martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch7

"Vamos," dijo el profesor Snape mientras conducía a Harry por los pasillos ahora vacíos de Hogwarts el primer fin de semana después de la escuela había terminado, "para conseguir que un corte de pelo en la actualidad."

Harry, detrás de él, se sentía extraño deambular por el castillo casi vacío sin su pelo largo siempre, pero todavía con el glamour de su cicatriz. "Nunca funciona, ya sabes."

"Lo que nunca funciona?"

"Corte de cabello", dijo Harry con aire taciturno. "Tía Petunia utiliza para dar 'em a mí todo el tiempo. Ellos nunca trabajaron. Mi cabello siempre creció de nuevo."

Profesor Snape se detuvo y se volvió para mirarlo con curiosidad. "¿Quieres decir que decir que crece como hecho a propósito?"

"¿No debería?" Preguntó Harry.

"Yo había asumido su tutor inadaptados tenía algo que ver con eso."

"Además, Sirius dijo que podría crecer mucho si quería", añadió Harry. "Al igual que la suya. Sólo que yo no le dije esa parte. Él no le gustas mucho."

"El sentimiento es mutuo," gruñó Snape, que lo llevó hacia adelante de nuevo.

"¿Por qué no te gusta?"

"Estoy seguro de que no podría decirlo."

"¿Por qué no te gusta?"

"Estoy seguro de que no se me permitiría usar palabras como que frente a ti."

Harry meditó mientras caminaban, finalmente renunciar. "¿Qué pasa con Remus?"

"¿Qué pasa con él?"

"¿Te gusta?"

"No."

"No ¿Por qué?"

"Los niños pequeños que piden demasiadas preguntas sobre las cosas que no les conciernen se excitan en ranas," dijo Snape bruscamente.

"No me importaría ser una rana," dijo Harry pensativamente. "Llegan a nadar todo el tiempo y hop y tal."

"Te importa mucho tener que vivir toda su vida bajo un tronco o en un lilypad."

"Mi amigo Ron dice que si usted sostiene una rana demasiado tiempo usted puede conseguir verrugas."

"¿Y qué hace su amigo Ron tiene que decir sobre el tema de los cortes de pelo?"

"No sé," respondió Harry. "Vi las imágenes de Remus y Sirius, tenían el pelo largo cuando estaban en la escuela. Mi padre no hizo sin embargo. Su pelo parecía la mía."

"Lamentablemente".

Se abrieron paso a través de los terrenos de Hogwarts, hasta el puente que pasa de la escuela a través del Bosque Prohibido a la calle principal de Hogsmeade, Harry pidiendo a sus preguntas de tiro rápido de siempre, Snape respondiendo con calma, pero en breve. Cuando llegaron a la escalinata de la barbería, Harry se detuvo.

"Usted está tratando de hacer que Sirius enojado", dijo, cruzando los brazos y se fija el profesor con una mirada desafiante. Snape lo miró con sorpresa. "Porque usted sabe que él no iba a dejar que lo hagas si tú lo pediste amablemente."

"Nosotros no tenemos que cortar el pelo, Harry, si prefieres que no."

Harry consideró esto.

"Lo haré si se quiere," dijo finalmente. Snape parpadeó.

"¿Qué?"

"Si usted recibe su corte de pelo, lo haré," dijo Harry.

"No tengo necesidad -"

"Tienes el pelo todo largo y grasiento."

Snape hizo una pausa.

"Somos", dijo lentamente, "en algún momento, va a tener que buscar la definición de 'tacto' juntos, Harry."

"Si usted recibe su corte de pelo lo haré", insistió Harry. Snape suspiró.

"Completamente demasiado poco de disciplina en el hogar", murmuró al pasar dentro. Siguió un monólogo interior bajo en fallas de Sirius como un padre mientras ellos se acomodaron en las sillas, y un par de tijeras mágicas suspendido en sí sobre la cabeza de Harry.

"Un poco de ajuste para los jóvenes Maestro entonces?" -preguntó una voz detrás de ellos, y un hombre salió de la habitación de atrás con dos toallas. Harry se quedó mirando el reflejo de él en el espejo.

"Profesor Snape," susurró. "Él es ciego!"

"Como un murciélago, joven amo," dijo el hombre alegremente. "No me ha parado todavía. Hola profesor, su ajuste de siempre?"

"Algo un poco diferente hoy en día," dijo Snape, y un conjunto de tijeras se trasladó a flotar por encima de la oreja derecha de Harry. Harry notó, sólo un poco perturbado por esas cosas ahora, que las propias tijeras tenían ojos. Observó con fascinación como un pincel, con un solo ojo en el mango, flotó a unirse a ellos, y el barbero empezó a realizar ellos como si se tratara de una sinfonía. "El niño primero, por favor."

"Oooh, un reto", continuó el barbero ciego. Harry cerró los ojos con fuerza mientras las tijeras comenzaron a cortar. "El pelo rizado es siempre un poco difícil, ¿verdad muchacho? ¿Amigo suyo, profesor?"

"Mi sobrino," dijo Snape, mientras que las tijeras y cepillo bailaban alrededor de la cabeza de Harry.

"Y ¿qué será para ti hoy?" el barbero prosiguió. Harry deseaba haber concentrarse en el control de sus tijeras, y no hablando.

"Lo mismo que el chico."

Las tijeras dejaron de moverse.

"Lo mismo que el chico ... pero eso es casi todo el cabello!" el barbero espetó.

"Ya me has oído."

"Bueno, me maldiga. Usted ha hecho lo que su barbero de siete años, no pudo hacer, muchacho," dijo el hombre a Harry. "Un corte de pelo adecuado para el profesor Snape, a toda prisa antes de que cambie de opinión -"

"Eso será más que suficiente, gracias," dijo con fuerza Snape. "Por favor, trate de no cortar una oreja en su excitación."

"Nosir, claro que no, el profesor Snape." Las tijeras dejaron a Harry a la merced de un peine flotante y una lata de pomada misterioso y se trasladaron a profesor Snape. "Así que has escuchado las noticias todavía hoy en día?"

"Noticias? Pensé Hogsmeade parecía más vacía de lo habitual. Grande partido de Quidditch en algún lugar, supongo."

"Cualquier cosa menos, el profesor sólo tenía ahora más de la Red de Noticias Flu - no es ni siquiera en los periódicos, aunque sin duda la noche Prophet'll tiene algo al respecto Esa mujer de Lestrange escapó de Azkaban."

"Bellatrix Lestrange?" La cabeza de Snape giró tan rápido las tijeras casi hicieron tomar una oreja. El barbero chasqueó la lengua.

"S'right. Su lo que Ya-Sabes-Quién queda a mano y todo. Ellos dicen que está loca de atar."

"¿Cómo?"

"No sé, como. Alerta acaba de salir. People're bloqueo 'emselves, puedo decirte eso. Dicen que es una señal que Ya-Sabes-Quién leadin partidario simplemente levanta y sale de Azkaban."

