martes, 17 de junio de 2014

Órdenes a un Fénix

La enfermería de Hogwarts, la noche del ataque de Voldemort en los Potter.
"No puedes hacer esto! No tienes derecho! Vi esos muggles todo el día, Albus-son horribles! Eso no es lugar para criar a James y el hijo de Lily! "
"Minerva, no lo entiendes. El joven Harry debe mantenerse a un lugar seguro. Él tiene que ser levantado fuera de su fama para que pueda estar preparado adecuadamente para su destino. "El director explicó en un tono condescendiente altiva.
"Así que usted piensa que se le formó como un arma?"
"Sí".
"Él es un niño, Albus!"
"Es por el bien mayor, Minerva. Harry tiene que ser levantado en algún lugar lejos de su fama que está a salvo de los mortífagos ... "
"Pero, ¿quién va a protegerlo de sus parientes? No puedo en buena conciencia enviar a un niño en un hogar abusivo! Por favor, Albus. Lo llevaré pulg puedo fortalecer las salas en mi propia casa. Me aseguraré de que él ha criado bien ... "
"Esto no está en discusión Minerva! Fawkes! "
El fénix apareció de repente en una sobrecarga de ráfaga de fuego.
Dumbledore no había esperado que Minerva sea esto en contra de su decisión y ahora preocupados de que si dejaba el niño en el porche como una botella de leche como lo había planeado originalmente que ella podría tratar de secuestrar al chico.
Él no iba a correr ningún riesgo (se ocuparía de Minerva después.)
"Harry tiene que ser elevada separada de su fama! Él necesita mantenerse a salvo de los mortífagos hasta que llegue el tiempo y que tiene que estar preparado para su destino! No puedo permitirme verlo mimado! Llévalo allí ahora, Fawkes! "Dumbledore ordenó.
Fawkes tomaría Harry derecho a la vivienda y los muggles se puso bajo un fuerte encanto compulsión de mantener vivo al muchacho.
En respuesta, el ave fénix trinó una canción lacrimosa antes captado sus garras alrededor del bebé para dormir y luego volvió a desaparecer en un destello de llama.
Sin embargo Dumbledore hizo un pequeño error al entregar el bebé a Harry a la Phoenix-no especificó que Harry debe colocarse con la Dursleypor lo que el siempre leal Fawkes tuvo una interpretación literal de las órdenes de Dumbledore, la entrega del bebé para dormir a un lugar que se ajustan exactamente a las especificaciones del director ...
***
Un lugar no revelado en China
El estudiante cargó con los dos cubos de agua, con cuidado de que eran de nivel Maestro diría "comenzar de nuevo" si el agua se derramó demasiado, y se preparó para otra caminata por la montaña cubierta de niebla. Este fue el intento de doce de hoy, pero los números poco importaba-que continuaría hasta Maestro estaba satisfecho. El estudiante casi había tenido éxito en la lucha hasta la cima de la montaña cuando los cubos derramado de nuevo, era una consecuencia de la estudiante por instinto para controlar el bebé se caiga que había aparecido de repente en frente de ella en una bola de fuego.
El estudiante, una Beatrix Kiddo, codename Negro Mamba, era un asesino para el asesinato Viper Deadly Squad y una muy buena en eso. No podía ni imaginar la cantidad de gente que había matado ya ella torturado y asesinado de forma tan regular pero tenía que trazar la línea en alguna parte y que era niño; ella no dañar a los niños si ella podía evitarlo. Maestro estaba en ella en un instante, gritar su diatriba habitual de "puta extranjera inútil." La rubia experta esquivó patada voladora del viejo maestro y volvió a caer en una posición defensiva con el fin de proteger al niño. Por supuesto Pai Mei no se detendría o darle la oportunidad de explicarse-al igual que el enemigo no le permitiría hacer una pausa e ir "espera un momento" en el campo de batalla. Pai Mei zumbaba y se acarició la barba en señal de aprobación a las acciones de su pupila. Su alumno aprendía incluso si el ritmo era muy lento.
