martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch8

"Él Inténtelo de nuevo."

Remus, la barbilla apoyada en los brazos cruzados sobre la mesa, vio como Scabbers todo corazón, y no hay indicios de ser un traidor mal, mordisqueó una mazorca de maíz.

"Él es una rata, Snape," suspiró.

"Si le dices a alguien - cualquier persona - sobre las transformaciones animagas -" Sirius comenzó, pero Snape levantó una mano y empujó a la rata con su varita. Es chilló.

"Yo no voy a ir a chillar a su pequeño y sucio secreto", dijo secamente.

"No sería la primera vez", murmuró Sirius con rebeldía.

Los tres hombres, junto con Andrómeda, se apiñaban alrededor de la mesa de la cocina mientras que Nymphadora y Bill se dedicaban a la tarea de hacer las camas suficientes para las personas a pasar la noche. Ted siguió Harry ocupado haciendo varios bits de accidente vajilla en la pared. Sirius había dado esta actividad su permiso incondicional y aprobación como propietario nominal del lugar, y Andrómeda, finalmente admitió que siempre había odiado ese patrón de todos modos.
Serpientes, el par de ellos estuvo de acuerdo, no tenían lugar está pintado sobre platos, cremas, jarras de agua o tazas para bebés (las tazas para bebés resultaban extremadamente duradero).

"Si pudiera volver sobre esto de nuevo, por el bien de la claridad ..." dijo Andrómeda, cruzando los brazos como Remus empezó a tirar trozos de maíz de la mazorca de Scabbers para comer. "Remus".

"Hombre lobo", dijo Remus, sin levantar la vista.

"Sirius?"

"Animago," respondió Sirius.

"A los quince años?"

"Aye."

"¿Cómo?"

Sirius se frotó la mandíbula. "Hay un montón de prueba y error."

"Y Pedro también?"

"Aún más ensayo y error", Remus suspiró. "Y Santiago también."

"Y Lily?"

"Nah - ella pensó que era una especie de ..." Sirius frunció la nariz. "Bien. Ella pensó que era un poco como jugar a disfrazarse, ya sabes."

"Y ninguno de ustedes eran sospechosos del hecho de que uno de animal interior sus camaradas más cercanos" era una rata? " Snape le preguntó con sorna.

"Estoy más preocupado por el hecho de que cuando Pedro desapareció, nadie lo mencionó", dijo Andromeda severamente. Sirius le dio una mirada totalmente desvergonzada.

"Nadie nos habría creído", respondió Remus. "Sirius ni siquiera creer que Peter podría seguir con vida. Y tendría problemas significaba para nosotros. Parecía más seguro que hacerlo de esta manera."

"Hasta que trató de degollar a Harry," Snape puso adentro, mirando por encima del hombro. Harry aplaudió como un gran plato hecho añicos.

"Escucha, el punto es que esto no es Pedro," dijo Remus con voz cansada. "Es sólo una rata. No veo ninguna razón Bill no le puede llevar a Percy con mis disculpas más sinceras."

"Entonces, ¿cómo lo supo?" Preguntó Sirius, frotándose los ojos. Su cabeza todavía le dolía, aunque fue mejorando lentamente. "Deben haber sabido que estaríamos allí en ese día en particular. Las únicas personas que sabían era usted y yo, y los Weasley, y Dumbledore y Snape."

"Nosotros no hablamos de eso - excepto en la tienda, pero ya solo ..." Remus pausa. "¿Crees que ..."

"No. No, no hay manera, nos gustaría saber," dijo Sirius. "Si Peter Pettigrew estaba escondido en mi librería, lo sabríamos."

"Si él estaba allí cuando nos ponemos las salas en que tendrían que -" Remus se cubrió la boca con la mano. "Si él estaba en la tienda de los pabellones no le afectaría, sería una parte de ellos, él sería capaz de hacer daño a Harry en cualquier momento que quisiera."

Sirius dejó caer la cabeza sobre la mesa. "Debe de haber visto una oportunidad Ayudado Bellatrix escapar -.. Una rata puede recorrer un montón de lugares en una prisión ¿Crees que -"

Remus asintió lentamente. "Él debe haber sido."

"En mi librería de mierda!"

"Sería una cosa muy Peter a hacer", Remus se estremeció ante la idea de Peter Pettigrew, viviendo como una rata delante de sus narices. Y él tontamente corriendo a los cuatro rincones de la tierra en busca de él -

"¿Hasta cuándo, qué crees?" Sirius le preguntó en voz baja.

"Años, si conozco a Pedro," respondió Remus. "No se habría tratado de hacer cualquier cosa siempre que éramos más fuertes que él - y donde es más seguro que donde se puede escuchar cada palabra que decimos está la panadería en el camino si tiene hambre, y un animago sabe mejor que? para hacer ruido durante el día, cuando alguien trata de ... "

"Necesito un baño largo," gruñó Sirius. "Y luego me voy a quemar la librería."

Andromeda acarició el pelo en la parte posterior de la cabeza para reconfortarla. "Aquí estamos a salvo, sin embargo. Este lugar fue warded vacía. Todo el mundo aquí es seguro."

"Debemos ir a Sandust, por si acaso -" Remus comenzó a subir, pero Andromeda lo detuvo.

"La pareja de ustedes están en condiciones de comprobar nada - ni siquiera debería haber ido a los Weasley 'Severus lo puede hacer, ¿no es así.?" -preguntó ella. Snape miró desconcertado.

"No veo ninguna razón -"

"- Ninguna razón por qué no Excelente Eres bienvenido a quedarse aquí una vez que haya regresado, o -. Puede floo volver a Hogwarts desde Sandust, ¿verdad?"

Snape se quedó en silencio, pero no parecía haber ninguna manera de salir de ella. "Voy a mirar en esto, en mi camino a Hogwarts," dijo finalmente, y se extendió hacia la chimenea. Cuando se hubo marchado, Andrómeda suspiró.

"Tal hombre de buen aspecto para ser un imbécil", dijo, y Sirius le sonrió mientras ella llamó a Ted y Harry. "Creo que es hora de dormir", continuó, dándole a Harry un pequeño empujón hacia las escaleras. "Bill! Dora!"

"No me llames así!" fue la respuesta de Nymphadora.

"Vamos a la cama!" Andromeda llama. Bill bajó las escaleras, aceptando Scabbers de Andrómeda y metiendo la rata en el bolsillo.

"Voy a dormir con Harry," dijo Sirius, pero Andrómeda sacudió la cabeza de nuevo.

"Hay que dormir en realidad. Bill puede quedarse con él. Ted y yo estaré al lado, y Nymphadora puede tener la pequeña habitación al lado de eso. Usted puede tener la habitación en el hall", dijo con firmeza y, antes de que Sirius podría objetar, había empezado a llevar a Harry a subir las escaleras, seguido de Ted y Bill.

"¿Alguna vez tuvo incluso la ventaja mínima contra ella?" Preguntó Remus.

"No en mi vida," Sirius suspiró. "Lo bueno es que le gusto. Vamos entonces ..."

Subieron las escaleras lentamente, llamando a las buenas noches como puertas cerradas, hasta que estuvieron solos en el oscuro pasillo.

"Creo que la habitación sólo tiene una cama ..." comenzó Sirius, pero Remus puso una mano sobre su brazo, deteniéndolo. Se frotó la cara otra vez. "No sé si es prudente, dejándolo en otra habitación."

"Sirius".

"Sé que Andrómeda de cerca y Bill está ahí, pero -"

"Sirius -"

"Creo que ..." Sirius se pasó una mano por el pelo y se encontró con los ojos de Remus. "¿Qué es?"

Remus movió hacia adelante, forzando Sirius espalda contra la pared con su presencia, con una expresión seria en su rostro, aunque sus ojos eran cálidos.

"¿Estás bien?" Remus preguntó lentamente. "Tu cabeza, quiero decir, y todo eso."

"Sí, por lo que contar Sé mejor por la mañana, si puedo -." Sirius rompió. Remus había inclinado un poco la cabeza, y su aliento caliente de la mandíbula de Sirius. "¿Está ... ¿estás bien?"

Nariz de Remus chocó contra su mejilla, y Sirius exhaló lentamente.