"¿No puedes ir más rápido?" Snape exigió.

"Ahora, pues, el profesor, hay un montón de expectación ha ido en este momento, no se puede correr un buen corte de pelo." El hombre se echó a reír. "No es como si ella va a venir en pos de ti, ahora, ¿es Reckon ella tiene algunas cuentas que saldar con su propia gente antes de que salga molestando buena honesta -?! Aquí ahora, quédate quieto"

Harry observó con fascinación como el hombre más viejo hervía bajo las tijeras, levantándose tan pronto como se les acabaron y sacudiendo la cabeza para sacar los pelos sueltos. Las tijeras habían recortado el pelo cerca del cráneo, y Harry pensó que se parecía a uno de los viejos magos romanos de los libros de historia de Molly Weasley. Snape pagó el hombre sin cuidado, no se hicieron esperar para el cambio, y dirigió Harry rápidamente lejos de la tienda, mirando por encima del hombro cada pocos metros.

"Lo que es Azkaban?" -Preguntó Harry mientras caminaban, tratando de mantener el ritmo. "¿Quién es Campana ... un ... trix -"

"Cállate," respondió Snape. "Te voy a llevar de nuevo a la librería."

"Pero he toda la tarde -"

"Nunca más."

Cuando se acercaron a la escalinata del castillo, Harry vio director Dumbledore y la profesora McGonagall les esperaba en los escalones.

"Supongo que has oído hablar," dijo Snape mientras se acercaban. Harry vio a la profesora McGonagall ocultar una sonrisa detrás de su mano.

"A medida que tiene usted," respondió Dumbledore, lo que lleva dentro. "Volverá con Harry, para garantizar su seguridad en el otro lado de la red flu ..."

"... Por supuesto, señor director ..." murmuró Snape.

"... Llevar esto con ustedes." Dumbledore metió la mano en su túnica voluminosos y sacó una carta de pergamino sellado. "Si usted es necesario allí, usted seguirá siendo, de lo contrario por favor regrese aquí a la vez Harry no es el único que está en peligro de Bellatrix Lestrange.".

"Longbottom," Snape respiró. "Por supuesto."

"En efecto. Ahora, Harry ..." Dumbledore estaba guiando, no a su propia oficina, pero a su fin-por aula con un hogar en el mismo, "el Profesor Snape iré delante de vosotros a estar allí cuando llegue."

Harry asintió y esperó mientras Snape entró en el flu y desapareció.

"¿Sabía usted arregla su nueva apariencia, Harry?" Preguntó la profesora McGonagall, en voz baja.

"Sí, profesor."

Ella le sonrió. "Buen chico. ¡Adelante entonces ..."

La vio intercambiar una mirada divertida si algo tensas con Dumbledore, que desapareció rápidamente de su vista cuando él llamó "Sandust libros!"

Se tambaleó hacia la trastienda cálida y familiar de Sandust, y sintió el Profesor Snape coger su brazo para evitar que se caen sobre.

"Harry?"

Miró hacia arriba y vio a Sirius parado en la puerta, mirando. "No se supone que eres - ah - ja -"

Harry vio a punto de Sirius Profesor Snape, cubra su boca y entra en el tipo de convulsiones mal-ocultos de risa que a veces tenía cuando Remus hizo algo tonto sin querer.

"¿Qué hiciste con él?" Preguntó Sirius, jadeando en busca de aire.

"No hice nada para el muchacho -"

"Yo no estaba hablando contigo - Maldita sea - Remus, venga echar un vistazo a lo que Harry hizo a Snape -"

Harry vio los ojos del profesor Snape parpadean con fastidio y frunció el ceño. "Sirius, deja de hacer divertido, algo horrible sucedió", reprochó.

Sirius se detuvo cuando Remus entró en la habitación, llevando una pila de libros en sus manos. Él parpadeó.

"No es tan terrible", dijo. "Preferiría -"

"Bellatrix Lestrange se ha escapado de la prisión de Azkaban", dijo Snape bruscamente.

"¿Quién es ella?" Preguntó Harry. Sirius se acercó a él y lo levantó, obligando a Harry a dejar de lado la túnica de Snape.

"Alguien muy mal", dijo en voz baja.

"¿Dónde has oído?" Preguntó Remus con voz tensa y tensa.

"Dumbledore. Él ha enviado esto", añadió Snape, pasándolos del pergamino. "Me imagino que es instrucciones."

Sirius, ocupado con Harry, asintió con la cabeza a Remus, quien aceptó la carta y la raja abierta. Snape esperó expectante.

"Él dice que estamos para estar aquí - no aquí, sino en mi piso Harry es no salir de la tienda o el plano hasta que oímos la palabra Van a correr una historia sobre ella en la noche Profeta Estamos a... puso salas adicionales en el piso otra vez ... "Los ojos de Remus se abrieron un poco. "Dumbledore quiere que te vayas, Sirius."

"¿Qué?"

"Usted puede ser más de un objetivo de Harry -" Remus comenzó, como Sirius liberó una mano y le arrebató la carta de él.

"No voy a dejar a mi ahijado. No de nuevo", dijo Sirius.

Snape se aclaró la garganta. Ambos se miraron.

"Si se me permite sugerir," dijo lentamente, "Usted puede ser útil en la localización de ella."

Sirius lo miró.

"Si se hace público que Sirius Negro se ha unido a la búsqueda ..." Snape se fue apagando con delicadeza. "Si ella está realmente empeñado en destruir que, en particular, luego de hacer un excelente cebo, Negro."

"¿Así que, Snape."

Snape cerró los ojos, apretó los puños, y luego los volvió a abrir. "Pon el niño en el suelo y ven conmigo. Lupin le puede llevar a casa."

"No, no estoy dejando a Harry."

Remus Sirius tocó entre los omóplatos, la ligera.

"Ve con él", dijo, y Sirius se volvió, una mirada casi acusatorio en su rostro. "Sirius, ve con él. Tomaré Harry casa. Estaremos a salvo."

"Mató a Regulus," dijo Snape, pulido voz y persuasivo. "Esta es tu oportunidad -"

"No me hables de Regulus - usted - usted no tiene derecho -" Sirius tartamudeó.

"Regulus era mi amigo," respondió Snape.

Sirius sólo soltó a Harry, y luego, con gran renuencia, cuando Harry cogió el cuello de Remus, envolviendo sus brazos alrededor de ella.

"Derecho a casa", dijo a Remus, quien asintió con la cabeza.

"Voy a poner nuevos pupilos cuando llego. No te preocupes por encontrarnos, te encontraré."

Sirius asintió secamente y le besó la cabeza de Harry.

"Pórtate bien", dijo. "Estaré en casa esta noche."

Harry miró a su padrino a Snape y luego de vuelta otra vez, mirando hasta que ambos habían floo'd a Hogwarts. Remus lo sentó, pero no dio a conocer su dominio sobre el hombro de Harry mientras caminaban hacia el frente de la tienda. Harry se quedó en silencio mientras Remus cerró las puertas, bajó las persianas, y se asegura la caja; no fue hasta que estuvieron fuera de la puerta de atrás y lejos que sentía que podía hablar.