"¿Qué es esto? Maldita mujer! No se puede mantener las piernas cruzadas! Le dije a Bill no hay mujeres! Empiezan haciendo estallar hacia fuera los bebés durante el entrenamiento! "
Kiddo recordó a sí misma que era un alto honor para entrenar con el maestro Pai Mei ... incluso si él era un imbécil xenófobo misógino. Él era el amo. El más grande artista marcial a caminar siempre de la Tierra y, se rumoreaba, tenía más de 400 años de edad y todavía patadas. También recordó que era una mala idea de la boca de nuevo a Maestro, recordando el Bill advertencia relacionada con ella en una fogata de cómo Pai Mei, una vez mató a un grupo de monjes por no reconocer su leve inclinación de cabeza a modo de saludo. Pai Mei siempre estaba gritando a ella, pero ella sabía que si ella realmente le molestaba que ella, por lo menos, perder partes del cuerpo.
"Por favor, Señor ... No es mío." Todo eso debería haber sido obvio. Ellos bebé era demasiado viejo y demasiado limpio, pero ella no estaba a punto de decirle al maestro de Kung Fu que había fallado ahora y para siempre la educación sexual. "Él sólo apareció en una bola de fuego, Maestro."
Cualquier mordaz Observaciones Pai Mei tenía reservado para ella fueron cortadas por el canto melodioso de un pájaro anaranjado extraño.
Pai Mei realidad parecía sorprendido. "Fenghuang?"
¿Era de creer que este chico fue traído aquí por un ave fénix, un augurio de buena suerte? Pai Mei se burló, odiaba a los extranjeros, pero no podía negar el poder latente y potencial de este niño. Al menos ésta no era una mujer.
Pai Mei acarició y luego arrojó su larga barba blanca por encima del hombro antes de dar a su alumno y al niño una breve inclinación de cabeza.
"Ahora toma al niño al templo y luego comenzar de nuevo!"
Se decidió entonces. Él sería comenzar a entrenar a éste tan pronto como aprendió a caminar, pero iba a comenzar a enseñar de inmediato ...
"Ah, y va a cambiar sus pañales, mujer."
***
Londres, a 15 años de entrenamiento abusivo después ...
"... Y cuya garganta es esto?"
"Uh ... Suh ..." balbuceó el hombre con la espada apretada contra su garganta.
"¿Qué es eso? No puede oírte? "El chico se burló en voz cantarina, como su espada mellada la piel del hombre, la extracción de sangre.
"Severus Snape", el profesor de pociones silbó entre dientes.
No podía creerlo! Que él había sido desarmado y ... y humillado por este simple muchacho! El murciélago mazmorra irritable miró con impotencia al muchacho que le había robado la varita con sus pozos negros de odio puro.
El sentimiento era mutuo-no hace ni cinco minutos que el niño sólo había estado sentado en la esquina de un restaurante chino muggle (o más bien lo que pasaba por la comida china en Londres). Dragones decoraban las paredes (o más bien lo que pensaban muggles dragones parecían. Estaba seguro de que Pulao, su amigo Fireball Chino, sería un retroceso de lo mal que todos ellos tienen.) Los demás clientes del restaurante evitarse el chico nervioso por los ojos de miles Yard Stare en alguien tan joven. Ojos fríos, jade escaneados sobre su entorno inmediato, constantemente vigilantes en busca de amenazas potenciales. Que él estaba a todo volumen "Bad Company" de su equipo de música recién robada que había puesto sobre la mesa junto a las tazas de té de dragón en falso podría haber tenido algo que ver con eso también. Usted ve que era bastante de un tipo duro (o más bien bastante de un idiota ) para salirse con la suya. Se dejó ninguna duda en la mente del maestro de pociones que el chico que tenía delante era James Potter reencarnado.
El niño entonces se había puesto su ejemplar de El Profeta con el titular de la lectura "Lucius Malfoy encontrado asesinado en su propia casa" para canalizar su qi (o lo que Snape más tarde identificaría como "magia sin varita") discretamente convocando su cuenco de arroz con él desde donde la camarera cascarrabias había puesto encima de la mesa-que no se puede obtener un buen servicio en estos días. El chico le dio un mordisco y frunció el ceño-que era absolutamente deplorable. El adolescente se preguntó si el chef le había dado un poco de algo extra-al igual que su propia saliva en la mezcla (tal vez esa era la salsa especial ...) Se comió de todos modos (que se enorgullecía de su estómago de hierro y él hacía tiempo que había aprendido a nunca rechazar una comida), pero él consideró brevemente matar al chef. Resolvió, por lo menos, no dejan de punta y teniendo en cuenta la mala calidad de la comida que también podría conseguir esta comida gratis y convertir esto en un "cenar y guión."
