martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch10

Entre el poder del nombre de la familia Negro y la del niño que vivió, que eran principalmente inalterado por la mañana. Mediwitches iban y venían de vez en cuando, dando a Neville una poción o tomar su pulso, pero eso era todo. Neville aceptó la solicitud con timidez, como lo hizo toda la atención de los otros adultos. Parecía fascinado con Harry, y en especial con Nymphadora cuando ella se unió a ellos. Por el momento Remus llegó para el almuerzo, Nymphadora estaba sentado en el borde de la cama de Neville, con las piernas cruzadas, corriendo la gama completa de caras extrañas que conocía cómo hacer, con Harry imitando voces que él pensaba que ir con ellos. Cuando Remus entró, miró hacia arriba y dejar de inmediato su pelo caiga en shaggy marrón, volvió sus ojos del mismo tono de color marrón claro, y sobresalía la barbilla en una forma más masculina.

"Ahora bien, el joven Harry," dijo ella, con una voz que no era del todo convincente, "Run, junto con usted, es hora de tomar su almuerzo."

Sirius se cubrió la boca con una mano, e incluso Remus parecía divertido; Dora sacudió la cabeza y sus rasgos se instaló de nuevo en la cara en forma de corazón de nariz chata más familiar que reconocían como propio. Harry saltó de la cama y corrió a saludar a Remus.

"¿Murió alguien?" , se preguntó. Remus frunció el ceño. "Sirius dijo que el señor Moody dijo que las trampas que estaban poniendo en la libreria podría matar a la gente."

"Bien hecho, Sirius," Remus, arrastrando las palabras. "No, Harry, nadie murió. Esperamos que nadie va a, tampoco."

Sirius vio Andromeda mirada a Neville, que estaba tirando de la manta sobre sus piernas, de repente tímido y callado de nuevo.

"Vamos a tener algo de comer, ¿eh?" Dijo Sirius. "Estoy seguro de que hay alguna parte de este edificio para conseguir un sándwich decente."

"Vamos entonces", dijo Andrómeda. "Me quedaré con Neville."

Neville miró hacia arriba. "Se puede ir", dijo. "Está bien."

"Me van a traer algo", dijo Andromeda firmeza. "Ahora, yo creo que te gustará este libro", añadió, cogiendo uno de los volúmenes que había tomado de la biblioteca de la familia Negro. "¿Por qué no me ayudas a leerlo?"

"Esa es nuestra señal", dijo Ted, dando a Sirius un codazo hacia la puerta. Ellos salieron en tropel, Sirius y Remus siguiente Harry, Dora la zaga a su padre. Cuando estuvieron a salvo en el pasillo, Ted suspiró.

"Supongo que tendremos que hacer muck cabo otro dormitorio en Grimmauld Place," dijo. "Debería haber sabido que no podía dejar de Andrómeda cerca del niño."

"Ella no puede estar pensando que va a permitir que traerlo a casa con ella," dijo Sirius.

"Eso es exactamente lo que está pensando, y lo peor es que ella probablemente lo hará. Sabes, Sirius. Eres un Negro. El nombre significa algo, incluso si ella se casaba con una buena-para-nada-muggles", agregó con una sonrisa. "Ella probablemente tejón y encanto a los Longbottom en la creencia de que es mejor para todos si se toma en el niño. Y probablemente lo sea, si lo que ella dice acerca de su tío abuelo es cierto."

"Es el gato de arranque de cara otra vez," Nymphadora estuvo de acuerdo.

"No es ningún negocio de la nuestra", dijo Remus con firmeza. "Tengo que hablar con usted acerca de las trampas, Sirius."

"Yo quiero escuchar!" Harry se quejó.

"Yo también," Dora puse pulg

"La comida en primer lugar, yo no quiero que nadie muere de hambre," Remus anunció, lo que lleva infaliblemente hacia el pequeño comedor del hospital. Cuando ya estaban instalados con bocadillos sólo ligeramente empapado y bolsas de patatas fritas baratas, pareció relajarse un poco.

"Limpiamos bien el interior primero - o más bien, lo hicieron, antes de llegar allí - por lo que sabemos, al menos, que Pedro no estaba allí Han puesto hexágonos en el floo, ambas puertas, y el ático-trampa. , no es que yo nunca he sido capaz de abrirla, creo que tiene cerca de ocho capas de pintura de sellado se cerró ", dijo Remus. "No hay nada fatal en las puertas, sólo algunas hierve y una advertencia desagradable, en caso de que alguien intente legítimos para entrar, y una vez que están, hay una maldición limo-penosamente - Te acuerdas, lo ponemos sobre ese idiota poco Ravenclaw que utiliza para tratar de aviso de nosotros ... "

"Cierto. Slows abajo hasta que se detenga y encierres por completo," Sirius gruñó.

"Esa es la única. Si él se las arregla para romper eso, el hasta ahora le golpee inconsciente si no se introduce cero dos en dos como un código en primer lugar. La puerta entre la tienda y la trastienda tiene un hexágono fatal en él .., pero sólo si se trata de encanto que la desbloqueen He cambié todos los libros muy valiosos allí el resto de los libros tienen el mismo hexágono que su biblioteca - que van a atacar a cualquier persona que hace mucho ruido ".

Nymphadora escuchaba con interés; Ted, sólo pagando ligeramente atención, estaba jugando un partido de robo con Harry, a escondidas de su bolsa de patatas fritas y permitiendo a Harry a robar de nuevo.

"Si Peter se vuelve, más probable es que va a tropezar, al menos, algunos de los hexágonos. En teoría, lo agarraremos al suelo y lo podemos utilizar para llegar a Bellatrix", dijo Remus, algo más sanguinarios que Sirius lo había visto en mucho tiempo. "Es imposible para buscar todos los rincones de la tienda - que puede estar escondiendo cosas allí", continuó. "El infierno, sin nosotros no, él puede pensar que es un lugar perfecto para hacer el ritual."

"¿Cómo va la investigación de Snape que viene?" Preguntó Sirius.

"Él parece haber encontrado lo que necesita Él me dice, por el hechizo -.. El que ... bueno, hay una poción necesita preparación, un encanto sumerge en ella, y un conjuro Es difícil, pero no imposible. Podría dar a Peter un ... mucho poder ", dijo Remus, vacilante. "Es probable que en la noche Nos han invitado a sentarse guardia en turnos con el Aurores -. Moody tiene alguna influencia, y tú y yo sabemos que compras mejor que nadie." Hizo una pausa. "Snape especie de ... se ofreció la primera guardia, también."

Sirius levantó la vista de su sándwich. "¿Por qué haría eso?"

Remus se encogió de hombros. "Creo que a él le gustaría tener en sus manos alrededor de la garganta del hombre que hirió a Harry."

"No, si yo llego primero," gruñó Sirius. Harry embistió con la cabeza contra el brazo de Sirius y Sirius respondió, agitando el pelo.

"Tomaré eso como un sí en la parte frontal de guardia de servicio," respondió Remus, una leve sonrisa en su rostro. "Me iré a buscar a las once y voy a hacer salir a las tres. De esa manera usted ni siquiera tiene que verlo, y yo no tengo que despertar y dejar que ustedes dos peleando."

"¿Y si Peter no va a volver?" Preguntó Sirius.

"Su imagen está en todas las oficinas de Aurores en el país. El hombre y la rata", dijo Remus. "Tiene que ser humano para hacer el brebaje. Lo encontraremos."

"Estoy más preocupado por que Bellatrix", dijo Ted. "Ella es un personaje desagradable derecha. Fue incluso antes de Azkaban. Huevo malo, de principio a fin."

"Toma después de que su familia de esa manera," Sirius murmuró. "Reckon Narcissa'd la tome en?"

"Aurores ya están viendo ella", dijo Remus.

"No me gusta esto, ya sabes," dijo Sirius. "Odio tener que ocultar. Y dependiendo de la gente de Moody para esconderse."

"Vamos a llegar ellos. Tarde o temprano, y probablemente antes. Ninguno de ellos son, precisamente, los candidatos a Mundial más sensata Evil Mastermind", dijo Remus. Sirius bufó. Dora se echó a reír.

"Y nos da hasta las diez ... hablar," dijo Remus, en voz baja significaba sólo oídos de Sirius. Las orejas que se puso rojo cuando se dio cuenta de lo que "hablar" significaba.

"Andromeda me dio un libro sobre hablar", contestó Sirius, al igual que en voz baja.

Remus ahogó con su bocadillo, y Ted tuvo que golpear a pierna suelta en la espalda, mientras que Harry y Nymphadora miraban con diversión.

***

En su camino de regreso a la habitación de Neville con una comida de Andrómeda, se toparon con Bill Weasley bajando la escalera.

"¿Le apetece verte aquí!" Bill lloró. "Apenas estamos consiguiendo papá descargada, usted debe venir a saludar. Wotcha, Harry, ¿cómo va esto?"

"Wotcha, Bill," dijo Harry, sonriendo hasta a la pelirroja que se alzaba sobre él.

"Justo ahora salir?" Preguntó Remus, con curiosidad.