"¿Quién es esa mujer? Quién es Regulus?" , se preguntó.

"Ahora no, Harry," respondió Remus. "Espere hasta que lleguemos a casa. Quiero que seas en silencio hasta que lleguemos a casa, ¿de acuerdo?"

Harry asintió con la cabeza, deseando que la rana, o Canuto - algo cálido y reconfortante para envolverse en. Remus se aseguró Harry caminó un poco por delante, y podía sentir los ojos de Remus en su lugar cuando no estaba mirando hacia abajo las calles laterales y en las esquinas.

Remus cerró la puerta con energía extra cuando eran finalmente dentro de la plana.

"Ven conmigo. Desde ahora y hasta siempre Sirius vuelve, usted no es estar fuera de mi vista", dijo Remus, que lo llevó al dormitorio. Harry se levantó en Sirius cama, arrastrándose hasta que pudo sentarse al lado de Sirius almohada, que olía como su padrino.

"Normalmente", dijo Remus, los dedos a la deriva a lo largo de los estantes de libros ", que dejarían a este tipo de cosas a Sirius, pero lo mejor es que sabe ahora." Él empezó a sacar los libros, en su mayoría manuscritos delgadas, las que están en los estantes altos donde Harry no se le permitió.

"¿Por qué están todos tan asustados? Sirius es el mejor mago del mundo y que so're. Y el Profesor Snape sabe todo tipo de cosas", dijo Harry, excavando sus pies debajo de las mantas de Sirius.

"Hay que bajar a la familia, me temo," Remus suspiró. "Bellatrix Lestrange fue uno de Voldemort -"

"Ya-Sabes-Quien?"

"Sí -. Uno de su círculo íntimo Ella era una mujer muy poderosa, muy mal - como su marido Ella es también primo Sirius.".

Harry vio como los hábiles dedos de Remus ordenados a través de los libros. "No sabía que Sirius tenía primos."

"Sí -.... Podrás conocer a algunos de ellos algún día, creo que uno de ellos tiene un hijo de tu edad ... Bellatrix hizo algunas cosas bastante terribles Sirius tenía un hermano, también llamado Regulus Menor de Sirius, tan brillante, aunque no ... "Remus hizo una pausa y miró a Harry. "Me gustó mucho Regulus - Sirius y él estuviera cerca, una vez, pero los negros, por lo general, no son muy buena gente, Harry Son una familia muy antigua, muy perjudicado en su pensamiento..."

"No como Sirius."

"No, Sirius es sin duda un deporte Regulus era también, a su manera Él fue uno de -... Uno de los seguidores de Tú-Sabes-Quien así Trató de escapar, porque decidió que no le gustaba matar gente. " Remus miró las manos, sosteniendo los manuscritos. "Bellatrix le mató su propio primo ... y eso no es lo peor de todo -. Lo siento, Harry, se trata de historias horribles para que usted oiga Pero es necesario, para que usted pueda entender dónde Sirius viene.".

Dejó dos libros sobre la cómoda, la apertura de una de ellas.

"Ella fue enviada a la prisión de Azkaban, la prisión de magos - un lugar horrible, por todas las cuentas Ella se volvió loco allí, y ahora ella se escapó.".

Harry descubrió que no era particularmente miedo, excepto porque los adultos tenían miedo, y eso fue sólo de un modo abstracto. No temía este Bellatrix propia mujer. Realmente, todo era como algo salido de una novela de aventuras, el tipo Sirius le dio a leer.

"Y ella podría querer hacerle daño a usted o Sirius. No sabemos lo que está pensando," Remus continuó, abriendo el cajón inferior de la cómoda y sacando varias botellas. "Ahora, a corto plazo sólo hay mucho que pueda hacer - ¿Me ayudarás, Harry?"

"¿Puedo?" -Preguntó Harry, deslice fuera de la cama.

"Vas a tener que hacerlo. Creo que un encanto engaño, una Redirección poción, y ..." Remus apretó la palma de la mano a una página. "Bueno. Una vez más."

Harry lo siguió mientras tomaba las botellas de la cómoda a la cocina y sacó un poco más de la alacena, ponerlos en un cazo a hervir. Continuó fuera brevemente mientras ponían las hierbas en las esquinas de la de aterrizaje delantero ya lo largo de los alféizares de las ventanas podían alcanzar, Remus agarrando su varita y cantando en latín por lo bajo. Hacia el interior, el acre plana olía, como una especie de té fuerte, y Remus agita los ingredientes antes de añadir más agua y sentarse a la mesa de la cocina.

"¿Qué tal funciona?" Preguntó Harry.

"Es que ya están trabajando. Los vapores de llenar las habitaciones, desviando cualquiera que se acerque. Vamos a tener que estar atento Sirius", agregó Remus.

"Tan pronto como lo hacemos el último hechizo, ¿verdad?" Preguntó Harry. Remus lo miró con dureza.

"Puede que no quiera verlo, Harry," dijo lentamente.

"Quiero ayudar."

"¿Alguna vez has visto la sangre?"

Harry se quedó pensativo. "Yo despellejé rodillas mucho cuando yo era pequeña."

Remus pareció encontrar esta muy divertido. "Cuando eras pequeño, por supuesto. Está bien, bueno, si quieres cerrar los ojos, se puede. En el cajón por el codo hay un cuchillo de mango blanco con una hoja de plata. Traiga a mí, por favor."

Harry hizo lo que le dijo; se trataba de un cuchillo pequeño, pero Remus levantó una servilleta de otro cajón, envolviéndolo alrededor de la manija, antes de que pudiera sostenerlo.

"Usted va a aprender, tarde o temprano, que la sangre es poderosa magia, Harry Tú y yo estamos relacionados -. Su padre fue mi segundo primo, dos generaciones de distancia."

"¿Somos primos?" Preguntó Harry. Remus miró el cuchillo.

"Más o menos. Muy distante."

Harry se echó a reír. "Pero usted es viejo!"

"Gracias," dijo Remus con una pequeña sonrisa. "La razón por la que ha sido autorizado a permanecer con nosotros es que mi sangre, que es su sangre, nos protege. Es una antigua cualidad mágica que no se puede superar, salvo con gran dificultad."

"¿Qué tiene que ver con ahora?" Preguntó Harry.

Remus le tendió la mano. "Voy a cortarme, Harry, y poner la sangre en la puerta. Esto es muy antigua, magia muy aterrador. Usted no tiene que ver."

Harry lo miró con atención.

"No eres más que un niño," dijo Remus, un poco desesperada. "Usted no debería tener que ver."

"¿Por qué es que siempre estás?" Preguntó Harry. Remus inclinó la cabeza. "¿Por qué estás siempre la que tiene que salir herido?"

"Harry -"

"No es justo", dijo Harry.

"No - pero nadie nunca me prometió vida sería," respondió Remus.