Esta sería la parte en la que sus amigos se quejaban de que estaba siendo demasiado agradable. Después de todo, O-ren hubiera picado la camarera 'maldita cabeza para menospreciar ella. Pero entonces él no era O-ren, ni era una mujer líder Yakuza de herencia mezclada con algo que demostrar. El propio niño prefiere limitar sus asesinatos a los que lo merecen ... o cuando iban a pagar (y él sólo tomó los puestos de trabajo cuando él pensaba que el objetivo se había "ganado".) Bueno, al menos Vernita verde pensó que su persistente sentido de la moralidad era " lindo ".
Su último objetivo, uno Lucius Malfoy, había, como Budd sería tan elocuentemente, gritaba como una perra cuando murió. El chico pareció apropiado teniendo en cuenta que era uno de esos "He-magic-poderes-so-yo-soy-mejor-que-todo el mundo" pendejos. Para colmo de males el muchacho ni siquiera se había molestado en usar sus propios poderes místicos cuando se enfrentó a él, y le había sometido sólo con la mano combate cuerpo a cuerpo-y nada aún tan elegante como el Five Point Técnica de Palm Exploding corazón tampoco. No, sólo un par de ataques de nervios y la rubia se redujeron. Era patético, de verdad.
El chico de ojos verdes fue arrancada de sus cavilaciones cuando otro chillido del alquiler del aire (impresionante lo suficientemente fuerte para hacerse oír por encima de la cacofonía de su equipo de música). Estuvo a punto de plantar cara en su plato de fideos ducking la lechuza. El adolescente maldijo y rugía contra la injusticia del mundo y la forma en que le gustaría muchísimo ir una tarde sin que ninguna de esta mierda que le pasa. Lo tenía todo planeado alejado demasiado-él y Budd y O-ren iban a ir a ver la última película de Tarantino esta tarde y diez galones sombrero de vaquero de Budd bloquearía la vista de la pantalla de los otros clientes que se quejan y luego conseguiría su práctica de kendo tarde. Luego iban a poner sobre el montón de cadáveres y reanudar su visualización y Budd le pasarían un cigarrillo Red Apple que no debería estar fumando porque estaban en un teatro y el Maestro dijo que era malo para su salud y todos, pero entonces, ¿qué demonios, podía muy bien morir mañana ... (Oh, mierda eso! Depilación sentimental ...) Y después de la película estarían todos salen para Big Kahuna hamburguesas!
El muchacho maldijo y rápidamente salió del establecimiento, lo que lleva a alguien siguiéndole en un callejón oscuro donde habría menos testigos. Él no estaba pidiendo mucho. Él sólo quería una tarde para relajarse, tomar el almuerzo después de un trabajo, pero no.
No, sus acosadores le habían vuelto a encontrar.
En una moción disfrazada para parecer que se estaba frotando la parte posterior de su cuello; el adolescente tocó distraídamente la empuñadura de su katana para la comodidad de donde la empuñadura de que sobresalía de la espalda de su chaqueta encantado, finamente veteado de verde de cuero negro de conducción. Sus armas eran glamoured para que no pudieran ser vistos a menos que se le cayó el hechizo y su chaqueta estaba encantado de actuar como una bolsa de la celebración para que pudiera llevar cualquier número de armas en su persona. Su maestro había despreciado el arte de la espada samurai, pero Negro Mamba había insistido en que aprenden y se alegraba por ello. Su katana no era una de las legendarias espadas de Hanzo, pero luego el niño supone que el año se puso una espada Hanzo para Navidad sería el año de Santa entregado BB ese pony y Gatling combo arma que querían. La espada le dio comodidad, sabiendo que estaba allí, atado bajo su chaqueta junto a la escopeta Budd (su "tío" favorito que él entonces sólo había conocido por su alias "Sidewinder") lo obtuvo por su cumpleaños a pesar de que él no sabía ' t él-su necesidad corporal era un arma mortal como era su qi , pero él sólo le gusta tenerlos allí. Ha mantenido sus armas cerca desde que era muy joven, como un niño normal podría llevar a una manta de seguridad o un oso de peluche-estos regalos de su familia. Claro, que no eran una familia típica, pero eran su familia y él nunca desearían otra y el joven asesino mucho resentimiento a los que seguía tratando de llevarlo de ellos.
Snape no se daría cuenta de las armas muggles hasta que fue demasiado tarde.
