martes, 17 de junio de 2014

Stealing Harry Ch9

Después de la cena, Remus volvió a la biblioteca y tomó Nymphadora con él como asistente de investigación. Ted y Andrómeda hicieron lavar los platos, mientras que Moody dejó perplejo por el lugar hechizar a todos los bichos que las Tonkses no se había sentido fuera dentro de sus posibilidades a despachar. Sirius betook mismo y Harry a un tranquilo rincón de la biblioteca, manteniendo un ojo en Remus y Nymphadora mientras estudiaba minuciosamente décadas de antigüedad cómics Wizarding con Harry. Se preguntó cuántas otras cosas que había escondido por la casa todavía estaban allí, esperando por él para recordar y redescubrir ellos. No había ido a ver a su antiguo dormitorio; no estaba seguro de si se habían encerrado para arriba, o limpiados hacia fuera, o tal vez la convirtieron en nuevos barrios elfo doméstico. Él no le importaba saber. Él nunca había guardado nada de particular, vale la pena allí, porque Kreacher era probable que robarla o destruirla "accidentalmente". Sirius decidió que había dejado Andromeda cuidar de él.

Ninguno de ellos parecía querer ir a la cama esa noche; la biblioteca, fantasmal como era, todavía se sentía mejor que las habitaciones, mohosos fríos, sin embargo limpio Andrómeda les había hecho. Remus, lo sabía, estaba más a gusto entre los libros;
Nymphadora, sospechaba, muy posiblemente albergaba un temor persistente de la oscuridad, que doce de Grimmauld Place no puso exactamente a descansar.

Sirius no quería dejar a Harry solo, aunque tarde o temprano tendría que. Bill no estaba allí esta noche, después de todo; que habían tenido un búho de él diciendo que estaba en casa de su padre en San Mungo hasta que Arturo había recuperado completamente. No podía pasar el resto de sus vidas juntos durmiendo en la habitación de Harry, como Canuto. Además, la casa podría ser una, cansado viejo lugar mal llena de caries, pero no podía negar que era seguro. Incluso Bellatrix no podía entrar, no desde que había cambiado la clave de acceso a los hexágonos en las puertas.

Harry claramente no quería ir a la cama tampoco. Él parecía estar bien, la mayor parte del tiempo, pero Sirius había visto la forma en que observaba a los adultos, manteniendo siempre cerca de uno de ellos, poniendo Sirius entre él y los demás si podía. Él se aferró un poco más - como lo había hecho en los primeros días después de que le habían tomado de los Dursley - y él estaba más atento de lo que había sido. Sirius se preguntó lo que estaba pasando dentro de su cabeza, y si debería hacer algo al respecto.

En todo caso, fue mucho más allá de la hora de dormir de Harry, y Harry estaba empezando a quedarse dormido en el brazo de Sirius. Sirius negó a sí mismo de su contemplación de Remus, doblado por luz de las velas en los libros, y cerró el cómic que se le escapa de los dedos de Harry. Se aclaró la garganta en voz baja, y Remus y Nymphadora tanto levantó la vista.

"No podemos hacer nada más esta noche", dijo. "Ustedes dos parecen hechos pulg Vamos a empezar a perder las cosas que usted no puede permitirse el lujo de perder", añadió, mientras Remus abrió la boca para protestar. Harry, frotándose los ojos, miró a su adormilada padrino.

"Ambos habían mejorará a la cama", continuó, deslice fuera de la ventana de asientos, poniendo una mano en el hombro de Harry. Se aseguró de Nymphadora había dejado todos sus libros y Remus había dejado atrás sus pergaminos antes de seguir a sacarlos de la biblioteca y bloquearlo con un toque de su varita. Ninguno de ellos protestaron, que se liberaban para ir a sus habitaciones mientras que él siguió a Harry en la suya. Harry levantó sus brazos y Sirius tiró de la camisa por la cabeza con una mano, tirando de sus lentes con la otra. Dobló la camisa, dándose la vuelta para darle a Harry en su vida privada como el muchacho se transformó en un pijama de franela y se metió en la cama.

"Yo podría estar con ustedes esta noche, o usted podría quedarse con Remus y yo", dijo Sirius en voz baja, mientras Harry se acurrucó en su almohada. "Si tienes miedo."

Harry negó con la cabeza, los ojos verdes brillantes, aunque un poco fuera de foco sin sus gafas. Los ojos de Lily en la cara de James; seguía desconcertante, incluso después de todo este tiempo. "Estoy bien", dijo con firmeza. "Tengo la serpiente", agregó, ya que la pequeña criatura azul se enroscó al lado de su almohada.

"Muchacho valiente," dijo Sirius con una sonrisa y se inclinó para darle un beso en la frente.

"Oh," respondió Harry, retorciéndose de distancia. Sirius sonrió.

"Si te da miedo en la noche, o necesitas algo, sólo gritar", dijo. "Estoy al otro lado de la sala, y de Nymphadora de al lado."

"M'kay," dijo Harry, con los ojos caídos. "Sirius?"

"¿Sí?"

"¿Es usted mi papá ahora?"

Sirius bajó la cabeza. "Tu padre es James, Harry. Siempre lo será. Pero yo soy como ... ya sabes cómo Remus tiene esa primera edición Hornung?"

Harry asintió con la cabeza.

"Bien, bien, y usted sabe lo que usted tiene una copia de la misma que es ... más o menos reciente?"

"Si. Es brillante", dijo Harry. "Cuando sea grande voy a ser un ladrón de joyas como Raffles".

"Espero que no," dijo Sirius. "Son el mismo libro, ¿no? Es que ... no se puede leer la primera edición porque es delicado. Así que tienes una nueva edición. Uno que puede golpear a leer y caer en los charcos y tal. Son todas las mismas palabras, pero no es del todo original. Soy como su copia del libro. ¿Entiendes? "

Harry lo consideró solemnemente por un momento. Finalmente asintió, y Sirius dio un suspiro de alivio.

"Buenas noches, Sirius," dijo Harry. Sirius notó que la rana había sido colocado en la mesa de noche - no del todo en la cama, pero a poca distancia de la noche.

"Buenas noches, Harry," respondió mientras salía.

***

Remus ya estaba medio dormido cuando Sirius abrió la puerta sin hacer ruido, lanzando una llamarada de luz hacia el suelo a través de la puerta.

"Harry está escondido adentro," dijo.

"Podría haber dormido aquí", Remus murmuró contra su almohada.

"Me dijo que no quería. Dijo que iba a estar bien."

"Tú lo crees?"

"No."

Remus bostezó. "Yo tampoco. Él va a gritar si está molesto."

"Sí".

Hubo un momento de silencio, y luego Remus se dio cuenta de que tenía connotaciones incómodas definidas. Se dio la vuelta, apoyado en un codo para mirar a Sirius, que estaba de pie en la habitación en penumbra y desabrocharse la camisa con ansiedad.

"¿Estás bien?"

"Bien," Sirius gruñó. "Pensé que tal vez ..."

Remus levantó la mirada hacia él, mirando a través de los ojos entreabiertos. "¿Sí?"

"Escucha, no puedo ... es decir ... Creo que esta noche -" Sirius suspiró. Hubo un ruido como el desplazamiento del aire sobre las formas, y Canuto olfateó su camino a lo largo de la cama, mirando a Remus con pálidos ojos de perro.

"Si pateas en la noche voy a patear de vuelta", dijo Remus, deslizando sus piernas de manera que el enorme perro podría transportar a sí mismo. Canuto acurrucó contra la curva de las rodillas, apretó la nariz hacia abajo, y dejó escapar un largo suspiro antes de que sus ojos se cerraron. Remus, quien entiende que a veces Sirius necesitaba estar Pata de Cabra con el fin de aclarar su cabeza, le revolvió el pelo corto y erizado detrás de las orejas y se quedó dormido al Canuto de respirar siquiera.

Se despertó a la mañana siguiente, poco antes del amanecer, para encontrarse a sí mismo en su lado, con el brazo enroscada alrededor delgado cuerpo de Harry sobre una manta el chico debe haber arrastrado con él en algún momento de la noche. Cabeza de Canuto se apoyaba en la cadera de Harry, y tanto niño y perro fueron roncando ligeramente. Él sonrió y se recostó en la almohada; que sólo estaba a la deriva fuera a dormir de nuevo cuando oyó cambio Canuto, y Sirius se inclinaba sobre ellos.

"Voy a ponerlo de nuevo en la cama," Sirius murmuró, recogiendo Harry, casi demasiado grande ahora a ser transportado. Remus esperó a que él regrese, esperando posiblemente una nariz fría bajo su palma, pero en lugar de cambiar a Canuto Sirius lo empujó suavemente y se deslizó bajo las mantas, frente a él, se acurrucó cerca de la pequeña cama. Él le besó lentamente, con los dedos tocándose el mentón hasta sólo un poco.

"¿Estás bien, entonces?" Preguntó Sirius. Remus sonrió.

