martes, 24 de junio de 2014

Mystery Runner

Resumen:
Sherlock se ve obligado a salir a caminar en el parque por Lestrade, pero está empezando a disfrutar de la vista ... es rubio, en forma, y ​​tiene un gran culo.

Sherlock siguió lentamente Lestrade mientras caminaban por el parque, el hombre había insistido Sherlock tenía que dejar su piso a la respiración. Ahora era una especie de ritual quincenal Lestrade realiza desde que había descubierto Sherlock se había sentado todavía tanto tiempo el polvo se había reunido en su cabello. El detective encontró todo muy aburrido y redundante, que estaba respirando bien en su piso. Le gustaba el almizcle estancada de los productos químicos y el polvo, Sherlock pensó que incluso podría preferir que el aire fresco Lestrade le estaba obligando a soportar bajo la amenaza de no haberle dado un caso nunca más.


Sin embargo, había un lado positivo a los paseos que tomaron.

Era rubia, cerveza negra, y, en lo que se refiere a Sherlock, que era delicioso. Sherlock había visto por primera vez el hombre más bien por accidente y qué feliz accidente que era. Él y Lestrade había estado haciendo sus rondas habituales en el parque cuando había aparecido en el camino por delante para correr hacia ellos. Su ritmo era impresionante y estaba claro que él estaba empujando a sí mismo un poco más difícil de lo necesario, pero la tensión en su rostro había sido impresionante. Sus pantorrillas flexionadas exquisitamente, pero Sherlock habían notado una pequeña imperfección en su paso. Aún así, él no mostró ningún signo de dolor o de reconocimiento, mientras que el sudor se había congregado en su frente. Había pasado por ellos en los momentos simples, dejando atrás el almizcle débil del poder masculino y un desodorante picante. El repiqueteo gutural de su respiración había enviado una deliciosa oleada de deseo directamente a través del cuerpo de Sherlock y lo dejó zumbando por el resto del día.

La segunda vez que Sherlock le vio, el detective había estado tratando de averiguar su horario de funcionamiento para poder realizar caminatas de Lestrade coinciden con el rubio y guapo. Para la investigación, por supuesto! La rubia apareció por detrás de este tiempo, dando Sherlock sólo un momento de advertencia cuando leí rápidamente por. Sherlock había mirado, bastante hambriento, a los que dobla los músculos de su culo perfecto. Sus largos dedos se habían tembló al pensar en lo que podrían sentir como flexionadas. Una muy deliciosa imagen del corredor sudoroso caballo entre su polla mientras Sherlock agarró su culo bien había venido a la mente. Rápidamente pidiendo el uso de la chaqueta para ocultar su obvia erección. Por suerte, Lestrade no había notado nada, ni tampoco pensar que preguntarse por qué Sherlock exigió que caminan en un momento determinado en un lugar determinado.

Sherlock continuó zaga Lestrade, actuando como si no disfrutar de las caminatas. Casi demasiado ansiosamente mirando por el camino y preguntándose dónde aparecería su corredor misterio. Esperaba desde atrás otra vez, él disfrutaba viendo culo rebote del hombre con sus fuertes avances y envidiaba la humedad en la parte posterior de la camisa que dejó un olor persistente. Sherlock realmente quería enterrar su cara en el cuello deliciosamente cálido del hombre y sólo el aliento en sus sabores de almizcle, que en realidad puede ser que prefiera sobre la mezcla de estancamiento de su propio piso.

Las pisadas familiares de su hombre de fantasía causaron la cabeza de Sherlock se ajuste a los ruidos. La rubia estaba corriendo en un camino que eventualmente fusionarse con la que él y Lestrade actualmente se paseó en. Como siempre, se veía glorioso. El sudor empezaba a reunirse en el hueco de su cuello y humedecer el cabello, haciéndolo parecer desigual y violada. La lengua de Sherlock se secó los labios mientras miraba los músculos de sus fuertes piernas bulto, preguntándose lo apretado que envolvían a su alrededor. Se condujo un repiqueteo lusting derecha hacia el centro de su cuerpo y casi le hizo gemir.