"Así que ... luna llena ..."

"Sin esperar," murmuró Remus y Sirius sintió la presión de su cuerpo, fijándolo a la pared. Fue bastante repentino, pero no desagradable, para sentir el calor de otra persona después de un muy largo y doloroso, día, confuso.

"Cualquier ... la razón?" -preguntó, apenas terminando antes de que Remus le dio un beso.

Su boca era cálida, labios suaves, y sus manos, siempre es más fuerte de lo que parecía, se deslizó por los brazos de Sirius, entrelazando los dedos alrededor de sus muñecas. Sirius cerró los ojos, después de haber quedado sin preguntas estúpidas por el momento.

"Pensé que habías muerto," dijo Remus, en la mejilla, labios moviéndose a lo largo de su mandíbula. "Yo no tengo ..."

Otra cálido aliento agitó el pelo detrás de la oreja de Sirius.

"No he estado muy agradecido por lo que has hecho", dijo Remus, tirando del lóbulo de la oreja con los dientes. Sirius gimió. "Y yo estaba perdiendo el tiempo cuando supe ..."

Sirius levantó una mano para girar la cabeza de Remus, tirando de él hacia atrás de modo que pudieran besar correctamente de nuevo. Se apartó de la pared y tropezó hacia atrás, hacia el otro lado del pasillo. Remus se estremeció y alzó la mano para frotar la parte posterior de la cabeza cuando se golpeó contra la piedra, pero él también se rió.

"La puerta tendría más dar", dijo. Sirius sonrió con alivio más que nada. En comparación con lo que estaba ocurriendo aquí y ahora, el dolor y el miedo se estaba convirtiendo en algo gratamente distante ... y Bill estaba mirando a Harry ...

"Bed'd ser favorito, sin embargo," él contestó, y luego se dio cuenta de que probablemente había dicho demasiado. Remus iba a atornillar de nuevo -

Sonrisa de Remus se extendió poco a poco.

"Sí ... puerta tiene una perilla en él. Podría meter", él estuvo de acuerdo, llegando a su izquierda para abrir la puerta. Sirius, sin dar crédito a su suerte, se dejó le tiró dentro.

La puerta se cerró detrás de ellos y Sirius deslizó distraídamente la cerradura mientras Remus forrado besos por su cuello, mordiendo y chupando. Sirius no había sido consciente de la gente podía besar así, y desde luego no esperaba que Remus -

Remus rió contra su piel cuando se encontró con cuello de camisa de Sirius, y comenzó a trabajar en los botones de su camisa. Todo era Sirius podría hacer para encontrar sus manos, y mucho menos hacer más con ellos que enredo en el pelo de Remus, cabeza inclinada hacia atrás, respirando profundamente contra el mareo que amenazaba con desbordar.

"No caiga abajo", dijo Remus, con un brazo deslizándose alrededor de su cintura mientras se enderezaba, y Sirius se dio cuenta de que había estado a punto de perder el equilibrio.

"Bed", contestó Sirius, y Remus asintió contra su frente.

"Hablamos sobre eso", murmuró. "Seguro que estás bien?"

"... Abrumado ..."

"Sí," dijo Remus críticamente, deslizando su camisa de sus hombros mientras caminaba Sirius hacia la enorme cama vieja, hojas humedad, pero recién puesto. "He estado haciendo esto mucho más tiempo que tú."

Sirius dejó caer de espaldas sobre la cama, apoyándose sobre los codos, mirando Remus desnude con notable gracia. Cuando él perdió el balón con su cinturón, Sirius se acercó y tomó su muñeca, tirando de él hacia delante.

"Perder el tiempo", dijo, y Remus rió contra su cuello, acariciando el collar de perro de nylon Sirius llevaba debajo de la camisa, el que tiene la etiqueta de encanto el nombre que le había dado a él colgando de ella.

"Poner un poco de esfuerzo en él, almohadillas," respondió, y Sirius agarró las caderas de repente, tirando de ellos apretados unos contra otros.

Remus gruñó, y por primera vez, Sirius se dio cuenta de que era una reacción sincera, que era él, y ni siquiera la idea de que alguien, cualquiera, tocando Remus - que eran sus manos haciendo Remus se declaró en su boca, que era su cuerpo Remus estaba presionando más en la cama, boca abajo que esos dedos largos y hábiles rozaban contra mientras empujaban sus pantalones abajo.

Remus estaba contento, y que estaba haciendo de Sirius.

Celos repentino se apoderó de Sirius - los celos de todos los "distribuidores de libros raros" que habían venido a ver a Remus en la tienda con los años, de los otros hombres que habían descubierto Remus antes de que él lo había hecho. Se preguntó si Remus se había sentido tan llamarada de odio y arrepentimiento por todas las mujeres que había visto a Sirius con.

Lucharon por el resto de su ropa, luchando un poco en la cama hasta que Sirius terminó clavado por las caderas y las piernas, el pelo castaño le rozaron la frente, los ojos marrones abiertos en su mientras se besaban de Remus. Y luego de cerrar cuando sus manos se deslizaron hacia abajo sobre las caderas y los muslos de Sirius.

Sirius se puso tenso, de repente en un territorio desconocido, sin saber lo que se esperaba de él, y Remus se congeló inmediatamente.

"¿Qué pasa?" -preguntó, con voz ronca y baja. Sirius dejó caer la cabeza hacia atrás y cerró los ojos de nuevo. Este se sintió tan bien, y tan confuso, y tanto un comunicado que no estaba seguro de que podía formar palabras.

"Es que ... nunca he ..." Tragó saliva. Mano de Remus dejó su muslo y se deslizó por su cuerpo, acariciando su mejilla suavemente. "Yo no sé muy bien qué hacer."

La voz de Remus era rica en confusión. "Pero usted dijo ... tu y James -"

Sirius volvió a tragar saliva. Había pensado que podía improvisar, pero esto era un poco más complicado - y él no quería meter la pata. Este fue Remus. Esta importaba.

"En realidad, nunca llegamos tan lejos", susurró, sintiéndose turno escarlata de vergüenza.

"Sirius Negro", dijo Remus, y la confusión se había modulado para algo que sonaba peligrosamente cerca a la rabia. "Tú pronuncias, absoluta farsa."

Sirius abrió los ojos. No era la rabia - era diversión. Remus estaba riendo, en silencio, bailar ojos.

"Faker de primer orden", dijo con voz entrecortada, dejando caer su frente en la clavícula de Sirius, descansando allí. Sirius, aliviado, inclinó su cabeza en alto de nuevo.

"Pero usted ha hecho esto antes", incitó implorante.

"Muchas, muchas veces," dijo Remus con aire de suficiencia. "No sé cómo ha sido tu suerte en los últimos años, pero hay un cierto segmento de la población que disfruta de la vista de un hombre lobo desaliñado con un chaleco ..."

"Al igual que yo," dijo Sirius. Remus respiración se detuvo, y Sirius se volvió repentinamente consciente de que estaban desnudos y que cuando Remus respiró como que todo su cuerpo se movía - fuertemente - en contra de Sirius. Remus se inclinó, enganchó un dedo en el cuello y lo utilizó para levantarlo una pulgada o dos de la cama. Él le dio un beso casi casto, y luego lo acarició justo debajo de la mandíbula, de liberarlo de nuevo a la cama. Sirius sintió que su propia respiración dibujar bruscamente al darse cuenta de Remus no iba a tomar el collar ...

"Fake", Remus murmuró, besando su camino sobre la clavícula, por su pecho. "Falso".

"Tenía que ser - uhm - persuasivo," respondió Sirius, como los dientes de Remus rozaron la suave piel de su abdomen. Manos de Remus estaban en sus muslos otra vez, pulgares dibujo círculos pequeños.

"Me pregunto," Remus continuó, labios deslizándose a lo largo del borde de un hueso de la cadera, "¿Por qué te molesta, cuando usted sabe ..."

Menor aún, y en la piel sensible al tacto.

"Esa tarde o temprano, yo siempre digo que sí a usted," Remus terminó, levantando la cabeza por un momento.