"Un poco, sí", respondió, al igual que a la ligera. Sirius lo atrajo hacia sí y Remo felizmente enterró su rostro en el cuello de Sirius, inhalando el olor de su piel. "Usted es un estudiante rápido," dijo, y se rió Sirius baja.

"Dunno lo que estoy pensando, de verdad", dijo. "Nunca me apetecía tíos antes."

"Ni una sola vez, Sirius?"

"Worl, James, pero usted sabe que era amigo de verdad que quiero decir -.. No es que usted y yo -"

Tono de repente entró en pánico Sirius le hizo reír de nuevo.

"Está bien, Sirius. He tenido años para resolver esto. Has tenido ... bueno, días. Horas."

Sintió Sirius inclinación de cabeza. "Tenías razón, ya sabes. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, de verdad."

Remus retrocedió un poco, traído uno de Sirius manos hasta su rostro, apoyando los nudillos contra su barbilla. "Por qué lo hiciste entonces, Sirius? ¿Por qué ahora? ¿Y no en algún momento en los últimos diez años, me ahorrando la molestia de comparar todos Salí con usted. Algunos de ellos eran mucho más guapo que tú , ya sabes. Bastard ".

"No lo sé", murmuró Sirius.

"Lo haces. Te conozco, Sirius. Usted deambular por la vida hasta que haya alguna gran revelación y después de actuar en él y que por lo general recibe por lo menos uno de nosotros en serios problemas. Y luego deambular hasta las próximas visitas epifanía . Así que. ¿Por qué ahora? "

Sirius frunció el ceño. "Sólo ... estar contigo y todos -"

Remus levantó una ceja.

"Muy bien, fue ese maldito compañero rubio."

Remus parpadeó.

"¿Qué?" -preguntó, confundido repentinamente.

"No sé su nombre, y estoy seguro de que no me importa," dijo Sirius, desafiante. "El rubio. El nancy".

"Algunos nervios, Sirius, llamando a nadie una nancy en su posición actual."

"Usted sabe que el uno. Buys biblias viejas y tontas libros de profecía Muggles."

"Sr. Fell?" Remus dijo, con una sonrisa repentina. Mirada de Sirius le dijo que no le gustaba esa sonrisa en absoluto. "Sirius, de todas las personas a ser celoso de, usted escogió la rubia regordeta con un interés malsano en biblias?"

"No es que se me pidió," Sirius murmuró. "Pero él vino por la tienda, ya sabes, un par de días después de que Harry y yo fue a vivir con usted. Y te vi hablando con él, y no era de este libro, y usted tanto inclinado sobre ella ..."

Remus se frotó el puente de la nariz. "No se puede hacer nada con normalidad, puede usted?"

"Vi la forma en que le sonrió, usted sabe Y yo pensé, eres mi Remus, y aquí usted está siendo descaradamente -. Descaradamente -"

"Coqueteó con?"

"Sí - no Cortejado!"

"¿Sirius, que cortejada de gran nancy ".

Sirius gruñó. "Pero tú lo estabas viendo, ¿no es así."

"No es justo en ese momento, pero yo tenía a la vez, sí. Me di por vencido muy buen sexo, por cierto, cuando le di por vencido."

Sirius hizo una pausa. "¿Por qué le da para arriba?"

Remus suspiró. "Debido a que no eras tú. Y siempre se reduce a eso."

Sirius parecía bastante contento con esto.

"Y estoy sangrienta algo alegro de que finalmente encendió un fuego debajo de ti, porque a veces usted es nada fácil, ya sabes," añadió Remus. "Celoso de Fell, de todas las personas. Siguiente que usted sabe que va a querer tirar Anthony Crowley fuera de la tienda."

"¿Cuál es él?"

"Tío alto, sigue las niñas en ocasiones, compra libros de historietas. Parece que usted."

"Bastardo Flash," Sirius gruñó.

"Nunca me acosté con él."

"Y nunca lo harás."

"Big talk", dijo Remus con afecto, y se quedaron en silencio, hasta que se aclaró la garganta con suavidad. "Así que Sirius ... ¿qué exactamente es usted?" , se preguntó. "Por supuesto, no soy yo. Pero luego está también la mitad de la población femenina de Inglaterra."

Sirius no contestó durante un tiempo. Finalmente Remus cerró los ojos y se relajó contra la almohada. "No importa," comenzó, pero Sirius le superponen.

"Estoy aquí", dijo. "Yo soy ... el padrino de Harry. Yo soy tu amigo. Soy Sirio."

"Tienes miedo."

"¿No eres tú?"

"Yo era," Remus bostezó. "Te olvidas de que finalmente haya encontrado algo que hice en primer lugar."

"Sí, yo envidio sus incursiones en la camisa de la elevación cuando yo todavía estaba aprendiendo a desenganchar un sostén", dijo Sirius sarcásticamente.

"Rude", Remus murmuró contra su mejilla, cerrando los ojos.

***

Durante un tiempo, en la oscuridad que precede al amanecer, Sirius estaba en la cama y el pensamiento. Había sabido Remus entendería su cambiante en Pata de Cabra; que había necesitado para arreglar las cosas, y él siempre veía más claro a través de los ojos del gran perro negro. No es que el mundo sea menos complicado, pero los perros no tienen un montón de espacio para los pensamientos adicionales. Es una especie de ... simplificó el proceso.

¿Qué necesitaba, porque ahora que ... lo que fuera ... había ocurrido en realidad, no estaba tan seguro ya. Ahora que tenía, era libre de ser tan ansioso y molesto e incómodo tanto como quisiera.

O bien, si quería, podía ser delirantemente feliz y disfrutar de estar en el amor y, finalmente, después de haber conseguido lo que quería. A saber, Remus Lupin.

Remus, se dio cuenta, estaba asustado de tenerlo; bien, que sea miedo. Sirius sabía la verdad. Remus era sólo miedo porque no sabía que él había tenido en los últimos diez años también.

Tres de los seis eventos que había cambiado su vida desde que tenía once años habían participado Remus, y dos de ellos después de que ya había dejado Hogwarts. Ir a la escuela y graduarse eran dos, por supuesto, y la tercera fue la muerte de James y Lily; difícilmente se podría empujar eso de lado, y que había sido el punto de inflexión para poner fin a todos los puntos de inflexión. Pero eso no significaba que no había otras personas, otros en los que el hombre larguirucho durmiendo con su mano se cerró alrededor de la cadera de Sirius estaba inextricablemente entrelazados.

Se había convertido en un animago a la edad de quince años de Remus, él y James y Peter, el pequeño tag-along. Concedido, en aquel entonces que había estado viendo a una de las chicas de Ravenclaw sobre una base bastante regular, pero entonces un hombre cambia, ¿no es así, entre quince y veinte y nueve? El punto fue, los tres de ellos había estado pensando en Remus - y, posiblemente, un poco sobre lo que es una gran aventura que sería - cuando finalmente había tomado la transformación.

Convertirse en un animago cambió una persona. Sí, usted se convirtió en un animal físicamente, pero el animal también se convirtió en un poco de usted. Sirius sabía esto, y que no le importaba, pero también sabía que había dado forma al hombre que se convirtió.

Los otros dos acontecimientos que le habían alterado ... bueno, lo que habían traído a este punto, si no hubieran? Supuso que debía contar robar a Harry de los Dursley como un punto de inflexión, pero que era demasiado reciente para que él sepa lo que significaría en otros diez años. No de la manera que sabía, ahora, en los dos últimos habían llevado.

Incluso comenzó de la misma manera.

***

"Estoy buscando a Remus Lupin."

El camarero frunció el ceño y luego asintió y señaló con la cabeza en el segundo palo. "Cap pelo Brown? Tercera stand desde el final."

Sirius le dio las gracias, tomó el menú entregado a él, y se acercó a donde estaba sentado Remus, bebiendo un vaso de agua.

"Todavía Pedido?" , se preguntó.

"Todavía no," respondió Remus. "Sólo me comí. Puedes, si quieres."

"Podría hacer. Cristo, Lunático, te ves horrible."

"Ta, Sirius."

"No, quiero decir - que la superación de la luna llena está bien Estás especie de dibujado en los ojos?".

"Estoy bien, Sirius," dijo Remus, pero incluso esto no se quebró, sólo suspiró.

Sabía Remus había estado teniendo un mal momento de ella últimamente, entre la luna llena y la búsqueda de un nuevo trabajo, pero el hombre se veía francamente mal. Sirius se preguntó cuánto tiempo había mirado de esa manera - sin duda que habían visto el uno al otro desde la luna llena ...

No, no habían realmente, tenía que? Después murieron James y Lily, que se reunieron durante la luna llena, y de vez en cuando para las bebidas - Remus generalmente abstemio para que al menos uno de ellos sería lo suficientemente sobrio para sacarlos de la barra. Pero no tanto en el medio. Remus siempre restó importancia.