"Voy a ver", dijo Harry. Remus asintió.

"Puedes cerrar los ojos si quieres", repitió, entrando en el vestíbulo. Cuando vio que Harry estaba decididamente de pie detrás de él, se aumentó la presión sobre la hoja y dibujó lentamente a través de su palma izquierda.

El corte no era profundo, pero Harry vio bien rojo sangre, y Remus llegó por encima de su cabeza, pasándose la mano por el dintel de la puerta. Una vez hecho esto, se cortó a través de los dedos índice y escribió, por encima de la raya roja de secado, NOMOS.

"Vendajes", dijo Remus rápidamente, volviendo a la cocina y estableciendo el cuchillo en el fregadero. Él pareció relajarse una vez que la hoja de plata fue más lejos, y cavó con una sola mano en el armario, dar con una gasa blanca. "Sanando encantos no funcionan bien en mí", dijo, envolviendo su mano y el dedo en la materia y la vinculación si fuera poco, mordiendo el extremo de separarlo del rollo.

"¿Cuál es Nomos significa?" Preguntó Harry. Remus golpeó las vendas con su mano derecha para asegurarse de que estaban seguros, y comenzó a correr el agua sobre el cuchillo. Todo se había hecho ... de manera eficiente.

"Es de la antigua Grecia", dijo. "Es ... significa una serie de cosas. Es parte de las reglas para la forma en que viven, algo así. Es acerca de ... la forma en la gente es tratada y protegida. Se trata de proporcionar refugio. La forma en que hacemos para usted. Ahora ", añadió, serio, una vez más," vamos a dejar algo para que lo lea - vamos a tener que sentarse cerca de la ventana para que podamos ver a Sirius, porque las probabilidades son hasta que él ha estado dentro de él no será capaz de encontrar el lugar ".

Él siguió a Harry incluso en su habitación para conseguir el libro (y la rana) y retroceder, en la sala de estar. Se asentaron en el sofá, con las piernas Remus apoyados lado para que pudiera mirar hacia fuera, Harry en el extremo con la rana. Cuando Harry levantó la vista de su libro, Remus estaba mirando por la ventana, el roce de la mano vendada de ida y vuelta a través de su barbilla.

"¿Y si duele Sirius?" Harry preguntó en voz baja.

"Ella no va. Sirius es más inteligente que ella."

"Pero ella mató a su hermano."

"Sirius no es su hermano."

"Pero, ¿qué si lo hace?"

Remus se quedó callado por un tiempo.

"El profesor Snape se asegurará de que ella no lo hace," dijo finalmente.

"El profesor Snape odia a Sirius."

Remus inclinó la cabeza. "Tal vez. Pero eso no significa que no lo protegerá."

Harry se volvió para mirarlo. "¿En serio?"

"En serio," dijo Remus, con aire ausente, sin explicar más. Harry se dejó a reflexionar, en silencio, en la contradicción.

***

Y entonces ...

... No pasó nada.

Los Aurores pudo encontrar ningún rastro de Bellatrix Lestrange. Sirius, haciendo todo lo posible para parecerse a cebo sin protección, ni siquiera conseguir un mordisco de ella. Durante tres días, salió con los Aurores, bajo el ojo atento (y mágico) de Alastor Moody; regresó al apartamento sólo brevemente a dormir. Él y Remus tanto vivió en los nervios, comer poco, poco hablando con excepción de Harry, y nunca dejar que él ocultó de sus ojos - o fuera de la vivienda.

Harry se acostó en la cama de Sirius, con Canuto acurrucada en la parte superior de la manta. Libreria Sandust permaneció cerrado durante tanto tiempo que cuando Remus finalmente lo hizo dejar a Harry con Sirius para ir a ver en ella, la mitad de la calle principal de negocios los propietarios lo acorraló a preguntarle qué le pasaba. Se disculpó con una enfermedad en la familia, y huyó de vuelta a su casa.

Abrió la puerta con una contraseña, una clave y un grifo con su varita en lo que parecía, a los de afuera, para ser un muro de ladrillo macizo. Un ruido lo suficientemente hecho estos días acaba de entrar en el piso que por lo general cualquier persona que entró podía esperar para ser recibidos por Harry y el que estaba cuidando de él; cuando abrió la puerta que daba a una habitación silenciosa, su corazón saltó en su garganta.

"Shh", dijo Sirius en voz baja, y Remus dio un suspiro de alivio. Estaba sentado en el sofá de la sala de estar, junto a un montón de mantas y almohadas, que parecía que podría en algún momento han devorado a Harry.

"Dormido en el medio del día?" Remus preguntó en voz baja.

"Estaba inquieto anoche. Creo que él está teniendo pesadillas, pero él no me va a decir," respondió Sirius, dejando su libro y de pie, poniendo los hombros.

"No me di cuenta."

"Bueno, a dormir como los muertos," Sirius respondió con una sonrisa, mientras Remus se quitó la chaqueta y puso sus llaves sobre la mesa. "Además de que no eres el que lo patea en la noche."

"Podríamos mover su cama -"

"Estoy bien con ella, él tira de mi pelo o patadas por un rato y se vuelve a dormir," dijo Sirius. "Además, sería más estrecha de lo que ya es."

Remus volvió a estar de acuerdo con él, y encontró a Sirius de pie peligrosamente cerca.

"No se puede dar a un hombre un poco de advertencia?" dijo en voz baja, como Sirius deslizó una mano sobre su cuello, tirando de él hacia delante. La última palabra fue casi contra sus labios -

"Si yo te lo advertí, te escapas", dijo Sirius en su boca. Remus oyó un gemido, se dio cuenta de que era él, y tiró un poco hacia atrás.

Sirius siguió, apoyándolo en la tabla. Remus cerró los ojos, sabía a Sirius, sintió que su amplio cuerpo caliente. Y se inclinó un poco, en ella.

"¿Ves?" Sirius dijo, rompiendo el beso. Remus sintió un rubor inapropiado cruza su rostro. Sirius estaba respirando con dificultad. "Tengo que usted coger por sorpresa."

Remus bajó la cabeza, sin ganas de regañar, y Sirius suspiró.

"Ves Harry - Voy a hacer el almuerzo", dijo con resignación. Remus se dejó caer en el sofá y empujó el montón de mantas experimentalmente. Algo en lo profundo dentro de ella se rió adormilada.

***

Y todavía no ha pasado nada.

Tres días se convirtieron en una semana, y después de una semana y media. No había siquiera hay avistamientos de la mujer. Poco a poco la tensión en los hombros de Sirius comenzó a ceder, y Harry se le permitía salir de su vista, siempre y cuando él todavía estaba en el piso. Remus se puso a hablar de abrir Sandust después del cumpleaños de Harry. Sirius estaba en casa más a menudo.