"Sí, algunos hexagonal complicado", Bill respondió con desdén. "Papá ha estado bien, que sólo quería estar seguro. Aquí, ¿qué estás haciendo aquí mucho?"

"Tuvimos que hacer que Harry desprotegido", dijo Sirius. "Y Andromeda quería visitar a un amigo de ella."

"Te owled", dijo Remus. "Bueno, yo owled la Madriguera, de todos modos."

"Mamá, probablemente lo consiguió," Bill se encogió de hombros. "Le voy a preguntar. Ella está aquí ahora, si desea venir a ver a ella ya papá. Ya sé que les gustaría ver a Harry," agregó.

"Voy a ir con él", dijo Nymphadora, un poco demasiado entusiasmo. Ted sonrió.

"Voy a venir," Sirius añadió, y Ted miró aprobando. "Remus?"

"En realidad, tengo que ver a algo", dijo Remus. "Sigues. Dar Molly mi amor, y le dices a Arthur de agradecimiento, ¿verdad, Bill?"

"Claro", Bill aceptó amablemente, lo que lleva Nymphadora Harry y por otro tramo de escaleras, seguido de Sirius. Ted dio Remus una mirada extraña.

"Ver a algo?" , se preguntó. Remus asintió con aire ausente.

"No pasará mucho tiempo. ¡Nos vemos en un rato, ¿no?" Remus dijo, evitando eficazmente Ted de voluntariado para venir. El otro hombre sonrió, dio unos golpecitos con el dedo a los labios, y comenzó a caminar de nuevo hacia la habitación de Neville.

Remus comprueba el directorio y se fue por un tramo de escaleras, pasando discretamente en una parte del hospital que se parecía más a un ala de oficinas de un establecimiento médico. El hombre detrás del mostrador levantó la vista cuando se acercó.

"¿Puedo ayudarle?" -preguntó bruscamente.

"Yo estaba ... er, preguntándose si Healer Rubin estaba," dijo Remus, vacilante. "Yo no tengo una cita, no estoy realmente aquí para una visita profesional ..."

"Yo creo que él está teniendo su almuerzo", respondió el medimago. "Vuelve, si lo desea. Si él no quiere verte no va a responder."

"Gracias," dijo Remus, vagando por el pasillo hasta que llegó a una puerta con "Sanador Seth Rubin" encantado en él. Llamó a la puerta, y oyó un ahogado "¡Adelante!"

Empujó la puerta abierta en una oficina atestada de papeles y una pila de carpetas, algunas de ellas seducir a flotar en el aire. Desde dentro del caos, alguien gritó "Lupin! ¿Cómo estás?"

"Seth, yo no sabía si me recuerdas", dijo Remus con una sonrisa. "¿Dónde estás?"

"La izquierda ... no tan lejos ... mira más allá de la carpeta cerca de su mano derecha ..." Remus dio un paso cuidadosamente a través de la oficina, que termina en un espacio libre de papeles, en la que estaba sentado un hombre pequeño, mirando-estudioso, inclinado sobre un plato lleno de lo que parecía ser el pastel de carne. Saludó a una silla vacía. "Siéntate Siéntate Esta no es una visita profesional, es lo que no nos merecemos para otra evaluación durante al menos dos años -.? Pero estoy seguro de que tengo el archivo -"

"No - llamada puramente social," respondió Remus. "Y es de dos años y medio."

"Así es, así es. Has tenido ningún incidente?"

"Ir con catorce años, creo que, salvo la desnutrición reconozco, pero incluso el personal del hospital de acuerdo en que no era meramente un problema inducido por la licantropía."

"Ah sí, ese negocio Snape antes de eso. Cosas malas."

Remus, como siempre, se maravilló ante el recuerdo perfecto de un hombre con tales hábitos desorganizados. "Sí. En realidad sí quería preguntarle un par de cosas, fuera del registro."

"Siempre, mi querido muchacho. ¿Sigue teniendo los sueños, ¿estamos?"

Remus miró hacia abajo. "Bueno, algo así. No es el mismo sueño nunca más."

El hombre se echó a reír. "Usted no va a ser dramático en mí como cuando eras un niño, ¿verdad? 'Creo que me estoy volviendo loco, he cogido una psicología Muggle' ..."

Remus sonrió. "No. Caught una psicología de hecho. Finalmente me dijeron que alguien en el sueño, por cierto. Una de las razones por las que quería hablar contigo."

Seth puso su comida a un lado y se inclinó hacia atrás, guardando, ojos analíticos oscuras en Remus. "Supongo que es demasiado esperar que por fin le dijo al hombre que estaba teniendo sueños acerca?"

"Tengo que mostrarle, en realidad. Pensadero."

"Cosas inútiles, excepto para ese tipo de trabajo," Seth frunció la nariz. "No estamos hablando de los sueños que te empujan en tal confusión sexual insoportable?"

Un ligero rubor cruzó mejillas de Remus. "Yo no estoy tan confundida nunca más", murmuró.

"Yo no lo creo."

"Ni es él."

Seth se inclinó hacia delante. "No es por ser un chisme, pero es lo que significa que usted convertido el mujeriego?"

"Convirtió a sí mismo - que no es el punto."

"Perdón, creo que es mucho el punto."

"No, quiero decir ... el sueño ha cambiado ahora", dijo Remus con ansiedad. Seth inclinó la cabeza.

"¿Qué edad tenías cuando viniste a mí, de diecinueve años, ¿no? Decir que tenía un sueño espantoso y estabas enamorada de otro hombre. Pensaste que ibas loco. Usted parece haber sobrevivido", agregó secamente, antes de continuar . "Yo solía qué habilidades Muggle tengo que aconsejarle, y parece haber trabajado para la mayor parte de diez años. Sólo puedo imaginar que este auto-conversión, como usted dice, del objeto de su deseo es el responsable."

"Ha habido mucho que hacer", dijo Remus rápidamente. "Yo sólo ... quería decirle sobre él y ver lo que pensaba, mientras yo estaba aquí - estamos visitando a un amigo."

Seth sonrió. "Dile lejos entonces, muchacho. No tengo citas hasta las dos."

Remus respiró hondo. "Tengo que decirle a usted acerca de Harry primero ..."

***

Ted regresó a la habitación de Neville para encontrar Andromeda sentado, trabajando en una tableta de pergamino con un tintero portátil recortado a la misma; ella parecía estar haciendo figuras. Ella sonrió y se llevó un dedo a los labios cuando entró, asintiendo con la cabeza en la cama. El muchacho estaba acurrucada, una vez más, pero parecía estar durmiendo en esta ocasión, la cara redonda suave y de aspecto más joven, más relajado.

Tenía derecho a estar tensa, pensó Ted; perder a los padres tan jóvenes, y probablemente había visto que maten a su abuela ...

"¿De qué estás trabajando?" -susurró, inclinándose sobre la parte posterior de la silla de su esposa.

"Conversiones", dijo. "Creo que el Galeón es un poco débil frente a la libra en estos momentos. Conversión a dinero muggle podría convertir una pequeña ganancia."

"Ah, sí? Incómoda, aunque, como lo hacemos todas nuestras compras en las tiendas de los magos, en todo caso," respondió, besando la coronilla de la cabeza. "No estamos con ganas de dinero, el amor, ¿no?"

"No, no en lo más mínimo - Estaba pensando en cuando compramos la casa Grimmauld Place de Sirio Si cambiamos todo el dinero en efectivo con el dinero Muggle, que haríamos bien, y Sirius gustaría también Plus creo que hay algo más.. especie de impuesto a romper de esa manera ", añadió, haciendo una anotación en el margen junto a un par de cálculos.

"¿De verdad quieres seguir adelante con esto? Pasando ese viejo mausoleo en una tienda?"

"Sí, y la de arriba haría bonitas habitaciones y un piso grande precioso para nosotros, con algunas paredes eliminados. Sobre todo si vamos a necesitar tres dormitorios."

"Tres?" Preguntó Ted, haciendo un gran esfuerzo para sonar sorprendido.

"Sí -. Uno para los dos de nosotros, y uno para Nymphadora, y otro para Neville"

"Mmm. Por supuesto, lo tonto de mí," murmuró Ted. "¿De verdad crees que te lo puedes llevar de su tío abuelo, Andrómeda?"

Echó una mirada al niño dormido, y Ted vio esa mirada; el que ella todavía dio Nymphadora cuando pensó la joven independiente no podía verla. Sus dedos jugueteaba la pluma que escribió con, consiguiendo pequeñas gotas de tinta sobre el pergamino.

"Dora de irse," dijo finalmente. "Si ella vive con nosotros o no, ella estará fuera, y sé que ella siempre se había ido a la escuela, pero se siente ... diferente ahora. Me he acostumbrado a los ... los años difíciles."

"Masoquista".

Ella levantó la cara lo suficiente para que él sea capaz de darle un beso en la frente. "Lo que sí que te hacen?"

"Mr. masoquista."

Ella se rió en voz baja. "Todos los demás siguen en el almuerzo?"

Él negó con la cabeza. "Ellos fueron a ver a los Weasley -. Aparentemente de Arturo todavía aquí, el conseguir descargado hoy Remus salió corriendo, dijo que estaría de vuelta pronto."