"Es el -" Sirius había tenido la intención de decir que es la de llegar allí lo que importaba, pero Remus acababa de hacer algo con la lengua que hizo Sirius incoherente, y luego se dio por vencido; Remus, después de todo, había la boca ya ocupada. Sirius quería empujar a sí mismo en los codos de nuevo, ver cómo Remus cubría la cabeza de su pene con la boca, pero sólo podía gemir y arquear y prometerse a sí mismo que la próxima vez - un mundo de próximos tiempos - que había hacer Remus le enseñara eso, y la idea de hacer a Remus Remus lo estaba haciendo actualmente con él, con ese disfrute a fondo que Sirius sintió gemir, casi lo puso sobre el borde. Remus escuchó la calidad irregular de sus gritos y se echó hacia atrás lentamente. Sirius gimió.

"Ha sido más bien un largo día", comentó Remus conversacional, aunque Sirius podía oír el deseo que brota en su voz. "Tal vez esta noche no es la noche para probar todo lo nuevo."

"Remus, yo no sé de qué estás hablando de" Sirius jadeó, "pero por favor hacer su punto y vamos a volver a hacer eso ..."

Cálido peso de Remus dejó a sus muslos y se movió a lo largo de la longitud de su cuerpo, un poco hacia un lado. Él puso una mano sobre el estómago de Sirius y, cuando Sirius giró la cabeza, sonrió.

"¿Esto?" -le preguntó en voz baja, el dorso de los nudillos cepillado erección Sirius tentadoramente.

"Algo así," Sirius gimió. Remus continuó la carrera suave, dos o tres veces, antes de envolver los dedos alrededor de la polla de Sirius y la respiración en su oído.

"Pensé que te había perdido," dijo, mientras Sirius se resistió y el empuje, retorciéndose contra el ritmo constante de su mano. "Lo siento - Yo era un idiota que esperar - cuando podría tenerte como este - un idiota -"

Sirius perdió el balón, con las manos todavía no del todo suya, la búsqueda de los músculos lisos y duras del hip Remus. Se acercó sus dedos por la piel hasta que Remus sacudió y se quedó sin aliento.

"Por favor, Sirius," dijo en voz baja al oído. El tono implorante tranquilo, combinado con el calor repentino de su excitación, hizo los dedos de Sirius se crispan. Que a su vez hizo Remus apretar su agarre, un poco, y los accidentes cerebrovasculares más rápido -

Él se tensó cuando él vino, la boca abierta, pero en silencio, apretando los músculos, los ojos fuertemente cerrados. Remus continuó moviéndose contra él, rozando su mano, y Sirius era apenas lo suficientemente consciente por encima de la distracción de su propio placer de abrir los ojos y ver la cara de Remus mientras se acercaba.

Ponen, Sirius y Remus se agota cálido y pesado encima de él, hasta que Sirius comenzó a temblar. Ellos se separaron el tiempo suficiente para murmurar un hechizo de limpieza y meterse debajo de los montones de mantas de la cama, y ​​luego se cerraron cerca de Sirius, Remus elaborar su contra. Quería contacto con la piel, en todas partes es posible, y Remus parecía más que agradable.

"Un día largo", Remus volvió a susurrar. "La hora de dormir ahora?"

"Sí," respondió Sirius, sintiendo que su cuerpo se relaje por completo por primera vez en - bueno, semanas, por lo menos.

"¿Sabes," murmuró Remus, ya dormitando, "¿por qué siempre te he hecho dejar de lado los libros en la tienda?"

Una pregunta extraña, pero entonces había sido un día muy extraño.

"No, whyzat?" Sirius murmuró contra su hombro.

"Hands", respondió Remus. "Siempre pensé que tenía las más espléndidas manos."

"Mmh".

Remus se acercó más, hasta que Sirius podía enterrar cómodamente su rostro en el cabello suave en la parte posterior de su cuello. "No estaba mal."

Sirius deriva una de las manos por lo que Remus había admirado por encima de su cintura y abajo a través de su cuerpo. "Gracias", murmuró.

"¿Para qué?" Preguntó Remus, alrededor de un bostezo.

"Me Confiar".

"Mmh. Usted ha hecho que valga la pena, me siento", comentó Remus y Sirius sonrió. "Esto es lo que yo quería. Es ... lo que no me recuerdo. Desde la Cabaña. Esta parte".

"Esta parte?"

"Cálido. Seguro. Usted," murmuró Remus, mientras su respiración se tranquilizó y se profundiza. "M'sorry", murmuró adormilada.

Sirius, sintiendo como si de alguna manera hubiera ganado un premio que en realidad no se merece, se quedó dormido con la piel de Remus debajo de sus labios, el olor de él en sus ventanas de la nariz, la sensación de su cuerpo contra el de él.

***

Andromeda Tonks (aunque ella nunca había, en su mente, dejó de llamar a sí misma Andrómeda Negro, una presunción común de las mujeres de la familia Negro) fue una mujer sabia y perdonar, aunque algo negligente en el cuarto para el bebé nombres. Ella sabía que Sirius y Remus eran amigos; había sospechado algo más, según lo indicado por dos hombres no casados ​​que empujan treinta años que pasó todo su tiempo juntos. Ella no sabía que Remus era un hombre lobo, pero suprimió el horror instintivo de lo que la mayoría de las viejas familias de sangre pura inculcaron a sus hijos. Después de todo, no era como si él no fuera también una buena persona.

Desde luego no había conocido Sirius era un animago, pero nada a su primo le podía sorprenderla más - en realidad había sido así desde que tenía once años y el Sombrero Seleccionador le pidió Gryffindor.

Sirius respondió a su golpe, la mañana después de que Peter y desastroso ataque de Bellatrix, a medio vestir, pantalones colgando de sus caderas.

Por encima de su hombro, y sólo por el rabillo del ojo, pudo ver a Remus, con toda claridad desnudo, despatarrado y enredado en las sábanas de la cama.

"Has dormido bien?" -preguntó ella inocentemente. Sirius trató de poner su pelo en algún tipo de orden y asintió con la cabeza. Ella mantuvo sus ojos firmemente en él. "Bien. Hay desayuno, si lo desea. Cocción de Ted."

"Gracias - estaremos abajo -" dijo Sirius atontado. Detrás de él, Remus se movió. "Diez minutos?"

"Voy a tener que aguantarte", dijo, y le dio un beso en la mejilla.

Y murmuró: "Bien hecho, Sirius," mientras se alejaba.

***

"¿Quién era?" Preguntó Remus, empujando a sí mismo, parpadeando sueño de los ojos. Sirius cerró la puerta.

"Andromeda. Ella dice que hasta del desayuno."

"Mm". Remus se frotó los ojos, y Sirius se permitió disfrutar de la vista de Remus Lupin, desnudo, recién despierto y totalmente desinteresada-consciente de ello. "Bueno, me muero de hambre."

Se deslizó de la cama y fue a mitad de camino a través de vestidor antes de que él se detuvo y se volvió.

"Sirius," dijo lentamente.

"¿Sí?" Preguntó Sirius, tirando de su camisa sobre los hombros.

"Ayer por la noche ..."

"No me digas que pensabas que el tiempo era un sueño, también."

Remus se sonrojó profundamente. "No, fue ... mucho ... mejor ..." balbuceó. "Yo sólo - ¿estás -"

Sirius levantó la vista de sus botones. Cara de Remus estaba llena de miedo y preocupación, cejas vagamente punto juntas. Cruzó la sala, sosteniendo la camisa descartado Remus como una especie de ofrenda extraña. Cuando Remus agarró sacó, con lo que el otro hombre fuera de balance en su contra.

Su brazo fue alrededor de Remus cintura, y su boca estaba en Remus antes de que cualquiera de ellos podría dibujar correctamente la respiración.

"No tengo miedo, si no lo eres," dijo, y Remus se rió de la antigua en broma entre ellos - que siempre había sido lo que habían dicho en la escuela antes de comenzar una broma monstruosa u otro.

"¿Está bien si me da miedo?" Remus preguntó en voz baja. "Un poco más?"

"Sí - Sí, por supuesto - Lunático ..." Sirius tomó el rostro con una mano. "Lo hiciste. Te llevaste lo que estaba allí para usted. Estoy allí. Aquí, quiero decir."

La reacción que estaba teniendo a la cercanía de sus cuerpos podría, pensó con tristeza, deja muy pocas dudas de eso.