Entonces, en lugar de forma inesperada, el basculador rubia se desaceleró y su cabeza se animó ... como si de pronto consciente de que estaba siendo observado. Antes de Sherlock le ocurrió mirar hacia otro lado, el hombre lo estaba mirando. El hombre se sorprendió, su frente se arqueó ligeramente, pero no del todo disgustado. Sherlock tragó, casi perder el paso mientras se esforzaba por seguir caminando así que Lestrade no se diera cuenta.

Su encantadora basculador notó el paso en falso y sonrió ligeramente, volvió sus ojos hacia el camino y tiró de su sudor humedecido camisa como si fuera a abanicarse. Cuando eso parecía fallar, no es que él trató tan difícil, que casualmente se lo puso sobre su cabeza y le reveló su pecho maravillosamente brillante y su vientre plano. Sus abdominales no fueron excesivamente definidos, pero cuando se aprietan Sherlock sintieron su trabajo garganta para mantener bajo un gemido sin sentido. Se moría por sentir esos músculos flexionan bajo sus manos, contra su piel ... para sentir el calor, el sudor peinado, la piel mientras saboreaba los labios sin aliento del hombre endiabladamente guapo.

A medida que la rubia se acercaba, él se desaceleró a dar Sherlock la más exquisita mirada del detective había visto en su vida. Era una mirada de conocer la lujuria y el afán lúdico. El corazón de Sherlock tartamudeó y un breve pensamiento cruzó su mente como el hombre redujo la marcha inesperadamente. 'me ha estado observando?

Sherlock sintió que su boca funcione en seco como el hombre causalmente fusionó justo por delante de ellos en el camino, en dirección a un banco a pocos metros de distancia, donde él tomó el estiramiento. Sherlock no sabía mucho acerca de la aptitud, pero estaba seguro de que el hombre no estaba estirando para su beneficio. Él fue aún más cierto cuando la rubia se inclinó sobre con su culo perfectamente visualizada. Sherlock estuvo tentado a extender la mano y tocarlo ...

La rubia estaba apenas a través de torturarlo, terminando sus tramos y casualmente cae en flexiones. Sus músculos de los hombros y se tensaron agrupados de la manera más diabólica. Su aliento resoplando por el esfuerzo, pero se mostró pocos signos de agotamiento. Un gemido trabajó en el pecho de Sherlock, con las manos de profundizar en los bolsillos del abrigo para tirar de la tela sobre su ingle. Un rubor de deseo hormigueo en el rostro. La rubia estaba mostrando, haciendo sus flexiones una exhibición de poder y la potencia sexual. Sus caderas tronzado sugestivamente mientras disparaba una mirada Sherlock querer, su lengua corriendo sobre sus labios lentamente y exhalando su aliento en cerca de gemidos de placer.

Su corredor misterio era claramente muy al tanto de lo que estaba haciendo y poco a poco ganó sus pies después de Sherlock empezó a retorcerse. Se limpió la camisa por la frente y debajo de la barbilla, mirando de Sherlock cada movimiento como el hombre alto se acercó más. La rubia se lamió los labios, su pecho subiendo y bajando más lentamente mientras empezaba a enfriarse. Estaba esperando algo, pero ¿qué?

En un instante, Sherlock fue de repente luchando para captar la camisa húmeda de ser lanzado a su manera. Blushing locamente mientras se deleitaba con el olor abrumador y la calidez increíble todavía se aferran a la tela. Lestrade duda notó, pero diligentemente siguió caminando sin siquiera una palabra y comenzó a pescar su teléfono en el bolsillo. Sherlock estaba a punto de decirle que no a llamar a su hermano, pero fue más bien de repente se sacudió por las solapas de su abrigo.

Caliente, seca, labios rasparon contra su oído: "Soy John Watson."

Los dedos de Sherlock retorcidos de la camisa como su cara presionada en el cabello húmedo de John con un estremecimiento. "Sherlock Holmes".

"Yo he estado observando. ¿Qué tal si vamos a algún lugar privado ... para que pueda dejar de mirarme con esos 'No me jodas' ojos ... "Su tono no estaba pidiendo. Era una orden.