"No creo que a él le gusta mucho los hospitales," Andromeda reflexionó. "Por otra parte, creo que en realidad nadie le gusta los hospitales."

Neville agitó en sueños y le rozó inútilmente un poco de pelo que cae en sus ojos. Ted se acercó de forma automática y se alisó la basura; cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, miró hacia abajo y vio Andromeda sonriéndole.

***

"Remus, me gustaría decir algo que puede sonar, en mi profesión, en lugar loco. ¿Va a tener paciencia conmigo?"

"Por supuesto."

"Usted sabe de la teoría de los universos alternos? Existencias en la que nuestras elecciones eran diferentes, y nos llevaron por caminos diferentes?"

"Sí ... He leído los libros ... el, er, Pantalones de Tiempo".

"¡Ah! Bueno, sí. Excelente metáfora. ¿Y usted es consciente de que, como una criatura a la vez no humano humano y, que son particularmente sensibles a la magia de un tipo intrínseco que no es necesariamente ... oh, ¿cómo puedo poner esto. usted está familiarizado con la electricidad muggle? "

"Sí, lo usamos."

. "Bueno Hay electricidad por el estilo que se conectan a una pared, y luego hay una especie más de libre flotación, el tipo que nos da choques Como un hombre lobo, que es sensible a la magia de la segunda clase;. No necesariamente útil , pero intangible allí. "

"Yo había leído los estudios al respecto, pero no puedo decir que me he sentido como algo personal."

"A vosotros, siendo cambiado tan joven, parece normal."

"¿Qué tiene esto que ver con mis sueños?"

"Paciencia, Remus. Creo que es posible que la utilización de esta magia, y puede estar llevando por un camino a esos otros mundos."

"Oh. ¿Qué tiene eso ... estás diciendo que estoy viendo lo que podría-haber-?"

"No - lo que es, en otra realidad."

"Así que esto ... pero no puede entrar en éste, ¿no?"

"No creo que funcione de esa manera, no. Y de todos modos, es sólo una teoría. ¿Quién sabe? Desde luego, no puedo ver cómo encaja todo psicológicamente. No de una manera que tenga sentido dada su personalidad."

"Pero en algún otro mundo ...?"

"Eso parece".

"Disculpe, yo - yo debería ir, no me di cuenta que habíamos hablado tanto tiempo Gracias ... fue ... esclarecedor.".

"Vamos a hablarme cuando lo desee, Remus. Sobre todo si los sueños cambian de nuevo. Estoy fascinado por la idea, la verdad."

"I -. Sí, gracias ... Adiós."

***

Sirius realmente no escuchar la conversación pasa a su alrededor en la pequeña habitación del hospital; en lugar de eso vio la puerta.

Remus se había ido sin decir a dónde iba. Había hecho esto miles de veces antes en su larga amistad, pero en este momento el mundo estaba repleto de personas que podrían ser Peter disfrazada, personas que podrían estar ayudando a Pedro, la gente que pudo darse cuenta de que como rehén para Harry, Remus era un buen trato ...

Fue absolutamente ridícula, pero aún estaba ansioso. Ted le había dicho Remus dijo que sólo sería un minuto.

"¿No lo crees así? Va fuera a ser un charmbreaker," Nymphadora estaba diciendo. "Así que le dije que debía enviarme algo de lugares extranjeros y me preguntó por nuestra dirección ..."

La puerta hizo clic y Remus dejó adentro, mirando vagamente avergonzado, pero no del todo como si acabara luchó fuera de diez o doce villanos que estaban tras la cabeza. Él asintió con la cabeza sus saludos a los cuatro de ellos y sacó una silla en silencio al lado de Sirius. Sus rodillas se chocaban, el izquierdo con el derecho de Remus, y Remus sonrió cuando Sirius le dirigió una mirada de soslayo.

"El medimago fuera dice que están cerrando las horas de visita pronto", dijo. "Estoy dispuesto a apostar que usted puede quedarse, pero yo creo que es mejor si se toma a Harry de vuelta", dijo, mirando a Sirius para su confirmación. "Ellos probablemente quieren Nymphadora demasiado."

"Sí, soy un adolescente revoltosos" Nymphadora dijo, con un ego indescifrable que le doblan la edad podría haber admirado.

"Sé una buena chica", dijo Andrómeda, como su hija se puso de pie y se alisó la túnica. Harry, inusualmente solemne y silenciosa, se dejó conducir - caminando entre Sirius y Remus, con Nymphadora sobre sus talones - hacia fuera y hacia abajo a la Red Flu, donde volvieron a Grimmauld Place.

"No me imagino que voy a ser un sanador cuando sea grande", dijo Harry, cogiendo un poco de fruta en la mesa. "Hospitals're aburrido. Y espeluznante."

"Trabajo ingrato, de todas formas," Sirius dijo, dejándose caer en una de las sillas.

"Dora, ¿podemos ir a terminar de leer la mitología de Curió ahora?" Preguntó Harry. Nymphadora dio Sirius y Remus una mirada inquisitiva.

"No veo por qué no", dijo Sirius, un look despeinado cabello ya-desordenada del muchacho al pasar. "Vamos a llegar más tarde. Mind the partes íntimas, Dora".

"Curió ya lo ha hecho por mí", dijo con amargura, el robo de unas galletas de la despensa mientras se dirigían a la escalera. "¿Y por qué", fue la denuncia retórica de la escalera ", puede que nadie recuerde que me llame Tonks?"

Remus se rió entre dientes, apoyándose en el mostrador de la cocina, moviendo la cabeza. Sirius se frotó los ojos.

"El infierno de un día", dijo.

"Definitivamente hemos tenido mejor", Remus acordado. "Y me imagino que tendremos peor si Peter abandona la librería Espero que tenemos razón en todo esto -. Si se ha ido ya larga, nunca vamos a encontrar en el tiempo, especialmente si tiene un lugar seguro para elaborar cerveza. la poción ... "

"Me pregunto," dijo Sirius. "Me pregunto si es incluso para él. Bellatrix era ... había muchos hombres fuertes que Peter que ya había envuelto alrededor de su dedo meñique en el momento en que conoció a Lestrange, ya sabes. Mi madre ..." y escupió la palabra ", admiraba a su reputación de hombre-camión de auxilio. Esa era su idea del poder, ya sabes, seducir a los hombres y luego destruirlos."

"Yo no sé por dónde empezar a enumerar todas las cosas mal con eso", Remus suspiró. Sirius se puso de pie y caminó hacia la despensa, hurgando y dar con un puñado de farsantes menta.

"Tuve que comprar un poco de Andrómeda, y luego se olvidó de los teníamos", dijo tímidamente. "Voy a tomar algunas de hasta Harry más tarde."

"Estoy seguro de que le gustaría eso", dijo Remus un tanto distraída, y Sirius se dio cuenta de que el otro hombre estaba observando coma uno, viendo la forma en que él puso su lengua alrededor de la dulce ...

"Usted dijo que deberíamos hablar, sin embargo," dijo Sirius, que viene a apoyarse en el mostrador. Remus volvió a sonreír y le bajó la cabeza con timidez. "Llegué a la mitad del libro, y no es un libro de movimientos lentos," Sirius continuó. "No tenía idea de la gente se levantó a algunas de las cosas que hicieron." Se acercó más, para que el hombro de Remus le tocó el pecho, la cadera le tocó el estómago.

"Confía en que vayan a los libros," murmuró Remus y Sirius sonrió, crujir la menta.

"Andromeda recomienda eso", señaló.

"Y pensé que Molly Weasley era entrometido," respondió Remus. "¿Cómo están, por cierto?"

"Está bien. No estamos discutiendo la salud del clan Weasley en este momento" Sirius reprendió. Tragó el último de la dulce y extendió la mano, tocando la mandíbula de Remus, volviendo la cabeza. Su cuerpo, naturalmente, siguió y se apartó de la encimera, un beso. Sirius compartió el sabor de menta y caramelo, y Remus lo aceptó con entusiasmo, con las palmas presionado plana en el pecho de Sirius, mientras Sirius lo atrajo hacia él por la cintura.

No sabía que podía ser tan bueno, y que sólo fue mejorando.

Remus rompió el beso y acarició su cuello, labios encontrando su pulso y descansando allí, diciendo algo que no podía oír, pero se sentía a través de su piel. Deslizó sus manos por encima de la espalda del otro hombre, enredándose en el pelo marrón peludo.

"¿Crees que podemos hacerlo de arriba?" -preguntó, jadeando como las palmas de Remus rozaron su camisa.

"¿Con qué exactitud se puede aparecerse?" Remus respondió con una sonrisa. Sirius gruñó y se aparecieron casi al mismo tiempo, Sirius primero en el dormitorio con su habitual precisión milimétrica. Antes de Remus pudiera recuperarse, lo empujó sobre la cama y se subió encima de él, a horcajadas sobre sus muslos y deslizando sus manos por sus brazos outflung hasta que sus dedos se enredaron juntos. Remus arqueó para recibirlo, erección evidente incluso a través de sus pantalones, y Sirius gimió en su boca.