El adolescente se lanzó sobre el asistente de ataque cuando oyó el chasquido de aire desplazado detrás de él, su cuerpo se contorsionó en formas que parecían físicamente imposible con el fin de esquivar el aturdidor antes de que él, estaba tratando de Snape a la pared del callejón. El chico se había movido demasiado rápido para él para seguir él, que no había visto cómo sucedió, pero Snape estaba muy consciente de las consecuencias-el brazo roto en tres lugares y su varita ahora pertenecía al señor Potter.
"¿Cuántas veces tengo que decirte que la gente a dejar de enviar sus putos búhos?! "gruñó el adolescente.
Snape estaba a punto de tomar distancia reflexiva puntos a Gryffindor por el lenguaje cuando se acordó de que el muchacho no era un estudiante ni era miembro de una Casa-de hecho, esa fue la razón por Snape estaba aquí desperdiciando su tarde en Londres muggle porque Albus alguna manera espera para convertir esta aparente basura calle en su Elegido arma para la Luz.
El maestro de pociones se retorcía, sus rasgos normalmente estoicos retorcidos de dolor cuando sintió la aplastante y abrumadora fuerza de la magia del niño que lleva sobre él. El adolescente arqueó una ceja cuando su agresor se identificó.
"Severus Snape? Al igual que en el maestro de pociones en el extremo de cerdo? "
Hogwarts! "el hombre cascarrabias corregido con los dientes apretados" ¿Y tú qué sabes de ella? ¿Cómo sabes quién soy? "
El muchacho se inclinó un poco la cabeza y le dio a su prisionero una mirada como si el maestro de pociones fue un error particularmente interesante con una lupa.
"Conoce a tu enemigo." El joven murmuró sombríamente.
"Mr. Potter ... "
"Fengge," el adolescente corrige automáticamente.
Perdone? "
"Mi nombre es Fengge. Li Fengge. O Fengge Li si vamos por las convenciones de nombres en inglés. "
"Fe ... Fuh ...?" Snape se burló cuando vergonzosamente tropezó con el nombre extranjero.
"Fengge. Significa "Cámara Phoenix" El chico corregido con una sonrisa.
"Su nombre es Potter! "
"Mi nombre es Fengge y he terminado de discutir con idiotas. Me referiré a como Fengge o es que demasiado difícil con sus capacidades mentales disminuidas? "
Snape parpadeó confundido-que no es todos los días que se encontró con alguien que era más de un idiota de lo que fue-tales habilidades se suelen reservar para los Señores Oscuros y directores connivencia.
"Voy a admitir que alguien aquí ha disminuido la capacidad mental, el Sr. Potter ..."
"Supongo que me puedes llamar a la Cruz de Adder si eso es más fácil de decir para ti, "el adolescente siseó peligrosamente.
Por primera vez, el profesor visto muy de cerca al joven frente a él ... y él sabía el miedo "L-la Víbora de la Cruz?". El adolescente había blanqueado el pelo rubio que se oscureció en las raíces lo que sugiere que no era su color natural del pelo y se había hecho uso de tintes para el cabello muggles. No había vasos para ocultar malditos ojos verdes de Lily. Esos ojos combinados con esa actitud arrogante no dejaron dudas en la mente de Snape sobre la paternidad del niño. Pero entonces, en realidad no eran los ojos de Lily. Los ojos de Lily brillaban con la vida. Los ojos de Lily nunca fueron así de duro o esta sordo o esta embrujada. Lily no tenía los ojos del asesino. No como este muchacho. Este era un muchacho que había pasado toda su vida aprendiendo a no sólo a combatir , pero matar. El niño podría matar, había muerto, y sería fácil volver a matar. El adolescente era delgado pero no insalubres pero su cuerpo ligero desmentía la fuerza y el poder que ya había demostrado. Snape podía sentir el poder latente de la magia del chico y tenía la sensación de hundimiento que él estaba diciendo la verdad-que era la Cruz de Adder.
El nombre de la Cruz Víbora era muy conocido en el Callejón Knockturn turísticas ya que fue uno de los mayores asesinos conocidos por el mundo mágico. El Ministerio tenía una orden de "besar a la vista", emitido sólo para él. Él era el hombre que fue a si querías matar al "invencible, intocable." Se dijo que iba a matar a los dioses que se proporcionan, puede pagar sus honorarios exorbitantes. Para este muchacho para anunciar que él era la Cruz de Adder le sugirió que era o muy confiados o muy estúpido.