"¿Seguro que no vas a comer?" Preguntó Sirius, lo que le ordenaba. Remus tomó un sorbo de agua.

"Te lo dije, sólo tenía un gran almuerzo", dijo.

Ellos hablaron de nada mucho sobre 'sandwich y Remus Sirius-agua de limón; noticias de conocidos de la vieja escuela, lo que estaba haciendo, lo que Sirius estaba leyendo Remus. Sirius estaba pagando la factura, bien cumplido, desde un almuerzo decente y buena compañía, cuando se dio cuenta Remus estaba mirando los restos de su almuerzo con avidez. Remus levantó la vista y lo vio, y se echó hacia atrás con indiferencia.

"Debería ir", dijo Remus. "Escucha, me gustaría ir por la librería en algún momento, tal vez podríamos encontrarnos allí la próxima luna llena?"

"Correcto," Sirius estuvo de acuerdo. "No es un proble - Remus"

Su amigo se había deslizado fuera de la cabina con gracia, pero había tropezado con el reposo; Ahora estaba pálido, agarrando la tabla de equilibrio.

"Estoy bien, sólo una-rush cabeza," murmuró Remus, pero cuando Sirius le tocó el codo, se apoyó en el respaldo. Sirius se sorprendió al sentir lo poco que pesaba - luz y casi frágil, como un pájaro.

"Estás enfermo," dijo Sirius con firmeza. Empezó a notar cosas de la mesa había escondido - un cinturón apretado y pantalones demasiado sueltos, una camisa que parecía un tamaño demasiado grande.

"No, es sólo un poco de ..." Remus se fue apagando, y Sirius vio con horror como sus ojos se pusieron en la cabeza y se desplomó inconsciente en los brazos de Sirius.

La siguiente hora o así era probablemente felizmente borrosa; camareros se habían detenido, y alguien había pedido un Sanador, que chasqueó la lengua y tomó el pulso. Antes de Sirius realmente entendía lo que estaba pasando estaba sentado en San Mungo en una silla muy incómoda, escuchando alguna otra promesa Sanador que el servicio es confidencial y nadie se dijo Remus fue un ya-sabes-qué.

"Es increíble cuánto tiempo pueden sobrevivir como especie, sin comida," dijo el hombre, y Sirius odiaba la forma en que se refirió a Remus como una "especie". "La verdad es que es imposible de matar de hambre a un hombre lobo a la muerte - que acaba de obtener más y más delgados hasta que su cuerpo simplemente comienza a hibernar Tienes suerte cogimos éste cuando lo hicimos.".

"Nosotros" consistía en Sirius, pero él no le prestó atención a eso.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde su última comida?" -preguntó el hombre. Sirius lo consideró.

"Él tenía el caldo en el noveno, después de la luna llena", dijo, tratando de no pensar en el hecho de que fue el vigésimo séptimo ahora. "No lo he visto desde entonces."

"¿Ha hecho este tipo de cosas antes de que algunos hombres lobo hacen - que adquirir el hábito de no comer, ya que no tienen que O hacer cosas peligrosas a propósito, sabiendo que no va a dañar de forma permanente.".

"No es así", dijo Sirius bruscamente.

"Entonces él nunca ha mostrado ningún signo de malnutrición antes?"

"Bueno, él nunca ha sido la persona más voraz. Pero siempre se ha comido."

El hombre consultó otra forma. "¿Cuándo fue su último día de empleo?"

Sirius pensó. "No estoy seguro", admitió.

"¿Tenía una dirección fija? ¿Estaba pagando el alquiler?"

"Por lo que yo sé. Mira, yo soy su amigo, ¿no? Él me lo habría dicho si se moría de hambre."

El sanador se limitó a asentir. "Él debe despertar pronto. Esa poción reconstituyente la enfermera vierte en su garganta es pura energía, por lo que debería estar fuera de peligro pronto. Te dejo aquí."

Sirius asintió, y el hombre se fue. Remus gimió en silencio, volvió la cabeza y abrió los ojos. Sirius casi se estremeció. Eran demasiado brillante, demasiado fuerte - como si no hubiera notado?

Usted no puede darse cuenta de lo que no puedes ver, dijo una vocecita culpable en la cabeza. Usted no puede notar si usted no está allí.

"Todo este alboroto," murmuró Remus.

"Tú, cállate," dijo Sirius, repentinamente furioso. "¿Qué demonios crees que estabas hablando?"

"¿Pensé," Remus corregido, raspando un poco.

"¿Qué?"

"Ha utilizado un cambio de tensión -"

"Yo debería batir el infierno fuera de usted mismo," Sirius gritó. "Muerto de hambre! ¿Qué clase de idiota idea es esa?"

"No me estaba muriendo de hambre. Me habría comprado la comida cuando mi próximo cheque de pago entró Fue comida o el alquiler", agregó Remus.

"No podría haber pedido prestado unas libras?"

"Ni un prestatario ni un prestamista sean," Remus gimió, empujando a sí mismo hasta una posición sentada. El pijama de hospital colgaban de su cuerpo, sin apretar, y sus pómulos y clavículas resaltaban contra su piel con nitidez aterrador.

"Usted estaba muriendo de hambre", dijo Sirius. "¿Por qué no dijiste algo?"

Remus se encogió de hombros. "¿No quieres que te preocupes."

"Usted completa idiota."

"Oye, ¿crees que es fácil tratar de mantenerme a mí mismo en el empleo de tres días y el trabajo de la comisión? No puedo trabajar dos o tres días de cada veintiocho años, y no puedo encontrar un trabajo donde no lo hacen . figura hacia fuera y me disparó como si yo fuera una especie de monstruo que estoy tratando de salir adelante, Sirius, y no hacer - "

"- Bien, voy a contratar a usted."

"Sirius -"

"Necesito a alguien para ejecutar la librería. Estás contratado".

Remus miró las manos. "Yo no quiero vivir de la caridad de alguien toda mi vida."

"Trabaja para mí una semana y tratar de llamarlo caridad," dijo Sirius. Él, sin embargo, sonríe un poco.

Remus se quedó en silencio por un tiempo.

"¿Puedo tener un sandwich?" -le preguntó en voz baja. Sirius se levantó y fue hacia la puerta, agarrar la más cercana ordenada por el brazo.

"Sea un compañero, robar unas cuantas comidas para nosotros, ¿verdad?" -preguntó, presionando unos galeones en la mano del hombre. Cuando se dio la vuelta, Remus aún no había levantado la vista.

"Lo siento. Yo sólo estaba tratando de demostrar que podía hacerlo", dijo. "Me he preguntado si pensaba que estaba muy enfermo."

"Tú eres", dijo Sirius secamente. Remus puso su rostro entre las manos, los dedos frotando su frente.

"Usted tuvo su tienda y todo", dijo. "Parecías feliz - no le gusta después -. Usted sabe Y yo pensaba que aquí estamos, casi poniendo nuestras vidas juntos después de eso, y no parecía ser ... Yo simplemente no quiero arruinar lo que que había construido por irrumpir y ser miserable en ti. "

Sirius se sentó, perplejo. "Pero somos amigos", dijo. "¿No es esa clase de sentido tiene?"

Remus levantó la mirada hacia él, dejando caer las manos de nuevo a las mantas. "¿Usted realmente necesita a alguien en Sandust?"

"Sí, no me gusta hacer la estantería y el libro de mantenimiento de mi mismo," dijo Sirius con una sonrisa. Hubo un golpe rápido en la puerta y el ordenanza había vuelto, llevando un puñado de sándwiches. Sirius, sacudiéndose las protestas de Remus, que se derrumbó en pequeños trozos y les dio de comer a él lentamente, negándose a dejar que coma demasiado a la vez.

Dos semanas más tarde, Sirius lo condujo a Sandust y poner un montón de libros en sus manos.

"No tengo ni idea de donde estos van", se quejó. Remus sonrió y miró a uno de los títulos.

"Yo voy a averiguar", dijo. Y así lo hizo.

Luego había ido a averiguar la caja, y la contabilidad y el inventario. Había descubierto toda la tienda. Y llegó un momento en que Sirius se dio cuenta de que su librería probablemente hubiera fallado o derrumbado o incendiado, si no fuera por Remus. Descubrió que si se iba Remus a su suerte cuando se trata de la fijación de un cheque de pago, el orgullo y la independencia del otro hombre se calmaron lo suficiente para que no le importaba ser empleado de su mejor amigo.

Después de todo, Sirius lo necesitaba. Y fue bueno que se necesiten.

***

"Estoy buscando a Remus Lupin?"

Sirius levantó la vista de su crucigrama, sentado detrás del mostrador de Sandust, y echó la cabeza hacia atrás. "Está la clasificación de nuevas acciones. ¿Puedo ayudarle?"

"Oh - tal vez para - usted debe ser el señor Negro."

El hombre que le tendió la mano-fue lo suficientemente amable mirada, con una mata de pelo rubio rizado y una cara redonda, de querubín. Sirius tomó, preguntándose si se trataba de Remus último 'distribuidor de libros raros'. En realidad, el hombre parecía un poco cutre. Nadie llevaba chaquetas de punto más, ¿verdad?