"Le dije a Andrómeda que estaríamos en diez minutos," dijo, "o me gustaría recordar a usted."

Remus sonrió con malicia entonces, y deslizó una mano por encima de su estómago, e inferior - acariciándolo suavemente a través de sus pantalones. "Se siente como si desea de todos modos."

"Lunático - No puedo ir a desayunar con -" Sirius "de medio gemido fue interrumpido por un grito ahogado cuando Remus dedos se deslizaron sus moscas abiertas, tirando de sus pantalones y ropa interior abajo. Boca siguió dedos un momento después y Sirius gimió suavemente, como Remus utiliza su lengua de nuevo - en realidad, un día, deben saber que -

Todavía estaba medio dormido y susceptibles a todo tipo de cosas; Remus de rodillas delante de él y la idea de Remus de rodillas delante de él, el calor de su boca y el leve roce de los dientes parecían pegarle a la vez en una ola. Sus caderas empujaron, cuerpo en movimiento independiente del pensamiento, y dudaba de que incluso habían tomado cinco de sus alottment diez minutos antes de que él respiró fuerte y trató de empujar Remus distancia. Remus agarró las caderas con más fuerza, lo atrajo más cerca, y Sirius llegó, las piernas casi le hacia fuera.

Remus sonrió y pasó la lengua por los labios, y luego las piernas de Sirius hizo dar a conocer y se tambaleó hacia atrás contra la cama.

"Ahora tenemos ..." Remus miró el reloj, "tres minutos para hacernos presentables."

"Pero -" Sirius tartamudeó. "Quiero decir que podría ..."

Remus sonrió mientras se ponía la camisa puesta.

"Algunos de nosotros tenemos un poco más de control de sí mismo", dijo con altanería. Sirius miró.

"Voy a tomar eso de la piel, más tarde," gruñó.

"Espero con interés a la misma."

Se vistieron, más o menos cuidadosamente teniendo en cuenta sus ropas ya habían visto a una fiesta de cumpleaños y un atentado contra su vida, y bajaron las escaleras en un estrépito. Harry se encontró con ellos a mitad de camino, piragüismo en Sirius.

"¡Buenos días!" -exclamó-. "Ven a tomar salchichas y gofres!"

"Embutidos y gofres, ¿cómo pueden decir que no?" Preguntó Sirius, lo que permite que el muchacho lo llevó a la cocina. Remus siguió, una mano se coloca suavemente en la parte baja de la espalda hasta que se separaron para sentarse. Un plato casi vacío mostró Bill debe haber ido a casa con Scabbers ya, y Ted y Nymphadora estaban ayudando a sí mismos para el plato de embutidos, pasando el almíbar y mermelada.

Fue el desayuno más bizarro Sirius había comido en mucho tiempo. Para estar sentado en la casa que él había pasado su infancia en su mayoría miserable, escuchando a su ahijado parlotear acerca de Bill y tener sólo sobrevivió a un intento de espíritu en su vida - todo esto era bastante extraño.

Pero entonces él encontraría su atención se había desviado hacia donde Remus estaba lamiendo con mucho cuidado un poco de mermelada de la yema del dedo, con una lengua que, media hora antes, había sido -

Sirius tuvo que detenerse en este punto y tome varias respiraciones profundas y calmantes.

Remus sonrió con malicia hacia él sobre su plato.

"¿Has pensado en lo que debemos hacer ahora?" Andrómeda estaba pidiendo, y Sirius se volvió hacia ella.

"Y ahora qué?" -preguntó, y luego recordó que alguien había tratado de matar a ellos el día antes.

"Está claro que vas a tener que decirle a la Secretaría acerca de las habilidades de Peter," ella dijo, la corta de la salchicha. "Arthur Weasley ya dado el Aurores un informe sobre el ataque. Severus Snape envió una lechuza a decir que él veía en en la tienda, pero no encontró nada, y Albus Dumbledore en un estado." Silbó baja. "No creo que usted está en la carrera por Head Boy en este momento, Sirius."

"Nunca quise ser", respondió Sirius uniformemente.

"Sí, bueno, Remus está a punto de perder su prefectura", agregó. Remus levantó una media sonrisa en ella.

"Usted sabe, ellos actúan como si no hacemos este tipo de cosas a propósito", dijo Sirius a Remus. "No me gusta que huyen de mi vida."

"¿Sabía bastante de él en la escuela," respondió Remus.

"Sí, pero el punto es, no me arreglaré. No es nuestra culpa que mi primo psicópata y ex-mejor amigo quieren mi ahijado muerto."

"Sirius," Andromeda advirtió, y le cortó la mirada hacia Harry, que estaba poniendo el jarabe en su última ración de galletas.

"Si no podemos mantener a salvo ..." Remus dejó el pensamiento en el aire hasta que Andrómeda se llevó las manos, la palma hacia abajo, sobre la mesa.

"Encontraremos un camino", dijo. "Si tengo que encontrar a su yo. Harry pertenece a usted. Y además," ella dijo, más pensativo, "Ella está arruinando nuestro buen nombre."

Sirius tuvo un momento de déjà vu - Andrómeda era una buena mujer y nunca había mostrado una onza de la vieja priggishness Negro o fanatismo, pero seguía siendo un Negro hasta la médula, y el nombre del Negro aún significaba mucho para ella. La miró a los ojos y asintió. Era su nombre. Eso significaba algo para él, también.

"Así que vamos a tener que decirle al Ministerio - podemos pasarlo por un Auror Moody'd poder manejarlos ¿Tenemos ...". Hizo una pausa. "¿Tenemos que contarles sobre mí? O Remus?"

Andromeda miró a Remus, quien fue estudiadamente sirviéndose unas salchichas. "No veo por qué", dijo finalmente. "Aunque usted debe registrarse, Sirius, aunque sólo sea para evitar problemas más adelante."

Sirius gruñó sin comprometerse.

"Snape tenía una ... una sugerencia interesante", dijo Ted vacilante desde el extremo de la mesa. "Él piensa que Peter podría volver a la librería."

Sirius masticó pensativamente. "Usted sabe, él es sólo lo suficientemente estúpido como él podría."

"Seguramente no", dijo Andrómeda. "Peter no era muy bueno en la magia, pero tenía un pequeño cerebro anormal."

"No es un pensador muy original, sin embargo," Remus puso pulg "Quiero decir una vez que encontró algo que trabajó él se pegó con él Él no habría ido a por nosotros sin ninguna razón -.. Vida era más cómodo con nosotros en ella . Él no se iría a un lugar seguro a menos que él tuvo que ".

"Podríamos tenderle una trampa," Nymphadora sugirió, entonces se sonrojó escarlata cuando todos los ojos se volvieron hacia ella.

"Entrenamiento de Auror, has dicho?" Preguntó Sirius Andrómeda, que sonrió y asintió. "Ya era hora de que conoció a un Auror adecuado, entonces, ¿no es así?"

***

Alastor Moody colgó su sombrero hongo muggle en un gancho en la puerta principal de 12 Grimmauld Place y gruñó un saludo a Sirius mientras perplejo dentro.

"Dumb Luck", dijo. "Pura suerte."

"Parece darse en la familia," respondió Sirius, a sabiendas de que el tono sombrío y amenazante Moody era un acto. Remus estaba todavía un poco en el temor del hombre mayor, pero entonces Remus le gusta para eludir la autoridad por otros medios que no sean la confrontación. Uno o dos buenas peleas a gritos en los últimos años habían traído Sirius y Moody a un entendimiento ecuánime si algo tenso.

"Ni una sola sala en el lugar Weasley. Altos setos grandes para ocultar pulg sois tonto, hombre?" Moody continuó.

"No, señor", dijo Sirius. "Sólo quería que Harry tiene un cumpleaños real por una vez."

"La vigilancia constante!" Moody prosperó, siguiendo Sirius a la cocina. Él golpeó su camino hacia el centro de la pista y se llevó en la mesa del desayuno, donde Ted, Remus, y Andrómeda estaban sentados. Nymphadora paró nerviosamente detrás de su madre, y Harry detrás de Remus. Moody dejó el saco que llevaba caída al suelo.

"Lupin!" ladró. Remus asintió. "Usted la vio primero."