Sherlock no sabía lo que le gustaba más ... la sensación del cuerpo contra el suyo o el tono de mando que ahora escuchaba en su oído. Un escalofrío le recorrió la espalda y en respuesta él agarró John Watson de la mano, "Mi piso no está lejos de aquí ..." A toda prisa rumbo a salir del parque y preguntándose si podría adaptarse a una cinta de correr su piso ...




Resumen:
El corredor de misterio y su fabuloso culo realmente están convirtiendo en Sherlock de la peor manera posible ...

Sherlock y Juan corrieron desde el parque de la calle Baker. No estaba muy lejos y le dio la oportunidad de Sherlock deleitan en la cercanía de su corredora. Podía apreciar plenamente la flexibilidad y abultamiento de todos los músculos de la espalda y el culo y las piernas del hombre. Podía ver cada gota de sudor sobre su rastro abdomen maravillosamente desnudo. El roce rítmico de la respiración de John se mezclaban con el brebaje embriagador de su almizcle masculino y su desodorante resultó ser muy excitante. Tanto es así que Sherlock estaba casi caído y en el momento en el piso quedó a la vista. La creciente bulto en la parte delantera de los pantalones cortos de John sugirió que Sherlock no fue el único que despertó.

El detective se abrió de golpe la puerta y se desplomó en el interior, apenas cerró la puerta antes de que sus cuerpos chocaron y extremidades enredadas de manera enloquecedora desesperada. John cubrió Sherlock contra la pared y no agresiva, presionando su cuerpo jadeante contra él para Sherlock podía sentir la humedad y del calor a través de su camisa. El hombre larguirucho gruñó mientras su espalda conectado con th pared, deleitándose con la flexión de los músculos que se utilizaron para inmovilizarlo allí. Manos ágiles de Sherlock extendidos sobre el sudor de John peinado hacia atrás como el basculador rubia arrastró labios del detective abajo, agarrando las solapas de nuevo, a su por un beso desesperado y sin aliento.

El beso fue caliente, duro y demasiado corta para el gusto de Sherlock. Sus labios trataron de seguir a Juan de que la corredora jadeando apartó a jadear en busca de aire. La rubia se lamió los labios, su corazón latía salvajemente en su pecho mientras saboreaba el dulce desesperación en la cara del hombre y el del pequeño gemido que escapó de su garganta. Un ligero rubor tocó mejillas de Sherlock y él se pasó la lengua por los labios para saborear el sabor salado que se quedó allí. John se movió un poderoso muslo entre las piernas de Sherlock, sus pupilas se dilataron mientras presionaba su muslo para agotar la polla de Sherlock. El detective larguirucho pasó las uñas sobre la espalda de John, sintiendo una ondulación de los músculos antes de que el hombre más pequeño arqueó la espalda y apretó sus cuerpos incluso más cerca.

"Oh dios ... John ..." Respiró un ronco, profundo, tono.

"Bed?" John gruñó en su tono de mando, que resultó rodillas de Sherlock débil.

Todo Sherlock podía logrado fue sólo un gesto sin aliento hacia las escaleras, casi se cae cuando John se desenredó y lo sacó de la pared. El hombre rubio subió las escaleras, sus dedos se entrelazan con Sherlock como todos, pero arrastró al subir las escaleras. Sherlock apreció la exquisita vista de la flexión culo de John y su polla se sacudió en la mirada climatizada John le pasó con la de encima de su hombro. En un santiamén se espigado por las escaleras y caer a través de la primera puerta en el plano.

Sherlock arrojó su abrigo y la bufanda lo más rápido que pudo, tomando el rostro de John por un beso apasionado a la desesperada. Sus largos dedos jugando en el cabello húmedo de John mientras bebía en los olores profundos de perfume único de Juan, el que colmó el remolino de aire estancado en torno a ellos. John se tambaleó bajo su asalto apasionado repente, sus manos la búsqueda de la correa e instantánea de Sherlock antes de que él se tropezó y se los puso tanto en el suelo. Duro, jadeando, el cuerpo de Juan protestó por haber aterrizado en, pero las protestas fueron ignoradas a favor de romper la camisa abierta de Sherlock mientras John devoró su boca.