"Yo soy", que permitió, estrechando la mano de mala gana. La sonrisa del otro hombre se quedó en su lugar.

. "Me preguntaba si hubieras tenido ese orden de embargo, el de la venta del estado hace unas semanas hablé con Remus sobre la compra de una de las colecciones que ganó la licitación para; una vieja Biblia familiar, no vale la pena terrible mucho, pero interesante como una curiosidad. "

Sirius se deslizó de su taburete. "Probablemente lo que está ahora la clasificación", dijo. "Voy a ver."

Entró en el cuarto de atrás justo cuando Harry cayó de la chimenea, recién llegado de las lecciones de Molly, y le acarició la cabeza mientras Harry abrazó a su cintura. "Bloke para usted al frente, Remus", dijo. "El tipo que le gusta las biblias."

"Oh - Cayó!" Remus dijo con una amplia sonrisa. "Sí, he encontrado tres para él -" él levantó un poco más de volumen de una caja de embalaje con cuidado, luego cogió la caja, llevarlo a cabo en la sala principal. Sirius siguió, arrastrando a Harry, que todavía estaba unido a él en la cadera y se reían a carcajadas.

"Ahí estás," dijo el hombre, como Remus estableció la caja abajo en el otro lado del mostrador. Sirius dio un paso atrás, justo después de la puerta de la habitación de atrás, y se separa Harry, dejándose caer en uno de los sillones y escuchando distraídamente a la charla de Harry mientras ve Remus y el tipo rubio.

Remus metió la mano en el cajón y le tendió una de las biblias que había adquirido, abriendo con cuidado, alisando una página suavemente con una mano. Los ojos de Fell se iluminaron cuando lo vio, y Sirius se estrecharon la suya. Remus comenzó mostrando puntos buenos y sus puntos malos - esquinas foxed, bordes deshilachados, iluminaciones y anotaciones. Sirius, molesto consigo mismo por mirando a un cliente, se volvió hacia Harry, y le ayudó a resolver sus libros y tareas. Deseó el decreto ridículo para la restricción de la magia menor de edad no estaba en vigor; quería estar enseñando encantos y hechizos y travesuras de Harry, así como aburrida historia y composición. Aun así, Harry era brillante, casi tan brillante como James había sido, si tal vez un poco más atrás de vivir con muggles durante tanto tiempo.

Cuando Harry se resolvió y absorto en su última lectura por placer, Sirius se echó hacia atrás en la silla y miró de nuevo.

Remus y que el hombre, cualquiera que sea su nombre fue, se examina otro de los libros, la cabeza inclinada sobre él, hablando en voz baja. Los ojos de Remus examinaron el rostro del hombre mientras hablaban. Realmente, Sirius no le gustaba el aspecto del hombre rubio en absoluto. Parecía problemas. Estaba claro que no era bueno para Remus y Sirius debería saber; si no hubieran sido amigos durante años?

Hizo una pausa y se enderezó en la silla, lentamente, a pesar de que se sentía como si hubiera sido golpeado en la cabeza con una bludger.

Ese hombre era un problema, y ​​no porque se parecía sospechoso o estaba demasiado interesado en la literatura religiosa extraña muggle. Él era un problema porque Sirius no quería tener nada que ver con Remus.

Debido a que Sirius quería Remus.

Y claro, también lo hizo el hombre rubio cuyo rostro era actualmente de dos o tres centímetros de Remus.

Sirius tomó dos respiraciones profundas para reprimir las ganas de tirar el hombre de su tienda de libros en ese momento. Él no había tenido que aprender mucho autocontrol sobre los años y fue un gran esfuerzo, pero se las arregló para esperar a que el dinero había cambiado de manos y Remus había puesto una tapa en la caja y el tipo rubio molesto con la cara de querubín sospechosamente había dejado.

Sólo entonces se relaja, los hombros bajando, los músculos de su cuello aflojando lentamente.

Y fue entonces cuando se decidió por el Plan. Era un buen plan y sólo realmente tenía un problema, que era que Sirius nunca había imaginado que un hombre antes y tenía realmente ni idea de cómo hacerlo. Todo lo que sabía era que iba a tener que evitar de alguna manera a sí mismo de golpear el próximo distribuidor de libros usados ​​que vino a través de esa puerta y dentro de diez pies de Remus Lupin.

***

Es evidente que había vuelto loco, Sirius refleja, acostado en la oscura habitación en la casa de su familia, gris amanecer filtrándose a través de las cortinas. No es una mala locura, sin em -

Oh.

"Buenos días," dijo Remus contra la piel de su garganta, que él acababa de ... lamió.

"Haz eso otra vez," Sirius ordenó. Remus sonrió.

"Lo bueno es que usted fue canino anoche", dijo, el pelo haciéndole cosquillas barbilla de Sirius. "Harry ha tenido suficiente trauma sin entrar en la habitación en el medio de la noche y la búsqueda de su padrino se acurrucó desnuda con un hombre lobo."

"Él no es un madrugador ..." Sirius señaló.

"Eso no importa."

"Oh - oh."

"Mientras estabas meditando fuera de las grietas en el techo", dijo Remus, "me estaba poniendo una alarma en la puerta."

"Desde la cama?"

Remus se movió un poco, y levantó la mano izquierda, haciendo girar su varita a través de sus dedos. "Sólo un poco de encanto para avisarnos si Harry se acerca. Alguna vez preparado, yo," dijo, y se inclinó para besar a Sirius en los labios.

Sirius no sabía que podía ser así. sin tropezar con ropa desechada en la oscuridad y buscando a tientas con las moscas y los ganchos y correas. No era algo que conoce de la desesperación de tener que hacer con el. No era que no había disfrutado de todas esas veces, era sólo que no siempre había sido ... una meta. Ahora en realidad no siente ningún deseo particular de ... bueno, él sentía un montón de deseo, en realidad, pero ...

No sabía que usted podría despertarse y encontrar a alguien esperando por usted y simplemente disfrutar de ver la forma en que la luz atrapada entre los pliegues de las sábanas, la caída del cabello en sus ojos. Remus inclinó la cabeza y se apoyó en los codos.

"¿Hice algo que no te gusta?" -le preguntó en voz baja. Sirius cerró los ojos y sacudió la cabeza.

"Somos nuevos en conjunto," Remus continuó, inclinándose para besar su hombro, rozando sus labios sobre su clavícula. "Asustado?"

"No," gruñó Sirius, deslizando una mano sobre la cresta de la columna vertebral, los dedos de trabajo a lo largo de su cuello y en el pelo justo por encima de la nuca de su cuello.

"Apuesto a que eres."

"No soy si no lo eres."

Remus rió.

Sirius no estaba acostumbrado a que se rieran en la cama. Lo que era probablemente una buena cosa, reflexionó, pero ahora se preguntaba por qué. Le gustaba que la risa.

Rodó sin previo aviso y les enreda en las sábanas cuando cubrió a Remus hacia abajo, lo besó con fuerza, con ganas de reivindicar - queriendo ahogar la voz en la parte posterior de la cabeza diciendo que tal vez nunca había sido así porque tal vez creyendo niñas era un hábito y no un instinto.

Las niñas estaban muy bien. Remus era más bonito.

Remus fue también acercándolo más, torciendo un poco para que sus cuerpos encajan entre sí, que se mueve con una gracia que hizo que Sirius practicado gemir y enterrar su cara en el pecho de Remus. Los dedos acariciaron su cabello lejos de su cara, suavizan alrededor de sus oídos, levantó la mandíbula y tiró un poco para que pudieran besar de nuevo.

"¿Cuánto?", Preguntó Remus en voz baja, "¿Quieres aprender?"

"Todo," Sirius respiró. "En este momento".

Se echó hacia atrás y Remo derivó una mano para acariciar su brazo, pensativo. Sus dedos se movieron a lo largo del cuello y la mandíbula de Sirius, presionando su pulgar a los labios como lo había hecho antes, cuando había querido hacerlo callar.

Sirius abrió la boca y mordió la yema del pulgar suavemente. Remus cerró los ojos.

"No estoy seguro", dijo con voz ronca: "Eso que usted necesita todo lo que mucho la enseñanza, Sirius."

Sirius cambió su peso, caderas se deslice hacia delante, y los dos se quedó sin aliento. Remus arqueó la espalda y la sensación, ondulando a través de su cuerpo, no se detuvo. Sirius no podía respirar, no podía hablar, sólo quería mantenerse en movimiento, mantener la sensación de lo que estaba sintiendo. Calor Eager, un pulso que no tenía nada que ver con la sangre y todo que ver con el ritmo de su cuerpo contra Remus, la presión casi dolorosa de los dedos de Remus en sus caderas ahora.