"... Así que si usted pudiera por favor recuerde a su amo de lo que he le-que dicho previamente que que yo no, ni jamás asistiré a él su escuela-digo que debo esperar que él se da cuenta de esto antes de las necesidades de cerdo Butt para iniciar en busca de un nuevo director. "
En esta proclamación Snape casi dejó escapar un suspiro de alivio. A pesar de que tendría que informar de la misión un fracaso Snape estaba contento de que esto ... demonio no asistiría Hogwarts, hasta ahora no se había creído posible, pero ... él era aún peor que James! Sin embargo se vio obligado a poner una protesta simbólica.
"Ahora ver aquí, Pot ... Lee, no puedes ir por ahí amenazando "
"No es una amenaza," Fengge dejó el Maestro de Pociones mediados de despotricar. "Es una promesa".
"Todos los niños mágicos deben asistir a una escuela de magia con el fin de obtener el control de su magia accidental! ¡Es la ley! "
Snape podría haber mantenido un poco de compañía desagradable (como por ejemplo ... Asistente de Hitler) sin embargo, su sangre todavía se congeló cuando el adolescente se rió diabólicamente-el borde loco a su cacareo hizo que sus entrañas se retuercen. Bueno, era de esperar tal er ... manierismos en señores oscuros con forma de serpiente con cara antes de lo que lo haría en un adolescente que tenía los ojos de su novia de la infancia.
"¿Me veo como alguien que se preocupa por la ley?"
Snape sintió la llamarada mágica del muchacho. En la intensidad de esa aura opresiva del maestro de pociones luchaba por respirar.
"Yo soy un asesino de profesión y un hechicero segundo, aunque ya he aprovechado mis poderes místicos, así que puedo asegurar que no me voy a hacer daño a nadie ... por accidente," La sonrisa de la joven asesino no hizo nada para asegurarle.
No, esto, obviamente, no era el niño de oro Albus había imaginado.
Así como de repente el adolescente lo liberó. Snape tambaleó, jadeando, y se apoyó contra la pared del callejón de apoyo mientras miraba a James Potter Jr. asesina. El muchacho era completamente indiferente e incluso se detuvo para examinar sus uñas.
"Así que .... menos que haya alguien que necesita muerto realmente no tengo más asuntos con ustedes ".
"Er ... ahora que lo dices ..." ¿Qué pasa si el kung fu de verdad era el poder que el Señor Oscuro no conoce? "Hay un mago oscuro que ha sido ... molesto."
El adolescente se burló de eso. "Acabo de matar a un mago oscuro para mi último trabajo. Fue vergonzoso lo fácil que era. "
"Él no es cualquier mago oscuro, él es el Señor de las Tinieblas. "
"Lucius Malfoy parecía pensar que era una especie de" Señor "también. El tonto es ahora señor de los gusanos ", el joven asesino le dedicó una sonrisa lunática que puso sus colmillos en la pantalla e incluso se habría asustado a un Lestrange. El adolescente encendió una tarjeta de visita que flotó en la mano de Snape a través de un pulso de varita, mágica sin palabras.
"Si usted desea contratar mis servicios, llame a ese número, pregunte por Bill. Eso sí sólo hacemos los trabajos más duros por lo que "si no eres más que enojado con alguna pieza de dos bits de basura que no pierda nuestro tiempo.
El adolescente que arrogantemente dio la espalda a Snape para pasear causalmente de distancia; paseando por el callejón mientras silba una extraña melodía que sonaba vagamente oriental y vagamente inquietante.
Snape dejó su presa se escape (tenía más problemas de lo que valía la pena) y distraídamente miró la tarjeta de visita del chico le había entregado. A un lado de la tarjeta era el nombre "Bill", un número de teléfono, y una advertencia a toda prisa garabateado recordando que los búhos hecho una buena barbacoa y él tenía un amigo que estaba en la taxidermia. En el otro lado de la tarjeta era una imagen orgulloso de una serpiente que, a diferencia de magos imágenes, extrañamente se quedó estático. (El maestro de pociones reprimió un escalofrío. ¿Qué pasa si hellspawn James había terminado en su casa?) Al lado de la serpiente fue un logo que decía "DVAS" Snape en realidad se rió de que los delincuentes que se hacen llamar DIVAS. No, Snape no podía pensar en ningún lugar más apropiado para la mocosa de James Potter.