"Así que usted ha estado haciendo su tarea", dijo Remus, en torno a los besos que hicieron que Sirius se siente diecisiete. "El cuidado de dar una demostración práctica?"

Sirius le sonrió y soltó un lado, metiendo la mano en el bolsillo de atrás de su varita. Él la apretó contra el cuello de la camisa de Remus, dibujo hacia abajo en una línea sobre el pecho a su cinturón, y murmuró, "destringo." Remus se quedó sin aliento cuando sus ropas se desvanecieron, y Sirius 'un segundo después.

"En otra ocasión," Sirius dijo, cuando se inclinó para morder el cuello de Remus suavemente, Remus acariciando el collar de perro seguía llevando, "Voy a pasar una hora de desvestirse usted." Deslizó sus labios en la garganta de Remus, lamiendo delicadamente en su clavícula. "Toque cada centímetro de piel en su cuerpo ..." inferior, mejilla deslizándose sobre su pecho, "... con mi boca ..."

Sintió Remus enhebrar los dedos por el pelo, disfrutando de los pinchazos de placer de la sensación, similar a ser acariciado. Le encantaba ser acariciado; esto, sin embargo, no era un niño compartiendo su helado con Canuto en un porche soleado - esto fue Remus le suplicaba por más, mientras acariciaba la línea de su cadera y exploró una sola cicatriz en el vientre.

"Sirius, deja que te enseñe -" Remus se quedó sin aliento, como Sirius mordió la parte interior de su muslo, pero Sirius negó con la cabeza.

"Está bien", murmuró, sonriendo. "He leído los libros."

Remus rió, inclinando la cabeza hacia atrás, la línea de su cuello tan hermosa una cosa como jamás había visto a Sirius. Se quedó sin aliento en medio de ella cuando Sirius deslizó sus labios sobre su polla, lengua de trabajo alrededor de ella con suavidad. Sus caderas se desmarcaron hacia arriba y Sirius ellas puestas, la exploración de esta nueva cosa, sintiendo el calor con fuerza contra su lengua, el interior de la boca, pensando un poco que esto le debe despertar - tener Remus a su merced, arqueando la espalda, los dedos apretando ahora en su pelo ...

Dejó que sus dientes rozan la piel sensible sólo un poco, y fue recompensado con un gemido que esperaba que no podían escuchar en la biblioteca. Trató de tomar más y escuchó Remus juro; su garganta se cerró por un momento y se retiró, con el corazón acelerado.

Remus, el pecho agitado, se apoyó en un codo. "¿Todo bien?" -le preguntó con preocupación. Sirius sonrió y limpió su lengua alrededor de la cabeza de su pene, y el otro hombre se desplomó de nuevo.

"Muy bien", respondió, las vibraciones de su voz haciendo Remus temblar. "¿Cómo lo estoy haciendo?"

"Por favor, no te detengas," Remus gimió, y Sirius era nada si no es obediente; por el tiempo que había cerciorado de que estaba recibiendo la caída de las cosas, Remus era incoherente, retorciéndose debajo de él, empujando hacia arriba en la boca. Se sentó de nuevo por un segundo, al oír Remus gemido de protesta, y se arrastró sobre su cuerpo de nuevo, colocando encima de él, besándolo, acariciándole el cabello. Sus cuerpos se rozaban con un ritmo lento, casi inconscientemente, piel a piel, fiebre caliente.

"La mejor nota," Remus se quedaron sin aliento. "Debe agradecer Andromeda -"

"Shh," respondió Sirius, besándolo calmarlo. "¿Quieres sentir esto - usted siente -"

Remus sonrió con malicia hacia él y entonces ellos estaban rodando, Sirius aterrizaje de su lado y sentir un enrollamiento del cuerpo caliente alrededor de su espalda, la polla de Remus deslizándose por su culo.

"Otra lección?" Remus preguntó al oído, con voz baja y apremiante, y Sirius empujó contra él - él quería sentir ... todo ...

"Sí", se las arregló, y luego, "Hubo un hechizo -"

"Lo sé," respondió Remus, una de sus manos deslizándose por la cadera de Sirius, deslizándose sobre su vientre para acariciarlo, lentamente, a la ligera. "Restare Aselli ..."

Sirius abrió la boca y se mordió los labios cuando sintió cálida inundación slickness a través de él, seguido por una presión casi insoportable.

"Está bien, amor," Remus murmuró con dulzura, sin dejar de acariciar, "Ya te acostumbrarás a él, relajarse - eso es todo ..."

Sirius conscientemente relajado, respirando profundamente, concentrándose en las manos de Remus, su voz, y la plenitud de dolor empezó a desaparecer a algo más placentero. Sintió Remus prensa contra él, tentadoramente lento, y entonces la plenitud de antes no era nada comparado con esto -

Remus gimió bajo mientras presionaba en su interior. Placer súbito corrió a través de su cuerpo, al rojo vivo en sus venas; otro movimiento y pudo respirar de nuevo, pero entonces Remus empuje una vez más y no pudo reprimir un grito.

"Te hago daño?" Remus preguntó a grandes rasgos, la cara pegada a su cuello. Sirius negó con la cabeza, tratando de encontrar las palabras para suplicar por más. "Yo quiero complacerte, Sirius ...", continuó, mientras sus caderas comenzaron a moverse en un ritmo lento que probablemente se va a matar Sirius desde el placer de hacerlo. "Oh ... yo quiero ..."

Contuvo la respiración, el movimiento tensando todo su cuerpo, y Sirius cubrió la mano sobre su polla con la suya, guiándolo, tratando de caer en el movimiento de las caderas contra él, estremeciéndose cuando los dedos de Remus se apretaron, y cuando su polla dentro de él estaba en lo cierto ... allí ... y Remus dijo su nombre ...

Él arqueó y se acercó, sintiendo el pulso de orgasmo a través de todo su cuerpo, apenas consciente de que Remus llegó también, sentidos sobrecargados con la sensación de la piel cálida y dedos ágiles.

Cuando le pareció que podría ser capaz de hablar coherentemente de nuevo, respiró hondo.

"Yo podría haber hecho ese hechizo", dijo. Remus, recuperando el aliento, hundió el rostro en la nuca del cuello de Sirius y se rió.

"Un sobresaliente para el esfuerzo", dijo, la voz agradablemente bajo, sonando saciado.

"Yo diría que sí. Eso fue ..." Sirius buscó tímidamente para las palabras.

"... Mejor de lo que me imaginaba, incluso," Remus terminó, murmurando un hechizo para limpiar un poco las cosas. ¿Cómo logran los muggles sin magia ...

Sirius se dio cuenta de lo que había dicho, y las imágenes mentales lo inundó - Remus imaginando esto, imaginándolo, tocando él mismo. El placer que estaba a punto de terminar la línea en el dolor lo inundó. Se movía, girando para que pudiera hacer frente al otro hombre, al ver algo casi desesperada en sus ojos.

"Usted no tiene que imaginar ahora", dijo, y Remus sonrió una verdadera sonrisa sincera. Cuando el mundo empezó a encenderse cuando sonreía de esa manera?

"Lo sé," dijo él, atrayéndolo más cerca para darle un beso. "¿Estás bien?"

"Puedes dejar de hacer", dijo Sirius, mordisqueando la comisura de la boca. "Eso fue .... muy bueno."

"Bien," Remus le acarició la mejilla, sus cuerpos encajando, brazos asegurar unos a otros en su lugar. "Yo quería que usted lo intenta al revés, primero, pero ... más o menos, en el momento -"

"Cállate ahora," ordenó Sirius y Remus se rió de nuevo. "Si yo quería parar, lo haría."

"Siempre se puede", dijo Remus suavemente, cerrando los ojos mientras apoyaba la cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro. "Nunca quiero hacerte daño", dijo, la respiración profunda. Sirius cerró los ojos también, disfrutando de la calidez de su cuerpo, el hecho de que se trataba de Remus - aquí - confianza - el hombre en quien confiaba por encima de cualquier otra parte del mundo.

Ponen juntos por un tiempo, en silencio, haciendo coincidir la respiración del otro, hasta que Remus se movió y se apartó un poco, sentándose. "Tenemos que ver cómo Harry," dijo, deslizando una mano posesivamente por el brazo de Sirius, la exploración de las esquinas y los cantos de los nudillos.

"Así que debería", Sirius respondió de mala gana. Remus se deslizó por el borde de la cama y recogió su ropa del suelo donde habían sido enviados, ofreciendo Sirius su camisa. Sirius miró la forma de vestir; la solución de la camisa por los hombros, apretando su cinturón alrededor de sus caderas. Nunca le había prestado especial atención a los hombres, o para Remus, no como objetos de deseo; ahora se preguntaba por qué. La caída de lino blanco sobre los hombros anchos, inequívocamente masculinos no debe hacer esto a él, pero él tenía problemas para cuidar. Remus se volvió y le sonrió.

"Se supone que debes poner eso, ya sabes", aconsejó, por el que se pantalones de Sirius en la cama. Sirius se separó de su contemplación y asintió con la cabeza, tirando de la camisa de nuevo, haciendo los botones lentamente. Vio los ojos de Remus se oscurecen ligeramente, y miró hacia abajo; sólo sus manos, haciendo su camisa ...