Alguien sugirió que Bellatrix se había ahogado nadando hasta la orilla. Otros pensaban que tal vez su locura llegó al extremo de que era incapaz de dar con algo tan complicado como venganza. El resto del mundo mágico comenzó a dedicarse a sus actividades de nuevo, aunque todavía con una onza de precaución; personas podían escuchar diciendo que no dejarían a sus hijos sola hasta que fue capturado.

Sirius pidió y obtuvo permiso para que puedan tomar a Harry a los Weasley para su cumpleaños, a pesar de que Dumbledore estaba bastante preocupado. Remus recibió una lechuza privado de él pidiendo que se le de alerta especial. Sólo tenía sentido - Bellatrix podría ser primo Sirius, Remus, pero tenía mucha más experiencia en la defensa contra las artes oscuras.

Y, como Dumbledore le recordó - no es que él nunca podría olvidar - la mayoría de las maldiciones imperdonables no funcionaban en un hombre lobo. Lo peor Avada Kedavra había hecho a Remus, durante sus días peligrosas con la Orden, fue darle un terrible dolor de cabeza de dos días.

Al igual que un Auror, Remus se había entrenado durante años para correr hacia el peligro en lugar de fuera de ella. No porque él estaba dispuesto a renunciar a su vida, sino porque era sangrienta difícil quitárselo a él. Aconite en dosis suficientes; plata; fuego; otros hombres-lobo. Más allá de que él era así casi indestructible, y eso quería decir que si él se interpuso entre Bellatrix y Harry, que tenía una muy buena oportunidad de supervivencia.

Lo cual, como se vio después, era una buena cosa para todos los interesados.

***

El día del cumpleaños de Harry, la primera que podía recordar donde alguien le importaría lo que era el día amaneció soleado y luminoso y ruidoso. Sirius, cantando "Feliz Cumpleaños" en la parte superior de sus pulmones, lo llevó, todavía en pijama y se retorcía alegremente, a una mesa de desayuno cargado de comida y regalos envueltos en papel brillante. Había una nueva estantería y libros para ir en ella; dos carteles en movimiento mágico de las estrellas de Quidditch, algunos juguetes muggles, un montón de golosinas de Sirius, y un objeto en vez envuelto claramente-en papel marrón, tan altos como Harry era - una nueva Nimbus Racer Doce, una de las mejores escobas en la mercado.

Harry apenas podía comer su desayuno, estaba tan emocionado. Nunca le habían dado la oportunidad de romper el papel de embalaje antes, o cartas abiertas significaba para él y sólo a él, o haber Sirius decirle qué regalo para abrir otra. Había una nueva carpeta con el conjunto de diez galeones en el mismo, de Remus, y el tipo de camiseta de rugby a Harry le gustaba ...

Había más, también; una caja cubierta de tela en un extremo de la mesa resultó ser un terrario de tamaño mediano con una serpiente-fangosa azul dormitando perezosamente en su interior, para deleite de Harry, e incluso una carta del Profesor Snape - verdad es que era blanco liso , y se limita dio instrucciones sobre el cuidado de la serpiente y la alimentación, pero sí decir feliz cumpleaños en letras muy pequeñas y que era todo lo que realmente importaba.

"¿Vas a acabar con él?" Preguntó Remus, mientras Sirius intentó no fruncir el ceño. Harry miró a través del vidrio y negó con la cabeza.

"Está durmiendo. Voy a esperar hasta que se despierta", dijo decididamente.

"¿Qué vas a ponerle el nombre?"

"Las serpientes no tienen nombres," dijo Harry distraídamente. "Sólo están llamados serpiente."

Remus intercambiaron una mirada divertida con Sirius. "Muy bien, entonces. ¿Te gusta?"

"Mucho," respondió Harry. "Casi tanto como la escoba de carreras."

Sirius sonrió ante eso.

Remus abrió Sandust para la mañana, y varios de los locales llegó pasado para desearle un feliz cumpleaños Harry y hacer la mayor parte de sus nueve años de edad, sí. Siendo las nueve era maravilloso, Harry decidió, y aunque él no vio cómo estaba seguro de estar diez iba a ser aún mejor. Por el momento, se olvidó de las líneas profundamente preocupados en Remus cara y la constante si suprime el miedo que acecha en la parte posterior del Sirius ojos, y permitió que el futuro para estirarse antes de él, lleno de cosas maravillosas - vacaciones entre su padrino, escuela Hogwarts, mostrando lo bien que podía cuidar de la serpiente con el Profesor Snape - no habría vuelos en su nueva escoba de carreras, Quidditch con los gemelos y un día en la escuela con Oliver, y compartir los dulces con Ginny y Ron. Él ponía a averiguar cuál es el jardinero, Hagrid, estaba creciendo en su jardín, y explorar cada rincón de la escuela, y un día que había graduarse y ser un animago como Sirius y montar una moto también, y leer toda la libros que Remus guardaba en el estante superior, porque eran grandes Dangerous magia.

Pero antes de todo lo que él iba a tener su primera fiesta de cumpleaños nunca - por lo menos, de que podía recordar.

Había sombreros de fiesta. Fueron mágico sombreros del partido, lo que significaba que, además de cono costumbre que tenían un ala de disquete y, a veces una pluma o un par de cerezas artificiales en ellos, pero el punto era que había sombreros de fiesta, y había una torta y un puente de la señora Weasley, un conjunto de plumas de ave de Bill y Percy, un recipiente con fudge de los gemelos, y una copia de la revista Escobas Aloft de julio, que publicó un artículo en el Nimbus Racer 12, de Ron y Ginny (junto con una tarjeta hecha a mano). Todo el mundo lleno de gente alrededor para ver a Sirius espectáculo Harry cómo el Nimbus voló, y una vez seguro de que podía dirigir por su cuenta - "Boy es un natural," Sirius proclamó con orgullo - que siquiera se le permitió tomar Ron y Ginny en paseos, siempre como él no fue demasiado lejos de la tierra.

En el momento en que el sol se estaba poniendo, incluso Remus se había relajado un poco. Molly y Arthur estaban sentados a la mesa con Bill, hablando de su embalaje para la India, mientras que el resto de los Weasley miraba Harry tratar de flotar sin usar sus manos - una hazaña que se tradujo en más de una hierba mancha en las perneras del pantalón, aunque no había habido ninguna lesión seria hasta el momento. Sirius fue manchado por él, y Remus se sentó en el césped junto a la mesa, manteniendo una oreja en la conversación de la India, uno en la clase de vuelo.

"El próximo año Harry'n'Ron puede jugar y luego hemos conseguido casi un equipo", Fred estaba diciendo. "Reckon Ron para un cazador?"

"No," respondió George. "Tu Guardián clásico, Ron."

Ron, Remus notó, estaba mirando con nostalgia - y un poco de envidia - en el nuevo palo de escoba de Harry. Remus recordó que la mirada. Era la mirada de un niño que estaba feliz por su amigo, pero que también era lamentable que nunca podría tener lo que tenían, y se vería obligado a declararse a pedir prestado el suyo. Lo recordaba demasiado bien. Siete niños criados en un sueldo Ministerio no dejan mucho excedente para lo que el hijo más joven deseó poder tener.