Sherlock hizo un ruido inesperado de placer cuando John empujó hacia abajo sus pantalones cortos y comenzó a liberar el detective de su pantalón. Sherlock gimió con desesperación y les dio la vuelta, golpeando su cabeza contra una pequeña mesa de café. Sherlock apenas se dio cuenta, demasiado distraído con la observación de John horcajadas sus caderas. Podía sentir cada movimiento muscular en poderosas piernas de Juan, su palpitante polla contra su vientre pálido, con necesidad. John pasó la lengua por los labios suavemente.

"Te ves bien debajo de mí ..." El rubio suspiró.

"Me gusta que allá arriba ..." Sherlock murmuró al mismo tiempo.

En un instante, John estaba inclinado para besar Sherlock nuevo. Una mano se trabajó entre sus cuerpos a la polla y los accidentes cerebrovasculares se calienta lentamente el agarre de Sherlock. Sherlock rompió el beso y enterró sus dedos en el pelo de John, presionando su boca hasta el hueco del cuello de Juan y que amamanta la carne salada con un ronroneo de satisfacción. Su pene ardía con necesidad como John trabajó las secreciones de líquidos sobre la longitud lentamente.

Sherlock gruñó y casi gritó contra la garganta del corredor cuando John lentamente guió a sí mismo en la polla de Sherlock. John se quedó sin aliento y jadeando pesadamente, con la cara contraída por el mismo hermoso esfuerzo que a menudo llevaba mientras se ejecuta, mientras tomaba lentamente el detective hasta la empuñadura. Sherlock se sentó con cuidado y dejar que John envolver sus fuertes piernas a su alrededor, sus largos dedos de agarre que su culo suave con el mayor placer.

Flexionando los músculos de Juan eran casi suficiente para enviar Sherlock sobre el borde. Él arqueó la espalda y rodó sus caderas, la escucha de la captura sonido estrangulado en la garganta de Juan. Brazos de John rodearon el detective ágil mientras flexionaba sus muslos haciendo esfuerzo para el rock en el tiempo con Sherlock. Pareció tardar sólo unos momentos antes de que ambos gritaron que sus orgasmos ellos agarraron. Palpitante polla chorreante de Juan entre sus cuerpos estrechamente presionadas.

Sherlock apretó la cara contra el cuello húmedo de Juan y jadeó. en el tiempo con John, quien le acarició la mejilla contra el pelo revuelto de Sherlock.

John pasó la lengua por los labios y saboreó el momento placentero, "Tenemos que trabajar en su resistencia ..." Él gruñó en broma: "La única forma en que va a mejorar es de veinticuatro horas de formación ..."

"¿Puedes empezar ahora mismo?"

"Tal vez ... después de que termine mi carrera ..." John sonrió, viendo Sherlock lamer sus labios con gran expectativa.




Resumen:
John Watson estaba considerando una nueva ruta en marcha ... hasta que se dio cuenta que tenía un acosador muy guapo ...


John jadeó uniformemente, su ritmo era fuerte y sus zancadas eran un poco más que antes. Estaba empujando a sí mismo para compensar el tiempo perdido, golpeando el camino del parque con su pelo comienza a pegarse a su frente. Él parecía un desastre, pero sabía que una persona que se muere de ganas de verlo en ese estado. Un misterioso y apuesto, alto desconocido que habían tomado las mirándolo hace sólo unas pocas semanas. Al principio, John asumió que era sólo curiosidad, revisando a alguien de su interés y luego dejarlo ir, pero pronto descubrió que estaba lejos de ser una cosa de una vez. Y Juan estaba extrañamente bien con eso. Una pequeña gota de sudor arrastraba sobre su espalda, sintió la tentación de quitarse la camisa para enfriar un poco ... pero él estaba salvando esa acción en particular por sólo un poco más abajo del camino. Él estaba guardando para su misterioso admirador.