¿No había dicho algo Remus, antes de que se deslizó en el sueño en algún momento de un pasado que parecía más distante por la hora, que él había admirado sus manos? Sirius sonrió e hizo sus botones más lento, deslizando los dedos por debajo del borde de la camisa de vez en cuando a pastar piel desnuda. Remus se quedó sin aliento.

"Se supone que tienes que poner los de, ya sabes," dijo Sirius conversacional, con indicación de los calcetines apretados Remus celebra en una mano. Observó con fascinación cómo el rubor se extendió hasta el fondo de su garganta.

"Alce en mi propia trampa," murmuró Remus. Se hicieron presentable, más o menos, y Remus sonrió repentinamente cuando Sirius abrió los brazos, tácitamente preguntando si había algo mal.

"¿Qué es?" -preguntó, y Remus negó con la cabeza. "¿Qué?"

"Tienes un bocado-moretón, justo aquí", dijo, tocando su hombro. Sirius tocó y sintió un ligero dolor. "Lo siento, yo no creo que nadie que no esté buscando lo verá debajo de la camisa ..."

"¿Está seguro?" Preguntó Sirius. "No es que me importe casi nada -"

"Bastante seguro," respondió Remus, besándolo. Sirius, consciente de la contusión ahora, sentía que duela un poco. Le gustaba bastante que pertenece a alguien, y no le importaba en absoluto ser marcado para ello.

"Vas a tener que prestarme ese libro", dijo Remus, mientras caminaban por el pasillo hacia la biblioteca.

***

Severus no regresó para la cena de esa noche. En cambio, Ted tomó una cesta de comida a los Aurores que con Snape, había establecido un campamento por encima de la peluquería en la calle de Sandust, viendo el regreso de Pedro.

Neville no volvió a casa con Andrómeda, tampoco; llegó a casa con un montón de papeleo hospital y pasó una cantidad significativa del relleno tarde en su nombre, su fecha de nacimiento, sus referencias, su situación económica y sus intenciones hacia el joven señor Longbottom. Su tío abuelo había sido casi aliviado de no cargar con un niño pequeño, pero San Mungo quería asegurarse de que el niño no se estaba tomando queramos o no como un libro de imágenes de la biblioteca.

"Estoy seguro de que puedo robar antiguo tutor de Nymphadora de vuelta de los LeVances, porque no saben lo que vale la pena de todos modos", dijo mientras se barajan papeles. Remus, junto a ella, estaba llenando el árbol genealógico Negro para sólo Dios sabía qué. "Él va a tener una educación adecuada, se le capacite para Hogwarts. Ninguno de este negocio empujando y apagado muelles. Sus padres estarían horrorizados, estoy seguro."

"Asegúrese de poner algo en esa pregunta de respuesta breve sobre llevándolo a verlos los fines de semana," Ted pone adentro "Me dijo que mientras usted estaba recibiendo los papeles que su abuela le lleva todos los domingos."

"Morbid," Andromeda olfateó. "Asustar a la pobre niña de esa manera. Aún así, supongo que viendo la verdad es mejor en el largo plazo. Me pregunto si alguien ha molestado a él sentarse y explicar a él lo que ha pasado, o si presumen de alguna manera simplemente sabe. Realmente, la gente no debiera ser permitido criar a sus hijos sin tener algún tipo de primera clase ".

"Sí, el amor," murmuró Ted, intercambiando una mirada ligeramente divertido con Remus. "Hablando de la crianza de los hijos, ¿dónde está Dora tiene que?"

"La investigación en la biblioteca," respondió Sirius, entrando en la habitación con un puñado de libros. "¿Es normal estar estudiando esto mucho antes de que ella comience clases? Ella cargas de leer más de Lily hizo cuando se estaba preparando para la Academia."

"Campo competitivo, me imagino. Eso es lo que siempre dijo Lily, y voy a apostar que es peor ahora. Harry dormido?" Preguntó Remus.

"Muy cerca", respondió Sirius. "Pensé que había leído en -" tosió, "la habitación de enfrente de él ...."

"Tu habitación?" Andromeda preguntó amablemente. Ambos hombres se volvieron ligeramente rojo. "Remus, usted debe dormir también. ¿No Severus viene a buscarte a las once?"

Sirius frunció el ceño. "Andromeda, ¿estás intromisión?"

"Sí, Sirius," Andromeda respondió cabeza una vez más inclinado sobre sus papeles. Ted no podía contener la risa. "Ahora vete."

Sirius miró a Remus, quien se encogió de hombros y sonrió un poco. Se fue, y Sirius miró inútilmente Andrómeda antes de seguir.

Ellos no hacen muy a su habitación antes de dar en manos de enganche en el cinturón y ahuecando barbillas para besar, narices golpes, tirando unos a otros a lo largo del pasillo y en la habitación que compartían. Fue bueno, Sirius sintió; aunque era muy peculiar que la primera cama que compartían debe ser un invitado-cama a humedad en la casa de una familia que hubiera chillado en la vergüenza de ver lo que pasó en ella.

Cayeron en la cama juntos, Remus se encrespa contra él como si ese era el único lugar en el que encaja.

"Debo dormir", dijo en el oído de Sirius como sus manos recorrían, explorando entre sí, el aprendizaje de nuevas sensaciones.

"Estamos acostados," respondió Sirius. "Eso es casi el sueño."

"No por medio", dijo Remus, pero él no protestó cuando Sirius bajó la cabeza, saboreando su piel. Se besaron y se tocaron, enredando las sábanas a su alrededor, hasta que Remus se recostó de nuevo, respirando con dificultad. Sirius se sentó a su lado, acariciando el hombro y el cuello.

"Tengo algo que necesito preguntarte," dijo en voz baja, y Remus cerró los ojos, sonriendo.

"Ah, sí?"

"Mm". Sirius extendió su mano posesivamente a través del estómago de Remus, dedos se cerraron sobre su cadera. "Esta tarde. Cuando te fuiste. ¿A dónde fuiste?"

Remus cubrió la mano con la suya. "¿Es tan importante que usted sepa?"

"Me gustaría. Si prefieres no decir, lo entenderé, pero estos son," él besó su hombro otra vez, "tiempos de incertidumbre. No me gusta que estés solo y sin protección."

"Yo puedo defenderme," respondió Remus, pero su tono era suave. "Fui a ver al hombre a cargo de mi ...", suspiró. "Mi archivo de registro con el Ministerio. El que yo tenía que verlo después de que trató de matar a Severus."

"Lo siento."

"Sé que eres."

"Nunca fue mi intención -"

"Sirius, si todavía estaba enojada contigo, yo te habría dejado atrás detrás de largo."

Sirius considerado esto en silencio hasta que Remus respiró y continuó. "Los sueños están cambiando."

"Los cerca de Pedro?"

"Sí ..." Remus puso una mano por la cara, frotándose el puente de su nariz. "No son acerca de Pedro ya, no directamente."

"¿De qué tratan?"

"Harry".

Sirius sintió su aliento enganche. "¿Qué pasa con Harry?"

"Él está herido. No sé." Remus rodó lejos, dándole la espalda, las piernas ligeramente rizado. Sirius dejó que su mano de deslizamiento hasta que fue apenas descansando en la cadera, con miedo de acercarse por temor Remus se alejaría de nuevo. "Hay un ... es un lugar vacío, hay un árbol, y Harry está allí, pero es - él es más viejo Al principio pensé que era James, pero él tiene los ojos verdes.".

"¿Cuántos años?" Preguntó Sirius, deslizando lentamente más cerca. Remus no rehuyó.

"Quince, tal vez lo mejor un poco más joven Está herido -.. Su sangre -.. Como Pedro en realidad tomó Creo que ... no me acuerdo muy claramente Peter tiene una mano de plata, yo no sé por qué, y cuando veo que siempre me despierto. Está borrosa. Pero Harry se lastima, y ​​Peter de alguna manera ... resucita a Voldemort. Al igual que Snape dijo que podría ".

Sirius lo atrajo hacia sí. "¿Cuánto tiempo han estado ocurriendo?"

"A los pocos días. Sólo a partir de Pedro atacó a Harry, pero cada vez que me duermo, que están ahí. Me preocupa."

"Pero el último no se hizo realidad."

"Todavía no."

"No siempre".

"Peter volvió, sin embargo. Y estaba delante de nuestras narices."

Sirius suspiró. "Ya ha sido herido de Harry."

"Podría ser herido de nuevo."

"No vamos a dejar que eso suceda." Oyó Remus suspiro sorteo para recordarle que no había sido capaz de detenerlo, y habló antes de que el otro hombre podría. "No son más que sueños."

"Pero podrían ser las cosas que están sucediendo, en algún lugar en algún otro mundo Éste no es como el último;.. Se siente como una historia que me han dicho, no es uno que he visto, pero todavía se siente demasiado. real, Sirius. " Remus suspiró. "Tengo que dormir. A menos que quieras un hombre lobo muy mal humor en sus manos vienen mañana."