"Olía ella," respondió Remus. "Bill Weasley la vio, sin embargo, creo."

"Olía ella?"

"No se había lavado", dijo Remus. "Ella olía a putrefacción."

"¿Dónde está el chico Weasley?"

"Vuelto a casa", dijo Sirius.

Ojoloco parecía resignado a esto. "Hable con él más tarde."

Pateó el saco que había caído hacia Remus, quien se inclinó y la levantó, desatando el nudo manteniéndolo cerrado.

"Traído escoba del muchacho. Lo que queda de ella", agregó Moody. Remus sacó un puñado de astillas, cada una tan larga como su mano, y miró por encima del hombro a Harry, que se mordió el labio.

"Mi carreras de escoba ..." dijo el niño, la voz temblando un poco.

"Te conseguiremos otro," respondió Remus. "Deberíamos estar agradecidos. Esto podría haber sido la pierna", añadió, sosteniendo un pedazo roto de la madera.

"Eso no importa ahora. Negro tiene un plan" Ojoloco le solicite, volviéndose a Sirius, que estaba mirando el pedazo de madera con una mirada dura y fría en la cara.

"Voy a matar a los dos", dijo. "Con mis propias manos."

"Es mejor tirarlos en Azkaban. Realmente hazlos sufrir," Moody puso pulg

"El plan es la idea de Nymphadora", dijo Sirius, tirando de él de vuelta al presente. La chica abrió la boca para protestar por el nombre, pero Sirius continuó. "Snape -"

"Correcto," Moody ladró. "Ese. Tomando los lugares chaval que no debiera estar pasando, Dumbledore dijo algo al respecto. Vamos entonces."

"Peter tiene que haber sido escondido en la librería. Snape piensa que podría volver allí, sobre todo si él no sabe que hemos adivinado que está escondido allí. Pensamos que deberíamos intentar atraparlo."

Moody se rascó la barbilla con un sonido como el papel de lija en la madera.

"Hay hechizos para expulsar a un animago de forma animal ..." dijo Nymphadora vacilante.

"Sí," Ojoloco acordó, con respecto a ella. "Usted sería el aprendiz, entonces."

"Sí, señor".

"Miedo de mí?"

"Sí, señor".

"Bueno. Debería ser," gruñó Moody. "En ese mismo momento. Se encarga de la mitad del problema. ¿No encuentra el fugitivo sin la rata, sin embargo. ¿Alguna idea sobre ese frente, aprendiz?" , se preguntó.

Nymphadora se mordió el labio. "Veritaserum en él cuando lo atrapemos, aunque eso es peligroso. Or ... podríamos ... usarle para atraparla ... está ella escondido en algún lugar. Probablemente warded," dijo ella, ganando velocidad. "Y si queremos recuperar el que tenemos que atraer a salir, así que - conseguir que venga a la librería -"

Ella vaciló ante la mirada impasible de Moody, y se quedó en silencio.

"Creo que es una buena idea," Harry elevó la voz sin miedo. Moody lo miró.

"No está mal", él estuvo de acuerdo, y Nymphadora se hinchó de orgullo. "Negro, tú eres el jugador de ajedrez. Su propia casa, su propio hijo, así que estamos a su disposición."

Sirius se sentó y dejó que sus dedos la deriva más de una taza de té vacía, considerando asuntos. Remus tosió discretamente, y Sirius lo miró. Remus inclinó una ceja y le acarició la cicatriz en su mandíbula.

Mensaje enviado y recibido. Indestructible Lupin también está a su servicio.

Condenado si enviaría Remus en peligro solo. No ahora. No cuando estaba tan cerca de todo lo que necesitaba para la felicidad, con sólo Peter Pettigrew Bloody y su propio primo Bellatrix estaba en el camino.

Además, Remus no lo tenía en él para matar a dos personas.

Por lo menos, Sirius no pensó que él hizo.

"Tenemos que hacer que piensan que están a salvo en la librería", dijo lentamente. "Bellatrix necesita una razón para venir a por nosotros allí."

"Creo que ellos ya tomaron lo que necesitaban de nosotros", dijo Remus, tocar la mano de Harry, que descansaba en su hombro. "Aunque yo no sé por qué."

"Debemos ... averiguarlo," respondió Sirius. "Y ... hay que - tenemos que saber lo que están pensando, lo que están planeando."

"No debería ser muy difícil," Andromeda pone adentro Sirius la miró. Ella miró hacia abajo. "La familia de ella", dijo. "Recordamos".

Sirius bajó la cabeza también. No podía negar que, por mucho que él quería. Y Pedro había sido uno de su círculo interno; no importa lo que era ahora, hace diez años, sólo James y Remus habían estado más cerca de Sirius que Pedro.

Moody le observaba con una mirada que era casi petulante. Él y Dumbledore les había advertido de los peligros de tomar a Harry de los Dursley.

"En ese momento," dijo Sirius finalmente. "Harry se queda aquí Andromeda -."

"Nos quedaremos también. Podemos limpiar", dijo Andromeda brillantes. Nymphadora dejó escapar un pequeño gemido.

"Remus, puede averiguar por qué él querría que la sangre?" Preguntó Sirius. Remus sacó el ceño.

"Voy a necesitar un par de libros de la plana. Y ..." hizo una pausa. "Ayudaría si tuviera ... bueno -"

Moody se aclaró la garganta. "Saw Dumbledore antes de venir aquí. Dijo que podríamos poner Snape a trabajar. Hombre de subir por las paredes por falta de empleo."

"Podía ocuparse de sus negocios, si quería un trabajo," Sirius gruñó.

"Snape sería una ayuda", dijo Remus. "Él tiene acceso a la biblioteca de Hogwarts, y sabe Artes Oscuras."

"Así d'ti," respondió Sirius.

"No de la manera que lo hace," murmuró Remus.

"Merlin prohibirte que jamás debería", Moody rompió. "Magia de sangre y de protección de los familiares encantos! Lío Maldita sea, la gran parte de ella."

"¿Puedo ver al Profesor Snape?" -Preguntó Harry, y la mayoría de los adultos lo miró. "Soy bueno en los libros. Poder ayudar."

Sirius se cubrió el rostro con una mano, frotándose la mandíbula en sus pensamientos.

"¿Por qué no vamos y buscamos en la biblioteca," Remus sugirió. Él dio a Sirius una mirada de advertencia cuando salía, llevando a Harry. "No hagas nada que yo no haría, los niños."

"¿Qué se supone que significa eso?" Nymphadora exigió, como las puertas de la cocina se cerró.

"Le preocupa que vamos a tramar un plan de medio tonto," Sirius respondió distraídamente.

"Bueno, usted ha hecho en el pasado," Andromeda señaló. "Realmente, Sirius, robar al niño de su familia sin siquiera hacer los preparativos de antemano -"

"¿Cuántas veces tengo que decir que este Estaban bloqueo -" Sirius comenzó a gruñir acerca de lo que los Dursley habían hecho a su ahijado, y luego se contuvo, mirando a la puerta de Harry acababa de pasar a través. "Prefiero arriesgarme con Peter que con los Dursley," murmuró.

"Y estoy seguro de que Harry siente lo mismo", dijo Ted suavemente. "Ese no es el problema en este momento. El problema ahora es que Bellatrix Lestrange está suelto, y Peter Pettigrew también, y que claramente tienen un plan. Podríamos considerar decirle al Ministerio hay un hombre muerto en el suelto. Tienen un mucho más poder de fuego que un Auror y un par de tenderos ", añadió con tristeza.

"Voy a hablar con los Aurores," gruñó Moody. "Debe saber que ha habido un avistamiento de Lestrange, y que Pettigrew sigue vivo, con los dedos o no." Señaló a Sirius. "Usted da Lupin y Snape hoy y mañana para averiguar cuál es el pair're impíos después. Si no sabemos para entonces, empezaremos sangriento apagando ratoneras."

Sirius asintió. "En ese caso, debe ayudar con la investigación también", dijo, casi como una pregunta.

"Voy a volver a su piso con ustedes", dijo Ted. "Parece que sus barrios pueden o no pueden trabajar - se puede recuperar la ropa, y todo lo que te preocupa Pettigrew podría tener en sus manos."