Nada de eso era más de lo táctil, sólo la presión y el movimiento, pero Sirius ni siquiera se dio cuenta de que estaba gruñendo hasta que Remus gruñó y tiró de él para besarlo usando el collar de Sirius como palanca. El cambio de posición hace Sirius mareado, y se agarró la piel caliente y se sacudió sus caderas una vez más y se acercó, casi gritando, como Remus intentó tragarse el sonido, gimiendo en su boca cuando siguió un momento después.

Cayeron en la cama, Remus sin hueso y sonriendo felizmente, Sirius sensación como un peso muerto sobre él, pero demasiado cómodo para moverse, hormigueo en la piel agradablemente.

"Bueno," dijo Remus. "Creo que podemos considerar su primera lección de un gran éxito."

Sirius se habría reído si no hubiera estado dedicando toda su energía a la sensación de la piel de Remus bajo su mejilla. Oyó el otro hombre recuperar su varita de la ropa de cama en la que había dejado caer y murmurar un hechizo de limpieza, justo antes de la puerta brillaba de color amarillo brillante.

"Eso será Harry," dijo Remus y Sirius se levantó de la cama a toda prisa, buscando a tientas sus pantalones.

"Remus! Sirius!" Harry gritó a través de la puerta. "Es hora de levantarse!"

Remus sacó las sábanas revueltas hacia arriba lo suficiente para preservar su dignidad, y Sirius se las arregló para atar las moscas con una mano mientras se abre la puerta y atrapar a Harry con la otra.

"Buenos días!" Harry gritó, tropezando con Sirius y casi derribándolo. "Vamos hacer el desayuno!" -preguntó, corriendo a la cama y agarrando la mano de Remus, tratando de tirar de ella. "El profesor Snape está aquí y tenemos hambre."

"Andromeda puso un gran plato de fruta en la mesa si se está muriendo de hambre," Remus reprendió.

"Quiero que la harina de avena!" Dijo Harry. Remus miró, divertida, como la serpiente se deslizó alrededor de su cuello y miró a Remus desde más de un oído.

"Él quiere que la harina de avena. Claramente hay algo mal con el chico," dijo Remus, sobre la cabeza de Harry. "Yo te culpo, Sirius."

Harry sonrió mientras Sirius sacó una camisa y la abotonó, apenas esperando a que terminara antes de tirar de él hacia la puerta. Sirius lanzó una mirada por encima del hombro mientras Remus se deslizó fuera de la cama y comenzó a vestirse también. Remus le lanzó una sonrisa que hosco ceño mañanera incluso de Snape no podía arruinar.

***

Remus se vistió rápidamente, pero para cuando llegó a la cocina podía oler la comida ya cocinada y oír voces en la mesa de la cocina. Tal vez Snape había empezado la harina de avena, mientras que Harry había acumulado a buscarlos. Teniendo en cuenta su habilidad con las pociones, que debería ser más que comestible.

Remus se detuvo en las sombras de la puerta de la cocina, viendo como Sirius llevaba una lata pequeña a la mesa y se sentó al lado de Harry. Andrómeda y Ted se sentó en el otro lado, con Snape a la cabeza - que probablemente había apostado que por sí mismo - y Nymphadora a los pies. Había suficiente espacio para un hombre lobo flaco en el banco junto a Sirius, señaló con una sonrisa.

"- Fácil en él," Andromeda estaba diciendo, como ella delicadamente cortado las costras de la tostada.

"Lo hace todo bien," respondió Sirius. "Trooper, lo es."

"¿No te he leído en alguna parte - Snape viejo, usted debe saber esto - una especie de poción para sedar a ellos?" Preguntó Ted.

Remus se dio cuenta de que le estaban discutiendo, y sacó un poco más atrás en las sombras.

"Todavía se está formulando," gruñó Snape. Harry había pried abierto la lata y fue rociada pequeña, brillante huevos en su harina de avena, mientras que Sirius se sirvió generosamente a la mermelada de fresa. "La base es una fórmula de Oriente Medio, sino que tienen problemas con el loup-garou en algunas de las rutas comerciales nómadas Al parecer, el cervecero es un proceso muy delicado.".

"¿Es una dosis diaria?" Preguntó Andrómeda. "Quiero decir, yo no veo por qué iban a necesitar sedación del resto del tiempo. No me gustaría ver a Remus ..." ella hizo un gesto con la cuchara en el aire y miró a Harry. Remus vio la cabeza de Sirius a su vez a mirar a su ahijado, a pesar de que en realidad no podía ver su rostro. Harry estaba ungiendo los huevos en su harina de avena con leche, que estaba haciendo ellos eclosionan - ah sí. Huevos Maravillosos de Harrison; se agregaron a cualquier cereal y, con un poco de leche, que eclosionaron en dragones de caramelo animados. Podía ver las pequeñas criaturas, hechas de azúcar de arce, arrastrándose en un tazón de Harry.

"Mensual", dijo Snape. "Así que me dan a entender."

Remus se apoyó contra la puerta, frotándose la mandíbula pensativamente. Todo el mundo en esa habitación sabía lo que era; salvo Snape, ninguno de ellos parecía tener ninguna mala voluntad particular, a causa de ello, y Snape no podía ser culpado por no gustar a una criatura que una vez animosamente había tratado de desentrañar.

Todos saben, pensó.

Fue reconfortante, en cierto modo. Incluso si él no estaba interesado en sus maneras de discutir sedarlo en su ausencia. Ted fue nacida muggle, y probablemente no tenía verdadero miedo de los hombres lobo - probablemente no había sido consciente de que incluso existían, como un niño. Snape y Sirius habían conocido desde que eran escolares, y mientras que sus sentimientos sobre el tema eran polos opuestos, al menos ninguno de ellos se fue de puntillas a su alrededor. Andrómeda se había criado en una familia de gusto y las buenas maneras, si no la mejor filosofía social, y ella maneja esto como ella manejó todo, con aplomo y confianza. Dora era su hija y, sin duda, hacer lo mismo; además, cualquier chica que tenía el pelo azul brillante era probablemente bastante progresista en su manera de pensar.

Harry era Harry y había prometido solemnemente, en su forma de niño pequeño, de mantener en secreto Remus. Remus se preguntó distraídamente, mirando a Harry devorar un dragón de arce de azúcar se retorcía, cuánto tiempo había conocido.

"Es que usted está al acecho en la puerta, Remus?" Andromeda aceptó con una sonrisa. "Adelante, su avena de frío."

Remus sonrió y se metió dentro, mientras se servía un tazón lleno de la sartén en la estufa. Metió la mano en torno a Harry, tomó un puñado de dulces de huevos, y los roció sobre sus cereales, arrugando la nariz ante el elenco vagamente rosa del desayuno de Sirius.

"Jam de nuevo?" , se preguntó.

"Vas a pudras los dientes con eso", contestó Sirius, Remus añadió leche.

"Dígale a su ahijado, no yo. Mañana, Severus," dijo Remus alegremente. Snape gruñó y sacó un dragón miniatura fuera de la cuchara de Harry mientras el chico se lo ofreció a la serpiente. La criatura no parecía estar en peligro; él tenía claro que no hay parte de esta extraña comida humana. Snape dejó caer el dragón dulces retorciéndose meticulosamente sobre la mesa, donde se desintegró por completo. Harry, con los ojos grandes como platos, intentaron dejar caer uno a sí mismo - o más bien, tirando uno hacia abajo sobre la mesa - y splatted bastante satisfactoriamente. Snape se limpió la zona junto a su plato con la servilleta y fijó un libro allí.

"Si alguno de ustedes está ni remotamente interesado en el bienestar del niño al parecer nos hemos reunido para plantear, por así decirlo, como un pueblo," dijo arrastrando las palabras, "es posible que desee prestar atención a esto."

Remus se inclinó alrededor de Sirio con interés, mientras Harry miró el libro.

"El elemento en cuestión," dijo Snape, "forma la base de una serie de pociones avanzadas. Creo que deberíamos considerar seriamente la idea de que Pettigrew intenta una resurrección. Yo no creo que tengamos que mirar muy lejos para . el nombre de su beneficiario previsto Hay algunos otros usos para este ... fluido, pero requieren otros ingredientes - "Snape regañadientes permitió Remus, quien alzó su mano, tomar el libro.

"Para hablar con los muertos ... adivinación mediante el - er, ¡puaj", dijo Remus, leyendo una de las pociones. "La preservación de los muertos ... la resurrección, en ciertas circunstancias mágicas ... tener el cuerpo en posesión de uno es bastante importante en ellos, ¿no es así?" Preguntó Remus, voltear la página. Snape asintió a regañadientes. "No sé, él no dejó ningún cuerpo físico detrás, que es una de las razones Dumbledore está convencido de que todavía anda por ahí ... para la potenciación del espíritu ..." se detuvo, sus ojos escaneando la poción .

"¿Qué?" Preguntó Sirius, la boca medio llena de harina de avena.

"Esto requiere la sangre de dos niños inocentes", dijo Remus ", tomado por la fuerza, y que se consume en parte al poco tiempo ..."