Sirius se acurrucó cada centímetro de su cuerpo que pudo contra el otro hombre, tratando de consolarlo con el calor y el contacto. "Planificación en dormir aquí?" -le preguntó a la ligera. "Va a tener una reacción realmente fascinante para venir a buscarte y la búsqueda de mí, de Snape", dijo, "envuelto alrededor de usted como un segundo par de pijamas ..."

Remus resopló. "Con los espías sobre, supongo."

"De la manera que quieras", respondió Sirius. "Yo - ¿qué es?"

Remus estaba sentado, empujándolo suavemente. "¿Has oído eso suena -?"

Se deslizó fuera de la cama, cruzando velozmente hacia la puerta y abrirla, mirando hacia el pasillo. Ted y Andrómeda puerta estaba cerrada, y Nymphadora de también, aunque una luz estaba encendida debajo de ella; hubo un ruido sordo, como si alguien estaba corriendo por las escaleras ...

"Snape", dijo, cuando el hombre volvió al rellano. "Lo que en la tierra -"

"No hay tiempo," gruñó Snape, corriendo por el pasillo. "Sandust - Peter -"

"Ha vuelto?" Sirius exigió. Snape negó con la cabeza.

"Vuelve, sí - pero no capturado - la tienda, le prendieron fuego -"

Remus corrió hacia las escaleras, y Sirius agarró al marco de la puerta con fuerza. Nymphadora había llegado a la puerta de su habitación, y Andrómeda se movió para estar junto a su hija, Ted cerca.

"Peter," dijo Snape con mayor claridad. "Él ha establecido Sandust en llamas. Go."

"Neville," dijo Sirius, señalando a Andrómeda, quien asintió con la cabeza y corrió hacia el interior para cambiar, Ted seguía. "Voy a ir. Quédate aquí. Dora, te importa Harry. Haz como Snape le dice!" -gritó por encima del hombro, mientras seguía loca carrera de Remus a las escaleras. Oyó los Tonkses siguiéndole, y apenas se detuvo para echar polvos flu en la llama antes de meterse en ella y al grito de "High Street Watchroom, Little quejarnos!"

Emergió en la confusión a contraluz por un feroz y aterradora luz naranja; por delante de él, Remus fue empernado abajo de las escaleras y salió a la calle, corriendo hacia la llama - llama lamiendo fuera de las ventanas de Sandust, su librería, su refugio -

"Remus, no!" -gritó, dejando caer con fuerza al suelo y correr fuera del centro para ponerse al día con él. Remus se detuvo apenas tímido de las llamas, mirando con horror, y luego se volvió hacia Sirius.

"El hechizo", dijo. "Los libros - su varita!"

Sirius sacó su varita casi por instinto y Remo sujetó el brazo, envolviendo su muñeca alrededor de Sirio ', su propia varita apretó fuertemente en su mano.

Llama estaba consumiendo los murales vigas de madera; vidrio roto calor cubrían el pavimento, y el aire apestaba a humo y quema de basura. En el interior, apenas podía ver los estantes que comienzan a deformarse con el calor, libros empezando a oscurecer y la carbonilla. Por una fracción de segundo le pareció ver una de extremidades largas, forma casi simiesca en movimiento dentro de las llamas, pero un segundo más tarde que podría haber sido un truco de la luz; Remus lo sostenía con la mano izquierda con tanta fuerza que se iba a romper los huesos si no tenía cuidado, y eso le distrajo.

"Eripio libris", dijo Remus en su oído. "Dilo, Sirius."

"Eripio libris", repitió Sirius, cantando las palabras. "Eripio libris Eripio libris Eripio libris -.".

"¡Vuelve!" Moody estaba corriendo hacia ellos, tirando a la basura como la entrada principal empezó a desmoronarse, pero Sirius podía sentir la magia corriendo por ellos ahora - un antiguo hechizo que habían puesto en la librería, por si acaso, para rescatar a los volúmenes valiosos si algo grave suceda. Pero ¿por qué fue la quema de fuego todavía? Los Aurores debería haber sido capaz de apagarlo con un encanto sencillo de congelación ...

Moody finalmente los arrancó de nuevo al igual que la fachada del edificio cayó hacia adelante y fueron una lluvia de chispas y ceniza ardiente. Sirius se oyó gritar y sintió Remus movimiento para bloquear las cenizas aún cuando otros los sacaron al cruzar la calle de nuevo.

"¿Nos salvamos?" jadeó mientras dio marcha atrás en la pared de ladrillo de la peluquería. Remus empujó el pelo de los ojos y se quedó sin aliento, una quemadura desagradable mostrando lívido en su garganta. Fuego, Sirius recordó. Plata, decapitación, otros hombres-lobo, y el fuego ...

"Creo que sí," Remus con voz áspera. . "Me sentí como que podemos comprobar con Dumbledore en la mañana, que debería haber ido a la biblioteca de Hogwarts - oh, Sirius ..."

Sirius se volvió hacia él adecuadamente, y vio las lágrimas las mejillas de Remus hollín rayas mientras miraba los restos de llama-envuelto de Sandust.

"Mi librería," dijo Sirius entrecortada. Moody pulsa tazas de agua en sus manos, girando para mirar también.

"Tis una vista impresionante," estuvo de acuerdo, con costura enfrentar grabada con la ira y la tristeza. "He estado encantada contra simples encantos de lucha contra incendios - llamada en especialistas -" se enfrentó a Sirius, con curiosidad. "¿Y cómo sabéis de él, entonces? Alarmas que no nos dijeron eso?"

Sirius negó con la cabeza. "Snape llegó para nosotros. Nos fuimos tan pronto como hemos escuchado."

Moody miró. "¿Snape Que uno no ha dejado a los curanderos -" hizo un gesto con la mano hacia donde estaban siendo tratados un pequeño grupo de Aurores para las quemaduras. Efectivamente, en el grueso de ellos podían ver una pálida, manchada de hollín Snape, despojado de sus vestiduras exteriores, con un vendaje en la sien, otro grabado sobre su mejilla.

"Pero llegó a -" Sirius hizo una pausa, y luego corrió hacia el nudo de Sanadores, empujando a un lado bruscamente, levantando Snape con una mano. "¿Nos has llamado?" , exigió. Cuando Snape lo miró desconcertado, le sacudió. "¿Has venido a Grimmauld Place esta noche?"

"No - me atacó ..." Snape hizo una mueca cuando él se fijó en sus pies. Tomó el vendaje de su cabeza, donde un parche cuadrado de carne había desaparecido a lo largo de la línea del pelo.

"Multijugos," Sirius gruñó, volviéndose hacia Remus, que estaba ayudando apoyo Snape. "Él mismo ha polyjuiced -"

"Merlín," Remus respiró. "Salimos de Harry y Dora con él -"

Sirius se apareció por instinto, volver a Grimmauld Place, corriendo a través de las salas y casi derribando la puerta principal, que estalla dentro y subir las escaleras.

"HARRY!" -gritó, corriendo a la habitación de Harry. Nada. "DORA!"

Podía oír Remus, en el piso de abajo, arrojando detrás de él. "HARRY? Nymphadora!"

"HARRY!" Sirius gritó desesperadamente. "HARRY!"

Remus lo atrapó al pasar, casi lo que hace pivotar alrededor. "Sirius -"

"No -"

"Sirius, se han ido."

***

Él no había sido tratado como un igual por los Aurores, que molestó a Severus Snape profundamente. Si había una cosa que sabía, era cómo mantener el reloj. ¿No era tan responsable por el bienestar del niño? No hubiera pasado horas y horas de su propio tiempo libre con el niño, tratando de darle algún tipo de educación civilizada?

Así que, cuando vio la sombra echar a pique en la librería, en lugar de alertar a los demás, simplemente salió de la watchroom, por las escaleras, y en la calle oscura, manto negro lo esconde de los ojos no-terriblemente-atento - Moody estaba de vacaciones, de lo contrario nunca podría haber hecho - y por el callejón hacia la puerta trasera de la tienda. Si pudiera coger el mismo Pedro, la recompensa sería genial, y no sólo en términos de mostrar los Aurores arrogantes charlando entre sí en el watchroom.

Entró en la tienda, consciente de los hexágonos, y se dirigió sigilosamente hacia la parte delantera, donde podía oír voces - que era molesto chillido de Pettigrew, se acordó de él, y el otro debe ser Bellatrix ...

Él salió de detrás de un estante y levantó su varita, el fin brillando tenuemente con un hexagonal en la mano.

"No te muevas", dijo.

Tuvo un momento en el que se examine la cara casi angelical de Peter Pettigrew, hirsuto pelo rubio alrededor de su cabeza, con los dedos regordetes se apretaron alrededor de un cáliz. La mirada era ligeramente sorprendido, ojos ligeramente ancho, aunque todavía no muy inteligente - tanto como lo habían sido en la escuela, cuando alguien había dicho algo que no encajaba en la escritura mental de Peter Pettigrew.

Tuvo otro momento para darse cuenta de que Bellatrix no estaba en su línea de visión, justo antes de que algo duro y frío relacionado con su templo y el mundo se fue por un tiempo.