Él todavía podía recordar vívidamente la primera vez que se dio cuenta de que el hombre lo miraba. Había ido hacia el hombre de pelo oscuro, haciendo bastante bien en ese día. Estaba empujando bastante difícil ... él había estado irritado por algo Mike Stamford había dicho sobre su pierna y no se haga daño. Para que todo John se le ocurrió responder fue "Maldita mi pierna!" y luego una serie de disculpas frenéticos y murmura sobre ello. En cualquier caso, se había acercado al desconocido, y su compañero. La primera impresión que Juan tenía era que su apuesto desconocido no se sorprendió de estar fuera en absoluto. Su tez de porcelana sugirió una vida gastada en el interior ... o por lo menos no en la luz del sol. Sus rizos negros saltaban con sus pares, pasos largos y amplios y Juan no podían dejar de preguntarse cuánto tiempo sus piernas eran realmente detrás de ese abrigo largo. Sus ojos azules y cristalinas habían pasado sobre John en cuestión de momentos ... pero la mirada se habían dejado la sensación basculador rubia violada. En unos pocos segundos John le había pasado cerca, pensando que había oído al hombre inhale más profundamente.

John Watson pensaba que nada de ella, una feliz coincidencia ... hasta que vio a su apuesto extraño, por segunda vez en tantos días cortos. Esta vez John se había acercado por detrás de la pareja, tener la oportunidad de disfrutar de figura bien formada del hombre mientras él puso mala cara y se acercó detrás de la otra. Parecía que era miserable, pero se animó a cada ruido sutil de zapatos para correr. John no pudo evitar pensar que parecía bastante elegante con su oscura y larga, capa ... y tal vez había complacido a sí mismo imaginando lo que su apuesto desconocido podría ser similar en apenas ese abrigo. O lo que podría ser como para pasar los dedos por los rizos despeinados, de lujo, ...

Estos pensamientos se hicieron cada vez más atractivo cada vez que pasaba por su extraño admirador. El hombre fue, obviamente, le miraba, pero John se cuidó de no revelar lo que sabía. Él continuó dirigiendo sus carreras habituales, beber esos ojos azules lujuriosos y los sutiles movimientos de su cuerpo haría como él pasó junto. John incluso accidentalmente rozó él un día, evitando un ciclista que se acerca. Podría haber esperado, o se han ido por el otro lado, pero Juan optó por empujar. Había conseguido lo suficientemente cerca como para oler la rica colonia y toque de los productos químicos que se aferró a su vigilante de pelo oscuro. El hombre había jadeó en voz demasiado baja para realmente hacerse notar y sus largos dedos desaparecido en los bolsillos para sacar apresuradamente el abrigo delante de su ingle. John sintió un rubor en la parte posterior de su cuello mientras murmuraba algo acerca de ser triste, apenas deteniéndose carrerilla embargo.

El alto desconocido estaba haciendo John caliente bajo el cuello, más a menudo que no ... John luchó para seguir funcionando con una erección cada vez mayor. Francamente, John había tenido acerca de todo lo que podía tomar y estaba a punto de dar el admirador un poco de su propia medicina. Él iba a hacer caer la mandíbula del hombre y que iba a probar esos labios fuckable.

Con un último esfuerzo, John arrojaron por el camino, emocionado cuando finalmente apareció su admirador. Él estaba en el camino justo enfrente de Juan y él estaba mirando tan pronto como oyó acercarse a los pasos apresurados. El hombre rubio se cuidó de no revelar sus intenciones de inmediato, simplemente correr a lo largo como si apenas se dio cuenta de nada. Asegurarse de que su admirador consiguió una buena visión a largo plazo de sus piernas flexionando y la posible meneo de su polla, ya que se animó en sus pantalones cortos. A medida que se acerca cada vez más se aminoró el ritmo y ladeó la cabeza, como si por fin se dio cuenta de que estaba siendo observado.

El extraño de pelo oscuro no se apartó cuando Juan miró a los ojos por primera vez. En verdad, John se sorprendió su admirador no apartó la mirada y agradó demasiado. No hubo sorpresa en la mirada de su admirador ... y un toque muy deliciosa de desear. El hombre larguirucho perdió el equilibrio, sólo muy ligeramente, y se sonrojó un hermoso color rosa. Su piel pálida que brilla intensamente con una mezcla de vergüenza y emoción. John sonrió sutilmente y casualmente miró de nuevo por delante, tirando de su camisa y tratando de abanicarse. Estaba cubierto de sudor y de hecho demasiado calor, la apertura en abanico sin duda habría ayudado ... si él tenía la intención de seguir haciéndolo.