"Tome la muchacha," gruñó Moody. Nymphadora parpadeó. "No hay nada como el trabajo de campo. Iré a buscar a Snape, lo explica todo. ¿Cómo están los Weasley llevas?"

"Bien, por lo que yo sé", respondió Ted. "Es posible que el registro de entrada en su camino para llegar a Snape."

Moody asintió secamente y floo'd a la Madriguera sin decir nada más, dejando a la familia de Tonks y Sirius en la cocina.

"Bueno", dijo Andromeda después de un breve momento. "Eso llevará claramente algún tiempo, él tendrá que discutir un poco con Severus. Voy a ir a casa y algunos productos de limpieza."

"No tienes que hacer eso," Sirius protestó débilmente.

"Puede ser que también, si usted va a estar aquí un tiempo. Y de todos modos, si estás decidido a venderla a nosotros, tendría que hacerlo, entonces." Andromeda le dedicó una sonrisa falsamente brillante. "Además, se va a mantener mi mente de cosas No espere por mí;. No tardaré mucho, pero que también podría conseguir un salto en el día."

Arrojó una pizca de polvo en la chimenea, entró, y se desvaneció. Ted miró a su hija, que estaba observando Sirius.

"Mejor me voy a decirle a Remus nos habremos ido," dijo Sirius. "No estoy seguro de que deberíamos dejar sólo ellos dos solos en la casa."

"Moody y Snape'll regresarán pronto, estoy seguro de que va a estar bien", dijo Ted tranquilizador. "Vamos a esperar aquí."

"Deberíamos encerrarlos en la biblioteca," Sirius gruñó mientras subía las escaleras. Detrás de él, oyó Ted reír y preguntar Nymphadora algo indescifrable. Captó las palabras "Moody" y "trabajo peligroso", y sonrió un poco.

Se dejó a la biblioteca en silencio; su padre había encantado a las estanterías de escupir libros a cualquier persona que habló por encima de un cierto nivel, y él había sido un niño muy magullado cuando por fin había tomado un interés en la lectura, pero no se había descubierto el encanto. Tenía, en el lado de arriba, le enseñó a ser ágiles ya que estaba esquivando siempre grandes libros encuadernados en cuero hasta que Bellatrix se había apiadado de él, a pesar de su creencia de que él estaba loco por querer leer por placer, y le habló del encanto .

Bellatrix había sido hermosa y agradable de su primo joven, y todo lo que Sirius quería ser.

Cerró los ojos, de pie en la entrada de la biblioteca. Él realmente había gustado Bellatrix, cuando era niño.

Entonces habían crecido, y todo se había ido al infierno el día Sirius salió de esta casa vieja horrible, si no hubiera ido ya al infierno cuando Bellatrix Lestrange se casó y se unió a Voldemort.

Y ella es la que, se recordó a sí mismo, ¿quién es el responsable de que el vendaje en el hombro de Harry.

La idea le dio fuerza de un tipo horrible, y él abrió los ojos, teniendo en los largos ejes, polvorientas de la luz del sol tirados por el suelo por las ventanas de la biblioteca. Si escuchaba con fuerza, podía oír la voz de alto hijo de Harry haciendo una pregunta, y la respuesta más profunda de Remus. Siguió el sonido en silencio hasta que pudo distinguir las palabras.

***

"- Realmente leer todos estos libros?"

"No lo sé, Harry. Algunas personas compran libros sólo para propios libros."

"¿Por qué?"

"Porque les gusta tener libros alrededor, tal vez. O creen que los hace parecer inteligente, supongo."

"No creo que algunos de estos libros haría que cualquiera se vea muy inteligente en absoluto. Ésta es demasiado grande."

"Lo puso en la mesa, no, necesito que uno."

"Creo que casi todo en el mundo está en estos libros en alguna parte, ¿eh?"

"Todo lo que sabemos de ella, de todos modos. Usted sabe, todos estos libros pertenecen a Sirius. Él les heredó después de que su madre murió."

"Sirius tenía una madre?"

"Curso Sirius tenía una madre Así que tienen I. Bueno -... Su madre y la mía están muertos, como el tuyo y el papá de Sirius, también, lo cual es por eso que todos estos libros pertenecen a Sirius."

"Sirius tiene ninguna padres tampoco?"

"No, Harry."

"Al igual que yo?"

"Más o menos. Sus padres no eran tan bonito como el tuyo."

"Sirius podría abrir otra librería con todos estos libros."

"Que él podría, pero no creo que lo hará. Algunos de ellos son ... los libros no muy agradables."

"Como los que usted guarda en el estante de arriba?"

"En cierto modo. Si yo te levanto, puedes tomar eso para mí? Grand, Harry, gracias."

"¿Hay libros divertidos aquí? Al igual que los libros de cuentos?"

"Lo dudo. Quizás. Sirius me dijo que solía pasar mucho tiempo aquí, leyendo. ¿Qué explica mucho, de verdad."

"¿Qué va a hacer con todos estos libros, entonces?"

"No lo sé. Venderlos a Andrómeda, tal vez."

"Me gusta ella. Cuando sea grande voy a casarme con Nymphadora".

"¿Le has dicho que Nymphadora todavía?"

"Ella dijo que no me iba a tener hasta que cumplí dieciocho años, y yo tenía que luchar contra Bill, pero eso está bien, ya que él es miserable en los duelos, dice. Duda me casara si su madre tiene todos estos libros. "

"Bueno, Sirius podría darles a ustedes en su lugar, ya sabes."

"Prefiero tener los libros de Sandust."

"Yo también, Harry."

"Sirius tiene ninguna padres? ¿En serio?"

"En serio".

"Debe sentirse muy solo."

***

Sirius dio unos golpecitos en el borde de la estantería, y Remus levantó la vista del libro que estaba leyendo, sobresaltado. "Hacer problemas, Harry?" Preguntó Sirius. Harry, que había estado construyendo felizmente una torre de Índice Mágico Grimoire de Caspan, los volúmenes de correo a través de X, sonrió con la mirada.

"Harry ha estado ayudando a conseguir libros de los estantes altos, ¿no muchacho," dijo Remus, colocando un libro rojo, encuadernado en tela sobre una mesa, al parecer, había encantado a seguirlo alrededor. Flotaba una pulgada del suelo, ya que gime bajo el peso de docenas de distintos tamaños volúmenes. Harry asintió solemnemente.

"Finalmente ganar tu sustento, ¿eh?" Preguntó Sirius, apoyado en uno de los estantes. "Harry, hay una ventana de asiento la próxima plataforma encima, si usted levanta para arriba debe haber una caja de libros de historietas en un agujero bajo el colchón".

Remus levantó una ceja mientras Harry cruzó el pasillo central. Sirius le dio una sonrisa y un encogimiento de hombros. "Tuvimos que esconder en algún lugar, y los elfos domésticos eran siempre husmeando mi habitación."

Oyeron Harry reír con deleite, y Sirius se inclinó sobre lo justo para ver al chico que se depositan en el cojín con un cómic mágico en sus manos.

"¿Cuál es la decisión?" Remus preguntó en voz baja.

.. "Tenemos hasta mañana por la tarde para averiguar lo que quieren Después de que Moody va a llamar a los Aurores en, creo que me voy a volver al apartamento para recoger algo de ropa, y la rana - ¿hay algo que usted necesita? "

"Mi kit de afeitar, y un par de libros - Te voy a dar una lista," dijo Remus, tomando un trozo de pergamino de su bolsillo y garabateando en él con una pluma de la tabla.

"Andromeda ha ido a conseguir algunos artículos de limpieza - que está decidido a polvo desde el sótano hasta el ático", agregó Sirius. "Ted y Nymphadora van a venir conmigo."

Remus asintió mientras escribía. Sirius agarró el extremo de la pluma entre dos dedos. Remus levantó la vista.

"Vas a estar bien, aquí a solas con Harry?" Preguntó Sirius.

"Aquí estamos a salvo. Desde el exterior", agregó Remus, sacar el polvo de un libro. "No hay nada aquí que no puedo manejar."

Sirius soltó la pluma y Remus salpicado a i final, entregárselo a él. Dedo índice de Sirius pasó el pulgar, y ambos sonrieron.

"Escucha ... No, te conozco. Get Lonely", dijo Sirius. "Yo odiaba a mis padres."