Cuando se despertó, fue a asfixia humo y el calor insoportable; un dolor en su cabeza le dijo que había estado en frío de tres picos, y peor aún, lechón perforado, por Bellatrix. Sus ropas habían desaparecido, sólo su túnica y pantalones restantes.

Hubo gritos afuera y se arrastró hacia el ruido, con el tiempo empujando a sí mismo en posición vertical, tropezando contra la puerta de entrada al rojo vivo, tratando con hombro para abrirla. Fuego; en la librería estaba en llamas - los libros ...

Tenía la vacilación de ese momento que se produce cuando todos los verdaderos amantes de los libros se enfrentan a una decisión entre la destrucción personal y la parodia literaria, pero su instinto de conservación dieron lo mejor de él y se tambaleó hacia fuera en las manos esperando que lo arrastraron fuera de la horrible , tremendo calor y el aire fresco de la noche.

Los vendajes fueron presionados a la cabeza, se aplicaron los encantos de pulmón-compensación y un bálsamo para la piel quemada se extendió en sus manos. Cuando finalmente fue plenamente consciente de su entorno, se encontró en un pequeño grupo de Aurores y curanderos interesados, la celebración de la venda en la cabeza, mirando con horror como una librería quemada. No importaba que los más despreciados y odiados Sirius Negro era su propietario; establecimiento de los libros en llamas, simplemente no se hizo.

"¿Están recibiendo los libros?" pensó en preguntar. "¿Es el ahorro de los libros de alguien?"

"Es un caso perdido, amigo", respondió uno de los sanadores. "Sea afortunado si hay escoria dejada por el tiempo que lo quema a sí misma."

"Pero los libros ..." Snape insistió, así como vio Negro y Lupin llegan.

El hombre dijo algo más, pero Snape tenía la intención de la pareja de pie demasiado cerca del fuego, con los brazos extendidos, las varitas en ristre; algún tipo de encanto? No pudieron detener las llamas o los Aurores tendrían por ahora, pero tal vez no había esperanza todavía -

El mundo se convirtió en una falta de definición por un tiempo como dolor real comenzó a instaurarse, y empezó a preguntarse si el mareo fue la falta de oxígeno o de sangre, o simplemente la confusión provocada por haber sido dado por muerto en un edificio en llamas. No le prestó atención a nada más hasta que vio a Sirius cargar contra él, y entonces apenas podía moverse antes de que él se levantaba de sus pies y se agita hasta que sus dientes temblaban. Negro estaba gritando algo acerca de Grimmauld Place; Snape hizo una mueca y se llevó la venda para que pudiera oír mejor.

"No," respondió, tratando de Altiva y apenas hacer coherente "Fui atacado -"

Negro cortó la explicación, y Snape decidió que algo andaba mal, muy mal.

"Merlín," Remus respiró. "Salimos de Harry y Dora con él."

Él vio a los dos hombres aparecerse, y se dio cuenta por fin lo que estaba pasando: los tontos se habían ido con Harry Peter Pettigrew, disfrazado de sí mismo, y huir para proteger su librería. Maldiciendo ellos para idiotas, se levantó y dio dos pasos rápidos de distancia del nudo de gente que trata de él y se apareció contener también, rezando el concusión fue sin duda sufre no le haría splinch.

***

"Esto no es Hogwarts," dijo Nymphadora, que puede haber sido una obviedad, pero lo hizo con claridad que ser declarado de todos modos. Profesor Snape les había tomado aquí con un traslador toscamente hecha, ya que Harry no podía aparecerse; ella no consideró extraño que llevaba un traslador a un cementerio abandonado en el bolsillo. Esto era, después de todo, Aterrador Profesor Snape, quien durante siete años la había recordado cuán estúpida que podía ser. Ella confiaba en él, a un punto, en el que aún había ayudado a su puntaje en gran medida de su EXTASIS de Pociones, pero eso no significaba que no le temen.

"No," dijo Snape. "Vamos a estar a salvo."

Nymphadora miró a su alrededor en el cementerio barrido por el viento. "Lo haremos?" se aventuró, de la mano de Harry con fuerza.

"Cool", dijo Harry, mirando alrededor.

"Ven conmigo", el profesor Snape soltó, y ella lo siguió mientras caminaba a través de las lápidas hacia un árbol con vistas al borde posterior de la misma. Harry corrió para mantenerse al día.

"Más despacio, sin aliento de Harry," dijo ella, pero él se volvió hacia ella y casi gruñó.

"¿Quieres hacerlo feliz o quieres a salvo?"

Sintió la mano de Harry apriete en la suya, y vio la cabeza de la serpiente que sobresalía del cuello de Harry, el resto del cuerpo en espiral alrededor de su hombro y brazo. Harry inclinó la cabeza un poco y luego se detuvo por completo.

"Vamos, Harry," ella insistió, pero Harry sacudió la cabeza obstinadamente. "¿Qué pasa?"

"Ese no es el profesor Snape," dijo Harry. Nymphadora miró al hombre alto, vestido de negro, que se había vuelto ominosamente cuando oyó las palabras. "Ese no es el profesor Snape, y yo no confío en él y tampoco lo hace la serpiente, porque la serpiente dice que el gusto-huele mal."

Nymphadora encontró con los ojos de Snape, que parpadeaban en el segundo más desnuda. Ella fue a su varita, pero él era más rápido; raíces brotaron del suelo, agarrando sus muñecas como óseas, las manos secas, arañando su camino hasta la parte posterior de su túnica y establecerse en una estrangulación de retención alrededor de su cuello. Harry fue a la varita también, pero vástagos envuelve alrededor de todo su cuerpo, aplastándolo contra su cadera, que serpentea por las piernas para que no se lucha. Él silbó y la serpiente se retorció fuera de su camisa, pero una sola rama bifurcada alrededor y vio retorciéndose de Snake, el cuerpo se retorcía en un diente en forma de V en contra de los enlaces en los brazos de Harry.

Snape miró de reojo hacia ellos.

"Mis antiguos compañeros están demasiado confiados a la mitad", dijo. "Pero entonces Lunático siempre era un tonto y Canuto nunca le fue bien en las emergencias. Supongo que está destinado a ser su niñera. Cosita normal, ¿no?"

Nymphadora gruñó y trató de lanzarse hacia adelante, pero las ramas le estranguló, y, finalmente, renunció a la lucha. En cambio, se trató de cambiar la forma del cuerpo lo suficiente para zafarse, pero las plantas se trasladó con ella, apretando su cuello cuando estrechó, la ampliación cuando su cuerpo se ensanchó.

"Y un metamorfomago! Quizás hablé demasiado pronto." El hombre en el cuerpo de Snape golpeó las manos con deleite. "Podríamos mantenerlo. Bellatrix tendría un uso para ti, no tengo ninguna duda. Lástima el muchacho. Él mira un poco como James."

Harry alzó la mirada hacia el hombre, con los ojos casi plácida detrás de sus gafas. "No tengo miedo", dijo. "Apuesto a que eres Peter Pettigrew. Todos dicen que eres débil."

"Cállate", fue la respuesta. Nymphadora intentó calmarse, pero su corazón estaba amenazando con golpear con tanta fuerza que le rompería las costillas.

"Así que tú eres Pedro," dijo en voz baja. "Me acuerdo de ti."

Él la miró distraídamente. "Eres demasiado joven."

"Estoy Nymphadora, hija de Andrómeda. Usted vino a nuestra casa una vez, cuando yo tenía siete u ocho años. Sirius se burlaban de ti por caer fuera de nuestro árbol de naranja", dijo con una calma casi sobrenatural. Él abofeteó con fuerza, y las ramas le llamó la otra mejilla cuando la cabeza vuelta.

"Mantén las manos de encima!" Harry gritó, luchando de nuevo, pero las ramas se tensó y, cuando la serpiente siseó y se retorció, se detuvo.

"Es de mala educación para golpear a una mujer, Peter," dijo una voz nueva, con una especie de loco terciopelo suavidad. El hombre con la cara de Snape se volvió, y Dora estiró el cuello tanto como pudo.

Bellatrix, la tía que nunca había conocido, estaba sentada en una vieja tumba de arriba del suelo como si fuera un banco del parque, con una pierna cruzada sobre la otra con elegancia, aunque su ropa era un uniforme de la prisión de Azkaban andrajosa y un sombrero inquietantemente alegre. Ella no era mucho mayor que Andrómeda, Dora recordaba; su cara era preciosa, pálida y lisa a excepción de las profundas sombras bajo sus ojos, y su cabello negro peinado hacia atrás en dos trenzas que sientan como cuerda sobre los jirones de polvo de su ropa.

Ella tomó el sombrero y le dio vueltas. "Encontré esto en la tienda. ¿Cree usted que pertenece a Sirius?" -preguntó ella.

"Ese es el sombrero de Remus!" Harry chilló indignada.

"El hombre lobo halfblood?" Bellatrix arrugó la nariz y se lo tiró a ellos, tratando de conseguir que en una de sus cabezas como si fueran un juego de carnaval. Ella se bajó del banco con la gracia molestar y les rodeó, cogiendo el sombrero y colocándolo sobre la cabeza de Nymphadora. Ella se rió.