Las cejas de Snape se juntaron.

"Vi la sangre en el rostro de Pedro," susurró Remus. "¿Qué pasa si -"

Arriba, una puerta se cerró, y la voz de Moody llamó con urgencia. "Negro!"

"Aquí abajo, Moody!" Sirius llamado, levantándose y caminando hacia la puerta. Moody clunked por las escaleras, moviéndose tan rápido que Remus había visto en su vida que se mueva, y gruñó cuando llegó a la parte inferior.

"No vamos a esperar más", anunció. "Pettigrew fue tras los Longbottom esta madrugada Si está configurado en su librería, las probabilidades son de que volverá esta tarde,.. Probablemente no correr el riesgo de quedar atrapados Apparating, especialmente con una pierna rota Poner trampas, incluso mientras hablamos ", añadió. "Se rompió la cerradura de su tienda, lo siento por eso. Aurors'll reembolsarle si atrapamos al pequeño bastardo."

"¿Son los Longbottom bien?" Preguntó Andrómeda. "Es sólo Frank y Alice niño y su abuela, ¿no es así?"

"Sólo el hijo ahora," gruñó Moody. "Hasta donde sabemos, el gran los atrapó Takin 'la sangre y había una fila de la derecha. Encontramos el niño escondido debajo de la cama, medio muerto, nos dijo su abuela hechizó a esa mujer Bellatrix y por el sonido de la misma rompieron uno de las piernas de Pettigrew. Boy debe estar bien, "gruñó, cuando Andrómeda le lanzó una mirada. "¿Tienes un tío abuelo puede llevarlo en -"

"Algernon Longbottom?" Andromeda exigió.

"Sí, eso fue -"

"El hombre le cayó de una ventana del segundo piso! Fue en el Profeta!"

"La preocupación por la tarde, querida," dijo Ted, poniendo una mano en su brazo mientras sus ojos brillaban con indignación.

"Trampas en la librería?" Preguntó Sirius. "No son letales, ¿verdad?"

"Por supuesto que son letales," Moody burló.

"Sí, ¿cuál es el punto de trampas que le permiten con un choque estático y una advertencia de la luz", murmuró Remus. "Debería asegurarse de que no destruyen nada valioso", dijo a Sirius. Snape ya estaba haciendo notas en la poción Remus había estado mirando, murmurando para sí en voz baja. "Coming?"

Sirius negó con la cabeza justo cuando Moody gruñó que él no quería que toda la ciudad descendente en Sandust Books. "No quiero que Harry cualquier lugar Peter podría ser," dijo en voz baja. "Y no estoy dejando a Harry."

Remus le dio una rápida inclinación de cabeza y se volvió hacia Moody. "Voy a volver con usted Snape -."

"Necesito un libro," dijo Snape, chasqueando la que él tenía en la mano cerrada. "¿Tiene usted una copia de la Obscurato Legionis?" preguntó Sirius, quien negó con la cabeza.

"Nuestro padre pensó que era demasiado liberal", dijo. "Compró una copia para la quema, creo yo, de vuelta en el día en que se llevó a cabo ese tipo de cosas."

"Sería ilegal que Sandust para abastecerse de una", dijo Remus adecuada, mirando a Moody, que sacudió la cabeza con disgusto y comenzó aglutinación por las escaleras. Arriesgó un guiño confirmando rápida a Snape.

"El ojo ve a través de paredes," Moody llamó, y Remus miró culpable. "Eso es una multa de treinta Galleon para la importación de contrabando, Lupin, y veinte más por posesión."

"Yo no importo," respondió Remus mientras subían las escaleras. "Llegó en un lote que compré en una subasta."

"Diez para la recepción de mercancías ilegales, a continuación," Moody respondió, cuando salían de la escalera en el salón principal y lo siguieron hasta la puerta.

"¿Podríamos continuar esta discusión después de que yo he visto el libro?" Snape le preguntó con impaciencia.

"Sandust Libros", dijo Moody. "Recuerden a aparecerse detrás de la tienda, sino que está en una calle muggle."

Ambos asintieron y siguieron una fracción de segundo después de que su propia Disapparation.

***

"Algernon Longbottom en efecto," Andromeda dijo, mientras los tres hombres desapareció por la escalera. Cogió su abrigo, colgado junto al fuego, y empezó a tirar de ella en. Ted extendió una mano para detenerla.

"¿Qué crees que estás haciendo?"

"Voy a ver al pobre muchacho", respondió ella, "y evitar Algernon de venir en cualquier lugar cerca de él. ¿Te acuerdas, lo conocimos en la fiesta de la cena. Está bastante loco del todo, Ted."

"El hospital no está abierto al público durante dos horas más, y sólo se meterá en problemas si te vas ahora," dijo Ted con calma. "Estoy seguro de que tienen guardias en él, sabiendo Moody. Si estaba tan malherido como Moody implícita, él probablemente esté allí por algún tiempo."

Andromeda levantó la barbilla imperiosamente y Sirius, mirando, tuvo un momento de déjà vu; fue un gesto poco común en la familia, cuando una mujer de los negros se está discutiendo con.

"¿Quién es Neville?" -Preguntó Harry, antes de que Andrómeda podía hablar. "¿Lo hicieron con él lo que me hicieron?"

Andromeda, distraído, se volvió hacia el muchacho.

"Peor aún, el amor, porque él no tenía Sirius protegerlo," dijo ella, como Sirius empujó a Harry cerca de su cadera, cuidado con el vendaje en su hombro y cuello. "Es por eso que está en el hospital", añadió, mirando a su marido: "Y es por eso que tenemos que ir a verlo."

"No estoy diciendo que no debería ir a verlo," Ted suspiró. Sirius miró a Nymphadora; estaba terminando con calma su cereal. Está claro que había llegado a un entendimiento de ... relación dinámica de sus padres. "Estoy diciendo que usted debe esperar hasta que se le permite recibir visitas. Podríamos llevar a Harry a verlo, nos sacará de la casa por un tiempo. Podríamos tener cortes de Harry miraron mientras estábamos allí. Estoy seguro no negarían el niño que vivió la oportunidad de visitar con Neville ".

Sirius tomó un momento para admirar la brillantez de Ted Tonks.

Incluso si Andrómeda había ido durante las horas de visita, no eran propensos a dejar que la hermana de la mujer que había ayudado a mutilar a Neville a verlo. El niño que vivió, por otro lado, sería una sesión fotográfica excelente y una buena publicidad para el hospital. Y sería aún así obtener Andromeda para entrar en razón a cualquiera que intente enviar Neville Longbottom casa con un hombre que lo había abandonado a su ventana del dormitorio del año pasado.

"¿Puedo traer a la serpiente?" Preguntó Harry.

"Siempre y cuando usted lo oculta," dijo Sirius. Andrómeda se quitó su capa de mala gana.

"Vamos a ir puntualmente a las diez", anunció. "Dora, quiero que tomes Harry a la biblioteca. Sirius estará en breve."

"Lo haré?" Preguntó Sirius.

"Voy a hacer el lavado en marcha aquí", dijo Ted, besando a su esposa, quien aceptó el beso con sólo un ligero mal humor.

"Sí," dijo Andrómeda a Sirius. "Me gustaría hablar con usted."

Sirius obedientemente la siguió por las escaleras y en el pasillo que conducía a la puerta principal. Cerca de la entrada se detuvo y se apoyó contra la pared, mirándolo con una mirada tan parecida a la de su padre, que casi se estremeció. No era de enojo, sin embargo; era sólo que la mirada penetrante que ella y Bellatrix y Narcissa todo compartida.

"Sé que no siempre hemos estado cerca, Sirius," dijo en voz baja, "y con ustedes que viven en su mayoría de Muggles, y sobre todo últimamente, supongo que puedo entender que, aunque siempre me sentí quizás ... que es el único dos los decentes que quedan ... "se encogió de hombros. "No importa. Creo que deberías saber que sé de ti y Remo."

Sirius la miró boquiabierto.

"Y tú eres dos hombres adultos, y aunque yo no sé cómo se hace, lo que ustedes dos se puede hacer en la privacidad de su propia casa es su propio negocio ... ", dijo, agitando una mano despectivamente. "No me importa que compartir una habitación aquí, tampoco. Pero creo que tal vez usted debería considerar decirle Harry pronto. Y considero cómo os conviene. Él está haciendo más grande, que va a empezar a notar. Si no lo ha hecho ya. "

"Harry?" Sirius tientas. "Pero ni siquiera hemos dicho - ¿cómo diablos lo sabes?"

"El hombre estaba desnudo en su cama, Sirius," dijo con un asomo de sonrisa. "Yo vi cuando vine a despertarte ayer. No puedo decir que estoy de su elección."

Sirius puso una mano sobre su cara. Andromeda continuó.