"Harry," él llamó, "Let Ron tiene un ir por su cuenta, hay un muchacho."

Sirius miró con curiosidad a él, pero ayudó a Harry de la escoba, y Harry felizmente se lo dio a Ron, ayudando a conseguirlo en el aire. Ron levantó unos metros más, hasta que había sobre sus cabezas, y ampliada por el patio, riendo, Harry y Ginny lo siguiente en el suelo. Sirius puso las manos en sus caderas, observando.

"Nunca pensé que vería el día en que confié Sirius Negro con un niño", dijo Molly en voz baja. Remus se inclinó hacia atrás, apoyándose en el banco de la mesa de picnic, y levantó la mirada hacia ella.

"Él lo hace bien con el chico", añadió Arthur.

"Harry está muy tolerante de nuestros errores", Remus respondió con una sonrisa. "Después de la forma en que él vivía, mi pequeño apartamento, así podría ser un castillo." Observó Ron desmontar y ofrecen la escoba con timidez hacia Harry; se daba cuenta de Molly se alegró al verle la boca "gracias" con cortesía.

"Completar con la fosa?" Preguntó Arthur.

".. Hemos hecho todo lo posible Sirius está inquieto, que está cansado de estar encerrado También yo -"

Arthur y Molly miró hacia abajo al hombre de pelo castaño, pero el cuerpo de Remus había puesto rígido, fosas nasales dilatadas, ojos muy abiertos y la exploración de la yarda.

"Es ella", susurró, y él estaba en funcionamiento en un movimiento fluido que fue tan rápida que tomó Arthur y Molly por sorpresa. Bill estaba detrás de él en un instante, porque Bill había visto también - un par de ojos detrás del seto del bordeaba el patio.

"Harry, al suelo!" Remus gritó, pero ya era demasiado tarde - Un rayo de luz azul cruzó por el cielo del atardecer y se estrelló contra el palo de escoba de Harry, pinwheeling ella. Harry gritó un sonido que ardía a sí mismo en la mente de Remus y, con esa lógica individual que viene, mientras que el resto del cerebro es presa del pánico, Remus pensó que ahora tenía nuevo forraje para sus pesadillas.

Sirius se zambulló pero Remus, con reflejos de hombre lobo, era más rápido; él cogió a Harry por los hombros en un salto y rodó, curvando su cuerpo de manera protectora alrededor del chico -

Luz verde estalló detrás de sus párpados y oyó otro grito, esta vez de Ginny - un alto grito, infantil del miedo. El dolor desgarró a través de su cuerpo. Matar maldición, lo hubiese intentado la maldición asesina. Por favor, Dios, Que no han afectado a Ginny.

Luego estaban los brazos al acarreo de arriba. En el medio de balance confuso del mundo girar pudo ver Sirius carga hacia adelante después de una sombra revoloteando. Pero sólo uno, y de repente tuvo la terrible certeza de que Bellatrix no estaba solo.

"Sirius, no!" -gritó, mientras Sirius se estrelló a través del seto, una abertura que forma en una palabra estaba cantado y un movimiento de su varita. Empujó a Harry a Bill, le gritó para que él tome el niño dentro, y sacó su propia varita.

Otra ráfaga de luz lo golpeó fuera del centro cuando se volvió, se estrelló contra Bill, llevando la peor parte de la segunda matanza-maldición. El hombre más joven se derrumbó, y Remus se aferró a la cabeza, apretando los dientes. Tiró de Harry contra él, afirmándose en el hombro del muchacho, y miró hacia arriba.

Peter Pettigrew se interponía entre ellos y la puerta de la casa Weasley.

Remus oyó su propia respiración estertor en su garganta. Su varita estaba en el suelo a pocos metros de distancia, y gracias a Dios Harry fue detrás de su cadera, porque era todo lo que entre Harry y Peter ahora.

"Sabía que no te mata", dijo, y se sorprendió de la aspereza de su propia voz, a través del dolor.

"Dame el niño y yo no te voy a matar", dijo Peter.

"Peter - Colagusano - no puede significar nada para ti No es más que un niño.".

"Dame el niño, Remus."

"Usted mató a sus padres, ¿no es suficiente?" Remus se declaró. No dejó que sus ojos flick pasado a Pedro a la puerta, pero no pudo ver Arthur acolchado en silencio a través de él, varita, a la espera de entrar en rango.

Hubo un alarido en algún lugar en los campos, donde Sirius perseguía Bellatrix. Los ojos de Peter parpadearon. Arthur levantó su varita -

En un santiamén Pedro había girado para echar otra maldición, y Remus no esperar a ver si se trataba de otro rayo de luz verde. Cogió Harry corporal y las arrojó ambos lados, en la esquina de la casa, corriendo como un batallón de mortífagos fue tras ellos. Había un hueco entre la pared y el seto y se deslizó a través de ella, desesperada por estar en cualquier lugar de la casa, para llegar Harry de alguna manera a la seguridad.

"Remus -" Harry gritó, y Remus se dio cuenta de que tenía el chico agarró por un brazo y una mano en la cadera, una bodega doloroso para el niño. Cambió Harry sin perder el paso, aunque su cabeza golpeó y sus piernas ya estaban protestando la carrera, más el peso de un niño de nueve años. Los brazos de Harry envueltos alrededor de sus hombros -

Y de repente Sirius estaba allí, paso a juego, gritando que Bellatrix y Peter estaban dando caza, y que tendrían que encontrar un lugar para la vuelta y pelear. Remus se resbaló y se deslizó por un barranco, la liberación de Harry con brusquedad.

"Dame tu varita," dijo, y Sirius lo arrojó al otro lado mientras cubría Harry con su cuerpo, sus años de entrenamiento Orden saltando a la palestra.

Pero entonces había dos cadáveres más en el barranco, y fue de repente las manos y los dedos en forma de gancho y el buen dios, Bellatrix casi tenía garras. Ella parecía devastado por su tiempo en Azkaban, el pelo cortado a longitudes desiguales alrededor de la cabeza y volar hacia fuera como una arpía de. De repente hubo un destello de plata en la mano de Pedro, formando un arco hacia Sirio, debajo de él, y Harry gritó. Y gritó, y gritó.

Remus vio con horror como Peter levantó la cara sobre el cuerpo inerte de Sirius Negro. Sus mejillas y las manos estaban manchadas de sangre, y se llevaron a cabo un pequeño vial entre los dedos.

"Me alegro de verte, Lunático", dijo.

Remus revueltos por la varita de Sirius y oyó pasos que se acercaban; Peter levantó la vista y, al parecer, no le gustaba su probabilidades, desapareció con un chasquido, Bellatrix siguiente medio segundo más tarde con una risa demente.

Harry seguía gritando.