"Reina!" , declaró. Nymphadora negó con la cabeza, tratando de desalojar a ella, y sintió que los dedos de Bellatrix medidas drásticas en su cuero cabelludo a través del ala del sombrero. "No te muevas, querida," Bellatrix ordenó, y Nymphadora contuvo el aliento contra el hedor.

"Esto", dijo Peter, arrugando la nariz de Snape con disgusto, "es la hija de Andrómeda, Bellatrix."

La mujer hizo un sonido vagamente disgustado. "No debiste golpearla, Peter. Está mal para golpear las niñas. Especialmente a los negros. Incluso si son spawn sangre sucia no natural. Tenemos la tendencia a devolver el golpe."

"Haré lo que me gusta", Pedro respondió hoscamente. "Debemos comenzar."

"Pretty baby," Bellatrix murmuró, moviéndose para agacharse delante de Harry.

"Déjalo en paz!" Dora ordenó, luchando por liberarse hasta que las ramas se apretaron tanto que apenas podía respirar.

"Bebé bonito de ojos verdes. ¿Quieres ser mi bebé?" Preguntó Bellatrix.

Rápido como el rayo, Harry estiró el cuello hacia delante y mordió un pedazo de su mandíbula.

Bellatrix retrocedió chillando y le arañó la cara, pero sólo consiguió tocar sus gafas de distancia. Harry escupió sangre en ella, luchando contra sus ataduras, mientras que Peter le tiró lejos.

"Tú lo puedes matar a su debido tiempo", gruñó en la voz de Snape, la celebración en ella hasta que ella había gastado a sí misma tratando de llegar a Harry, quien fulminó con la mirada desafiante. Peter presionó la punta de su varita a la herida, curarla.

"Eres una vieja loca y cuando mi padrino llegue aquí te voy a mostrar!" Harry gritó, y luego Nymphadora oyó caer en furiosa Parsel. Bellatrix se detuvo en seco, mirando con fascinación como el niño pequeño, fuertemente unidos entre dientes y escupió.

"Llame para pedir ayuda, Harry," Nymphadora instó en voz baja, pero si Harry la oyó, él no le prestó atención. "Harry, pedir ayuda en Parsel, tal vez hay serpientes cerca -" se interrumpió cuando los enlaces se tensaron de nuevo, apretando el aliento de ella brevemente.

Bellatrix arrebató la varita de Pedro de su mano y dijo una palabra, temblando, y las ramas que sostienen Harry cerró la mandíbula. Harry continuó mirando con fiereza, aunque algo unfocusedly.

"Muy a terminado?" Pedro le preguntó, tomando la varita de su mano temblorosa. "Muy bien."

Bellatrix se tiró al suelo y comenzó a dibujar en la tierra; en un primer momento pensó Nymphadora se había ido en un ataque de algún tipo, pero luego los grabados brillaba verde y la tierra parecía caer, dejando un estrecho pozo profundo, en el que llegó.

Fue ese susurro en el desierto más allá del cementerio?

Bellatrix sacó un saco, cacareando para sí misma mientras desempaquetado él.

Colas en la hierba alta, o simplemente un truco de la luz de la luna?

Un caldero lleno de líquido; dos viales, y un extraño colgante circular de madera, sobre una cinta verde jirones.

Nymphadora estaba segura de que vio que los ojos que miran, pero si Harry no podía hablar, no podía decir las serpientes qué hacer. Miró de reojo a Harry; que se había ido casi rígida, y sus ojos se había cerrado. Sus labios se movieron, a pesar de que su mandíbula no podía.

Entonces Pedro tomó un cuchillo de metal que brilla desde el suelo donde Bellatrix había tirado, y el mundo entero de Nymphadora cerrada a un único túnel con ese cuchillo en el extremo de la misma.

"¿Qué vas a hacer con eso?" -preguntó ella. "Usted tiene su sangre, no necesitas -"

"Tengo su sangre," Peter acordado, casi ausente. "Pero ya ves, estamos haciendo dos hechizos de esta noche, ¿no es así, Bellatrix?"

La mujer le sonrió.

"Se va a hacer que me alcance," continuó Peter, inclinando la barbilla con la punta del cuchillo, "más allá de sus sueños más salvajes - más allá de cualquiera", se corrigió con aire de suficiencia. "Y el otro va a ayudarme a encontrar a mi amo, y para encontrar a mi maestro, tenemos que usar el muchacho. Debido a que el niño, se ve ...", agregó, señalando a la hoja por la mejilla de Harry, no del todo la apertura de la piel ", lleva la cicatriz de mi amo."

Parecía ahogarse luego por un momento, y Nymphadora preguntó si fueron salvados, pero todo lo que sucedió fue que comenzó a disminuir, con la cara a hinchar y la nariz para acortar. En poco tiempo, él no era el maestro de pociones intimidatorios pero un hombre pequeño, roedor, con ojos pequeños y brillantes y ralo cabello, muerto mirando. Él sonrió con una sonrisa afilada en ella que era completamente unterrifying en su cara redonda. Nunca se había sentido tan parecido a la risa en su vida, de alguna manera.

"Cerca de lo que suceda a lo largo en la trampa de Bella," dijo Pedro mientras sus manos se acortan. Nymphadora no se había dado cuenta de lo dedos elegante Snape tenía hasta que fueron creciendo de nuevo en la corta, los feos que pertenecieron a Peter Pettigrew. "Teníamos la esperanza de Canuto, pero Snivellus no es demasiado inútil. Y por supuesto el flu lo reconoció. No podría haber entrado en su casa lo contrario. Querido, confiando Pata de Cabra".

Harry estaba demasiado quieto, pero no se atrevió a Nymphadora mirada, y Peter no parecía inclinado a notar.

"Está listo", dijo Bellatrix detrás de él. Peter se dio la vuelta, metiendo el cuchillo en el césped cerca de la caldera, ahora burbujeante.

"Guisado en una tumba", dijo. "Y elaborada por una loca. Fed la sangre de dos inocentes ...", añadió, rompiendo los sellos de los dos viales y tirarlos sin ceremonias en: "... y se bañó en la luz de la luna. Magia antigua, más antigua que el latín, mayor de los encantos de libros aprendido ".

Él rondaba su mano sobre el hervidero, el amuleto de madera extraña agarró con una mano. Bellatrix levantó las piernas y apoyó la barbilla en ellos, observándolo.

"Manos a la obra, entonces," murmuró.

"Esto va a doler", dijo Peter. "Estoy preparándome."

"La vida es dolor."

Nymphadora oyó murmurar algo muy similar a: "Gracias, Nietzsche" en voz baja. Harry estaba empezando a temblar un poco.

"Harry," dijo ella en voz baja, sin apartar la vista del Pedro dudando, "salir de ella. Tenemos que salir de aquí. Si mueve la mandíbula un poco se puede llamar a las serpientes. Vamos , Harry. "

Harry no estaba escuchando. Harry, sospechaba, no era en realidad allí.

"Oh, por el amor de Merlín," dijo Bellatrix, y cerró las manos por la muñeca de Pedro, lo que obligó a toda su puño en el caldero hirviente. Él gritó y maldijo con voz aguda mientras sostenía su mano allí. Duró mucho tiempo antes de que él rompió, jadeando y sudando, el cuerpo va cojera. Luego sonrió maliciosamente y levantó la mano otra vez. Nymphadora cerró los ojos contra la visión de su piel escaldada.

Ella no podía soportar no saber, sin embargo, y cuando miró de nuevo Bellatrix se celebra cariñosamente el amuleto contra sus labios - no -

Nymphadora observó mientras ella lo empujó, cinta y todo, en la boca. Peter amordazado y trató de gritar de nuevo, pero ella siguió empujando, y finalmente se tragó.

Se lo comió, se dijo. Oh Merlín lo comió mira la mano que tenemos que salir de aquí -

Pedro cayó de espaldas sobre el suelo de malas hierbas de los cementerios, con el pecho agitado, el doblar la mano derecha y unflexing espasmódicamente.

Los pequeños brillantes ojos de serpiente todavía estaban mirando desde la hierba. Nymphadora ellos quiso avanzar, no es que fuera probable que lo haga ningún bien.

Entonces Pedro se sentó de nuevo y abrió los ojos. Ella lo miró fijamente. Eran ictericia-ámbar, y las pupilas se habían transformado en la extraña forma de cruz de los ojos de una cabra, ojos de cabra terriblemente inteligente en un rostro humano.

Se puso en pie. Bellatrix rió. Levantó el pebetero con su mano derecha, que parecía como si hubiera cicatrizado en los diez segundos entre la caída y el levantamiento y la vació en el suelo. Barro salpicó las piernas de Bellatrix.

Peter le tendió la mano derecha, y Nymphadora literalmente sintió que su corazón se detuviera. Apretó, y venció. Palma; detener; exprimir, batir. Dejó caer la mano y ella se dejó caer en el apoyo ahora de bienvenida de los sistemas de retención, el corazón de encontrar un ritmo normal de nuevo.

"Ahora", dijo, arrodillándose ante Harry y ahuecando su rostro con una mano llena de cicatrices, "Tenemos la oportunidad de jugar con su bebé, Bellatrix."