"Y supongo que - usted podría haberme dicho, sabes cuando te escapaste de sus padres que sé que quería quedarse con los Potter a fin de no causar molestias por mí, y eso fue muy amable de tu parte, pero.. podrías haberme dicho que era porque estaba enamorada de un mestizo. Supongo que no les dijo acerca de la parte de hombre lobo ". Vio una mirada pensativa cruzar su cara, a través de sus dedos. "¿Sabían que era un hombre que puedo imaginar esa parte no pasaría bien, ya sea -?"

"No, Andromeda - tienes el lado equivocado de la vara", dijo, desesperada. Su sonrisa se ensanchó.

"Está bien, Sirius, somos familia, usted no tiene que mentir a mí."

"No voy a mentir Yo no huyo a causa de él -. Bueno, algo así", admitió. "Pero no fue porque -.. Oh, ninguna de esas razones Ya sabes cómo era papá Él sólo ... él dijo algo sobre las criaturas oscuras demasiado a menudo y yo dejar que lo tenga."

"Sí, me acuerdo de la contusión en el que te golpeó", dijo ella, un poco tristemente. "Pero usted está en el amor con Remus, ¿no es así?"

"I. .." Sirius se detuvo. "Sí, pero - no, espera, hay un pero -. No es que han pasado diez o doce años, Andrómeda Está apenas han pasado dos días."

Era el turno de Andrómeda para mirar. "Dos días?"

Sirius asintió. "Sólo desde el ataque. Bueno. Yo había estado ... que habíamos estado discutiendo cosas ... por un tiempo antes de eso, pero no casi tanto tiempo como usted piensa. Unas semanas como máximo. Anteanoche que tipo de ... estallado en nosotros. "

"Pero tú has sido amigos durante años, supuse naturalmente ... y nadie te preguntará?" -preguntó ella. Sirius negó con la cabeza.

"Espera, asumiste?" , exigió. Andrómeda asintió. "¿Cuándo? ¿Por qué asumes?"

"Bueno, tú nunca fuiste el tipo de asentamiento-down-with-a-nice-girl, y te pasas un montón de tiempo con él, y es tan fácil de ver lo que siente", dijo Andrómeda. "Cuando hayáis entrado en la habitación, él podría conseguir mutilado por un hipogrifo y no darse cuenta. El resto de nosotros se convierten en ruido de fondo."

"Eso no es -" Sirius se cruzó de brazos, agachando la cabeza. "¿Es eso cierto?"

Andrómeda asintió con gravedad.

"Oh." Sirius se frotó la mandíbula con una mano. "Eso es ... bueno. Gracias, Andrómeda."

"Aún debe decirle a Harry," dijo ella, deteniéndose cuando él empezó a alejarse. "Sobre todo si es nuevo. Él lo verá. Yo no soy nadie para decirte cómo criar a su hijo, Sirius, pero sólo voy a llevar a un niño muy confuso si no, al menos, le das un algunos hechos de la vida. Hay libros ", dijo amablemente.

Sirius se volvió y lo miró fijamente. "Los libros?" -preguntó, con la voz quebrada ligeramente.

"Bueno, por supuesto. ¿No tienes un estante para ese tipo de cosas en la librería?" ella dijo, con una risa.

"Libros sobre ... eso?" , se preguntó. "Para ... para los hombres?"

"Claro. Yo no recomendaría usted les da directamente a Harry, pero podrían allanar el camino un poco."

Sirius decidió pasar por la tienda de la tarde y tener un breve y didáctico discusión con Remus sobre libros sobre este tipo de cosas. Olvídese educar Harry - que necesitaba una educación propia.

"No parece tan estupefacto, Sirius," dijo Andrómeda, tomándolo del brazo mientras caminaban hacia la biblioteca. "Apuesto a que," ella dijo, en broma, "incluso hay unos cuantos en la biblioteca de la familia Negro."

"Nunca", respondió Sirius. "Los negros no hago ese tipo de cosas, Andrómeda, ya lo sabes. Estoy bastante seguro de que mi madre estaba trabajando en un encaje de aguja en relación con que cuando ella murió."

Andromeda sonrió. "Ya veremos".

Abrió las puertas de la biblioteca y se detuvo en el umbral. "Ahora bien, si yo fuera un libro sobre cosas malas como esta", dijo, dando golpecitos con el dedo en la barbilla, "yo estaría en un estante alto, en una esquina muy oscura, quizás oculto detrás de algo ..."

"Voy a ir a sentarse con Harry," dijo Sirius. "Remus dejó leer un poco, bien podría ser a fondo sobre él."

Andrómeda asintió y se alejó; su hija asomó la cabeza por una esquina y saludó a Sirius, quien recogió un puñado de libros de mesa de estudio de Remus a su paso.

Cuando su padre y su madre todavía estaba viva, el rincón de lectura fue, siempre fue claro, un lugar para ver, más que un lugar para sentarse. Se ordenó a la mejor vista de la calle principal fuera de la casa - que no era tan espléndida vista ya, en realidad - y que era un lugar que su padre podría llevar a alguien a tener coñac después de la cena. Tenía varios sofás exuberantes y sillas, pero Sirius nunca había, por supuesto, ha permitido que en ninguno de ellos, so pena de una de las poco frecuentes pero no azotes ineficaces de su padre.

No me extraña que me convertí en un perro , pensó, sólo ligeramente mórbida. Incluso cuando yo era un niño que no me quieren en los muebles.

Ahora, por supuesto, sonrió al ver a Harry, escondido en un rincón de un sofá de brocado rico, sus zapatillas para arriba en el final de la misma, un libro apoyado en sus rodillas. Dora estaba recostado sobre una silla, el pelo azulado que cae sobre un reposabrazos, escuchándolo leer. Serpiente se deslizaba silenciosamente por el sofá hacia una araña desprevenido tejiendo una red en el alféizar.

"-. Avanzando sobre el mar, dos inmensas serpientes Llegaron a la tierra, y la multitud huyeron en todas direcciones Las serpientes avanzaron directamente al lugar donde se encontraba con sus dos hijos Primero atacaron a los niños, serpenteando alrededor de su.. cuerpos y la respiración en sus rostros. El padre, tratando de rescatarlos, estaba junto apresado y participa en las bobinas de las serpientes, "Harry leyó. Sirius levantó las cejas. "Genial," añadió Harry, levantando el libro para mostrar Sirius una imagen en ella.

"¿Qué demonios estás dejando que lea?" Preguntó Sirius. Nymphadora sonrió.

"Mitología. Libro muggle de Camachuelo sobre Grecia", dijo. "Traje de casa, es de lectura obligatoria en los Estudios Muggles Claro que tengo este otoño en la Academia. Harry le gusta, ¿no?"

"Se trata de los dioses y la magia y todo," Harry estuvo de acuerdo. "Yo no veo por qué las serpientes tenían que matar a sus hijos sin embargo."

Sirius se estableció en al lado de Harry, tomando gran placer en apuntalar los pies sobre la mesa baja en frente de ellos. Toma eso, la casa , pensó.

"De todos modos, son los malos, porque Luisiana .. oo ..." Harry dio Dora una mirada inquisitiva.

"Laocoonte", dijo ella, pronunciando Lay-uh-kwan.

"De acuerdo. Él está tratando de detener a los espartanos invadir Troya", dijo Harry. Se apoyó en el brazo de Sirius y pasó el resto del libro. "Y no son los únicos que mueren, dice Dora."

"Tal vez esto no es un libro que debe leer," dijo Sirius suavemente, levantando la basura.

"Yo no voy a morir, estoy, Sirius?" Preguntó Harry.

"No en el futuro próximo. ¿Por qué?"

"El señor Moody dijo que casi mataron a otro chico como yo."

"Bueno, él no tenía me lo protegía, y lo hace." Sirius lo miró. "Muy bien, Harry?"

"Tengo miedo", susurró Harry, que era un gran ingreso para un niño de nueve años de edad.

"Todo irá bien", contestó Sirius, cuando lo que realmente quería decir era que estoy asustada. Él puso su brazo alrededor de Harry, acercándolo más y pensó para sí mismo infierno, creo que por fin he crecido .

"Lo siento", murmuró Dora. "Yo no pensé que podía hacerle ningún daño."

"No es su culpa," respondió Sirius apareció como Andrómeda. Ella sonrió.

"¿No son ustedes tres una foto", dijo. "Aquí, Sirius, he traído algo para ti."

Sirius dio un vistazo al libro que estaba ofreciendo, se sonrojó, y rápidamente se puso bajo un cojín, lejos de Nymphadora y los ojos curiosos de Harry. "¿De dónde encontrar algo como eso?"

"Hay una hilera de plantas en macetas sospechosamente saludables en uno de los estantes. Resulta que eran un encanto ilusión," Andromeda respondió, como Nymphadora coló el libro de debajo del cojín. Sus ojos se agrandaron como platos de la cena, y se metieron de nuevo rápidamente.

"Voy a ... Leer más tarde. Gracias, Andrómeda," dijo Sirius con firmeza. "Por ahora ..." suspiró mientras tomaba uno de los libros de Remus. "No me gusta no hacer nada, ya sabes. Ser atrapado aquí."