"Ya has oído hablar de nosotros."

"Algo de eso. No estoy sola", repitió Sirius.

"Bueno, me alegro."

"Será mejor que decir adiós a Harry. No tardaré mucho."

Sintió los ojos de Remus en él mientras se inclinaba para besar la parte superior de la cabeza de Harry; Harry levantó la cara para Sirius, con rigidez debido a la venda, y sonrió alentadoramente. Sintió Remus aún mirándolo mientras se giraba para irse, dejándose fuera tan silenciosamente como había llegado. Hizo que su hormigueo en la piel en formas desconocidas, no del todo desagradable.

***

Andrómeda fue ruidosamente limpiando la cocina cuando Sirius y el resto de la familia de Tonks devueltos; Moody estaba tomando el té en un rincón, y se indica con un murmullo y una ola de una mano que Snape ya estaba en la biblioteca. Sirius apenas una pausa para establecer dos carteras apresuradamente-llenas de ropa en su dormitorio, arrebatarle la rana, y apoderarse de la pila de libros que Remus había solicitado, antes de que él se abrió paso a la biblioteca.

La tabla Remus había encantado a seguirlo ahora descansaba firmemente en el suelo en el atrio central de la biblioteca; Remus estaba inclinado sobre ella, la luz del sol pasando las páginas del libro - y su pelo - dorado brillante. Snape estaba de pie a un lado, hojeando otro volumen, y Harry estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la mesa en sí, sin dejar de leer cómics. Levantó la vista y sonrió cuando Sirius entró. Snape miró también, y frunció el ceño.

Sirius fijó los libros en el codo de Remus, rozando deliberadamente su brazo con su mano, y se pasa a la rana hacia Harry.

"Gracias, Sirius," dijo Harry, metiendo la rana al lado de su cadera. "Voy a leer con nosotros?"

Sirius metió la mano en el bolsillo y sacó el resto de su carga de Harry - la serpiente azul que Snape le había dado como regalo de cumpleaños. Vio los ojos de Snape siguen su mano mientras el pequeño reptil acurrucó cerca de los dedos de Sirius antes de deslizarse a través de ellos y alrededor de la muñeca de Harry. Harry, encantado, levantó la mano a Snape, quien le hizo una breve inclinación de cabeza antes de volver a su lectura.

"Ted y Nymphadora van a ayudar Andromeda - pensaron que obtendrían en el camino hasta aquí ¿Dónde conseguimos, entonces.?" Preguntó Sirius, sentándose al lado de Remus y coger un libro de la pila. Remus apoyó la mejilla en su mano, un gesto queda de sus días de Hogwarts.

"Estoy en rituales de sangre, y Severus está mirando maleficios dirigidos fundamentalmente a niños. Aunque yo creo que si él hubiera querido Harry muertos podría haber sido más directo al respecto de lo que era. No habría tomado todo lo que mucho esfuerzo para rodar fuera de él ", dijo Remus en voz baja. Snape chasqueó los dedos de la mano izquierda con desdén antes de dar vuelta otra página. "La mayoría de los rituales de sangre requieren sacrificios dados de buena gana-por parte del asistente de realizar el hechizo - como los nomos deletrear yo echo en llano cosas que requieren sacrificio inocente ...". Miró a Harry, que había colgado la serpiente dócil alrededor de su cuello; él se inclinó más cerca de Sirius, bajando aún más la voz. "Este es profunda, la magia negra, Sirius Estamos hablando nigromancia, demonio de fondos, tormento maldice ... el tipo de cosas Bellatrix practicaría, supongo -. Siempre me vinculé a Pedro como más de un hombre, sí que encontró la persona equivocada para decir que sí a ". Él tomó el libro de las manos de Sirius, su sustitución por otra. "Eche un vistazo a algunas de las cosas nigromancia. Posiblemente Peter está tratando de resucitar ... alguien. No sé que es lo suficientemente brillante, pero ..."

"Lupin". La voz de Snape estaba tranquilo, pero nítido, mientras sostenía el libro que había estado leyendo, para que Remus pudiera examinar el texto. . "Es muy posible que en realidad no es un hechizo en absoluto Hay un compendio de pociones por ingrediente base, creo, voy a recuperar de Hogwarts esta noche tiene una copia de Libris Sanguinorum.?" preguntó Sirius, que parecía sorprendido por la franqueza de la pregunta.

"El que está con la mano ensangrentada en la portada?" Preguntó Sirius.

"Sí, la tercera edición."

"Yo creo que sí. Me fascinó cuando era niño", dijo Sirius, no del todo capaz de creer que estaba siendo civil para su archienemigo. "Prueba el tercer pasillo abajo, con la cabeza elfo doméstico en el extremo."

Snape se abalanzó fuera, y Remus hizo una anotación en su pergamino. Harry parecía estar mirándolos por encima del borde de su cómic.

"¿La gente puede hablar con las ranas?" -preguntó, al ver a Sirius mirando hacia atrás.

Incluso Remus desvió su atención de su libro para que uno.

"No es normal", contestó Sirius con cautela. "Supongo que hay hechizos ... No veo por qué te gustaría, de verdad. Ranas no pueden tener mucho que decir."

"Las serpientes hacen", respondió Harry. "Snake dice que me gusta más que el bolsillo difusa de edad."

Remus parecía divertido.

"Él dice que tenía monedas en el bolsillo y que eran desiguales", añadió Harry. Sirius metió la mano en el bolsillo y sacó un puñado de hoces. "También estaban fríos", añadió Harry, mientras Snape regresó con un libro verde fantasmal con una mano ensangrentada espeluznante en la portada.

"Era eso o morir de hambre", respondió Sirius. "No sé si vamos a ser capaces de volver a casa de nuevo, Harry."

Los tres hombres se miraron como Harry entre dientes.

"Harry -" Sirius comenzó, pero Harry siguió silbar y hacer ruiditos extraños en la garganta, como la serpiente se enroscó sobre una de sus orejas y hacia abajo cerca de su boca, en busca de todo el mundo como si estuviera tratando de oírle mejor.

"Lo que en la tierra ..." Remus dijo, ahora totalmente distraída de investigación.

"Él dice que todavía estaba frío." Harry se encogió de hombros y volvió a su cómic.

"Harry, ¿acabas de hablar con esa serpiente?" Sirius exigió. Harry sonrió y asintió con la cabeza. Mandíbula Remus había caído. "No es para el juego, Harry. De verdad."

"No voy a jugar", respondió Harry. "O a contar cuentos. Pregunte al profesor Snape, él me cree."

Sirius se volvió muy lentamente a Snape, que llevaba una de las expresiones más petulantes Sirius había visto en su vida.

"¿Es un Parsel?" -preguntó, sintiendo como el tonto más grande del mundo.

"Yo estaba," Snape dijo, con voz sedosa, "prohibido decirle a usted. Órdenes de Dumbledore. Entiendo usted toma gran placer en desafiar esas cosas, pero, por desgracia, tuvo una carrera a considerar. No puedo, después de todo, el responsable de su falta de observación - "

"¿Lo sabías?" Sirius rugió, y una bandada de libros inmediatamente salió volando de las estanterías cercanas en la formación de ataque. Harry chilló y se agachó, Remus trató de ahuyentarlos, y Snape se quedó muy quieto, como un maestro Zen testigo de una avalancha de naturaleza muy literario. Cuando Sirius salió de la refriega, Snape levantó el dedo índice a los labios e hizo un ruido muy suave callar.

El shush puede haber sido su sentencia de muerte, sólo que Remus instintivamente bloqueado Sirius de conseguir sus dedos alrededor de la garganta de Snape. Después de un segundo, Sirius se dio cuenta de que Harry estaba observando con gran interés.

"Fuera", Remus ordenó. "Ahora. Go. Grito en Dumbledore si tienes que hacerlo, pero si vas a ser inútil en voz alta, usted puede también dejar que el resto de nosotros trabajar en paz. Y tú," añadió, volviéndose hacia Snape, "Are nos va a decir todo lo que sabe, tan pronto como llegue a través de esta sección sobre dagas envenenadas ".

"¿Cómo puede usted -" Sirius farfulló, pero Remus presionó su pulgar sobre los labios de Sirius para hacerlo callar con bastante eficacia.

