triste por eso, cuando se disponía a su padre, creo, él es un amante de los animales Se lleva muy bien con Fang.".

"¿Viene a menudo?" -Preguntó Ron.

"Los Slytherin le dan un mal rato, dice, si él no está." Harry podía creer que, después de haber visto todo el drama con Draco en el inicio del plazo. "Un 'no soy muy querido entre los Slytherin, tampoco", añadió Hagrid. "Pero él viene cuando puede." Harry sintió que su opinión de Morton eleve significativamente. "Suficiente o 'eso, él probablemente no querría Yeh todo ter saber estas cosas." Hagrid agitó una mano enorme, y es borrosa en el aire. Harry entrecerró los ojos, y luego se limpió las gafas con la manga. "Háblame del partido", dijo Hagrid, pero Harry apenas lo escuchó.

Harry abrió la boca para decir que no se sentía bien, pero no salió ningún sonido. En lugar de ello, se sintió moverse, y luego algo duro golpeó la cabeza. Patas de Fang se detuvieron frente a sus ojos, y Harry podía oír voces preocupadas, pero no pudieron darles sentido antes de que todo se volvió negro.