Remus, los dedos entumecidos, trepó a través de Sirius, él rodando a un lado y levantar a Harry, consciente de que la sangre no había sido Sirius ', pero goteaba de una profunda herida en el hombro de Harry. Arthur patinó hasta detenerse, patear el polvo sobre ellos, y Bill saltó, rodando Sirius el resto del camino como Molly aceptó Harry de las manos de Remus. Sentía la lengua gruesa en su cabeza mientras miraba a Bill, quien corría sus manos sobre el cuello y el pecho de Sirius, la búsqueda de - el pulso?

Dios, por favor -

Había sido corto y brutal y Peter no había dudado en utilizar la maldición asesina a Remus -

"Lo extrañaba," Bill respiró. "No es más que aturdido papá -."

Arthur deslizó al lado de ellos, ayudando a Bill transportar Sirius arriba sobre una superficie plana. Remus se arrastró con su ayuda, fue rápidamente enfermo, y se desplomó.

***

Sirius se despertó a una división, hangov desgarrador mundo -

Harry.

No sabía dónde estaba ni quién había envuelto la cabeza con un algodón, pero tenía que asegurarse de que Harry estaba bien. Él salió de la cama (cama - siempre una buena señal) ...

... Y se cayó encima.

Había unos pocos minutos después de que confusas, compuestas de manos levantándole, voces gritando cosas insensibles a él, y algo frío y húmedo pegarle en la cara. Cuando levantó la confusión se encontró sentado en el borde de un colchón, un paño frío que se celebra en la cara, y Ted Tonks restringirlo físicamente.

"Harry está bien," escuchó la voz de Andrómeda, y de inmediato el mundo era un lugar mejor. "Quédate ahí. Está justo a la habitación de al lado con el Sanador, voy a él."

"Pensé que habías terminado," dijo Ted, como Sirius apretó el paño de la cara. El hombre mayor le dio una sonrisa alegre. "Deberías haber visto cuando te trajeron pulg pensé Lupin iba a desmayar de nuevo."

"¿Están todos bien?" Sirius logró.

"Más o menos. Tajo Nasty su muchacho tomó. Desagradable sorpresa mi Nymphadora tenía, también, ella es la que responde a la flu. Dunno que el derecho de Lupin en la cabeza todavía, pero estoy seguro de que él está haciendo allí."

"Y aquí está nuestro hijo," Andromeda anunció, lo que lleva a Harry a la habitación. Él echó a correr cuando vio a Sirius, y Sirius lo agarró por la cintura y lo levantó con cuidado en su regazo, tirando de su cabeza contra su pecho. "El mejor para descansar un poco, diría yo."

Sirius sintió Harry temblar contra él; también sintió una franja de vendajes bajo su camisa y tiró de él hacia atrás un poco. Las vendas blancas envueltas alrededor del hombro izquierdo de Harry, formando un arco por encima de su cuello.

"Merlín, ¿qué hicieron ellos -" Sirius miró, pero Ted extendió una mano para detenerlo.

"No todo el muchacho," dijo en voz baja. Él y Andrómeda se miraron. "Escucha, hay comida abajo si usted cree que puede caminar, viejo, y el té y todo."

Sirius dejó Harry deslizarse hasta el suelo, pero no soltó de su mano mientras se levantaba.

"Andromeda", dijo lentamente, mientras le daba un hombro de apoyo, "no es que yo no estoy contento, pero, ¿qué estamos haciendo en -"

Y entonces lo que realmente, realmente lo golpeó.

"Qué", repitió, "en el infierno sangriento estamos haciendo en Grimmauld Place? "

"El lugar más seguro," Ted gruñó. ".. Bout un millón de salas en esta monstruosidad Arthur nos llamaron pronto como pudieron, y acordaron reunirse aquí Andromeda encontrado un sanador que había venido con un mínimo de historias contadas - de buen nombre antiguo Negro para algo, ¿eh?"

"Maldita Peter Pettigrew," Andromeda murmuró. "Siempre supe que ese pequeño beso en marcha iba a causar problemas ..."

Llegaron al pie de las escaleras, Sirius con sus oídos sonando, y emergieron en una cocina cálida iluminado por lo que debió ser cada culata de una vela en toda la casa. Andrómeda y Ted pasó junto a él, caminando hacia el otro extremo, donde un tímido, asustada mirando Nymphadora se derramaba distraídamente el azúcar mientras se añadió a una taza de Bill. Remus se sentó cerca de ellos, y -

Severus Snape, túnicas negras swooping alrededor de él, caminaba de un lado a otro. Parecía mayor sin el cabello largo y lacio colgando sobre su rostro, y casi irreconocible - él no parecía cambiar con los años de la adolescencia maleza que había sido, pero ahora Sirius pudo apreciar que todos habían crecido - - que eran adultos ahora. Snape claramente no tenía idea de cómo lidiar con el pelo corto, y se enfadó un poco alrededor de los bordes; de hecho, parecía casi un poco como James ...

Se detuvo cuando los vio, y luego avanzó rápidamente. Harry dio un paso vacilante lejos de Sirius. Snape inclinó para examinar Harry y Sirius se dio cuenta, para su sorpresa, que las manos del otro hombre estaban temblando.

Estaba seguro de que podía detectar el sarcasmo en el tono de Snape y estaba casi seguro de que Snape estaba diciendo algo de esa forma media insultante tenía donde podía tomar la más inocente de las declaraciones y convertirlo en algo odioso. Pero toda la atención de Sirius se centró en el ligero temblor de la mano derecha de Snape como los pálidos dedos recorrían las mejillas de Harry, sus hombros, arrancados de sus muñecas para examinar sus manos, presiona en su pecho para asegurarse de que estaba bien.

Y luego, desgarrando a sí mismo lejos del extraño fenómeno de Severus Snape mostrando una emoción que no era la ira o el odio, miró hacia arriba mientras Snape se puso de pie para ver el miedo mal oculto en los oscuros ojos del hombre, la tensión en su mandíbula.

Sirius no se había dado cuenta que nadie más podría amar a Harry como lo hizo, sin pensar en uno mismo o el orgullo, porque Harry era Harry y no podía dejar de amarlo. Sabía Remus hizo, por supuesto, pero ... Remus era ... bueno, Remus le gusta a todos, era natural que tomaría al muchacho. En su mente las visitas de Harry con el Profesor de Pociones había sido la manera de manipular algo en la vida de Sirius de Snape, para molestar y enfurecer a él.

Miró a Remus, quien estaba sentado con la cara entre las manos, no temblar, pero un aspecto muy sacudido. Y luego volvió a mirar de nuevo a los dedos temblorosos de Snape. Harry estaba sonriendo hacia ellos, mirando de uno a otro con una mirada de desconcierto cortés que debía ser objeto de tanta atención.

Algo monstruoso momentáneamente en Sirius le dijo que se trataba de un nuevo e interesante arma que podría utilizar en contra de alguien que había sido más o menos a su enemigo durante casi veinte años, y se odiaba a sí mismo. Cuando el buen sentido habló, la dejó invalida la pequeña voz pequeña, y en su lugar dijo a sí mismo Dios mío, realmente humana de Snape.