"Tengo una capacidad limitada para hacer frente a las crisis", dijo, enfatizando cada sílaba. "No puedo a la vez procesar un atentado contra la vida de Harry, Peter vivir como una rata durante ocho años en su librería, dos hombres adultos que no pueden ser un culo estupendo para ser cortés con los otros, y de Harry doctor Doolittle actúan simultáneamente sin una gran cantidad más alcohol que tengo actualmente. Ya sea ir gritar en otro lugar, ustedes dos, o quedarse aquí y hacer de vosotros útil ".

Los dos hombres permanecieron en silencio durante un minuto; finalmente, Sirius tomó un libro y plonked abajo en la parte superior de la primera, volteando airadamente al índice. Severus, vacilante, se sentó bien cuidado por el otro lado de la mesa. Harry se inclinó sobre su cómico y le susurró a Remus, "No vamos a convertirlos en tortugas, ¿verdad?"

"Estoy considerando seriamente, Harry," respondió Remus. "¿Hasta cuándo, por cierto, ¿has sido capaz de hablar con las serpientes?"

Harry se encogió de hombros. "Desde que tengo memoria. Nadie me creyó. ¿Estoy en problemas?"

"No, pero yo no empezaría silbando en público, ¿de acuerdo?"

"No es como si alguien alguna vez los avisos," Harry puso mala cara.

"Como un favor a mí, Harry?"

Harry levantó una mano para acariciar la cabeza de la serpiente con delicadeza. "Muy bien, Remus." Se inclinó hacia adelante. "Voy a mantener su secreto."

Remus se inclinó hacia adelante. "¿Qué secreto es ese?"

Harry volvió la historieta alrededor y mostró Remus una de las páginas de imágenes. En ella, un hombre lobo enjaulado estaba atacando salvajemente a los barrotes de su prisión.

"Oh maldita sea", dijo Remus, con sentimiento, justo antes de cinco o seis libros lo atacaron.

***

"Fueron unas palabras muy malas", dijo Harry sobre sus patatas fritas, mientras él y Remus recordó el ataque de biblioteca para el Tonkses y Moody, menos algunos detalles clave.

"De hecho eran," Remus estuvo de acuerdo. "Estoy seguro de que un par de libros mágicos en la cabeza era sólo lo que me merecía."

Por las escaleras flotaban los sonidos apagados de Sirius y Severus con una fila muy poderoso. Harry no parecía preocupado por ella; Remus se iba a ir a la misma. Moody parecía estar positivamente disfrutando. La tendencia general parece ser que Severus debería haber dicho a Sirius su ahijado fue Parsel, y Sirius debería haber notado que a sí mismo si él era tan sangrienta grande en ser un padrino en el primer lugar. Remus había confiscado en silencio tanto sus varitas justo antes de anunciar que deberían parar para cenar.

"Debemos tratar de conseguir librarse de ese encanto particular", dijo Ted con la boca llena de sándwich. Nymphadora había hecho los sándwiches, y ninguno de ellos quería ver lo que la cocina parecía después de media hora de estrellarse y estrépito, pero tuvo que admitir que no eran de mal sabor.

"Usted dice que quería poner en una tienda en la planta baja, Andrómeda?" Preguntó Remus.

Andromeda sonrió y asintió con la cabeza. "Pensamos que podríamos conseguir uno de esos nuevos traslador-escaparates, ¿has visto? El escaparate se abre hacia el Callejón Diagon, pero la tienda real puede ser casi cualquier parte de Londres. Sin duda no conseguir mucho negocio por aquí. Barrio de duda ido downmarket en los últimos diez años. "

"Le dan una mano, si se quiere, una vez que todo se calme," Remus ofreció. Arriba había un accidente.

"Calculo que debe ir a hacer seguro de que nadie va a morir?" Preguntó Ted.

"Let 'em a ella", gruñó Moody. "Hacer 'em ningún daño."

"Ciertamente podría mostrarle cómo configurar la contabilidad, he estado guardando los libros de Sirius durante unos años", continuó Remus. Andromeda parecía atragantarse con un trozo de pollo, y Ted se golpeó la espalda.

"Agradeceríamos eso", dijo Ted, raspando los tomates quitó el sándwich. Hubo un murmurado "Lo siento, papá" de Nymphadora.

"¿Cómo te fue en la investigación?" Preguntó Andrómeda, cuando había aclaró la garganta. Remus frunció el ceño.

"No estoy seguro. Se ... me preocupa", dijo lentamente. "Creo que no es la intención de dañar a Harry en absoluto, o Peter no tendría -" se interrumpió, mirando a Harry, quien estaba robando sigilosamente uno de los tomates descartados de Ted. Andrómeda asintió. "Severus piensa quizá que es una poción, él va a hacer más investigación de esta noche."

Todos escucharon filosóficamente a otro golpe de arriba.

"Es una buena cosa que le gusta Harry," dijo Remus con una sonrisa. "No puedo imaginar a cualquiera de ellos tomaría el tipo de abuso de los otros platos, de lo contrario."

"Es difícil de imaginar lo gustarle a nadie" Nymphadora murmuró.

"En cualquier caso, estamos reduciendo el campo de por qué querían que la sangre. Poco a poco. No vamos a saber qué hacer hasta que sepamos lo que la planificación de Pedro, pero por el momento nos damos cuenta que ya haya hecho."

"S'why hay un límite de tiempo," Moody pone adentro "no puede permitirse el lujo de esperar más, no con ese loco b -" miró a Harry, quien estaba examinando con interés su ojo falso. "Con eso Bellatrix suelto."

"¿Por qué es que se mueva por su cuenta?" Preguntó Harry. Moody se acercó y, con un coro de gemidos de disgusto del resto de la compañía, tomó el ojo, dejándolo caer en el vaso de agua y lo extiende a Harry a la vista. El ojo rodó alrededor en el agua hasta que la pupila azul eléctrico estaba fija en Harry.

"¿Tienes que dar lecciones de anatomía en la mesa?" Andromeda preguntó con delicadeza.

"Él preguntó:" Moody gruñó. Tomó el ojo fuera del agua y se lo metió en su lugar. Se giró hacia arriba. "Parece Negro y Snape're bastante bien terminado", agregó, como Sirius llegó ruidosamente por la escalera. Él les dio a todos una mirada enojada hosco y se lanzó en una silla al lado de Remus. Snape siguió. Andromeda ofreció bocadillos.

"Nymphadora las hizo," dijo ella, al igual que Sirius mordió uno. Sirius hizo una pausa por un momento, al parecer, decidió seguir adelante con ella, y se mordió el resto del camino. Snape los miró con la sospecha de un hombre que ha visto exactamente cuántas maneras la sandwichera en cuestión podría arruinar una poción.

"Voy a Hogwarts," gruñó Snape. "Para una mayor investigación. Volveré mañana."

"No te demores", dijo Sirius en voz baja. Remus pateó la parte posterior de la pierna. Harry se levantó de su silla, tomó un sándwich de la bandeja, y se la ofreció a Snape. Él vaciló un momento antes de aceptar.

"Lo siento Sirius te gritó," susurró Harry.

"Yo no soy", añadió Sirius. Snape les dio a todos una mirada arrebatadora, un poco disgustado, trató de parecer como si él no estaba realmente inclinado a abrazar a un adiós niño de nueve años de edad, y luego desapareció en el fuego de la cocina con un movimiento de polvos flu y gruñó " Hogwarts! "

"Buena charla, ¿no?" Remus preguntó con suavidad.

"Él debería haber dicho."

"¿Se te ocurrió pensar que estaba intentando, sin romper una promesa?" Preguntó Remus.

"No, eso no ocurre a mí, ¿por qué no sólo nos dicen?"

Remus suspiró. "Él le dio a Harry una serpiente, Sirius."

Sirius frunció el ceño por un momento, hasta que la comprensión amaneció en sus ojos. Remus vio su mirada repentinamente entendimiento, y asintió con la cabeza.

"¿Por qué no te apuntas antes?" Sirius exigió. Remus se encogió de hombros.

"Que hace las dos cosas buenas que gritar un poco", dijo con calma, y ​​Andrómeda se echó a reír.