Naturalmente, él no lo hizo.

Él quería que su hombre alto, guapo, de sufrir. Así, sin siquiera perder un paso, John despojó de su camisa sobre su cabeza. Su pecho brillaba de sudor y prácticamente podía sentir los ojos codiciosos potable en su cuerpo. John no era precisamente un hombre musculoso, que no tenía músculos ondulantes interminables y la piel bronceada sin defectos. Pero una breve mirada a su andador se aseguró de que él era más que suficiente para que el hombre larguirucho. Un hombre que fue tragando saliva y mirando con nostalgia a la rubia mientras se acercaba cada vez más cerca.

John encontró la mirada de nuevo al hombre, dándole una caliente una vez más de que gritó: "Quiero follarte hasta que no puedas caminar en línea recta. ' Su admirador sonrojó, mirando aturdido ... de repente, como si se dio cuenta de Juan le había estado observando también.

"Así es ... Te he visto mirándome. ' John pensó mientras se lamió los labios secos y bajó a un paseo, su pecho subiendo y bajando rápidamente como él fusionó en el camino, justo por delante de su sexy andador.

Él casi se pavoneaba de un banco cercano, tirando de su camisa en el asiento antes de que casualmente comenzó a estirarse. Podía sentir la exquisita quemadura en sus músculos mientras se inclinaba, dando bastante el espectáculo. John juró la mirada del hombre era tangible mientras se acercaba cada vez más estrecha. Sin embargo. el corredor rubia había casi terminado con su tormento, apetitosa, display. John terminó sus estiramientos para caer en los pectorales.

El hombre corpulento escuchó la inhalación brusca tras él, sonriendo mientras bombeaba sus brazos. Empujar mucho más difícil de lo que necesitaba, haciendo gala de la flexibilidad en los hombros y dejar caer sus caderas como si estuviera empujando sugestivamente con cada bomba. Volvió la cabeza con una mirada lujuriosa, encantados de encontrar al hombre alto luchando por su abrigo para ocultar su erección. El extraño de pelo oscuro se humedeció los labios temblorosos, deseo quemado a través de su mirada.

John sintió la carga sexual y casi gimió, su respiración áspera en la garganta mientras luchaba por no avergonzar a sí mismo en ese momento. Él era tan duro que duele y que se estaba muriendo de tomar al hombre alto ahí ... fue entonces que tuvo que detener su pantalla. No podía esperar más, de pie y agarrando su camisa para limpiar el pecho y la frente. Jadeando pesadamente cuando se volvió hacia el hombre que estaba mirando, obviamente. Sus labios carnosos apenas entreabiertos, como si estuviera tratando de decidir lo que Juan iba a hacer después ... como si fuera a seguir caminando si John lo dejó ir de largo.

En un capricho, un deseo lleno de capricho, John lanzó su sudor humedeció la camisa al hombre. Observó el sobresalto apuesto extraño y rubor, sus largos dedos se cerraron en la tela como su cuerpo se estremeció con impaciencia. Él se estaba convirtiendo a su compañero, que estaba grabando en su teléfono, pero John interrumpió antes de perder el momento.

Sus fuertes manos envueltas en las solapas de abrigo y sacó, obligando al hombre más alto para doblar. Se quedó sin aliento en el oído de Juan, inhalando profundamente.

"Soy John Watson." John casi gruñó contra la oreja del hombre, bebiendo en su rica y refinada, fragancia.

"Sherlock Holmes". La voz era profunda y rica, pero todavía increíblemente ronca de deseo sin sentido.

"Yo he estado observando. ¿Qué tal si vamos a algún lugar privado ... para que pueda dejar de mirarme con esos 'No me jodas' ojos ... "John silbó, su cuerpo ardiendo de deseo mientras se emite el comando.

Sintió Sherlock estremecimiento en sus manos y se humedeció los labios con impaciencia. Sherlock Holmes cogió Juan alrededor de la mano, "Mi piso no está lejos de aquí ..."

John siguió el remolcador se apresuró con el mayor placer, imaginando lo increíble que esos largos dedos se sentirían envuelto alrededor de su pene y cómo podría funcionar el sexo en su rutina de ejercicio por la mañana ...