"Es mejor estar aquí con Harry que en algún lugar tratando de que te maten", dijo ella para reconfortarla. "Es sólo hasta que las horas de visita del hospital, entonces podemos ir a ver al chico Longbottom. Mientras tanto," dijo ella, sentándose tranquilamente en una silla, "Dora, sentarse con la espalda recta y no hacer que Harry haga su tarea para usted . "

Sirius intercambió una sonrisa con Nymphadora, quien puso los ojos y se enderezó en la silla, la apertura de la mitología de Curió, mientras Sirius encontró un libro más apropiado para Harry de la pila sobre la mesa. Abrió otra que Remus había anotar, entregando una a Andrómeda. Cómodo, el silencio libresco se posó en la habitación.

Cuando pensaba en todo el mundo era lo suficientemente distraído, Sirius sacó el libro de Andrómeda le había traído, y lo puso dentro del libro más grande que estaba leyendo.

Andromeda sonrió detrás de su propio volumen.

***

Hubo un búho de Sirius antes de salir para el hospital, una nota garabateada apresuradamente-de Remus diciendo que todo estaba bien y que se reuniría ellos en San Mungo para el almuerzo a menos que hubiera un cambio de planes. Sirius metió el pergamino en el bolsillo y le indicó a Andrómeda a aparecerse; Nymphadora floo'd primero, y Sirius envolvió con sus brazos alrededor de Harry, floo'ing con él con cautela.

San Mungo olía a antiséptico y se hizo Sirius nervioso. Mantuvo un apretón en el hombro de Harry mientras que Andrómeda wrangled con la sanadora, respaldada por Ted; Nymphadora se había alejado y golpeó sobre la silla de alguien, y estaba tratando de ayudar a las cosas bien y repararlo, en tono de disculpa.

"Muy bien, vamos a echar un vistazo a el muchacho," dijo alguien, y Sirius se acercó instintivamente delante de su ahijado, gruñendo. El sanador casi saltó hacia atrás.

"Está bien, Sirius, le pregunté," dijo Andromeda bruscamente. Sirius se quedó donde estaba, Harry mirando alrededor de su cadera. "Tal vez una habitación privada?" -preguntó ella, con la seguridad en sí mismo de cinco siglos de la buena educación a sus espaldas. The Healer, sin dejar de mirar con recelo a Sirius, hizo un gesto a una habitación al final del pasillo.

"Tan pronto como Harry el check out, que todos vamos a ir a ver a Neville," dijo ella, mientras que Sirius miró la prod Healer Harry. Ella le mostró la bolsa que había estado llevando, que tenía dos pares de pijamas de Harry y algunos libros en el mismo. "No me puedo imaginar que él ha tenido mucho que ver, sentado en el hospital todo el día."

"Se ve bien", el Sanador interrumpió, al pulsar un nuevo vendaje sobre la rebanada vicioso que corría por la comisura de los hombros y el cuello de Harry, a través de su clavícula, y casi sobre el hueco de su garganta. Sirius hizo una mueca ante la profunda herida. "No hay mucho más que hacer por él, creo que tiene razón, señora Tonks, la hoja debe haber sido escrito Aquí tienes muchacho, creo que tengo una caja de jugo por aquí ...".

"Está bien," dijo Sirius, con brusquedad, y ayudó a Harry fuera de la mesa. "Iremos a ver a Neville ahora."

Andrómeda y el Sanador intercambiaron una mirada, pero ella se encogió de hombros y parecía contenta con seguir su ejemplo. Subiendo un tramo de escaleras que iban, por otro pasillo, dos últimos Aurores sin problemas, y en una pequeña habitación blanca. Un joven en la ropa blanca del hospital estaba acostado en la cama, acurrucado, de nuevo a la puerta.

"Él no ha hablado mucho de su tío abuelo estuvo aquí esta mañana, pero no es capaz de permanecer -. Asuntos urgentes, por lo visto," dijo el Sanador. Andromeda resopló. "Tengo entendido que ha traído el joven Harry para darle un poco de compañía?"

"Sí, eso es correcto", dijo Andrómeda. "Gracias, te llamaremos si necesitamos algo."

El Sanador, mirando como si él quisiera objetar, cerró la boca de un vistazo de ella y se fue, puerta giratoria detrás de él.

"¿Eso es él?" Harry susurró a Sirius, quien asintió con la cabeza. "¿Está durmiendo?"

Andrómeda se inclinó sobre la cama. "No se parece a él. Hola, Neville. Mi nombre es Andrómeda."

El chico no se movió, excepto para levantar una mano para frotarse un ojo irritado.

"Escuchamos que estabas aquí y pensamos que lo traerá algunos libros y cosas", continuó. "Y hemos traído a lo largo de Harry. Él es tu edad, ¿verdad Harry?"

"Hola, Neville," dijo Harry, siguiendo el ejemplo de Andrómeda. El muchacho se hundió el rostro en la almohada. Harry y Andrómeda intercambiaron una mirada tan cómicamente indefenso que Sirius ocultó una sonrisa. Ted no se molestó en ocultar su.

"¿No le gustaría echar un vistazo a un libro?" Preguntó Andrómeda. "Debe ser aburrido, estar aquí solo."

"No," dijo Neville en la almohada.

"Son buenos libros", dijo Harry. "Tienen que ver con la magia y -"

"No me gusta la magia!"

Harry frunció el ceño. "¿Por qué? Mágica de brillante."

Neville no respondió.

"Usted no se sentiría así si usted creció con Muggles," dijo Harry con confianza. Andromeda le puso una mano en su hombro.

"Tal vez deberíamos dejar los libros sobre la cama para él", dijo. "Y te hemos traído un pijama suaves agradables, mucho mejores que los de los hospitales."

"Son míos, pero se pueden utilizar", dijo Harry. "Están limpias. ¿Quieres rayas rojas o Los espías-y-Escobas?"

Neville levantó un poco la cabeza. "Tienes pijamas con Snitches sobre?" , se preguntó. Andromeda sonrió y levantó una camisa del pijama.

Sirius, que se había convertido en padre sin pasar por las etapas intermedias de nacimiento o la niñez temprana, miró con un poco de temor como Andromeda ayudó con habilidad al muchacho en la ropa nueva sin molestar a las mantas en absoluto. Neville miró los puños y sonrió un poco. Luego movió la cabeza con demasiada rapidez, para mirar a Andrómeda, y gimió cuando el vendaje en su cuello tiró. Harry miró ociosamente como el otro chico respiró profundo.

"El mío me duele demasiado", dijo, tirando hacia abajo el cuello de su camisa. "Se está haciendo mejor, aunque. Oye, ¿quieres ver a mi serpiente?"

Neville parecía bastante alarmado ante esto. "Tienes una serpiente? ¿Muerde?"

"No, él es dócil," dijo Harry, empujando en la manga y mostrando donde la serpiente se enrolló alrededor de su brazo. Neville hizo un pequeño ruido de miedo, y Harry acarició la cabeza de la serpiente.

"Él va a estar bien si le digo que," Harry aseguró al chico. "Vamos entonces. Él tiene sueño."

Neville estiró su mano vacilante, apenas rozando la piel de serpiente lisa y suave. "Él es caliente!"

"Sí, él tenía bajo la manga toda la mañana," dijo Harry. Andromeda retrocedió hasta que ella estaba con Sirius y Ted. Harry se lanzó a una conferencia detallada sobre cómo las serpientes eran criaturas de sangre fría y lo que eso significaba que él desenrolló su mascota y lo colocó sobre la manta para que Neville podía acariciar con mayor facilidad.

"Pobre muchacho," dijo en voz baja Andrómeda. Sirius miró. "Conozco a la familia Longbottom de pasada. Por no hablar mal de los muertos, pero apuesto a que es la primera vez que él ha sido permitido en cualquier lugar cerca de alguien de su edad. Y estoy seguro de que es la primera vez que ha sido dejó cerca de un serpiente ".

Sirius vio como la serpiente, al parecer, en el comando de Harry, se encabritó y silbó. Neville sonrió ansiosamente.

"Andromeda", advirtió Ted.

"Sí, querida?"

"Tienes esa mirada en tus ojos."

"Lo que buscar es eso?" Preguntó Andrómeda, mientras Harry y Neville se reían por algo.

"La misma mirada que tenía cuando se tomó en ese gato callejero de arranque de cara por la única razón de que era horriblemente feo", respondió Ted. "Esa mirada mama-león."

"Tonterías", respondió Andrómeda. "Creo que es una locura de confiar al niño a un hombre que lo empujó frente a un muelle."

Neville había consentido en que la serpiente enroscada en la parte superior de su cabeza, y estaba sentado muy quieto mientras el animal exploró su flequillo.

"Él lo hace parecer un chico muy dulce, ¿no?" Andromeda reflexionó, con una especie de sonrisa ausente.