"Tal vez ahora alguien va a ser tan amable de explicarme por qué mi hijo casi tenía la garganta cortada", dijo, y Sirius estaba de vuelta a la antigua, ardiendo de rabia ante la insolencia absoluta de Snape aún existente.

"Pettigrew," Remus con voz áspera de la mesa. Él envolvió sus manos alrededor de una taza de té en astillas y polvoriento buscando. "Pedro y Bellatrix. Nos sorprendieron en la casa de los Weasley."

"Le dije a Dumbledore esta noción fiesta fue un -" Snape comenzó con ira, pero Sirius levantó una mano y por una vez, el otro hombre se calló.

"Si no me siento," dijo Sirius con paso inseguro, "me voy a caer. Así que su diatriba va a esperar."

Andrómeda le ayudó a una silla frente a Remus, y Harry siguió. Ted le puso una mano en el brazo de Snape, tirando de él a través de la otra habitación con la promesa de una explicación, y una petición de que Snape echar un vistazo a algunas copas oscuras realmente desagradables que quería opinión el bien del profesor en. Sirius notó con regocijo que tanto Bill y Nymphadora, los últimos estudiantes de Snape, se deslizaron fuera de su camino rápidamente.

"Al igual que para decirnos qué pasó?" Andromeda preguntó en voz baja.

"Estaba a punto de decir lo mismo," respondió Sirius. Remus empujó su té sobre la mesa, y Sirius le dio las gracias antes de tomar un sorbo.

"Molly Weasley nos floo'd, dijo que no sabía quién más que debería hacer un llamamiento a. Ella llamó Dumbledore, también, una vez que le había metido aquí y llamó a un Sanador. Cuando llegamos, Harry estaba sangrando, eras fuera de combate, y Remus no estaba en condiciones de explicar mucho de nada ... el director envió Snape para ayudar - él no ha estado aquí por mucho tiempo ... "

"Está bien ahora?" Sirius preguntó Remus, quien asintió con la cabeza.

"De lo que Bill me dice, tomó dos maldiciones asesinas directos sin perder el ritmo", continuó Andrómeda.

"Bueno - sí -" Sirius tropezó.

"Está bien, le he dicho a ella lo que soy," Remus puso suavemente. "Tuvo que de todos modos, ella trató de servir el té en una vajilla de plata."

"Lo siento," Andromeda murmuró. "Todo lo que pude encontrar en este lugar, en un primer momento."

"No, en absoluto." Remus le dio una sonrisa torcida. "Añade sabor."

Sirius, cuya visión del mundo sólo había cambiado para incluir la existencia definida de Peter Pettigrew, el probable humanidad de Severus Snape, y su propia presencia repentina de la casa de su infancia, sintió que todo esto era un poco demasiado.

"No sé lo que buscaban", dijo rotundamente.

"Harry," suministra Andrómeda.

"No," Remus corregido. "Sólo una parte de él."

"Eso es muy tranquilizador, Lunático," Sirius murmuró.

"Peter tomó un frasco de su sangre. I uh ..." Remus dudé. "Creo que podría haber bebido un poco."

Andromeda parecía vagamente horrorizado. Remus continuó apresuradamente.

"Yo creo que lo habría matado, pero Sirius estaba encima de él y él ... realmente no podía obtener suficiente influencia."

"No me acuerdo de eso", murmuró Sirius.

"No, usted no," dijo Bill, uniéndose a ellos. Nymphadora se quedó atrás, vacilando entre el deseo de ver las cosas oscuras que su padre estaba mostrando a su profesor y con ganas de estar tan lejos de Snape como sea posible. "Trató de matar a ti también, pero falló. Apenas. Es por eso que se siente como un dragón que pisoteó."

"Dos dragones," respondió Sirius. Harry sonrió ante la imagen mental. "¿Hay alguna razón por la que tengo de él vendada como un muggle, entonces?"

"Cuchillo Enchanted", respondió Bill. "Creo que. No sanaba bajo un hechizo. Mamá y la señora Tonks y yo intenté todo, y el sanador también."

Sirius se sentó por un rato. Nadie parecía estar dispuesto a molestarle, lo que hizo un cambio agradable.

"¿Cómo lo supo?" Remus preguntó finalmente. "¿Cómo lo sabían?"

"Colagusano," Sirius murmuró. "Rat Bloody probablemente -"

Hubo una pausa reflexiva.

"No todo este tiempo", dijo Sirius, horrorizado. "No ha sido ... no los Weasley."

"No a nosotros, ¿qué?" Bill preguntó, mirando a uno ya otro. "¿Qué está en sobre, Lupin?"

"Voy a ir", dijo Remus. "Puedo caminar sin pensar mucho en ello."

"¿A dónde?" Bill exigió. "¿Qué está pasando?"

"Usted debe venir también", dijo Remus. "Creo que voy a tener que reemplazar la rata de Percy."

"Scabbers?" Bill alzó las cejas, mientras caminaban hacia el fuego encendido en un extremo de la cocina. "¿Por qué - yo no -"

"Te lo explicaré después de que nos hemos ido", dijo Remus, y él y Bill se desvaneció en la llama, de vuelta a la Madriguera. Andrómeda se acercó y puso una de sus manos más de Sirius; se sentaron en silencio hasta que se aclaró la garganta con suavidad.

"No te había visto en mucho tiempo", dijo.

"Lo siento."

"Cuando llegamos y vimos a través de usted puso sobre la mesa de comedor de Molly Weasley como una especie de cadáver -"

"Lo siento, Andrómeda."

Ella levantó la mano y le acarició el cabello. "No te enfades conmigo, Sirius. Estoy tratando de decirte ...", suspiró. "Escucha, teníamos miedo, está bien Y es ... es hasta que usted y yo, realmente, no hay muchos negros dejó a todos los demás están muertos o Narcissa -."

Sirius dio un resoplido de risa. Andromeda sonrió.

"Ted tiene algo de tiempo libre en el trabajo, y Nymphadora no empieza el entrenamiento hasta septiembre, así que podemos estar aquí con ustedes por un tiempo", continuó. "Si usted es ... es decir, si usted quiere vender el lugar, podríamos empezar por la limpieza y tal."

"Sí - por supuesto ..." Sirius se detuvo. "El entrenamiento?" -le preguntó con curiosidad. Andrómeda se sonrojó con orgullo.

"Dora se metió en la academia del Auror. Top EXTASIS en todos los ámbitos. Ted que orgulloso."

"Eso es grandioso, Andrómeda. Real y verdaderamente."

Andromeda sonrió. "Estoy contento de que ella sobrevivió Hogwarts", murmuró, como Nymphadora volvió a entrar en la cocina, seguido por su padre y profesor. Hubo un ruido como Remus y Bill se derrumbaron en medio del fuego, Bill relamerse en Nymphadora, Remus tropezando unos pocos metros antes de enderezarse.

"Creo que tenemos un problema", dijo, una pequeña rata gris sostenido firmemente en una mano.